[Hilo Oficial] Headset Tritton AX Pro 5.1 para PS4

1, 2, 3
Muy buenas!! me acabo de comprar estos cascos Tritton AX Pro plus 5.1 en amazon!
Que tal van los cascos?? he hecho buena compra o creeis que deberia cancelarlo?
Un saludo
capuxino escribió:Muy buenas!! me acabo de comprar estos cascos Tritton AX Pro plus 5.1 en amazon!
Que tal van los cascos?? he hecho buena compra o creeis que deberia cancelarlo?
Un saludo


Hombre, yo son los primeros que tengo, pero, a mi parecer, van bastante bien. El tema es cogerle el rollo para configurarlo bien. Yo aún no estoy convencido de tener los míos configurados bien al 100%.
lo unico que le veo malo es que el sonido de las fiestas no se oye apenas comparado con el del juego..
Al final me he decidido y lo he comprado.

Estaba tan asustando con los comentarios sobre la configuración que al final me ha parecido hasta sencillo. Dependiendo del juego cuesta un poco dejarlo a tu gusto, pero con unos cuantos toques lo vas solucionando.

Lo de poder conectarlo a la vez a la ps4 para el audio del juego y al mac para el audio del TS está de lujo para jugar al fifa en modo clubs.

Saludos
capuxino escribió:lo unico que le veo malo es que el sonido de las fiestas no se oye apenas comparado con el del juego..


Yo espero que eso se arregle con la famosa actualización que habilitará los cascos por bluetooth como los Pulse de SONY o hagan algo con las Fiestas, porque yo no me he comprado unos cascos para tener que bajar casi a tope el sonido del juego para oir a mis compañeros.
Chicos, acabo de pillarlos hoy, ¿cómo los estais configurando? yo solo he conectado cables y le he dicho la ps4 que saque el sonido por la optica, pero nada más, tengo la sensación de no estar sacando ni un minimo de rendimiento
Para configurar los cascos hay un tutorial por youtube muy bueno que sirve para orientar como sacarle mayor rendimiento a los cascos.

www.youtube.com/watch?v=CzzDbOXtP0A
mondillo escribió:Para configurar los cascos hay un tutorial por youtube muy bueno que sirve para orientar como sacarle mayor rendimiento a los cascos.

http://www.youtube.com/watch?v=CzzDbOXtP0A


Esta bien el video, pero hay cosas que en el deco no funcionan como el TD
(mensaje borrado)
Yo creo que los voy a acabar vendiendo, porque gastarme dinero en unos cascos que al par de horas me dan dolor de orejas y las fiestas se oyen super bajas de volumen... GG.
Buenas noches, tengo una dudilla, me gustaria que me ayudarias si es posible. Estoy en duda entre comprar uno de estos dos modelos:

Tritton Pro+ True 5.1 :
http://www.pccomponentes.com/tritton_pr ... lanco.html

Tritton PRO Plus Gaming Headset 5.1:
http://www.pccomponentes.com/tritton_pr ... lanco.html

El uso que quiero darle a estos auriculares de sonido real 5.1 es meramente para la ps4. He estado hablando mandandome correos con el soporte de ayuda de la pagina de pc componentes, pero no me queda la información del todo claro.
Segun dicen ellos ambos modelos son aptos para ps4, pero dicen que la diferencia es que el modelo que tiene el decodificador el sonido que saca 5.1 es mas envolvente. Yo segun he estado mirando por internet, el modelo sin decodificador lo ponen que es para pc y mac, y el otro modelo de decodificador dicen que es para xbox, ps4, pc y mac. Mi pregunta es: Entonces tienen razon los de pc componentes? que será el mismo sonido para la ps4 en ambos modelos?? no me gustaria gastarme 50 euros mas en un decodificador si el sonido que me va a sacar es el mismo. Cual me aconsejais que me compre? y otra pregunta: si me compro el modelo que lleva el decodificador y lo enchufo con salida optica desde la tv hasta el decodificador, podría escuchar peliculas que tengan 5.1 en los auriculares?
Gracias de antemano por vuestra colaboración, un saludo
Necesitas el decodificador, está clarísimo. El decodificador lo conectas a la salida óptica de PS4 mientras que si no tienes el decodificador no tienes por donde enchufarlo.

Yo tengo los 7.1 de Tritton, me decanté por los 7.1 VIRTUALES, porque tras leer mucho llegué a varias conclusiones que te expondré.

5.1 tienen unos auricalres de 40mm, mientras que los 7.1 son de 50mm, lo que da mejores graves (y puñeteros repullos).
5.1 al tener más auriculares el resto de auriculares no son de 40mm como el principal, con lo que según he leído (no experimentado) se nota cuando un sonido suena por los otros de menor "calidad"
Tener 5 altavoces tan pegados al oído no te permite diferenciar igual de bien (o incluso gente que dice que no se nota) el surround. En una habitación sí lo notarás, pero a 1 centímetro del oído no sabrás si la fuetne de sonido es delante o detras o a un lado (sólo notarás que suena por otro altavoz de distinta calidad.

