[Hilo oficial] Halo The Master Chief Collection

1, 2, 3
.
Ya que se ha creado el hilo escribo aqui

Señor M escribió:Me he pasado ya los 3 primeros de la masterchief collection y necesito saber si el ODTS y el REACH aportan algo a la trama o me los puedo saltar

Llevo como 10 minutos del ODTS y odio a todos los personajes con toda mi alma. Los milicos de esta saga en general, incluido Johnson, son un estereotipo insoportable que ya me joden como personajes de relleno pero darles el protagonismo me resulta infumable


AL final me pase los dos y le Reach me pareció glorioso pero el ODTS es INFUMABLE con mayúsculas, no entiendo que alguna gente me lo haya defendido lo he ido alternando una misión de tanto en tanto

Supongo que esperare un par de días para empezar el 4
@Señor M yo he empezado la saga por el Reach y una vez terminado me parece una auténtica maravilla.

No tardaré en darle caña al siguiente.
Pues otra saga a la cual no he jugado nada de nada. Como sea la mitad de buena que lo que está siendo GoW hasta el momento(Me he pasado el 1, 2 y 3) me puedo dar con un canto en los dientes.
Buenas!!

El ODTS lo jugaríais después del 2 o del 3?

Un saludo.
Buenas! ¿Sabéis si ya está el crossplay entre PC y consola?
Una duda que tengo. Este juego tiene la posibilidad de descarga por partes? En teoría en esta generación iban a implementar lo de descargar solo algunas partes del videojuego. En este caso quiero ir pasándome la saga halo, pero no quiero tener los casi 130gb que pesa el juego completo. Existe esa posibilidad? Cómo se hace?

Muchas gracias por la ayuda
(mensaje borrado)
Me he pasado 3 fases del Halo 4 y la verdad me ofrece muchas dudas, para empezar saber que le quitaron la licencia a sus creadores originales me mosquea pero luego o yo no me he empanado de nada del lore de la saga hasta ahora, que es muy probable o no tiene ningún sentido

Hasta ahora yo había entendido que el covenant adora a los Foreruners y tiene una tecnología superior a los humanos porque usan lo que estos dejaron al desaparecer, y estos desaparecieron por usar Halo para parar a los Flood

Como es que ahora tienen semejante armada de robots que hubieran solucionado ese problema en media tarde, y si sus cárceles eran resistentes a Halo porque no hicieron capsulas de emergencia del mismo material?

Cuando en Reach te dan a Cortana te dicen que es una reliquia foreruner


Aparte de que el juego no me va nada bien en la consola, las fuentes de luz se ven difuminadas y la verdad me marea un poco, supongo que por eso tambien cogi con mala gana la historia

@chiki_sport desde opciones vas a la pestaña juego y una de las que te sale es juegos instalados, desde ahí puedes borrarlos o recuperarlos
Atxerit0 escribió:Buenas!!

El ODTS lo jugaríais después del 2 o del 3?

Un saludo.


Yo lo jugaría después del 3. Disfrútalo por qué está a la altura de los mejores.
Yo ya me he pasado los 4 y también el ODST. Me queda el Reach y el 5. Por algún motivo no me sale como completado el ODST desde que tengo esta consola, os pasa también?
@Bartolomeu Recomiendas empezar la saga desde el inicio? Nunca he jugado a ningún halo y me molaría darle pero no sé si me harán muy largas todas las campañas. Gracias!!
@Álvaro Oreja yo creo que puedes ir haciendolas poco a poco
no son juegos largos, y soy muy muy divertidos.

Por lo menos yo re recomiendo que te hagas

el reach
halo 1
haloo 2 ( top)
halo 3

A mi a partir del 4 me gustaron menos, aunque siguen siendo juegazos, y el osd creo que se llama no puedo opinar pues no lo he jugado.
@cyd_de_mytzar Muchas gracias!! La verdad es que tengo tiempo de aquí a que salga el Infinite el año que viene, así que les daré una oportunidad y los haré por orden para ir viendo la evolución de la saga.
@Álvaro Oreja yo ya había jugado al 1 y el 3 en 360 pero no me los terminé, empecé con el 1 y em pareció increible el trabajo del remaster, el 2 me parecio increible el juego en si, y el 3 que es al que mas le di, sigue siendo una maravilla.

