juanki escribió:No se si lo estaras jugando al legendario, pero algo que tienen los halo y solo ellos, la ia enemiga es sencillamente espectacular.
JenXon escribió:Canovash escribió:Gente no se sí estoy en el foro correcto pero es normal que teniendo la edición coleccionista no tenga los mapas nuevos ni el dlc que me dieron en mm? Es preocupante...
Creo que los mapas nuevos los tienes desbloqueados, pero hasta diciembre no sale. Cuando salga, se te descargará sin pagar. Lo del dlc no lo se.
Canovash escribió:JenXon escribió:Canovash escribió:Gente no se sí estoy en el foro correcto pero es normal que teniendo la edición coleccionista no tenga los mapas nuevos ni el dlc que me dieron en mm? Es preocupante...
Creo que los mapas nuevos los tienes desbloqueados, pero hasta diciembre no sale. Cuando salga, se te descargará sin pagar. Lo del dlc no lo se.
Gracias crack! Es que sí te metes en la tienda hay un dlc de 2000 points y te dice que sí tienes la limitada lo tendrás gratis pero imagino que se refiere cuando salga. Y tenía la armadura pulse y me ha desparecido así porque sí, la use hace días pero ahora ni idea. Bueno gracias igualmente!

es imposible
  y no entiendo porque. Hay algunos puertos nuevos que deba abrir o algo?Es que no se a que cojones se debe y me tiene rayadisimo  
  geryteam escribió:Cuando se enterara la gente que en halo 4 campear es no entender el juego?
JenXon escribió:Acabo de jugar mis primeras partidas online, tengo una conexión de 10 de telefonica y sin ningún problemas (y eso que no tengo nat abierta, no se por que, teniendo el puerto abierto). No se con quien he estado jugando, por que nadie habla, pero sin ningún problema.
Lo que si he notado es que con la espada aunque estes a 3-5 metros de distancia y le das a atacar (o te atacan) se abalanza y te mata. Me ha recordado bastante al COD con la navaja, que hacía precisamente eso.
A ver si quedamos mñn unos pocos para jugar juntos.
 (aproximadamente)  
  JenXon escribió:Acabo de jugar mis primeras partidas online, tengo una conexión de 10 de telefonica y sin ningún problemas (y eso que no tengo nat abierta, no se por que, teniendo el puerto abierto). No se con quien he estado jugando, por que nadie habla, pero sin ningún problema.
Lo que si he notado es que con la espada aunque estes a 3-5 metros de distancia y le das a atacar (o te atacan) se abalanza y te mata. Me ha recordado bastante al COD con la navaja, que hacía precisamente eso.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
 es cierto que hay guiris durisimos, pero en general yo tengo una media positiva de bajas/muertes.Fredy_ES escribió:JenXon escribió:Acabo de jugar mis primeras partidas online, tengo una conexión de 10 de telefonica y sin ningún problemas (y eso que no tengo nat abierta, no se por que, teniendo el puerto abierto). No se con quien he estado jugando, por que nadie habla, pero sin ningún problema.
A ver si quedamos, o hacemos un clan. Hacemos en clan?? Quien se apunta?
JenXon escribió:Lo que si he notado es que con la espada aunque estes a 3-5 metros de distancia y le das a atacar (o te atacan) se abalanza y te mata. Me ha recordado bastante al COD con la navaja, que hacía precisamente eso.

