[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Javis71 escribió:
PumTomaEsa escribió:
Javis71 escribió:Partiendo de que soy bastante manco, que hace poco que juego a Halo Reach,etc...
Pregunto;

Como puede ser que me cueste horrores matar a la gente, vacío el cargador a alguien en la cabeza y no lo mato, sin embargo el me pega muchos menos tiros y me mata. Suben el nivel de las armas mientras mas juegas o es sencillamente lag.
Y también me gustaría saber como se hace para matar a alguien en plan asesinato por detrás, que combinacion de botones se usa.


SAludos... [comor?]



Te diria que no es lag, smiplemente es asi. No es como en el cod que de dos rafagas matas, aqui necesitas mas balas.



Entonces porque a los demás les cuesta menos tiros matarme, o eso es lo que me parece a mi. Por cierto como se hace para ejecutar a alguien por detrás....
[+risas]

Ten en cuenta que son Spartans,llevan armadura,escudos...
Para ejecutar por detrás acércate por la espalda y dejas pulsado RB XD
Te diria que no es lag, smiplemente es asi. No es como en el cod que de dos rafagas matas, aqui necesitas mas balas.[/quote]


Entonces porque a los demás les cuesta menos tiros matarme, o eso es lo que me parece a mi. Por cierto como se hace para ejecutar a alguien por detrás....
[+risas][/quote]
Ten en cuenta que son Spartans,llevan armadura,escudos...
Para ejecutar por detrás acércate por la espalda y dejas pulsado RB XD[/quote]


Ok, muchas gracias.. Supongo que para reventar un vehiculo cuando se suben encima también será pulsando RB... [carcajad]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que no se ni para que contesto si tu mismo te respondes nada mas empezar: ''partiendo de que soy bastante manco''

En este juego hay gente muy viciada y que vive para jugar a este juego, y te matan con solo mirarte.
PumTomaEsa escribió:Es que no se ni para que contesto si tu mismo te respondes nada mas empezar: ''partiendo de que soy bastante manco''

En este juego hay gente muy viciada y que vive para jugar a este juego, y te matan con solo mirarte.



Te entiendo, lo k pasa k reconozca que sea bastante manco no quiere decir que sea tonto, y que yo vea como le vacío a alguien un cargador entero en la cabeza y este se gire y me mate con dos tiros o uno( y no hablo del sniper), pues por eso pregunto si es que en este juego suele haber tanto lag. Si es así, aun me hace mas manco. Y al manco que mata con dos tiros hace que se crea un crack, aun siendo mas manco que yo.

Supongo que tu serás un crack... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Haya paz, para asesinar a alguien tienes que dejar pulsado el botón del culatazo estando detrás del enemigo, y con respecto a lo de las muertes, no uses el rifle de asalto, que te va a dar cáncer, usa el DMR o el rifle aguijón o incluso la pistola y apunta siempre a la cabeza.
Morrison surfer escribió:Haya paz, para asesinar a alguien tienes que dejar pulsado el botón del culatazo estando detrás del enemigo, y con respecto a lo de las muertes, no uses el rifle de asalto, que te va a dar cáncer, usa el DMR o el rifle aguijón o incluso la pistola y apunta siempre a la cabeza.




Muchas gracias, lo tendré en cuenta... XD
estoy como el compañero
Tanto con la pistola o rifles con zum que no el francotirador meto a muchos un cargador entero en la cabeza y ni llego a romperles el escudo de energía
sobre los golpes hay muchos que me matan de uno y estando enfrente mío y yo con toda la vida
Las piezas de armadura son decorativas o dan más aguante ?
black _Vergil escribió:estoy como el compañero
Tanto con la pistola o rifles con zum que no el francotirador meto a muchos un cargador entero en la cabeza y ni llego a romperles el escudo de energía
sobre los golpes hay muchos que me matan de uno y estando enfrente mío y yo con toda la vida
Las piezas de armadura son decorativas o dan más aguante ?



