[Hilo Oficial] Halo Wars

Yo lo vendí y en cuanto lo vea bien de precio lo volveré a pillar.
aWaKeNiNG escribió:
Shurmanu escribió:¿Quien se apunta para una campaña cooperativa en legendaria?

GT: Baltry

Os espero... [sonrisa]


Buenas.

Si quieres yo me apunto, aunque ando un poco liadillo. Mi gt es aW4KeNiNG.
Mayormente puedo los fines de semana y alguna noche entre semana.

yo tambien me apunto, mi game es poyatiny. juego de lunes a jueves a partir de las 10 de la noche hasta las 11:30
vlc89 escribió:son mis ojos o hay framerate? :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Framerate hay siempre, otra cosa es que unas veces sea mas bajo que otras

http://en.wikipedia.org/wiki/Frame_rate
Bueno, ya tengo mi Halo Wars XD XD Buff que ganas le tengo, aun no he probado nada mas que la demo, pero como el online sea bueno... la de horas que le voy a meter jaja

Cuando me pase la campaña y le coja el puntin al juego agrego a los que jugueis online [ginyo]

Saludoss
el onlinde es grandioso. La única pega es que muchos guiris te rushean, y esas partidas se convierten en mierda pura. De todos modos me tiene enganchado, si alguien quiere jugar conmigo por las tardes que me agregue ;)
Coño con el vicio que le tengo yo y aun hay peña que juega, al que quiera jugar online a saco que me agregue. Ya tengo mis 2 estrellitas de rango. XD
killroy & Maes Hughes busco gente para jugar coop y multijugador (que no sea sólo en plan frenético), agregadme.

Mi gamertag: HAlienM

No soy bueno, apenas he jugado cinco o seis veces en multi. Por eso mismo, no aprendo nada con los rush superrápidos de los guiris. Y a ver si puedo ir subiendo, que el simbolo de teniente parece una carta de poker, que cosa más fea.


Nos leemos...

Halien
PD: con vuestro permiso, después os agrego... ;)
yo no se que pollas hacen los guiris, yo me pongo con 13 o 14 Grizzlys (Scorpions mejorados al maximo) y en tres de ellos Spartans mejorados al maximo con el nivel casi maximo y los tanque casi al maximo o al maximo, pues ellos llegan con tres banshes o un scarab y se cargan todos los tanques, o llevan al inquisidor y todo lleno de ingenieros y no le quitas vida y el solo se carga tu base entera..., luego me cojo a los covenant y hago lo mismo y me revientan. vamos sere un matao pero esque no se puede hacer nada vamos xd.
Buenas chavales! Los que sigais jugando refriegas online agregadme: DaViCiN 30 Estoy deseando probar esas 2v2 y 3v3 xDD
A darle caña que el juego se sale [ginyo]
Saludad a un nuevo Brigada! Ya me queda menos para el rango de General! XD
Si alguien se quiere apuntar a un cooperativo en Legendaria que me agregue.
joder anda que no hay diferencia de llevar a los covenant o a los humanos, con 2 scarab cada uno con dos estrellas, un inquisidor a tope y 10 cerebros que te curan, se tiene todo ganado xd. los humanos son unos basuras, el inquuisidor se carga a lo spartans y a los tanques, el profeta los revienta aun mas con el rayo...
Retamero escribió:Si alguien se quiere apuntar a un cooperativo en Legendaria que me agregue.


yo lo hago contigo si quieres
gamertag: aW4KeNiNG
Yo tb me gustaria jugar cooperativo. Me quede por la mision 6 en legendario con un amigo de aqui, pero al final no hemos seguido jugando. Me da igual empezar desde 0 si quereis los logros.

Saludos.
Alguien sigue jugando a este juego en multi? Ya no hay mucha gente jugando y yo le sigo dando caña aún. Suelo jugar de madrugadas y casi siempre duelo a muerte (me malacostumbré). Si alguno está interesado en tener un compañero para 2v2 que me agregue, soy general y mi GT es: I GoGui I

Un saludo.
Microsoft mando unos boletines hace varias semanas anunciando este juego en version "classic" el cual trae el DLC. De momento no lo e visto en ninguna tienda, ¿lo habeis visto en algun lado?
En mi tienda solo se que ha bajado de precio pero no hemos recibido aún la serie classics porque aún nos quedan unidades del normal de cuando salió, en cuanto vea un classics te comento si trae algo.

Saludos.
ya tengo el juego en version normal, lo consegui por 16€ g.i

Si alguien quiere jugar on-line que me agrege, mi gt es: ToRCizeroN
Pues yo me voy a pillar el clasic

Agregarme!!!

