MeryYulisa escribió:Ayer me fuí a última hora a comprar el juego, después de jugar con el de mi novio vi claro que de morir, prefiero que sea porque los demás juegan mejor que yo y no porque mi conexión apesta, como en el lag ops2.
Todavía soy nivel 11 y en las armaduras me pone que tengo que cumplir ciertos requisitos para sacarmelas.
Algunos son: Llamarada de la muerte, maestro; Torreta montada- Maestro...
El caso es que en mi ficha, veo cosas parecidas pero en nivel novato, y en una barra de 1/7, ¿significa que tengo que cubrir todo eso para llegar por ejemplo a Llamarada de la muerte, maestro?
Gracias
GantZ5 escribió:MeryYulisa escribió:Ayer me fuí a última hora a comprar el juego, después de jugar con el de mi novio vi claro que de morir, prefiero que sea porque los demás juegan mejor que yo y no porque mi conexión apesta, como en el lag ops2.
Todavía soy nivel 11 y en las armaduras me pone que tengo que cumplir ciertos requisitos para sacarmelas.
El caso es que en mi ficha, veo cosas parecidas pero en nivel novato, y en una barra de 1/7, ¿significa que tengo que cubrir todo eso para llegar por ejemplo a Llamarada de la muerte, maestro?
Gracias
Significa exactamente eso. Cuando completes la condecoración correspondiente hasta el máximo nivel (algunas 5/5 y otras 7/7) te desbloquearan las armaduras o lo que sea
MeryYulisa escribió:Ayer me fuí a última hora a comprar el juego, después de jugar con el de mi novio vi claro que de morir, prefiero que sea porque los demás juegan mejor que yo y no porque mi conexión apesta, como en el lag ops2.
Gracias
purple wolf escribió:Hablando de robos, ayer estaba en pleno asesinato y llegó uno de mi equipo con el aguijoneador, lo llenó de rosa, me quitó el asesinato y encima me llevó a mí por delante con la explosión![]()
Hay que ser hijo de puta![]()
O en el modo zombi me metió con la partida empezada, salí corriendo para el grupo de spartan que estaban resistiendo, llego y me dan un escopetazo y me matanRepito la operación y al llegar de nuevo otro escopetazo y para el otro barrio
Me salió lo de echar de la partida y lo eché. Total vuelvo con el grupo ¡y me matan otra vez! Otro más que eché. Los zombis tenían que estar partiéndose de risa en la otra punta del mapa mirando porque hasta que no quedamos sólo 2 no empezaron a venir 3 ó 4 zombis de golpe
![]()
Parece que con la novedad hay muchos gilipollas jugando, a ver si pasa un poco de tiempo y nos quedamos los más leales porque ahora mismo hay algunas cosas que dan mucho asco. Pero que vas a hacer, los inútiles ahora también juegan al halo
borjadj escribió:Alguien sabe cuando van a sacar las demás especializaciones? Serán de pago?
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues si te vas del COD por el lag para venir al Halo 4 va a ser como ir a por lana y salir trasquilada.
En el COD por mucho lag que tengas puedes pillar a la gente desprevenida y matarlos, pero aquí a parte de verte siempre en el minimapa, les da tiempo a girarse y matarte, ya no solo con un DMR sino con el lanzachoetes, escopeta o lanzagranadas de turno.
Al menos te lo pasarás mejor. Eso seguro.
MeryYulisa escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Pues si te vas del COD por el lag para venir al Halo 4 va a ser como ir a por lana y salir trasquilada.
En el COD por mucho lag que tengas puedes pillar a la gente desprevenida y matarlos, pero aquí a parte de verte siempre en el minimapa, les da tiempo a girarse y matarte, ya no solo con un DMR sino con el lanzachoetes, escopeta o lanzagranadas de turno.
Pues siendo sincera, de todas las partidas que me eché en estos dos días, solo una de ellas iba con algo de lag y nada pero que las habituales del cod. Las demás morí porque tocaba xD
. En el Episodio 3, no se capítulo, el que juegas en Complex a montar unas torretas en los tejados, llegó un momento en el cual no cargaba la textura de los enemigos. Es decir, nos atacaban armas a ras de suelo
. Lástima no tener un video.
. Al matar a cada arma, aparecía una especie de trípode de lo que se supone es un Elite, Jackal, Grunt, por lo visto (yo no lo vi) los que jugaban conmigo aseguraban que se podía ver su cabeza en pequeño en un extremo. Era como si cada enemigo fuera invisible salvo su arma y al morir viéramos un esquema del mismo a base de palotes, como si fueran las patas de una torreta con su minicabeza. Acojonante bug. Dejaba jugar, pero era bastante jodido matar pistolas que se movían espasmódicamente por Complex.
croshy escribió:La gente aquí llora demasiado por el lag. Hay lag, pero en pocas partidas.
