[HILO OFICIAL] HDX BD-1

14, 5, 6, 7, 8
Ja ja ja ja :p , aquí ya nadie se fía de esta banda de HDX, eso les pasa por habernos dicho tantas mentiras.

A mí me parece que en esta ocasión dicen la verdad, por lo menos se han mojado en concretar... aunque no me extrañaría que se volvieran a equivocar.

Un saludo a todos, y Santa Paciencia.
Más imágenes del nuevo firm lo malo es que están en chino pero bueno, se pueden ver opciones como el FTP, CSI, nuevas opciones como regular el brillo o contraste, etc.

http://picasaweb.google.com.tw/panypanl ... 0800066050

Además nuevo update de Alex:

Alex Brokenarrow escribió:UPDATES:

sorry for not updating for the past 3 days, been quite a hectic week for me with the BD-1 and the HDX Bone.

We are rolling out the BD-1 for bug testing with 20 players at once, especially for the firmware updating part.. keeping my finger crossed.. i really hope nothing comes up and I am prepared to work over the weekend too.. so please see whether Santa decide to knock on my door... :)


saludos
Gracias Francesc, si no fuera por ti no me enteraría de la misa la mitad.
Bueno,parece ser que ya han colgado el nuevo firm en la pagina oficial, es la versión 4.14 y no la 5.0, pero eso no tiene importancia, ya que el nuevo firm es el que tanto anunciaban a bombo y platillo, y despues de hacernos padecer mucho , veremos a ver si nos levanta el aparato, porque sino yo lo tiro al mar.
PARRES escribió:Bueno,parece ser que ya han colgado el nuevo firm en la pagina oficial, es la versión 4.14 y no la 5.0, pero eso no tiene importancia, ya que el nuevo firm es el que tanto anunciaban a bombo y platillo, y despues de hacernos padecer mucho , veremos a ver si nos levanta el aparato, porque sino yo lo tiro al mar.


Hombre tio tampoco seas tan radical. Ten en cuenta que los firmwares para estos aparatos tardan en pulirse.

HDX escribió:Dear BD-1 Users,

It is with pleasure that i annouce the much awaited firmware update for BD-1 to be available. The firmware version is not 5.0, but rather 4.14, i always intended for the release to be 1st April so this was meant to be a joke that we never clarify about the firmware version.

Release Notes:

1. Improved photo slideshow usability.
2. Added WIFI support for TPLINK WN821N USB Dongle (version 2.0)
3. Added manual network configuration with credentials.
4. Added CSI integration for HDD format.
5. Improved overall network streaming bitrate to >50Mbps (recommend NFS protocol)
7. Brand new UI for file management.
8. BT transmission added. (to access, use your browser and visit http://HDXBD.YOUR.IP:9091
9. Added autoframe rate
10. Added colorspace handling
11. Added deepcolor support



Have Fun over the weekend!

http://www.hdx1080.com/download/doc_dow ... are-921414



Voy a probarlo. :cool:

saludos
Gracias Francesc, descargado y actualizado el firm en el BD-1 sin problemas.
Ahora mismo lo estoy probando, la interface muy bonita y muchísimas más opciones que antes, esto pinta muy bien.

Voy a probar más cosas, entre otras la conexión con el pc mediante todos los métodos (directamente al pc y mediante samba y ntfs).

A ver si entre todos vamos exprimiendo este nuevo firm y hacemos un pequeño manual, porque me temo que hay innumerables opciones que no vamos a saber como funcionan.

Esto promete...
descargado y actualizado. He rescatado un disco duro que tenia por ahi de 120 gb y lo he metido en el bd1 con la intencion de usar CSI. Ahora lo estoy formateando con la opcion que tiene el BD-1. A ver si se le puede instalar ya el YAMJ...

EDITO: se ha quedado pillado en el 54% y parece que es generalizado... por lo tanto, no useis esa opcion hasta nuevo aviso...
Hola, queria saber si alguien podria indicarme como hacer que funcione el teclado inalambrico y el raton con el bd-1. Le conecte uno por cable y me iva genial, pero al conectarle el inalambrico no hacia nada de nada. Podria ayudarme alguien? el teclado es un SOYNTEC combo 450, lo compre en beep. Un saludo a todo, ya parece que esto va teniendo color, haber que tal el nuevo firm...
pues yo probe un teclado inalambrico logitech y funcionaba. Tienes que encender el aparato con el receptor enchufado y debería funcionar...
rojouno escribió:Hola, queria saber si alguien podria indicarme como hacer que funcione el teclado inalambrico y el raton con el bd-1. Le conecte uno por cable y me iva genial, pero al conectarle el inalambrico no hacia nada de nada. Podria ayudarme alguien? el teclado es un SOYNTEC combo 450, lo compre en beep. Un saludo a todo, ya parece que esto va teniendo color, haber que tal el nuevo firm...


