[Hilo oficial] Halo The Master Chief Collection

1, 2, 3
TyrantLOL escribió:Creéis que harán otro Collection para series X con el 5 incluido? Vengo de PS4 y es uno de esos juegos que quiero en físico pese a estar en GP.


A lo mejor hay suerte con el tema del 20 aniversario de Xbox y el e3 aquí cerca.
Buenas,

Nos estamos pasando el halo 2 con una colega en legendario y sólo le saltan los logros de las misiones al anfitrión. Es normal o estamos creando algo mal ??

Saludos
El miércoles 23 empieza la séptima temporada [beer]

Imagen

Los cambios más significativos son:

  • Recuperan todos los efectos gráficos originales de Halo CE, que se perdieron con el port original de Gearbox a PC en 2002 y que se mantuvieron perdidos en la MCC hasta ahora [beer]
  • 7 armaduras nuevas para los élites de Halo 3, con las partes combinables.
  • Tiroteo ahora tendrá un "compositor" de partidas como las sociales (eliges qué juego y qué modos quieres jugar y el juego compone una partida con quien coincida con tus preferencias)
  • Para Halo 3 añaden nuevos trajes técnicos, skins de las espadas de energía y los warthog, para Halo 4 meten los efectos de armadura de Reach y algunas armaduras y skins de armas.
  • CREO que ya meten el buscador de partidas personalizadas, de momento sería sólo para Halo Reach.

Siegriefd escribió:Buenas,

Nos estamos pasando el halo 2 con una colega en legendario y sólo le saltan los logros de las misiones al anfitrión. Es normal o estamos creando algo mal ??

Saludos


Tiene pinta de bug
Que rico papi, el juego cada vez rinde peor y en vez de arreglar la base se dedican a meter sobre lo roto. Es la sagrada familia de xbox este juego
@ramulator tu te lo has pasado en Coop legendario y os saltaron los logros a los dos jugadores ?

Saludos
Siegriefd escribió:@ramulator tu te lo has pasado en Coop legendario y os saltaron los logros a los dos jugadores ?

Saludos


En coop legendario creo que no, pero he jugado en coop muchas veces en otras dificultades y recuerdo haber sacado logros de tiempos y puntuaciones pares y tal.
Buenas tardes,

Me gustaría jugar Halo en orden cronológico, estaría correcto el orden que viene en esta versión del Gamepass? O sería otro orden?

Muy amables y gracias.
@locoyou te lo agradezco, efectivamente es lo que había visto, y al ver alguna diferencia en esta versión, tenía duda.

Muchas gracias y un saludo.
@Mikeldj Los Halo Spartan Assault y Strike puedes obviarlos tranquilamente
josedavidqp escribió:Que rico papi, el juego cada vez rinde peor y en vez de arreglar la base se dedican a meter sobre lo roto. Es la sagrada familia de xbox este juego

Tal cual, hace 2 dias me dió por bajarlo gracias al Game Pass, busqué partida multijugador y al estar allí jugando solo me pude percartar de un rendimiento nefasto, pero nefasto de verdad, con caídas de frames que no entiendo, y eso que estoy jugando en Series X/S y todo pero nada, un rendimiento paupérrimo (y no quiero decir nada de lo que me pareció sentir en una de las partidas, que era un "lag" bastante considerable, y eso que tengo 600Mb simétricos, pero parece que poco importa), decepcionante.
Parallax Snake escribió:
josedavidqp escribió:Que rico papi, el juego cada vez rinde peor y en vez de arreglar la base se dedican a meter sobre lo roto. Es la sagrada familia de xbox este juego

Tal cual, hace 2 dias me dió por bajarlo gracias al Game Pass, busqué partida multijugador y al estar allí jugando solo me pude percartar de un rendimiento nefasto, pero nefasto de verdad, con caídas de frames que no entiendo, y eso que estoy jugando en Series X/S y todo pero nada, un rendimiento paupérrimo (y no quiero decir nada de lo que me pareció sentir en una de las partidas, que era un "lag" bastante considerable, y eso que tengo 600Mb simétricos, pero parece que poco importa), decepcionante.


