gg_SADMAN escribió:Los videos de FUD podeis verlos aqui tambien
Episodio 1 http://vimeo.com/51099710
Episodio 2 http://vimeo.com/51333675
Episodio 3 http://vimeo.com/51785174
gg_SADMAN escribió:Clyde escribió:Son mejores pero el de Halo 4 no es malo. Es diferente, menos épico y con una música correcta pero que no toca la fibra.
Dado que es una nueva trilogía, poner en antecedentes vía trailer a los nuevos jugadores sobre que es el jefe maestro lo veo bastante correcto. Cortana y el paralelismo con la madre de John, el final es inquietante,....le dan humanidad al Jefe, que luego la gente cree que es un robot
Yo no creo que sea la madre, para mi es la Dr Halsey
Para bajaros cosas de halo 4 http://press.xbox360.com/product.asp?p=51
Lars_ur escribió:
No te gusta que saquen un juego ajeno a la compañia o ajeno al genero, aclarate
Lars_ur escribió:creo que no me explique bien, jugue al 1 cuando salio, despues al 2 y despues al 3, pero el unico que me he pasado de esos 3 fue halo 3
Miky Ninja 666 escribió:Pero gracias a la tecnología tenemos muchos más personajes y vehículos en pantalla, y las físicas no solo están para hacer bonito, otra cosa es que a la mayoría de desarrolladoras no se les ocurra como utilizarlas. Pero ahí están Half-life 2 o los Halo, a partir del 3, dónde la física de objetos aplicada a vehículos y objetos, produce todo tipo de situaciones. Simplemente ver como la explosión de una granada varía la trayectoria de un proyectil, es la polla con cebolla, esas cosas sólo las he visto en el Halo.
croshy escribió:....
boxariel escribió:Alguien que haya actualizado podría confirmar si el juego sigue corriendo
Soy Leyenda escribió:Lars_ur escribió:
Sabras que son juegos de diferentes compañias no? Viendo las chorradas que sueltas, no pondria la mano en el fuego. A ver si vas a tener que aclararte tu.
Y si, halo wars no es ni el mejor rts que ha pisado una consola. De hecho, ni el mejor en su propia consola y generacion, pues el C&C esta bastante mejor como rts. Ya no digamos ejemplos de la gen pasada como Commandos 2, probablemente el juego de estrategia mejor adaptado a una consola, y que encima como juego de estrategia, aun siendo distinto, se come a halo wars por todos lados. Y para que un fanatico de Halo y juegos de estrategia diga esto...
Y por favor, los del pc ni los nombres, que no queremos humillar tampoco.Lars_ur escribió:creo que no me explique bien, jugue al 1 cuando salio, despues al 2 y despues al 3, pero el unico que me he pasado de esos 3 fue halo 3
Queda demostrado lo que cuenta tu opinion sobre los halo fps.
jose juan escribió:Pues oye yo juego o me gustan las cosas por su jugabilidad no por sus graficos super chulis,que lo mejor es tener las 2 cosas pues si,pero oye si me dan un juego con graficazos pero la jugabilidasd es a si a si hay se queda el juego con sus señores portentos
Rivroner escribió:Venga gente dejadlo ya, que yo creo que ya ha quedado clara la opinión de cada uno.
Que cada cual disfrute de los juegos a su manera.
Lars_ur escribió:
Halo 4 es de la misma compañia?que es a lo que me referia, no te gustan que compañias ajenas saquen un juego sobre halo, pero no te importa que 343 haga halo 4?en que quedamos?
Lars_ur escribió:
Lars_ur escribió:
Halo wars lo hicieron los creadores del age of empire, saga basura y poco reconocido sin duda.
Lars_ur escribió:No supieron adaptar el control de un juego de estrategia en tiempo real al pad de la consola, no, no supieron, pero si supieron los del red alert que en consola es injugable
Lars_ur escribió:Commandos salio en xbox 360?pues eso
Lars_ur escribió:Los juegos de pc los nombro porque en su version de consola, como dije en mi anterior post, te lo repito por si acaso, en su version de consola tienen un control horrible en xbox 360
NeVuR escribió:croshy escribió:....
Tu si que sabes de infancia, aún estas en ella. Respecto tu pregunta del bloom del dmr de esta mañana, no se abre más que el círculo interno que el externo, llega casi hasta unirse al externo, pero parece que se recupera más rápido. A quién no le guste el TU igual se lleva un chasco por que las muertes son mucho más rápidas que en Reach, con la diferencia que ahora esta todo balanceado para ser más rápido. También se hacen cantidad de headshots, no se si por que yo cada vez soy mas bueno (lol) o quizás era offline y no había lag o han aumentado el hitbox un poco más. Los mapas son bastante grandes, muchos de ellos con cantidad de vehículos y con armas potentes por doquier para neutralizarlos aparte de que ahora todo el mundo puede correr. En cuanto las rachas de la Infinity, no son burradas como misiles AV como ya se ha visto y pienso que nos vamos a acostumbrar enseguida.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w09qv7YAkRg#!