La función de teclado y ratón inalámbrica funciona correctamente con casi todos los dispositivos, el único problema es que no funciona "en caliente", por lo tanto debes conectar el dispositivo inalámbrico con el BD-1 apagado y luego encenderlo con todo ya conectado. Si conectas los periféricos cuando el BD-1 está encendido no los reconoce.

Yo he probado dos productos inalámbricos, uno microsoft y otro logitech, y ambos han funcionado perfectamente de esta manera.

Un saludo.

PD.
Por cierto, he probado un poco más a fondo el nuevo firmware y la red sigue sin funcionar (ni samba ni nfs). Habrá que ir probando un poco más, el que lo consiga que nos haga un pequeño tutorial...
a mi la red me funciona, tanto samba como nfs... ademas sin hacer nada, como desde el primer dia. Lo unico que si reproduzco algo desde la red, al pasar hacia delante el archivo, o tarda mucho, o no hace nada, se queda la imagen congelada. Pero reproducir reproduce...
alburba68 escribió:a mi la red me funciona, tanto samba como nfs... ademas sin hacer nada, como desde el primer dia. Lo unico que si reproduzco algo desde la red, al pasar hacia delante el archivo, o tarda mucho, o no hace nada, se queda la imagen congelada. Pero reproducir reproduce...


Ya pero tu tienes windows xp. El problema viene con los usuarios de windows 7.
Pfff... pues ahi si que no se... estoy anticuado en ese aspecto... ¿Alguien ha conseguido usar el gestor de torrents?
dice que te metas a traves de una direccion desde el navegador, pero no he sido capaz de hacerlo...
Gracias Josecroft por responder tan pronto, lo probare...un saludo
Alguien sabe como configurar la conexión wifi. Se supone que la antena WIFI usb que compre en tododvd.com es compatible pero me es imposible conectarme.
Cambié mi encriptación WPA2 (que no se les ocurrió incorporarla en el FW 4.14) por WEP... nada de nada. No se detecta ni dejando la red abierta...
Necesito ayuda porque elegí este MM por su conexión wifi (dejad de reiros que bastante vergüenza me da) y en 2 meses aún no han logrado que pueda usarla. No puedo conectarme por cableLAN porque no puedo poner el MM ccerca del router wifi.
¡¡AYUDA!! y gracias a todos por lo que estais haciendo en este foro.
pues lo siento, pero no puedo ayudarte, a ver si Francesc o Josecroft pueden echarte una mano... Los de Hdx parece que están desaparecidos de los foros.... alex lleva tiempo sin responder desde el nuevo firm...
Gracias por estar ahí alburba68.
Me está dando la impresión que se está desinflando la ilusión de todo el mundo...
Lo que más me fastidia es que me siento engañado porque lo que tenemos no se parece ni de cerca a lo que dicen que puede hacer... y esto sólo por no sacar un FW decente. Al final van a tener razón los que me dicen que prefieren comparar en tiendas para poder metérselo por el ---- al del mostrador si no funciona.
Sigo esperando ayuda con la wifi.
Un saludo.
Hombre, ni que decir tiene, que se están cargando a sus clientes por el trato que estamos recibiendo... parece que se están riendo de nosotros. Me estoy pensando seriamente en ponerle el firm del PCH-C200, lo que me tira un poco para atrás es que no es reversible (todavía...) Pero vaya, que no sean capaces de hacerlo funcionar, cuando el anterior HDX1000 funciona bastante bien según tengo entendido no se a que se debe... El caso es que a dia de hoy no recomiendo su compra, habiendo productos en el mercado que siendo "inferiores" son mejores que éste... en fin... esperemos que le pongan remedio... [+furioso]
mlopmon escribió:Alguien sabe como configurar la conexión wifi. Se supone que la antena WIFI usb que compre en tododvd.com es compatible pero me es imposible conectarme.
Cambié mi encriptación WPA2 (que no se les ocurrió incorporarla en el FW 4.14) por WEP... nada de nada. No se detecta ni dejando la red abierta...
Necesito ayuda porque elegí este MM por su conexión wifi (dejad de reiros que bastante vergüenza me da) y en 2 meses aún no han logrado que pueda usarla. No puedo conectarme por cableLAN porque no puedo poner el MM ccerca del router wifi.
¡¡AYUDA!! y gracias a todos por lo que estais haciendo en este foro.