Pues yo me los estoy pasando otra vez en la series X y va al pelo, no veo caídas de fps siempre que estés en primera persona.
Setinem escribió:
Parallax Snake escribió:
josedavidqp escribió:Que rico papi, el juego cada vez rinde peor y en vez de arreglar la base se dedican a meter sobre lo roto. Es la sagrada familia de xbox este juego

Tal cual, hace 2 dias me dió por bajarlo gracias al Game Pass, busqué partida multijugador y al estar allí jugando solo me pude percartar de un rendimiento nefasto, pero nefasto de verdad, con caídas de frames que no entiendo, y eso que estoy jugando en Series X/S y todo pero nada, un rendimiento paupérrimo (y no quiero decir nada de lo que me pareció sentir en una de las partidas, que era un "lag" bastante considerable, y eso que tengo 600Mb simétricos, pero parece que poco importa), decepcionante.


Pues yo me los estoy pasando otra vez en la series X y va al pelo, no veo caídas de fps siempre que estés en primera persona.

Yo estaba hablando del multijugador competitivo (en un duelo por equipos por ejemplo), no en el "modo historia", aun así... es algo que veo "demasiado comun" en este juego, que desde que salió "día 1"... lo sigo viendo bastante "roto", no como al principio que ni encontraba partidas pero... ahí anda.
Setinem escribió:
Parallax Snake escribió:
josedavidqp escribió:Que rico papi, el juego cada vez rinde peor y en vez de arreglar la base se dedican a meter sobre lo roto. Es la sagrada familia de xbox este juego

Tal cual, hace 2 dias me dió por bajarlo gracias al Game Pass, busqué partida multijugador y al estar allí jugando solo me pude percartar de un rendimiento nefasto, pero nefasto de verdad, con caídas de frames que no entiendo, y eso que estoy jugando en Series X/S y todo pero nada, un rendimiento paupérrimo (y no quiero decir nada de lo que me pareció sentir en una de las partidas, que era un "lag" bastante considerable, y eso que tengo 600Mb simétricos, pero parece que poco importa), decepcionante.


Pues yo me los estoy pasando otra vez en la series X y va al pelo, no veo caídas de fps siempre que estés en primera persona.


Ponte el nivel de halo 4, el bosque. Y ya verás a lo que me refiero, adentrate en el bosque y goza la suavidad. Desde que pusieron parche de sx va peor
Yo creo que deberían darle otra vuelta al tema rendimiento, por mucho que la Series X sea potentísima no dejan de ser un puñado de juegos con mil mapas y variaciones y es muy difícil que todos los juegos vayan a 4K nativos a 120FPS sólidos, y las variaciones de framerate en parte las cubre el VRR, pero si el motor provoca stuttering o los bajones son muy gordos los tirones se notan igual.

Yo que le sigo metiendo un porrón de horas puedo decir que en multijugador el único que da tirones es Halo 2 Anniversary y en puntos muy concretos de ciertos mapas y sin ser muy alarmante. En campañas suelo jugar Halo 3 y CE, que creo que van perfect, tengo mis dudas con H2A, pero Halo 4 creo que sí que es el que aún muestra algunas inconsistencias.

Esto es como todo, imagino que el equipo manteniendo la MCC no será muy grande y aún así lo están cuidando muchísimo, pero por pedir que no falte algún modo que bloquee a 60FPS o resolución dinámica para mantener los 120 como rocas. Así y todo yo creo que los tirones son más por alguna rareza de los motores que por falta de optimización, imagino que cuando Infinite llegue a fase Gold y el equipo técnico haya terminado con él, le darán otro empujón a la MCC.

En tema contenido puro y duro ya dijeron que la MCC va a tener al menos 10 temporadas (vamos por la 7) , osea que tenemos todavía contenido para rato, incluso cuando Infinite haya salido ya.
@DaerLath muchas gracias, así lo haré, un saludo.
@ramulator
Funcionan bien en multi el modo Swat??? Recuerdo que me encantaba y no sé qué tal funcionará… lo tengo desinstalado y en breve quiero engancharme de nuevo al multi en general.

Saludos!!
Lo de instalar campañas y multiplayer ingame esta bugeado?. El juego pesa mas de 130 gigas y no me deja desinstalar nada por mas que le doy a las opciones
Estoy empezando el halo 2 y me sale en inglés sin subtítulos in game. Los vídeos si tienen subtítulos. Los tengo activados en accesibilidad

Alguna solución?
danicedi escribió:Estoy empezando el halo 2 y me sale en inglés sin subtítulos in game. Los vídeos si tienen subtítulos. Los tengo activados en accesibilidad

Alguna solución?