Me gustaría saber si en Halo 4 pasa lo mismo. Si es así el juego pierde jugabilidad para los que no tenemos buena conexion.
Javis71 escribió:
black _Vergil escribió:estoy como el compañero
Tanto con la pistola o rifles con zum que no el francotirador meto a muchos un cargador entero en la cabeza y ni llego a romperles el escudo de energía
sobre los golpes hay muchos que me matan de uno y estando enfrente mío y yo con toda la vida
Las piezas de armadura son decorativas o dan más aguante ?



Me gustaría saber si en Halo 4 pasa lo mismo. Si es así el juego pierde jugabilidad para los que no tenemos buena conexion.


Las armaduras no dan nada, son solo estéticas, y es imposible que si le vacías un cargador del DMR(el sniper en pequeño) en la cara no le quites ni el escudo, quizá, si no lo matas es porque aporreas el gatillo y (por si no te has dado cuenta la mirilla se abre un huevo si aporreas el gatillo) fallas todos los disparos, así que para matar como un "pro" hay controlar los tiempos.
Morrison surfer escribió:
Javis71 escribió:
black _Vergil escribió:estoy como el compañero
Tanto con la pistola o rifles con zum que no el francotirador meto a muchos un cargador entero en la cabeza y ni llego a romperles el escudo de energía
sobre los golpes hay muchos que me matan de uno y estando enfrente mío y yo con toda la vida
Las piezas de armadura son decorativas o dan más aguante ?



Me gustaría saber si en Halo 4 pasa lo mismo. Si es así el juego pierde jugabilidad para los que no tenemos buena conexion.


Las armaduras no dan nada, son solo estéticas, y es imposible que si le vacías un cargador del DMR(el sniper en pequeño) en la cara no le quites ni el escudo, quizá, si no lo matas es porque aporreas el gatillo y (por si no te has dado cuenta la mirilla se abre un huevo si aporreas el gatillo) fallas todos los disparos, así que para matar como un "pro" hay controlar los tiempos.


Entonces como aconsejas que hay que disparar, mantener el gatillo apretado, no entiendo lo de controlar los tiempos. Como sabes si le quitas el escudo, supongo que es el borde amarillo que se ve cuando aciertas el tiro?

[mad]
Javis71 escribió:...


Lo de los tiempos es que cada vez que le des al gatillo esperes a que se cierre la mirilla para voler a disparar, y cuando le quitas el escudo al enemigo sale un destello o algo así, es decir, cuando le quitas el escuso se sabe que se lo has quitado.
Morrison surfer escribió:
Javis71 escribió:...


Lo de los tiempos es que cada vez que le des al gatillo esperes a que se cierre la mirilla para voler a disparar, y cuando le quitas el escudo al enemigo sale un destello o algo así, es decir, cuando le quitas el escuso se sabe que se lo has quitado.


Entiendo, Muchas gracias ... [fumando]
Suelo usar lo de ampliar vista y aun que no le des todas en la cabeza no me parece muy normal no matarlos con un cargador de DMR o del arma que sea
black _Vergil escribió:Suelo usar lo de ampliar vista y aun que no les des todas en la cabeza no me parece muy normal no matarlos con un cargador de DMR o del arma que sea



A mi lo que me sorprende es que los demás me maten con como mucho tres tiros, cuando a mi me cuesta horrores...
Yo pongo una lanza a favor de los compañeros y es cierto que estos días no va igual.

Yo no soy para nada un mancazo y suelo matar bastante y estos días estoy notando mucho que en las partidas me cuesta matarles y ellos de pocos disparos me matan y no es precisamente porque falle los disparos porque se ve claramente cuando les das y cuando no.
Este tema tiene bastante chicha.
El DMR mata de la forma más rápida en 5 tiros, normalmente cuatro al cuerpo y uno a la cabeza. ¿Por qué lo de cuatro al cuerpo?, simple, el DMR como te han dicho antes tiene retroceso (en otros lados escucharás el término bloom, la mira se va abriendo cada vez que disparas con un ritmo muy alto), y ya que la superficie del torso es más extensa que la de la cabeza, aunque la mirilla se abra siempre estarás acertando (a una distancia media, claro). Una vez que hayas acertado esos cuatro tiros al cuerpo (verás un destello/resplandor como te han dicho anteriormente), ya no tendrá escudo, en ese momento es cuando hay que disparar a la cabeza, para afinar el tiro lo típico es dejar que la mira se cierre un poco.
Si no te ves fino con la puntería, en vez de ese quinto tiro a la cabeza, puedes hacer otros tres (de este dato no estoy seguro) al muñeco y le quitarás toda la vida y una muerte más en tu historial.
Y todo esto para combate a media distancia, a larga distancia o muy larga no queda otra que dejar que se cierre la mirilla casi a tope.