Igual te diría por tema de mecánicas, que el reach te lo juegues despues de la trilogia, o al menos despues del 1 y el 2, tiene mecánicas nuevas, que igual luego no las ves en el 1 y el dos y ...

al final es una precuela, por lo que no es imprescindible jugarlo primero.


Es una pena que en españa seamos tan de "la play" y ojo que yo esta generación lo sjuegos que mas he disfrutado han sido de ps4, pero la saga halo no tiene tanto tirón y es una maravilla, aún recuerdo el día que encendí mi primra xbox con el halo 1, el SALTO BRUTAL grafico y de todo respecto a ps2...
Álvaro Oreja escribió:@Bartolomeu Recomiendas empezar la saga desde el inicio? Nunca he jugado a ningún halo y me molaría darle pero no sé si me harán muy largas todas las campañas. Gracias!!

Yo estoy como tu (empece en otoño) he jugado las campañas sin mas y bueno y ya voy por el 4

Los juegos son de unos 10 capítulos de media te los vas echando de vez en cuando y para cuando salga el nuevo ya estaran mas que pasados

No lo has planteado y no tengo porque insultarte diciendo esta evidencia, pero como otros foreros lo han comentado diré lo evidente:

ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, SIN NINGUN MARGEN DE EXCEPCION, DUDA O DEBATE, la primera vez que te encaras a una saga de cualquier cosa, videojuegos, cine, literatura, cajas de magdalenas...SE VEN/LEEN/JUEGAN en estricto orden de publicación

El Halo Reach es brutal (de largo el que mas me gusto de los 5 que llevo) porque ya estas metido en el lore de su mundo, ese juego se desarrollo para ser jugado por un jugador que ya haya superado la trilogía original

Y no es un caso muy sangrante, por jugarlo antes pues lo disfrutarías mucho menos, peor tampoco te jode la saga como si lo hacen las precuelas de SW al quie no haya visto la original, o los God of War de PSP al que no haya jugado al primero (juegazo con tremenda historia)

El que lo rejuegue ya lo hará como quiera, pero no entiendo que manía tiene estas recopilaciones de ordenar los juegos cronológicamente
chiki_sport escribió:Una duda que tengo. Este juego tiene la posibilidad de descarga por partes? En teoría en esta generación iban a implementar lo de descargar solo algunas partes del videojuego. En este caso quiero ir pasándome la saga halo, pero no quiero tener los casi 130gb que pesa el juego completo. Existe esa posibilidad? Cómo se hace?

Muchas gracias por la ayuda


Pues yo me estaba preguntando lo mismo. El otro día le di a instalar y vi que no hacia nada hasta que comprobé la barbaridad de gigas que ocupa, y claro no tenia tanto espacio libre.
CHIMERA^^ escribió:
chiki_sport escribió:Una duda que tengo. Este juego tiene la posibilidad de descarga por partes? En teoría en esta generación iban a implementar lo de descargar solo algunas partes del videojuego. En este caso quiero ir pasándome la saga halo, pero no quiero tener los casi 130gb que pesa el juego completo. Existe esa posibilidad? Cómo se hace?

Muchas gracias por la ayuda


Pues yo me estaba preguntando lo mismo. El otro día le di a instalar y vi que no hacia nada hasta que comprobé la barbaridad de gigas que ocupa, y claro no tenia tanto espacio libre.

Creo que esa opción de instalar por partes solo es posible para juegos creados para Series y no para juegos anteriores.
Keihanzo escribió:
Atxerit0 escribió:Buenas!!

El ODTS lo jugaríais después del 2 o del 3?

Un saludo.


Yo lo jugaría después del 3. Disfrútalo por qué está a la altura de los mejores.


Muchas gracias!! De momento me he pasado el Reach, el Halo: CE y en estos momentos estoy con el 2.