jose juan escribió:geryteam escribió:Cuando se enterara la gente que en halo 4 campear es no entender el juego?
Y tu te crees que a esa gente le importa un pepino entender el juego
 Selicos escribió:tanto reach como halo 3 tenian un excelente filtro por regiones, pero estos lumbreras de 343 industries la han cagado.
  SifilisxD escribió:Cambiando de tema, algun consejo para matar rapido a los prometeos en legendaria xD?
Algunos caen facil... Pero otros madre mia!
XaxoGrunt escribió:a mi me van los juegos online, no juego las campañas de ningún juego, ya se que me pierdo cosas pero prefiero invertir mi tiempo en deathmatch y cosas así: le he pegado a todo Halo 3, CODs varios y Gears of War (Casi todo porque el BF3 no) y la verdad es que el Halo 3 no me motivó, quizá porque tenía el COD4 en las manos. Que hago, me arriesgo con este? es muy superior al Halo 3 en modo online?
sinman escribió:SifilisxD escribió:Cambiando de tema, algun consejo para matar rapido a los prometeos en legendaria xD?
Algunos caen facil... Pero otros madre mia!
1º En cuanto puedas hazte con la habilidad del centinela.
2º Destruye las moscas que estén cerca.
3º Técnicas:
a) Ablandarlos con el supresor hasta quitarles el escudo y luego dos disparos a la cabeza con el arma de precisión que tengas.
b) Si están mezclados con covenant, el clásico pistola de plasma cargada+arma de precisión.
c) Cañon PEM para quitarles el escudo a distancia y arma de precisión.
Casos raros:
d) Ejecutarlos si te acercas de espaldas y no te ven.
e) Enchufarles con la escopeta prometea o normal a cara perro, esto en Legendaria es muy poco común.
! Las moscas esas a veces son jodidas xk se alejan volando a la que les das un par de tiros! Entre eso y los "perritos" que no paran de salir de todos lados... Te olvidas del prometeo xD
 con lo que mola chinchar ! ( y la rabia que da que te chinchen xD !)  esilvan escribió:bueno pues ayer me llego el juego y la primera impresion no podia ser mejor.... le di un poco a la camapaña (no llegue ni a pasarme la primera fase), y otro poco el multi. De momento todo parece igual que todos los halo, no parece que lo haya hecho otro que no sea bungie. graficamente es una pasada, y el multi tan divertido como siempre.
a to esto, el disco 2 pa que vale ?? para tener en formato 'fisico' la descargas de los mapas del multi y las spartan ops o... ???
esilvan escribió:bueno pues ayer me llego el juego y la primera impresion no podia ser mejor.... le di un poco a la camapaña (no llegue ni a pasarme la primera fase), y otro poco el multi. De momento todo parece igual que todos los halo, no parece que lo haya hecho otro que no sea bungie. graficamente es una pasada, y el multi tan divertido como siempre.
a to esto, el disco 2 pa que vale ?? para tener en formato 'fisico' la descargas de los mapas del multi y las spartan ops o... ???
Patxo escribió:esilvan escribió:bueno pues ayer me llego el juego y la primera impresion no podia ser mejor.... le di un poco a la camapaña (no llegue ni a pasarme la primera fase), y otro poco el multi. De momento todo parece igual que todos los halo, no parece que lo haya hecho otro que no sea bungie. graficamente es una pasada, y el multi tan divertido como siempre.
El disco 2 es solo de instalación para el multi.Una vez hecha esa instalación ya puedes olvidarte de ese dvd
Ya nos veremos por el live tío!
SifilisxD escribió:Lo de cazarlos por la espalda solo lo he conseguido 1 vez xD de echo me dieron un logro y una recompensa de avatar por conseguirlo!
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Patxo escribió:Si,están foxi y franek por ahí tb jeje a ver si nos juntamos para una campaña coop o algo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
 (mirad el spoiler que es una imagen, no un spoiler xD)croshy escribió:La gente esta desesperada por jugar con gente al Halo(mirad el spoiler que es una imagen, no un spoiler xD)

