Rodie escribió:Tukaram donde puedo ver un buen resumen de la historia de Reach y Halo 1? Me voy a poner con el 2 que ya me los pasé pero hace tiempo y quiero refrescarme un poco de la historia,
Tukaram escribió:Rodie escribió:Tukaram donde puedo ver un buen resumen de la historia de Reach y Halo 1? Me voy a poner con el 2 que ya me los pasé pero hace tiempo y quiero refrescarme un poco de la historia,
Yo no soy amigo de los resumenes soy amigo de la idea de que elmejor resumen es rejugar el juego
Salu2
WGP Kakashii escribió:jaja un garcia por aqui jeje
WGP Kakashii escribió:no no si lo raro seria q no estes jeje, ya queda poquito pa darle coop eh
WGP Kakashii escribió:jaja si pa q no te vea morir eh jiji
WGP Kakashii escribió:jaja pos mata el tiempo con el 3 jeje nos vemos por el live q si no esto es un monologo
WGP Kakashii escribió:pos cuando quieras esta tarde mismo q ya he renovao el live jeje
fenix_supremo escribió:eddy escribió:Bueno,tras meterle mis buenas horas tanto a la campaña como al online,voy a poner unas leves impresiones personales muy resumidas:
-la campaña es soberbia a todos los niveles.
-el online es frenetico aunq los escenarios en ciertos momentos pecan de planos y vacios.
me gustaria concluir diciendo q bajo mi punto de vista,343 hace mejor el apartado campaña frente a Bungie,pero que en el online......Bungie se los come con patatas,pese a ser divertido y ciertamente viciante,jugando me empezo a entrar un sentimiento de nostalgia y ganas de meter mi viejo halo reach o halo 3 q no era ni medio normal,simplemente,es otro tipo de online en el q se nota la perdida de ese regusto Halo q ya sabeis los q hemos jugado a la saga desde el principio en su apartado online,es como jugar a otro juego con los personajes del Halo,no se si m explico,en fin,cuando lo probeis ya comentareis q os parece,pero personalmente,yo q m debatia entre este juego y el black ops 2 para su online,jugar hoy al halo m ha acabado de decidir y m decanto por el BO2 claramente,este halo esta bien,pero no m mata como los anteriores online.lo veo globalmente como mas....."pequeño",mas pasillero y desde luego mucho menos epico q sin ir mas lejos el Reach.
Como se nota que no has visto lo peor de Reach, yo lo tengo hiper asqueado. Tiene cosas muy muy malas. Desde las habilidades (el escudo), pasando por los mapas (escogidos de la campaña directamente), el uso de los mapas de Forge que es de un nivel....realmente malo, el respawn de las armas en los escenarios, el propio respawn de los jugadores en los mapas... vamos que puedo estar un rato comentando ese tipo de "fallitos" que hicieron que dejará de lado Reach, he vuelto a jugar pero por los colegas y para hacer tiempo basicamente..
No he jugado a Halo 4 al multijugador pero las sensaciones y todos los videos que he visto del multijugador (sobretodo los mapas) me dan sensaciones realmente buenas.
Blake_hunter escribió:Yo me voy a poner a rejugar la campaña de Halo 3 por sacarme los logros y recordar la historia...
eddy escribió:Bueno,tras meterle mis buenas horas tanto a la campaña como al online,voy a poner unas leves impresiones personales muy resumidas:
-el online es frenetico aunq los escenarios en ciertos momentos pecan de planos y vacios.
me gustaria concluir diciendo q bajo mi punto de vista,343 hace mejor el apartado campaña frente a Bungie,pero que en el online......Bungie se los come con patatas,pese a ser divertido y ciertamente viciante,jugando me empezo a entrar un sentimiento de nostalgia y ganas de meter mi viejo halo reach o halo 3 q no era ni medio normal,simplemente,es otro tipo de online en el q se nota la perdida de ese regusto Halo q ya sabeis los q hemos jugado a la saga desde el principio en su apartado online,es como jugar a otro juego con los personajes del Halo,no se si m explico,en fin,cuando lo probeis ya comentareis q os parece,pero personalmente,yo q m debatia entre este juego y el black ops 2 para su online,jugar hoy al halo m ha acabado de decidir y m decanto por el BO2 claramente,este halo esta bien,pero no m mata como los anteriores online.lo veo globalmente como mas....."pequeño",mas pasillero y desde luego mucho menos epico q sin ir mas lejos el Reach.
