› Foros › Xbox Series › Juegos
tyrion_juanka escribió:aioma escribió:Pues esto de reventar un csrgador para matar un enemigo no me gusta nada como tampoco me gusta que quitando el arma principal, las demas no valen para nada, demasiado desnivelado
Lo normal en un halo, quitas escudo con un arma cambiad a la pistola para rematar.
Y ojo con la pistola, he jugado una partida solo con pistola para hacer una misión semanal y menuda gozada, 19 kills.
saizman escribió:Pregunto, hay desbloqueos de accesorios o perks que cambien mínimamente tus habilidades? tipo recargar más rápido, saltar más alto... o lo que hay es fijo y ya? ya he entendido que como en todos los juegos, el Pase de Batalla es cosmético enteramente.
Maes Hughes escribió:saizman escribió:Pregunto, hay desbloqueos de accesorios o perks que cambien mínimamente tus habilidades? tipo recargar más rápido, saltar más alto... o lo que hay es fijo y ya? ya he entendido que como en todos los juegos, el Pase de Batalla es cosmético enteramente.
No, se coqueteó con esto en Halo 4 y fue un despropósito. No va a volver a ocurrir.
Y2Aikas escribió:@saizman no , no hay "perks" que te mejoren nada, y gracias a dios xD
por cierto nadie hecha de menos el red VS blue ?
rilk1977 escribió:Ya sé que no es comparable...pero me sangran un poco los ojos al jugar al Halo viniendo de Forza. Es como saltar una generación y media hacia atrás. Es una beta, pero no creo que haya mucha mejora antes del 8 de Diciembre.
Espero que la campaña se vea mejor. De hecho, espero que se vea muchísimo mejor.
saizman escribió:Me encanta la voz en off, en cualquier momento soltará un " Desea saber más??"
ZackHanzo escribió:rilk1977 escribió:Ya sé que no es comparable...pero me sangran un poco los ojos al jugar al Halo viniendo de Forza. Es como saltar una generación y media hacia atrás. Es una beta, pero no creo que haya mucha mejora antes del 8 de Diciembre.
Espero que la campaña se vea mejor. De hecho, espero que se vea muchísimo mejor.
saizman escribió:Maes Hughes escribió:saizman escribió:Pregunto, hay desbloqueos de accesorios o perks que cambien mínimamente tus habilidades? tipo recargar más rápido, saltar más alto... o lo que hay es fijo y ya? ya he entendido que como en todos los juegos, el Pase de Batalla es cosmético enteramente.
No, se coqueteó con esto en Halo 4 y fue un despropósito. No va a volver a ocurrir.
No lo sabía (apenas he jugado Halo en el pasado). Coincido en que no necesita mamadurrias tipo COD.
Ya he leído por ahí que se puede desactivar el cruce con pc, pero en mis dos horas ayer no noté mucho desequilibrio, quizá es que te juntan de primeras con mancos jaja.
"Hemos perdido la posesión". Todo el mundo visualiza a Xavi en ese momento![]()
![]()
![]()
_Jesu_ escribió:Es tremendo como el concepto "pase de batalla" y "cosméticos" han hecho mella en el coco de la gente en los últimos años hasta el punto de no poder disfrutar de un juego si no desbloqueas una skin o no te sale un numerito que va subiendo.
Joder, será que soy de otra generación, pero no me puede dar más igual. Las horas al Quake, Duke Nukem en LAN, etc... Es que ni rankeds había, ahora todo es compararse, tener medallita y un casco azul con el logo de Monster![]()
Jugar por el mero placer de jugar, coño.
Ernestorrija escribió:saizman escribió:Me encanta la voz en off, en cualquier momento soltará un " Desea saber más??"
jajajaja
La verdad es que si eh! Está bien que se lo tomen a cachondeo un poco, a mí estas cosas cuando van de muy serios me parecen ridículas la verdad. En el halo 1 los comentarios de los marines iban de ese palo "los tanques pueden con los ghots! los tanques pueden con todo!". Una cosa que me chirriaba y que igual le podían haber dado una vuelta es al tema de la academia, eso de que te den formación en armamento y no se que como si fueras un novato cuando se supone que los spartan son los mejores soldados y entonces les hacen las mejoras y les dan la armadura, pero bueno, es una chorrada.
Yo llevaba sin jugar online desde el halo 3, básicamente porque no tenía tiempo para jugar online y ponerme con este ha sido toda una aventura. Vaya risas con los vehículos, la gente se monta conmigo sin saber que soy un paquete y me voy a caer por los agujeros del mapaVa a ser duro, hay mucho maquina suelto, pero en unos mesecillos me pongo al día y os machaco
Me he puesto la configuración de controles luchador, la que tenía en el 3, pero dudo entre correr con el boton B y agacharme con la seta izquierda o al revés.
A ver que tal se dan las temporadas y eso, la verdad que a mi eso de subir de nivel y tal me da igual, de hecho en otros juegos me molesta que las partidas no sean siempre equilibradas, pero entiendo que es una formula que funciona para hacer adictivos los juegos, en fin, me da igual en realidad, ya estoy enganchadoaunque si que es verdad que tengo ganas de que metan un modo tiroteo como el del ODST (creo que es mi halo favorito ojo con eso), que nunca llegue a jugar online a ese modo.
cloud21 escribió:@ZackHanzo ah ok!