Important Product Information
There may be a delay in receiving your pre-order incentive code for Halo 4. We expect all codes to be received on November 9, 2012. Please accept our sincere apologies for the inconvenience
Selicos escribió:Nadie sabe nada si tienen pensando volver aponer el filtro por regiones? yo esperare maximo una semana, sino lo vendere antes que se desvalue, que el online por las noches es injuable.
  croshy escribió:Selicos escribió:Nadie sabe nada si tienen pensando volver aponer el filtro por regiones? yo esperare maximo una semana, sino lo vendere antes que se desvalue, que el online por las noches es injuable.
No seas tan delicaos hombre, que yo juego todas las noches y me va bien. Y nunca juego solo, y mis compañeros no se quejan. Mírate la conexión
croshy escribió:La gente esta desesperada por jugar con gente al Halo(mirad el spoiler que es una imagen, no un spoiler xD)

croshy escribió:Selicos escribió:Nadie sabe nada si tienen pensando volver aponer el filtro por regiones? yo esperare maximo una semana, sino lo vendere antes que se desvalue, que el online por las noches es injuable.
No seas tan delicaos hombre, que yo juego todas las noches y me va bien. Y nunca juego solo, y mis compañeros no se quejan. Mírate la conexión
 ). Es normal que no eches de menos algo que no usas.  

Hubierais vendido la consola 

)Clyde escribió:croshy escribió:Selicos escribió:Nadie sabe nada si tienen pensando volver aponer el filtro por regiones? yo esperare maximo una semana, sino lo vendere antes que se desvalue, que el online por las noches es injuable.
Hombre, a ti te la pela, pero yo le entiendo, ojo, hasta cierto punto. Él usaba el filtro por región o por buena conexión. Yo también. Que yo sepa tú no (no conmigo al menos). Es normal que no eches de menos algo que no usas.
![]()
Pero también es cierto que no va tan jodidamente mal como parece leyendo a alguno por aquí. Es decir, va aceptablemente bien para la fecha de lanzamiento del juego, que no creo que sea el primer ni único juego que sale y acaba por tener varios parches del multijugador online. A algunos me habría gustado veros en los albores del Live en la 360 jugando 4 VS 4 al COD 2 con un lag acojonantemente brutal.Hubierais vendido la consola
![]()
¿Va peor que otros Halo?....pues chico, cuando yo juego (tardes) no noto nada especialmente sangrante, algun salto ocasional o alguna cosa rara, pero nada realmente grave o como para crucificar a 343i. Y también tengo NAT abierta, 5 Mb de subida y una conexión de la leche por cable, no wifi.
Resumiendo:
¿Se echa de menos el filtro de búsqueda?: sí
¿Es Halo 4 injugable?: no por mi experiencia al menos (repito: tardes)
¿Si ponen los filtros de búsqueda iría mejor?: probablemente, por no decir sin duda.
Clyde escribió:croshy escribió:Selicos escribió:Nadie sabe nada si tienen pensando volver aponer el filtro por regiones? yo esperare maximo una semana, sino lo vendere antes que se desvalue, que el online por las noches es injuable.
Hombre, a ti te la pela, pero yo le entiendo, ojo, hasta cierto punto. Él usaba el filtro por región o por buena conexión. Yo también. Que yo sepa tú no (no conmigo al menos). Es normal que no eches de menos algo que no usas.
![]()
Pero también es cierto que no va tan jodidamente mal como parece leyendo a alguno por aquí. Es decir, va aceptablemente bien para la fecha de lanzamiento del juego, que no creo que sea el primer ni único juego que sale y acaba por tener varios parches del multijugador online. A algunos me habría gustado veros en los albores del Live en la 360 jugando 4 VS 4 al COD 2 con un lag acojonantemente brutal.Hubierais vendido la consola
![]()
¿Va peor que otros Halo?....pues chico, cuando yo juego (tardes) no noto nada especialmente sangrante, algun salto ocasional o alguna cosa rara, pero nada realmente grave o como para crucificar a 343i. Y también tengo NAT abierta, 5 Mb de subida y una conexión de la leche por cable, no wifi.
Resumiendo:
¿Se echa de menos el filtro de búsqueda?: sí
¿Es Halo 4 injugable?: no por mi experiencia al menos (repito: tardes)
¿Si ponen los filtros de búsqueda iría mejor?: probablemente, por no decir sin duda.