[Hilo oficial] HBO Max

como no mejoren la aplicacion...
¿Le veis sentido a ver de nuevo Juego de Tronos al ser una de las series que más he disfrutado viéndola? Me he planteado abonarme a HBO Max por esto, pero estoy muy indeciso XD
Es que hay tanta serie de estreno, y ya finalizadas que no he visto, que me echa un poco para atrás verla otra vez.
kiermel escribió:En la web ya aparece el precio: 8,99 € al mes.
"Los suscriptores de HBO España pueden acceder a un precio anual muy especial de 69,99 € en el lanzamiento. ¡Equivale a llevarte 4 meses gratis!"

https://www.hbomax.com/es/es

Jajaja, no se si es porque van a poner una mierda de contenido o que... ya me extrañana a mi que Vodafone fuera pagar 15€ porque si por mantener HBO Max. Ahora si se lo dejan al mismo precio que HBO nada varia. [fumando]

La diferencia de precio es abismal, pero bueno con qu emejoren la mierda plataforma y calidad que tienen yo casi que me conformo, luego meteran mas o menos contenido, pero primero esa mierder de APP que la tiren a la basura. :Ð
A mi me ha llegao un correo diciendo que hbo max cuesta lo mismo que actualmente y que si lo prefiero puedo pagar el año completo que sale mas barato que de forma mensual
Eso es lo que dice la CEO de HBO Europa en una entrvista en Xataka:

Hemos hecho varios estudios relacionados con los precios, y creemos que podemos atraer a más consumidores a través del incremento de catálogo, y sumando diversidad y variedad a los contenidos. Creemos que para ello había que mantener el precio y también la simplicidad: un solo producto, un solo precio. Lo que sí estamos añadiendo es un plan anual que permite suscribirse por un año, pero pagar ocho meses.
Más barato que ahora¿ como subscribirse al plan anual?
Me interesa sale a casi 5. 5 el mes
Jampus escribió:Más barato que ahora¿ como subscribirse al plan anual?
Me interesa sale a casi 5. 5 el mes


Hasta el día 26 no creo que se pueda.

Novedad día 6 de Octubre.

Imagen
Doctor Sleep (2019)
Stephen King continúa la historia de Danny Torrance 40 años después de su terrorífica estancia en el hotel Overlook de El Resplandor.
JustWatch está entrando por separado títulos de HBO y otros de HBO Max, ni idea porqué hacen esto.

HBO Max

HBO
kiermel escribió:JustWatch está entrando por separado títulos de HBO y otros de HBO Max, ni idea porqué hacen esto.

HBO Max

HBO

Con exactamente los mismos títulos. No sé si hubiera sido más fácil renombrar el servicio y ya.

EDIT: Pues no, no sé cómo lo he mirado, xD
Habrá contenido que al pasar de hbo a hbo max dejará de estar disponible
Jampus escribió:Habrá contenido que al pasar de hbo a hbo max dejará de estar disponible

Supongo que lo que ha doblado al español HBO España se mantendrá como la serie está de drojas de un negrillo que ahora no recuerdo el nombre no se si era snowfall o algo así o la del tren de showtime con sean bean que creo era snowpierce, luego legacies, ect :-|
Estoy planteandome abandonar Netflix (por la subida de precios y morralla que tiene) y tirar por HBO que es mas economica y me parece que sus series tienen mas calidad.


Una duda que me surge al leeros, ¿que es eso de HBO y HBO Max? ¿son dos plataformas distintas? he leido los mensajes de atrás pero no me ha quedado claro.


Recuerdo que la plataforma hace tiempo era una castaña, espero que haya mejorado.
Hispanograna escribió:Estoy planteandome abandonar Netflix (por la subida de precios y morralla que tiene) y tirar por HBO que es mas economica y me parece que sus series tienen mas calidad.


Una duda que me surge al leeros, ¿que es eso de HBO y HBO Max? ¿son dos plataformas distintas? he leido los mensajes de atrás pero no me ha quedado claro.


