[Hilo oficial] HBO Max

ionesteraX escribió:Sabeis si sacan Dune y de ser así ¿simultaneamente a cines o depues?


Sólo se puede ver en casa en USA, a menos que la bajes en inglés, así que no saldrá en HBO España hasta meses después
Lloyd_Banks escribió:
ionesteraX escribió:Sabeis si sacan Dune y de ser así ¿simultaneamente a cines o depues?


Sólo se puede ver en casa en USA, a menos que la bajes en inglés, así que no saldrá en HBO España hasta meses después


La veré en el cine pero quería saber si hay manera de conseguirla en españa, tocara bajarla en ingles para el revisonado de rigor en casa, asias por la info.
ionesteraX escribió:Sabeis si sacan Dune y de ser así ¿simultaneamente a cines o depues?


Se ha comentado ya mil veces. Lo de los estrenos simultáneos es sólo para EE.UU. Pero es que, además, ese sistema se acaba este mismo año.

A partir del 1 de enero de 2022, todos los estrenos serán exclusivamente en el cine, pero estarán disponibles en la plataforma, sin coste adicional, 45 días después del estreno.

El mismo modelo de Disney, estreno sólo en cines, pero luego las pondrán en la plataforma, sin coste aidiconal, 45 días después.
Lo bueno es que parece que van a invertir más dinero en el tema del streaming igual que Netflix, que falta hace porque salen muchas series flojas y las pelis parece que se van a poner las pilas ahora.
¿Sabéis si The Wire estará en 4K en HBO Max?
Los estrenos simultáneos en cines y HBO no aplica a HBO España, verdad?

Estaba interesado en ver la peli de Los Soprano, pero no la veo.

Gracias

Saludos

Edito: @BILBOKOA , no había visto tu explicación en tu mensaje de arriba. Muchas gracias por la info y la explicación [oki]. Habrá que esperar.

Gracias
@eliveraton nada, toca tirar de torrent, y creo que sale el 1 de Oct en HBO Max (USA)
5 de octubre presentación de HBO Max en Europa (incluyendo España).

En el evento anunciarán las novedades de la plataforma como su contenido y el precio.
Yo quiero saber tema precio para decidir si me abonaré o si descarto definitivamente esta plataforma.

El día 5 lo sabré.
Me espero al dia 5 para subscribirme, a ver si vale la pena
Yo veo HBO con la cuenta de mi sobrina que de vez en cuando me deja (he visto la reunión de Friends y poco más, me sabe mal), el caso es que estoy que lo contrato que si que no... espero también lo que anuncien...

El caso es que mi sobrina lo tiene con Vodafone y la TV, no se como les afectará, si seguiran ofreciendo todo como está, o qué...
@josefsax Yo también tengo HBO por Vodafone y:

Vodafone España ha confirmado que HBO Max formará parte de su oferta de televisión de Vodafone TV en España de la misma forma que lo hace ahora HBO España.

La nueva plataforma HBO Max estará disponible a partir del 26 de octubre en todos sus descodificadores y se integrará en exclusiva como operador en su plataforma de televisión de la misma forma que estaba HBO España. Además, los clientes de Vodafone TV disfrutarán de HBO Max en las mismas condiciones que hasta ahora tenían con HBO España, siendo uno de los complementos de la oferta más valorados por los mismos.

“Estamos muy satisfechos con la llegada de HBO Max al mercado español y a Vodafone TV, que nos permite ofrecer más contenido diferencial de calidad bajo una experiencia de usuario superior. Esto refuerza nuestra alianza con uno de los partners más valorados por nuestros clientes de televisión, con una de las ofertas más potentes del mercado”, informan fuentes de Vodafone España.
@Senegio Muchas gracis ;) Entonces la Sobrina se alegrará un montón... yo espero a ver que tal si hay alguna promo y seguramente pruebe un tiempo.
A mí con tener perfiles (lo que hace cómo el compartir) y 4K a la altura de Disney/Netflix/Amazon, ya me vuelven a ganar como suscriptor.

Los que esperen el precio actual con todas las mejoras que va a tener, que se vayan olvidando.
Novedades.

