[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Gracias por los consejos, Clyde.

Lo que creo que me pasa es que no controlo tanto Halo como creo :D

Ya os contaré...

Un saludo!
Clyde escribió:A mi Reach me ha parecido después del ODST el Halo más fácil en Legendario.

Usa siempre el combo pistola de plasma sobrecargada+ tiro al melón con rifle aguijón o DMR, usa solo granadas de plasma hasta que toque un enfrentamiento chungo (ahí usas las de fragmentación que cuesta más reponerlas) y ve limpiando antes la infantería tocapelotas por orden:

1.º) Grunts-Drones (por movilidad y granadas te pueden poner en problemas)
2.º) Jackals (suelen molestar bastante el uso del zoom)
3.º) Brutes (plasma y tiro al melón o granada de plasma que se la comen siempre)
4.º) Elites (igual que los Brute, el tiro al melón sale solo cuando hacen la animación de perder escudo o la granada de plasma)
5.º) Caudillos Brutes y Elites de esos que cuestan. (Duran más que los otros pero mueren con granadas al pie tras la operación tipica)
6.º) Hunters.
7.º) Vehículos pesados (pistola de plasma sobrecargada, haces PEM y lo asaltas)

Con eso y calma, aunque toque repetir algún checkpoint, el juego se acaba sin mayores problemas. ;)

P.D: Ni que decir tiene que hay que salir con escudo recargado y cargador a tope de munición. Eso lo doy por descontado. :p

realmente las zonas jodidas suelen ser donde se juntan muchos elites y grunts. la táctica sí, es matar primero a los grunts y luego a los elites (salvo que alguno se ponga a tiro fácil), pero a mí los hunters por ejemplo no me complican demasiado. suele haber granadas o recortada cerca y se acaba más o menos fácil con ellos. lo peor es cuando tienes que pasar por una barricada del pacto por cojones y andas corto de munición, que es que te fríen, y llegar a un punto de control es un puto alivio. XD
Yeah, los hunters aguantan huevo y medio pero siempre hay un pequeño arsenal cerca, como para que te lo tomes con calma y tal XD

Yo recuerdo la parte en que peor lo pasé, la que más repetí:

Al final del juego sentado por cojones en la maldita torreta disparando a las naves. }:/ Como no fueras primero a por los Banshees te mataban ¿siempre?. Tarde bastante en darme en cuenta de algo tan evidente XD


Quitando eso, sufrí mucho más Halo 2 en bastantes puntos (hay una zona abierta a mitad de juego que era para echar espuma por la boca) o la fase de Cortana en Halo 3 (lo más parecido que veremos a jugar dentro de un esfínter). Pero muchísimo más. Reach en Legendario fácil no es, pero comparado con los otros ejemplos, resulta hasta fácil. XD
Coño Clyde que poco estas escribiendo. ¿Estas bien? [poraki]
Chavales llevaba un tiempo sin tocar demasiado el halo y me he encontrado bastante fragmentado el online, la verdad. Lo que no tengo muy claro es los cambios del bloom segun el modo de juego.
Los anniversari tienen diferente daño etc, el mlg el suyo propio, los TU aquel cambio que hicieron y los que no llevan TU el original del reach? un colega me lo ha explicado y no me ha quedado muy claro que modos tienen cada tipo de estadisticas.
croshy escribió:Coño Clyde que poco estas escribiendo. ¿Estas bien? [poraki]


Me encanta sentir el frio tacto de tus manos en mi escroto.... :-|

Todo bien, todo bien. A veces puedo plasmar mis pensamientos en pocas líneas. XD
Clyde escribió:
croshy escribió:Coño Clyde que poco estas escribiendo. ¿Estas bien? [poraki]


Me encanta sentir el frio tacto de tus manos en mi escroto.... :-|

Todo bien, todo bien. A veces puedo plasmar mis pensamientos en pocas líneas. XD


xDDDDDD
bueno, la fase de cortana es que yo ni me la pasé en solitario en ese nivel. ya me llegó ver lo jodido que era en cooperativo a dos, como para intentar pasármela yo solo. [+risas]

de hecho esa fase y la de prypiat en el modern warfare suelo ponerlas como ejemplos de dificultad en esta generación. al menos en lo que a shooters se refiere.

