[Hilo oficial] HBO Max

kiermel escribió:Lunes 25:
- Rick and Morty, temporada 4 episodio 2 (VOSE)

Como cada semana, doblado desde el lunes. :)
eboke escribió:
kiermel escribió:Lunes 25:
- Rick and Morty, temporada 4 episodio 2 (VOSE)

Como cada semana, doblado desde el lunes. :)


Pero será el episodio 3, ¿no?
salinger escribió:
eboke escribió:
kiermel escribió:Lunes 25:
- Rick and Morty, temporada 4 episodio 2 (VOSE)

Como cada semana, doblado desde el lunes. :)


Pero será el episodio 3, ¿no?

Sí, el 3.

cc/ @kiermel
Novedades.

Imagen
Spotlight (2016)
Historia real sobre cómo el Boston Globe destapó un enorme caso de abuso de menores escondido por la archidiócesis católica local que llegó hasta el núcleo de la Iglesia Católica.

Imagen
Lil Rel Howery: Live in Crenshaw (2019)
Programa grabado en directo en el instituto Susan Miller Dorsey en Los Ángeles donde Howery cuenta divertidas historias reales.
HBO en Diciembre

Llega nuestra primera ficción original: FOODIE LOVE es el estreno de Isabel Coixet en la ficción por episodios, pero también es la primera ficción de HBO España en llegar a la plataforma. Lo hará el día 4, con todos sus capítulos: ocho episodios de media hora de duración.

El estreno de la serie de la directora catalana se complementa con dos de sus títulos de largo metraje más representativos: MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO y LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS.

Regresa el drama polaco WATAHA con su tercera temporada, y también las nuevas temporadas de TELL ME A STORY, los superhéroes de MARVEL'S RUNAWAYS y BARON NOIR.

En el apartado de documentales estrenamos tres títulos: CLARO DE LUNA: LA SORDERA EN TRES MOVIMIENTOS, una relación muy especial entre un niños, sus abuelos y la célebre sonata de Beethoven. UN VIAJE POR LAS COLINAS es un documental de producción propia europea sobre la difícil relación entre un padre y su hijo. DE VUELTA A CASA refleja, a su vez, la realidad de los niños de acogida en hogares que velan por su bienestar.

Respecto al cine, estrenamos sagas para todos los gustos para estas vacaciones: las dos películas de DOS POLICÍA REBELDES, las tres cintas de la saga OCEAN'S y la saga CREPÚSCULO al completo. Para los más pequeños, traemos las aventuras de SPY KIDS. Además, la adaptación de MI AMIGO EL GIGANTE dirigida por Steven Spielberg o CHICKEN RUN: EVASIÓN EN LA GRANJA, el clásico del estudio Aardman.

También el boxset completo de la serie de animación de culto HORA DE AVENTURAS, y la primera temporada de LAS SUPERNENAS, dos producciones de Cartoon Network que ahora también formarán parte del catálogo de HBO España.

SERIES

4 de Diciembre

FOODIE LOVE. Temporada 1
El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de FOODIE LOVE, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

6 de Diciembre

TELL ME A STORY. Temporada 2
La serie coge los cuentos de hadas más queridos del mundo y los reinventa como thriller psicológico oscuro y retorcido. La segunda temporada contará historias de tres princesas legendarias: "La bella y la bestia", "La bella durmiente" y "Cenicienta", como nunca las has visto antes. Conoceremos a la familia Pruitt mientras navegan por el amor, la pérdida, el romance y el terror en el contexto icónico de Nashville, Tennessee.

WATAHA. Temporada 3
Al comienzo la tercera temporada, los oficiales de la Guardia Fronteriza detienen a dos migrantes que intentan huir de Polonia a Ucrania. Siguiendo su rastro, Rebrow tropieza accidentalmente con la escena del crimen. El violento crimen deja a Polonia tambaleándose. Markowski abre una investigación, mientras Rebrow le pide ayuda a Dobosz, sospechando que puede haber más de lo que parece en el caso. Dobosz está ocupado haciendo méritos en Varsovia, pero está obligado a regresar a las montañas Bieszczady.

14 de Diciembre

MARVEL'S RUNAWAYS. Temporada 3

18 de Diciembre

BARON NOIR. Temporada 2


DOCUMENTALES

12 de Diciembre

CLARO DE LUNA: LA SORDERA EN TRES MOVIMIENTOS
El documental cuenta la historia de Jonas, de once años, que tiene un implante coclear y está luchando por aprender el primer movimiento de la compleja "Sonata Claro de Luna" de Beethoven, que el compositor escribió cuando comenzó a quedarse sordo. Los abuelos de Jonas, Paul y Sally, han sido sordos durante casi 80 años, pero a diferencia de Jonas, la mayoría de sus vidas fueron moldeadas por el silencio. A medida que Jonas se sumerge más en la música de Beethoven, sus abuelos comienzan a sentir el abismo que los separa. La historia se convierte en una historia intergeneracional de sordera y un retrato profundamente personal de tres vidas, y los descubrimientos que se encuentran más allá de la pérdida.