SamxFisher escribió:eddy escribió:Bueno,tras meterle mis buenas horas tanto a la campaña como al online,voy a poner unas leves impresiones personales muy resumidas:
Cuando dices planos, te refieres a planos metaforicamente de que tienen pocos detalles y sencillos o que realmente son planos que no hay desniveles en el suelo ni varios pisos?
Esque no me cuadra mucho, precisamente el reach era el mas plano de todos, cuando pusieron el mapa de Hemorrage, que era el intento de recrear Valhalla, pero al ser tan plano podias matar a gente de una punta del mapa a otra con el francotirador tranquilamente, y hacia que fuera un suicidio ir a pie por medio del mapa porque los warthogs y tanques te veian a quilometros y te mataban demasiado facilmente por no tener ni un solo sitio para cubrirte de los disparos.
Es lo primero que me dio la sensacion al ver el remake de valhalla en el 4, que ya no era la basura de mapa de hemorrage del reach, que tenia sus desniveles, montañas y rios por medio del mapa que no te dejaban ver mas alla de la mitad del mapa si estabas en tu base.
oscar_fv escribió:A mi los halos me parecen bastante malos, solo me pude terminar el 3, y el odst mas o menos, y porque los jugaba con mi hermano que era lo divertido que sino... pero no cabe duda de que es una gran saga que a mucha gente gusta, pero a mi me parece cutrilla
oscar_fv escribió:A mi los halos me parecen bastante malos, solo me pude terminar el 3, y el odst mas o menos, y porque los jugaba con mi hermano que era lo divertido que sino... pero no cabe duda de que es una gran saga que a mucha gente gusta, pero a mi me parece cutrilla
Soy Leyenda escribió:oscar_fv escribió:A mi los halos me parecen bastante malos, solo me pude terminar el 3, y el odst mas o menos, y porque los jugaba con mi hermano que era lo divertido que sino... pero no cabe duda de que es una gran saga que a mucha gente gusta, pero a mi me parece cutrilla
A ti te pueden parecer lo que quieras, pero el 1 y 2 fueron y son 2 de los mejores fps que han pisado una consola, y el 3 es el mejor online que ha pisado una consola.
Es como si me dices que no te gusta hl2. A ti te puede parecer lo que quieras, pero los hechos ahi estan
la vision forerunner en que consiste? Porque el online parece callofdutyzado
JuanjoAuditore escribió:Soy Leyenda escribió:JuanjoAuditore escribió:bueno ya que me borran todo lo que pongo sin sentido.... solo decir que este juego sera el GOTY 2012 y de lejos hay queda eso...
Un saludo
Tampoco es que tenga mucha competencia este año, por lo que no lo veo una prediccion precisamente arriesgada
Max Payne 3, Mass Effect 3, Dishonored, Assassin's Creed III (el que mas posibilidades tiene despues de Halo 4), Borderlands 2, Darksiders 2, Hitman Absolutions, Sleeping Dogs, como haber hay competencia y alguno mas que se me olvide no los veo malos juegos este año a estado bien cargado de juegazos pero claro todos no tenemos que coincidir en lo mismo jejej.
Un saludo
PD: No añado Resident Evil 6 es obvio el porque no? xD
Soy Leyenda escribió:Me gustaria mas que quedara entre dishonored y halo. 3º como mucho el Ac3. No veo al borderlands 2 como goty
Rivroner escribió:Al Borderlands no le dieron el GOTY, pero sí tiene una versión completa o GOTY, como quieras llamarla.
almogav3r escribió:a ver, no es para flamear, pero no os dejáis al black ops 2 de la lista de posibles gotys?![]()
yo creo que junto con el halo 4, assassins 3, dishonored y mass effect 3, va a estar en la lista de candidatos
almogav3r escribió:a ver, no es para flamear, pero no os dejáis al black ops 2 de la lista de posibles gotys?![]()
yo creo que junto con el halo 4, assassins 3, dishonored y mass effect 3, va a estar en la lista de candidatos
Blake_hunter escribió:Black Ops 2, por muy bueno que sea, o muy buena campaña de zombis que tenga, NO va a ser GOTY ni de lejos.