Imagen
Level Playing Field (T1) (2021)
Documental que analiza cómo la multimillonaria industria del deporte ha pagado mal a sus grandes talentos, ha politizado iniciativas juveniles y ha reprimido las voces de sus jugadores, especialmente las de sus atletas negros.

Imagen
Robot Chicken (T11) (2021)
Adictiva serie stop motion de la factoría Adult Swim basada en locos sketches.

Imagen
Liar (T1) (2017)
Lo que empieza siendo una cita entre dos adultos que se gustan desemboca en una noche que cambiará sus vidas para siempre. Laura Nielson es una inteligente y dedicada profesora que ha salido recientemente de una relación y no está segura de si volver al mundo de las citas. Andrew Earlham es un conocido cirujano, padre de uno de los alumnos del colegio de Laura. Ambos se atraen y deciden tener una cita, sin darse cuenta de las transcendentales consecuencias que esto tendrá para ellos y sus familias. La verdad y las consecuencias van de la mano en este apasionante thriller que examina las dos partes de una relación y las dos partes de la verdad. ¿Hay siempre dos caras de la misma historia?

Imagen
La LEGO Película (2014)
Cuando confunden a Emmet, una figurita corriente, con una extraordinaria personalidad del mundo LEGO, se ve envuelto en una épica aventura para enfrentarse a un malvado tirano que quiere pegar las piezas del mundo para siempre.
eboke escribió:A mí con tener perfiles (lo que hace cómo el compartir) y 4K a la altura de Disney/Netflix/Amazon, ya me vuelven a ganar como suscriptor.

Los que esperen el precio actual con todas las mejoras que va a tener, que se vayan olvidando.


Mejoras que las demás plataformas tienen hace eones. Una HBO Max presentándose el 26 de octubre de 2021 con el reclamo: "eh, eh, que tengo algunas cosas en 4K, págame 15 euros al mes".

Llegan un poco TARDE.
Novedades.

Imagen
Doom Patrol (T3) (2021)
Doom Patrol es un grupo de gente rara con superpoderes que lucha por un mundo que no quiere saber nada de ellos.

Imagen
Teenage Euthanasia (T1) (2021)
Ambientada en un futuro no muy lejano, en el interior de Florida, Teenage Euthanasia se centra en la excéntrica vida de la familia Fantasy, propietarios de la funeraria Tiernos Finales.

Imagen
The Flash (T7) (2021)
Este drama de superhéroes sigue las aventuras en alta velocidad del Hombre más rápido del mundo. Después de un inesperado accidente en las instalaciones del Acelerador de Partículas, Barry Allen, un chico normal corriente y científico de la policía de repente tiene la capacidad de moverse a una increíble velocidad, lo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.

Imagen
Mr Inbetween (T1) (2018)
Combinar una relación nueva, responsabilidades como padre, amistades y un hermano enfermo mientras intentas ganarte la vida es difícil, especialmente si trabajas como asesino a sueldo. Ray Shoesmith “se ocupa” de la gente: cobra deudas, consigue drogas y armas y a menudo se deshace de ciertas personas de manera permanente.
Succession 3ª temporada.

El 5 de Octubre a las 11 de la mañana en twitter, con subtitulos. El anuncio de HBO Max con precios y más.



HBO Max España
Novedades de Octubre

Se sabe algo de Vodafone???

Me acaba enviar un email hbo hablando sobre títulos de HBO Max, y arriba del todo en la cabecera sale el logo de HBO Max y Vodafone.

No se si es que han llegado a algún tipo de acuerdo, pero tiene toda la pinta. No es lo mismo una cuota de 15€ que la de ahorra de 6 o 7€ del HBO normal.

Me es raro raro que Vodafone vaya a asumir dichos costes con un aumento del doble del precio.

Imagen
En la web ya aparece el precio: 8,99 € al mes.
"Los suscriptores de HBO España pueden acceder a un precio anual muy especial de 69,99 € en el lanzamiento. ¡Equivale a llevarte 4 meses gratis!"

https://www.hbomax.com/es/es
8,99 € parece un precio muy razonable. Imagino que luego irá subiendo pero de primeras está muy bien. Tres reproducciones simultáneas no está nada mal.

