[Hilo oficial] HBO Max

Novedad.

Imagen
Eagleheart (T1) (Adult Swing)
Eagleheart sigue al US Marshall Chris Monsanto en su lucha contra el crimen.

Novedades.

Imagen
Hereditary (2018)
Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie.

Imagen
La vida de Adèle (2013)
Una estudiante francesa tiene una profunda conexión emocional y sexual con una estudiante de arte mayor que ella tras conocerla en un bar gay.

Imagen
Scooby-Doo 2: Desatado (2004)
Scooby y su pandilla de amigos se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

Imagen
Una historia de venganza (2017)
Inspirada en el accidente aéreo que tuvo lugar en Julio de 2002 en Überlinge y en la venganza que llevó a término Vitaly Kaloyev, un arquitecto que perdió a su mujer y sus dos hijos en el accidente, interpretado por Schwarzenegger.
Hereditary me la recomendaron en su momento y andaba esperando que la metieran en alguna plataforma, por lo que dicen es de las mejores películas de terror de los últimos tiempos, da MUY mal rollo. La veré esta noche.
Kuouz escribió:Hereditary me la recomendaron en su momento y andaba esperando que la metieran en alguna plataforma, por lo que dicen es de las mejores películas de terror de los últimos tiempos, da MUY mal rollo. La veré esta noche.


Las opiniones son muy dispares, creo que o la amas o la odias. Yo ya lo dije, para mi si, es una de las mejores del genero de los ultimos años sin duda.
Pues yo estoy en la zona gris. Tiene cosas muy estimables y otras no tanto. En cambio, Midsommar es espantosa.
Kuouz escribió:Hereditary me la recomendaron en su momento y andaba esperando que la metieran en alguna plataforma, por lo que dicen es de las mejores películas de terror de los últimos tiempos, da MUY mal rollo. La veré esta noche.



La vi hace poco, no es una peli de terror en si, mas bien un drama familiar con tintes sobrenaturales. A mi ni fu ni fa.
Hispanograna escribió:
Kuouz escribió:Hereditary me la recomendaron en su momento y andaba esperando que la metieran en alguna plataforma, por lo que dicen es de las mejores películas de terror de los últimos tiempos, da MUY mal rollo. La veré esta noche.



La vi hace poco, no es una peli de terror en si, mas bien un drama familiar con tintes sobrenaturales. A mi ni fu ni fa.

A mí me gustó mucho más la siguiente película del director "Mindsommar",hereditary es como dice el compañero un drama jodido con tintes sobrenaturales.
Estrenos de series de la semana en HBO España

Lunes 27:
- Crimen y Desaparición en Atlanta: Los Niños Perdidos, temporada 1 episodio 4
- Westworld, temporada 3 episodio 7
- Insecure, temporada 4 episodio 3
- Run, temporada 1 episodio 3
- Killing Eve, temporada 3 episodio 3
- Real Tim with Bill Maher, temporada 18 episodio 12

Martes 28:
- Axios, temporada 3 episodio 5
- Bendita Paciencia (Breeders), temporada 1 episodio 10
- Roswell, New Mexico, temporada 2 episodio 7
- Batwoman, temporada 1 episodio 17

Miércoles 29:
- Legends of Tomorrow, DC's, temporada 5 episodio 10
- Mrs. America, temporada 1 episodio 5

Jueves 30:
- Dave, temporada 1 episodio 10
- Lo que Hacemos en las Sombras, temporada 2 episodios 4

Viernes 1:
- Siren, temporada 3 episodio 6
- Katy Keene, temporada 1 episodio 10
- Better Things, temporada 4 episodio 10
- We’re Here, temporada 1 episodio 2
- Vota Juan, temporada 1 E1-E8

Sábado 2:
- Betty, temporada 1 episodio 1
- Embrujadas, temporada 2 episodio 19
Vista Hereditary. Difícil de calificar, hay cosas que me han gustado mucho pero llega un momento en la película que se les va un poco de más manos. Me esperaba otra cosa.

Ahora estoy con Roma que es de las pocas series míticas que me quedaban por ver. Aquí también me esperaba otra cosa, algo más serio y denso, pero para mi sorpresa es todo lo contrario, ese toque desenfadado le sienta espectacular.
Kuouz escribió:Vista Hereditary. Difícil de calificar, hay cosas que me han gustado mucho pero llega un momento en la película que se les va un poco de más manos. Me esperaba otra cosa.

