Wh1TeSn4Ke escribió:Un vídeo de Just for laughs. Os recomiendo que lo veáis. Sobre todo a partir del 2:33. Ahí ya es un descojone brutal.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RWaDwsGb1c0
zulykat escribió:Unas preguntillas, ¿lo de los skins para las armas/especializaciones como se desbloquean? ¿los skin de armas/trajes que regalaban al comprar la limitada en algunos sitios se pueden conseguir? (imagino que si)
Lei algo de que a partir del rango 50 se desbloqueaban algunas especializaciones, pero no estoy seguro (voy por el 45).
sinman escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Un vídeo de Just for laughs. Os recomiendo que lo veáis. Sobre todo a partir del 2:33. Ahí ya es un descojone brutal.
Al final va a resultar que la killcam no es falsa, sino que muestra el magnetismo de las Mjolnir VII
XboxKani escribió:sinman escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Un vídeo de Just for laughs. Os recomiendo que lo veáis. Sobre todo a partir del 2:33. Ahí ya es un descojone brutal.
Al final va a resultar que la killcam no es falsa, sino que muestra el magnetismo de las Mjolnir VII
ok, ahora quiero ver 1 juego de una consola donde no hay magnetismo en las armas, todos tienen....
XboxKani escribió:sinman escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Un vídeo de Just for laughs. Os recomiendo que lo veáis. Sobre todo a partir del 2:33. Ahí ya es un descojone brutal.
ok, ahora quiero ver 1 juego de una consola donde no hay magnetismo en las armas, todos tienen....
• Implemented general stability improvements
• Fixed glitch where quickly reloading after firing the Boltshot resulted in an instant reload
• Fixed glitch where sprinting prior to activating the Hardlight Shield allowed players to move faster
• Fixed glitch were players could throw a grenade and then immediately sprint afterwards to perform a high velocity grenade![]()
• Fixed glitch where Mantis could fire more rockets without reloading if the machine gun was fired partway through unleashing the charged missile barrage
• Fixed issue where DLC was unavailable for other profiles on the same console
• Fixed issue where DLC disappeared after console reboot
• Fixed issue where players could not unlock Campaign completion achievements when using a rally point other than Alpha for any mission to finish the Campaign
• Fixed issue where players were not given credit for completion of a Spartan Ops Episode Difficulty Challenge when completing it through Matchmaking
• Fixed issue where players with 99 or more Xbox LIVE friends could not get File recommendations
• Fixed issue where loadout configurations were lost if the game was booted and then powered off before passing the “Press START” screen
• Fixed issue where attempting to upload large films to the File Share under poor network conditions caused the upload to fail
• Improved time to load variants with separate profiles
• Fixed issue where moving a profile from one controller port to another after relaunching the game reset loadout settings
• Improved consistency of random ordnance navigation marker display
• Fixed performance issues when launching Halo Waypoint from Halo 4
MutantCamel escribió:Por cierto, desde hace unos días en Haven hay armas que resultan imposibles de coger porque están entre medio de los dos pisos, lol, como el aguijoneador o el lanzagranadas adhesivo, no soy el único al que le pasa, no?
iF O X escribió:¿ Y esa actualización ? Me refiero a la parte de la KillCam, ¿ No estaba implementada en todos los modos ? ( yo es que en Asesino no doy tiempo ni a pestañear antes de reespawnearme )
Por cierto, ¿ Sabéis en qué modo de juego hay killcam de última muerte ? Me pareció ver algún vídeo que la mostraba.
croshy escribió: La killcam era una vergüenza, la quitaron y ahora se ve que la han puesto de nuevo. A ver que tal va
ozspeed escribió:Lo de Halo 4 es un despropósito que jamás llegaré a entender, a la altura de Halo 2, y lo peor es que ambas voces de 117 están más o menos bien, pero claro, si sólo se hubiese utilizado una de ellas...
ozspeed escribió:Para los que se hayan pasado Halo Reach y Halo 4 en Legendario y en solitario, ¿cuál os supuso mayor dificultad?
Yo sólo me he pasado el 4 y bueno, hubo momentos muy duros y momentos de regresar por mis pasos para coger munición, pero con el sistema checkpoint al final se va consiguiendo.
Tengo algo de escasez de tiempo y no quiero ponerme con Reach y quedarme demasiado "atascado", aunque es un resquemor que tengo desde hace tiempo...