MutantCamel escribió:Que gustazo ver con la visión wallhack a un invisible caminando hacia ti en cuclillas despacito y reventarlo con el sniper nada más dobla la esquina.
. Se quedó en la esquina agachadito (ni me atacó ni nada, querría pasar desapercibido supongo
). Fui y le reventé a culatazos.
Clyde escribió:Qué gustazo ayer en Haven estar al lado de un enemigo que activó el camuflaje en mis morros como si yo fuera idiota y no le hubiera visto antes. Se quedó en la esquina agachadito (ni me atacó ni nada, querría pasar desapercibido supongo
). Fui y le reventé a culatazos.
![]()
Me recordó terriblemente a esto:
croshy escribió:MeryYulisa escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Pues si te vas del COD por el lag para venir al Halo 4 va a ser como ir a por lana y salir trasquilada.
Pues siendo sincera, de todas las partidas que me eché en estos dos días, solo una de ellas iba con algo de lag y nada pero que las habituales del cod. Las demás morí porque tocaba xD
La gente aquí llora demasiado por el lag. Hay lag, pero en pocas partidas.
Clyde escribió:Por fin me peté la campaña. Ahora a darle cera en la clásica minireview en el hilo de multiplataforma.![]()
Por cierto, ayer disfruté de un bug divertidísimo en Spartan Ops, no se si a alguien más le habrá pasado, lo comento porque es bastante tonto. En el Episodio 3, no se capítulo, el que juegas en Complex a montar unas torretas en los tejados, llegó un momento en el cual no cargaba la textura de los enemigos. Es decir, nos atacaban armas a ras de suelo
![]()
Mogollón de rayos verdes disparando a nuestros tobillos, un caos. Al matar a cada arma, aparecía una especie de trípode de lo que se supone es un Elite, Jackal, Grunt, por lo visto (yo no lo vi) los que jugaban conmigo aseguraban que se podía ver su cabeza en pequeño en un extremo. Era como si cada enemigo fuera invisible salvo su arma y al morir viéramos un esquema del mismo a base de palotes, como si fueran las patas de una torreta con su minicabeza. Acojonante bug. Dejaba jugar, pero era bastante jodido matar pistolas que se movían espasmódicamente por Complex.
¿A alguien más le ha pasado?
gg_SADMAN escribió:Me puse a buscar y aqui dejo el video del Covenant Pitufante![]()
http://youtu.be/VVp71Qw2_XA
croshy escribió:MeryYulisa escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Pues si te vas del COD por el lag para venir al Halo 4 va a ser como ir a por lana y salir trasquilada.
La gente aquí llora demasiado por el lag. Hay lag, pero en pocas partidas.
gg_SADMAN escribió:Clyde escribió:Por fin me peté la campaña. Ahora a darle cera en la clásica minireview en el hilo de multiplataforma.![]()
Por cierto, ayer disfruté de un bug divertidísimo en Spartan Ops, no se si a alguien más le habrá pasado, lo comento porque es bastante tonto. En el Episodio 3, no se capítulo, el que juegas en Complex a montar unas torretas en los tejados, llegó un momento en el cual no cargaba la textura de los enemigos. Es decir, nos atacaban armas a ras de suelo
![]()
Mogollón de rayos verdes disparando a nuestros tobillos, un caos. Al matar a cada arma, aparecía una especie de trípode de lo que se supone es un Elite, Jackal, Grunt, por lo visto (yo no lo vi) los que jugaban conmigo aseguraban que se podía ver su cabeza en pequeño en un extremo. Era como si cada enemigo fuera invisible salvo su arma y al morir viéramos un esquema del mismo a base de palotes, como si fueran las patas de una torreta con su minicabeza. Acojonante bug. Dejaba jugar, pero era bastante jodido matar pistolas que se movían espasmódicamente por Complex.
¿A alguien más le ha pasado?
Me puse a buscar y aqui dejo el video del Covenant Pitufante![]()
http://youtu.be/VVp71Qw2_XA
, igual nos ha pasado lo mismo, no puedo confirmarlo ahora
. No es que no cargue la textura, lo expresé fatal
(eso pasa en muchos juegos, Gears verbigracia
), es que no aparece el modelo del enemigo. Solo se ve el arma y casi a ras de suelo. Si hablas de pitufos....puede que sea lo mismo, pero en mi caso tenían que ser pequeños de cojones porque miraba a dos palmos y no veía más que pistolas de plasma a ras de suelo disparando encabronadas
. Y al matar al arma, aparecía temporalmente un modelado raro, un miniespantapájaros (toma columpio
) o esquema de lo que sería el modelo completo, el skin de un enemigo normal. Si te digo que parece el cuerpo de un paraguas sin lona creo que es lo más acertado que puedo escribir.