Refloto por si alguien puede ayudar, tengo el mismo problema.

No está subtitulado al Castellano?...
Antier escribió:
danicedi escribió:Estoy empezando el halo 2 y me sale en inglés sin subtítulos in game. Los vídeos si tienen subtítulos. Los tengo activados en accesibilidad

Alguna solución?


Refloto por si alguien puede ayudar, tengo el mismo problema.

No está subtitulado al Castellano?...


Creo que es así y no se puede hacer nada. Desconozco si poniendo la consola en español latino se arregla.
Vale gracias, pues vaya faena no sé cómo un juego de éste calibre remasterizado lo pueden sacar así a pelo sin siquiera subtitular....
Antier escribió:Vale gracias, pues vaya faena no sé cómo un juego de éste calibre remasterizado lo pueden sacar así a pelo sin siquiera subtitular....



Juraría que hice lo que te comenta el compañero y hablaban en latino.
Rauwlyng escribió:
Antier escribió:Vale gracias, pues vaya faena no sé cómo un juego de éste calibre remasterizado lo pueden sacar así a pelo sin siquiera subtitular....



Juraría que hice lo que te comenta el compañero y hablaban en latino.


Si, he tenido que cambiar las voces a español mexicano, vamos latino, no me gusta mucho escucharles hablar en plan pancho, pero al menos me entero de la historia, andalé!!... [carcajad]
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas, es cierto que tienen todos compatibilidad con teclado y raton?
Si es asi me la pillo de cabeza
LibertarioAnónimo escribió:buenas, es cierto que tienen todos compatibilidad con teclado y raton?
Si es asi me la pillo de cabeza


Exacto, pero por lo menos yo noté que iba raro ayer jugando con un teclado y raton inalámbricos, como si no fuera fluido del todo y bailará los fps. Con mando no me pasa.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Buah! me acabas de alegrar el dia tio! pues me voy de cabeza a pillarmelo en físico y a meterle caña. (yo lo usaré con teclado y ratón por cable) asique pondré mis impresiones por aqui
Antier escribió:Vale gracias, pues vaya faena no sé cómo un juego de éste calibre remasterizado lo pueden sacar así a pelo sin siquiera subtitular....


En el siguiente update van a meter subtítulos ingame a todos los juegos que no los tenían.
Lo de la ausencia de los subtítulos ingame es una cosa que varios juegos de Microsoft de la primera Xbox y 360 padecían. El Too Human era otro. Yo me he estado rejugando la saga en el MCC en inglés y hasta Halo 4 no aparecen ingame.

Bien por el update.
Sin terminarlo aún como lo estoy gozando con el 4, a falta de terminarlo y de pasarme el 5, para mí el mejor de la saga. Opinión que creo que es bastante impopular porque la mayoría prefiere la trilogía original, y para mí por ahora de mejor a peor son: 4, Reach, 2, 1 y por último el 3. El odst me atrae poco.
Rauwlyng escribió:Sin terminarlo aún como lo estoy gozando con el 4, a falta de terminarlo y de pasarme el 5, para mí el mejor de la saga. Opinión que creo que es bastante impopular porque la mayoría prefiere la trilogía original, y para mí por ahora de mejor a peor son: 4, Reach, 2, 1 y por último el 3. El odst me atrae poco.


A mí me parece el peor y prefiero incluso el 5 [360º]

Mi orden sería:
- Halo / Halo 3
- Halo Reach
- Halo 3 ODST
- Halo 2
- Halo 5
- Halo 4

Las posiciones de Halo Reach, ODST y Halo 2 pueden variar según el día.
@PinkFloyd_P51

Estoy acostumbrado a ser el "rarito" en cuanto a opiniones/gustos. Así que no me extraña. Gracias a nosotros hay variedad :).