Cmalk escribió:Chavales llevaba un tiempo sin tocar demasiado el halo y me he encontrado bastante fragmentado el online, la verdad. Lo que no tengo muy claro es los cambios del bloom segun el modo de juego.
Los anniversari tienen diferente daño etc, el mlg el suyo propio, los TU aquel cambio que hicieron y los que no llevan TU el original del reach? un colega me lo ha explicado y no me ha quedado muy claro que modos tienen cada tipo de estadisticas.

yo te puedo decir que en team slayer, que es donde juego yo el 99% de las partidas, en su día metieron el TU, pero al poco lo quitaron, gracias a dios.
kxalvictor escribió:bueno, la fase de cortana es que yo ni me la pasé en solitario en ese nivel. ya me llegó ver lo jodido que era en cooperativo a dos, como para intentar pasármela yo solo. [+risas]

de hecho esa fase y la de prypiat en el modern warfare suelo ponerlas como ejemplos de dificultad en esta generación. al menos en lo que a shooters se refiere.


Cortana es la peor fase de todos los Halo para mi gusto. La habré jugado 5 veces y me sigo perdiendo en ella. XD

La de prypiat del COD ¿cuál es?, ¿la del francotirador?. Yo recuerdo con mucho asco del Modern Warfare la del francotirador al final (al principio está bien) y peor, la del silo de misiles más adelante en el juego. Creo que no he repetido jamás tantas veces una fase en ningún FPS. [mad]
Clyde escribió:
kxalvictor escribió:bueno, la fase de cortana es que yo ni me la pasé en solitario en ese nivel. ya me llegó ver lo jodido que era en cooperativo a dos, como para intentar pasármela yo solo. [+risas]

de hecho esa fase y la de prypiat en el modern warfare suelo ponerlas como ejemplos de dificultad en esta generación. al menos en lo que a shooters se refiere.


Cortana es la peor fase de todos los Halo para mi gusto. La habré jugado 5 veces y me sigo perdiendo en ella. XD

La de prypiat del COD ¿cuál es?, ¿la del francotirador?. Yo recuerdo con mucho asco del Modern Warfare la del francotirador al final (al principio está bien) y peor, la del silo de misiles más adelante en el juego. Creo que no he repetido jamás tantas veces una fase en ningún FPS. [mad]

sep, la del francotirador, al llegar a la noria y tener que aguantar todo el mogollón...xD.
quien me ayuda para bajar los mapas de halo reach pliss
Clyde y Victor reportados. ¿Esto que es, el hilo del CoD o que?

jesuspinto escribió:quien me ayuda para bajar los mapas de halo reach pliss


El dinero ¬_¬
croshy escribió:Clyde y Victor reportados. ¿Esto que es, el hilo del CoD o que?

jesuspinto escribió:quien me ayuda para bajar los mapas de halo reach pliss


El dinero ¬_¬


[qmparto]
Hace tiempo, nuestro viejo amigo Bionic tuvo la brillante idea de meternos (los que tenamos los mapas) a una personalizada con él en mapas dlc para que él se guardase despues la partida junto con los mapas xD, como pasa con los de Forge.
Lo estoy rejugando en dificultad legendaria y voy por "Nueva Alejandría". De momento no he tenido excesivos problemas para avanzar. ¿Cual es la parte más complicada? Recuerdo que en heroica tuve algunos problemas en

Al final de la penúltima misión cuando hay que coger un antiaéreo y derribar naves enemigas
A mí, personalmente me costó mucho trabajo esa parte que indicas en el spoiler. Lo demás fue más o menos lo esperado
Pregunta: ¿Hay alguna medalla más avanzada que "Inconcebible"?
ramulator escribió:Pregunta: ¿Hay alguna medalla más avanzada que "Inconcebible"?


Superincreible(racha de 40)
Morrison surfer escribió:
ramulator escribió:Pregunta: ¿Hay alguna medalla más avanzada que "Inconcebible"?


Superincreible(racha de 40)


Estas de coña? X-D

PD: Menuda gracieta, me he metido a jugar en Team Swat en el mapa este que son varios pisos dentro de un edificio, en el que la gente campea en la sala a la que lleva un lanzador como verde, y unos de un clan estaban campeados uno en cada esquina. Le he mandado un mp llamandoles noobs y me dicen que me retan si juego limpio, les he llamado motherfuckers, noobs y campers, que jueguen limpio, me dicen que me vaya a jugar a las babies, y aqui lo grave:

COMO ERA UN CLAN EN LINEA, ME HAN MANDADO MOGOLLON DE "EVITAR JUGADOR" Y ME HA SALTADO UN MENSAJE EN EL REACH DE QUE TEMPORALMENTE NO PUEDO GANAR CREDITOS O_______O.