El rifle de aguijones es algo similar, con la desventaja de necesitar más disparos pero con la ventaja de que si clavas muchas agujas explota cual castaña el enemigo.

En cuanto a lo de los dos disparos a la cabeza y no palma, el juego es algo exigente con el término cabeza, con lo que muchas veces lo que uno piensa que es cabeza no lo es, pero levantando un nada la mira ya es headshot. Y si no siempre puede ser cosa del lag, pero en ese caso ya canta incluso al disparar al cuerpo.

Y sí, con el rifle de asalto (alias metralleta) y en condiciones ideales, para cargarse a uno hace falta casi el cargador en su totalidad, con lo que si se falla algo, el cargador entero. Pero vamos no os desesperéis, en este juego cuenta y mucho la veteranía, con lo que de primeras toca comer un poco, pero todos hemos ido mejorando de esta manera.

Perdón por el tocho que me ha quedado, pero he intentado responder a todas las dudas lo más claro posible y sin liarla mucho con otras listas de juegos en la que estos parámetros cambian, pero si estáis jugando en Team Slayer, Big Team,Invasion, Team Snipers o Swat, lo que acabo de decir tendría que cumplirse.

Saludos.
Gracias por la explicación, pero yo repito que no a mi no me va bien.

Y lo se porque he jugado partidas en las que veo que mato sin problemas y partidas en las que puedo meterle casi un cargador de la DRM a un tio por la espalda y que se de la vuelva y de 3 tiros me mate el antes, y ni era veterano ni era nada. (Cosa que me ha sucedido esta mañana).

En cualquier caso, será algo puntual porque la verdad que en general el juego va muy bien y es de todos los que he jugado el que mejor funciona en cuanto lag. No suelo notarlo a diferencia de otros juegos como lols cod o el gears.
Hace tiempo que no juego, pero ya he dicho que tampoco sería raro que fuese lag en algunos casos. Además en estos casos la cosa canta bastante, en plan rifleo 1 vs 1, headshot para mí y para él, pero al contrario lo veo caer después de estar yo ya en el suelo. O cosas como que el escudo les cae "mucho" después del cuarto disparo. En esos casos ya no es que sean veteranos ni nada, es que la partida no va fina.

Saludos.
Tengo una duda. Como puedo saber los puntos de experiencia que llevo???

Se que al terminar las partidas los créditos que me dan se suman a la experiencia al igual que al número que marca los créditos. Pero si yo compro algo para la armadura, el número de los créditos varia (disminuyendo obviamente) por lo que no me indica la experiencia que llevo.
Si no recuerdo mal, no hay puntos de experiencia como tal, solo hay rangos y para pasar de uno a otro se necesitan X créditos.

Te podrías hacer una idea aproximada buscando por internet los cr que se necesitan para llegar a cada rango
Asteriz escribió:Si no recuerdo mal, no hay puntos de experiencia como tal, solo hay rangos y para pasar de uno a otro se necesitan X créditos.

Te podrías hacer una idea aproximada buscando por internet los cr que se necesitan para llegar a cada rango


Vale gracias, ya he visto como va el tema. xD
its87 escribió:Hace tiempo que no juego, pero ya he dicho que tampoco sería raro que fuese lag en algunos casos. Además en estos casos la cosa canta bastante, en plan rifleo 1 vs 1, headshot para mí y para él, pero al contrario lo veo caer después de estar yo ya en el suelo. O cosas como que el escudo les cae "mucho" después del cuarto disparo. En esos casos ya no es que sean veteranos ni nada, es que la partida no va fina.

Saludos.


