WGP Kakashii escribió:halo 5 es pa la generacion nueva eso seguro vamos
El diario Seattle Times ha entrevistado al director de la serie Halo, preguntándole entre otras cosas si 343 Industries ya trabaja en un hipotético Halo 5. La respuesta insinúa que, efectivamente, están probando con tecnología y esbozando la trama.
"Hemos trabajando con prototipos, la historia, el futuro del universo y también hemos tratado con la tecnología", admite. Añadiendo que tienen "a mucha gente, tanto de dentro del estudio como de fuera, pensando sobre la tecnología y también sobre el futuro de la serie".
jose juan escribió:WGP Kakashii escribió:halo 5 es pa la generacion nueva eso seguro vamos
SegurisimoEl diario Seattle Times ha entrevistado al director de la serie Halo, preguntándole entre otras cosas si 343 Industries ya trabaja en un hipotético Halo 5. La respuesta insinúa que, efectivamente, están probando con tecnología y esbozando la trama.
"Hemos trabajando con prototipos, la historia, el futuro del universo y también hemos tratado con la tecnología", admite. Añadiendo que tienen "a mucha gente, tanto de dentro del estudio como de fuera, pensando sobre la tecnología y también sobre el futuro de la serie".
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1728 ... xima-xbox/
Aunque la xbox y la ps3 aún tienen para rato. OKGARCIA escribió:WGP Kakashii escribió:halo 5 es pa la generacion nueva eso seguro vamos
No sé... Quizás no estaría tan seguro. Pero sería el juego por el cuál me la compraria.
hsaoud escribió:
Tienes que llegar a nivel 50
WGP Kakashii escribió:halo 5 es pa la generacion nueva eso seguro vamos
iF O X escribió:No sé por que la gente se queja de la repetición de los mapas si ya saben lo que hay... No es nada nuevo que cada modo de juego tenga su lista de mapas. No te van a poner Adrift en un Big Team, esto no es nuevo en Halo. Quizá el número de mapas se quede un poco corto para tanto juego que va a dar el online, en principio. En Diciembre ya tenemos primer pack.
Mucho mejores estos mapas que los de Reach, pero de calle vaya. Los mapas BTB son grandes pero no excesivamente ( como pasa en Reach ), con muchos recovecos y zonas de conflicto; los de Asesino Infinity ( 4vs4 ) me están encantando, simétricos y con distintas alturas. Y los medianos para juegos por objetivos están muy bien pensados. Da gusto jugarlos. Auguro online hasta que salga Halo 5 en la Next Gen xD
elbuscador escribió:Esperemos que entre hoy y mañana la cosa dle online mejore, porque no va mu fino. Eso de unas partidas partir ojetes y otras que te lo partan a ti eso me huele a conexion, gente que no meure ni a la de tres, se meve mucho mas rapido, sueltan muchas mas balas que tu.
O hay mucha gente con rapid o aqui pasa algo, aparte a muchisimos guiris el codazo no les da y el suyo si luego, nose no va del todo bien, mucho reachero haciendo el lamer.
EDIT: El juego en todas sus modalidades es totalmente desquiciante, guiris que van contigo que son unos fraggers que te lo roban todo luego que se dividen o te venden para fragear, es vergonzoso espeor que con la salida del juego esto se nivele. Porque es insultante el que no se pueda matar cuando al juego le parece. Y lo peor es que esto no sucede con los americanos sino con franceses e italianos, casualmente cuando van en pandillas y les toca el host y curiosamente uno es inmortal.
_Zlatan_ escribió:elbuscador escribió:Esperemos que entre hoy y mañana la cosa dle online mejore, porque no va mu fino. Eso de unas partidas partir ojetes y otras que te lo partan a ti eso me huele a conexion, gente que no meure ni a la de tres, se meve mucho mas rapido, sueltan muchas mas balas que tu.
