[Hilo Oficial] Halo Wars

¿Alguien se apunta a unas partiditas online?
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cuando lo tenga xD

No tenia cooperativo?
Tiene cooperativo a 2 en la campaña, aunque para mi gusto es una ridiculez como un piano, la única forma de hacer disfrutable la campaña es en solitario y en un nivel de dificultad alto, para la cooperación de verdad mejor refriegas por equipos.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El control de este juego me mata.

Tanto bombo que se dio con que se habian centrado en adaptarlo al pad y tal, y el control no tiene nada de novedoso dentro de los RTS de consola, simplemente te dan un puntero y lo mueves a tu antojo con las palancas. El C&C de xbox 360 se maneja bastante mejor, y ya no hablemos de commandos 2, que se manejaba en consola con una soltura absolutamente impecable.
n 0 escribió:El control de este juego me mata.

Tanto bombo que se dio con que se habian centrado en adaptarlo al pad y tal, y el control no tiene nada de novedoso dentro de los RTS de consola, simplemente te dan un puntero y lo mueves a tu antojo con las palancas. El C&C de xbox 360 se maneja bastante mejor, y ya no hablemos de commandos 2, que se manejaba en consola con una soltura absolutamente impecable.


Pues yo pienso que el control es muy bueno.
n 0 escribió:
fran_1 escribió:
n 0 escribió:Me pillao este juego nuevo por 15€. Es buen juego?


Es un juegazo.

Donde has encontrado el juego a ese precio?


Se lo he comprado a una persona, no en tienda. Precintado, pal/esp 15€


Nuevo Pal/ESP yo lo compré en Urende por 15€ la verdad q muy buen precio y mas viendo que el videoclub de abajo de mi casa sta en el escaparate a cincuenta y algo y en Game creo q a 30
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
fran_1 escribió:
n 0 escribió:El control de este juego me mata.

Tanto bombo que se dio con que se habian centrado en adaptarlo al pad y tal, y el control no tiene nada de novedoso dentro de los RTS de consola, simplemente te dan un puntero y lo mueves a tu antojo con las palancas. El C&C de xbox 360 se maneja bastante mejor, y ya no hablemos de commandos 2, que se manejaba en consola con una soltura absolutamente impecable.


Pues yo pienso que el control es muy bueno.



Como RTS en consola, ya los habia mejores, bastante mejores, antes de su salida
Pues dime cuales si no te importa que apunto... :)
Los 2 dlc que hay son solo mapas nuevos no?No hay novedades jugables me refiero(en plan unidades, mejoras o lo que sea)
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
odonell escribió:Pues dime cuales si no te importa que apunto... :)


El C&C de 360, aunque tampoco es la bomba. Y la pasada gen, commandos 2, que joder que bien adaptado estaba al Pad
¿Alguien para la campaña en cooperativo?
Si es en legendario, mejor.
En zavvi .es lo han puesto a 9.95 envío incluido. Habrá que darle una oportunidad :)
Si, yo lo e vuelto a pedir para darle al on-line un poco, esta a muy buen precio.
¿asi que esta web es fiable entonces?
odonell escribió:¿asi que esta web es fiable entonces?


Totalmente :)
Ni lo penseís 10 € es de risa, para mi es un juegazo en el terreno de la estrategia y se adapta al mando de la 360 como un guante. Os lo dice alguién que llego a tener el rango más alto del juego en multijugador y que todas las noches se viciaba hasta las tantas de la madrugada jaja. Lo peor son los rushers, teneís que saber como pararlos y como rushear si quereís hacer algo decente en el Online. A parte del uso de unidades y ver cual es la que contrarrestra a las de tu enemigo. Sabiendo esto teneís mucho ganado, la campaña también esta muy entretenida y es variada aunque lo que me engancho de verdad es su online.
SCREAM25 escribió:Ni lo penseís 10 € es de risa, para mi es un juegazo en el terreno de la estrategia y se adapta al mando de la 360 como un guante. Os lo dice alguién que llego a tener el rango más alto del juego en multijugador y que todas las noches se viciaba hasta las tantas de la madrugada jaja. Lo peor son los rushers, teneís que saber como pararlos y como rushear si quereís hacer algo decente en el Online. A parte del uso de unidades y ver cual es la que contrarrestra a las de tu enemigo. Sabiendo esto teneís mucho ganado, la campaña también esta muy entretenida y es variada aunque lo que me engancho de verdad es su online.