¿compraste solo la antena o el dispositivo wifi entero con antena incluída? Con la antena solo no basta, es necesario el motor wifi (el cacharrito usb). Si lo has comprado en tododvd seguro que es compatible, por eso no sufras ya que son aparatos universales, el tema es que el firm del BD-1 esté plenamente desarroyado para sacarle partido. Yo no voy a utilizar wifi para el BD-1 porque no lo necesito, por lo tanto no te puedo asegurar si funciona o no, pero por las dudas que los usuarios estan planteando tanto en el foro oficial de HDX tanto en el MPClub creo que no funciona bien. Y creo que no funciona por que para hacerlo hay que instalar unos drivers específicos (los wifi no son de funcionamiento idéntico, como puedan serlo los teclados y los ratones - que todos funcionan igual-, sinó que se necesita de un controlador de software para sacarle provecho. Como de momento no se puede instalar software en el BD-1 me temo que tu antena wifi de momento no funcionará. Pero te comento que no te lo puedo asegurar porque no lo he verificado. Te animo a que hagas pruebas a ver si lo consigues, en caso contrario ten un poco de paciencia porque estoy seguro que a la larga, o quizás muy a la larga este cacharro funcionará bien, y con el tiempo sacaran manuales para sacar el máximo rendimiento al reproductor... de momento nos toca esperar.

Un saludo.
Gracias Josecroft por tu comentario. El "cacharrito usb" como le llamas tu es el que vfenden en tododvd.com con el hdx bd-1.
Lo que comentas de los drivers de las antenas wifi es un problema bien conocido... de ahí la importancia de que el que venden como opción en tododvd sea uno de los que llevan un chip compatible. Parece que así es... si no fuera porque el FW 4.14 no me perite conectarme. En el foro en ingles de la marca lo dan como un bug pero sin una posible solución.
Me sorprende la cantidad de gente que teneis la posibilidad de un cable LAN + televisor, todo en el mismo sitio. Al final los que tenemos el MM lejos de la TV debemos ser 4, a juzgar por la poca importancia que se le da a este fallo.
Sigo pensando que decir que tiene conexión wifi y ofrecer una antena wifi usb como opción como hace tododvd es "propaganda engañosa". Para cuando los de HDX lo solucionen, estos accesorios ya estarán más baratos... por no hablar de la paciencia que estamos perdiendo.
Buenas. Varias páginas atrás puse a parir el aparato porque me jodió un disco duro (WD 2TB 32 caché WD20EADS), aunque tampoco puedo asegurar que no estuviera mal de origen (tenía 2 meses de uso). He podido hacer la devolución en la tienda online donde lo compré y parece que me van a devolver el dinero. No sé si ha sido casualidad o merece la pena cambiar de marca. ¿Qué tenéis vosotros?
khenag escribió:Buenas. Varias páginas atrás puse a parir el aparato porque me jodió un disco duro (WD 2TB 32 caché WD20EADS), aunque tampoco puedo asegurar que no estuviera mal de origen (tenía 2 meses de uso). He podido hacer la devolución en la tienda online donde lo compré y parece que me van a devolver el dinero. No sé si ha sido casualidad o merece la pena cambiar de marca. ¿Qué tenéis vosotros?


Yo tengo el mismo que has devuelto tú, pero de 1 TB, y estoy muy contento. Lo compré en pixmania.
y te iba rápido al copiar/borrar cosas? porque a mí me iba a pedos (y lo hacia por usb 2.0 desde el PC o desde un pendrive al disco en el BD1)... Supongo que debe ser que ya estaba mal desde un principio
khenag escribió:y te iba rápido al copiar/borrar cosas? porque a mí me iba a pedos (y lo hacia por usb 2.0 desde el PC o desde un pendrive al disco en el BD1)... Supongo que debe ser que ya estaba mal desde un principio


Yo nunca he utilizado la opción de copiar y pegar disponible en el BD-1, lo que hago es sacar el disco duro del BD-1 y lo enchufo a una base/estación usb que conecto al pc. Y la rapidez es normal, ni muy rápido ni muy lento, teniendo en cuenta que yo siempre utilizo películas de calides de BDRip a FullBD (12 GB a 50 Gb) es normal que tarde un poco en copiarlas. Lo que más me gusta del disco duro es que es muy silencioso, se calienta menos que otros y, de momento, me está resultando muy fiable (ni un solo fallo).