Yo ire agregando a gente
kakaroto296 escribió:Pues yo me voy a pillar el clasic

Agregarme!!!

Yo ire agregando a gente


Acabo de jugar a la demo y me han vendido el juego. Despues de jugar a Halo 3 me puse a buscar para meterme mas en el mundo de Halo y me ha encantado. Me recuerda las horas que me pasaba hace años en el Pc con juegos de estrategia.
He visto que se supone que lo van a sacar en classic, con DLC incluido no?, alguien sabe cuando?
¿Alguien sabría decirme por que algunos jugadores tienen pintura de camuflaje en sus vehículos? En el bazar no veo nada de eso... :-?
Herumor escribió:
kakaroto296 escribió:Pues yo me voy a pillar el clasic

Agregarme!!!

Yo ire agregando a gente


Acabo de jugar a la demo y me han vendido el juego. Despues de jugar a Halo 3 me puse a buscar para meterme mas en el mundo de Halo y me ha encantado. Me recuerda las horas que me pasaba hace años en el Pc con juegos de estrategia.
He visto que se supone que lo van a sacar en classic, con DLC incluido no?, alguien sabe cuando?


Si el classic trae DLC incluido!!

Y lo de los coches camuflados es por un codigo de la edicion coleccionista

Un saludo
kakaroto296 escribió:
Si el classic trae DLC incluido!!

Y lo de los coches camuflados es por un codigo de la edicion coleccionista

Un saludo


Ya, pero no veo en ninguna pagina web que lo anuncien, por eso decia si se sabe cuando estara a la venta. En Game esta pero la version normal aun.
Pues me interesaría cogermelo si viene con todo. Lo tuve en su día y lo vendi.....y tengo mono [+risas] .
Hola, no se puede jugar con raton a este juego?, es que jugar con el mando es un coñazo, tengo un juego que se llama A-Train HX y manejarlo con el mando se hace incomodo...
Agregarme ya tengo el juego! y tambien los DLC

Un saludo
alguien me podría decir si el halo wars de la web de game es el classic esque la portada no, y no dice nada de los DLC...
y el otro día pasé por dos games y nada solo ediciones normales nada de classic

P.D. que tal son los logros de dificiles de sacar?hay logros online?(esque lo odio.....)
kakaroto296 escribió:Agregarme ya tengo el juego! y tambien los DLC

Un saludo


Tienes la version normal o la classic?. Y si es la classic, donde la compraste? en un Game?, el de La sierra o el del Zoco?
No, no se puede jugar con el mando y sí, los logros son jodidos, poruqe hay un huevazo de calaveras ocultas, desafíos, que si pasarse la campaña en legendario (que a mí en normal me costó lo suyo), que si hay un par de matchmaking... Creo que me lo acabé y tenia 300G o así... Lo compruebo y os lo digo
No me hacen mucha gracia los RTS en videoconsolas con mandos, los prefiero para el PC, me parecen más y mejor manejables.
Deberían haberlo sacado también para PC, ya que es un juegazo, probé la demo y me gustó mucho.
No me a terminado de gustar el universo halo y lo e vendido, me quedo mas con la antigua saga age of empires de pc y esperando a Starcraft 2.

Como RTS de consola muy logrado y es la prueba de que se puede hacer este tipo de juegos en consola.
muy buen juego si señor
Me encanta este juego pero el multijugador es bastante parco en opciones (ni siquiera se puede jugar todos contra todos :( ).

Los contenidos descargables merecen la pena? hay nuevos modos de juegos o algo?

Gracias y un saludo
¿Alguien sigue metiendo caña en este juego?


Hace muchos meses que no juego, en su día estaba muy viciado (llegué a general) [+risas]


Si alguien quiere darle caña, que me agregue: fonero ;)


Saludos
Bueno, yo estoy a punto de finalizar la primera campaña en modo facil pero la misión 15 es completamente imposible, lo he intentado varias veces y nada, te destrozan todas las unidades aunque crees 20 o 30 te llega un scarab y varios vehiculos más y te los destrozan. He logrado abrir 5 enclavamientos -falta el último que está en el oeste, donde hay una base al lado- pero al último no puedo llegar (me los matan a todos). A ver si me dais consejos o algo para pasar la maldita misión, sino pues nada, la dejaré por imposible, ya podrían hacer un modo super fácil o anular el contador de tiempo que sin eso aun me la pasaba.