XboxKani escribió:por el 41 que voy (lvl) y se hace duro subir![]()
gg_SADMAN escribió:Los cambios del parche• Implemented general stability improvements
• Fixed glitch where quickly reloading after firing the Boltshot resulted in an instant reload
• Fixed glitch where sprinting prior to activating the Hardlight Shield allowed players to move faster
• Fixed glitch were players could throw a grenade and then immediately sprint afterwards to perform a high velocity grenade![]()
• Fixed glitch where Mantis could fire more rockets without reloading if the machine gun was fired partway through unleashing the charged missile barrage
• Fixed issue where DLC was unavailable for other profiles on the same console
• Fixed issue where DLC disappeared after console reboot
• Fixed issue where players could not unlock Campaign completion achievements when using a rally point other than Alpha for any mission to finish the Campaign
• Fixed issue where players were not given credit for completion of a Spartan Ops Episode Difficulty Challenge when completing it through Matchmaking
• Fixed issue where players with 99 or more Xbox LIVE friends could not get File recommendations
• Fixed issue where loadout configurations were lost if the game was booted and then powered off before passing the “Press START” screen
• Fixed issue where attempting to upload large films to the File Share under poor network conditions caused the upload to fail
• Improved time to load variants with separate profiles
• Fixed issue where moving a profile from one controller port to another after relaunching the game reset loadout settings
• Improved consistency of random ordnance navigation marker display
• Fixed performance issues when launching Halo Waypoint from Halo 4
frankie yakuza escribió:Antes podia ver bloqueadas todas las especializaciones y ahora no...alguen mas le pasa???tengo la limitada y el codigo canjeado.
Patxo escribió:Desde la actu han puesto frases nuevas en el online cuando matas gente y tal no?o me lo parece a mi?
Es que llevaba unos días sin jugar y ayer le di caña y juraría que escuche cosas que no había oído aun
Por cierto regicidio por equipos mola un huevo
frankie yakuza escribió:Antes podia ver bloqueadas todas las especializaciones y ahora no...alguen mas le pasa???tengo la limitada y el codigo canjeado.
jose juan escribió:Patxo escribió:Desde la actu han puesto frases nuevas en el online cuando matas gente y tal no?o me lo parece a mi?
Es que llevaba unos días sin jugar y ayer le di caña y juraría que escuche cosas que no había oído aun
Regicidio por equipos?ese modo es nuevo por que antes no estaba,era en solitario
MutantCamel escribió:jose juan escribió:Patxo escribió:Desde la actu han puesto frases nuevas en el online cuando matas gente y tal no?o me lo parece a mi?
Regicidio por equipos?ese modo es nuevo por que antes no estaba,era en solitario
Es nuevo de esta semana
talesia escribió:frankie yakuza escribió:Antes podia ver bloqueadas todas las especializaciones y ahora no...alguen mas le pasa???tengo la limitada y el codigo canjeado.
Prueba a ir a Configuración - Cuenta - Historial de descargas - Kit Mando Infinity y descargarlo de nuevo si no te va reiniciando la consola.
-=Sauron=- escribió:después de leer por aquí miles de comentarios sobre el lag, y en todos yo pensaba "coño, a mi me ha ido siempre perfecto (menos las ops)", pues desde el lunes pasado no hay pelotas a jugar en condiciones, he caído
Maes Hughes escribió:Amén.
croshy escribió:-=Sauron=- escribió:después de leer por aquí miles de comentarios sobre el lag, y en todos yo pensaba "coño, a mi me ha ido siempre perfecto (menos las ops)", pues desde el lunes pasado no hay pelotas a jugar en condiciones, he caído
Pues a mi me va como siempre. Lo juro con la biblia:
tigretong escribió:seguro q ya se ha preguntado pero no lo he encontrado
sabeis si la version PAL/UK (inglesa) esta con subtitulos en español?
Es q la he visto por 30 euros
Los otros halo las voces estaban en ingles pero con subtitulos en español
Pero no se como estara este
muchas gracias
talesia escribió:Boletín Oficial de Halo 4:
Bueno, Spartan Ops se tomará un descanso. Hasta Enero no sacarán más.
El 10 de Diciembre sacan el primer DLC de Mapas Crimson Map Pack.
Y activarán Halo 4 Infinity Challenge el 17 de Diciembre (link en el nombre).
Premios de Halo 4 Infinity Challenge -> http://halo4infinitychallenge.com/platf ... rizes.html
Sí, el coche del Forza Horizon pero de verdad![]()
![]()
![]()
Las Spartan Ops seguirán disponibles y se harán cambios/variaciones en algunos episodios ya existentes.