Espero haberte aclarado, yo tuve también mis quebraderos de cabeza

Y sí alguien lo quiere discutir conmigo lo de la calidad de sonido y tal de los 5.1 encantado, reitero que no tengo experiencia de uso de unos 5.1 reales

PD: Bienvenido al foro
PRiSMiWi escribió:Necesitas el decodificador, está clarísimo. El decodificador lo conectas a la salida óptica de PS4 mientras que si no tienes el decodificador no tienes por donde enchufarlo.

Yo tengo los 7.1 de Tritton, me decanté por los 7.1 VIRTUALES, porque tras leer mucho llegué a varias conclusiones que te expondré.

5.1 tienen unos auricalres de 40mm, mientras que los 7.1 son de 50mm, lo que da mejores graves (y puñeteros repullos).
5.1 al tener más auriculares el resto de auriculares no son de 40mm como el principal, con lo que según he leído (no experimentado) se nota cuando un sonido suena por los otros de menor "calidad"
Tener 5 altavoces tan pegados al oído no te permite diferenciar igual de bien (o incluso gente que dice que no se nota) el surround. En una habitación sí lo notarás, pero a 1 centímetro del oído no sabrás si la fuetne de sonido es delante o detras o a un lado (sólo notarás que suena por otro altavoz de distinta calidad.

Espero haberte aclarado, yo tuve también mis quebraderos de cabeza

Y sí alguien lo quiere discutir conmigo lo de la calidad de sonido y tal de los 5.1 encantado, reitero que no tengo experiencia de uso de unos 5.1 reales

PD: Bienvenido al foro


Pues ahora si que estoy dudoso, jaja, segun he leido las opiniones de gente que los ha comprado en pc componentes dicen que son una pasada y que si se nota la calidad de sonido (inclusive una persona decia que tenia los 7.1 virtuales y que no se atrevia a comprar estos y que no esta arrepentido). Pero claro, yo soy novato y nunca me compre unos y no entiendo mucho del tema. Y otra pregunta: tus tritton 7.1 son compatibles con ps4? si es así como se enchufarian y como se configuraria?

Me gustaria que mas gente diera su opinión porque sigo indeciso. Un saludo y gracias a todos
donguer2002 escribió:Buenas noches, tengo una dudilla, me gustaria que me ayudarias si es posible. Estoy en duda entre comprar uno de estos dos modelos:

Tritton Pro+ True 5.1 :
http://www.pccomponentes.com/tritton_pr ... lanco.html

Tritton PRO Plus Gaming Headset 5.1:
http://www.pccomponentes.com/tritton_pr ... lanco.html

El uso que quiero darle a estos auriculares de sonido real 5.1 es meramente para la ps4. He estado hablando mandandome correos con el soporte de ayuda de la pagina de pc componentes, pero no me queda la información del todo claro.
Segun dicen ellos ambos modelos son aptos para ps4, pero dicen que la diferencia es que el modelo que tiene el decodificador el sonido que saca 5.1 es mas envolvente. Yo segun he estado mirando por internet, el modelo sin decodificador lo ponen que es para pc y mac, y el otro modelo de decodificador dicen que es para xbox, ps4, pc y mac. Mi pregunta es: Entonces tienen razon los de pc componentes? que será el mismo sonido para la ps4 en ambos modelos?? no me gustaria gastarme 50 euros mas en un decodificador si el sonido que me va a sacar es el mismo. Cual me aconsejais que me compre? y otra pregunta: si me compro el modelo que lleva el decodificador y lo enchufo con salida optica desde la tv hasta el decodificador, podría escuchar peliculas que tengan 5.1 en los auriculares?
Gracias de antemano por vuestra colaboración, un saludo
el primero no es compatible para ps4 yo tengo los segundos y son realmente una pasada. Te dejo un video de como ajustarlos, y le saques un buen sonido. http://youtu.be/PQS7vzMEQ5c
Sí, mis Tritton 7.1 son compatibles, traen el decodificador. Y la configuración es muy simple. USB de alimentacion a la PS4 o donde quieras, el deco por óptico a la PS4 y el cable de los auriculares al deco.

Cómo ya ves, hay distintas opiniones si 7.1 virtuales o 5.1 reales. Es cuestión de gustos, a mí me costó mas de 2 meses decantarme xD

Por cierto, aclararte si no lo sabes, que los 7.1 son VIRTUALES, eso quiere decir que el decodificador decodifica 7.1 y le mete mierdas y más dispersión para diferenciar los canales con sólo 2 auriculares. Mientras que el deco de los 5.1 reales, no hace ningun "downgrade" y envía los 5 canales a los 5 altavoces de cada oído.