Gracias de antemano y saludos.
Águila escribió:Bueno, yo estoy a punto de finalizar la primera campaña en modo facil pero la misión 15 es completamente imposible, lo he intentado varias veces y nada, te destrozan todas las unidades aunque crees 20 o 30 te llega un scarab y varios vehiculos más y te los destrozan. He logrado abrir 5 enclavamientos -falta el último que está en el oeste, donde hay una base al lado- pero al último no puedo llegar (me los matan a todos). A ver si me dais consejos o algo para pasar la maldita misión, sino pues nada, la dejaré por imposible, ya podrían hacer un modo super fácil o anular el contador de tiempo que sin eso aun me la pasaba.

Gracias de antemano y saludos.


Ojala recordase mejor ese nivel pero bueno en fácil debería ser MUY fácil ( yo me lo he pasado en heroica y legendaria):
-Si puedes mejorar el Mac o la Bomba Criogenica hazlo, el MAC al 4 tira un Scarab ( en fácil es posible que no lo necesites ni al 4) y la Bomba Criogenica paralizara lo suficiente un Scarab para que tus unidades lo maten.
-Si puedes, usa Hawks, son rápidos, numerosos y muy buenos. Se crean rápido y no consumen muchos recursos.
-En este nivel están disponibles los ODST, consigue la mejora y úsalos para sustituir los Hawks que caigan en una refriega ( pero siempre que puedas usa Hawks).
-No hace falta pero si lo ves necesario crea varias bases y pon un pelotón de ODST en los diferentes puestos de recursos y ( si no recuerdo mal) también los generadores libres.

No se que más decirte, con Hawks deberías tenerlo ganado, muévelos constantemente para sacarlos del rayo principal del Scarab, colócalos siempre en la parte trasera. Realmente puedes pasarte el nivel en fácil solo con ODST, creas un ejército inmenso y los vas reemplazando cuando caigan.
Greed escribió:
Águila escribió:Bueno, yo estoy a punto de finalizar la primera campaña en modo facil pero la misión 15 es completamente imposible, lo he intentado varias veces y nada, te destrozan todas las unidades aunque crees 20 o 30 te llega un scarab y varios vehiculos más y te los destrozan. He logrado abrir 5 enclavamientos -falta el último que está en el oeste, donde hay una base al lado- pero al último no puedo llegar (me los matan a todos). A ver si me dais consejos o algo para pasar la maldita misión, sino pues nada, la dejaré por imposible, ya podrían hacer un modo super fácil o anular el contador de tiempo que sin eso aun me la pasaba.

Gracias de antemano y saludos.


Ojala recordase mejor ese nivel pero bueno en fácil debería ser MUY fácil ( yo me lo he pasado en heroica y legendaria):
-Si puedes mejorar el Mac o la Bomba Criogenica hazlo, el MAC al 4 tira un Scarab ( en fácil es posible que no lo necesites ni al 4) y la Bomba Criogenica paralizara lo suficiente un Scarab para que tus unidades lo maten.
-Si puedes, usa Hawks, son rápidos, numerosos y muy buenos. Se crean rápido y no consumen muchos recursos.
-En este nivel están disponibles los ODST, consigue la mejora y úsalos para sustituir los Hawks que caigan en una refriega ( pero siempre que puedas usa Hawks).
-No hace falta pero si lo ves necesario crea varias bases y pon un pelotón de ODST en los diferentes puestos de recursos y ( si no recuerdo mal) también los generadores libres.

No se que más decirte, con Hawks deberías tenerlo ganado, muévelos constantemente para sacarlos del rayo principal del Scarab, colócalos siempre en la parte trasera. Realmente puedes pasarte el nivel en fácil solo con ODST, creas un ejército inmenso y los vas reemplazando cuando caigan.



Yo no me acuerdo muy bien tampoco (no se si te refieres a la que esta el scarab a medio construir), pero creo que me lo pase con algun tanque (de los que dan al principio) y muchos coches con cañon gaus mareando al scarab para arriba y para abajo todo el rato y algún cañon mac entre medias, luego en la parte inferior derecha del mapa (cerca del scarab) hay un resguardo en el que no llega su rayo y puedes colocar los vehiculos hasta que vuelva a subir con el rayo hacia arriba y ahí es cuando aprovechas tú para ir moviendolos poco a poco y atacar.

(Todo este royo era pasarlo en legendaria...)

