AStroud escribió:
Gears 5 recibió 9 temporadas (es decir, 9 pases de batalla) y hubo un flujo constante de contenido. Es normal que un juego que salió en 2019 dejen de darle soporte. Tiene bastante contenido y quien quiera puede seguir jugándolo sin problemas.
Pero es que Halo Infinite salió roto, tuvo su mejor escaparate (las vacaciones de navidad) estando roto y con 343 de vacaciones y 3 meses después seguimos sin hoja de ruta, con anuncio de retrasos como Forge y con "presuntamente" dos mapas nuevos que llegarán en algún momento.
Intolerable escribió:AStroud escribió:
Gears 5 recibió 9 temporadas (es decir, 9 pases de batalla) y hubo un flujo constante de contenido. Es normal que un juego que salió en 2019 dejen de darle soporte. Tiene bastante contenido y quien quiera puede seguir jugándolo sin problemas.
Pero es que Halo Infinite salió roto, tuvo su mejor escaparate (las vacaciones de navidad) estando roto y con 343 de vacaciones y 3 meses después seguimos sin hoja de ruta, con anuncio de retrasos como Forge y con "presuntamente" dos mapas nuevos que llegarán en algún momento.
Yo esto lo veo regular, es decir, es evidente que una empresa no puede seguir dandole soporte a un titulo que ya no tiene publico, pero creo que también es parte de la mala gestión que el juego se quedase sin público.
Por un lado el juego salió regulinchi -segun me informé, parece que lo han arreglado bastante pero muy tarde, similar a lo que pasó con Gears 2, y por otro lado, si bien me parece que Gears 4 y 5 son 2 entregazas muy dignas de la saga, creo que no han sabido llamar la atención del jugador medio, es una saga que está un poco en tierra de nadie y en boca de menos. Creo que tienen que buscar dar un golpe en la mesa que devuelva la saga al frente y que vuelva a hacer a la gente hablar de ella, pero tampoco me parecería mal que sacasen un Gears 6 continuista para acabar la saga del todo y dejarla descansar, dudo que hayan dejado de ser rentables pues 9 temporadas son bastante, venden bien y tienen mucho micropago y van a gamepass, pero nuse, no es como con Gears 1 y 2, que salieron y se cayó internet, diria que la saga va a menos en ese sentido desde hace mucho. Se dice que Coalition esta con otro juego ¿no? lo mismo sacan su propio horizon zero dawn, su juego fuera de su saga habitual que les hace llegar al podio.
Hay cosas que simplemente se acaban, aunque realmente dentro del mundo de los videojuegos es poco habitual que una saga se acabe para siempre.
AStroud escribió:
Yo me pasé el juego de salida y no recuerdo ningún problema. Un par de meses después le di al multi y la ver es que casi siempre me iba bastante bien. Incluso hace poco volví a echar alguna partida e iba fluido y sin cosas raras. Salvo que ahora los que quedan son los que van patinando por el escenario haciendo wall bounce que es algo que detesto.
En mi opinión simplemente Gears ha perdido interés porque la fórmula está agotada. Al principio llamaba por sus gráficos, la jugabilidad, las coberturas... el seguir la historia a ver como acababa en el 3... pero en Gears 4 y 5 no tienes esos personajes tan histriónicos, ni se sigue con el mismo interés como un "conflicto total" como en la trilogía original. Las coberturas ya han pasado un poco de moda y gráficamente aunque a mi me parece un portento no es algo que sorprenda como si lo hizo The Last of Us 2 o Red Dead 2.
A mi me gustaría que terminasen la trilogía con un gran Gears 6 y la dejasen descansar unos buenos años. Aunque tampoco es que esté sobre explotada, sacan un Gears cada 3 años y suelen ser bastante buenos. Es más, a mi el que menos me gusta con diferencia es el 3.
jita escribió:Lo tienen fácil:
- Desactivar el juego cruzado (no va a pasar)
- Temporadas cada 3 meses y al menos 2 mapas nuevos en cada temporada. En la 2 tendrían que ser 4 mapas porque llevamos 6 meses con la temporada 1.
- El modo forja.
Luego ya podemos hablar de armas nuevas, nuevos modos de juego, pero todo eso acepto que sea a medio plazo.
jita escribió:@Rubliw
Se muere en PC que hay 4 gatos jugando.
En Xbox no pasaría nada, bueno sí, que podríamos jugar sin chetos y sin la desigualdad del ratón y teclado.
Rubliw escribió:jita escribió:Lo tienen fácil:
- Desactivar el juego cruzado (no va a pasar)
- Temporadas cada 3 meses y al menos 2 mapas nuevos en cada temporada. En la 2 tendrían que ser 4 mapas porque llevamos 6 meses con la temporada 1.
- El modo forja.
Luego ya podemos hablar de armas nuevas, nuevos modos de juego, pero todo eso acepto que sea a medio plazo.