Malditos rushers de Warthog, banshee... cawento, pero que juegazo!!
billyberjas escribió:¿Qué es un rusher?



Un ataque rápido nada más empezar la partida ;)


Saludos
fran_1 escribió:
billyberjas escribió:¿Qué es un rusher?



Un ataque rápido nada más empezar la partida ;)


Saludos


Gracias :D , he estado mirando la info en el primer hilo y no cuánto suele durar la campaña en solitario. ¿Alguien sabe cuanto dura?
Son 15 misiones y no se puede durar 8-9 horas creo, si no que alguién me corrija. [bye]
Gracias. Lo he comprado esta mañana temprano y ya me han envíado el correo de que sale del almacén. Con un poco de suerte este viernes lo cato :)
Me acaba de llegar. Aunque no es classics (cuando lo compré sí ponía classic) [+furioso]
Si, amí tb me a llegado la normal en vez la classic, una pena pq en esta no viene DLC. [triston]
Y como va de idiomas? voces en ingles y textos en castellano?, no se al final como salio en españa.
Nuku nuku escribió:Y como va de idiomas? voces en ingles y textos en castellano?, no se al final como salio en españa.

La versión UK sí (voces en inglés y textos en español). Y la española tengo entendido que es igual, pero si alguien de aquí la tiene pues que te lo confirme.
No se vosotros pero yo tengo unas ganas tremendas de saber algo de la segunda entrega y de las novedades que traerá. Modos de juego multijugador nuevos, etc. A este le he metido unas viciadas impresionantes, todas los días jugaba por las noches mis partidas con los colegas del Live jeje. A ver si para el Tokyo Game Show dicen algo.................
yo te confirmo que la versión uk tiene voces y textos en castellano.

Ya me he pasado la campaña, se me ha hecho muy corta :(

Ahora probaré un poco las escaramuzas contra la cpu y luego probaré el online :)
billyberjas escribió:yo te confirmo que la versión uk tiene voces y textos en castellano.

Ya me he pasado la campaña, se me ha hecho muy corta :(

Ahora probaré un poco las escaramuzas contra la cpu y luego probaré el online :)


No nos confundamos, ninguna versión tiene voces en castellano. La versión UK (que es la que tengo yo) es exactamente igual que la española, es decir, voces en inglés y textos en castellano (incluyendo subtítulos en las cinemáticas).
Sorry, puse la consola en inglés hace tiempo y creí que el juego tenía Voces en español.
Alguien podria hablarme un poco de los dlc?Ahora que me he pasado el juego me gustaria darle algo mas de vida pero solo me llama la atencion el de los mapas y estoy bastante indecisa
Pues son solo mapas para el multiplayer y depende de lo que juegues a ese modo, si no juegas mucho no merece realmente la pena.
No sirven los mapas para el single player?
Te refieres a jugar tu partidas mutijugador con los otros controlados por el juego?, si eso si puedes pero vamos que no son misiones como la campaña, son escenarios normales como los que ya tienes en el juego, sin historia ni objetivos.
Ailish escribió:Alguien podria hablarme un poco de los dlc?Ahora que me he pasado el juego me gustaria darle algo mas de vida pero solo me llama la atencion el de los mapas y estoy bastante indecisa


Los mapas que hay son para el multijugador, no son para ampliar la historia de ninguna manera y el otro DLC que hay son como diferentes modos también para el multijugador. 1 Saludo [bye]
algun lugar en donde digan que tropa es mejor para contraatacar o para defender? llevo un par de dias jugandolo y solo hasta la mision 4 despues de intenatrla un buen de veces me entere de que podria sanar las naves [sonrisa] . Y el cañon mac hasta la mision 5 y eso porque lo vi al activar la curacion.