19 de Diciembre

VIAJE POR LAS COLINAS
Una gran distancia. Dos mil ochocientos cincuenta y dos kilómetros entre Brno y Diveyevo, entre el Este y el Oeste, entre padre e hijo. Tan lejos, tan cerca. Al final de las vacaciones de verano, Vít y su hijo Grisha emprenden un largo viaje hacia Rusia. En cuanto suben al coche, el hijo se pone los auriculares y el padre se sumerge en sus recuerdos. Aún así los dos no pueden escapar el uno del otro. Pero hay una cosa que puede acercarlos una vez más: una búsqueda común. Pero, ¿qué están buscando realmente?

DE VUELTA A CASA
Este documental cuenta las historias de ocho niños que se han reunido con miembros de su familia o han sido ubicados en hogares de acogida después de haber estado expuestos a condiciones angustiosas que continúan ocurriendo en orfanatos e instituciones de todo el mundo. Entrelazando imágenes de familias, trabajadores sociales y padres adoptivos, este revelador documental ilustra lo que realmente significa sentirse en casa.

ESPECIALES DE COMEDIA

8 de Diciembre

DAN SODER: HIJO DE GARY
Grabado en el mes de Octubre en The Bowery Ballroom en la ciudad de Nueva York ante público en directo con entradas agotadas, el primer especial de comedia para HBO de Dan Soder muestra su enfoque realista sobre el material que afecta su vida en todos los niveles. Los temas incluyen perros detectores de drogas en el aeropuerto, la generación del 'servicio al cliente', peleas falsas en la ducha y lo que es tener un padre alcohólico, pero de los divertidos...

PELÍCULAS

1 de Diciembre

MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO
LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS
CAMINO
21 BLACKJACK
THE AMAZING SPIDER-MAN
THE EQUALIZER
GODZILLA
RICKI
HANCOCK
DOS POLICÍAS REBELDES
DOS POLICÍAS REBELDES 2
CREPÚSCULO
LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA
LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE
LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1)
LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2)
UNDERWORLD: LA REBELIÓN DE LOS LICÁNTROPOS

6 de Diciembre

KISS KISS, BANG BANG
OCEAN'S ELEVEN
OCEAN'S TWELVE
OCEAN'S THIRTEEN

13 de Diciembre

PACTO DE SILENCIO
EL FRANCOTIRADOR

14 de Diciembre

ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO

27 de Diciembre

BATMAN

28 de Diciembre

THE DISASTER ARTIST


KIDS

SERIES

5 de Diciembre

THOMAS Y SUS AMIGOS. Temporada 22

6 de Diciembre

EL MUNDO DE CRAIG. Temporada 1

13 de Diciembre

TAFFY. Temporada 1

20 de Diciembre

LAS SUPERNENAS. Temporada 1

27 de Diciembre

HORA DE AVENTURAS. Temporadas 1-10
LA PATRULLA CANINA. Temporada 4

PELÍCULAS

1 de Diciembre

ASTRO BOY
CHICKEN RUN: EVASIÓN EN LA GRANJA

13 de Diciembre

SPY KIDS
TOM Y JERRY: WILLY WONKA Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

20 de Diciembre

SPY KIDS 2: LA ISLA DE LOS SUEÑOS PERDIDOS
MI AMIGO EL GIGANTE

27 de Diciembre

SPY KIDS 3: GAME OVER
Próximas salidas.

Disponible hasta el 08/12/2019:

King Kong (2005)

Disponible hasta el 09/12/2019:

El francotirador (2014)
Hulk (2003)
¿Nadie ve la serie de Watchmen?
Personalmente no esperaba gran cosa, empieza bien pero no parece que aspire a gran cosa. Sin embargo los episodios 5,6,7 me han fascinado. Sin duda la trama ha despegado y me tiene enganchado
HuvezZ escribió:¿Nadie ve la serie de Watchmen?
Personalmente no esperaba gran cosa, empieza bien pero no parece que aspire a gran cosa. Sin embargo los episodios 5,6,7 me han fascinado. Sin duda la trama ha despegado y me tiene enganchado


Yo la empezaré cuando esté acabada, esto de un capítulo a la semana pufff me mata
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 2:
- La Materia Oscura, temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)
- Watchmen, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)
- La Señora Fletcher, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
- Santos Dumont temporada 1 episodio 4 (VOSE)
- Silicon Valley, temporada 6 episodio 6 (disponible doblado)
- La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 8 (disponible doblada)
- Rick and Morty, parón

Martes 3:
- All American, temporada 2 episodio 8 (disponible doblado)
- Batwoman, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
- El Padrino de Harlem, temporada 1 episodio 10 (VOSE)
- Supergirl, temporada 5 episodio 8 (VOSE)