Un saludo.
Las copias desde el propio BD1 (usb 2.0 a disco interno WD) eran tremendamente lentas, puede que se tirase media hora para copiar una sola peli de 10gb. Desde el PC (disco interno a WD conectado por usb 2.0) eran lentas pero quizás en el mismo tiempo podía copiar entre dos y tres pelis. Ninguna de las dos cosas me parece normal...
Hola a todos, me acaba de llegar mi nuevo HDX BD-1, le he conectado un disco duro externo y lo lee practicamente todo...............queria haceros un tres de preguntas, con solo el hdmi ya va de sobras para ver las pelis o es mejor que compre todos los cables ( sonido optico ) componentes, etc........supongo que si que sera mejor pero si con hdmi basta tiro con eso.........
La segunda es como es la mejor manera de conectarlo al PC, ya que tengo disco duro interno y me gustaria poder pasar todo lo que tengo en el disco duro.
Por ultimo comentar que si actualizo el firmware podre copiar los archivos del usbexterno al interno??? ahora mismo me pone que solo es de lectura, muchas gracias de antemano ya que ando un poco perdido.............
dlopez_114 escribió:Hola a todos, me acaba de llegar mi nuevo HDX BD-1, le he conectado un disco duro externo y lo lee practicamente todo...............queria haceros un tres de preguntas, con solo el hdmi ya va de sobras para ver las pelis o es mejor que compre todos los cables ( sonido optico ) componentes, etc........supongo que si que sera mejor pero si con hdmi basta tiro con eso.........
La segunda es como es la mejor manera de conectarlo al PC, ya que tengo disco duro interno y me gustaria poder pasar todo lo que tengo en el disco duro.
Por ultimo comentar que si actualizo el firmware podre copiar los archivos del usbexterno al interno??? ahora mismo me pone que solo es de lectura, muchas gracias de antemano ya que ando un poco perdido.............


Te puedo responder la segunda, en el disco interno tienes que formatearlo en ext3 (3 particiones) para que a través de FTP puedas transferir lo que deseas en tu disco duro de tu PC al BD1

En el último firmware trae la opción de formatear el disco duro pero varios han tenido problemas. Será mejor que utilizes una herramienta para formatearlo.

Desde el firmware 4.9 puedes copiar desde el usb al disco duro interno del BD1 y viceversa.
Hola a todos ! He estado de viajecito esta semana y no he tenido tiempo a probar el nuevo firm. A ver si este fin de semana lo pruebo y os doy impresiones pero yo ya pensaba que no iba a ser perfecto pero al menos parece que la cosa va encaminada.

Voy a ver si me pongo al día de como está la cosa ;) .

PD. No puedo loguearme en los foros oficiales [snif] .

EDIT: Yo me hago Chino xD ahora resulta que hasta el pasado 4 de Mayo estaban de fiesta veremos si se pasan pronto por los foros.

saludos
Pues nada, el mio no hace ná de ná , actualize al 4.14 y vaya cosa mas lenta para moverte entre tus pelis 3 discos de 2 teras en modo lista,( no se de quien fue la idea de copiar el xmb).
Se pone la luz azul pero ni hdmi ni video analog, no se ve una mierda.
He probado todos los recovery que hay por la red y ninguno hace ná.
Ya he hablado con los de tododvd para mandarselo (mas de 20 € de portes), a ver que solución me dan.

DEsde luego que vaya exito . tengo 2 wd hdtv y aunque no se ven tan bien , en la vida se me han colgao.

Hala a esperar. vaya cagada de reproductor, menos mal q no lo compre en china.
Hola a todos,
Mi caso es el siguiente, compré el aparato éste, aconsejado por un amigo y después de estudiarlo por la web, lo encargué en una tienda on-line de California, la primera peli .avi de 750 Mb que puse via Usb se colgó un par de veces, reinicio y forward hasta los puntos de cuelgue, será por algún codec incompatible :-? ?¿? pensé, después lo puse a trabajar con un .mkv de 2.5 Gb vía disco duro interno de 1Tera, cuelgue a los 3 minutos, será el disco duro demasiado grande, le hice tres particiones, lo puse interno, externo, dentro, fuera, arriba, abajo, siempre se colgaba. Ayer el HDX BD1 falleció [noop] , solo se encendian los leds rojo y azul, nada más, sin señal alguna en el TV. Puse un correo a la web a las 23:00 explicando el tema sin esperanzas de contestación, a las 23:17 tenía respuesta de la web, me decían que les enviara el "trasto" sin mando ni cables ni ná de ná y que me lo reenviarían después de revisarlo, copio y pego.
--Hello,

You may send it back to us. Please send the unit only (no remote control, power supply...etc) just the unit.

We will test it and send you a replacement.



Please note: We will not replace it if we found it tempered with due to cross-platform firmware upgrade or due to installing different firmware other than what HDX release or the serial number did not comes from our inventory.--
Y en estas estoy, me resigno a pagar el porte si me lo resucitan.
Un saludo y suerte.

P.D. Yo tampoco puedo loguearme en el foro oficial, me doy de alta pero no me envían el enlace de activación de la cuenta, lo he intentado unas cinco veces. [buuuaaaa]
Joder, pues ya es mala suerte, yo tengo que decir a favor del cacharrete que jamás se me ha colgado reproduciendo ninguno de los archivos que tengo... desde luego es de la primera hornada, así que no se si tendrá algo que ver... eso si, instalé el nuevo firm, y al perder el acceso por FTP al disco interno volví al firm anterior. A ver si después de las vacaciones del 4 de mayo se les aclara la mente...
Bueno pues hoy por fin he podido instalar el nuevo firm y deci que me esta gustando bastante tirando a mucho. Muchas más opciones pero aún siguen habiendo fallos. Yo creo que con algún update más se puede quedar fantástico.

