[Hilo oficial] HBO Max

@DRUNKEN KONG , hace unos meses estaba en Movistar, pero no se si seguirá disponible.
(mensaje borrado)
Por cierto, acaban de poner una oferta para HBO en Game.

La tarjeta de 3 meses no ahorras nada, pero en la de 6 meses pagas 5, y en la de 12 meses pagas 9, en este último caso saldría el mes a 6,7425 euros. Y sumas puntos en la tienda de paso parece que me pagan por este mensaje [carcajad] ojalá jajajja

Los códigos empiezan a funcionar el día que tocaría pagar la mensualidad.

HBO 1 Año
Tienes un año de HBO en Vidaplayer por 70 euros. ¿Por qué vas a pagar 10 euros más en Game?
BILBOKOA escribió:Tienes un año de HBO en Vidaplayer por 70 euros. ¿Por qué vas a pagar 10 euros más en Game?


Pues desconocía esa tienda, gracias!
Pizzo escribió:[boing] HBO España anuncia la serie de los originales para el 5 de junio y así reunir en la misma plataforma crónicas vampíricas, los originales y legacies. [plas]

Aún tengo pendiente la última temporada de los originales. Curioso, pero HBO España le ha quitado los derechos de los originales a Netflix España. De hecho, la serie desapareció de Netflix España hace tiempo.

Según CEC no está claro si pondrán todas las temporadas y si la ultima será en vose.
http://www.culturaencadena.com/series/h ... 46331.html

Pufff, ojalá suban la quinta doblada de una vez, llevo tanto tiempo esperándola q hoy me he puesto a buscar información y estaba ya casi decidido a verla en latino para poder ver Legacies, q sino la he visto todavía es porque antes quiero ver la última de los originales, si el día 5 de Junio la suben a HBO me esperaré entonces a ver si hay suerte, soy capaz hasta de suscribirme a HBO para poder ver la última de los Originales y ya de paso encadenarla con Legacies.

Una pregunta a ver si alguien lo sabe, la quinta temporada de los Originales está ya doblada pero todavía no se ha emitido en ningún sitio o la dobla la cadena/servicio q compra los derechos de emitirla y la tendría q doblar HBO? lo comento porque en teoría en Octubre del año pasado la iban a poner en NETFLIX y al final no la pusieron, y no se si era responsabilidad de NETFLIX doblarla o ya está doblada y solo falta q alguien la emita, porque como haya q doblarla con la situación actual del coronavirus, creo q podemos irnos olvidando de verla doblada, al menos de momento.
@Kyross
Viene en VOSE la quinta temporada de los originales, lo ha confirmado HBO España por las redes sociales, y que poco a poco la irán doblando. [risita]

Mira que yo pensaba que ya la había doblado Netflix España, pero por lo visto se le fue la flapa con la licencia y no la renovaron. Es un sin sentido lo que hicieron; se gastaron pasta en doblar las cuatro primeras temporadas, y luego a la hora de ja verdad, algo me dice que se les acabo la licencia y pasaron de renovarla al ver que HBO España tenia crónicas vampíricas y legacies.

Al final por lo que se ve Netflix España nunca doblo la quinta, ya que se va a encargar de ello HBO España. Algo normal teniendo a la dobladora de Hope en nómina. :-|

Me da que para ver la quinta temporada doblada al ritmo tan lento que dobla HBO España, y ahora más con el coronavirus, está va para largo, ya que ni siquiera han terminado el doblaje de Westworld que es el buque insignia para esta temporada y supongo que será de lo primero que acaben el doblaje.
@Pizzo Pues vaya, toca esperar entonces, me fastidia porque hasta q no vea la última de Los Originales no quiero ponerme con Legacies, al menos es buena noticia q tengan intención de doblarla poco a poco, ya q la verdad es q había perdido la esperanza de q se doblase.

En fin... Gracias por la información.
Otro que esperara a que este doblada, ya nose ni cuantas series y capitulos me faltan por ver [mad]
Kysox escribió:
BILBOKOA escribió:Tienes un año de HBO en Vidaplayer por 70 euros. ¿Por qué vas a pagar 10 euros más en Game?


Pues desconocía esa tienda, gracias!


