[Hilo Oficial] Headset Tritton AX Pro 5.1 para PS4

1, 2, 3
Pero para lo que haría falta el usb en estos cascos seria para la comunicación con el resto de las personas, para el audio del juego con conectar por óptico valdria.
Respecto a lo de conectarlo al mando en el FAQ respondio sony sobre esto y dijo:
¿La entrada del auricular de 3,5 mm. será compatible con otros auriculares o cascos?
Es totalmente compatible con los auriculares de PS Vita. Algunos auriculares de otras firmas también son compatibles para audio básico y funcionalidades de chat en PS4, pero Sony Computer Entertainment no puede garantizarlo.


Asique con un poco de suerte podremos disfrutas de ambas cosas XD XD
EH_Negro escribió:Pero para lo que haría falta el usb en estos cascos seria para la comunicación con el resto de las personas, para el audio del juego con conectar por óptico valdria.
Respecto a lo de conectarlo al mando en el FAQ respondio sony sobre esto y dijo:
¿La entrada del auricular de 3,5 mm. será compatible con otros auriculares o cascos?
Es totalmente compatible con los auriculares de PS Vita. Algunos auriculares de otras firmas también son compatibles para audio básico y funcionalidades de chat en PS4, pero Sony Computer Entertainment no puede garantizarlo.


Asique con un poco de suerte podremos disfrutas de ambas cosas XD XD


Gracias a tu entrada veo que el post habia quedado muy vago y lo he editado un poco. Adjunto la respuesta de Sony con tu permiso.
mondillo escribió:Gracias a tu entrada veo que el post habia quedado muy vago y lo he editado un poco. Adjunto la respuesta de Sony con tu permiso.


[oki] [oki]
mondillo escribió:

Si mas adelante dan la actualizacion pues mejor, pero de salida creo que podremos utilizar nuestros headset de esta forma.


Saludos y espero que haya servido de ayuda.



el hilo se llama SOLUCION A... y lo unico que hay son hipotesis y creencias de que igual funciona... ultimamente solo se leen hipotesis de la gente a 3 palabras de sony y ya son verdad absoluta.

PD: no quita que no tengas razon y al final funcione, pero la verdad es que... no lo sabemos.
cgm escribió:
PD: no quita que no tengas razon y al final funcione, pero la verdad es que... no lo sabemos.


Créeme que la llevó, seguro al 100%. El problema es con la conexión vía USB(también por bluetooth), la salida optica digital es configurable y la del conector Jack del DS4 no tiene ciencia alguna.

Loa conectores USB y el bluetooth precisa de controladores específicos dependiendo del casco que utilices...
Yo tambien necesito esto porque tengo unos turtle beach x42, que estaban diseñados solo para 360 y tienen el cablecito para el chat de voz al mando, pero claro, no es igual.
Lo suyo seria encontrar uno que valga para el mando de la ps4 (3,5 mm) y que tenga ruedecita para el volumen ^^
Black_Skull escribió:Yo tambien necesito esto porque tengo unos turtle beach x42, que estaban diseñados solo para 360 y tienen el cablecito para el chat de voz al mando, pero claro, no es igual.
Lo suyo seria encontrar uno que valga para el mando de la ps4 (3,5 mm) y que tenga ruedecita para el volumen ^^


Cierto, el conector Jack del mando de la 360 es de 2,5mm y el de la ps4 de 3.5mm.

Y seguro que algo habrá sobre el cable que necesitas. :)
Estas serían esas opciones de cable:

http://www.cablematic.es/buscador/3_dot_5-a-2_dot_5/Adaptador-Audio-Estereo-_open_parenthesis_Jack_hyphen_3_dot_5mm_hyphen_M-_slash_-Jack_hyphen_2_dot_5mm_hyphen_H_close_parenthesis_/?pag=8

http://www.cablematic.es/buscador/cable-de-audio-stereo-de-2_comma_5-mm-/Cable-de-audio-stereo-de-2_dot_5-mm-macho-macho-de-3-m/?pag=1

Ahora bien que realmente sea la solución?? No tengo yo nada claro que esto este pensado para funcionar como lo hacia la Xbox360. Que si es asi perfecto porque yo me acabo de hacer hace relativamente poco tiempo con unos Tritton Pro + pensando en la PS4
Ya lo comenté esto mismo hace unos días en el hilo oficial...


