lokojose escribió:si tuvierais que elegir entre el reach y este halo 4.. cual os comprariais ? lo digo por que solo puedo comprar 1 de los 2..y no se cual comprar..
miguelonerr escribió:lokojose escribió:si tuvierais que elegir entre el reach y este halo 4.. cual os comprariais ? lo digo por que solo puedo comprar 1 de los 2..y no se cual comprar..
Pues hombre, si no has jugado al reach, pillatelo, que ya tendras tiempo de jugar al 4...
Aunque el 4 tiene una pinta estupenda!!
lokojose escribió:si tuvierais que elegir entre el reach y este halo 4.. cual os comprariais ? lo digo por que solo puedo comprar 1 de los 2..y no se cual comprar..

kurosakicarlos escribió:Ayer estuve en M.M Barakaldo y está el Halo 4 por 53 euros mas 800 mps más un dlc. Y el Reach estaba a 30 euros creo, así que no hay tanta diferencia entre ambos juegos.
Hay un detalle que es importante comentar de este Halo 4 y es sin duda la espectacularidad técnica y artística que desprende. Lo visto hasta ahora habla de un juego que ha conseguido ponerse en lo más alto dentro de las capacidades de la ya veterana 360. El nuevo motor del juego, una evolución radical del creado por Bungie, consigue una gran calidad de imagen a 720p con AA activado, algo que no se había visto en Halo hasta la fecha. Pero además de eso, la complejidad y variedad de escenarios que visitamos en Requiem es digna de mención. Halo siempre ha sido un juego espectacular pero en esta cuarta parte vemos un salto adelante en el grado de detalle, con cielos todavía más espectaculares de los que estamos acostumbrados, bosques repletos de vegetación y sobrecogedores escenarios exteriores e interiores. Algunos artistas dentro del equipo de Metroid Prime trabajan ahora en 343 Industries y esa influencia se deja ver, pero con un estilo muy distinto, propio de la mitología creada alrededor de Halo y con un motor que posiblemente sea el cénit de lo que la consola de Microsoft puede hacer -o al menos algo muy cercano a ese límite, es bien sabido que ninguna máquina llega nunca al 100% de lo que puede llegar a hacer-.
superfenix2020 escribió:En la cima técnica de Xbox 360Hay un detalle que es importante comentar de este Halo 4 y es sin duda la espectacularidad técnica y artística que desprende. Lo visto hasta ahora habla de un juego que ha conseguido ponerse en lo más alto dentro de las capacidades de la ya veterana 360. El nuevo motor del juego, una evolución radical del creado por Bungie, consigue una gran calidad de imagen a 720p con AA activado, algo que no se había visto en Halo hasta la fecha. Pero además de eso, la complejidad y variedad de escenarios que visitamos en Requiem es digna de mención. Halo siempre ha sido un juego espectacular pero en esta cuarta parte vemos un salto adelante en el grado de detalle, con cielos todavía más espectaculares de los que estamos acostumbrados, bosques repletos de vegetación y sobrecogedores escenarios exteriores e interiores. Algunos artistas dentro del equipo de Metroid Prime trabajan ahora en 343 Industries y esa influencia se deja ver, pero con un estilo muy distinto, propio de la mitología creada alrededor de Halo y con un motor que posiblemente sea el cénit de lo que la consola de Microsoft puede hacer -o al menos algo muy cercano a ese límite, es bien sabido que ninguna máquina llega nunca al 100% de lo que puede llegar a hacer-.
ejavi escribió:kurosakicarlos escribió:Ayer estuve en M.M Barakaldo y está el Halo 4 por 53 euros mas 800 mps más un dlc. Y el Reach estaba a 30 euros creo, así que no hay tanta diferencia entre ambos juegos.