Miércoles 4:
- Foodie Love, Temporada completa

Jueves 5:
- Stumptown temporada 1 episodio 8 (VOSE)
- Thomas and Friends temporada 22 (HBO Kids)

Viernes 6:
- Legacies, temporada 2 episodio 7 (disponible doblado)
- Wataha, temporada 3 episodio 1 (disponible doblado)
- Tell Me a Story, temporada 2 episodio 1 (VOSE)
- Craig of the Creek, temporada 1 (HBO

Sábado 7:
- Into the Dark, temporada 1 episodio 15 (disponible doblado)
- Embrujadas, temporada 2 episodio 8 (VOSE)

Domingo 8:
- Dan Soder: Hijo de Gary (VOSE)
Próximas salidas.

Disponible hasta el 08/12/2019:

King Kong (2005)

Disponibles hasta el 09/12/2019:

El francotirador (2014)
Hulk (2003)

Disponible hasta el 10/12/2019:

Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014)

Disponible hasta el 11/12/2019:

Al filo del mañana (2014)
En mayo de 2020 se estrena PATRIA, drama de producción propia de HBO Europe en España, pero los próximos meses vienen cargados de novedades y sonados regresos.

La serie de producción propia PATRIA debuta en mayo, pero además, HBO España trae en 2020 numerosos estrenos que arrancan en enero, con THE NEW POPE (11 enero), de Paolo Sorrentino, El VISITANTE (13 enero), adaptación de la novela de Sthepen King, o AVENUE 5 (20 enero) y la nueva comedia de Armando Iannucci con Hugh Laurie.

Les seguirán en los próximos meses otros títulos como el spinoff the Riverdale, KATE KEEN (7 de febrero); la nueva serie de David Simon, LA CONJURA CONTRA AMÉRICA; THE UNDOING, con Hugh Grant y Nicole Kidman; el nuevo PERRY MASON, protagonizado por Mathew Rhys; el drama TERRITORIO LOVECRAFT; Mark Ruffalo interpretando a dos hermanos gemelos en LA INNEGABLE VERDAD (I know this much is true); la miniserie THE THIRD DAY, con Jude Law; la comedia RUN de Phoebe Waller-Bridge y el drama financiero INDUSTRY, dirigido por Lena Dunham, entre otros.

Habrá también lugar para regresos destacados, como la tercera entrega de WESTWORLD, o los nuevos episodios de KILLING EVE, EL CUENTO DE LA CRIADA o MANIFEST, además de nuevas dosis de comedia con BARRY, CURB YOUR ENTHUSIASM o INSECURE.

Antes, en diciembre, todavía queda margen para un estreno, el día 23 de diciembre: CUENTO DE NAVIDAD, adaptación de tres episodios del clásico de Dickens, escrito por Steven Knight (Taboo, Peaky Blinders) y protagonizado por Guy Pierce y con la participacion de Tom Hardy.
Esrenos de series de la semana en HBO España

Lunes 9:
- La Materia Oscura, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
- Watchmen, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
- La Señora Fletcher, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)
- Rick and Morty, temporada 4 episodio 4 (VOSE)
- Silicon Valley, temporada 6 episodio final (disponible doblado)
- Santos Dumont, temporada 1 episodio 5 (VOSE)
- La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 9 (disponible doblado)

Martes 10:
- Batwoman, temporada 1 episodio 9 (disponible doblado)
- Supergirl, temporada 5 episodio 9 (VOSE)
- All American, parón

Jueves 12:
- Stumptown, temporada 1 episodio 9 (VOSE)
- Claro de Luna: La sordera en tres movimientos (documental)

Viernes 13:
- Tell Me A Story, temporada 2 episodio 2 (VOSE)
- Legacies, temporada 2 episodio 8 (disponible doblado)
- Marvel’s Runaways, temporada 3 episodio 1

Sábado 14:
- Embrujadas, parón
Novedades.
El Francotirador salió el día 9 y vuelve hoy.

Imagen
Company You Keep, the (2012)
Jim Gran es un abogado especializado en derechos civiles. Su vida da un giro radical cuando un joven periodista desvela su verdadera identidad como un antiguo radical antibelicista de los 70 y su condición de fugitivo buscado por asesinato.

Imagen
El francotirador (2014)
Chris Kyle fue el francotirador más letal de la historia del ejército de Estados Unidos. Sin embargo, el héroe americano era mucho más que eso. Sabía que su trabajo en Irak era proteger a sus compañeros.

Imagen
Moonlight Sonata: A Deafness in Three Movements (2019)
Documental íntimo que entrelaza las historias de un niño sordo creciendo, de su abuelo sordo haciéndose mayor y de Ludwing van Beethoven el año que perdió la audición y escribió su icónica sonata.
HBO caído. No me carga la app de smart TV. He entrado en Downdetector y efectivamente ha petado a eso de las 22:00.
BILBOKOA escribió:HBO caído. No me carga la app de smart TV. He entrado en Downdetector y efectivamente ha petado a eso de las 22:00.