Soulblad3 escribió:Supongo que Halo 4: Forward Unto Dawn versión extendida que viene en la edición especial de halo 4 vendrá en un perfecto inglés sin subtitulos no?? alguién sabe álgo? algún experto en ediciones coleccionista me puede sacar de dudas?.
saludos
Chifrinillo escribió:Me he pasado todos los halos en legendario (incluido el 2) y solo puedo decir que en mi humilde impresión este es el mejor de todos.
Que ganas de que salgan las spartan ops!
VDF_Demon escribió:acá microsoft nos ha regalado cosas con la preventa en un concurso
2000 MS points para la reserva de la edición normal
2400 MS points para la reserva de la edición limitada
12+1 Xbox Live Gold para la reserva de la consola
Rivroner escribió:VDF_Demon escribió:acá microsoft nos ha regalado cosas con la preventa en un concurso
Pues que suerte, eson son 20 euros de regalo a lo tonto.
En España como dicen te dan una taza, una camiseta o con suerte 800 MSP.
Soulsnake escribió:en españa nos toman como tontos.. deberiamos dejar de comprar, yo de hecho ya lo hago, solo en uk.. y eso q los cabrones estan empezando a inflar los precios tambien y no mola...y ya me da igual q venga en ingles de hecho ya los compro asi y lo prefiero...
FXsebax escribió:en america saldra en ESPAÑOL LATINO????
jose juan escribió:Gorlyc yo no se si se notara el host,pero en ese video puesto por ti hay algunas muertes o mejor dicho partidas con un lag bastante evidente
30 minutos en legendaria, es cierto, si no os lo creeis probadlo vosotros mismos.
Soulblad3 escribió:Supongo que Halo 4: Forward Unto Dawn versión extendida que viene en la edición especial de halo 4 vendrá en un perfecto inglés sin subtitulos no?? alguién sabe álgo? algún experto en ediciones coleccionista me puede sacar de dudas?.
saludos
FXsebax escribió:en america saldra en ESPAÑOL LATINO????
gatos19 escribió:La duracion de la primera mision en este spoiler:30 minutos en legendaria, es cierto, si no os lo creeis probadlo vosotros mismos.
VDF_Demon escribió:Rivroner escribió:VDF_Demon escribió:acá microsoft nos ha regalado cosas con la preventa en un concurso
Pues que suerte, eson son 20 euros de regalo a lo tonto.
En España como dicen te dan una taza, una camiseta o con suerte 800 MSP.
=) esos puntos sirven para bastente, los de la normal lo usaran para los pack de mapas, los de la limitada para otras cosas (yo me compre un par de juegos en el bazar) y vale que un año de live a los de la consola no les cae nada mal
NeOz7 escribió:esta confirmado que el season pass que se vendera cuando salga el juego es el mismo que viene con la limitada? es que aun no me creo que vengan esos 3 packs de mapas simplemente con la limitada![]()
Saludos
Moogle escribió:pues que quereis que os diga me quedo con halo reach xd
SamxFisher escribió:NeOz7 escribió:esta confirmado que el season pass que se vendera cuando salga el juego es el mismo que viene con la limitada? es que aun no me creo que vengan esos 3 packs de mapas simplemente con la limitada![]()
Saludos
Ya ves, a mi también me costó creerlo pero es asi, por eso corrí a reservar la limitada, por fin alguien hace algo bien con los DLCs y no las gitanadas que hacen los de ubisoft con el assassins creed 3, que si un dlc exclusivo solo para ps3, en la limitada te viene un dlc, en la edición mas tocha te viene otro diferente sin venir el de la limitada, luego habrá el seasons pass que no sera ningún dlc que se haya visto, ni el de la limitada ni el de la edición tocha.
Vamos un follon que si los quieres todos no vas a poder a no ser que compres la versión de ps3 de la limitada y la freedom edition que es la tocha... es pa mandarlos a tomar por culo, aunque como yo siempre he pasado de dlcs y nunca he comprado ninguno excepto el premium de bf3 de pc, a mi me da igual, pero para los que lo quieran todo, va a ser que no van a poder xD
Estos de 343 se merecen un aplauso por lo que han hecho con los 3 packs de mapas que vienen con la limitada.
Los foros oficiales y los tweets no deberían ser solo para quejarse, sino también para hacerles saber cuando uno esta contento de algo y que las otras empresas vean que no todos somos cazurros que pasamos por todos los aros. Que se dejen de figuritas y casquitos que algunos estarán llenos a rebosar y que metan todos los futuros dlcs como han hecho con halo 4.
Maes Hughes escribió:La verdad es que dentro de lo que hay últimamente en la industria estos se han portado un poco mejor.