Yo pillé la oferta ahí en vidaplayer, y muy contento con el ahorro. La conocía porque le había comprado algunas cosas a mi hijo ahí.
Buenas,

Alguien sabe si HBO ha doblado ya las series cuyo doblaje no estaba disponible por el tema de la pandemia?

Se que mandaron un mail en su momento avisando de que los doblajes iban a posponerse. No se si habrán enviado alguna nueva comunicación avisando de que ya están disponibles.

Gracias

Saludos
eliveraton escribió:Buenas,

Alguien sabe si HBO ha doblado ya las series cuyo doblaje no estaba disponible por el tema de la pandemia?

Se que mandaron un mail en su momento avisando de que los doblajes iban a posponerse. No se si habrán enviado alguna nueva comunicación avisando de que ya están disponibles.

Gracias

Saludos


Al día casi seguro que no porque el último de rick y morty el otro día no estaba y el de stargirl tampoco, alguna serie en concreto que quieras que mire?
@Plage , pues estaba interesado en La conjura contra América, que vi en su día el primer capítulo doblado pero el segundo ya no lo estaba.

Mil gracias!!!
eliveraton escribió:@Plage , pues estaba interesado en La conjura contra América, que vi en su día el primer capítulo doblado pero el segundo ya no lo estaba.

Mil gracias!!!


Nada, el segundo aún está en ingles, para mi que aún mínimo 1 mes hay que aguantar sin cosas traducidas
Plage escribió:
eliveraton escribió:@Plage , pues estaba interesado en La conjura contra América, que vi en su día el primer capítulo doblado pero el segundo ya no lo estaba.

Mil gracias!!!


Nada, el segundo aún está en ingles, para mi que aún mínimo 1 mes hay que aguantar sin cosas traducidas

Tener en cuenta que la prioridad es la tercera temporada de Westworld, no espereis ver mucho más doblado hasta que no acaben con la temporada actual de Westworld y eso que lleven ya un retraso majo, pero el menos están subiendo capítulos doblados a la plataforma desde la semana pesada. [bye]
@Plage , muchas gracias por la confirmación. Pues nada, iré viendo otras cosillas, ya la veré más adelante.

@Pizzo, lo que dices tiene todo el sentido del mundo. Westworld probablemente sea la serie en la que HBO mete más billetes a día de hoy, es normal que le den prioridad.
HBO sigue igual que siempre.

Y lo digo porque ya funciona HBO Max en EE.UU. Tiene un precio de15 dólares al mes y posibilidad de 3 streamings simultáneos, pero NINGÚN contenido en 4k. :(

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:HBO sigue igual que siempre.

Y lo digo porque ya funciona HBO Max en EE.UU. Tiene un precio de15 dólares al mes y posibilidad de 3 streamings simultáneos, pero NINGÚN contenido en 4k. :(

Buenas tardes.

No empezaba el día 28? Y sin 4k?en serio?? }:/


"HBO Max no cuenta con soporte a resolución 4K HDR, aunque afirman que más adelante lo añadirán. También permitirán descargar contenido para verlo sin conexión, pero nuevamente, aún no está disponible y se desconocen las restricciones. Por otro lado, HBO Max sólo cuenta con un sólo plan de suscripción, que permite ver el contenido en cuatro dispositivos a la vez"
@Pizzo @eliveraton HBO puede tener sus preferencias, pero en los doblajes hay implicadas otras empresas y personas, y si los estudios donde se dobla una serie y los actores que participan están disponibles, tampoco van a negarse para que no adelanten a Westworld

También hay que tener en cuenta que las producciones de perfil alto se suelen tardar más en doblar, ya que al tener un presupuesto más alto se pueden permitir hacer más tomas, grabar conversaciones de ambiente específicas para la serie...
Estrenos de HBO España en Junio.