Aunque igual en una cosa coincidimos. Estuve en Madrid viendo The Wall de Roger Waters en 2011 o 2012 no recuerdo bien.
Para mi, en orden sería:

Halo 3
Halo Reach
Halo 1
Halo 2
Halo 4
Halo 5

El ODST no lo pongo porque realmente no deja de ser una expansión maravillosa de H3.
Yo estaba con el segundo terminándolo y me acaba de sacar al menú de la consola, se me a puesto automáticamente a actualizar unos 9 gbs, sabéis de qué va ésta actu?....
Curiosos los gustos porque el 5 llevaré una hora o así y ya tengo ganas de borrarlo, por el mismo problema por el que deje el 3 a medias.
Hola,me he comprado la versión física pero me tiene que llegar,y quería saber si incluye el odst y el reach,más que nada porque están de oferta y si no vienen incluidos,los compraría ahora ( Ya sé que el ODST es una caca)
DaniAdvance escribió:Hola,me he comprado la versión física pero me tiene que llegar,y quería saber si incluye el odst y el reach,más que nada porque están de oferta y si no vienen incluidos,los compraría ahora ( Ya sé que el ODST es una caca)


No vienen, tienen que comprarlos aparte, yo los pillé desde el menú del disco de la colección.
El ODST es un juegazo, de los mejores de la saga.
masteralivex escribió:
DaniAdvance escribió:Hola,me he comprado la versión física pero me tiene que llegar,y quería saber si incluye el odst y el reach,más que nada porque están de oferta y si no vienen incluidos,los compraría ahora ( Ya sé que el ODST es una caca)


No vienen, tienen que comprarlos aparte, yo los pillé desde el menú del disco de la colección.
El ODST es un juegazo, de los mejores de la saga.


Gracias,ya los pille,si esque los tenia en 360 pero digo ya puestos para lo que valen los tengo aquí también,pero vaya el recuerdo del ODST es de que era un paseo medio juego y muy corto,cosas de ser una expansión en su día,y que luego se vendiera como juego a parte
DaniAdvance escribió:
masteralivex escribió:
DaniAdvance escribió:Hola,me he comprado la versión física pero me tiene que llegar,y quería saber si incluye el odst y el reach,más que nada porque están de oferta y si no vienen incluidos,los compraría ahora ( Ya sé que el ODST es una caca)


No vienen, tienen que comprarlos aparte, yo los pillé desde el menú del disco de la colección.
El ODST es un juegazo, de los mejores de la saga.


Gracias,ya los pille,si esque los tenia en 360 pero digo ya puestos para lo que valen los tengo aquí también,pero vaya el recuerdo del ODST es de que era un paseo medio juego y muy corto, cosas de ser una expansión en su día,y que luego se vendiera como juego a parte


Bueno... eso de un paseo...

Jugando en Heroica es igual de difícil que Halo 3. No desentona para nada. Y luego tienes las misiones flashbacks... A mi me parece una gran expansión. Dura lo que te duraría un CoD hoy en día.
Tengo la Series S desde hace un par de semanas y aunque ya he jugado todos los Halo que vienen incluidos hoy lo he bajado para jugarlos en coop con un amigo.

La cosa es...¿El tema de borrar desde dentro del propio juego el contenido que no te interesa funciona un poco con un culo no?

Desmarco todos los mutis que no me interesan dejando solo las campañas, acepto cambios, vuelvo a entrar y todo sigue igual. He probado varias veces y nada.

No es que sea un espacio enorme el que me ahorre pero esos 23 Gb de más pudiendolo dejar en 89 Gb me joden.
Sigue sin haber crossplay entre PC y consola?
Pues me acabo de pasar Halo CE, Halo 2 y 3 del tirón estás navidades, los primeros remasterizados. Nunca había jugado Halo y he de decir que me ha enamorado la saga. Ojalá los hubiera jugado hace años.
El remasterizado del 2 se ve tanto o mejor que el 3.
Me los he pasado del tirón porque me enganchaban de tal manera que no podía dejar de jugarlos y quería acabar los 3 primeros seguidos para no perder la historia.

Y si, lo de eliminar juegos desde las opciones no funciona bien. Solo me fue bien una vez, que desmarque todos los multis y la campaña del CE y me funcionó. Pero ahora quiero quitar las campañas del 2, 3 y odst y no hay manera. Y desde fuera aparece como un juego, no como varios, así que no se puede hacer mucho.
Juancafr escribió:Sigue sin haber crossplay entre PC y consola?


Crossplay no hay en campaña y tiroteo, en el multi el juego es crossplay desde hace años.
auq84 escribió:Pues me acabo de pasar Halo CE, Halo 2 y 3 del tirón estás navidades, los primeros remasterizados. Nunca había jugado Halo y he de decir que me ha enamorado la saga. Ojalá los hubiera jugado hace años.
El remasterizado del 2 se ve tanto o mejor que el 3.
Me los he pasado del tirón porque me enganchaban de tal manera que no podía dejar de jugarlos y quería acabar los 3 primeros seguidos para no perder la historia.