Si quitan el juego cruzado, se muere
LanzaTM escribió:Os comento un "problemilla". Ayer estrené mi Series S y me puse a jugar un ratito al Halo, todo perfecto. Hoy jugando en campaña en mundo abierto, en concreto llegando para ayudar a unos marines... El juego se me ha quedado congelado unos segundos (pensé que la consola se habia bloqueado), y después se descongeló y pude seguir jugando como si nada. Vamos, que no fue un "tironcillo", sino un congelamiento.
Os ha pasado alguna vez? Debería preocuparme de que mi consola tenga el disco duro pocho o algo? Antes de eso estuve probando FH5 e iba perfecto. Será cosa del juego?
Por adelantado, muchas gracias!
eloskuro escribió:Creeis que alguno tendrá elementos interactivos o alguna mecánica nueva?
josedavidqp escribió:Jugaré cuando lleven 6 o 7 temporadas, a ese ritmo ya estará bien de contenido
Milik escribió:https://www.halowaypoint.com/news/season-2-map-previews-catalyst-and-breaker
We love dynamic map elements, which is something many players will no doubt remember from the remade maps in Halo 2: Anniversary’s multiplayer. For Breaker, we’ve got a giant laser that cuts through anything in its path as it moves across the map.
We're super excited for all of you to jump into the new maps and modes of Season 2, speaking of which that’s the next thing we’ll be covering—check back next week for a look at King of the Hill, Land Grab, and Last Spartan Standing!
eloskuro escribió:auq84 escribió:Movember escribió:Si pretende llegar para la temporada 4 eso supondría dentro de un año y medio.
Si las temporadas son de 3 meses sería dentro de poco más de medio año. No creo que dure 6 meses cada temporada, lo suyo son 2-3 meses.
A primeros de Julio acaba la temporada 2
En Octubre termina la temp 3 y empieza la cuarta hasta diciembre.
Fork99 escribió:jita escribió:@Rubliw
En Xbox no pasaría nada, bueno sí, que podríamos jugar sin chetos y sin la desigualdad del ratón y teclado.
Yo voto también para que permitan deshabilitar el juego cruzado. Para Guerra por equipos puede colar, pero en modos de 4 VS 4 o TCT lo veo necesario.
jita escribió:Fork99 escribió:jita escribió:@Rubliw
Yo voto también para que permitan deshabilitar el juego cruzado. Para Guerra por equipos puede colar, pero en modos de 4 VS 4 o TCT lo veo necesario.
En el 4 Vs 4 es un escándalo.
Acabo de terminar un partida en la que el equipo rival iban 3 con PC y en nuestro equipo ninguno. Que por cierto, creo que el sistema de emparejamiento tienda a juntar a los de PC en el mismo equipo.
Era imposible competir, con la colleja/puñetazo siempre te ganaban. Sea por lag, por fps, pero siempre te ganaban el duelo. Por no hablar de cómo se desplazan por el mapa, cuando les persigues parece que vuelan, se giran como si nada... todos siempre con pistola o rifle y la mayoría de los tiros a la cabeza...
Al final en un 12 Vs 12 se compensa pero en el 4 Vs 4 como en un equipo vayan 2 o 3 con PC y en el otro equipo ninguno es un suplicio competir. En fin, depende del día pero el día que te cruzas con tanta gente de PC dan ganas de mandar el juego al infierno.
Me parece increíble que a MS le resbale este tema cuando es la comunidad ha dejado muy claro que no quiere el juego cruzado. Para mí es algo que le impide ser EL JUEGO multijugador por excelencia.
PCGamerN escribió:Campaña finalizada.
En cuanto a jugabilidad, sin duda, el mejor HALO.
Milik escribió:PCGamerN escribió:Campaña finalizada.
Jugaste hace poco a los antiguos? Hay gente que tira de la nostalgia, pero si te pones HI y luego cualquiera de los antiguos (incluso los de Bungie) es cuando uno se da verdadera cuenta de la evolución en cuanto al apartado jugable.
Gears necesita un cambio parecido al que ha tenido HI (no me refiero a sandbox, elementos roleros superficiales, etc si no a las propias bases del gameplay)
eloskuro escribió:Con el mando hay ayudas. Los pro players juegan con mando. Por algo será
PCGamerN escribió:Campaña finalizada.
Es la evolución lógica, ya no me imagino jugando a un HALO sin el gancho u otras habilidades.
¿Mejorable? Siempre, como fue el 1 - 2 - 3 y REACH, no obstante es un juego enorme y, sobre todo, divertido.
Muy gratificante volver a disfrutar con los disparos como en las dos primeras XBOX, espero que no vuelvan a lo que fue halo 4 y 5.
Deseando seguir la historia del MasterChief.
kakashihatake78 escribió:Hay que tener paciencia, por primera vez en la historia de la saga se lanza un Halo como servicio. Seguramente tengan muchos frentes abiertos en cuanto a contenido de cara al futuro (aparte de los que ya se confirmaron), con el tiempo será un Halo excelente (si no el mejor). Aún así salvaron los muebles en el lanzamiento con una campaña notable y un online de notable alto, pero se nota que no tienen mucha experiencia con esto de los f2p. A ver que tal la temporada 2 y siguientes