Si juego partidas rapidas no subo de "nivel"?? entonces siempre tengo q jugar clasificatorias para que los matchmaking vayan bien?
saludos!
tinete escribió:@reynoldor el escudo como se saca??? Al igual que el traje invisible o algo así.
Yo lo cojo pero no sé si es q se activa solo o a que hay q darle.
Maes Hughes escribió:tinete escribió:@reynoldor el escudo como se saca??? Al igual que el traje invisible o algo así.
Yo lo cojo pero no sé si es q se activa solo o a que hay q darle.
Son objetos repartidos por el mapa. Es parte de la gracia de la saga conocer los mapas y dónde y cuándo van a aparecer.
lain20 escribió:Este juego al ser de la vieja escuela creo que lo voy a jugar con teclado y ratón, aunque hace años que no juego a nada con estos periféricos y cuesta volver a tener fluidez.
Mis últimos Halo multijugador fueron sobre todo el 1 y un poco del 3.
Lo del pase de batalla es una manera de tener a la gente jugando sin la obligación de lanzar contenido continuamente y que la comunidad no lo deje. Ahora raro es el juego que no lo incluya.
ciberdim escribió:@saizman
Pues a mi los cosméticos en general no es que me importen demasiado, pero es que el juego es GRATIS y en esas condiciones me da igual pagar 7 u 8 euros (otros bazares) para tener el pase de batalla. Es un entretenimiento más, en la pantalla de espera me cambio la armadura o el logo por otro que me guste. En resumen lo que pienso es:
-Lo necesito? pues no para nada
-Es divertido? Pues tiene su gracia, especialmente cuando esperas a alguien.
-Rompe el juego? No, solo son cosméticos.
-Para que sirve? Para nada, pero tu muñeco mola mas
-Es caro? No. El juego es gratis (y quiero que siga siendo gratis) así que no mucho la verdad. Diferente es que el juego te cueste 40 pavos o más y tengas que comprar cosméticos.
Lungprodg66 escribió:A mi el multijugador no me va, se me queda en "otros jugadores cargando"
GantZ5 escribió:Ensaladilloruso escribió:Duda, que no lo veo, si quiero un rato solo jugar partidas de equipos 4 contra 4 solo matar porque sí que es lo que me apetece sin más líos, como se hace? No lo veo?
Ahora mismo al dar a jugar me mete cada vez en un tipo de partida.
En la beta hay tres listas de juego:
- Partida rápida: Modos 4vs4 sin rangos de clasificación, jugar por jugar. Eso sí, dentro pueden tocar distintos modos.
- Guerras grandes o algo así: 12vs12 también pueden tocar distintos modos.
- Partidas clasificatorias: 4vs4 con configuración competitiva (todos con rifle de batalla de inicio, sin radar, etc).
Creo que se puede consultar qué contiene cada lista de juego en algún lugar.
Reflexión sobre el debate del time to kill
He leído algunos comentarios de usuarios que prefieren un time to kill bajo. Ya lo he comentado algunas veces, pero un time to kill bajo acostumbra a ser que el primero que ve al otro se lleva la kill, independientemente de la habilidad de los jugadores. Con un time to kill alto, como en Halo o en Apex, el jugador que gana el rifleo suele ser el más habilidoso, el que logra acertar el último disparo en la cabeza, el que sabe gestionar mejor el tiempo de recarga de su escudo spartan, el que sabe cuando pushear (apoyando al rifleo de un compañero) y cuando cubrirse (si hay dos contra ti). Las medallas de "perfecto" (matar a un enemigo de la manera más óptima posible, por ejemplo 4 disparos con el Rifle de Batalla) y "reacción" (ganar un rifleo a alguien que te disparó primero) en Halo son de las más satisfactorias que se pueden conseguir, además de las clásicas multikills. Ayer me saqué la de muertacular (x5) y es una auténtica gozada. Jamás bajaría el time to kill de Halo, es lo que le hace único.
Reflexión sobre por qué creo que Halo Infinite, pese a ser un juegazo, volverá a ser un juego secundario en España y Europa
Lo mismo que hace que Halo sea único es lo que hace que no vaya a atraer suficientemente a los nuevos jugadores como para ser el rey que fue en su momento. Halo es un juego con una curva de aprendizaje jodida, que premia la constancia, la paciencia y el entrenamiento. Pero la sociedad ha cambiado mucho en los últimos 20 años. Somos una sociedad adicta a la dopamina, queremos refuerzo positivo y lo queremos con immediatez. Si echamos 10 partidas malas, nos vamos a cualquier otro juego que nos reporte satisfacción immediata.
Yo soy un caso extremo y podría pasarme los 6-7 años que hay entre Halo y Halo jugando únicamente Halo, tampoco es eso jajaja
Saludos y disfrutad de este juegazo!
Wilk09 escribió:
Igualmente la gente que se queja de que valga dinero… el juego es gratis, el online es gratis, bien tendrán que comer los desarrolladores, alguna opción de monetización me parece lo mínimo y es solamente cosméticos. Yo he comprado el pase solamente para apoyar a 343, me parece lo mínimo vaya.
curro76 escribió:Creo que muchos confunden la calidad gráfica de un título y su diseño artístico. Halo tiene un diseño que nunca ha buscado el realismo, el mismo aspecto de los alienígenas es prácticamente cómico. Pero gráficamente, este Halo Infinite es muy buen producto en iluminación, texturas y sobretodo rendimiento. Y ya en jugabilidad top.