Ya saben el precio?esta tarde tenia que ir,preguntare por la ec y comento cuando vuelva
superfenix2020 escribió:En la cima técnica de Xbox 360Hay un detalle que es importante comentar de este Halo 4 y es sin duda la espectacularidad técnica y artística que desprende. Lo visto hasta ahora habla de un juego que ha conseguido ponerse en lo más alto dentro de las capacidades de la ya veterana 360. El nuevo motor del juego, una evolución radical del creado por Bungie, consigue una gran calidad de imagen a 720p con AA activado, algo que no se había visto en Halo hasta la fecha. Pero además de eso, la complejidad y variedad de escenarios que visitamos en Requiem es digna de mención. Halo siempre ha sido un juego espectacular pero en esta cuarta parte vemos un salto adelante en el grado de detalle, con cielos todavía más espectaculares de los que estamos acostumbrados, bosques repletos de vegetación y sobrecogedores escenarios exteriores e interiores. Algunos artistas dentro del equipo de Metroid Prime trabajan ahora en 343 Industries y esa influencia se deja ver, pero con un estilo muy distinto, propio de la mitología creada alrededor de Halo y con un motor que posiblemente sea el cénit de lo que la consola de Microsoft puede hacer -o al menos algo muy cercano a ese límite, es bien sabido que ninguna máquina llega nunca al 100% de lo que puede llegar a hacer-.
Jares escribió:bigblue escribió:Jares escribió:acabo de reservar el Halo 4 EC en MediaMarkt, y no me han dicho el precio, pero tampoco yo sabia nada de los 800 MPS ni de la armadura esa de DLC que daban al reservarla.
Siguen dando eso?
No te preocupes, al reservarlo en MM va incluido un código de 800 msp + el DLC de la armadura. Sobre el precio final del juego, no tienen información o no quieren decirlo.
Un saludo
Alguna imagen de la oferta? O link? Por que me li quiero guardsr por si acaso.
Gracias.
kurosakicarlos escribió:ejavi escribió:kurosakicarlos escribió:Ayer estuve en M.M Barakaldo y está el Halo 4 por 53 euros mas 800 mps más un dlc. Y el Reach estaba a 30 euros creo, así que no hay tanta diferencia entre ambos juegos.
Ya saben el precio?esta tarde tenia que ir,preguntare por la ec y comento cuando vuelva
Es lo que pone en las pantallas que hay en la zona de software. Por cierto la e.c qué sale por unos 70?
kurosakicarlos escribió:ejavi escribió:kurosakicarlos escribió:Ayer estuve en M.M Barakaldo y está el Halo 4 por 53 euros mas 800 mps más un dlc. Y el Reach estaba a 30 euros creo, así que no hay tanta diferencia entre ambos juegos.
Es lo que pone en las pantallas que hay en la zona de software. Por cierto la e.c qué sale por unos 70?
ejavi escribió:kurosakicarlos escribió:ejavi escribió:Aquí en Grana no sueltan prenda,me han dicho que creen que 74,yo por un euro pues la he reservado,llamare el viernes próximo para confirmar precio y cancelar la que tengo en amazon.
A alguien que haya reservado en la tienda le aparece en el tikec que acompaña a la tarjeta regalo los regalos o la edición resrvada al menos al menos?
OKGARCIA escribió:Así... pregunta que se hace cuando queda poco xD Creeis que puede ser que lo suelten el sábado?... muy chungo no? T_T Que asco macho, que coño hacen sacando un juego un martes? Es que es pa' matarlos...
Joelpe escribió:OKGARCIA escribió:Así... pregunta que se hace cuando queda poco xD Creeis que puede ser que lo suelten el sábado?... muy chungo no? T_T Que asco macho, que coño hacen sacando un juego un martes? Es que es pa' matarlos...
yo diria que si pueden soltarlo el sabado.total,el ACIII lo han soltado bastantes dias antes,y el Reach creo recordar que tambien salia un martes y yo el sabado ya le estaba dando candela
sergito1994 escribió:Alguien cree que lo sacaran este miercoles?
OKGARCIA escribió:sergito1994 escribió:Alguien cree que lo sacaran este miercoles?
Eso ya lo dudo. Pero sería un orgasmo para TODOS . Pero... dios te oiga amigo.
Tukaram escribió:OKGARCIA escribió:sergito1994 escribió:Alguien cree que lo sacaran este miercoles?
Eso ya lo dudo. Pero sería un orgasmo para TODOS . Pero... dios te oiga amigo.