El lunes habrá un recopilatorio de las mejores misiones (según ellos) para jugar en cooperativo:
• Core - Capítulo 5 del Episodio 1
• Hacksaw - Capítulo 3 del Episodio 2
• Shootout in Valhalla - Capítulo 4 del Episodio 3
• The Didact’s Gift - Capítulo 5 del Episodio 4
• Spartan Thorne - Capítulo 1 del Episodio 5
Luego, del 17 de diciembre al 14 de enero rotarán los episodios 1-5 de nuevo para multijugador![]()
La segunda mitad de la Temporada 1 de Spartan Ops se reanudará más tarde en Enero con nuevos episodios, capítulos, localizaciones y mapas.
Mañana dia 7 se darán más datos en Spike TV en el evento 10th Annual Video Game Awards.
Maes Hughes escribió:El único premio que ha recibido Halo 4 en los VGA (aun siendo una basura sin sentido) quitando el obvio de mejor juego de X360 es en el tema gráficos. Da que pensar.
Azazelsb escribió:zulykat escribió:Unas preguntillas, ¿lo de los skins para las armas/especializaciones como se desbloquean? ¿los skin de armas/trajes que regalaban al comprar la limitada en algunos sitios se pueden conseguir? (imagino que si)
Lei algo de que a partir del rango 50 se desbloqueaban algunas especializaciones, pero no estoy seguro (voy por el 45).
Hola!! Los skins de armas y trajes y el emblema que viene con la limitada te la dan al subir unos cuantos niveles... tranquilo, que no son muchosLo que no te se decir es con exactitud, porque al subir de nivel me decían que los había desbloqueado pero luego no me salían en el menú de personalización porque no sincronizaba bien la mierda de los servidores, y no me mostraba lo que había ido desbloqueando
Eso si, a base de entrar y salir del juego me reconoció los skins de armas y armadura, y por aquel entonces tenía nivel 8
![]()
El skin es el mismo arma o fragmento de armadura, pero pone la etiqueta PRM de Prime, si no recuerdo mal (Por ejemplo, rifle de asalto, y rifle de asalto PRM)
En cuanto a las especializaciones, se desbloquean al nivel 50 para todos los jugadores, lo que pasa es que los jugadores no élite sólo tenían 2 especializaciones hasta que salieran las demás, mientras que los que tuvieran la limitada ya tenían todas las especializaciones disponibles. Pero recuerda... SOLO están disponibles a partir del nivel 50
Espero haberte aclarado las dudas.
ArcticAlex escribió:alguien sabe cuando integran los msp por darle al multi ?
Maes Hughes escribió:Ojo al número 1, madre de dios xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Crk6nfQA4w
Daijiro 360 escribió:una consulta.. donde puedo subir más rapido de nivel??? en el online o en spartan ops..... que tengo el juego alquilado y me gustría sacar los maximos logros posibles. gracias..
talesia escribió:Daijiro 360 escribió:una consulta.. donde puedo subir más rapido de nivel??? en el online o en spartan ops..... que tengo el juego alquilado y me gustría sacar los maximos logros posibles. gracias..
Spartan Ops y de especializaciones acabar primero la de Pioneer (si la tienes disponible) y activar su habilidad para subir más la experiencia. Y si lo haces bien en la misión puedes sacar unos 7.000 en cada capítulo
peregrinogris escribió:Yo flipo... ¡Estoy por tirar el juego por la ventana!![]()
Coincidiendo con la actualización, el juego no me detecta todos los terminales hallados en la campaña ¡¡¡y sólo me faltaba uno para el logro!!!De hecho, me di cuenta al interactuar el último y que no me salatara el logro...
Por supuesto, ooootra vez se me han reseteado los equipamientos, pero lo peor es que tampoco me cuentan las fases de la camapaña jugadas y sólo me sale disponible el prólogo, cuando la había terminado en cooperativo legendario e iba a comenzar la sexta fase en individual legendarioEs que sólo de pensar en tener que repetir las primeras fases en individual legendario, con lo poco que me ha gustado la camapaña de este Halo, es que me cago en 343i siete veces siete... ¡Qué chapuceros, por dios!
Y el caso es que en Waypoint me constan las estadísiticas de la camapaña correctamente, salvo los terminales encontrados, y he comprobado que la partidada individual guardada me permite continuar por donde iba jugando...
No entiendo nada... ¿A alguién más le ha pasado esto?
P.D.: Lo cierto es que antes de encontrarme con esto, me conecté con el juego en la consola que tengo en la otra habitación, precisamente para que se actualizara también en su disco duro, en el que no tengo la descarga de contenido, y el juego se quedó atascado comprobándola eternamente, por lo que tuve que apagar la consola por las bravas y, al volver a la consola del salón, pues me encontré el regalito... No sé si habrá tenido algo que ver...
GZ_ escribió:¿Soy el único al que el juego muchas veces no le da cargado? Lo meto, le doy a iniciar y se queda la pantalla negra y el lector haciendo un ruido bastante importante.