Yo tengo los Tritton 720AX los que son 7.1 y la idea es esa, audio por salida optica al decodificador de los Tritton y un cable jack 3'5 a jack 3'5 que irá desde los cascos al DS4.


Vamos, que el resultado es el mismo que usamos con nuestros Tritton para conectarlos a la X360 y PC, solo que el de X360 es un jack 1'5.
Protek escribió:Ya lo comenté esto mismo hace unos días en el hilo oficial...


Yo tengo los Tritton 720AX los que son 7.1 y la idea es esa, audio por salida optica al decodificador de los Tritton y un cable jack 3'5 a jack 3'5 que irá desde los cascos al DS4.


Vamos, que el resultado es el mismo que usamos con nuestros Tritton para conectarlos a la X360 y PC, solo que el de X360 es un jack 1'5.


Si no me equivoco el de la Xbox es de 2,5mm (no 1,5mm verdad??) Y los tritón es entrada 2,5mm luego no se necesita un 3,5 a 3,5 al Ds4, lo correcto seria decir un cable especial (que no es el que viene con los tritton que sea macho 3,5 al DS4 y macho 2,5 a los tritton o la otra opción seria comprar un adaptador 3,5 macho a 2,5 hembra al DS4 y luego conectar el cable que viene con los tritton o el que tenia la xbox.

Aun así asegurar que esto funcionara adelantarse, (puede decidir la compra de alguno) y realmente no ser así porque esa entrada del Ds4 esta prepara para sacar audio y voz mientras que el cable y el adaptador de los tritton solo es de voz.

Insisto ojala sea así porque seria lo lógico y no sentiría que he tirado el dinero en unos cascos para no poder usarlos, pero a menos que alguien lo haya probado no creo que se pueda confirmar
Hola chicos, han puesto en oferta los Tritton pro+ 5.1 y estaba pensando en pillarlos para ir "junto" a ps4...pero leyendoos, me estoy frenando...al final me pillo un buen home cinema pero es que vivo solo y estoy más agusto con cascos para no molestar... qué opinais??
kawaeron escribió:
Protek escribió:Ya lo comenté esto mismo hace unos días en el hilo oficial...


Yo tengo los Tritton 720AX los que son 7.1 y la idea es esa, audio por salida optica al decodificador de los Tritton y un cable jack 3'5 a jack 3'5 que irá desde los cascos al DS4.


Vamos, que el resultado es el mismo que usamos con nuestros Tritton para conectarlos a la X360 y PC, solo que el de X360 es un jack 1'5.


Si no me equivoco el de la Xbox es de 2,5mm (no 1,5mm verdad??) Y los tritón es entrada 2,5mm luego no se necesita un 3,5 a 3,5 al Ds4, lo correcto seria decir un cable especial (que no es el que viene con los tritton que sea macho 3,5 al DS4 y macho 2,5 a los tritton o la otra opción seria comprar un adaptador 3,5 macho a 2,5 hembra al DS4 y luego conectar el cable que viene con los tritton o el que tenia la xbox.




No no...Los Tritton AX720 7.1 tienen conexión jack 3'5mm para el micrófono en su parte del volumen, mute y tal...Y vienen con su cable para la X360 y para PC, ya que para PS3 va directamente por USB el micrófono...


Simplemente sería coger el cable que viene para PC que es un jack 3'5mm macho a jack 3'5mm macho. :)
Protek escribió:Ya lo comenté esto mismo hace unos días en el hilo oficial...


Yo tengo los Tritton 720AX los que son 7.1 y la idea es esa, audio por salida optica al decodificador de los Tritton y un cable jack 3'5 a jack 3'5 que irá desde los cascos al DS4.


Vamos, que el resultado es el mismo que usamos con nuestros Tritton para conectarlos a la X360 y PC, solo que el de X360 es un jack 1'5.


Entonces los sharkoon rev3 idem no???
No os calientes mucho la cabeza con el tema de los conectores, hay adaptadores a patadas para los Jack. En cualquier tienda especializada en electrónica y componentes electrónicos segurisimo que tienen.