Ahora estoy con Roma que es de las pocas series míticas que me quedaban por ver. Aquí también me esperaba otra cosa, algo más serio y denso, pero para mi sorpresa es todo lo contrario, ese toque desenfadado le sienta espectacular.


Yo terminé la semana pasada el revisionado de Roma y me gustó incluso más que la primera vez que la vi (que ya fue mucho).

Disfruta de Pullo y compañia [oki]

Saludos
(mensaje borrado)
Roma, una magnífica miniserie. Una pena la lamentable calidad de imagen de HBO. Pero la serie, de diez. :)
BILBOKOA escribió:Roma, una magnífica miniserie. Una pena la lamentable calidad de imagen de HBO. Pero la serie, de diez. :)


Yo en una Samsung normalita a través de la app no la he visto mal, sobre todo teniendo en cuenta que es de 2005. Las series actuales se ven bien igual.
Novedades.

Imagen
El amor y otras cosas imposibles (2009)
Emilia Greenleaf, una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard, se acaba de casar con Jack, un importante abogado neoyorquino que era su jefe -y que estaba casado- cuando ella empezó a trabajar en su bufete.

Imagen
El último Desafío (2013)
Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrán el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo y sus inexpertos ayudantes.

Imagen
Expertos en crisis (2015)
Una inconformista y retirada asesora política es reclutada para lograr que un impopular presidente boliviano salga reelegido. Todo se vuelve personal cuando contratan a su peor enemigo en la oposición.

Imagen
Fatal Attraction (1987)
Dan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa...

Imagen
Felices 140 (2015)
Elia reúne a su familia y amigos en una lujosa casa de campo para celebrar su 40 cumpleaños. Tiene algo que contarles: ha ganado 140 millones de euros en la lotería esa semana.

Imagen
Gravity (2013)
Una brillante ingeniera médica trabaja en su primera misión espacial con un astronauta veterano a punto de retirarse. Durante un paseo espacial rutinario un accidente destruye su nave y los deja completamente solos.

Imagen
Hércules. El origen de la leyenda (2014)
En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus.

Imagen
Outbreak (1995)
De África a América, el virus Motaba viaja rápido y destruye todo lo que se pone en su camino causando una muerte rápida y terrible. Solo un hombre puede evitar que se convierta en un brote internacional letal.

Imagen
Tentación en Manhattan (2011)
Kate Reddy es madre y una trabajadora incansable. Con dificultades para conciliar trabajo y familia, su estabilidad se ve tambaleada por un trabajo en Nueva York, así como por un atractivo compañero de trabajo.

Imagen
Top Gun (1986)
Un audaz e imprudente piloto que rechaza el trabajo en equipo y las normas acaba aprendiendo el valor de la cooperación y la disciplina. Por el camino tiene una fogosa aventura, hace maniobras espectaculares en avión y causa la muerte de su mejor amigo.
Buenos días!

Alguien sabe a qué hora ponen mañana el nuevo capítulo de rick & morty?

Gracias y Saludos!!
GantZ5 escribió:Buenos días!

Alguien sabe a qué hora ponen mañana el nuevo capítulo de rick & morty?

Gracias y Saludos!!

Pues diría que sobre las 10 de la noche, ya que tiene los derechos conjuntamente con TNT España. Sino recuerdo mal HBO los anteriores los colgaba a las 9 o 10 de la noche. Debe hacerlo cuando lo emita TNT.
Han publicado un trailer de Lovecraft Country, que se estrena en agosto, y no tiene mala pinta, puede salir algo muy divertido.
[boing] HBO España anuncia la serie de los originales para el 5 de junio y así reunir en la misma plataforma crónicas vampíricas, los originales y legacies. [plas]

Aún tengo pendiente la última temporada de los originales. Curioso, pero HBO España le ha quitado los derechos de los originales a Netflix España. De hecho, la serie desapareció de Netflix España hace tiempo.

Según CEC no está claro si pondrán todas las temporadas y si la ultima será en vose.
http://www.culturaencadena.com/series/h ... 46331.html
Novedades.

Imagen
Natalie Wood: What Remains Behind (2020)
Relato íntimo sobre la vida y carrera de la actriz Natalie Wood contado a través de su hija Natasha Gregson Wagner y aquellos que más la conocían y que celebra a la mujer detrás del icono.