Recuerdo que la plataforma hace tiempo era una castaña, espero que haya mejorado.


HBO Max es la nueva plataforma, HBO como app desaparecerá para dar paso a HBO Max
FranJRS2 escribió:¿Le veis sentido a ver de nuevo Juego de Tronos al ser una de las series que más he disfrutado viéndola? Me he planteado abonarme a HBO Max por esto, pero estoy muy indeciso XD
Es que hay tanta serie de estreno, y ya finalizadas que no he visto, que me echa un poco para atrás verla otra vez.


Yo la volví a ver entera de nuevo en abril y no me arrepiento, la disfruté y mucho. No es la primera vez que veo una serie más de una vez, ya lo había hecho antes con The wire, The Shield y alguna más por ahí. Sarna con gusto no pica ;)
Como se accede a la oferta de 69,99? hay que esperar?
Exodius escribió:Como se accede a la oferta de 69,99? hay que esperar?


Hay que esperar al día 26 que es cuando llega la plataforma HBO Max y desaparece HBO España. A no ser que les dé por adelantarlo, por ahora no es así.
Y recordad que dijeron que habrá OFERTAS para nuevos suscriptores. Aún hay cosas que anunciar.

Pero, por de pronto, y a pesar de nuestras ganas, habrá que esperar al día 26.
kiermel escribió:
Exodius escribió:Como se accede a la oferta de 69,99? hay que esperar?


Hay que esperar al día 26 que es cuando llega la plataforma HBO Max y desaparece HBO España. A no ser que les dé por adelantarlo, por ahora no es así.


Pero hace falta estar suscripto ahora mismo a HBO o no hace falta?
Plage escribió:
kiermel escribió:
Exodius escribió:Como se accede a la oferta de 69,99? hay que esperar?


Hay que esperar al día 26 que es cuando llega la plataforma HBO Max y desaparece HBO España. A no ser que les dé por adelantarlo, por ahora no es así.


Pero hace falta estar suscripto ahora mismo a HBO o no hace falta?


Según pone en la web de HBO Max es para suscriptores, pero me parecería absurdo que para los no suscriptores no pusieran la misma oferta o alguna similar.

https://www.hbomax.com/es/es
kiermel escribió:Según pone en la web de HBO Max es para suscriptores, pero me parecería absurdo que para los no suscriptores no pusieran la misma oferta o alguna similar.

https://www.hbomax.com/es/es


Me confirmaron por Twitter que es para todos, suscriptores y no suscriptores.
Por favor, sabéis si con el cambio a HBO Max va a aumentar el catálogo de series? Se que con las películas si se va a ganar mucho, incluyendo estrenos 45 días después de que salgan en cines, pero no me queda claro si a nivel de series habrá algún cambio o beneficio.

Gracias
eliveraton escribió:Por favor, sabéis si con el cambio a HBO Max va a aumentar el catálogo de series? Se que con las películas si se va a ganar mucho, incluyendo estrenos 45 días después de que salgan en cines, pero no me queda claro si a nivel de series habrá algún cambio o beneficio.

Gracias


Dependerá de si producen más y de si compran de otras productoras, y las películas lo de los 45 días es a partir de 2022, este año no se les aplica eso
hay algo oficial sobre la app? de si la cambiarán por una decente con reproducción de calidad y tal? y será una actualización de la actual o una nueva? no creo que se pueda actualizar y me preocupa que pase lo típico de que si no compraste el tv hace dos años te jodes...
korchopan escribió:hay algo oficial sobre la app? de si la cambiarán por una decente con reproducción de calidad y tal? y será una actualización de la actual o una nueva? no creo que se pueda actualizar y me preocupa que pase lo típico de que si no compraste el tv hace dos años te jodes...