Ojalá la nueva app si funcione en mi tv Samsung...
Se sabe cuantas pantallas activas se pueden tener de forma simultanea con una única cuenta?

Vamos que cuantos usuarios pueden compartir.

El precio me parece razonable pero ya pago otras plataformas y voy a ver si esta la comparto con algún familiar.
Si pago este mes de octubre colará para pagar el año a 70€? xD
Rock Howard escribió:Se sabe cuantas pantallas activas se pueden tener de forma simultanea con una única cuenta?

Vamos que cuantos usuarios pueden compartir.

El precio me parece razonable pero ya pago otras plataformas y voy a ver si esta la comparto con algún familiar.


3
eboke escribió:Si pago este mes de octubre colará para pagar el año a 70€? xD

Diría que sí.
Entonces mismo precio que ahora hbo normal no?
Entiendo que no tengo que hacer nada para que me pase de mi hbo standard a max cuando toque?
Por ahora parece que el firestick seguirá sin ser compatible.
Entonces 9€ HBO Max? De momento? Pues sigo. Pero como la cosa siga igual au revoire. No veo NADA. Vale, Stargirl y es un meh
Eddie11 escribió:
eboke escribió:Si pago este mes de octubre colará para pagar el año a 70€? xD

Diría que sí.

Bueno, activo la suscripción y a ver qué pasa. Gracias!
Buenas, nunca he tenido HBO salvo unos meses de prueba para ver GOT. Y ahora al ver lo de HBO Max a buen precio me ha llamado la atención.
Que diferencias hay entre HBO actual y HBO Max? He estado buscando información pero no me aclaro.
Muchas graicas!
lopos619 escribió:Buenas, nunca he tenido HBO salvo unos meses de prueba para ver GOT. Y ahora al ver lo de HBO Max a buen precio me ha llamado la atención.
Que diferencias hay entre HBO actual y HBO Max? He estado buscando información pero no me aclaro.
Muchas graicas!

El 4K, la posibilidad de tener perfiles, 3 reproducciones simultáneas en vez de 2 y, si hacen como en USA, estrenos de pelis simultáneamente con los cines.

Si alguien sabe alguna más, que se pronuncie, xD
erpoka2 escribió:Por ahora parece que el firestick seguirá sin ser compatible.


No funciona en el aparatito de amazon? Entonces out
eboke escribió:
lopos619 escribió:Buenas, nunca he tenido HBO salvo unos meses de prueba para ver GOT. Y ahora al ver lo de HBO Max a buen precio me ha llamado la atención.
Que diferencias hay entre HBO actual y HBO Max? He estado buscando información pero no me aclaro.
Muchas graicas!

El 4K, la posibilidad de tener perfiles, 3 reproducciones simultáneas en vez de 2 y, si hacen como en USA, estrenos de pelis simultáneamente con los cines.

Si alguien sabe alguna más, que se pronuncie, xD

Las películas serán 45 días después de los cines, nada simultáneo.
De momento y si la cosa se mantiene con ese precio mensual o sube poco más ( y se van portando con las películas, sean estrenos o no, que tienen mucho para poder rascar), yo estoy conforme. De hecho, me suscribí hace un par de semanas, y de momento bastante satisfecho con lo que hay y puede ir viniendo ahora con HBO MAX. Y si ciertas cosas del menú/navegador las pulen , pues mejor también.

Subirán a resolución 4K todo lo que hay, sólo parte de ello, o harán una selección de contenidos generalmente para novedades en cine y series?.
Eddie11 escribió:
eboke escribió:
lopos619 escribió:Buenas, nunca he tenido HBO salvo unos meses de prueba para ver GOT. Y ahora al ver lo de HBO Max a buen precio me ha llamado la atención.
Que diferencias hay entre HBO actual y HBO Max? He estado buscando información pero no me aclaro.
Muchas graicas!

El 4K, la posibilidad de tener perfiles, 3 reproducciones simultáneas en vez de 2 y, si hacen como en USA, estrenos de pelis simultáneamente con los cines.

Si alguien sabe alguna más, que se pronuncie, xD

Las películas serán 45 días después de los cines, nada simultáneo.