Imagen
Skate Kitchen (2018)
La vida de Camille, una adolescente de los suburbios, cambia repentinamente cuando conoce a un grupo de chicas que hacen skate. Según se va adentrando en esta subcultura neoyorquina, empieza a entender el valor de la amistad y a conocerse a sí misma.
Vaya descubrimiento la serie de “killing Eve”, me he visto las dos temporadas primeras, y veo que la tercera la están emitiendo por capítulo semanal, pero no está en español completamente, alguien sabe si lo subirán pronto? Alguna serie parecida a esta en HBO o Netflix,,,porque me encanta la verdad
itz-sevillano escribió:Vaya descubrimiento la serie de “killing Eve”, me he visto las dos temporadas primeras, y veo que la tercera la están emitiendo por capítulo semanal, pero no está en español completamente, alguien sabe si lo subirán pronto? Alguna serie parecida a esta en HBO o Netflix,,,porque me encanta la verdad

Si no la has visto, mírate la miniserie Bodyward.
Novedades.

Imagen
La Jungla
Basada en la historia real de Yossi Ghinsberg, un aventurero que sobrevivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas.

Imagen
La Reina (2006)
La reina Isabel II afronta una serie de acontecimientos tras la muerte de la princesa Diana.

Imagen
Scooby-Doo y el intrépido Batman (2018)
Batman se suma a la pandilla de Scooby-Doo cuando los villanos de ambos mundos se unen para causar estragos en la ciudad.

Imagen
Turbo (2013)
Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Imagen
¡El soplón! (2009)
Mark Whitacre, la prometedora estrella del gigante de la industria agrícola Archer Daniels Midland se convierte en informante. Cuando revela al FBI la conspiración de su empresa para fijar precios, Whitacre creerá ser un héroe.
Busco a alguien para compartir cuenta. Saldría a 4'5€ cada uno. Los pagos se harían cada 3 meses. Si a alguien le interesa que me avise por mp.
BernyMoon escribió:Busco a alguien para compartir cuenta. Saldría a 4'5€ cada uno. Los pagos se harían cada 3 meses. Si a alguien le interesa que me avise por mp.

https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... n-12-meses

Mira esto, salen los meses a 5,8€ y no hay que buscar compi de cuenta ;)
eboke escribió:
BernyMoon escribió:Busco a alguien para compartir cuenta. Saldría a 4'5€ cada uno. Los pagos se harían cada 3 meses. Si a alguien le interesa que me avise por mp.

https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... n-12-meses

Mira esto, salen los meses a 5,8€ y no hay que buscar compi de cuenta ;)


Yo la pillé hace un par de semanas y muy contento, te ahorras una pasta en un año y sin tener que compartir.
kiermel escribió:
eboke escribió:
BernyMoon escribió:Busco a alguien para compartir cuenta. Saldría a 4'5€ cada uno. Los pagos se harían cada 3 meses. Si a alguien le interesa que me avise por mp.

https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... n-12-meses

Mira esto, salen los meses a 5,8€ y no hay que buscar compi de cuenta ;)


Yo la pillé hace un par de semanas y muy contento, te ahorras una pasta en un año y sin tener que compartir.

Es que HBO para compartir es una mie*da al carecer de perfiles. Y como a los dos les dé por ver la misma serie y vayan a ritmos diferentes, liada.

A ver cuando llegue HBO MAX...
Novedad de ayer.

Imagen
Una noche fuera de control (2017)
Un grupo de amigas se reúne para pasar un fin de semana salvaje en Miami. Sus escandalosas aventuras y fiestas tienen consecuencias tan divertidas como inesperadas.
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 11:
- Rick y Morty, temporada 4 episodio 7
- Killing Eve, temporada 3 episodio 5
- Insecure, temporada 4 episodio 5
- Run, temporada 1 episodio 5
- Real Time with Bill Maher, temporada 18 episodio 14
- Last Week Tonight with John
- Oliver, temporada 7 episodio 11
- La innegable verdad, temporada 1 episodio 1

Martes 12:
- Axios, temporada 3 episodio 6
- Supergirl, temporada 5 episodio 18
- Roswell, New Mexico, temporada 2 episodio 9
- Batwoman, temporada 1 episodio 19

Miércoles 13:
- El Ministerio del Tiempo, temporada 4 episodio 2
- Mrs. America, temporada 1 episodio 7

Jueves 14:
- Lo que hacemos en las sombras, temporada 2 episodio 6

Viernes 15:
- We’re Here, temporada 1 episodio 4
- Katy Keene, temporada 1 episodio 13
- Siren, temporada 3 episodio 8
- El mundo de Craig, temporada 2
- Eagleheart, temporada 2

Sábado 16:
- Betty, temporada 1 episodio 3
Acabo de cambiar Netflix por HBO, vaya cambio para bien. Hay alguna forma de saber el calendario de las series que van quitando del catalogo de HBO? No quiero quedarme a medias con alguna serie que empiece a ver.
Próximas salidas.

