ermesrasta escribió:zuco103 escribió:Sabeis en la edición limitada dode viene el codigo del pase de temporada de mapas?
Lo acabo de recoger de MM y no lo veo.
Saludos.
En el sobre rojo, si no recuerdo mal. Te vienen todos los códigos en un cartón (map pk, armadura avatar, skins, etc)
zuco103 escribió:ermesrasta escribió:zuco103 escribió:Sabeis en la edición limitada dode viene el codigo del pase de temporada de mapas?
Lo acabo de recoger de MM y no lo veo.
Saludos.
En el sobre rojo, si no recuerdo mal. Te vienen todos los códigos en un cartón (map pk, armadura avatar, skins, etc)
Y se puede canjear ya o hay que esperar a que salgan los mapas?
Gracias por contestar.
JohnTerry escribió:Que asco de juego señores, que asco de juego. Lo he jugado con un colega en su casa en co-op las primeras dos misiones (de las que no diré nada para no desvelar historia) y luego online. Este juego debería haberse llamado CALL OF HALO.
En la campaña: escenarios lineales, enemigos que mueren de un tiro (a lo COD), IA imbécil, grunts que te vienen de frente mientras los campeas detrás de un árbol.
En el online: Ratoneras, speedy gonzalez por todos lados, camperos, todo el mundo con la DMR, killcam...
simplemente de pena. El peor halo de la historia. Decepcionante. Eso sí, gráficamente impactante con unos efectos especiales buenísimos, pero jugablemente es un Call of Duty
Blake_hunter escribió:Vamos a ver...
@Barcelo Cola: Las especializaciones se desbloquean al nivel 50 de Spartan. La relevancia será que podrás tener todas las especializaciones antes que otros, asique tampoco es para tanto...
@RasBoy: Muy bien no has debido de buscar... ya se ha dicho unas cuantas veces que de la EC de FuD no se sabe nada más que lo que pone al descargar el código. Probablemente sea una actualización que le hagan al Halo Waypoint más adelante... o el martes, para ser exactos...
Barcelo Cola escribió:Osea que jugando hasta el nivel 50 se consiguen todas las especialidades y con la limitada desde el nivel 1 las tienes todas...pues es un poquillo chorrada,porque parece que al nivel 50 llegas en 2-3 dias...
sergio-gos escribió:Con sólo haber completado el primer capítulo, creo que estoy en condiciones de decir que tengo en mi consola el mdjor shooter puro de la generación. Graficazos, música y sonido espectaculares y exquisita jugabilidad... Flipando estoy.
Blake_hunter escribió:Barcelo Cola escribió:Osea que jugando hasta el nivel 50 se consiguen todas las especialidades y con la limitada desde el nivel 1 las tienes todas...pues es un poquillo chorrada,porque parece que al nivel 50 llegas en 2-3 dias...
Ni lo uno, ni lo otro.
Con la normal, en cuanto llegues al nivel 50, desbloqueas 3 especialidades. Con la limitada, en cuanto llegues a nivel 50 desbloqueas TODAS las especialidades.
Y no, no es tan fácil subir de nivel... por lo menos por ahora...
Clyde escribió:Nivel 14
El juego es una pasada. Gráficamente le pasa la mano por la cara al resto.
El multi es un frenético, ahora hasta el rifle de asalto mata, me encanta
Una pasada adiós Bungie
Clyde escribió:Nivel 14
El juego es una pasada. Gráficamente le pasa la mano por la cara al resto.
El multi es un frenético, ahora hasta el rifle de asalto mata, me encanta
Una pasada adiós Bungie
pero en diciembre por amazon o zavvi, lo mismo cae
elbuscador escribió:A alguien lso codigos aparte de los del avatar le ha desbloqueado skins o emblemas o algo ?
SamxFisher escribió:Yo hasta el lunes nanai, game me lo envió por seur el viernes...
Veo que un usuario se ha quejado de que hay pocos modos de juego, que para mi perfecto, cuanto menos modos de juego haya, mas unificado estaran los jugadores, y eso es muy necesario para que puedas estar todas las partidas que quieras seguidas jugandolas sin tener que volver a buscar otra de 0, ahora que, por fin, han añadido lo de poder unirte a media partida.
Alguien puede ponerme la lista de modos de juego que hay? esque yo soy de los que solo les gustan los big team battle o modos de mapas grandes con mucha gente y vehiculos, y me molaria saber si esta big team battle.
Muchas gracias por adelantado.
Por cierto, habia un usuario que preguntaba donde esta el codigo de los mapas, el juego no lo tengo pero he leido un par de veces que estan en el sobre rojo (y aconsejo a todo el mundo que los codigos tanto online passes que traen algunos juegos como codigos de dlcs, mejor meterlos a partir del dia oficial de salida por si acaso no se activan y los pierdes).