Lo suyo sería que tu comparases ambos, pero es algo prácticamente imposible xD
PRiSMiWi escribió:Sí, mis Tritton 7.1 son compatibles, traen el decodificador. Y la configuración es muy simple. USB de alimentacion a la PS4 o donde quieras, el deco por óptico a la PS4 y el cable de los auriculares al deco.

Cómo ya ves, hay distintas opiniones si 7.1 virtuales o 5.1 reales. Es cuestión de gustos, a mí me costó mas de 2 meses decantarme xD

Una cosa es la instalación y otra son los ajustes del deco y los altavoces de los cacos para sacarle un buen sonido
Polinesian79 escribió:
PRiSMiWi escribió:Sí, mis Tritton 7.1 son compatibles, traen el decodificador. Y la configuración es muy simple. USB de alimentacion a la PS4 o donde quieras, el deco por óptico a la PS4 y el cable de los auriculares al deco.

Cómo ya ves, hay distintas opiniones si 7.1 virtuales o 5.1 reales. Es cuestión de gustos, a mí me costó mas de 2 meses decantarme xD

Una cosa es la instalación y otra son los ajustes del deco y los altavoces de los cacos para sacarle un buen sonido


Yo por configurarlo entendí conectarlos :P pero configurarlo es aún mas facil, pones en la PS4 salida óptica y poco más vaya (marcando las salidas de audio 5.1 y esas cosas), luego juguetea con las opciones de decodificación del aparatejo
Polinesian79 escribió:
donguer2002 escribió:Buenas noches, tengo una dudilla, me gustaria que me ayudarias si es posible. Estoy en duda entre comprar uno de estos dos modelos:

Tritton Pro+ True 5.1 :
http://www.pccomponentes.com/tritton_pr ... lanco.html

Tritton PRO Plus Gaming Headset 5.1:
http://www.pccomponentes.com/tritton_pr ... lanco.html

El uso que quiero darle a estos auriculares de sonido real 5.1 es meramente para la ps4. He estado hablando mandandome correos con el soporte de ayuda de la pagina de pc componentes, pero no me queda la información del todo claro.
Segun dicen ellos ambos modelos son aptos para ps4, pero dicen que la diferencia es que el modelo que tiene el decodificador el sonido que saca 5.1 es mas envolvente. Yo segun he estado mirando por internet, el modelo sin decodificador lo ponen que es para pc y mac, y el otro modelo de decodificador dicen que es para xbox, ps4, pc y mac. Mi pregunta es: Entonces tienen razon los de pc componentes? que será el mismo sonido para la ps4 en ambos modelos?? no me gustaria gastarme 50 euros mas en un decodificador si el sonido que me va a sacar es el mismo. Cual me aconsejais que me compre? y otra pregunta: si me compro el modelo que lleva el decodificador y lo enchufo con salida optica desde la tv hasta el decodificador, podría escuchar peliculas que tengan 5.1 en los auriculares?
Gracias de antemano por vuestra colaboración, un saludo
el primero no es compatible para ps4 yo tengo los segundos y son realmente una pasada. Te dejo un video de como ajustarlos, y le saques un buen sonido. http://youtu.be/PQS7vzMEQ5c


Buenas, y se podría poner estos auriculares y sacar sonido 5.1 en una tv con una película con sonido 5.1? Es decir yo tengo la ps4 con el home cinema y con el cable óptico le saco 5.1 a través del decodificador, entonces se podría hacer lo mismo con el decodificador que viene con los auriculares y escuchar las películas de 5.1 de la televisión? Un saludo y gracias
Sí tu tele tiene salida óptica si
PRiSMiWi escribió:Sí tu tele tiene salida óptica si


Si tiene salida optica, ahora como lo tengo puesto es la tv al decodificador del home cinema, y cuando le pongo el disco duro externo a la tv y con peliculas en dd 5.1, me lo coge sin problemas el decodificador, mi duda era esa, si se podía con los auriculares tambien. Gracias
Buenas,
Yo también estoy interesado en adquirir estos cascos, pero el uso que le daría sería mayoritariamente para ver películas.
He leido en varios foros que para videojuegos el sonido es perfecto, pero que para las peliculas el sonido se escucha un poco "enlatado".

Además he encontrado en muchos sitios todo tipo de configuraciones posibles de estos cascos para cada tipo juego. En cambio para ver peliculas no he encontrado nadie que comente como configurarlo.

Merece la pena comprar estos cascos para ver películas o sólo es un producto para los videojuegos?