Imagen
Madzcatz ha puesto en su twitter que todos sus auriculares Tritton son compatibles. Buena noticia aunque yo voy a por los A50. Saludos
Marnak escribió:Madzcatz ha puesto en su twitter que todos sus auriculares Tritton son compatibles. Buena noticia aunque yo voy a por los A50. Saludos


¿Pero para cuando? Porque de inicio ya han dicho que no.
mondillo escribió:
Marnak escribió:Madzcatz ha puesto en su twitter que todos sus auriculares Tritton son compatibles. Buena noticia aunque yo voy a por los A50. Saludos


¿Pero para cuando? Porque de inicio ya han dicho que no.


Supongo que con la actualización
Lo que si habrá que ver es que tipo de Jack utiliza el conector del DS4, sabemos que es 3'5mm, pero no sabemos si es de 3 contactos o de 2.


Supongo que es de 3 contactos ya que el auricular que trae la consola tienen mandito para controlar volumen, mute y tal...
Protek escribió:Lo que si habrá que ver es que tipo de Jack utiliza el conector del DS4, sabemos que es 3'5mm, pero no sabemos si es de 3 contactos o de 2.


Supongo que es de 3 contactos ya que el auricular que trae la consola tienen mandito para controlar volumen, mute y tal...


Dos contactos. No es estereo, es mono, asi que un canal para micro y otro para auricular.



Marnak escribió:
mondillo escribió:
Marnak escribió:Madzcatz ha puesto en su twitter que todos sus auriculares Tritton son compatibles. Buena noticia aunque yo voy a por los A50. Saludos


¿Pero para cuando? Porque de inicio ya han dicho que no.


Supongo que con la actualización


Yo me preparo para lo peor, y asi no me llevo palos, que luego nos tiramos 1 mes sin compatibilidad y empieza a correr la sangre.

[carcajad]
Protek escribió:

No no...Los Tritton AX720 7.1 tienen conexión jack 3'5mm para el micrófono en su parte del volumen, mute y tal...Y vienen con su cable para la X360 y para PC, ya que para PS3 va directamente por USB el micrófono...


Simplemente sería coger el cable que viene para PC que es un jack 3'5mm macho a jack 3'5mm macho. :)


Me caguen todo lo que se menea, tienes razon en los Pro + tambien es 3,5 tiene narices. confusion mia

Edito:

En el manual de PS4 dice lo siguiente: Desde el altavoz del mando podría emitirse audio, como el audio del chat o efectos de sonido, en función del juego o de la aplicación.
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/basic/usecontroller.html Por lo que de un modo u otro opciones hay asi que hasta esa teorica actualización que cambiará el mundo no tendremos que quedarnos sin hablar en la inmensidad de los mapas de Call of Duty con los colegas
kawaeron escribió:
Me caguen todo lo que se menea, tienes razon en los Pro + tambien es 3,5 tiene narices. confusion mia

Edito:

En el manual de PS4 dice lo siguiente: Desde el altavoz del mando podría emitirse audio, como el audio del chat o efectos de sonido, en función del juego o de la aplicación.
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/basic/usecontroller.html Por lo que de un modo u otro opciones hay asi que hasta esa teorica actualización que cambiará el mundo no tendremos que quedarnos sin hablar en la inmensidad de los mapas de Call of Duty con los colegas



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo]
Buenas chicos,

Ayer me pillé los tritton pro+ 5.1 y bueno, se me hizo raro, estaba acostumbrado a tirar con unos estéreo a todo volumen, y esto es menos volumen pero muchisima nitidez y reparto de sonidos, la verdad me gustó bastante, aunque tengo la TV que hace de puente con el óptico, pero vamos, según el deco (luz verde), está dando DD.

Me ha comentado un compi y me confirmaron en el GAME, que con la actualización 1.5 ya serán operativos los headsets USB, no me he documentado pero bueno, ya hay un hilo del cual tirar. Supuestamente se puede bajar ya y todo para metérsela a la máquina por USB el día que la tengamos (para evitar saturaciones de servers...)
Parece que los Tritton AX720, 720+, AXPro, Pro+ si que funcionan en PS4

Info de Mad Catz:

http://support.madcatz.com/index.php?/K ... e/View/407
Alguien que tenga los pro plus puede comentar que tal estan?
Pero vamos a ver...que de la actualización que se habla apra que los cascos USB sean compatibles, os confirmo que es de la 1.50.