Un saludo.
CHIMERA^^ escribió:
chiki_sport escribió:Una duda que tengo. Este juego tiene la posibilidad de descarga por partes? En teoría en esta generación iban a implementar lo de descargar solo algunas partes del videojuego. En este caso quiero ir pasándome la saga halo, pero no quiero tener los casi 130gb que pesa el juego completo. Existe esa posibilidad? Cómo se hace?

Muchas gracias por la ayuda


Pues yo me estaba preguntando lo mismo. El otro día le di a instalar y vi que no hacia nada hasta que comprobé la barbaridad de gigas que ocupa, y claro no tenia tanto espacio libre.

Desde dentro del juego en opciones -> juegos te da la opcion de desinstalarlos, pero bajarlo lo tienes que poder bajar entero la primera vez, no hace falta que completes la descarga porque en cuanto puedas iniciarlo puedes cancelar los otros juegos, pero para que empiece tienes que tener 130 gigas libres

También te digo que el 5 solo pesa casi lo mismo
Álvaro Oreja escribió:@Bartolomeu Recomiendas empezar la saga desde el inicio? Nunca he jugado a ningún halo y me molaría darle pero no sé si me harán muy largas todas las campañas. Gracias!!

Por supuesto. Todos son muy buenos y atemporales. Además tienen coherencia a nivel gráfico por lo que no tendrás sensación de jugar a juegos viejos. Eso sí, el Reach y el 4 se nota más calidad en texturas. Tal vez el ODST sea el menos optimizado pero es divertido también. Yo ya me he jugado la saga completa, excepto el 5, dos veces. Ésta última vez con la one x y ahora la remato con la series x y me encantan los gráficos y su jugabilidad. Ojo que se nota el cambio del estudio programador en jugabilidad y muchas cosas, pero eso enriquece la experiencia.
Personalmente prefiero la mirada de Bungie, mas seca y directa, con mucha acción y con armas más contundentes pero limitadas, es más militar por decirlo así. 343 se basa más en la épica del personaje y es un poco más superficial.
Pero juegazos en definitiva.
@Señor M Perdona por la tardanza de mi respuesta compañero. Gracias por tu comentario, yo también soy partidario de jugar las cosas en orden de salida, y aunque hace tiempo que no empiezo una saga de videojuegos, Halo no iba a ser la excepción. Justamente ayer me empecé el CE, y le di casi 5h seguidas. Me está gustando bastante y eso que todavía estoy empezando, hacía muchos años que quería jugarlos y creo que ahora con la Series X es el momento ideal. Tengo ganas de ir jugándolos en orden y ver los avances técnicos y jugables que tiene la saga, a parte de empaparme bien de su lore. Sin duda se vienen buenos vicios, gracias de nuevo compi!! [beer]

@Bartolomeu Joer, te leo y me dan ganas de darle y pasar ya al siguiente jajajaja por cierto, he leído varias veces que el 4 y el 5 son los "menos queridos" por los fans de la saga? La verdad es que no me quiero crear expectativas, pero veo que la gente suele coincidir con eso (aligual que el 2 y el 3 son una pasada). Cuando acabe la saga entera dejaré mi opinión sobre ello. Gracias!!
Hay algún bug gráfico en el Halo 2? De repente terminando la misión Gravemind se han puesto los gráficos en modo clásico y he comenzado la misión del Alzamiento y así siguen. En la config está todo correcto. Es algún error localizado o solo me pasa a mi?
hatedpig escribió:Hay algún bug gráfico en el Halo 2? De repente terminando la misión Gravemind se han puesto los gráficos en modo clásico y he comenzado la misión del Alzamiento y así siguen. En la config está todo correcto. Es algún error localizado o solo me pasa a mi?


Yo lo jugué hace unos días y no tuve ningún problema. No te deja cambiar el estilo gráfico con el mando???
Álvaro Oreja escribió:
hatedpig escribió:Hay algún bug gráfico en el Halo 2? De repente terminando la misión Gravemind se han puesto los gráficos en modo clásico y he comenzado la misión del Alzamiento y así siguen. En la config está todo correcto. Es algún error localizado o solo me pasa a mi?