-Los caballeros prometanos son bastante cabrones
He echado de menos a Mr. O'Donnell
-Es el Halo más pasillero que recuerdo. Y además son pasillos estancos
. No puedes volver atrás para reabastecerte, aunque suele haber armamento escondido para que no se eche en falta el paseo.
-El diseño de los nuevos enemigos. Mariposas (watchers), perros (crawlers), cangrejos (caballeros). No me convence. No me gusta. Me parece una mierda.![]()
Matar con un rifle de precisión desde la cadera merece medalla o diploma olímpico.
-Pocos mapas
frankie yakuza escribió:Tres partidas que budco las tres con un lag vergonzoso y ahora me pone que los servidores no estan disponibles.....alguien mas le pasa????
Joder mira que me divierte el online,pero ya son demasiados problemas,mas que en el reach y en mucho menos tiempo....
frankie yakuza escribió:Tres partidas que budco las tres con un lag vergonzoso y ahora me pone que los servidores no estan disponibles.....alguien mas le pasa????
Joder mira que me divierte el online,pero ya son demasiados problemas,mas que en el reach y en mucho menos tiempo....
Wh1TeSn4Ke escribió:frankie yakuza escribió:Tres partidas que budco las tres con un lag vergonzoso y ahora me pone que los servidores no estan disponibles.....alguien mas le pasa????
Pues no, para algunos de aquí parece que yo soy el loco por tener lag a parte de faltar llamando ya rápidamente llorón sin venir a cuento. Si digo que tengo lag es porque me están matando de forma totalmente injusta y me pasa básicamente en este juego. En el Reach ni me pasa ni me pasaba. Otra cosa es que a algunos se la sople que los maten por lo que el lag les pase desapercibido y a mí no me la sopla. A mí me gusta matar mucho y morir poco, simplemente porque así es como se gana en slayer.
A la semana me pasó como vosotros. Me tiraba de las partidas poniéndome partidas incompletas incluso habiéndolas acabado ganando y luego tachán, los servidores no están disponibles.
xX KaZiCa Xx escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:frankie yakuza escribió:Tres partidas que budco las tres con un lag vergonzoso y ahora me pone que los servidores no estan disponibles.....alguien mas le pasa????
Pues no, para algunos de aquí parece que yo soy el loco por tener lag a parte de faltar llamando ya rápidamente llorón sin venir a cuento. Si digo que tengo lag es porque me están matando de forma totalmente injusta y me pasa básicamente en este juego. En el Reach ni me pasa ni me pasaba. Otra cosa es que a algunos se la sople que los maten por lo que el lag les pase desapercibido y a mí no me la sopla. A mí me gusta matar mucho y morir poco, simplemente porque así es como se gana en slayer.
A la semana me pasó como vosotros. Me tiraba de las partidas poniéndome partidas incompletas incluso habiéndolas acabado ganando y luego tachán, los servidores no están disponibles.
El juego es bastante desastroso en cuanto a nivel de lag,y lo peor es que parace que se la suda a 343 cuando tienen a medio mundo quejandose y cada vez menos gente juega.Una lastima
esilvan escribió:pues yo me he echado un par de partdejas esta tarde y me iba perfecto
esilvan escribió:pues yo me he echado un par de partdejas esta tarde y me iba perfecto
fenix_supremo escribió:esilvan escribió:pues yo me he echado un par de partdejas esta tarde y me iba perfecto
A mi hermano a eso de las 4 o asi el servidor se le ha caído y no le iba (no tenia nada) pero yo me he conectado a eso de las 20:15 (hora canaria) y me iba bien es mas he echado varias buenas partidas.
Tagx escribió:Gente, una pregunta rápida:
Verdad que el orden cronológico de la historia de todos los halos sería: ?????
1. Halo Reach
2. Halo 1
3. Halo 2
4. Halo ODST
5. Halo 3
6. Halo 4
borjadj escribió:Tagx escribió:Gente, una pregunta rápida:
Verdad que el orden cronológico de la historia de todos los halos sería: ?????
1. Halo Reach
2. Halo 1
3. Halo 2
4. Halo ODST
5. Halo 3
6. Halo 4
Si
) y salvo 3 caídas del servidor que directamente me impedían jugar online (ni cargaba nivel de carrera ni nada), en el resto, hablando de porcentajes podría decir que un 75% van bien y un 25% mal, ojo, exagerando. Y dado que es el primer Halo (que yo sepa) que no penaliza por largarse, si detecto conexión de mierda (fácil, tiras una granada y se ve) me largo y pruebo suerte con otra partida. Y si va bien, no me cambio de lobby para no arriesgar.