Vete a Amazon a ver The Expanse. :p [sati]
Que haces por HBO teniendo expanse? ¬_¬ [+risas] :p [beer]
Pues porque, al menos para LG, ha salido una actualización de la app, la 7.7.5, y estaba actualizando los TV. Y me ha dado por entrar en la app, y no cargaba en ninguna TV. He ido entonces a mirar a Downdetector, y efectivamente, ha petado:

Imagen


La web si funciona, pero por Smart TV, nada de nada.

Buenas noches. :)
Por segundo día consecutivo, y a la misma hora, en torno a las diez de la noche, HBO España de nuevo caído. Incluso hay problemas y tarda en cargar también la propia web.

Una app de mierda, una calidad de imagen de mierda y ahora un servicio de mierda.

Imagen
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 16:
- La Materia Oscura, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)
- Watchmen, temporada 1 episodio 9 (disponible doblado)
- Rick and Morty, temporada 4 episodio 5 (disponible doblado)
- Santos Dumont, temporada 1 episodio 6 (VOSE)
- La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 10 (disponible doblado)

Martes 17:
- Batwoman, parón
- Supergirl, parón
- All American, parón

Miércoles 18:
- Baron Noir, temporada 2 completa (disponible doblada)

Jueves 19:
- Stumptown, temporada 1 episodio 10 (VOSE)
- De vuelta a casa (documental, VOSE)
- Viaje por las colinas (documental, VOSE)

Viernes 20:
- Tell Me A Story, temporada 2 episodio 3 (VOSE)
- Wataha, temporada 3 episodio 3 (disponible doblado)

Sábado 21:
- Embrujadas, parón
Y HBO España murió por Navidad. RIP [buuuaaaa]

Ahora se acaba Watchmen, La materia Oscura, Ricky Morty (primera mitad), mas todos los parones... no sé que van a poner en HBO España. :Ð

Tiene pinta de que HBO va a morir hasta la tercera temporada de Westworld... no pinta bien la cosa y para cuando Westworld me da que ya estará por aquí Disney +. Veo un futuro muy negro para HBO España me lo dice mi bolita de cristal. [poraki]
Pizzo escribió:Y HBO España murió por Navidad. RIP [buuuaaaa]

Ahora se acaba Watchmen, La materia Oscura, Ricky Morty (primera mitad), mas todos los parones... no sé que van a poner en HBO España. :Ð

Tiene pinta de que HBO va a morir hasta la tercera temporada de Westworld... no pinta bien la cosa y para cuando Westworld me da que ya estará por aquí Disney +. Veo un futuro muy negro para HBO España me lo dice mi bolita de cristal. [poraki]


Ahí puse algo
hilo_hilo-oficial-hbo-espana_2200279_s3000#p1748697685
Pizzo escribió:Y HBO España murió por Navidad. RIP [buuuaaaa]

Ahora se acaba Watchmen, La materia Oscura, Ricky Morty (primera mitad), mas todos los parones... no sé que van a poner en HBO España. :Ð

Tiene pinta de que HBO va a morir hasta la tercera temporada de Westworld... no pinta bien la cosa y para cuando Westworld me da que ya estará por aquí Disney +. Veo un futuro muy negro para HBO España me lo dice mi bolita de cristal. [poraki]

La HBO es una castaña gorda pero Disney + tiene una serie de estreno con un capítulo a la semana. Hoy a salido que te mandalorian es la serie más pirateada de España. Cuando llegue a España no habra ni una sola razón para contratarlo.
kiermel escribió:
Pizzo escribió:Y HBO España murió por Navidad. RIP [buuuaaaa]

Ahora se acaba Watchmen, La materia Oscura, Ricky Morty (primera mitad), mas todos los parones... no sé que van a poner en HBO España. :Ð

Tiene pinta de que HBO va a morir hasta la tercera temporada de Westworld... no pinta bien la cosa y para cuando Westworld me da que ya estará por aquí Disney +. Veo un futuro muy negro para HBO España me lo dice mi bolita de cristal. [poraki]


Ahí puse algo
hilo_hilo-oficial-hbo-espana_2200279_s3000#p1748697685

Gracias! :)

Aunque no me parece nada demasiado interesante... me parece muy poca cosa para los 6 primeros meses; unas 10 series. A ver la de Patria que es Española... [oki] Por supuesto, Killing Eve la mejor!!! :D
HBO España vive, más bien, sobrevive, por Vodafone. ¿Cuantas veces he leído en un foro eso de "yo, porque lo tengo gratis con Vodafone, que si no...".