Considero que este es de los pocos fps en donde cuando me matan reconozco que el otro es mejor que yo y no pongo excusas de si lag, suerte y si demás polladas. Sobre todo en los duelos con DMR y los dos saltando. Además, no tenemos el " maravilloso " autoaim tan bestia que tiene un battlefield o un COD que con solo darle al gatillo izquierdo aunque apuntes a cuenca te pone la mirilla en el muñeco para que hasta el más manco tenga puntería milimétrica.
De hecho, esta saga la considero actualmente como el único FPS competitivo de verdad que existe en consolas. Ni la broma de los COD ni la descompensación de los battle, etc, etc.
Además, es un juego en el cual puedes tirar granadas cuando te siguen para ahuyentar, el campear no sirve mucho ya que no mueres de una ráfaga porque tienes escudo, sales en el mapa, etc, etc. Chapeau por esta saga que como digo, el único FPS que me tomo en serio en términos de competitividad y lo que es mejor, en diversión.

Seguro que muchos de vosotros opináis igual.
Buenas me he pillado la edicion especial del juego en un mediamarkt a 20 euros y queria saber si todavia se juega a este juego online y es facil encontrar partidas porque realmente lo quiero mas que nada para eso, partidillas online.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Buenas me he pillado la edicion especial del juego en un mediamarkt a 20 euros y queria saber si todavia se juega a este juego online y es facil encontrar partidas porque realmente lo quiero mas que nada para eso, partidillas online.
Un saludo.


Todavía juega bastante gente, así que no tendrás problema ninguno.
litos001 escribió:Todavía juega bastante gente, así que no tendrás problema ninguno.

Ok gracias.
Por cierto tio ayer abri un tema preguntando si se podia conectar la consola al live a traves de un pc y creo que me respondistes, hoy llevo toda la tarde intentandolo y no hay manera, lo he puesto en el post, si puedes pasarte y echarme un cable a ver si me equivoco en algo te lo agradeceria.
Un saludo.
Wh1TeSn4Ke escribió:
its87 escribió:Hace tiempo que no juego, pero ya he dicho que tampoco sería raro que fuese lag en algunos casos. Además en estos casos la cosa canta bastante, en plan rifleo 1 vs 1, headshot para mí y para él, pero al contrario lo veo caer después de estar yo ya en el suelo. O cosas como que el escudo les cae "mucho" después del cuarto disparo. En esos casos ya no es que sean veteranos ni nada, es que la partida no va fina.

Saludos.


Considero que este es de los pocos fps en donde cuando me matan reconozco que el otro es mejor que yo y no pongo excusas de si lag, suerte y si demás polladas. Sobre todo en los duelos con DMR y los dos saltando. Además, no tenemos el " maravilloso " autoaim tan bestia que tiene un battlefield o un COD que con solo darle al gatillo izquierdo aunque apuntes a cuenca te pone la mirilla en el muñeco para que hasta el más manco tenga puntería milimétrica.
De hecho, esta saga la considero actualmente como el único FPS competitivo de verdad que existe en consolas. Ni la broma de los COD ni la descompensación de los battle, etc, etc.
Además, es un juego en el cual puedes tirar granadas cuando te siguen para ahuyentar, el campear no sirve mucho ya que no mueres de una ráfaga porque tienes escudo, sales en el mapa, etc, etc. Chapeau por esta saga que como digo, el único FPS que me tomo en serio en términos de competitividad y lo que es mejor, en diversión.

Seguro que muchos de vosotros opináis igual.



Tio estoy totalmente de acuerdo contigo, me lo compré este jueves después de pasarme el 3 y la verdad es que el online es como tu dices. Si alguién es mejor que tú, se nota, igual que tambien se nota si tienes suerte o no a la hora de respawnear o ir por el campo de batalla, que eso siempre influye xD! Pero por mi parte, este juego no me crea mala leche o impotencia como lo hace el MW3 con sus respawns de mierda o chetados de turno. En este pocas veces he sentido al sensación de: WTF? KE FALSO! ke normalmente siento en el MW3 o derivados xD!

Por otra parte soy noob en halo, porque aunque en su lanzamiento me pasé el 1, no me gustó nada y no volví a jugar a ningún halo hasta la semana pasada, que me empecé el 3 que me venia con al consola. Me enganché a la historia y al online y vi la ofertaza de MM de Halo Reach edición limitada por 15€ y no dudé xD!