Fixed![]()
![]()
Salu2
cacahuetekid escribió:siento hacer offtopic, pero el hilo de halo 3 esta archivado.
me gustaria saber si aun juega la gente por el live al halo 3, ya que lo he visto por 7 euros en una tienda, y me gustaria jugar a l live con el.
saludos
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.htmlJares escribió:bigblue escribió:Jares escribió:acabo de reservar el Halo 4 EC en MediaMarkt, y no me han dicho el precio, pero tampoco yo sabia nada de los 800 MPS ni de la armadura esa de DLC que daban al reservarla.
Siguen dando eso?
No te preocupes, al reservarlo en MM va incluido un código de 800 msp + el DLC de la armadura. Sobre el precio final del juego, no tienen información o no quieren decirlo.
Un saludo
Alguna imagen de la oferta? O link? Por que me li quiero guardsr por si acaso.
Gracias.

Ya no estoy virgen por haber visto esto
OKGARCIA escribió:[
Cierto cierto jajajaja![]()
Estoy que reviento por dentro.
Ahora, si lo sacaran por ejemplo el sábado, los de MS no serían tan hijos de puta como para banear no? Porque si no voy a las oficinas y les tiro la xbox 360 en la cara...
Yo a la que lo tenga lo juego, me suda la **** estos de microsoft xD
purple wolf escribió:Vaya basura el primer capitulo de fordward into dawn, si sólo son 5 eso ya no remonta![]()
En fin, a caballo regalado no le mires el diente
IridiumArkangel escribió:
Pfff... no será Next-gen, pero madre del amor hermoso!![]()
![]()
![]()
P.D No debí haberme metido en el hilo!Ya no estoy virgen por haber visto esto
purple wolf escribió:Vaya basura el primer capitulo de fordward into dawn, si sólo son 5 eso ya no remonta![]()
Melps escribió:purple wolf escribió:Vaya basura el primer capitulo de fordward into dawn, si sólo son 5 eso ya no remonta![]()
Joder no eres drastico tu ni nada
No me quiero imaginar como harias con series como Spartacus que sus primeros capitulos no eran nada del otro mundo y al final eran la rehostia
No creo, que culpa tiene la gente que lo vendan antes en alguna que otra tienda.
no puedes juzgar una serie de 90 min utos por los primeros 15 cuando es mas que ovio que es el capitulo de presentacion de personajes lo mas "flojo" pero a la vez lo mas "necesario" de la historia
porque el 3 y 4 son canela fina (y el 5 ya puede ser la leche ) Tukaram escribió:purple wolf escribió:Vaya basura el primer capitulo de fordward into dawn, si sólo son 5 eso ya no remonta![]()
Macho eres un Exagerado![]()
no puedes juzgar una serie de 90 min utos por los primeros 15 cuando es mas que ovio que es el capitulo de presentacion de personajes lo mas "flojo" pero a la vez lo mas "necesario" de la historia
y porcierto no digas que no remonta que igual te comes un buen Owned![]()
![]()
porque el 3 y 4 son canela fina (y el 5 ya puede ser la leche )
es como criticar el juego x por su tutorial
PD:o NoID o 1º te informo que la campaña no es como la de un COD la campaña de Halo se puede jugar tanto solo como hasta con 4 colegas en cooperativo y si a eso le añades las Calaveras te da una experiencia muy variada y tremendamente rejugable
2º todos estamos igual o mas desperraos que tu pero por el precio que cuesta halo 4 te pueces comprar el 80% de la saga previa asi que el dinero no seria problema aparte que de no hacerlo si juegas la campaña de Halo 4 "a pelo" A no te enteraras de una mierda y B te perderas una de las mejores Sagas Shooter/ciencia ficcion de los ultimos 10 años
3º y lo mas importate Halo no es un COD se juega de forma totalmente distinta toda la expereicia que tengas en Shooters del palo COD Battlefield etc en Halo no te sirve absolutamente de nada asi que igual el Online no te gusta(dificil pero puede pasar)
asi que vamos yo personalmente te aconsejo comprarte Halo Reach por unos 20 euros y provar ambos modos (campaña tanto en solitario como cooperativa y su online ) y si te gusta tiras desde ai si no te gusta pues mejor haberse gastado 20 euros que 70 no
?
Salu2