3 de Junio
EN CASA. Miniserie

5 de Junio
LOS ORIGINALES. Serie completa
NTSF:SD:SUV::. Temporada 1

6 de Junio
TRACKERS. Nueva serie

8 de Junio
PODRÍA DESTRUIRTE. Nueva serie

12 de Junio
VERONICA MARS. Temporada 4

22 de Junio
PERRY MASON. Nueva serie
LAS LUMINARIAS. Nueva serie

25 de Junio
LEGION. Temporada 3 (final)
THREE BUSY DEBRAS. Temporada 1

26 de Junio
POR QUÉ MATAN LAS MUJERES. Temporada 1
DOOM PATROL. Temporada 2

29 de Junio
EL ASESINO SIN ROSTRO. Nueva serie


Novedades.

Imagen
Shrek (2001)
Shrek emprende un viaje para rescatar a la peleona princesa Fiona con ayuda de su adorable Asno y para recuperar su pantano, ahora en manos del malvado Lord Farquaad.

Imagen
La Huésped (2013)
La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en la mente de los humanos. Para Wanderer no es fácil controlar los de Melanie, una joven que lucha por controlar sus sentimientos.

Imagen
Los chicos del coro (2004)
1948. Clément Mathieu es un profesor de música desempleado que encuentra trabajo en un internado.

Imagen
Terminator: Genisys (2015)
John Connor manda a Kyle Reese atrás en el tiempo para proteger a Sarah Connor, pero cuando llega a 1984, nada es como se esperaba.

Imagen
Valor de ley (2010)
Poderosa historia sobre la venganza y el valor ambientada en una tierra implacable e impredecible donde la justicia y la clemencia son poco comunes. Mattie Ross está decidida a vengar la muerte de su padre capturando al hombre que acabó con él.

Imagen
Yves Saint Laurent (2014)
Tras la muerte de Christian Dior, Yves Saint Laurent empezó su carrera y se convirtió en uno de los nombres más prestigiosos de la moda cuando pasó a ser el diseñador principal de Dior y evitó que la marca quebrase con su colección de primavera de 1958.
Se me me actualizado HBO en mi Oled C7 y ahora no me carga el contenido, a alguien más le pasa?
25 de Junio
LEGION. Temporada 3 (final)

AL FIN!!!! Que ganas le tengo [beer]
t0n3 escribió:Se me me actualizado HBO en mi Oled C7 y ahora no me carga el contenido, a alguien más le pasa?


A mí no me salen las imágenes de las películas/series cuando me muevo por el menú, pero a la hora de reproducir, sin problemas.
@t0n3 @eliveraton a mi tampoco me cargan las imágenes del menú, tengo una LG y se me actualizó la aplicación hace unos días creo, y hoy al menos se me abre la aplicación, porque ayer ni se me abría, me salía un error diciendo que la fecha y hora de la tv no coincidía y que la cambiase, resulta que iba a la configuración de la fecha y hora de la tv y estaba bien, y la app ni se abría.

No se que han hecho con la app pero se la han cargado, a ver si arreglan pronto.


Buenos actores: Matthew Ryth (The Americans), Tatiana Maslany (Orphan Black), y el gran John Lithgow. Buenos ingredientes para cocinar algo bueno.
KiMika escribió:@t0n3 @eliveraton a mi tampoco me cargan las imágenes del menú, tengo una LG y se me actualizó la aplicación hace unos días creo, y hoy al menos se me abre la aplicación, porque ayer ni se me abría, me salía un error diciendo que la fecha y hora de la tv no coincidía y que la cambiase, resulta que iba a la configuración de la fecha y hora de la tv y estaba bien, y la app ni se abría.

No se que han hecho con la app pero se la han cargado, a ver si arreglan pronto.


Pues qué bien. Estaba siguiendo un par de series y de momento no puedo verlas. Vaya telita... cawento
@KiMika @t0n3 , mi tv es una Samsung. Si no me equivoco, la app de HBO para tv hasta hace relativamente poco solo se veía en las tv de marca Samsung, para el resto de marcas se ha implementado hace no mucho. No se si tendrá que ver o no, pero no tendría mucho sentido.

Aprovecho para comentar que poco a poco están avanzando con el doblaje de los capítulos.
La app de HBO para los televisores LG está disponible desde hace año y pico. Se lanzó a finales de marzo de 2019.

La metedura de pata que han perpetrado ahora se suma a la mierda en sí misma que ya era la app de HBO dede el día uno.