Una pregunta, no me apedreéis ;) , como hago para instalar el CSI ? Tengo que instalar algo en el PC o solo con la opción que tiene el HDX ya se instala ?

Y por último, como puedo pasarle archivos al BD1 por red ?

saludos y gracias XD
francesc_pego escribió:Bueno pues hoy por fin he podido instalar el nuevo firm y deci que me esta gustando bastante tirando a mucho. Muchas más opciones pero aún siguen habiendo fallos. Yo creo que con algún update más se puede quedar fantástico.

Una pregunta, no me apedreéis ;) , como hago para instalar el CSI ? Tengo que instalar algo en el PC o solo con la opción que tiene el HDX ya se instala ?

Y por último, como puedo pasarle archivos al BD1 por red ?

saludos y gracias XD


Sin "acritud" (como decía F. Glez.) pero un firmware es mucho más que unos menus y un fondo que nos agraden. ¡Además debe funcionar!. No se que encuentras maravilloso...Si en este multimedia las funciones de conexión y red no van... en que se diferencia de cualquier otro vulgar del Carrefour. Este firm es una .... mierda. Han logrado que hasta las pocas cosas que iban antes, fallen ahora. Ni se parece a las espectativas creadas y a mi particularmente me parece un timo hasta que a esta maravillosa carcasa no la rellenen con algo.
mlopmon escribió:
francesc_pego escribió:Bueno pues hoy por fin he podido instalar el nuevo firm y deci que me esta gustando bastante tirando a mucho. Muchas más opciones pero aún siguen habiendo fallos. Yo creo que con algún update más se puede quedar fantástico.

Una pregunta, no me apedreéis ;) , como hago para instalar el CSI ? Tengo que instalar algo en el PC o solo con la opción que tiene el HDX ya se instala ?

Y por último, como puedo pasarle archivos al BD1 por red ?

saludos y gracias XD


Sin "acritud" (como decía F. Glez.) pero un firmware es mucho más que unos menus y un fondo que nos agraden. ¡Además debe funcionar!. No se que encuentras maravilloso...Si en este multimedia las funciones de conexión y red no van... en que se diferencia de cualquier otro vulgar del Carrefour. Este firm es una .... mierda. Han logrado que hasta las pocas cosas que iban antes, fallen ahora. Ni se parece a las espectativas creadas y a mi particularmente me parece un timo hasta que a esta maravillosa carcasa no la rellenen con algo.


Pero la red aún no funciona ? Pensaba que si o vamos eso tenía entendido. Entonces ya no me gusta tanto }:/ .

Alguien sabría responder a mis preguntas ? ;)

saludos
mlopmon escribió:...un firmware es mucho más que unos menus y un fondo que nos agraden. ¡Además debe funcionar!. No se que encuentras maravilloso...Si en este multimedia las funciones de conexión y red no van... en que se diferencia de cualquier otro vulgar del Carrefour. Este firm es una .... mierda. Han logrado que hasta las pocas cosas que iban antes, fallen ahora. Ni se parece a las espectativas creadas y a mi particularmente me parece un timo hasta que a esta maravillosa carcasa no la rellenen con algo.


Totalmente de acuerdo, es vergonzoso lo que están haciendo con nosotros. Vaya MIERDA de cafetera nos hemos comprado.
Chavalada, mal asunto, ayer sin ton ni son, al encender el cacharro, la tele me devolvia el mensaje "no hay señal" salió un momentito el cartel de "booting up..." y despues nada... le saque el disco duro, desconecte la red y el usb, lo intenté de nuevo, y nada de nada... me parece que tengo un ladrillo de diseño en mi salon, y lo peor es que no se porqué... lo ultimo que vi fue el capitulo de perdidos de la semana pasada, y desde entonces no lo habia encendido, y de buenas a primeras casca... he puesto un post en el foro oficial a ver si me contestan, pero me huele a brick en toda regla... decir que tambien probé con otro cable hdmi y nada de nada... a ver si lo cambio de entrada en la tv, aunque es raro que aparezca el mensaje "booting up..." y no aparezca nada mas... en fin...

A ver por donde sale esto...
alburba68 escribió:Chavalada, mal asunto, ayer sin ton ni son, al encender el cacharro, la tele me devolvia el mensaje "no hay señal" salió un momentito el cartel de "booting up..." y despues nada... le saque el disco duro, desconecte la red y el usb, lo intenté de nuevo, y nada de nada... me parece que tengo un ladrillo de diseño en mi salon, y lo peor es que no se porqué... lo ultimo que vi fue el capitulo de perdidos de la semana pasada, y desde entonces no lo habia encendido, y de buenas a primeras casca... he puesto un post en el foro oficial a ver si me contestan, pero me huele a brick en toda regla... decir que tambien probé con otro cable hdmi y nada de nada... a ver si lo cambio de entrada en la tv, aunque es raro que aparezca el mensaje "booting up..." y no aparezca nada mas... en fin...