O hay mucha gente con rapid o aqui pasa algo, aparte a muchisimos guiris el codazo no les da y el suyo si luego, nose no va del todo bien, mucho reachero haciendo el lamer.
EDIT: El juego en todas sus modalidades es totalmente desquiciante, guiris que van contigo que son unos fraggers que te lo roban todo luego que se dividen o te venden para fragear, es vergonzoso espeor que con la salida del juego esto se nivele. Porque es insultante el que no se pueda matar cuando al juego le parece. Y lo peor es que esto no sucede con los americanos sino con franceses e italianos, casualmente cuando van en pandillas y les toca el host y curiosamente uno es inmortal.
EFECTIVAMENTE, algo pasa, QUE ERES MALO
_Zlatan_ escribió:elbuscador escribió:Esperemos que entre hoy y mañana la cosa dle online mejore, porque no va mu fino. Eso de unas partidas partir ojetes y otras que te lo partan a ti eso me huele a conexion, gente que no meure ni a la de tres, se meve mucho mas rapido, sueltan muchas mas balas que tu.
Yo reconozco que soy bastante paquete, pero se ve y mucho cuando la peña juega en equipo y te pasan la mano por la cara y mueres 2, 3 veces seguidas sin matar a nadie en muchas ocasiones y luego a lo mejor te marcas una racha guapa en solitario o en un vehiculo a pachas con otro compa (aunque mi ratio de momento sigue dando penilla xD). Y lag lo que se dice lag en las 50 y pico partidas que he jugado, sólo he visto en 3 ocasiones y rápido me he pirado y sin ningún problema. Eso sí, hay pros a patadas en este online
romrom escribió:una cosa los 14 dias d prueba gold, si se canjea se suma a lo que uno ya tiene?
pos claro hombre!! -=Sauron=- escribió:pregunta, el juego actualiza la consola (o pide algún tipo de actualización)?
OKGARCIA escribió:
Tio! Rechazaste un polvo por una partida? OMG!! jajajajaj ;P
iF O X escribió:No sé por que la gente se queja de la repetición de los mapas si ya saben lo que hay...
iF O X escribió:Por cierto, a los que ya estáis jugando... ¿ Cómo lleváis el tema de la configuración del equipamiento ? ¿ Habéis dado con alguna combinación curiosa ?
elbuscador escribió:Esperemos que entre hoy y mañana la cosa dle online mejore, porque no va mu fino. Eso de unas partidas partir ojetes y otras que te lo partan a ti eso me huele a conexion, gente que no meure ni a la de tres, se meve mucho mas rapido, sueltan muchas mas balas que tu.
jose juan escribió:El tema de los mapas yo los veo super cortos,lo que no entiendo es por que no cojer un mapa grande y hacerlo mas pequeños en otros modos,no creo que sea tan dificil hacerlo y no creo que pase nada
Y lo que tendrian que hacer es si juegas en un mapa a la siguiente votacion que ese mapa no salga para votar
ArcticAlex escribió:alguien me explica como o desde donde bajar los paquetes de mapas ? tengo la limitada y canjee el codigo pero desde bazar y desde el juego me pide 2000msp...
ArcticAlex escribió:alguien me explica como o desde donde bajar los paquetes de mapas ? tengo la limitada y canjee el codigo pero desde bazar y desde el juego me pide 2000msp...
hsaoud escribió:jose juan escribió:El tema de los mapas yo los veo super cortos,lo que no entiendo es por que no cojer un mapa grande y hacerlo mas pequeños en otros modos,no creo que sea tan dificil hacerlo y no creo que pase nada
Y lo que tendrian que hacer es si juegas en un mapa a la siguiente votacion que ese mapa no salga para votar
El diseño y creación de mapas es un trabajo muy complejo. Es muy difícil crear algo divertido y que esté compensado para todos los lugares de respawn, etc. Hacer un mapa grande, significa que estás pensando en un gameplay para mapa grande, si coges y lo cortas tendrás el gameplay de un mapa grande en un mapa pequeño, con lo que deja de ser jugable y divertido.
hsaoud escribió:ArcticAlex escribió:alguien me explica como o desde donde bajar los paquetes de mapas ? tengo la limitada y canjee el codigo pero desde bazar y desde el juego me pide 2000msp...
