Sr_Hyde escribió:tachadme de fanático pero en esta casa, somos amantes de Halo a muerte y sólo podemos asegurar que, a nuestra modesta opinión que Halo es el único videojuego que ha conseguido lo que Star Wars en el mundo de cine. Ahí lo dejo.
¿Por qué? por su vasto universo, libros, merchandising, juegos, comics, festivales, comunidad online, etc. Halo claro que es único.
. Maes Hughes escribió:Sr_Hyde escribió:tachadme de fanático pero en esta casa, somos amantes de Halo a muerte y sólo podemos asegurar que, a nuestra modesta opinión que Halo es el único videojuego que ha conseguido lo que Star Wars en el mundo de cine. Ahí lo dejo.
¿Por qué? por su vasto universo, libros, merchandising, juegos, comics, festivales, comunidad online, etc. Halo claro que es único.
Dudo que en esto nadie te niegue tu razón.
El problema es que con cambios jugables han dividido una comunidad que estaba quizás no muy unida, pero no había opiniones absolutamente dispares como las hay ahora.
Sr_Hyde escribió:pues a mí el armor lock me encanta, juguetear con eso para escaparte de espadas o granadas, da un punto "estratégico" al juego.
Sr_Hyde escribió:pues a mí el armor lock me encanta, juguetear con eso para escaparte de espadas o granadas, da un punto "estratégico" al juego.
), sin embargo me lo pasaba pipa matando a los armor lockeros, ellos sólos se encierran, y si tienes paciencia casi siempre caen como moscas, a no ser que vayan en grupo y estén bien organizados claro.
le da más diversidad al juego y uno debe adaptar las técnicas de ataque a cada situación. Yo de halo 4 no he querido ver casi nada, por lo tanto desconozco del todo su multi, prefiero llevarme las sorpresas
. Sr_Hyde escribió:yo a tanto no llegaba con el armor lock jaja solo esquivaba espadazos certeros y luego aporreaba a los de las espadas con codazos y a más de uno me llevé, en una ocasión dos con espadas, fue épico y no guardé el video leches.... pero mientras no sean habilidades cojoneras en plan uber-habilidad, por mí guay, así hay más especialización. Yo quiero ser médico, pero en Halo... veo que aun no es posible.
Spynk escribió:Con lo del AL (y mira que yo me he quejado mucho de ello), tampoco era para eliminarlo del todo, con un serio nerf hubiera bastado, 1º le quitas el EMP 2º cada vez que se use le pones un buen cooldown como el del escudo burbuja, nada de toquecitos me lo quito me lo pongo me lo quito me lo vuelvo a poner (asi se evita el escudo-codazo-escudo-codazo), 3º una redución del tiempo total que puedes estar metido dentro y 4º si te pegan una de plasma te jodes y mueres igualmente aunque te metas dentro del AL.
Con eso creo yo que hubiera bastado, de todas formas habra que ver como es el "parabrisas" ese nuevo que parece ser el sustituto del AL pero solo te protege de frente.
) creo o más bien espero que sea como el escudo jackal, que reciba X daño y a tomar por culo nada de mierdas indestructibles.
¿Ser indestructible durante 5 segundos? Muy justo para todos, desde luego. Spire escribió:El armor lock nunca ha sido una buena idea.¿Ser indestructible durante 5 segundos? Muy justo para todos, desde luego.

PUTA MIERDA
Rivroner escribió:me lo pasaba pipa matando a los armor lockeros, ellos sólos se encierran, y si tienes paciencia casi siempre caen como moscas, a no ser que vayan en grupo y estén bien organizados claro.
...) que te acabas por ir a por otro. ¿Soy el único que se ha juntado sin ponerse de acuerdo con un compañero de equipo a ver como sale del armor lock un rival?. Boring
Sr_Hyde escribió:a mí es que hasta el jetpack me hace graciale da más diversidad al juego y uno debe adaptar las técnicas de ataque a cada situación.