A ver por donde sale esto...


Has probado a hacer una actualización de seguridad ? Lo más seguro es que se arregle. ;)

Esto es un firmware con los problemas de CSI y FTP arreglados que ha puesto un chico en MPC Club:

http://www.mpcclub.com/forum/showthread.php?t=24032

Según dicen funciona.

Sigo con mis dudas chicos:

Como instalo y controlo el CSI ? Desde el aparato ? Desde el PC ? Es que no lo tengo muy claro a ver si alguien me lo explica... ;)

saludos
Bueno, pues ayer probe a hacer el recovery, y nada, identicos resultados. Pantalla en negro, no hay señal. Lo hice con el firm 4.9 y con el 4.14. Creo que definitivamente se me ha quedado un ladrillo bonito de aluminio en mi salon... a ver que solución me dan! que coraje!!!

edito: no puedo acceder al foro oficial para postear... no tienen vergüenza esta gente... definitivamente, creo que le van a dar muy profundo y voy a ver si compro un dune que dicen que es de lo mejorcito que hay en el mercado...
alburba68 escribió:Bueno, pues ayer probe a hacer el recovery, y nada, identicos resultados. Pantalla en negro, no hay señal. Lo hice con el firm 4.9 y con el 4.14. Creo que definitivamente se me ha quedado un ladrillo bonito de aluminio en mi salon... a ver que solución me dan! que coraje!!!

edito: no puedo acceder al foro oficial para postear... no tienen vergüenza esta gente... definitivamente, creo que le van a dar muy profundo y voy a ver si compro un dune que dicen que es de lo mejorcito que hay en el mercado...


Pues que putada tio, a lo mejor se te ha jodido la salida HDMI o algo. Has probado con la salida por componentes a ver si funciona ?

Yo tampoco me puedo loguear en su desde hace tiempo, másndale un correo a Alex a ver si te puede solucionar el problema. Y lo del Dune si lo llego a saber antes pues me pillo ese pero ahora tengo el BD1 y como me reproduce las cosas y eso pues voy a tirar con el.

Sigo con mis dudas chicos:

Como instalo y controlo el CSI ? Desde el aparato ? Desde el PC ? Es que no lo tengo muy claro a ver si alguien me lo explica... ;)

saludos
a través de esta pagina http://www.nmtinstaller.com/ te descargas el software, y a partir de ahi no sabría que decirte, pero me parece que el programita te da a elegir el tipo de reproductor que tienes, le tienes que meter el nombre y el passs del ftp y seleccionar lo que le quieras instalar. Echale un vistazo
alburba68 y francesc:

- El tema de logg en la página oficial es un fallo general. Si quereis entrar loggeados debeis hacer lo siguiente:
1- Entrar en el home principal de la web (no entreis directamente a los foros): http://www.hdx1080.com
2- Os loggeais ahí y a continuación pulsais el enlace de "community forum"
3- Y ya estareis loggeados y podreis postear.
- Lo del CSI no funciona, es otra cagada del nuevo firm. Se supone que formateando el HD desde el BD-1 mediante CSI te crea tres particiones linux (yo lo he hecho, y aunque se queda parado en el 56%, realmente las particiones las ha realizado) listas para instalar software externo tipo Yamj, telnet, torrents... El problema es que no funciona correctamente debido a que la conexión ftp no acaba de dejar que los programas reconozcan el BD-1, con lo cual la instalación no se puede iniciar.

- Si el ftp funcionase correctamente y la funcion format CSI dejara las particiones en condiciones, podríamos bajar programas tipo nmtinstaller al pc, ejecutarlos desde él para conseguir una conexión vía ftp entre el programa nmt del pc y el bd-1, pero por desgracia de momento no funciona.
- Lo único que han conseguido, de momento, es utilizar un servidor externo torrent que, mediante la dirección ip del BD-1, consigue bajar torrents directamente a la partición data del BD-1. Yo le he probado y eso sí que funciona, aunque yo de momento no lo estoy utilizando.



Yo tambien soy de la opinión que ya no espero nada de HDX, y si lo llego a saber hubiera comprado en PCH C-200, pero por desgracia me tengo comer con patatas mi MARAVILLOSO BD-1.

alburba68 el tema del pantallazo en negro tiene mala pinta, pero yo de ti probaría el cable por componentes y pulsar el tv mode del mando repetidas veces. Otra opción, para descartar que se haya muerto, es probar con otros tv o monitores. Ya nos explicarás.
Gracias Josecroft me has aclarado bastantes cosas ! ;)

Lo del logueo no me funciona, no me puedo loguear ni en los foros ni en la web principal [snif] . Seguiré probando a ver sinó les mandaré un mail.