Disponibles hasta el 31/05/2020

Imagen
Crónicas vampíricas (T1-T8)

Imagen
Magic City (T1-T2)

Disponibles hasta el 14/05/2020

Imagen
Up In The Air (2009)

Disponibles el 16/05/2020

Imagen
Luna de miel para tres (1992)

Imagen
Mucho ruido y pocas nueces (1993)

Imagen
Shrek 2 (2004)

Disponible hasta el 19/05/2020

Imagen
Patria: Tráiler (2020)
Estreno el 3 de Junio.

Novedades.

Imagen
Lego ¡Scooby Doo! Hollywood Encantado (2016)
La pandilla de Scooby intenta rescatar un viejo estudio de cine que está bajo la amenaza de monstruos de películas. ¿Conseguirán detenerlos?

Imagen
Snowden (2016)
Edward Snowden, un trabajador de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, filtra a la prensa sus técnicas de vigilancia ilegal a través de miles de documentos clasificados.

Imagen
Somewhere (2010)
La vida de un gran actor de Hollywood, que a pesar de la fama se siente vacío, da un vuelco cuando su hija de 11 años le hace una visita.
Pff como me está costando terminar el padrino de harlem... Bumpy Johnson el nuevo Tony Soprano lei no será donde [qmparto] es bastante mala la serie, y el actor que hace de Bumpy es mediocre. La salva la ambientación y poco más, pero muy muy floja la serie
DRUNKEN KONG escribió:Pff como me está costando terminar el padrino de harlem... Bumpy Johnson el nuevo Tony Soprano lei no será donde [qmparto] es bastante mala la serie, y el actor que hace de Bumpy es mediocre. La salva la ambientación y poco más, pero muy muy floja la serie


No he visto la serie, pero tenía en mente verla más adelante. No se si Forest Whitaker interpreta a Bumpy Johnson o a otro personaje, pero si es a Bumpy, me sorprende que digas que mediocre, a mi es un actor que me gusta bastante (lo que no quita que no esté bien en algún papel).
Saludos
DRUNKEN KONG escribió:Pff como me está costando terminar el padrino de harlem... Bumpy Johnson el nuevo Tony Soprano lei no será donde [qmparto] es bastante mala la serie, y el actor que hace de Bumpy es mediocre. La salva la ambientación y poco más, pero muy muy floja la serie

Yo me quede a mitad, ya mas no aguante... XD
5 de junio llegan todas las temporadas de los originales a HBO, por fin podre ver la última temporada ya que netflix no la puso finalmente y luego podre empezar con legacies [sonrisa]
seil escribió:5 de junio llegan todas las temporadas de los originales a HBO, por fin podre ver la última temporada ya que netflix no la puso finalmente y luego podre empezar con legacies [sonrisa]

Sip! A ver si han doblado la quinta de los originales que me falta solo esa por ver. [risita]

Me da a mí que si la doblaron y Netflix ha tenido problemas con la licencia. Tardaron en poner la quinta temporada, bueno... más bien nunca la pusieron en Netflix... Y ahora de repente se pasan las 5 temporadas a HBO. :-? :-? Yo lo achecaba a Hope a su dobladora que estaba doblando Legacies y tendría algún contrato con HBO, pero luego desapareció la serie de Netflix y cuando se ha vuelto a tener noticias de ello es para saber que se pasaban las 5 temporadas a HBO. [+risas]

En la imagen promocional que han puesto por las redes sociales solo indican eso que el 5 junio las 5 temporadas de los originales, pero no dicen nada más...
@Pizzo
Me imagino que si que si que estara doblada, es una serie que acabó ya hace tiempo pero nunca se sabe, eso si tendre que ver algun resumen o algo de la cuarta temporada porque ni me acuerdo [carcajad]
seil escribió:@Pizzo
Me imagino que si que si que estara doblada, es una serie que acabó ya hace tiempo pero nunca se sabe, eso si tendre que ver algun resumen o algo de la cuarta temporada porque ni me acuerdo [carcajad]

