CoOp para Halo Reach!

Ya sé que seguramente esté creado este hilo, pero como el juego es de hace un tiempecito, seguro que el hilo esta perdido en las profundidades.

Me lo pillé el otro día en Media Markt Splau por 15€ En edición limitada y me molaría pasarme la campaá en COOP con gente del foro, estoy cansado de guiris xD! La verdad es que le doy también al Online y mucho porque para haber salido el Halo 4 el Halo Reach esta muy vivo!

Bueno os dejo mi GT y si alguien mas se anima que vaya dejadno su GT también a ver si hacemos un grupito majo :)!

Gt: JuankaHospi86 - Juego por las tardes/noches y findes según si salgo o no xD!
Yo me lo acabo de pillar tambien...pero nunca he jugado a ningun Halo asi que no soy ningun experto :P

De todas formas si quereis agregarme: diglesiasb

Por ahora no soy GOLD, estoy buscando la mejor oferta...pero en breve lo sere...no tardare mucho :)

Saludos
diglesiasb escribió:Yo me lo acabo de pillar tambien...pero nunca he jugado a ningun Halo asi que no soy ningun experto :P

De todas formas si quereis agregarme: diglesiasb

Por ahora no soy GOLD, estoy buscando la mejor oferta...pero en breve lo sere...no tardare mucho :)

Saludos


Ya te he agregado!! En cuanto tengas live ya nos veremos para jugar!!
Yo tambien me uno y para jugar al 4!!
juanka_hospi escribió:
diglesiasb escribió:Yo me lo acabo de pillar tambien...pero nunca he jugado a ningun Halo asi que no soy ningun experto :P

De todas formas si quereis agregarme: diglesiasb

Por ahora no soy GOLD, estoy buscando la mejor oferta...pero en breve lo sere...no tardare mucho :)

Saludos


Ya te he agregado!! En cuanto tengas live ya nos veremos para jugar!!


Si, ya te vi ayer dandole caña al Black Ops 2 :)

Ya le he echado un ojo a una oferta de 14 meses por 38 euros....supongo que me decantare por esa.

Saludos
diglesiasb escribió:
juanka_hospi escribió:
diglesiasb escribió:Yo me lo acabo de pillar tambien...pero nunca he jugado a ningun Halo asi que no soy ningun experto :P

De todas formas si quereis agregarme: diglesiasb

Por ahora no soy GOLD, estoy buscando la mejor oferta...pero en breve lo sere...no tardare mucho :)

Saludos


Ya te he agregado!! En cuanto tengas live ya nos veremos para jugar!!


Si, ya te vi ayer dandole caña al Black Ops 2 :)

Ya le he echado un ojo a una oferta de 14 meses por 38 euros....supongo que me decantare por esa.

Saludos


Jajaja siii estaba de estreno xD!!! Pero tranqui que también le dare al Halo, me gusta mucho modern pero halo me ha llegado a molar a niveles insospechados jaja! En cuanto tengas online me dices tio!

Jose CT! Agregame a JuankaHospi86 y nos pegamos unos vicios tambien!
Yo ahora mismo no tengo el Reach porque se lo he dejado a mi hermano , pero si quereis jugar al 4 al 3 o al halo 1 aniversario agregarme . gafeKYOmaestro
jefeKYOmaestro escribió:Yo ahora mismo no tengo el Reach porque se lo he dejado a mi hermano , pero si quereis jugar al 4 al 3 o al halo 1 aniversario agregarme . gafeKYOmaestro



Yo solo tengo el 3 y el Reach pero te agrego y si nos vemos echamos unas coop al 3 mientras no tengas el reach :P
Hey me interesa mucho, lo deje a medias en su dia y me gustaria ponerme con el

xshaminox
Yo ultimamente también le estoy dando a los halos. Ahora mismo al reach le doy poco, pero allí esta por si quereis hacer algo... jeje

He visto que varios comentais de darle al 3, que es al que le estoy sacando logros actualmente... Un amigo me esta ayudando en coop en legendario, que es lo único que me queda de la campaña, y de vez en cuando intentamos sacar algo en el online, pero no es fácil... ¿Como lo tendriais para echarnos un cable? si os apetece claro, faltaria más!

Tengo tambien el ODST, del que me faltan tiroteos y coops también...

El Halo:CEA lo llevo mejor en legendaria gracias a la gran calavera "bandana" [+risas] Y tengo amigo/voluntario pa sacar la maldita biblioteca en 30 minutos, pero si os apetece coop también me apunto [oki]

El Wars de momento lo tengo a parte... no me acabé de hacer con los controles en un tipo de juego al que le habia dado bastante al PC, pero con el mando de la 360 me hacia la picha un lio... [agggtt] igual lo retomo más adelante...

Hasta aquí mi resumen de Halos a la espera del 4 [jaja]

Obviamente, logros a parte, a pasarlo bien por supuesto, que parece que solo vaya a por eso... [+risas]
9 respuestas