Es decir, en cuanto enciendas la PS4 y te bajes la 1.50...los cascos opticos con micro USB funcionarán.

Lo confirman los americanos:

Imagen
Papafriten escribió:Alguien que tenga los pro plus puede comentar que tal estan?


hola yo los compre hace 3 dias y flipe, no es que que se oigan muchisimo si no que se oyen super nitidos y segun el juego que pongas se oye mas o menos el efecto dolby envolvente, con el the last of us, es alucinante, si nunca jugaste con un home cnema o unos cascos 5.1 o algo asi, es como un juego totalmente nuevo, hay montontes de sonidos que por la tele no se aprecian, no los emite o lo que sea. yo estoy encantado
los tritton xp7 sabeis si serán compatibles?y decidme que opinión os merece en cuanto a calidad precio salta a la vista que son una ganga,de 300 pasan a 99....
Papafriten escribió:Alguien que tenga los pro plus puede comentar que tal estan?


Imagen

Esos son los que tengo yo, y como dice pjkenshin7 son la joya. Cuando uno prueba el 5.1 sea en cascos o altavoces, no quieres volver al stereo.


olaf escribió:Parece que los Tritton AX720, 720+, AXPro, Pro+ si que funcionan en PS4

Info de Mad Catz:

http://support.madcatz.com/index.php?/K ... e/View/407


En los dibujos lo ponen en Stereo y por conector jack como sugiero en mi post del hilo. No entiendo porque no conectan el cable optico a la PS4 cuando esta tiene salida. Mi no entender...


tjuanma escribió:Pero vamos a ver...que de la actualización que se habla apra que los cascos USB sean compatibles, os confirmo que es de la 1.50.

Es decir, en cuanto enciendas la PS4 y te bajes la 1.50...los cascos opticos con micro USB funcionarán.

Lo confirman los americanos:

Imagen


Mejor que mejor conectar USB del deco a la consola que conectar jack al mando. No es lo mismo tener dos cables colgando que te limiten los movimientos a uno solo (el de los cascos), eso de moverte con los cascos por la habitacion para coger algo y tener que llevarte el mando contigo por el cablecito no mola.
mondillo escribió:
Papafriten escribió:Alguien que tenga los pro plus puede comentar que tal estan?


Imagen

Esos son los que tengo yo, y como dice pjkenshin7 son la joya. Cuando uno prueba el 5.1 sea en cascos o altavoces, no quieres volver al stereo.


olaf escribió:Parece que los Tritton AX720, 720+, AXPro, Pro+ si que funcionan en PS4

Info de Mad Catz:

http://support.madcatz.com/index.php?/K ... e/View/407


En los dibujos lo ponen en Stereo y por conector jack como sugiero en mi post del hilo. No entiendo porque no conectan el cable optico a la PS4 cuando esta tiene salida. Mi no entender...


tjuanma escribió:Pero vamos a ver...que de la actualización que se habla apra que los cascos USB sean compatibles, os confirmo que es de la 1.50.

Es decir, en cuanto enciendas la PS4 y te bajes la 1.50...los cascos opticos con micro USB funcionarán.

Lo confirman los americanos:

Imagen


Mejor que mejor conectar USB del deco a la consola que conectar jack al mando. No es lo mismo tener dos cables colgando que te limiten los movimientos a uno solo (el de los cascos), eso de moverte con los cascos por la habitacion para coger algo y tener que llevarte el mando contigo por el cablecito no mola.



yo tengo esos en rojo, una gozada
Lo recomendais entonces no? Que lo hacen mejor/ peor que el 720+?
(se que el 720 es simulado pero en segun que sitiosopinan que es mejor simulado que real)
yo los recomiendo 100% ahora si mejor real o simulado ya no lo se yo oí que era mejor real pero no lo se
Papafriten escribió:Lo recomendais entonces no? Que lo hacen mejor/ peor que el 720+?
(se que el 720 es simulado pero en segun que sitiosopinan que es mejor simulado que real)


No te puedo ayudar en la comparación con los 720+ puesto que no los he catado. Pero yo estuve con tu mismo dilema y me decante por la opcion lógica. Es mejor tener 4 altavoces en la oreja bien situados que tener sólo un altavoz de muy buena calidad simulando efecto envolvente de manera digital.