Yo diría que, por el simple hecho de que salga uno al año, ya pierde muchísimas papeletas. Es como si decimos que un Fifa va a ser GOTY; una de dos, o ha sido un año asqueroso, o están locos.
PD: A mi parecer eh... no sea que se forme bulla o algo por mi comentario...
indigo_rs escribió:Rivroner escribió:Al Borderlands no le dieron el GOTY, pero sí tiene una versión completa o GOTY, como quieras llamarla.
Esas versiones las tienen muchos juegos para tratar de vender más.
Maes Hughes escribió:Pero a ver, Halo 4 quien lo está jugando marranamente ahora lo valora solo por la campaña, pero cuando se analiza este título se debe valorar el conjunto, que es lo que ha hecho grande cada puñetero juego que hizo Bungie.
-Campaña
-Multi
-Editor
-Comunidad y su feedback (y todo lo que conlleva Machinima, AchevementHunter, SpikeTV, la MLG, etc.)
Son muchas cosas, si fuera algo tan simple como una campaña y una historia lo pintáis algunos Halo no hubiera pasado de su segunda entrega y como mucho habría concluido en la tercera y ni se habrían hecho libros, series y semi pelis.
OKGARCIA escribió:Maes Hughes escribió:Pero a ver, Halo 4 quien lo está jugando marranamente ahora lo valora solo por la campaña, pero cuando se analiza este título se debe valorar el conjunto, que es lo que ha hecho grande cada puñetero juego que hizo Bungie.
-Campaña
-Multi
-Editor
-Comunidad y su feedback (y todo lo que conlleva Machinima, AchevementHunter, SpikeTV, la MLG, etc.)
Son muchas cosas, si fuera algo tan simple como una campaña y una historia lo pintáis algunos Halo no hubiera pasado de su segunda entrega y como mucho habría concluido en la tercera y ni se habrían hecho libros, series y semi pelis.
Bueno a ver, yo lo que valoro de Halo es su argumento, su épica OST, su campaña en general... TODO. El multi ni me va ni me viene puesto que al unico multi al que le he metido caña en mi vida durante 3 años y pico y sigo es al Gears...
Y para mi Halo se ha de valorar por la campaña y luego por lo otro. Claro que no todo el mundo pensará igual que yo
PD: No se han hecho pelis, series y libros porque el juego tenga un buen editor y un buen multi. Se hacen series por su historia tan compleja y por todo el jugo que puede dar. Por eso hay tantas entregas y seguirán habiendo. Porque es un mundo muy amplio.
Milin escribió:No voy a jugar a mi HALO 4, aunque sea una mierda lo juego pa ver como acaba porque me gusta ver como "acaban" estas sagas que seguro que termina con esta entrega.
I ZENDA I escribió:Milin escribió:No voy a jugar a mi HALO 4, aunque sea una mierda lo juego pa ver como acaba porque me gusta ver como "acaban" estas sagas que seguro que termina con esta entrega.
espera sentado ...
a John 117 le queda un largo viaje ( halo4 , 5 , 6 y 7 , 8 , 9 si dios quiere
OKGARCIA escribió:I ZENDA I escribió:Milin escribió:No voy a jugar a mi HALO 4, aunque sea una mierda lo juego pa ver como acaba porque me gusta ver como "acaban" estas sagas que seguro que termina con esta entrega.
espera sentado ...
a John 117 le queda un largo viaje ( halo4 , 5 , 6 y 7 , 8 , 9 si dios quiere
Dios te oiga, porque yo no quiero que esta saga termine jajajaja