Jodidos ingleses de mierda hijosdeputa!!!!
No tenia ni idea de que si te ponian unos cuantos en evitar a la vez no te daban creditos durante un periodo de tiempo.... interesante xD
Triara escribió:No tenia ni idea de que si te ponian unos cuantos en evitar a la vez no te daban creditos durante un periodo de tiempo.... interesante xD


Pero es que para colmo me guarrean, me putean, me pisotean y no solo me cancrlan temporalmente los creditos a mi, si no que tambien a la consola!! Es decir ningun otro perfil gana creditos!!! O-O

Patético
ramulator escribió:
Triara escribió:No tenia ni idea de que si te ponian unos cuantos en evitar a la vez no te daban creditos durante un periodo de tiempo.... interesante xD


Pero es que para colmo me guarrean, me putean, me pisotean y no solo me cancrlan temporalmente los creditos a mi, si no que tambien a la consola!! Es decir ningun otro perfil gana creditos!!! O-O

Patético


Si es a la consonla no seran Gs? O era a todos los perfiles de la consola que jueguen al Reach durante ese tiempo? Porque si es lo primero es probable que hayan sido unas cuantas quejas en lugar de votos negativos, pero mejor que lo confirme otro que sepa mas del tema.
Por los votos negativos no te pueden echar ni de coña y si fueran quejas te banearían el perfil, no solo del Reach.
Te banean los creditos si te quedas quieto en el mapa sin hacer nada durante un tiempo, para que la gente no gane creditos dejando la consola encendida y haciendo otras cosas. Por las quejas no te banean los creditos, te banearian el perfil o no te permitirian jugar.
Yo ya lo dije en su día, unos colegas y yo le hicimos una putada a un conocido y le echamos no se cuantas quejas a un conocido y le banearon dos días xDDDD Fíjate si es simple banear a alguien si te lo propones, no digamos ya si viene de un cabreo de una partida.
El baneo temporal es del perfil y la consola para no ganar Cr en Halo Reach. Las quejas son para los que trucan el juego y cosas asi, asique tuvieron que ser muchos "evitar jugador", porque eso de estarse quieto es imposible que me haya saltado a mi xD
Estoy un poco cansado de jugar solo. Es complicado ganar en partidas de equipo yendo de lobo solitario. Mi gamertag es RoBOrE. Agradeceria que me agregaran.
Un saludo.
Muy buenas peña.

Llevaba ya bastante sin entrar al Reach, y ahora que he vuelto a jugar, he visto a gente que va dejando un rastro de fuego a su paso.

¿Como se consige ese skin?
¿Han puesto cosillas nuevas en las armaduras?
Sebonike escribió:Muy buenas peña.

Llevaba ya bastante sin entrar al Reach, y ahora que he vuelto a jugar, he visto a gente que va dejando un rastro de fuego a su paso.

¿Como se consige ese skin?
¿Han puesto cosillas nuevas en las armaduras?


¿En que lista ha sido eso?
Porque eso solo estaba en action sack en el modo "power slayer", si mal no recuerdo...
Morrison surfer escribió:¿En que lista ha sido eso?
Porque eso solo estaba en action sack en el modo "power slayer", si mal no recuerdo...


Me han salido en varias partidas en anniversary classic y btb si no me equivoco.
Sebonike escribió:
Morrison surfer escribió:¿En que lista ha sido eso?
Porque eso solo estaba en action sack en el modo "power slayer", si mal no recuerdo...


Me han salido en varias partidas en anniversary classic y btb si no me equivoco.


En la lista de juego Anniversary Classic, el rastro de llamas indica que ese jugador ha recogido el overshield (esfera roja por el mapa), vamos que tiene sobreescudo.

Saludos.
its87 escribió:
Sebonike escribió:
Morrison surfer escribió:¿En que lista ha sido eso?
Porque eso solo estaba en action sack en el modo "power slayer", si mal no recuerdo...


Me han salido en varias partidas en anniversary classic y btb si no me equivoco.


En la lista de juego Anniversary Classic, el rastro de llamas indica que ese jugador ha recogido el overshield (esfera roja por el mapa), vamos que tiene sobreescudo.