Y añado, hay gente que dice que el 5.1 no vale para cascos por el tema de la propagación del sonido. Para los que tenemos un oído delicado se nota la calidad en este tipo de cascos. Dichos cascos crean una cavidad alrededor de la oreja para precisamente simular la propagación del sonido con la orientación de los altavoces, para que entiendas el efecto, coge un auricular y pontelo pegado al odio con el altavoz mirando hacia el oido desde adelante, enfrente y desde atrás, o chasquea los dedos cerca del oído de igual forma, juzga tu mismo.

Si tienes dinero para el capricho, te los recomiendo.

Fijate si tan enamorado me he quedado de jugar con los cascos que estoy recuperando unos altavoces que tenia guardados y me estoy montando un "home cinema" para poder utilizarlo porque ya no concibo jugar a un shooter y demás sin poder ubicar los sonidos.

hilo_duda-sobre-decodificador-para-ps4-y-altavoces-5-1_1955084#p1734364617


Eso sí, solo les saco 1 fallo a estos cascos, el cual es fácil de corregir, al ir por cable (cosa que veo imprescindible para cuidar al máximo la calidad del sonido) se ve que este no está apantallado y se escucha algo de estática o interferencia (deduzco que por señales inalambricas, tipo mandos, móvil, wifi de la consola, router...), pero poniendo ferrita al inicio y al final del cable se soluciona.
pregunta tonta, se podrá utilizar el headset de seria de la 360 en ps4 con adaptador?
Alguien que los tenga confirma que funcionan con PS4???

Gracias!
gonzaga escribió:Alguien que los tenga confirma que funcionan con PS4???

Gracias!


Funcionan a la perfeccion con PS4. Es compatible al 100%.
Sabeis como se configuran los cascos para que salga fuerte el sonido? Porque los conecto y se oyen flojisimos ni comparacion con la ps3 y no se me ocurre que puede ser
Me voy a pillar los Pro+ 5.1, pero me gustaria saber si funcionan igual que en ps3, me refiero que si se puede bajar o subir el volumen del chat independientemente del audio del juego porque con los ax180 que tengo no tengo esa opcion, y ya de camino decidme como van estos cascos y la calidad del sonido y demas...
Gracias de antemano amigos!
Roldandinhoo escribió:Me voy a pillar los Pro+ 5.1, pero me gustaria saber si funcionan igual que en ps3, me refiero que si se puede bajar o subir el volumen del chat independientemente del audio del juego porque con los ax180 que tengo no tengo esa opcion, y ya de camino decidme como van estos cascos y la calidad del sonido y demas...
Gracias de antemano amigos!

Si se puede subir y bajar el volumen.
alexalbarran escribió:Sabeis como se configuran los cascos para que salga fuerte el sonido? Porque los conecto y se oyen flojisimos ni comparacion con la ps3 y no se me ocurre que puede ser


Hay 3 controles del volumen. En la consola lo puedes controlar, en el decodificador tambien y en el mandito de los cascos tambien.

Saludos.
Si podeis mejor huir de estos cascos... En calidad de sonido no hay mucho problema pero la mierda de diadema...
Hace 1 año que los compre y no hace ni 2 semanas se me termino de partir la diadema. Sin forzarla ni nada, solo por como se tensaba al colocarme el headset en la cabeza... Y a casi todo el mundo se le parte por la misma zona...
Por suerte el SAT es bastante atento y estando en garantia te envian otros con una simple foto de la zona afectada (A mi ni recibo me pidieron, se fiaron de los tweets rajando que envie xD). Eso si, cuando me lleguen los de repuesto yo los vendo porque se que dentro de 1 año estare en las mismas...
reberes escribió:Si podeis mejor huir de estos cascos... En calidad de sonido no hay mucho problema pero la mierda de diadema...
Hace 1 año que los compre y no hace ni 2 semanas se me termino de partir la diadema. Sin forzarla ni nada, solo por como se tensaba al colocarme el headset en la cabeza... Y a casi todo el mundo se le parte por la misma zona...
Por suerte el SAT es bastante atento y estando en garantia te envian otros con una simple foto de la zona afectada (A mi ni recibo me pidieron, se fiaron de los tweets rajando que envie xD). Eso si, cuando me lleguen los de repuesto yo los vendo porque se que dentro de 1 año estare en las mismas...