Por cierto he abierto otro hilo para jugar en COOP. Si os queréis pasar por mi hilo y dejar vuestros GT ahí lo teneis en el apartado Online, si no, decidme por aquí quienes jugáis aún, me gustaría pasarme la campaña en Coop y además echar unos onlines en condiciones sin guiris xD!

Un Saludo!!
Hola, me recomendaríais empezar por Halo Reach si no he jjugado a ningún Halo, ya que dicen que es el principio de la saga o empiezo por el Halo 1 (que tengo la edición para 360)????

PD: El compañero tukaram me recomendó emepzar por Halo Reach, pero agradezco más opiniones
Tagx escribió:Hola, me recomendaríais empezar por Halo Reach si no he jjugado a ningún Halo, ya que dicen que es el principio de la saga o empiezo por el Halo 1 (que tengo la edición para 360)????

PD: El compañero tukaram me recomendó emepzar por Halo Reach, pero agradezco más opiniones


Yo no soy un gran experto en Halo, pero depende de lo que busques, si buscas una historia completa, empieza por este ya que se supone que es el inicio de todo, antes de Halo 1, pero si quieres innovación y online, empieza por Reach, yo me pasé el 3 esta semana pasada y este finde le estuve dando al Reach y es una pasada en comparación! Por tema de gráficos y por tema de online tb!

Si le das al Reach agregame! Mi Gt esta en mi avatar :)

Edit: Aquí tienes un Time Line de la saga Halo
Gracias juanka! pero no juego online, sólo voy a jugar a la historia! Así que empiezo por Reach no?
Tagx escribió:Gracias juanka! pero no juego online, sólo voy a jugar a la historia! Así que empiezo por Reach no?



Una Pena!! Y sí empieza por ese si quieres seguir la historia según orden cronológico.
Me pillé el juego la semana pasada (no soy fan de halo) por 20 euros y ayer me pasé la campaña en heroico y es la que mas me ha gustado de las 3 que jugué (Halo 3 y 4), no pensé que fuera tan variada, larga y emocionate,aunque a veces se me hizo bastante dificil en ciertos momentos, he probado el online y funciona muy bien pero soy un paquete integral [buuuaaaa]
pegaso_900 escribió:Me pillé el juego la semana pasada (no soy fan de halo) por 20 euros y ayer me pasé la campaña en heroico y es la que mas me ha gustado de las 3 que jugué (Halo 3 y 4), no pensé que fuera tan variada, larga y emocionate,aunque a veces se me hizo bastante dificil en ciertos momentos, he probado el online y funciona muy bien pero soy un paquete integral [buuuaaaa]



Ostras... yo me la quiero pasar en el nivel mas chungo, pero es que no me atrevo yo solo xD! Te la pasas conmigo desde 0 en el nivel bestia? Yo me lo pille hace nada tb. Dime algo porfa :D!
YO me la estoy pasando en Legendario yo solo y es jodida jodida, hay zonas que las he tenido que repetir un montón de veces y aún me queda la mitad del juego. xD
litos001 escribió:YO me la estoy pasando en Legendario yo solo y es jodida jodida, hay zonas que las he tenido que repetir un montón de veces y aún me queda la mitad del juego. xD


Buf es ke es eso tio, yo me pasé la semana pasada el 3 en heroica solo y me costó lo mio, en legendaria solo ni de coña.

Y en el caso de Reach como he jugado poco en Heroica y veo que es chunga tb depende en que trozos, prefiero empezarla con alguien, si no paso y me dedico al online xD!

Hasta cuantos nos podemos juntar en la campaña coop?
Me imagino que hasta 4.

Yo me la estoy pasando en solitario por el logro que hay de pasarsela en legendario en solitario lol.
litos001 escribió:Me imagino que hasta 4.

Yo me la estoy pasando en solitario por el logro que hay de pasarsela en legendario en solitario lol.


Estas loco jjajajaja! Yo antes me la quiero pasar con gente, luego ya tendré tiempo de pasarla en heroico ludopata total matando a 10 enemigos de 1 tiro a lo peli Wanted xD!