No tengo claro que los tengamos disponibles ya. O bien hay que esperar al lanzamiento oficial, o bien hay que esperar a Diciembre...
Por cierto con Forward Unto Dawn pasa lo mismo: metes el código, te vas al halowaypoint y ... nada, no aparece nada nuevo.
sinman escribió:hsaoud escribió:ArcticAlex escribió:alguien me explica como o desde donde bajar los paquetes de mapas ? tengo la limitada y canjee el codigo pero desde bazar y desde el juego me pide 2000msp...
No tengo claro que los tengamos disponibles ya. O bien hay que esperar al lanzamiento oficial, o bien hay que esperar a Diciembre...
Por cierto con Forward Unto Dawn pasa lo mismo: metes el código, te vas al halowaypoint y ... nada, no aparece nada nuevo.
Ya no se si lo he dicho en este hilo o en el de "ya se vende en..." no seáis ansiosos con los códigos. Probablemente mañana haya actualización del waypoint. Y entonces funcionarán las estadísticas, lo de Fordward unto down, etc, etc.
_Santo_ escribió:Una pregunta: para el modo cine o guardar capturas me da un mensaje de que necesito un disco duro Xbox. La mía es la de 4 gb y juego con un pendrive...¿No debería servir con eso??
_Santo_ escribió:_Santo_ escribió:Una pregunta: para el modo cine o guardar capturas me da un mensaje de que necesito un disco duro Xbox. La mía es la de 4 gb y juego con un pendrive...¿No debería servir con eso??
Me autocito, alguien sabe?
WGP Kakashii escribió:q te sale?
elbuscador escribió:Para el listillo que decia que yo era malo y tal, otra vez una partida de inmortales todo el equipo mio en bloquea ha matado lo mismo 8 y ellos 20, no tiene sentido ni buenos ni malos, el juego a veces se niega lo del host tira mucho aunque no lo reconozcais.
El online esta muy mal planteado porque no he visto en ningun momento uan definicion de cada modo esta todo muy confuso, en Domionio nadie sabe jugar todos van al mogollon a darse de palos.
elbuscador escribió:Para el listillo que decia que yo era malo y tal, otra vez una partida de inmortales todo el equipo mio en bloquea ha matado lo mismo 8 y ellos 20, no tiene sentido ni buenos ni malos, el juego a veces se niega lo del host tira mucho aunque no lo reconozcais.
El online esta muy mal planteado porque no he visto en ningun momento uan definicion de cada modo esta todo muy confuso, en Domionio nadie sabe jugar todos van al mogollon a darse de palos.
Cid_Highwind escribió:elbuscador escribió:Para el listillo que decia que yo era malo y tal, otra vez una partida de inmortales todo el equipo mio en bloquea ha matado lo mismo 8 y ellos 20, no tiene sentido ni buenos ni malos, el juego a veces se niega lo del host tira mucho aunque no lo reconozcais.
Se pongan como se pongan el juego ahora mismo no va bien. Hay partidas en las que si parece que va bien y puedes matar más o menos bien. Pero hay otras en la que es imposible,se nota enseguida al ver lo lagueada que va la cámara de muerte. La gente no muere por mucho que dispares y por muchas granadas que tires,a ti te quitan el escudo y te matan en un suspiro. En ocasiones te da la sensación de que tu único objetivo es hacer de sparring para que te cosan a ostias sin poder hacer nada.![]()
Es una lástima que no pueda o no sepa subir el vídeo que he grabado antes porque es para flipar como me matan.
. Si alguien quiere echarse algunas partidillas que me agregue sin problemas