Gracias!
benja_le escribió:Buenas,
Yo también estoy interesado en adquirir estos cascos, pero el uso que le daría sería mayoritariamente para ver películas.
He leido en varios foros que para videojuegos el sonido es perfecto, pero que para las peliculas el sonido se escucha un poco "enlatado".

Además he encontrado en muchos sitios todo tipo de configuraciones posibles de estos cascos para cada tipo juego. En cambio para ver peliculas no he encontrado nadie que comente como configurarlo.

Merece la pena comprar estos cascos para ver películas o sólo es un producto para los videojuegos?

Gracias!


Yo te digo por experiencia que se escucha bastante bien para ver peliculas.

En cuanto a configuraciones, yo soy de los que se lo configura uno mismo, mejor al gusto de uno que al de otro.

Recuerda que los cascos son solo compatibles con Dolby Digital. A dia de hoy todos los juegos son compatibles con dolby, pero las peliculas han empezado a cambiar a formatos HD y al 7.1, asi que puedes encontrarte con alguna pelicula que forzosamente la tengas que escuchar en estereo por no ser compatible con los cascos. Si tienes ps4, en principio configurandole el sonido para dolby deberia de ser capaz de convertirte dicho audio para los cascos.


¿Merece la pena? Pues si principalmente es para juegos si, ya que aun le queda tralla con las consolas ps4 y one. ¿Para uso exclusivo de peliculas? En mi opinion, ni de coña. Yo que tu me iria a por algunos cascos compatibles con los nuevos formatos de audio.

Un saludo.
mondillo escribió:
benja_le escribió:Buenas,
Yo también estoy interesado en adquirir estos cascos, pero el uso que le daría sería mayoritariamente para ver películas.
He leido en varios foros que para videojuegos el sonido es perfecto, pero que para las peliculas el sonido se escucha un poco "enlatado".

Además he encontrado en muchos sitios todo tipo de configuraciones posibles de estos cascos para cada tipo juego. En cambio para ver peliculas no he encontrado nadie que comente como configurarlo.

Merece la pena comprar estos cascos para ver películas o sólo es un producto para los videojuegos?

Gracias!


Yo te digo por experiencia que se escucha bastante bien para ver peliculas.

En cuanto a configuraciones, yo soy de los que se lo configura uno mismo, mejor al gusto de uno que al de otro.

Recuerda que los cascos son solo compatibles con Dolby Digital. A dia de hoy todos los juegos son compatibles con dolby, pero las peliculas han empezado a cambiar a formatos HD y al 7.1, asi que puedes encontrarte con alguna pelicula que forzosamente la tengas que escuchar en estereo por no ser compatible con los cascos. Si tienes ps4, en principio configurandole el sonido para dolby deberia de ser capaz de convertirte dicho audio para los cascos.


¿Merece la pena? Pues si principalmente es para juegos si, ya que aun le queda tralla con las consolas ps4 y one. ¿Para uso exclusivo de peliculas? En mi opinion, ni de coña. Yo que tu me iria a por algunos cascos compatibles con los nuevos formatos de audio.

Un saludo.


Gracias compi por la info [beer]
Buenas a todos.

Me he mirado varias configuraciones para los auriculares. El hecho es que suenan de puta madre. Como unico pero es que en las partys de PSN jugando al Battlefield no oigo a la party. Tengo la configuracion que se ha indicado de dar prioridad a la Party. ¿A alguien mas le ocurre lo mismo?? ¿Como se puede solucionar?
Buenas gente, resulta que me compro mi novia por mi cumpleaños la version Tittron Pro+ y los estaba probanbdo en el pc y se escuchan muy bajo incluso configurandolos y no se porque ¿alguna solución?
¿Alguien sabe como solucionar el tema de las voces de los personajes enlatadas?

En Tomb Raider, New Order, Watch Dogs, canta demasiado oir las voces así.

¿Alguna solución?
Buenas gente, me gustaría saber alguna configuración estándar para juegos tipo Watch dogs, The last of us...
Cual recomendais vosotros??

Gracias.
Bueno muchachos, primero gracias por enrriquecer el hilo con sus comentarios. Alguno sabe cual es la diferencia entre este Tritton: Mad Catz Xbox 360 AX Pro Dolby Digital Precision Version 1.0 Gaming Headset y este otro: TRITTON Pro+ 5.1 Surround Gaming Headset for PS4, PS3, and X360 (Ojo que los dos son 5.1), pero ¿cual tendrá mejor calidad que el otro en relación al sonido?. Ahi les dejo los links del primero y segundo para que vean las fotos;
http://www.amazon.com/Xbox-360-Precisio ... AX+PRO+5.1

http://www.amazon.com/gp/product/B00B1M ... 299&sr=1-1
127 respuestas
1, 2, 3