De momento voy en la mision 8 y por crear tropas me eliminaron un elephant y mision terminada por engolosinarme ¬_¬
(mensaje borrado)
Iba a preuntar si merecía la pena el DLC viendo la promo de Ms, pero entre que valen 800 msp cada uno y lo poco que aportan, veoque no mucho... si valiesen 400 msp cada uno igual era para pensárselo, pero 800 msp cada uno...
Alguna mínima luz sobre su segunda parte ? [buuuaaaa]
oO GoGui Oo escribió:Alguna mínima luz sobre su segunda parte ? [buuuaaaa]



Pues no he leido nada nuevo, lo que si es seguro que la empresa que hizo "Halo Wars" esta trabajando en un nuevo juego, hasta el momento secreto: http://www.robotentertainment.com/games
fran_1 escribió:
oO GoGui Oo escribió:Alguna mínima luz sobre su segunda parte ? [buuuaaaa]



Pues no he leido nada nuevo, lo que si es seguro que la empresa que hizo "Halo Wars" esta trabajando en un nuevo juego, hasta el momento secreto: http://www.robotentertainment.com/games



Halo wars 2?????ufff sería para mi el juego más esperado, pero creo que está bastante mal esa opción, ya que el estudio que le hizo cerro, no???
RIVero37 escribió:
fran_1 escribió:
oO GoGui Oo escribió:Alguna mínima luz sobre su segunda parte ? [buuuaaaa]



Pues no he leido nada nuevo, lo que si es seguro que la empresa que hizo "Halo Wars" esta trabajando en un nuevo juego, hasta el momento secreto: http://www.robotentertainment.com/games



Halo wars 2?????ufff sería para mi el juego más esperado, pero creo que está bastante mal esa opción, ya que el estudio que le hizo cerro, no???


No exactamente. Ensemble Studios cerro, pero parte de los que trabajaban alli crearon Robot entertainment y siguen el desarrollo de las sagas Age of empires y Halo wars (que pertenecian a Ensemble Studios)
No espereis un Halo Wars 2, de hecho Microsoft va a quitar las estadisticas de partidas del primer juego de su web.
Leviatan22 escribió:No espereis un Halo Wars 2, de hecho Microsoft va a quitar las estadisticas de partidas del primer juego de su web.


En teoria se trasladaba todo eso a halo waypoint
Pff,yo todavia me tengo que pasar su campaña xD
¡¡Hola a todos!! yo hace no mucho empecé a jugar online. El problema o es que soy bastante malo o la gente es super pro. Yo que voy con la calma mejorando todo para preparar un ejército, y en menos de 5 minutos el otro jugador me ataca con un ejército GIGANTE y no me cuadra nada, yo capturando dos o 3 bases para hacer recursos y ellos en un zas tienen todo mejorado... empiezo a plantearme si hay trucos o algo. Cualquiera que quiera jugar de tranquis y buen rollo, yo soy jugador diario del juego, porque de jugar contra alemanes locos se me están quitando las ganas de jugar online, me pegan cada paliza, PERO CADA PALIZA, si mi novia que es más buena que yo, también la destrozan.. [carcajad]
Sr_Hyde escribió:¡¡Hola a todos!! yo hace no mucho empecé a jugar online. El problema o es que soy bastante malo o la gente es super pro. Yo que voy con la calma mejorando todo para preparar un ejército, y en menos de 5 minutos el otro jugador me ataca con un ejército GIGANTE y no me cuadra nada, yo capturando dos o 3 bases para hacer recursos y ellos en un zas tienen todo mejorado... empiezo a plantearme si hay trucos o algo. Cualquiera que quiera jugar de tranquis y buen rollo, yo soy jugador diario del juego, porque de jugar contra alemanes locos se me están quitando las ganas de jugar online, me pegan cada paliza, PERO CADA PALIZA, si mi novia que es más buena que yo, también la destrozan.. [carcajad]