Saludos.


aaaajam, ok, muchas gracias. :D
Supongo que ya se habra comentado pero no os pasa que a veces vais a asesinar a alguien y en vez de clavarle el cuchillo le pegais un castañazo?
Busco gente para jugar. Siempre he jugado solo a Halo y la verdad es que ganaría mucho en grupo.
Si alguien me quiere agregar para echar matchmakings o campaña en legendario mi gamertag es Titt0. Decidme que sois de EOL que si no me pienso que sois guiris y no acepto xD
Este video creo que no estaba puesto, es un "como debería haber terminado" del Reach de Machinima

http://www.youtube.com/watch?v=FxWhg__7 ... ure=g-vrec

Y un resumen de los personajes del juego, estaba entre los primeros comentarios del video
Carter: Captain of the NOBLE team, went down in his ship
Kat: Brains of the team, got shot in the head
Jorge: Explosive expert of the team, got blown up
Jun: Stealthy sniper of the team, went missing
Emile: The guy who loved his knife, got stabbed to death
NOBLE 6: Was a lone wolf, died alone
keox escribió:Habéis visto esta infografía de Halo Reach?




Que pasada de cifras macho.
Hace semanas que se puso, sí.
Esto lo hizo Bungie para despedirse de los jugadores entre cosas, cuanto menos interesante la cantidad de años que se han jugado entre toda la comunidad, y la cantidad de vacas....xDDDDDDD
jesik_naru escribió:Esto lo hizo Bungie para despedirse de los jugadores entre cosas, cuanto menos interesante la cantidad de años que se han jugado entre toda la comunidad, y la cantidad de vacas....xDDDDDDD

Imagen
he estado dándole un ratín después de comer y jugué en dos mapas nuevos. es un especial de hoy o es que han aumentado los mapas en team slayer?
se ve que ya lo habéis abandonado todos, eh? xD.

a mí me quedan 5 días de live y no lo voy a renovar hasta halo4 porque tengo como 12 juegos en casa y sino sólo juego al reach. una pena porque últimamente estoy jugando algo mejor e involuntariamente mejorando estadísticas y demás, pero bueno, no deja de ser algo anecdótico.

lo que sí quería preguntaros es qué bpr tenéis, lo que puntúa de 0 a 100 y no tengo ni puta idea de cómo se mide. yo lo tengo en 71 pero vamos, que ya digo que ni idea de cómo puntúa exactamente. lo que sí, vi a un tipo con un ratio sobre 1,9 que lo tenía en 100 (yo tengo ratio 1,40 ahora mismo). :-?
kxalvictor escribió:se ve que ya lo habéis abandonado todos, eh? xD.

a mí me quedan 5 días de live y no lo voy a renovar hasta halo4 porque tengo como 12 juegos en casa y sino sólo juego al reach. una pena porque últimamente estoy jugando algo mejor e involuntariamente mejorando estadísticas y demás, pero bueno, no deja de ser algo anecdótico.

lo que sí quería preguntaros es qué bpr tenéis, lo que puntúa de 0 a 100 y no tengo ni puta idea de cómo se mide. yo lo tengo en 71 pero vamos, que ya digo que ni idea de cómo puntúa exactamente. lo que sí, vi a un tipo con un ratio sobre 1,9 que lo tenía en 100 (yo tengo ratio 1,40 ahora mismo). :-?


Yo tengo 100 con un ratio de 2,02. Pero no se basa sólo en el ratio, también cuenta partidas ganadas, objetivos puntuados, traiciones, asistencias...
harryhaller está baneado por "Troll"
Han puesto de oferta los mapas del Anniversary, alguien de aquí los tiene?
jodo, un ratio de 2...xD. yo siguiendo así podría llegar a 1,5 pero más allá lo veo harto complicado. [carcajad]

por cierto, que acabo de echar una partida en countdown y al tirarle una granada de plasma al notas que me venía con la espada, la granada lo ha atravesado. me quedé tan loco viéndolo que he ido al cine a ver la repetición y ahí estaba.

le he sacado un par de capturas al pedazo de bug, pero no sé dónde las aloja el servidor. xD.
En efecto han puesto lo mapas al 50 %, ya se puede jugar en ellos ? salen con frecuencia ?
harryhaller está baneado por "Troll"
fadeus escribió:En efecto han puesto lo mapas al 50 %, ya se puede jugar en ellos ? salen con frecuencia ?


Los juegas desde la lista "anniversary".
harryhaller escribió:
fadeus escribió:En efecto han puesto lo mapas al 50 %, ya se puede jugar en ellos ? salen con frecuencia ?


Los juegas desde la lista "anniversary".



No, me refiero al pack noble y defiant

nadie me puede decir?
13823 respuestas