) del jet pack, como a ráfagas, y ya estás como un gilipollas buscando al ninja volador.
Spynk escribió:Con lo del AL (y mira que yo me he quejado mucho de ello), tampoco era para eliminarlo del todo, con un serio nerf hubiera bastado, 1º le quitas el EMP 2º cada vez que se use le pones un buen cooldown como el del escudo burbuja, nada de toquecitos me lo quito me lo pongo me lo quito me lo vuelvo a poner (asi se evita el escudo-codazo-escudo-codazo), 3º una redución del tiempo total que puedes estar metido dentro y 4º si te pegan una de plasma te jodes y mueres igualmente aunque te metas dentro del AL.
Con eso creo yo que hubiera bastado, de todas formas habra que ver como es el "parabrisas" ese nuevo que parece ser el sustituto del AL pero solo te protege de frente.
). Spire escribió:El armor lock nunca ha sido una buena idea.¿Ser indestructible durante 5 segundos? Muy justo para todos, desde luego.
Maes Hughes escribió:El jefe no necesita ser indestructible durante 5 segundos, lo es siempre.
Tukaram escribió:con unos retoques la habilidad seria mejor por ej como han dicho usarla significase agotar el escudo temoralmente asi o sobrecargas el escudo arriesgandote a estar con el culo al aire a posteriori o te quedas normal y no hay sobrecarga y claro nada de invulnerabilidad
). Que me huelo una mierda como la del escudo del COD. Que sí, aguantan daño, pero van más lentos, no tienen arma y al final comen rabo como todos. Este parece más tocho porque tiene pinta de que les cubre más los pies ¿no?. Pero por la espalda mueren. De lado mueren. No se, no lo veo tan asqueroso (admito citas en el futuro cuando me esté cagando en todo respecto de esta habilidad)

.
Clyde escribió:NosFEndy escribió:las fisicas siguen siendo las mismas , asi que la jugabilidad sigue siendo la misma
La jugabilidad es algo más que el motor físico. Bastante más.
NosFEndy escribió:pero an añadido nuevas cosas como ya hizo bungie con reach , que problema hay ?
En principio ninguno, siempre y cuando no conviertan Halo en un FPS que no se juega o siente como un Halo. Ahí sí que hay problema.
Ejemplo clásico: en Halo si te pego un plasma, estás muerto. En Reach no. ¿Qué problema hay?. Muy sencillo: que un pavo selecciona algo en el menú que anula mi principal forma de embolsarme frags. ¿Lógico? no ¿ha pasado antes? no. ¿En cualquier Halo el plasma mataba? sí, hasta Reach.
Toda novedad es bienvenida, pero que no prostituya ni las reglas del juego ni lo que Halo es. Novedades y respeto a la franquicia son perfectamente compatibles.
NosFEndy escribió:en mi opinion eso es mejorar el gameplay , a nadie le gusto la mochila para poder volar? a nadie le gusta sprintar?
Sí, el jetpack está curioso, no lo voy a negar. Pero no me hacía falta para disfrutar el juego.
El sprint también está muy bien. Mejor, porque distorsiona menos respecto de los Halo anteriores. Buen añadido.
Con esto no hay mayores problemas.NosFEndy escribió:el Halo 3 al final aburria por que siempre era lo mismo pero con estos añadidos el gameplay es mucho mas profudo/dinamico , que al fin y alcabo es lo que importa para que un juego no se haga monotono
Te aburría Halo 3. A mi no.![]()
De acuerdo que puede dar más profunidad al gameplay el hecho de volar y hacer otra serie de movidas, pero desde luego a mi no me hacían falta para disfrutar como un enano de Halo. Y nunca sentí monotonía en Halo 3 porque había suficiente mapa (no Forge), vehículos, armas, modos, etc...como para volver una y otra vez. Pero había otra cosa que me encantaba. Saber que el de delante saltaba lo mismo, le duraba el escudo lo mismo, era de verdad no un puto holograma, que no volaba si le tiraba una granada al tobillo, no se, esa sensación de duelo en igualdad me encantaba.