Asesito Infinity
Gran Asesino Infinity
Dominio
Regicidio
Infestación
CLB
Bola Loca
Rey de la colina
Asesino por equipos pro
jose juan escribió:Bueno despues de lo de ayer y baneos y ver que MS sabia que habia gente jugando y no pasaria nada hoy e probado el juego pero solo el multi y e de decir que me a gustado bastante,eso si veo a casi todo el mundo con el dmr en todas las partidas como ya a e visto hoy,y otra cosa que no me gusta es que solo se juegue 4 para 4 en team slayers,a sido en todos los halo a si creo recordar pero ya podian por lo menos 5 contra 5 o 6 contra 6,por que hay algun mapa en ese modo que da asquito jugarlo como por ejemplo complex,los demas 4 mapas en ese modo estan bastante bien de tamaño pero como digo mas jugadores para mi gusto estaria mejor,luego e probado mapas mas grandes para 16 jugadores y bueno no esta mal,eso si en esas partidas en lag si se notaba lo que en las normales con menos gente iban muy bien
De toda maneras veo pocos mapas en el juego,podian hacer como otros juegos y los mapas grandes recortar para jugar en ciertos modos que tampoco creo que pasara nada
Pero la primera impresion a sido positiva por que despues para mi del fiasco del halo reach online no esperaba mucho y mas o menos me a sorprendido,eso si ya veo alguna arma chetada como el aguijoneador que vaya tela y el supresor que como reparte,y hay alguna mas pero ahora el nombre no me sale
Seguiremos dandole caña y a probar un poco el modo campaña
Blake_hunter escribió:
PD: ¿Alguien sabe cómo se crean modos de juego personalizados? Porque un logro lo requiere y no soy capaz de hacerlo...
GantZ5 escribió:Blake_hunter escribió:
PD: ¿Alguien sabe cómo se crean modos de juego personalizados? Porque un logro lo requiere y no soy capaz de hacerlo...
En Infinity --> Juegos de Guerra --> Personalizada --> Opciones (modificas a tu gusto) y presiona el botón "Y" para ir a Opciones de Archivo. Luego le das a guardar como nuevo...o guardar o lo que quieras y ya te lo dan.
Un saludo!
No lo ponía por ninguna parte... jose juan escribió:ES la leche de chetada y ya todo el mundo lo lleva y algunas partidas dan asquito por ese motivo,pero bueno es lo que hay
Blake_hunter escribió:Ok, si, era así, graciasNo lo ponía por ninguna parte...
GantZ5 escribió:Blake_hunter escribió:Ok, si, era así, graciasNo lo ponía por ninguna parte...
De nada!
Por cierto, si logras configurar correctamente la cámara de muerte y que se vea cuéntame cómo xD
WGP Kakashii escribió:espero q no empezemos ashiper solo por q me rebienta ya lo tengo q aguantar en el cod y no veas
bakalap2 escribió:exitido escribió:exitido escribió:acabo de ver el ultimo capitulo de la serie forward unto dawn, alguien me explicaporque los dos tios del final tienen la cara y ojos raros? son humanos? cuantos a;os tienen? no me entero xdddPor que son Spartan IV no se si sabes que son soldados modificados geneticamente desde que prácticamente son niños y sometidos a cientos de operaciones de mejoras musculares, de reflejos, etc.
jose juan escribió:Por lo que parece se a abierto la veda en otros paises para la venta del juego,por que ahora mismo hay jugando mas o menos en total sobre unos 4000,y no creo que sean todos españoles,por que mirando perfiles muchos no eran de por aqui
jose juan escribió:Una preguntita,en la epoca de bungie y los halo en su pagina web podias mirar las partidas jugadas por ti en el juego,ahora con este halo 4 en que pagina web se podra mirar todo lo jugado por ti en el juego?
jose juan escribió:Una preguntita,en la epoca de bungie y los halo en su pagina web podias mirar las partidas jugadas por ti en el juego,ahora con este halo 4 en que pagina web se podra mirar todo lo jugado por ti en el juego?
LORD JASER escribió:Buenas noches,a los que lo habéis probado ¿qué tal está la campaña?
Saludos y gracias de antemano
LORD JASER escribió:Buenas noches,a los que lo habéis probado ¿qué tal está la campaña?
Saludos y gracias de antemano
GantZ5 escribió:jose juan escribió:Una preguntita,en la epoca de bungie y los halo en su pagina web podias mirar las partidas jugadas por ti en el juego,ahora con este halo 4 en que pagina web se podra mirar todo lo jugado por ti en el juego?
Segun tengo entendido en halo.xbox.com pero ahora te direcciona a www.halowaypoint.com/es-ES/. En esa página, en la esquina superior derecha, puedes ver tus estadísticas del Reach. Supongo que las de Halo 4 estarán visibles a partir del siguiente martes.
PD: Blake Hunter, ya activaba esa opción y probado en distintos modos pero en ninguno me aparece la killcam. Pese a tenerla activada, sigue sin aparecer. Quizás en algún parche próximo arreglaran este detalle o quizás en partidas con pantalla dividida no está disponible...ni idea.
elbuscador escribió:Si las especializaciones se pillan al nivel 50 para todos los de la calecionista que ventaja tenemos ?