Sí, justo acabo de leerlo en la noticia de portada. De todas maneras había puesto el condicional. 45 días tampoco está nada mal.
Ya con todo el catalogo histórico de HBO que tengo pendiente, mientras me pongo al día y va llegando el nuevo contenido me merece la pena. Me quede a mitad de los Soprano, la mitad de Entourage, The Wire, Band of Brothers...
Muchas de ellas siempre entran en las mejores series de la historia, el problema es que con tanta plataforma +videojuegos uno ya no da abasto.
(mensaje borrado)
Eddie11 escribió:
eboke escribió:
lopos619 escribió:Buenas, nunca he tenido HBO salvo unos meses de prueba para ver GOT. Y ahora al ver lo de HBO Max a buen precio me ha llamado la atención.
Que diferencias hay entre HBO actual y HBO Max? He estado buscando información pero no me aclaro.
Muchas graicas!

El 4K, la posibilidad de tener perfiles, 3 reproducciones simultáneas en vez de 2 y, si hacen como en USA, estrenos de pelis simultáneamente con los cines.

Si alguien sabe alguna más, que se pronuncie, xD

Las películas serán 45 días después de los cines, nada simultáneo.


Si eso es así, tendríamos que tener Dune en pocos días desde el estreno de HBO Max y El Escuadrón Suicida de inicio, pues Dune se estrenó el 17 de septiembre (debería estar el 1 de noviembre disponible) y El Escuadrón Suicida se estrenó el 6 de agosto. ¿Hay algún sitio para ver el futuro catálogo?

Por otro lado, ¿las de LOTR serán las extendidas o las cinematográficas?
Al menos el precio no sube de momento, y las mejor son las que tendría que haber tenido hace un año e incluso te diría que hace más tiempo, pero al menos ya está más o menos a la altura de sus competidoras, por fin es una alternativa real, porque en 2021 y esa calidad de imagen que tenían vamos, ni en los peores tvrip de hace 10 años.

sissyphus escribió:Subirán a resolución 4K todo lo que hay, sólo parte de ello, o harán una selección de contenidos generalmente para novedades en cine y series?.


Las novedades de producción propia/suyas se supone que las subirán a 4k, vamos como netflix, disney o amazon, y luego el resto de cosas depende de si hay o no versión 4k y de si han pillado la versión 4k o no, vamos como pasa con netflix, disney o amazon

Goncatin escribió:Si eso es así, tendríamos que tener Dune en pocos días desde el estreno de HBO Max y El Escuadrón Suicida de inicio, pues Dune se estrenó el 17 de septiembre (debería estar el 1 de noviembre disponible) y El Escuadrón Suicida se estrenó el 6 de agosto. ¿Hay algún sitio para ver el futuro catálogo?

Por otro lado, ¿las de LOTR serán las extendidas o las cinematográficas?


En principio debería ser así, pero nunca se sabe, a lo mejor tal y como lo tienen montado en españa esto de los 45 días es a partir del año que viene, o vete tu a saber, mira si no disney que dijo que la de shang chi iba a salir en la plataforma 45 días después de estrenarse y al final sale el 12 de noviembre en vez de a mitad de octubre
Eddie11 escribió:
eboke escribió:
lopos619 escribió:Buenas, nunca he tenido HBO salvo unos meses de prueba para ver GOT. Y ahora al ver lo de HBO Max a buen precio me ha llamado la atención.
Que diferencias hay entre HBO actual y HBO Max? He estado buscando información pero no me aclaro.
Muchas graicas!

El 4K, la posibilidad de tener perfiles, 3 reproducciones simultáneas en vez de 2 y, si hacen como en USA, estrenos de pelis simultáneamente con los cines.

Si alguien sabe alguna más, que se pronuncie, xD

Las películas serán 45 días después de los cines, nada simultáneo.