Una app de mierda, problemas técnicos, y una calidad de imagen de mierda y flojeando muuuucho en contenido actualmente, no invita ni a abonarte, ni a permanecer en la plataforma. Lo dicho, sobreviven porque Vodadone regala HBO a lo bestia... que si no, lo tendrían crudo.
Yo porque lo tengo gratis con Vodafone, sino no pagaría por ella. Y Netflix porque es cuenta compartida xD
Yo pago HBO porque me gustan las series que tiene, tanto las clásicas como las nuevas.
kiermel escribió:Yo pago HBO porque me gustan las series que tiene, tanto las clásicas como las nuevas.

+1

PD: Lo tengo compartido :P
Por qué se ve tan mal este servicio? Si parece un dvd vix o rip como se diga, de mi adolescencia.
selezma escribió:Por qué se ve tan mal este servicio? Si parece un dvd vix o rip como se diga, de mi adolescencia.


Porque HBO ofrece así el servicio. Y de momento, te lo tienes que tragar así, porque no hay ninun indicio de qué algo vaya a cambiar en cuanto a su pésima calidad de imagen. Quizás con la llegada de HBO Max... pero no sabemos si eso llegará a Europa ni de qué forma, ni nada.

Total, que sii quieres HBO, te tendrás que tragar sus series con calidad cdrip de 500 megas de 1999... no hay otra.
Novedades.

Imagen
De vuelta a casa (2019)
De vuelta a casa sigue seis historias muy diferentes pero que comparten una idea: los niños deben estar en un hogar que les quiera.

María una niña de Moldavia con parálisis cerebral, Diego, en Haití enviado a un orfanato por su madre creyendo que así recibiría una educación; Isus, abandonado cuando nació por las complicaciones que traían las discapacidades con las que nació; Bishnu, de Nepal, fue secuestrado y vendido como esclavo durante cuatro años; Karolina, Karina y Kettelyn, de Brasil, separadas de su madre por problemas de adicción, y Lyvia, de India, abandonada por su padres cuando nació.

Todos ellos pasaron por un centro de internamiento de menores, pero gracias a sus familias de acogida, u organizaciones que ayudaron a sus madres para recuperarlos, disfrutan de nuevo de un hogar.

Imagen
Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1) (2014)
El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con “Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1”, que sitúa a Katniss Everdeen en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.

Imagen
Over the Hills (2019)
Un atrevido viaje al Lejano Oriente y a nuestro propio pasado.

Imagen
Escobar: Paradise Lost (2014)
Nick (Josh Hutcherson) cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna de aguas azul turquesa, una playa de arenas color marfil, olas perfectas… un sueño hecho realidad para este joven surfero canadiense. Allí conoce a María (Claudia Traisac), una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo parece marchar muy bien. Hasta que María decide presentar a Nick a su tío: Pablo Escobar (Benicio del Toro).
Pues yo me voy a coger los 14 días gratis para ver Watchmen, La materia oscura y poco más... HBO no es lo mismo sin GOT.
Estrenos de series de la semana en HBO España

Lunes 23:
- Cuento de Navidad (temporada completa, disponible doblado)
- La Materia Oscura, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
- The Shop: Uninterrupted, temporada 2 episodio 5 (VOSE)

Martes 24:
- Batwoman, parón
- Supergirl, parón
- All American, parón

Jueves 26:
- Stumptown, parón

Viernes 27:
- Hora de Aventuras temporadas 1 a 10
- Tell Me A Story, temporada 2 episodio 4 (VOSE)
- Wataha, temporada 3 episodio 4 (disponible doblado)

Sábado 28:
- Into the Dark, temporada 2 episodio 1 (disponible doblado)
- The Disaster Artist
Buenas, estoy viendo la serie de Watchmen y me está encantando. Me gusta casi tanto como la película, pero de un modo distinto.

Sobre la película, yo la he visto dos veces en su versión estándar, pero no he conseguido ver la ultimate CUT, ni tampoco la encuentro en ningún servicio de streaming, ni para comprar... y el caso es que estoy ansioso por verla.

Alguien puede indicarme si salió en España, y dónde comprarla?

Gracias.

PD: he visto en Amazon que hay una versión alemana que trae doblaje y subtítulos españoles, pero la única opción de compra me sale por más de 40€...
cloud_cato escribió:Buenas, estoy viendo la serie de Watchmen y me está encantando. Me gusta casi tanto como la película, pero de un modo distinto.

Sobre la película, yo la he visto dos veces en su versión estándar, pero no he conseguido ver la ultimate CUT, ni tampoco la encuentro en ningún servicio de streaming, ni para comprar... y el caso es que estoy ansioso por verla.

Alguien puede indicarme si salió en España, y dónde comprarla?

Gracias.

PD: he visto en Amazon que hay una versión alemana que trae doblaje y subtítulos españoles, pero la única opción de compra me sale por más de 40€...


Mira a ver si te vale esta, tiene subtítulos en español:

https://www.amazon.es/Watchmen-Ultimate ... B01GGXDR4U
kiermel escribió:
cloud_cato escribió:Buenas, estoy viendo la serie de Watchmen y me está encantando. Me gusta casi tanto como la película, pero de un modo distinto.

