He instalado el firmware 4.25 de la página rumana y la única diferencia es que me ha cambiado la pantalla negra de booting up por otra muy colorida que pone loading...
Y eso es todo, de ahí no pasa, continúo teniendo un ladrillo en el mueble de la sala, que me viene muy bien para guardar una carterita, con el dinero que le siso a la mujer, en la trampilla deslizante para el disco duro interno.
El foro rumano podría contener información para recuperar esta mier*a, pero el rumano no lo entiendo, una pena pues hay movimiento en el foro.
Aquí teneis un enlace de otro foro ruso con actualizaciones etc.
http://axa-ru.blogspot.com/2010/08/hdx-bd-1.html en la parte superior hay dos iconos que traducen la página al ingles y al español.
Edito:
FUNCIONA-FUNCIONA-FUNCIONA
Después de tener el trasto este guardado y usandolo de caja fuerte, he descargado de la página rusa el último FW.4.28.0.rc2 y en modo recóvery lo he instalado, enciendo el aparato y sale la pantalla loading.. y se apaga la tv, no signal. No esperaba otra cosa.
No se por que, añado conectores rca, rojo blanco y amarillo y pongo la tele en ese modo, AV3, antes la tenía en hdmi, y....sorpresa aparece el menú que ya había olvidado, hace un año que desistí, voy a configuracion y pongo la resolucion en 1080p y así también me funciona en hdmi.
Mi pregunta es, en la actualización 4.20 (cuando cascó) se murió o solo se cambió la resolucion del hdmi y por eso solo veía en la tele "no signal" la verdad no me acuerdo, el caso es que ahora funciona espero que alguno de vosotros se encuentre en mi caso y lo consiga, de todas formas después de un año tengo un reproductor bluesens que por 30€ me reproduce casi todo MKV incluido y la PS3 que hace otro tanto de lo mismo, pero bueno que me ha hecho ilusión "resucitarlo".
Un saludo.