Me pasó parecido con unos beats, y desde entonces aprendí a ponérmelos de otra manera, no hace falta meterle ese estironazo a la diadema para ponértelos, de verdad vais a dejar escapar esta experiencia? Mira, este método es el que uso yo, que encima para ser cascos en casa, no es aparatoso:

-Lo primero pillarle la medida a tu almendra, para no moverlos nunca mas. A partir de aquí, cada vez que te los vayas a poner, en vez de ponértelos directamente sobre la oreja, por detrás de la cabeza y como si te los colgaras del cuello, que no tienes que hacer casi apertura.
Después simplemente es llevar los cascos sobre su posición, que como ya tienen tu medida, no hay tensión apenas, y no los has hecho sufrir para nada, yo desde que lo hago no se me rompe ni 1!
Hola me acabo de comprar los 5.1 por un video tutorial los e configurado bastante bien, mi problema es, que no se como se baja el volumen del chat, escucho a la gente muy fuerte y otra con el chat como lo haceis, con el jack del mando de la play a la de los cascos no me sale el simbolito de auricular y sin ellos si, tambien escucho a la gente sin el cable pero no se si me escuchan a mi. sobretodo de como bajar el volumen del chat independientemente de del juego. Teneis alguna confi optima para el call of duty ghost. yo desde el mando le pongo 1 2 click para arriba 2 1 click 3 un click y 4 un click. Gracias
chicos, mi experiencia con ellos es una gozada, también tuve el problema de la diadema, tenia rajas por dos lados, como los compre en amazon, les dije que tenian un defecto de fabricacion, y me los cambiaron sin problemas, yo diria que estos que me han enviado son diferentes(la diadema parece mas fuerte).
La cuestion que quiero plantearos, vosotros no escuchais a la gente mas bajo?¿ yo tengo que subir el volumen del chat a tope, del mando y me tengo que bajar el audio del juego (yo estaba en el blanco a uno del rojo) ;) ,en ps3 me tocaba bajar el volumen del chat en el mando, porque la peña chillaba de la ostia
Perdón esté hiló es del los pro o de los pro plus? Dejad configuraciones
ToicAD escribió:Perdón esté hiló es del los pro o de los pro plus? Dejad configuraciones


Me suscribo a la petición... a ver si alguien se anima a hacer un tuto para ps4...

Por cierto que pasada de cascos... jugando al killzone el que piense que no se nota el 5.1 es pq no lo probó... cuano te hablan y giras la cámara.... mira que pensé que esto de los cascos era una pijotada pero vamos... lo que me perdí hasta ahora!!
Yo tengo un problema con los 720+, los noto incómodos al poco rato de estar jugando (no sé si será por las gafas), pero con los de Sony de PS3 podria estar horas y horas y no me dolian las orejas, con estos a la hora o al par de horas ya me duelen.

Otra cosa es que oigo el chat de audio bastante bajo, aunque suba desde el cable el sonido de las voces, no noto diferencia y tengo que tener el juego al mínimo para poder oir las voces de los demás.
A mi en la ps4 me pasa igual se oye bajo el chat
ToicAD escribió:A mi en la ps4 me pasa igual se oye bajo el chat


Yo es lo que quiero saber, si es cosa de los cascos o del software (solucionable con parche).

Porque gastarse 150€ para que me duelan las orejas y se oiga bajo el chat... Los de PS3 me costaron la mitad y me iban de maravilla.
A mi en ps3 me iba el sonido del chat de lujo, hasta tenia que bajarlos por que molestaban, 150€???? Los 720+ pero si eso valen los pro +
127 respuestas
1, 2, 3