Yo lo jugué hace unos días y no tuve ningún problema. No te deja cambiar el estilo gráfico con el mando???

El estilo está activado, pero se ve con los gráficos clásicos. Durante todo el juego he jugado bien, pero en estas dos últimas misiones es como si no se estuvieran aplicando. He reiniciado y he probado a ponerlos en clásicos y luego cambiarlos pero sigue igual. Un poco caca acabar el juego así pero bueno, ya estoy en la última misión.
hatedpig escribió:
Álvaro Oreja escribió:
hatedpig escribió:Hay algún bug gráfico en el Halo 2? De repente terminando la misión Gravemind se han puesto los gráficos en modo clásico y he comenzado la misión del Alzamiento y así siguen. En la config está todo correcto. Es algún error localizado o solo me pasa a mi?


Yo lo jugué hace unos días y no tuve ningún problema. No te deja cambiar el estilo gráfico con el mando???

El estilo está activado, pero se ve con los gráficos clásicos. Durante todo el juego he jugado bien, pero en estas dos últimas misiones es como si no se estuvieran aplicando. He reiniciado y he probado a ponerlos en clásicos y luego cambiarlos pero sigue igual. Un poco caca acabar el juego así pero bueno, ya estoy en la última misión.


Joer qué mala suerte, aún así si te queda una misión seguro que puedes acabarlo. Te diría que lo reinstales, creo que se puede por partes, pero no sé si lo solucionaría.
Álvaro Oreja escribió:
hatedpig escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Yo lo jugué hace unos días y no tuve ningún problema. No te deja cambiar el estilo gráfico con el mando???

El estilo está activado, pero se ve con los gráficos clásicos. Durante todo el juego he jugado bien, pero en estas dos últimas misiones es como si no se estuvieran aplicando. He reiniciado y he probado a ponerlos en clásicos y luego cambiarlos pero sigue igual. Un poco caca acabar el juego así pero bueno, ya estoy en la última misión.


Joer qué mala suerte, aún así si te queda una misión seguro que puedes acabarlo. Te diría que lo reinstales, creo que se puede por partes, pero no sé si lo solucionaría.

Al final me lo he pasado así. Lo raro es que una vez completado el juego, he vuelto a cargar los dos últimos capítulos y sí los ha cargado con los gráficos remasterizados, rarísimo vamos. Ahora acabo de empezar el 3 y la verdad es que el trabajo de remasterización del 2 es tan bueno que parece que el 3 sea anterior al 2 [+risas]
@hatedpig Muy raro si, pero bueno ya lo has finiquitado! Yo también estoy por el 3 ahora, y es cierto lo que dices, el lavado de cara de los dos primeros es brutal. Que alegría me da poder jugar esta saga desde 0 la verdad, de momento el 3 es el que más me está gustando sin duda.

Luego le darás al OST y al reach no??
Álvaro Oreja escribió:@hatedpig Muy raro si, pero bueno ya lo has finiquitado! Yo también estoy por el 3 ahora, y es cierto lo que dices, el lavado de cara de los dos primeros es brutal. Que alegría me da poder jugar esta saga desde 0 la verdad, de momento el 3 es el que más me está gustando sin duda.

Luego le darás al OST y al reach no??

Yes! Mi intención es pasármelos todos antes de infinite. Mientras, antes de seguir con el 3 he empezado A plage tale innnocence y la verdad es que me está pareciendo un juegazo. Bendito Game Pass.
Yo también empecé la saga de 0 en series X. Un lujazo a 120fps. La idea es acabarlos todos antes de infinite.
Me he pasado los 2 primeros y he parado para jugar a otros porque satura un poco. Creo que acabaré todos los Halo en MCC y Halo 5 en los próximos 9 meses o así.
Para los que tenemos TV compatibles con 120hz? Estos juegos van a esa tasa automáticamente o hay que hacer algo? No veo nada en configuración del juego.

Gracias y salu2
rovice escribió:Para los que tenemos TV compatibles con 120hz? Estos juegos van a esa tasa automáticamente o hay que hacer algo? No veo nada en configuración del juego.