Sí, será app nueva, 4k, perfiles y esas cosas que ya tiene la competencia.
Hola!!!! ¿sabeis si han añadido el anime de "fena princesa pirata" .? esta en vose o con doblaje? o todavia no lo han puesto.. su estreno era hoy..
saludos
En verano dejó de funcionar la app de HBO en mi tv (marca Samsung). Estaría bien que la nueva app funcionara en todas aquellas teles en las que dejó de funcionar. No tiene sentido poder ver Netflix, Amazon y Movistar sin problemas y con HBO andar con chromecast y similares, es un poco chapuza.
eliveraton escribió:En verano dejó de funcionar la app de HBO en mi tv (marca Samsung). Estaría bien que la nueva app funcionara en todas aquellas teles en las que dejó de funcionar. No tiene sentido poder ver Netflix, Amazon y Movistar sin problemas y con HBO andar con chromecast y similares, es un poco chapuza.


Precisamente en todas las televisiones de donde quitaron la app de HBO, serán esas las que NO tengan app de HBO Max.

Todas las televisiones que actualmente siguen teniendo app de HBO, tendrán la de HBO Max. Las demás, NO.

Lo siento.
@BILBOKOA , muchas gracias por la info [oki] . Mala noticia, la verdad. Se que a mucha gente le gusta más lo del móvil y el chromecast pero personalmente me resulta mucho más cómodo la app directamente en la tv. Mi tv es del 2016, tampoco me parece tan antigua como para excluirla, pero bueno, es lo que toca.

Lo dicho, gracias.

Saludos
eliveraton escribió:@BILBOKOA , muchas gracias por la info [oki] . Mala noticia, la verdad. Se que a mucha gente le gusta más lo del móvil y el chromecast pero personalmente me resulta mucho más cómodo la app directamente en la tv. Mi tv es del 2016, tampoco me parece tan antigua como para excluirla, pero bueno, es lo que toca.

Lo dicho, gracias.

Saludos


A mí me quitaron la app de HBO de la tele en mayo. Bueno, de hecho, de las cuatro teles de casa, desapareció de tres, dos modelos de LG de 2015 y un modelo de LG de 2014. El único que las mantiene todas, es el modelo 2018, también LG, que tengo en la sala.

No estoy suscrito a HBO, pero bueno, pronto lo estaré a HBO Max.

A finales de agosto me compré el Google Chromecast con Goolge TV, para la tele de mi cuarto (modelo 2015 de LG) y estoy absolutamente encantado con el aparatito y con su mando. Lo tengo todo, y se ve y funciona a las mil maravillas.

Te lo recocmiendo. Por 65 euros tienes tele nueva. Tendrás TODAS tus apss de streaming, y funcionarán MEJOR que las apps de tu tele, en serio. Y no estarás sometido a la dictadura de la obsolescencia programada que usan las marcas con el tema de las apps de streaming.

Porque no es sólo que las quiten. En mi tele de 2015 sigo teniendo, por ejemplo, la app de Amazon Prime Video... pero claro, lleva sin actualizar desde hace más de 3 años. Imagínate cómo funciona. Por eso sólo uso mi Chromecast, que es una maravilla.

Buenas tardes.
@BILBOKOA , ahora tengo el chromecast normal (el de 40€) y el hecho de no tener mando es lo que no me gusta. Me resulta más cómodo el mando de la tv que estar tocando el móvil. Deberia haber pillado el del mando, pero ya es tarde [tomaaa]

Sobre el funcionamiento de las Apps de tv, la única que me da algún problema de vez en cuando al arrancar es Movistar. Netflix y Amazon me van perfectos, al menos por ahora.

Gracias [oki]

Saludos
Cuando vi la presentación y vi que iban a poner la serie de urgencias pegue un salto del sofá. Que serie más buena!!!
:)
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Pero qué agrega hbo max respecto de hbo?
Mandolariano escribió:Pero qué agrega hbo max respecto de hbo?