Sobre la película, yo la he visto dos veces en su versión estándar, pero no he conseguido ver la ultimate CUT, ni tampoco la encuentro en ningún servicio de streaming, ni para comprar... y el caso es que estoy ansioso por verla.

Alguien puede indicarme si salió en España, y dónde comprarla?

Gracias.

PD: he visto en Amazon que hay una versión alemana que trae doblaje y subtítulos españoles, pero la única opción de compra me sale por más de 40€...


Mira a ver si te vale esta, tiene subtítulos en español:

https://www.amazon.es/Watchmen-Ultimate ... B01GGXDR4U


45€.... pero gracias.

PD: Seriaza la de Watchmen!!!! [tadoramo]
Novedad.

Imagen
Batman (1989)
Batman, el defensor de Gotham, recorre la delgada línea que existe entre el bien y el mal. Lucha empleando su habilidad como luchador y su inteligencia para defender a los inocentes y eliminar el recuerdo del brutal asesinato de sus padres.
Sabéis si la aplicación de Smart TV para LG saca audio en 5.1? Tengo conectada la barra de sonido al a través de HDMI ARC pero lo oigo en stereo. Con Netflix y Embi no tengo ningún problema pero con HBO no hay manera.

Saludos
Novedad.

Imagen
The Disaster Artist (2017)
Historia real del aspirante a director de cine Tommy Wiseau, un extraño en Hollywood. Un artista con pasión sincera y métodos cuestionables. La película celebra la amistad, la expresión artística y los sueños que persigues a pesar de todo
Solo por watchmen ya merece la pena tener hbo todo el año xD
Listado con las series (y temporadas) disponibles en el catálogo de HBO España. Cormoran Strike es la última que vi y me gustó mucho. Si no has visto Banshee, Generation Kill o Band of Brothers son muy buenas.