Gracias y salu2


Automáticamente si lo tienes configurado en los ajustes de Xbox.
Una pregunta, he empezado hace poco con esta saga y ahora estoy en el 2. Pues tengo en algunas zonas concretas ralentizaciones, que son un poco mosqueantes.. sobretodo en la zona que hay subir a una estructura y romper 3 cables.... el juego baja mucho de fps... también cuando conduces más al principio del juego un tanque. ¿alguien lo ha jugado en series x y le ha pasado? No lo veo muy normal teniendo una bestia de consola y pienso que será alguna cosa de programación del juego... aunque mucho optimizado para series x y no veas que rabia da.

El 1 no he tenido problemas... bueno unos microparanes cuando sale el aviso ingame de partida guardada=cargando, en este he pensado que en el original hacia una carga mientras ibas avanzando niveles y por eso en las nuevas consolas se nota ese microlag.

Gracias de antemano
Saludos
Descubriendo la saga Halo con una XBSX tambien por aquí, empeze por el Reach y me a dejado loco, menuda maravilla que me habia perdido.
El 2 no esta doblado?O es una marcianada de mi consola que me lo pone en ingles?.
Señor M escribió:Me he pasado 3 fases del Halo 4 y la verdad me ofrece muchas dudas, para empezar saber que le quitaron la licencia a sus creadores originales me mosquea pero luego o yo no me he empanado de nada del lore de la saga hasta ahora, que es muy probable o no tiene ningún sentido

Hasta ahora yo había entendido que el covenant adora a los Foreruners y tiene una tecnología superior a los humanos porque usan lo que estos dejaron al desaparecer, y estos desaparecieron por usar Halo para parar a los Flood

Como es que ahora tienen semejante armada de robots que hubieran solucionado ese problema en media tarde, y si sus cárceles eran resistentes a Halo porque no hicieron capsulas de emergencia del mismo material?

Cuando en Reach te dan a Cortana te dicen que es una reliquia foreruner


Aparte de que el juego no me va nada bien en la consola, las fuentes de luz se ven difuminadas y la verdad me marea un poco, supongo que por eso tambien cogi con mala gana la historia

@chiki_sport desde opciones vas a la pestaña juego y una de las que te sale es juegos instalados, desde ahí puedes borrarlos o recuperarlos



No le quitaron la licencia a Bungie en absoluto, Bungie pertenecía a MS y decidieron irse, así que tuvieron que crear un nuevo equipo.

No se si empezaste directamente en el 4 o ya jugaste los 3 primeros pero al inicio dle juego Cortana lo explica.


Después de Halo 3, el covenant se "liberó", pero aun quedan facciones que siguen pensando lo del gran viaje y adora a los forerunners.

En cuanto a los fallos que ves, posiblemente sea algo con alguna configuración, VRR o 120hz, que hay ciertas TVs que dan problemas con eso.
Selui escribió:Una pregunta, he empezado hace poco con esta saga y ahora estoy en el 2. Pues tengo en algunas zonas concretas ralentizaciones, que son un poco mosqueantes.. sobretodo en la zona que hay subir a una estructura y romper 3 cables.... el juego baja mucho de fps... también cuando conduces más al principio del juego un tanque. ¿alguien lo ha jugado en series x y le ha pasado? No lo veo muy normal teniendo una bestia de consola y pienso que será alguna cosa de programación del juego... aunque mucho optimizado para series x y no veas que rabia da.

El 1 no he tenido problemas... bueno unos microparanes cuando sale el aviso ingame de partida guardada=cargando, en este he pensado que en el original hacia una carga mientras ibas avanzando niveles y por eso en las nuevas consolas se nota ese microlag.

Gracias de antemano
Saludos


Nadie ha tenido una caída grande de fps en halo 2 versión remasterizada en series X?? Es que ahora ya he pasado más de la mitad del juego y hay momentos que de los teóricos 60 fps baja bastante y se nota.