En verdad los originales "acaba" en la cuarta. La quinta se supone que sirve de puente entre Los originales y Legacies ya que básicamente se supone que centra en Hope, además de otras cosas relacionadas con los originales, que yo ya me he spoileado de guay al ver Legacies, pero aun así quiero verla. [fumando]
@Pizzo
Eso no lo sabia, si que sabia que en legacies hacia referencia al final de los originales, por ese motivo aun no he visto nada de legacies, asi que tendre temporadas para unos días [carcajad]
seil escribió:@Pizzo
Eso no lo sabia, si que sabia que en legacies hacia referencia al final de los originales, por ese motivo aun no he visto nada de legacies, asi que tendre temporadas para unos días [carcajad]

Espero no haberte spoileado y que conozcas a Hope. [tomaaa]

Si te he spoileado siento las molestias. :(
@Pizzo
No no hay spoilers, Hope ya la conozco que salia en la temporada 4 de los originales, y legacies mas o menos se de que va pero no quise vee ningún capitulo
Hola!
¿Cómo se puede saber con antelación cuándo eliminan una película o serie? En Netflix tengo una app, Upflix, pero de HBO ni idea...¿alguna forma de saberlo?

He preguntado lo mismo en Amazon Video jeje
Bueno pues terminada la primera temporada del Padrino de Harlem, ahora si puedo decirlo con tranquilidad: MENUDO MOJÓN. Le salva la ambientación, pero es increíble lo mala que es la actuación de Bumpy y como se desaprovecha la trama de los italianos por poner un ejemplo. Previsible y argumentalmente muy muy floja. Me pondré con Umbre a ver que tal ahora...

PD: el nuevo Tony Soprano XD [qmparto]
DRUNKEN KONG escribió:Bueno pues terminada la primera temporada del Padrino de Harlem, ahora si puedo decirlo con tranquilidad: MENUDO MOJÓN. Le salva la ambientación, pero es increíble lo mala que es la actuación de Bumpy y como se desaprovecha la trama de los italianos por poner un ejemplo. Previsible y argumentalmente muy muy floja. Me pondré con Umbre a ver que tal ahora...

PD: el nuevo Tony Soprano XD [qmparto]

Umbre a mi me gusta mucho, aunque la última temporada me ha parecido la más floja, pero las primera temporadas. [boing] Rollo Gomorrah, pero en rumano, jaja. [poraki]
Pizzo escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Bueno pues terminada la primera temporada del Padrino de Harlem, ahora si puedo decirlo con tranquilidad: MENUDO MOJÓN. Le salva la ambientación, pero es increíble lo mala que es la actuación de Bumpy y como se desaprovecha la trama de los italianos por poner un ejemplo. Previsible y argumentalmente muy muy floja. Me pondré con Umbre a ver que tal ahora...

PD: el nuevo Tony Soprano XD [qmparto]

Umbre a mi me gusta mucho, aunque la última temporada me ha parecido la más floja, pero las primera temporadas. [boing] Rollo Gomorrah, pero en rumano, jaja. [poraki]

Pues si señor! Ayer me vi tres del tirón y efectivamente esto ya es otra cosa. A mí también me recuerda un poco a Gomorra, no tan recia de momento, pero pinta bien! Es que el padrino de harlem es malísima, me dejó muy mal sabor de boca [facepalm]
@DRUNKEN KONG , yo estoy ahora con Gomorra, hoy terminaré la T2. Me está gustando bastante, este tipo de series me gustan mucho y no me está defraudando, pero me quedo antes con Roma Criminal. Si te gusta el rollo mafia italiana, te la recomiendo, no creo que te defraude. Otra que está bien es Suburra, de la que estoy esperando la tercera y última temporada (cuando quiera Netflix)
eliveraton escribió:@DRUNKEN KONG , yo estoy ahora con Gomorra, hoy terminaré la T2. Me está gustando bastante, este tipo de series me gustan mucho y no me está defraudando, pero me quedo antes con Roma Criminal. Si te gusta el rollo mafia italiana, te la recomiendo, no creo que te defraude. Otra que está bien es Suburra, de la que estoy esperando la tercera y última temporada (cuando quiera Netflix)

Suburra está bastante bien, es verdad. La que no he visto es Roma Criminal aún... Está en alguna plataforma de streaming?
7278 respuestas