Entonces, que opciones tengo para poder pasarle archivos al BD1 desde la red ? Joder, estuve una semana de viaje y voy perdido con el nuevo firm XD .

Y otra pregunta, que espacio de color tenéis seleccionado ?

Y Josecroft no te desanimes que yo creo que queda poco para tener un firmware bastante funcional. Yo creo que arreglando lo del CSI para poder poner el YAMJ quedaría bastante chulo por que la verdad es que el aparato reproduce muy bien los archivos ;) .

Me olvidaba también de la reproducción que sé que para muchos os es imprescindible [oki] .

Alburba ya nos dirás que tal te va con tu problema ;) .

EDIT: Vale, ya me puedo loguear lo que he hecho es cambiar la contraseña y listo. Gracias otra vez.

saludos
Hola a todos.
Desde que compré el BD-1 (hace 2 meses y al final no lo vendí) no lo he usado pero ahora voy a ver si le saco algún provecho, aunque lo que contais sobre él no me anima demasiado.
Bien, de momento no tengo disco duro para ponerle pero inicialmente lo probaré con uno externo que tengo. Tampoco me preocupa, de momento, la/s conexiones con el PC porque cada cosa está en un lugar distinto de mi casa.
En este momento lo tengo como llegó pero, cuando lo conecte, lo primero que quiero hacer es actualizar el FW y aunque ya he leído algo en algún post anterior, podeis indicarme con claridad los pasos a seguir para actualizar ? puedo actualizar directamente a la última versión ?
He descargado el archivo 4.14 de la página oficial y al pasarlo a un pendrive veo que genera una carpeta “upgrade” pero luego no se si sabré seguir, lo siento, yo no estoy muy metido en esto y me da miedo cagarla y no poder volver atrás.
Tal como digo, agradecería vuestras indicaciones.
Saludos.
Balltime escribió:Hola a todos.
Desde que compré el BD-1 (hace 2 meses y al final no lo vendí) no lo he usado pero ahora voy a ver si le saco algún provecho, aunque lo que contais sobre él no me anima demasiado.
Bien, de momento no tengo disco duro para ponerle pero inicialmente lo probaré con uno externo que tengo. Tampoco me preocupa, de momento, la/s conexiones con el PC porque cada cosa está en un lugar distinto de mi casa.
En este momento lo tengo como llegó pero, cuando lo conecte, lo primero que quiero hacer es actualizar el FW y aunque ya he leído algo en algún post anterior, podeis indicarme con claridad los pasos a seguir para actualizar ? puedo actualizar directamente a la última versión ?
He descargado el archivo 4.14 de la página oficial y al pasarlo a un pendrive veo que genera una carpeta “upgrade” pero luego no se si sabré seguir, lo siento, yo no estoy muy metido en esto y me da miedo cagarla y no poder volver atrás.
Tal como digo, agradecería vuestras indicaciones.
Saludos.


Lo que debes hacer es:

1. Poner la carpeta "upgrade" en el USB
2. Te vas a "settings" ---> firmware y le das a "update"
3. Te dirá que ha encontrado la actualización 4.14 entonces le das a OK
4. Te dirá que reinicies el aparato así que lo apagas con el botón del mando, lo vuelves a encender y empezará la actualización

Tranquilo que si algo sale mal siempre tienes el modo Recovery. ;)

saludos
alburba68 escribió:Bueno, pues ayer probe a hacer el recovery, y nada, identicos resultados. Pantalla en negro, no hay señal. Lo hice con el firm 4.9 y con el 4.14. Creo que definitivamente se me ha quedado un ladrillo bonito de aluminio en mi salon... a ver que solución me dan! que coraje!!!

edito: no puedo acceder al foro oficial para postear... no tienen vergüenza esta gente... definitivamente, creo que le van a dar muy profundo y voy a ver si compro un dune que dicen que es de lo mejorcito que hay en el mercado...


Alburba, lamentablemente tu historia me suena muchísimo. A mí me pasó lo mismo un par de veces, la primera al hacer un upgrade y la segunda, cuando se quedó frito y se jodió el disco duro (que por cierto devolví con reintegro por parte de acuista sin problema).

Te puedo decir que el recovery ese famoso no me funcionó el 95% de las veces que lo prové. Tienes que tener paciencia porque al final en mi caso funcionó. Creo que una de las claves fué la siguiente:
Si en algún momento dejas el cacharro instalando el firmware (tienes que ver la lucecita del usb parpadeando para saber que lo hace) y al rato te lo encuentras apagado (tarda un huevo por cierto), saca el USB antes de volver a arrancarlo porque sinó estás empezando otra vez.