@tortoclas no está doblado, yo lo he puesto en español de México así por lo menos me entero de las escenas ingame.
Selui escribió:
Selui escribió:Una pregunta, he empezado hace poco con esta saga y ahora estoy en el 2. Pues tengo en algunas zonas concretas ralentizaciones, que son un poco mosqueantes.. sobretodo en la zona que hay subir a una estructura y romper 3 cables.... el juego baja mucho de fps... también cuando conduces más al principio del juego un tanque. ¿alguien lo ha jugado en series x y le ha pasado? No lo veo muy normal teniendo una bestia de consola y pienso que será alguna cosa de programación del juego... aunque mucho optimizado para series x y no veas que rabia da.

El 1 no he tenido problemas... bueno unos microparanes cuando sale el aviso ingame de partida guardada=cargando, en este he pensado que en el original hacia una carga mientras ibas avanzando niveles y por eso en las nuevas consolas se nota ese microlag.

Gracias de antemano
Saludos


Nadie ha tenido una caída grande de fps en halo 2 versión remasterizada en series X?? Es que ahora ya he pasado más de la mitad del juego y hay momentos que de los teóricos 60 fps baja bastante y se nota.

@tortoclas no está doblado, yo lo he puesto en español de México así por lo menos me entero de las escenas ingame.


Parece ser que el irregular rendimiento de HALO 2 vino el año pasado en la ONE X por la incorporación de REACH. Todavía no lo han solucionado. Manda narices...
¡Buenos días! Me apetecen unas partidas al online, ¿qué Halo tiene a más gente en el online? No sé si esta colección reúne en una entrega el multijugador o, si simplemente, va por entrega.

¿Se puede elegir qué HALO instalar? Porque en Series X se instalan todos de golpe (en Gears 5 te daba la opción, dentro del propio juego, a desistalar algunas partes...). ¡Gracias! @Señor M y compañía
R&B escribió:
Selui escribió:
Selui escribió:Una pregunta, he empezado hace poco con esta saga y ahora estoy en el 2. Pues tengo en algunas zonas concretas ralentizaciones, que son un poco mosqueantes.. sobretodo en la zona que hay subir a una estructura y romper 3 cables.... el juego baja mucho de fps... también cuando conduces más al principio del juego un tanque. ¿alguien lo ha jugado en series x y le ha pasado? No lo veo muy normal teniendo una bestia de consola y pienso que será alguna cosa de programación del juego... aunque mucho optimizado para series x y no veas que rabia da.

El 1 no he tenido problemas... bueno unos microparanes cuando sale el aviso ingame de partida guardada=cargando, en este he pensado que en el original hacia una carga mientras ibas avanzando niveles y por eso en las nuevas consolas se nota ese microlag.

Gracias de antemano
Saludos


Nadie ha tenido una caída grande de fps en halo 2 versión remasterizada en series X?? Es que ahora ya he pasado más de la mitad del juego y hay momentos que de los teóricos 60 fps baja bastante y se nota.

@tortoclas no está doblado, yo lo he puesto en español de México así por lo menos me entero de las escenas ingame.


Parece ser que el irregular rendimiento de HALO 2 vino el año pasado en la ONE X por la incorporación de REACH. Todavía no lo han solucionado. Manda narices...


Ok, pues “me quedo más tranquilo” viendo que el rendimiento es el que es. Me da rabia porque me está gustando pero esas ralentizaciones afean la experiencia (en modo gráficos clásicos va perfecto, solo en modo remaster).

Gracias y saludos
Yo tanto Halo CE como Halo 2 los he jugado en su versión remaster un par de veces pero desde hace un tiempo ya los juego en su versión original. Me gusta verlos tal y como se concibió (se hicieron cambios en el diseño de estructuras en el remaster). Después una cosa muy curiosa; aunque juegues en la versión remasterizada la caja de impactos es la de la versión original con lo que puede pasar que estés oculto detrás de una roca en la versión remaster pero no en la antigua y por tanto te estén impactando. Y la OST de Halo 2, la cual me parece mejor la del juego original.