![]()
Y eso, salvo personalizadas o listas raras, ya no existe.
NosFEndy escribió:pero no me negaras que la fisica del motor influye en gameplay... de todas formas yo sigo pensando que cuantas mas mejorar añadan al gameplay mucho mejor , eso si siempre y cuando no se convierta en un juego sin ton ni son
)
Clyde escribió:Gracias por la info gente.![]()
Todo claro pues. Infinity slayer es un COD. Racha=recompensa. Puntos=Recompensa. Bueno, como alternativa al Halo tradicional puede ser curioso, pero como alternativa. Lo de los tres tipos de sobreescudo lo he leído y ya me estaba cagando en todo. ¡Qué manía con meter y meter y meter cosas que no hacen falta realmente!![]()
A ver que tal el día que juguemos, porque sobre el papel acojona un poco
NosFEndy escribió:pero no me negaras que la fisica del motor influye en gameplay... de todas formas yo sigo pensando que cuantas mas mejorar añadan al gameplay mucho mejor , eso si siempre y cuando no se convierta en un juego sin ton ni son
No, no voy a negar lo innegable. Lo que quería decir es que la jugabilidad es algo más que el motor de físicas. Y de hecho así es.
Vuelvo a decir que a las mejoras no se niega nadie (hay que ser imbécil para negarse a mejorar) pero es que aquí se ven novedades, no mejoras, lo cual es muy diferente. Una mejora es agradecida, viene de una evolución de una idea ya asentada y normalmente aceptada y meditada. Una novedad puede ser una ida de pelota del desarrollador que decide colar un gol en un título con una asentadísima jugabilidad. Y como no hay precedentes ni nada, como para no estar receloso ¿verdad?
NosFEndy escribió:Clyde escribió:Gracias por la info gente.![]()
Todo claro pues. Infinity slayer es un COD. Racha=recompensa. Puntos=Recompensa. Bueno, como alternativa al Halo tradicional puede ser curioso, pero como alternativa. Lo de los tres tipos de sobreescudo lo he leído y ya me estaba cagando en todo. ¡Qué manía con meter y meter y meter cosas que no hacen falta realmente!![]()
A ver que tal el día que juguemos, porque sobre el papel acojona un poco
No, no voy a negar lo innegable. Lo que quería decir es que la jugabilidad es algo más que el motor de físicas. Y de hecho así es.
Vuelvo a decir que a las mejoras no se niega nadie (hay que ser imbécil para negarse a mejorar) pero es que aquí se ven novedades, no mejoras, lo cual es muy diferente. Una mejora es agradecida, viene de una evolución de una idea ya asentada y normalmente aceptada y meditada. Una novedad puede ser una ida de pelota del desarrollador que decide colar un gol en un título con una asentadísima jugabilidad. Y como no hay precedentes ni nada, como para no estar receloso ¿verdad?
si , pero si las novedades vienen acopañadas de mejoras bienvenidas sean , la experiencia Halo no acaba con la jugabilidad de Halo 3
)Nikoelo escribió:
-3 Forge Environments: Halo 4 will ship with three unique Forge environments, one of which appears to be a Forge World successor, which features the same pallet but with remastered and updated textures.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)

en NeoGAF no comentan esto así que no se a quienes se refieren Barcelo Cola escribió:Poco a poco mas informacion yeaaaah !!
Quien juegue MLG habitualmente que me agregue, que ultimamente juego solo
Aqui el video de 10 Min completo del Forge que han puesto antes.
http://www.youtube.com/watch?v=X9M5Vaz3 ... re=related
Y aqui la conferencia de 343 entera,para el que entienda ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=lnHPPsQFovY