4K, perfiles para cada persona, 3 reproducciones simultaneas en vez de 2 y no se si algo más, vamos básicamente han actualizado la app a los estándares de 2021
Himbersor está baneado por "trolaso"
Algun sitio para saber que series estarán en la nueva hbo max gente?

Me interesa saber si están todas las grandes de hbo, sopranos, deadwood, juego de tronos, Oz, treme.. .. Entre otras, y si hay exclusiones tontas como suele pasar en estas cosas.
Himbersor escribió:Algun sitio para saber que series estarán en la nueva hbo max gente?

Me interesa saber si están todas las grandes de hbo, sopranos, deadwood, juego de tronos, Oz, treme.. .. Entre otras, y si hay exclusiones tontas como suele pasar en estas cosas.

No creo que se quede fuera ninguna que has dicho, si son de HBO.
Himbersor está baneado por "trolaso"
No crees porque patata.

Como si fuera la primera vez que se hacen guarradas asi en estas cosas, claro. Ya veremos que sorpresas tenemos.
Yo por si acaso termino las series que no son de hbo me faltan 3 capítulos de Romulos y la tercera del baron negro la veré en rtv play
Himbersor escribió:No crees porque patata.

Como si fuera la primera vez que se hacen guarradas asi en estas cosas, claro. Ya veremos que sorpresas tenemos.


Si una serie HBO está en HBO España hoy, estará en HBO Max con 99,99999999999% de seguridad.

Coño, HBO España ya existe hace casi cinco años, no han vendido series con exclusividad hace bastante tiempo. Ni Juego de Tronos era exclusiva de Movistar...
Himbersor escribió:No crees porque patata.

Como si fuera la primera vez que se hacen guarradas asi en estas cosas, claro. Ya veremos que sorpresas tenemos.

https://www.hbomax.com/es/es

Si miras las fotos que van pasando, y el vídeo de debajo, verás que salen series que has nombrado. Es de cajón que si ahora están en HBO España van a estar en HBO Max. Si sale hasta "El cuento de la criada" que no es ni original de ellos, xD
¿Falta el último episodio (el 10º) de la primera temporada de The Knick o es cosa mía? Que raro, a ver si lo añaden con el hbo max
Sabéis si han puesto la serie animada de Batman y si está en castellano??
todavia no se sabe nada sobre si saldra en españa la app de hbo max para el fire tv? no me gustaria tener que andar con apks como con la app vieja de hbo
HBO tiene subtítulos en condiciones? No como la mierda de Netflix diciendo lo que no es? Tanto en inglés como en español...
Quiero ver muchas series de hbo, solo he visto got XD
mik46 escribió:todavia no se sabe nada sobre si saldra en españa la app de hbo max para el fire tv? no me gustaria tener que andar con apks como con la app vieja de hbo

Espero esto para poder pagarlo
mik46 escribió:todavia no se sabe nada sobre si saldra en españa la app de hbo max para el fire tv? no me gustaria tener que andar con apks como con la app vieja de hbo


No, no habrá app de HBO Max para el Fire TV. Ni la habrá aquí, en Europa, como tmpoco la hay en latinoamérica.

Únicamente tienen app en EE.UU.
BILBOKOA escribió:
mik46 escribió:todavia no se sabe nada sobre si saldra en españa la app de hbo max para el fire tv? no me gustaria tener que andar con apks como con la app vieja de hbo


No, no habrá app de HBO Max para el Fire TV. Ni la habrá aquí, en Europa, como tmpoco la hay en latinoamérica.

Únicamente tienen app en EE.UU.

¿Y no se puede coger la apk americana y ponerla en el Stick?
BILBOKOA escribió:
mik46 escribió:todavia no se sabe nada sobre si saldra en españa la app de hbo max para el fire tv? no me gustaria tener que andar con apks como con la app vieja de hbo


No, no habrá app de HBO Max para el Fire TV. Ni la habrá aquí, en Europa, como tmpoco la hay en latinoamérica.

Únicamente tienen app en EE.UU.


madre mia... menuda guarrada
7337 respuestas