No sé si a hay alguien más le gusta jugarlos más en su versión original que en el remaster.
PinkFloyd_P51 escribió:Yo tanto Halo CE como Halo 2 los he jugado en su versión remaster un par de veces pero desde hace un tiempo ya los juego en su versión original. Me gusta verlos tal y como se concibió (se hicieron cambios en el diseño de estructuras en el remaster). Después una cosa muy curiosa; aunque juegues en la versión remasterizada la caja de impactos es la de la versión original con lo que puede pasar que estés oculto detrás de una roca en la versión remaster pero no en la antigua y por tanto te estén impactando. Y la OST de Halo 2, la cual me parece mejor la del juego original.

No sé si a hay alguien más le gusta jugarlos más en su versión original que en el remaster.


Me gusta mas en remaster, tanto gráfica como sonoramente.

Eso si, la gracia está en pulsar select e ir viendo las diferencias.

Lo de las cajas de impacto ocurre muy poco pero jode :Ð

Si quieres nos pasamos el 2 en legendario en coop.

Un saludo!
Es imposible dejar este juego fino, ya le pueden meter 2000 frames que sigue arrastrando las cosas malas.

Halo 4 mismo en la fase del bosque va como el culo en suavidad.

Y eso sin saber cuales van mal después del parche, otras como la última de halo 2 ha mejorado algo.
Creo que hoy voy a ponerme con el 3. Ya me pasé el 1, el 2 y el Reach.
Señor M escribió:esde dentro del juego en opciones -> juegos te da la opcion de desinstalarlos, pero bajarlo lo tienes que poder bajar entero la primera vez, no hace falta que completes la descarga porque en cuanto puedas iniciarlo puedes cancelar los otros juegos, pero para que empiece tienes que tener 130 gigas libres

También te digo que el 5 solo pesa casi lo mismo


Pues no me deja, ¿habrá que instalar todo y luego borrar? Cancelando o pausando no deja seleccionar.

Edito: vale, solucionado.
Creéis que harán otro Collection para series X con el 5 incluido? Vengo de PS4 y es uno de esos juegos que quiero en físico pese a estar en GP.
Herumor escribió:
Señor M escribió:esde dentro del juego en opciones -> juegos te da la opcion de desinstalarlos, pero bajarlo lo tienes que poder bajar entero la primera vez, no hace falta que completes la descarga porque en cuanto puedas iniciarlo puedes cancelar los otros juegos, pero para que empiece tienes que tener 130 gigas libres

También te digo que el 5 solo pesa casi lo mismo


Pues no me deja, ¿habrá que instalar todo y luego borrar? Cancelando o pausando no deja seleccionar.

Edito: vale, solucionado.


donde encontraste la solucion, no encuentro la opcion donde desintalar las capañas
jonathanhg escribió:
Herumor escribió:
Señor M escribió:esde dentro del juego en opciones -> juegos te da la opcion de desinstalarlos, pero bajarlo lo tienes que poder bajar entero la primera vez, no hace falta que completes la descarga porque en cuanto puedas iniciarlo puedes cancelar los otros juegos, pero para que empiece tienes que tener 130 gigas libres

También te digo que el 5 solo pesa casi lo mismo


Pues no me deja, ¿habrá que instalar todo y luego borrar? Cancelando o pausando no deja seleccionar.

Edito: vale, solucionado.


donde encontraste la solucion, no encuentro la opcion donde desintalar las capañas


Si te metes en uno de los juegos no instalados te sale el menú para instalar o desinstalar campañas y online de todos.
Hola a todos, tengo una duda y os voy a preguntar directamente a vosotros.

Tengo la Master Chief Collection en la Xbox One, y siempre me gustó mucho el Halo 4 en la Xbox 360. He tratado de jugar una partida pero no estoy seguro de si he seleccionado bien, ya que observo unos mapas de Halo 4 que no conocía. Tengo que hacer alguna cosa en especial para poder jugar al Halo 4 dentro de esta MCC?

Gracias!
Lo acabo de instalar y estoy peleándome con los menús, alguien sabría indicarme como poder jugar cooperativo online con un amigo Halo 4?

Por más que miro y remiro no encuentro la opción de invitarle.
@Selui el juego va como el culo, jamás quedará fino. Llava años roto, framerate, input lag bestial jugando coop, y un sin fin más de mierdas.
117 respuestas
1, 2, 3