Cambiando de tema y dado que el aparato después de 3 meses de su salida no tiene un software estable y muchas funciones no están disponibles... ¿Porqué no hacemos una reclamación en masa y los devolvemos? Yo lo compré en españa (tododvd) y en su día me dieron la opción de hacerlo cuando reclamé el tema de la memoria interna mal publicitada. Me pregunto porqué narices no lo devolví [agggtt]
khenag escribió:
alburba68 escribió:Bueno, pues ayer probe a hacer el recovery, y nada, identicos resultados. Pantalla en negro, no hay señal. Lo hice con el firm 4.9 y con el 4.14. Creo que definitivamente se me ha quedado un ladrillo bonito de aluminio en mi salon... a ver que solución me dan! que coraje!!!

edito: no puedo acceder al foro oficial para postear... no tienen vergüenza esta gente... definitivamente, creo que le van a dar muy profundo y voy a ver si compro un dune que dicen que es de lo mejorcito que hay en el mercado...


Alburba, lamentablemente tu historia me suena muchísimo. A mí me pasó lo mismo un par de veces, la primera al hacer un upgrade y la segunda, cuando se quedó frito y se jodió el disco duro (que por cierto devolví con reintegro por parte de acuista sin problema).

Te puedo decir que el recovery ese famoso no me funcionó el 95% de las veces que lo prové. Tienes que tener paciencia porque al final en mi caso funcionó. Creo que una de las claves fué la siguiente:
Si en algún momento dejas el cacharro instalando el firmware (tienes que ver la lucecita del usb parpadeando para saber que lo hace) y al rato te lo encuentras apagado (tarda un huevo por cierto), saca el USB antes de volver a arrancarlo porque sinó estás empezando otra vez.

Cambiando de tema y dado que el aparato después de 3 meses de su salida no tiene un software estable y muchas funciones no están disponibles... ¿Porqué no hacemos una reclamación en masa y los devolvemos? Yo lo compré en españa (tododvd) y en su día me dieron la opción de hacerlo cuando reclamé el tema de la memoria interna mal publicitada. Me pregunto porqué narices no lo devolví [agggtt]

-----------------------------------------

Yo también lo compré en tododvd... Me gusta esa idea de devolverlo en masa. No se como hacerlo pero creo que si logramos hacerlo como colectivo, deberiamos sacar algo. No pienso gastar ni los portes de devolución.
En la página de tododvd hablan de conexión wifi, ¡No está habilitada!; ftp, ¡nada!; lectura de isos ¡falla con el último fw!; conexión e-sata, ¡no funciona!... Me cabrea tanto que empiezo a pensar en emplumar a alguien por propaganda engañosa o algo así... joder, que pagué 409 eu (1,5Tb + antena TP-link) y tengo lo mismo que MM de PPccity o carrefour por la mitad.
Animaros y podemos quedar para una acción colectiva.
Hola tios tengo una pregunta, para poder pasarle archivos al BD1 desde el PC necesito formatear el HDD en EXT o solo conectando el BD1 al router y entrando a su IP con el filezilla es suficiente ? ;)

Alburba como va tu problema ? Te dan alguna solución ? ;)

saludos
la solución que me han dado es que mande el aparato que me lo cambian... pero les he respondido que debido a que es problema de ellos, ya que no soy el único con ese problema deberían pagar ellos los gastos de envío, y también he preguntado que si hay opción de que me devuelvan el dinero haciendo referencia a la memoria de la especificaciones y tal... supongo que me dirán que no, y que los gastos los tengo que pagar yo, pero vaya, al menos están cumpliendo con los plazos de respuesta.
Lo tenemos crudo... yo creo que como mucho aceptarán una devolución pagando nosotros los portes (10€ mínimo) y dejarte coger otro modelo

A mí lo que realmente me acojona no es que tenga fallos sinó el poco interés de la propia marca por arreglarlos [mad]
Novedades:

UPDATES:

Alex Brokenarrow escribió:ok, i know its long overdue.... but i appreciate everybody's patients and trust that we are a responsible company that still take care of our users.

the long "silence" was partially contributed by the long golden weekend we had, and our engineers are now back on full working mode and as for me, clearing the backlog of support tickets.... which you can imagine, 5 days worth of work cramped up but its all worth it.

we are confident that the next release would be a more pleasurable one's.. and as promised, we are opening a beta tester group.

In order to keep the group manageable, we are limiting to 10 beta testers who have the appropriate technical know-how and testing tool to assist in our testing so please refrain from applying for it, if you have the mindset to "get" the latest firmware etc.

please send your interest to beta @ hdx1080.com (remove the spaces), closing date is 18th May.

Now, the golden question is when are we expecting to release the next FW for BD-1?


Beginning of June.. (before 10th June to be exact) that of course, if the beta test group approved the fw to be public release.


Dice que se va a crear un grupo de betatesting y que si ese grupo aprueba el nuevo firmware antes del 10 de Junio lo tendremos. A ver si es verdad y se crea ese grupo y tienen más feedback con el usuario.

saludos
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8