Y HBO actual desaparecería y todo va a Max?
Esto aparece en una entrevista que han hecho a la Directora General de HBO para EMEA en el confidencial:

"El acuerdo para tener disponibles en la plataforma las películas de Warner 45 días después de su estreno en cines empezará a estar vigente el 1 de enero de 2022. A partir de esa fecha, todos los títulos de Warner estarán disponibles en HBO Max un mes y medio después de su estreno en salas, como por ejemplo The Batman o Fantastic Beasts 3, que se verán en cines en primavera. Las películas que se han estrenado desde verano o que lo harán este otoño invierno, como Dune o Matrix Resurrection, corresponden a un acuerdo anterior, pero también irán llegando a la plataforma en exclusiva en su primera ventana de distribución a partir del próximo mes de enero"
lopos619 escribió:
Eddie11 escribió:
eboke escribió:El 4K, la posibilidad de tener perfiles, 3 reproducciones simultáneas en vez de 2 y, si hacen como en USA, estrenos de pelis simultáneamente con los cines.

Si alguien sabe alguna más, que se pronuncie, xD

Las películas serán 45 días después de los cines, nada simultáneo.


Y HBO actual desaparecería y todo va a Max?

Supongo que el 26 se actualizará la app a HBO Max y ya.
kiermel escribió:Esto aparece en una entrevista que han hecho a la Directora General de HBO para EMEA en el confidencial:

"El acuerdo para tener disponibles en la plataforma las películas de Warner 45 días después de su estreno en cines empezará a estar vigente el 1 de enero de 2022. A partir de esa fecha, todos los títulos de Warner estarán disponibles en HBO Max un mes y medio después de su estreno en salas, como por ejemplo The Batman o Fantastic Beasts 3, que se verán en cines en primavera. Las películas que se han estrenado desde verano o que lo harán este otoño invierno, como Dune o Matrix Resurrection, corresponden a un acuerdo anterior, pero también irán llegando a la plataforma en exclusiva en su primera ventana de distribución a partir del próximo mes de enero"


Por estas cosas iniciales imagino que no suben el precio, en cuanto puedan el año que viene suben algo fijo.
En España, el precio de HBO se mantendrá una vez que pasemos a HBO Max. Seguiremos pagando 8,99 euros mensuales, aunque habrá una promoción especial para clientes que contraten un año del servicio; se trata de un pase anual que ofrece 12 meses por el precio de 8.

El resultado es que por el mismo precio pasamos de dos conexiones por cuenta a tres y con dispositivos conectados ilimitados; vamos a ofrecer mucho más contenido y el estreno en streaming de las películas de Warner 45 días después de su paso por salas. Además, y para premiar a los suscriptores más fieles, aquellos que no solo vienen a ver una serie, sino que les gusta mantener su suscripción, hemos introducido un plan anual por el que obtienen 12 meses por el precio de 8, para que puedan ver todo lo que quieran por un coste más atractivo.[/i]
erpoka2 escribió:
kiermel escribió:Esto aparece en una entrevista que han hecho a la Directora General de HBO para EMEA en el confidencial:

"El acuerdo para tener disponibles en la plataforma las películas de Warner 45 días después de su estreno en cines empezará a estar vigente el 1 de enero de 2022. A partir de esa fecha, todos los títulos de Warner estarán disponibles en HBO Max un mes y medio después de su estreno en salas, como por ejemplo The Batman o Fantastic Beasts 3, que se verán en cines en primavera. Las películas que se han estrenado desde verano o que lo harán este otoño invierno, como Dune o Matrix Resurrection, corresponden a un acuerdo anterior, pero también irán llegando a la plataforma en exclusiva en su primera ventana de distribución a partir del próximo mes de enero"


Por estas cosas iniciales imagino que no suben el precio, en cuanto puedan el año que viene suben algo fijo.


Han dicho que no tienen previstas subidas de precio a corto plazo.
Aunque se mantienen las claves de acceso parece que no guarda el resto de datos. Así yo voy a hacer captura de mi lista por si acaso.

Qué hay que hacer para acceder a la nueva plataforma y utilizarla:

Antes del 26 de octubre
Haz una captura de pantalla de tu lista de contenido para poder crearla de nuevo en HBO Max.

El 26 de octubre
Descarga la aplicación do HBO Max en tus dispositivos e inicia sesión en HBO Max con tus credenciales actuales.
7293 respuestas