PD: Recuerdo que si alguien quiere jugar alguna partidita online que me agregue "fonero" o me mande un MP por aquí ;)
Buenas!


fran_1 escribió:
Greed escribió:
Águila escribió:Bueno, yo estoy a punto de finalizar la primera campaña en modo facil pero la misión 15 es completamente imposible, lo he intentado varias veces y nada, te destrozan todas las unidades aunque crees 20 o 30 te llega un scarab y varios vehiculos más y te los destrozan. He logrado abrir 5 enclavamientos -falta el último que está en el oeste, donde hay una base al lado- pero al último no puedo llegar (me los matan a todos). A ver si me dais consejos o algo para pasar la maldita misión, sino pues nada, la dejaré por imposible, ya podrían hacer un modo super fácil o anular el contador de tiempo que sin eso aun me la pasaba.

Gracias de antemano y saludos.


Ojala recordase mejor ese nivel pero bueno en fácil debería ser MUY fácil ( yo me lo he pasado en heroica y legendaria):
-Si puedes mejorar el Mac o la Bomba Criogenica hazlo, el MAC al 4 tira un Scarab ( en fácil es posible que no lo necesites ni al 4) y la Bomba Criogenica paralizara lo suficiente un Scarab para que tus unidades lo maten.
-Si puedes, usa Hawks, son rápidos, numerosos y muy buenos. Se crean rápido y no consumen muchos recursos.
-En este nivel están disponibles los ODST, consigue la mejora y úsalos para sustituir los Hawks que caigan en una refriega ( pero siempre que puedas usa Hawks).
-No hace falta pero si lo ves necesario crea varias bases y pon un pelotón de ODST en los diferentes puestos de recursos y ( si no recuerdo mal) también los generadores libres.

No se que más decirte, con Hawks deberías tenerlo ganado, muévelos constantemente para sacarlos del rayo principal del Scarab, colócalos siempre en la parte trasera. Realmente puedes pasarte el nivel en fácil solo con ODST, creas un ejército inmenso y los vas reemplazando cuando caigan.



Yo no me acuerdo muy bien tampoco (no se si te refieres a la que esta el scarab a medio construir), pero creo que me lo pase con algun tanque (de los que dan al principio) y muchos coches con cañon gaus mareando al scarab para arriba y para abajo todo el rato y algún cañon mac entre medias, luego en la parte inferior derecha del mapa (cerca del scarab) hay un resguardo en el que no llega su rayo y puedes colocar los vehiculos hasta que vuelva a subir con el rayo hacia arriba y ahí es cuando aprovechas tú para ir moviendolos poco a poco y atacar.

(Todo este royo era pasarlo en legendaria...)

PD: Recuerdo que si alguien quiere jugar alguna partidita online que me agregue "fonero" o me mande un MP por aquí ;)



Se refiere al último nivel del juego (el del Scarab a medio construir te lo puedes pasar tirando solo de MAC creo recordar xD).
Como bien ha dicho el buen amigo Greed, con el MAC y unos pocos ODST para los puestos de recursos y TODO lo demás Hawks, que van muy rápido y hacen un daño considerable, no deberías tener muchos problemas... Usa los poderes cada vez que se recarguen, pasa de los Flood a no ser que quieras tener 8 bases y poco más... Es una misión bastante fácil para ser la última!

Saludos!
Para el ultimo nivel recomiendo lo siguiente (en cualquier dificultad): NO CREARSE NINGUNA BASE (con la del principio da y sobra) y aguantar los primeros minutos hasta hacer VULTURES. Una vez hechos los vultures, petaran a los Scarab desde la distancia con el ataque secundario de los misiles. Tambien recomiendo mejorar la criogenica y el MAC para hacer pupita extra.
Muchas gracias a todos, os informo que al segundo intento me he pasado la misión tras crearme bastantes Vultures (menuda unidad, es como una especie de semi-dios XD ) y seguir varios consejos que pusisteis [sonrisa] Al final ha sido bastante facil (la completé con algo más de la mitad del tiempo y conseguí medalla de plata)
Mi problema era que creaba bastantes unidades normaluchas y me las iban destrozando cuando las enviaba [buuuaaaa] , además de que algunas veces me liaba con el orden de los enclavamientos o como se llame eso. Ahora intentaré de aqui a un tiempo, pasarme la campaña en normal, a ver si puedo pasarmela [+risas]

Muchas gracias a todos de nuevo.

PD: Una cosa que no me ha quedado clara del final -spoiler gordo, no clickar si no os lo habeis pasado-
Al final el sargento Forge vuelve o no, es que en la cinemática sale su cámara vacia y dicen que no ha podido salir pero al final de los creditos en las imagenes que salen me parece que si vuelve(no estaba muy atento a las imagenes X_x). ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias
Águila escribió:Muchas gracias a todos, os informo que al segundo intento me he pasado la misión tras crearme bastantes Vultures (menuda unidad, es como una especie de semi-dios XD ) y seguir varios consejos que pusisteis [sonrisa] Al final ha sido bastante facil (la completé con algo más de la mitad del tiempo y conseguí medalla de plata)
Mi problema era que creaba bastantes unidades normaluchas y me las iban destrozando cuando las enviaba [buuuaaaa] , además de que algunas veces me liaba con el orden de los enclavamientos o como se llame eso. Ahora intentaré de aqui a un tiempo, pasarme la campaña en normal, a ver si puedo pasarmela [+risas]

Muchas gracias a todos de nuevo.