Y si, lo de eliminar juegos desde las opciones no funciona bien. Solo me fue bien una vez, que desmarque todos los multis y la campaña del CE y me funcionó. Pero ahora quiero quitar las campañas del 2, 3 y odst y no hay manera. Y desde fuera aparece como un juego, no como varios, así que no se puede hacer mucho.


Me alegro mucho que te haya gustado. Tengo curiosidad por ver que opinas del 4 y del 5 de cara a Infinite. Halo Reach también lo hizo Bungie y para mi es un grandísimo Halo (el mejor en muchos aspectos aún hoy en día).
AStroud escribió:
auq84 escribió:Pues me acabo de pasar Halo CE, Halo 2 y 3 del tirón estás navidades, los primeros remasterizados. Nunca había jugado Halo y he de decir que me ha enamorado la saga. Ojalá los hubiera jugado hace años.
El remasterizado del 2 se ve tanto o mejor que el 3.
Me los he pasado del tirón porque me enganchaban de tal manera que no podía dejar de jugarlos y quería acabar los 3 primeros seguidos para no perder la historia.

Y si, lo de eliminar juegos desde las opciones no funciona bien. Solo me fue bien una vez, que desmarque todos los multis y la campaña del CE y me funcionó. Pero ahora quiero quitar las campañas del 2, 3 y odst y no hay manera. Y desde fuera aparece como un juego, no como varios, así que no se puede hacer mucho.


Me alegro mucho que te haya gustado. Tengo curiosidad por ver que opinas del 4 y del 5 de cara a Infinite. Halo Reach también lo hizo Bungie y para mi es un grandísimo Halo (el mejor en muchos aspectos aún hoy en día).

Mi intención es pasarme el Reach y luego 4, 5 e Infinite. La cosa es que ahora he podido darle a gusto por las vacaciones, todos los días hasta las 3am. Pero a saber hasta cuándo no puedo hincarle el diente a los que me faltan [triston] [tomaaa]
Si no me paso más juegos es porque pierdo la continuidad. Si no puedo dedicarle tiempo de continuo y tengo que dejar un juego colgado meses, se cuelga para siempre. Ahí tengo el rdr2 comprado el día de salida al que le metí 3-4h y......ahí sigue. Por eso me gustan las campañas cortas y rápidas, puedo dedicarle 2-3h y en 4-5 días como mucho acabado. El A Plague Tale me lo pasé de hora en hora en los mediodías antes de comer.
No hay manera de bajar sólo el Combat Evolved, no? Funciona como un juego único, a nivel de pack.

Quería rejugar el que lo originó todo y he visto que trae el magapack y no veo manera de bajarlo por partes.
xxDeadlockxx escribió:Tengo la Series S desde hace un par de semanas y aunque ya he jugado todos los Halo que vienen incluidos hoy lo he bajado para jugarlos en coop con un amigo.

La cosa es...¿El tema de borrar desde dentro del propio juego el contenido que no te interesa funciona un poco con un culo no?

Desmarco todos los mutis que no me interesan dejando solo las campañas, acepto cambios, vuelvo a entrar y todo sigue igual. He probado varias veces y nada.

No es que sea un espacio enorme el que me ahorre pero esos 23 Gb de más pudiendolo dejar en 89 Gb me joden.


A mi tampoco me ha funcionado esa opción, mi idea era ir bajando las campañas a medida que iba jugandolas y borrando las anteriores, pero nada.
¿El Halo Reach viene entero con la colección o hay que comprar la campaña por separado?
@Paposi lo empecé la semana pasada, está entero. Están todos hasta el 4 incluido.
@auq84 gracias por la aclaración. Leyendo post antiguos decían que venía sólo el multijugador y que la campaña había que comprarla por separado pero supongo que eso ocurría con la vieja versión física. Ahora mismo está de oferta y comprándolo a través de la tienda húngara (usando la cuenta y método de pago españoles a pelo) se queda en menos de 14 euros.
Para la gente que sólo use xbox como consola secundaria para jugar a exclusivoos de Microsoft y no tenga interés en el gamepass es una oferta muy buena, 6 juegazos por menos de 14 euros.
118 respuestas
1, 2, 3