Es que la mayoría de gente hace rush nada más empezar a los 5 minutos e incluso antes, mientras tú te dedicas a mejorar y hacerte con más bases ellos solo se dedican a sacar unidades y mejorar un poco el Lider si lo tienen a Nivel 1, Entonces ya con eso te atacan y hacen rush. Es lo más viejo del mundo a mi también me paso al principio que me metian por todos lados pero cuando aprendes a parar tú el rush o hacerlo ya juegas de otra manera y la partida se alarga mucho más hasta que uno de los dos cede porke el otro tiene una mejor estrategia por decirlo de algún modo. Ojala sacaran la segunda parte yo me lo pase genial con el juego, mejor que con el Starcraft 2 que el online no me llama la atención.
SCREAM25 escribió:
Sr_Hyde escribió:¡¡Hola a todos!! yo hace no mucho empecé a jugar online. El problema o es que soy bastante malo o la gente es super pro. Yo que voy con la calma mejorando todo para preparar un ejército, y en menos de 5 minutos el otro jugador me ataca con un ejército GIGANTE y no me cuadra nada, yo capturando dos o 3 bases para hacer recursos y ellos en un zas tienen todo mejorado... empiezo a plantearme si hay trucos o algo. Cualquiera que quiera jugar de tranquis y buen rollo, yo soy jugador diario del juego, porque de jugar contra alemanes locos se me están quitando las ganas de jugar online, me pegan cada paliza, PERO CADA PALIZA, si mi novia que es más buena que yo, también la destrozan.. [carcajad]


Es que la mayoría de gente hace rush nada más empezar a los 5 minutos e incluso antes, mientras tú te dedicas a mejorar y hacerte con más bases ellos solo se dedican a sacar unidades y mejorar un poco el Lider si lo tienen a Nivel 1, Entonces ya con eso te atacan y hacen rush. Es lo más viejo del mundo a mi también me paso al principio que me metian por todos lados pero cuando aprendes a parar tú el rush o hacerlo ya juegas de otra manera y la partida se alarga mucho más hasta que uno de los dos cede porke el otro tiene una mejor estrategia por decirlo de algún modo. Ojala sacaran la segunda parte yo me lo pase genial con el juego, mejor que con el Starcraft 2 que el online no me llama la atención.


aaaaah ya decía yo, ¿pero alguno de vosotros juega ahora? es que me estoy apuntando gamertags vuestros para agregaros mañana, a ver si la voy a cagar jaja porque cada vez que agrego a alguien me dice "no tio, ahora ando viciado al black ops". Merci por la explicación!!.
Que va yo deje de jugar hace bastante tiempo ya, ahora estoy con otros juegos. Pero vamos si sacan una segunda parte es seguro que me verás viciando durante muchos meses jejeje.
SCREAM25 escribió:Que va yo deje de jugar hace bastante tiempo ya, ahora estoy con otros juegos. Pero vamos si sacan una segunda parte es seguro que me verás viciando durante muchos meses jejeje.


la putada es que yo me espero bastante a que estén tirados de precio y cuando intento jugar, no encuentro españoles, solo alemanes locos ultra hiper viciados, por suerte tengo a mi pareja (seh, tenemos dos consolas en casa jaja) porque sino jugaría solo, pero es que ya te digo, ni con scarabs los ganamos. El otro día sacamos un scarab y un puñado de ejército mío ¿y sabes qué hacen?? pues hala, bomba criogénica y el otro compañero hace un Mac, y cuando algo está congelado por lo visto el Mac lo peta de un golpe... madre mía... tendré que informarme de como narices se hace un rush...
1910 respuestas
135, 36, 37, 38, 39