PD: Una cosa que no me ha quedado clara del final -spoiler gordo, no clickar si no os lo habeis pasado-
Al final el sargento Forge vuelve o no, es que en la cinemática sale su cámara vacia y dicen que no ha podido salir pero al final de los creditos en las imagenes que salen me parece que si vuelve(no estaba muy atento a las imagenes X_x). ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias


Forge muere...lo que no queda claro al final es si mueren todos, me explico, después de los créditos la IA de la nave (no recuerdo su nombre) le dice a Cutter que se levante que algo está ocurriendo y ahí termina la cinemática.
Según el Halo Way Point no recuerdo si ponía que se desconoce el paradero del Spirit of Fire o que estaban todos muertos, en cualquier caso o Cutter activó el protocolo Cole ( autodestrucción ) ante una invasión que no podían superar o están vivos en algún lugar.
Greed escribió:
Águila escribió:Muchas gracias a todos, os informo que al segundo intento me he pasado la misión tras crearme bastantes Vultures (menuda unidad, es como una especie de semi-dios XD ) y seguir varios consejos que pusisteis [sonrisa] Al final ha sido bastante facil (la completé con algo más de la mitad del tiempo y conseguí medalla de plata)
Mi problema era que creaba bastantes unidades normaluchas y me las iban destrozando cuando las enviaba [buuuaaaa] , además de que algunas veces me liaba con el orden de los enclavamientos o como se llame eso. Ahora intentaré de aqui a un tiempo, pasarme la campaña en normal, a ver si puedo pasarmela [+risas]

Muchas gracias a todos de nuevo.

PD: Una cosa que no me ha quedado clara del final -spoiler gordo, no clickar si no os lo habeis pasado-
Al final el sargento Forge vuelve o no, es que en la cinemática sale su cámara vacia y dicen que no ha podido salir pero al final de los creditos en las imagenes que salen me parece que si vuelve(no estaba muy atento a las imagenes X_x). ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias


Forge muere...lo que no queda claro al final es si mueren todos, me explico, después de los créditos la IA de la nave (no recuerdo su nombre) le dice a Cutter que se levante que algo está ocurriendo y ahí termina la cinemática.
Según el Halo Way Point no recuerdo si ponía que se desconoce el paradero del Spirit of Fire o que estaban todos muertos, en cualquier caso o Cutter activó el protocolo Cole ( autodestrucción ) ante una invasión que no podían superar o están vivos en algún lugar.

Eso no se puede saber de ninguna manera, aunque yo afirmaría que mueren ahí mismo, sino la UNSC sabría algo de ellos y los flood, y en cambio en Halo 1 descubren la infección.
Por eso mismo lo digo, yo opto por esa teoría pero puede ser :
Que estén en algún lugar o simplemente a la deriva sin poder contactar con la UNSC, como tú dices no puede saberse, pero yo también me declino por que están todos muertos.
Apuesto a que aclararán algo en Halo Reach, o sino en un futuro Halo wars 2
dani_90 escribió:Apuesto a que aclararán algo en Halo Reach, o sino en un futuro Halo wars 2


Quien dijo Halo Wars 2 ? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
aWaKeNiNG escribió:
dani_90 escribió:Apuesto a que aclararán algo en Halo Reach, o sino en un futuro Halo wars 2


Quien dijo Halo Wars 2 ? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


+1 [plas]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pillao este juego nuevo por 15€. Es buen juego?
Yo lo veo una oferta genial.
Si has jugado mucho a RTS en PC este lo verás algo limitado pero en consolas es probablemente el mejor que se ha hecho. La campaña es pasable y argumentalmente un poco mala pero las refriegas y el online vician un montón.
n 0 escribió:Me pillao este juego nuevo por 15€. Es buen juego?


Es un juegazo.

Donde has encontrado el juego a ese precio?
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
fran_1 escribió:
n 0 escribió:Me pillao este juego nuevo por 15€. Es buen juego?


Es un juegazo.

Donde has encontrado el juego a ese precio?


Se lo he comprado a una persona, no en tienda. Precintado, pal/esp 15€
1910 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39