Aparte de tener uan mierda de app, que es una basura y con carencias terribles en pleno 2020, se suma a que son unos complets inútiles y unos inepetos a la hora de hacer actualizaciones.

A ver cuánto tardan en arreglar el último despropósito, pero conociendo a HBO, que son lentos en todo y para todo, puede ir para largo...
Novedades.

Imagen
2012 (2009)
El mundo se enfrenta a una catástrofe de proporciones apocalípticas, las ciudades quedan destruidas y los continentes se desmoronan. En el año 2012 llega el fin del mundo y la heroica lucha de los supervivientes.

Imagen
Bienvenidos a Zombieland (2009)
Columbus sobrevive huyendo de ellos. Cuando se juntan no saben qué es peor: ser víctima de los zombis o confiar en el otro.
Parece que han arreglado el problema. Ahora sí me cargan las imágenes y el contenido... :Ð
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
De HBO recomiendo ver El visitante y Chernóbil, dos series de 10.
La de Chernobyl ya la he visto, pero me apunto la otra. Gracias.
¿alguno ve devs? estoy en el penúltimo capítulo en vose ya que no tiene doblaje y hay un trozo grande de capitulo sin subtitulos en español, concretamente una escena importante, que dejadez de servicio, seguro que descargo el capitulo por otro sitio y no hay problemas con los subs.....
erpoka2 escribió:¿alguno ve devs? estoy en el penúltimo capítulo en vose ya que no tiene doblaje y hay un trozo grande de capitulo sin subtitulos en español, concretamente una escena importante, que dejadez de servicio, seguro que descargo el capitulo por otro sitio y no hay problemas con los subs.....


Yo la vi en su momento y no tuve problema con los subtítulos.
erpoka2 escribió:¿alguno ve devs? estoy en el penúltimo capítulo en vose ya que no tiene doblaje y hay un trozo grande de capitulo sin subtitulos en español, concretamente una escena importante, que dejadez de servicio, seguro que descargo el capitulo por otro sitio y no hay problemas con los subs.....

La vi ayer, un tanto extraño que justo ese parte no este subtitulada.
Por si a alguien le interesa, han puesto The originals con todas las temporadas, que en el hilo de Netflix la estábamos esperando algunos.
xQuintaro escribió:Por si a alguien le interesa, han puesto The originals con todas las temporadas, que en el hilo de Netflix la estábamos esperando algunos.

Sip, pero lo importante que es la quinta temporada ha llegado en VOSE como ya comentamos por aquí. :(
Aunque al menos han dicho que sí la van a doblar, pero a saber cuando... me da a mi que para después del verano. [snif]
@Pizzo
Pues si la van a doblar esperare, por ahora tengo pendientes otras y veo que por 13 razones a venido doblada y asi también puedo hacer un revisionado de la 4 de los originales aun que se me comentó que la 4 era como la final o algo asi, pero después de lo que llevamos esperando, en mi caso un poco mas no me importa [carcajad]
seil escribió:@Pizzo
Pues si la van a doblar esperare, por ahora tengo pendientes otras y veo que por 13 razones a venido doblada y asi también puedo hacer un revisionado de la 4 de los originales aun que se me comentó que la 4 era como la final o algo asi, pero después de lo que llevamos esperando, en mi caso un poco mas no me importa [carcajad]

Igual veo un capítulo para ver la voz de Hope en inglés, pero estoy acostumbrado a la dobladora española y me gusta, así que me tendré que esperar. :p
Yo llevo demasiado tiempo tiempo esperando la ultima de Los Originales, así q si seguro la doblan, no me importa esperar unos meses mas, y luego ya enlazo con Legacies :P
Novedades.