Edit: Entrad en mi post que he creado para los GT a ver si lo despertamos un poco y se anima mas gente!

Mientras no os pase como me pasó a mí con la campaña en legendaria, que a punto de terminar se le fue la olla y me borró el progreso y la mandé a tomar por culo XD
Morrison surfer escribió:Mientras no os pase como me pasó a mí con la campaña en legendaria, que a punto de terminar se le fue la olla y me borró el progreso y la mandé a tomar por culo XD


Ostia no jodas!!! Pues si me pasa eso me da un chungo!. espero que no. xD
Morrison surfer escribió:Mientras no os pase como me pasó a mí con la campaña en legendaria, que a punto de terminar se le fue la olla y me borró el progreso y la mandé a tomar por culo XD


Deadpool/Oliver vente a pegarte unos vicios en campaña o online jajaja!
La fase mas jodida con diferencia es la última, asique atentos
ashurek escribió:La fase mas jodida con diferencia es la última, asique atentos


Ufff pues como será...
Una preguntilla... Yo nunca me he pasado un Halo, en su día jugué un poco al 1 en PC y me gustó pero tenía un PC caca y no iba bien... la pregunta es ¿Argumentalmente podría jugar a este Halo sin, digamos, perderme nada importante de la historia? Se supone que es una precuela del 1, ¿no?
Gorthaug escribió:Una preguntilla... Yo nunca me he pasado un Halo, en su día jugué un poco al 1 en PC y me gustó pero tenía un PC caca y no iba bien... la pregunta es ¿Argumentalmente podría jugar a este Halo sin, digamos, perderme nada importante de la historia? Se supone que es una precuela del 1, ¿no?

Eeeexactamente como lo dices, sin problemas.
Maes Hughes escribió:
Gorthaug escribió:Una preguntilla... Yo nunca me he pasado un Halo, en su día jugué un poco al 1 en PC y me gustó pero tenía un PC caca y no iba bien... la pregunta es ¿Argumentalmente podría jugar a este Halo sin, digamos, perderme nada importante de la historia? Se supone que es una precuela del 1, ¿no?

Eeeexactamente como lo dices, sin problemas.

Muchas gracias, pues nada, a ver si lo encuentro por ahí baratillo.
Estoy atascado compis. Estoy en la octava misión en una especie de discoteca y hay 4 bicharracos enormes de los que tienen escudos y tiran bolas verdes. En el centro hay un lanzacohetes pero ya lo he gastado. Que tengo que hacer??

Si reinicio la misión pierdo los logros de pasarse la campaña en legendario?
litos001 escribió:Estoy atascado compis. Estoy en la octava misión en una especie de discoteca y hay 4 bicharracos enormes de los que tienen escudos y tiran bolas verdes. En el centro hay un lanzacohetes pero ya lo he gastado. Que tengo que hacer??

Si reinicio la misión pierdo los logros de pasarse la campaña en legendario?


He echado un vistazo un vídeo para confirmar dónde estabas. En el fondo de la sala arriba, al final de unas escaleras, hay un inhibidor que debes desactivar. En Legendaria, mi método fue: ir corriendo al inhibidor, desactivarlo y volver corriendo. Como mucho limpie la sala de enemigos pequeños y medianos, que mientras escapas te bajaban bastante el escudo. Los hunter (los grandes) visto lo lentos que son, no es difícil esquivarlos y echar a correr.

Saludos.
jajaja muchas gracias, al final fue lo que hice ;) PEnsaba que había que destruirlo. xD
litos001 escribió:Estoy atascado compis. Estoy en la octava misión en una especie de discoteca y hay 4 bicharracos enormes de los que tienen escudos y tiran bolas verdes. En el centro hay un lanzacohetes pero ya lo he gastado. Que tengo que hacer??

Si reinicio la misión pierdo los logros de pasarse la campaña en legendario?


Recuerda que a los Hunters hay que darles en la espalda en la zona que tienen al descubierto. Y sino, pues como has hecho, corriendo sin parar XD
Matarlos era imposible porque estaban de frente a mi y son 4. no tenía munición para todos. xD
13823 respuestas
1273, 274, 275, 276, 277