A Christmas Carol (BBC One): Miniserie (23 Diciembre)
A Vida Secreta Dos Casais (Brasil): T1-T2 (Capítulo Semanal)
All American (CW): T1-T2 (Capítulo Semanal)
All Night (Hulu): T1
Allí Abajo (Antena 3): T1-T5
Angry Boys (ABC Australia/HBO): T1
Aranyelet (Hungría): T1-T3
Avenue 5: T1 (20 Enero)
Bajo Sospecha (Antena 3): T1-T2
Ballers: T1-T5
Band of Brothers: Miniserie
Banshee: T1-T4
Baron Noir (Canal+, Francia): T1-T2 (18 Diciembre)
Barry: T1-T2
Batwoman (CW): T1 (Capítulo Semanal)
Beforeigners (Noruega): T1
Berlin Station (Epix): T1-T3
Better Things (FX): T1-T3
Big Little Lies: T1-T2
Big Love: T1-T5
Blinded by the Light (Polonia): Miniserie
Blindspot (NBC): T1-T4 (Falta T5)
Boardwalk Empire: T1-T5
Bored to Death: T1-T3
Britannia (Sky): T1-T2 (7 Noviembre) (Capítulo Semanal)
Camping: Miniserie
Carnivale: T1-T2
Casual (Hulu): T1-T4
Channel Zero (SyFy): T1-T4
Charmed (CW): T1-T2 (Capítulo Semanal)
Chernobyl (Sky, Reino Unido): Miniserie
Claws (TNT): T1-T3
Clique (BBC Three): T1-T2
Cormoran Strike (BBC One/HBO): T1
Counterpart (Starz): T1-T2
Crashing: T1-T3
Curb Your Enthusiasm: T1-T9-T10 (20 Enero)
Deadly Class (SyFy): T1
Deadwood: T1-T3-Película
Death and Nightingales (BBC One): Miniserie
Deception (ABC): T1
Dimension 404 (Hulu): T1
Divorce: T1-T3
Doom Patrol (DC Universe): T1
Eastbound & Down: T1-T4
El Jardín de Bronce (Argentina): T1-T2
El Príncipe (Telecinco): T1-T2
Empire Falls: Miniserie
Enlightened: T1-T2
Entourage: T1-T8-Película
Epitafios (Argentina): T1-T2
Euphoria: T1
Famous in Love (Freeform): T1-T2
Fargo (FX): T1-T3
Feud (FX): Miniserie
Five Days (BBC One/HBO): Miniserie
Flight of the Conchords: T1-T2
Folklore (Singapur): T1
Foodie Love (España): T1
Fosse/Verdon (FX): Miniserie
Freakish (Hulu): T1-T2
Frequency (CW): T1
Friends (NBC): T1-T10
From the Earth to the Moon: Miniserie
Future Man (Hulu): T1-T2
Game of Thrones: T1-T8
Generation Kill: Miniserie
Gentleman Jack (BBC One, Reino Unido): T1
Get Shorty (Epix): T1-T3
Getting On: T1-T3
Girls: T1-T6
Godfather of Harlem (Epix): T1
Gomorra (Sky Italia): T1-T4
Gosta (Suecia): T1
Gran Hotel (Antena 3): T1-T3
Grand Hotel (ABC): T1
Graves (Epix): T1-T2
Grisse (Indonesia): T1
Guerrilla (Sky Atlantic/Showtime): Miniserie
Guidance (Go90): T1-T3
Gunpowder (BBC One): Miniserie
Hackerville (Rumanía/Alemania): T1
Halfworlds (Indonesia): T1-T2
Hard Sun (BBC One): T1
Heartless (Kanal 5 Dinamarca): T1
Heathers (Paramount): T1
Hello Ladies: T1-Película
Here and Now: T1
High Maintenance: Webserie-T1-T3
Himmelsdalen (Sanatorio) (TV4, Suecia): Miniserie
His Dark Materials (BBC One/HBO): T1 (4 Noviembre) (Capítulo Semanal)
House of Saddam: Miniserie
How to Make it in America: T1-T2
Hung: T1-T3
In Treatment: T1-T3
Insecure: T1-T3
Into the Dark (Hulu): T1 (Capítulo Mensual)
Isabel (TVE): T1-T3
Ja'mie: Private School GirlAngry Boys (ABC Australia/HBO): T1
Jamaica Inn (BBC One): Miniserie
Jett: T1
John Adams: Miniserie
John From Cincinnati: T1
Jonah From Tonga (ABC Australia/HBO): T1
Katy Keene (CW): T1 (7 Febrero)
Killing Eve (BBC America): T1-T2
Knightfall (History): T1-T2
Krypton (SyFy): T1-T2
La Mafia Uccide Solo D'Estate (La Mafia Sólo Mata en Verano) (RAI, Italia): T1-T2
La Sala (FORTA/HBO): T1
La Verdad (Telecinco): T1
Lambs of God (Foxtel, Australia): Miniserie
Legacies (CW): T1-T2 (Capítulo Semanal)
Legends of Tomorrow (CW): T1-T4-T5 (7 Febrero)
Legion (FX): T1-T2 (Falta T3)
Liar (ITV): T1
Light as a Feather (Hulu): T1-T2
Little Brittain USA: T1
Lo Que Escondían Sus Ojos (Telecinco): Miniserie
Looking for Alaska (Hulu): T1
Looking: T1-T2-Película
Los Espookys: T1
Los Nuestros (Telecinco): T1-T2
Luck: T1
Lucky Louie: T1
Mad Men (AMC): T1-T7
Magic City (Starz): T1-T2
Mamon (República Checa): T1
Manifest (NBC): T1-T2 (7 Enero)
Mayans MC (FX): T1-T2
Mildred Pierce: Miniserie
Miss Sherlock (Japón): T1
Mosaic: Miniserie
Mr. Inbetween (FX/Showcase, Australia): T1-T2
Mrs. Fletcher: Miniserie
My Brilliant Friend (RAI, Italia): T1
No Offence (Channel 4): T1-T3
Nox (Canal+, Francia): Miniserie
O Negocio (Brasil): T1-T4
Olive Kitteridge: Miniserie
Our Boys (Israel): Miniserie
Oz: T1-T6
Pakt (Polonia): T1-T2
Perdóname, Señor (Telecinco): Miniserie
Pico da Neblina (Brasil): T1
Pose (FX): T1-T2
Preacher (AMC): T1-T4
Pretty Little Liars: The Perfectionists (Freeform): T1
Prófugos (Chile): T1-T2
Pulsaciones (Antena 3): Miniserie
Quantico (ABC): T1-T3
Quarry: T1
Rellik (BBC One/Cinemax): Miniserie
Roma: T1-T2
Room 104: T1-T3
Roots (History): Miniserie
Roswell, New Mexico (CW): T1-T2 (17 Marzo)
Runaways (Hulu): T1-T2-T3 (14 Diciembre)
Sally4Ever (Sky1/HBO): T1
Santos Dumont (Brasil): Miniserie (11 Noviembre) (Capítulo Semanal)
Sex in the City: T1-T6-Películas
Sharp Objects: Miniserie
Show Me a Hero: Miniserie
Silicon Valley: T1-T6
Siren (Freeform): T1-T2
Six (History): T1-T2
Six Feet Under: T1-T5
Snowfall (FX): T1-T3
Sr. Ávila (México): T1-T4
State of the Union (Sundance): T1
Strike Back: T1-T6
Stumpton (ABC): T1 (Capítulo Semanal)
Success (Croacia): T1
Succession: T1-T
Supergirl (CW): T1-T5 (Capítulo Semanal)
Supermax (Cuatro): Miniserie
Sé Quién Eres (Telecinco): T1
T@agged (Go90): T1-T3
Taboo (BBC One/FX): T1
Tell Me a Story (CBS All Access): T1-T2 (6 Diciembre) (Capítulo Semanal)
Tell Me You Love Me: T1-T2
The Arrangement (E!): T1-T2
The Big Bang Theory (CBS): T1-T12
The Brink: T1
The Comeback: T1-T2
The Crossing (ABC): T1
The Deuce: T1-T3
The Exorcist (FOX): T1-T2
The Flash (CW): T1-T4-T5 (17 Noviembre) (Falta T6)
The Handmaid's Tale (Hulu): T1-T3
The Knick: T1-T2
The Leftovers: T1-T3
The New Pope: T1 (11 Enero)
The Newsroom: T1-T3
The Night Of: Miniserie
The Outsider: T1 (13 Enero)
The Pacific: Miniserie
The Passion (BBC One/HBO): Miniserie
The Righteous Gemstones: T1
The Sleepers (República Checa/Eslovaquia): Miniserie (17 Noviembre)
The Sopranos: T1-T6
The Spanish Princess (Starz): T1
The Strain (FX): T1-T4
The Unsettling (Awesomeness): T1
The Vampire Diaries (CW): T1-T8
The Walking Dead (AMC): T1-T8 (Faltan T9-T10)
The White Princess (Starz): Miniserie
The White Queen (BBC One/Starz): Miniserie
The Wire: T1-T5
The Young Pope: Miniserie
Togetherness: T1-T2
Top of the Lake (BBC Two/Sundance): T1-T2
Treme: T1-T4
True Blood: T1-T7
True Detective: T1-T3
Trust (FX): T1
Trust Me (BBC One): T1-T2
Umbre (Rumanía): T1-T2-T3 (20 Noviembre)
Valea Muta (Rumanía): Miniserie
Veep: T1-T7
Velvet: T1-T4
Vice Principals: T1-T2
Vikings (History): T1-T5
Vinyl: T1
Vis a Vis (Antena 3/FOX): T1-T2 (Faltan T3-T4)
Warrior: T1
Wasteland (República Checa): Miniserie
Wataha (Polonia): T1-T2-T3 (6 Diciembre) (Capítulo Semanal)
Watchmen: T1
Westworld: T1-T2
What We Do in the Shadows (FX): T1
When We Rise (ABC): Miniserie
Years and Years (BBC One/HBO): Miniserie
xhakarr escribió:Solo por watchmen ya merece la pena tener hbo todo el año xD