Imagen
Los originales (T1-5)
Serie que sigue a la familia de vampiros originales y al peligroso híbrido vampiro-hombre lobo Klaus cuando vuelve al mágico Barrio Francés de Nueva Orleáns, una ciudad que ayudó a construir siglos atrás.
https://es.hboespana.com/series/los-originales/bddf2865-0fe8-466f-a81d-cd29bbec759c

Imagen
Trackers (T1)
Serie basada en la novela superventas de Deon Meyer. Este thriller cargado de acción sigue una violenta conspiración y una trama de terrorismo internacional que se unen en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
https://es.hboespana.com/series/trackers/dc786ca1-5a9b-402c-bdcc-8e765facc2fb

Imagen
NTSF:SD:SUV:: (T1) (2011)
Serie de la factoría Adult Swim donde se parodia de forma hilarante las series de investigación forense.
https://es.hboespana.com/series/ntsf-sd-suv/6d1773e1-c5de-458a-8276-859789ff77cc/season-1/fb9e2510-6e22-460b-8d82-f1396c1eb532

Imagen
Bad Education (2020)
Comedia negra basada en hechos reales que cuenta la historia de los jefes de estudio del Long Island School responsables del mayor fraude de la historia de Estados Unidos en la enseñanza pública. Protagonizada por Hugh Jackman y Allison Janney.
https://es.hboespana.com/movies/bad-education/3b1f95c-012b539fc32

Imagen
Extraterrestre (2011)
La vida extraterrestre es un tipo de vida hipotética que podría darse fuera de la Tierra y que no se ha originado en ella, pudiendo tratarse de simples procariontes o seres vivos con civilizaciones más avanzadas que la humanidad.
https://es.hboespana.com/movies/extraterrestre/3b1f95c-0125554a32f

Imagen
Happy Feet 2 (2011)
Mumble y Gloria tienen un problema: su pequeño hijo Erik tiene una terrible fobia al baile. Un día Erik conoce a Sven, un pingüino que sabe volar.
https://es.hboespana.com/movies/happy-feet-2/3b1f95c-012aeb5c522

Imagen
La gran estafa americana (2013)Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un turbulento agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.
https://es.hboespana.com/movies/la-gran-estafa-americana/3b1f95c-00abda94351

Imagen
Ocean´s 8 (2018)
Debbie Ocean planea el mayor robo de su vida. El plan no tiene fisuras, pero todo tendrá que ir sobre ruedas para que el equipo consiga huir con los diamantes delante de todo el mundo.
https://es.hboespana.com/movies/ocean-s-8/3b1f95c-012b53a27cf

Imagen
Padres por desigual (2015)
El ejecutivo Brad Taggart intenta ser un buen padre para sus hijos adoptivos, pero sus problemas empiezan cuando reaparece Dusty Mayron, el padre biológico de los niños.
https://es.hboespana.com/movies/padres-por-desigual/3b1f95c-0125178d801

Imagen
Collective (2020)
En 2015 un incendio en la discoteca Colectiv dejó 27 muertos y 180 heridos. Las víctimas empezaron a morir a causa de heridas que no suponían un peligro grave en un principio, abriendo así una investigación.
https://es.hboespana.com/movies/collective/3b1f95c-012ac94b5e6

Imagen
Los impostores (2003)
El negocio va bien: dirige una empresa de éxito. Pero la vida personal de Roy es un caos. Fumador empedernido, obsesivo compulsivo y con unas manías que amenazan su productividad, Roy recurre a un psicoanalista para estar en pleno rendimiento.
https://es.hboespana.com/movies/los-impostores/3b1f95c-00a5ee44d1e
Stargirl, de momento los 3 episodios divertidísimos y muy ochenteros. Una grata sorpresa de DC, Doom patrol no he podido ni llegar al episodio 6.
ruls17 escribió:Stargirl, de momento los 3 episodios divertidísimos y muy ochenteros. Una grata sorpresa de DC, Doom patrol no he podido ni llegar al episodio 6.

Es Arrowverso o está alejada de todo eso?
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya sociedad imbécil e infantilizada estamos creando...

https://www.elmundo.es/cultura/cine/202 ... b45b7.html

Pues nada, a revisar toda la Historia del cine...por supuesto no renuevo cuando se me acabe la suscripción actual.
He leído que el 1 de Julio van a quitar las pelis de DC de HBO Max (aunque es temporal, van a volver), pero mi pregunta es, ¿salen también del HBO normal y corriente?
Makankosappo escribió:He leído que el 1 de Julio van a quitar las pelis de DC de HBO Max (aunque es temporal, van a volver), pero mi pregunta es, ¿salen también del HBO normal y corriente?

Es raro que las quiten porque HBO y DC son de la misma matriz, WB.
7275 respuestas