No.

Me ha encantado Watchmen, pero pudiendo elegir tu los meses que pagas, no pagaría todo el año por una sola serie.

La de Materia oscura no me ha gustado, prefiero mil veces la de Carnaval Row de Amazon.
cloud_cato escribió:
xhakarr escribió:Solo por watchmen ya merece la pena tener hbo todo el año xD


No.

Me ha encantado Watchmen, pero pudiendo elegir tu los meses que pagas, no pagaría todo el año por una sola serie.

La de Materia oscura no me ha gustado, prefiero mil veces la de Carnaval Row de Amazon.


Es un decir macho [facepalm]

Yo prefiero poquitas series pero de calidad, con netflix la verdad es que este año salvo poquitas cosas.
@xhakarr , se a que te refieres y por eso digo que no, porque creo que este año HBO no ha tenido series de calidad que me hayan llamado la atención, más allá de Watchmen y Materia Oscura (esta me ha decepcionado).

El cuento de la criada está muy bien, pero son dos series al año...

Sin embargo, Netflix o Amazon sí que tienen contenido para dar y tomar, que además es de mi gusto, aunque es cierto que, en el caso de Netflix (Amazon se lo está currando muchísimo), la calidad de las producciones es inferior a la de HBO

Por cierto, te recuerdo de la época en la que coincidimos en los foros de PS3, y aquí seguimos ambos :)

Un abrazo [beer]
cloud_cato escribió:@xhakarr , se a que te refieres y por eso digo que no, porque creo que este año HBO no ha tenido series de calidad que me hayan llamado la atención, más allá de Watchmen y Materia Oscura (esta me ha decepcionado).

El cuento de la criada está muy bien, pero son dos series al año...

Sin embargo, Netflix o Amazon sí que tienen contenido para dar y tomar, que además es de mi gusto, aunque es cierto que, en el caso de Netflix (Amazon se lo está currando muchísimo), la calidad de las producciones es inferior a la de HBO

Por cierto, te recuerdo de la época en la que coincidimos en los foros de PS3, y aquí seguimos ambos :)

Un abrazo [beer]


No quiero entrar en una discursion porque cada uno tiene sus gustos, pero este año hbo:
La ultima temporada de got (puede que no la mejor pero ha sido el fenómeno del año).
Chernobil
Watchmen
Materia oscura
Westworld

No se para mi ha sido de lo mejorcito sobre todo watchmen y chernobil.

Tienen muchas menos producciones que netflix pero lo poco que sacan es top.

Saludos tiu [beer]
7257 respuestas