Maes Hughes escribió:Yo pienso totalmente lo contrario, para mi Halo es muy accesible y intuitivo pero es un juego muy difícil para el que viene de otros shooters y intenta de forma errónea aplicar lo que conoce de estos en la saga Halo.
angelcb9 escribió:Maes Hughes escribió:Yo pienso totalmente lo contrario, para mi Halo es muy accesible y intuitivo pero es un juego muy difícil para el que viene de otros shooters y intenta de forma errónea aplicar lo que conoce de estos en la saga Halo.
Accesible? Cuando empecé en Halo, en Team Slayer era un suplicio constante(en reach,llevaba 1 año sin tocar la xbox), era casi no levantarme del suelo, al no saber usar bien las armas etc...
Ahora és al reves, si eres bueno solo tocas los c*jones al novato, por eso evito ponerme en Team Slayer. Soy bastante malo, pero sé lo que rebienta que venga alguien más bueno y casi ni siquiera te deje jugar.
Esto está mucho más ejemplificado en el competitivo, donde equipos como el mio acabado de empezar tenemos 0 oportunidades contra los ya consolidados xD
Aunque hay casos y casos, pero si Halo no és el más jugado en Xbox Live es simplemente por esto, porque Halo te ofrece una gamma amplisima, si no infinita, gracias al Forge.
indigo_rs escribió:A mi me gustan bastante los shooters pero este me parece muy dificil y complicado, tuve el Halo Reach y no he sido capaz de acabarlo, siempre me mataban. Quizá sea un shooter muy hardcore, el Crysis 2 en la dificultad máxima es un paseo comparado con esto.
Spire escribió:angelcb9 escribió:Maes Hughes escribió:Yo pienso totalmente lo contrario, para mi Halo es muy accesible y intuitivo pero es un juego muy difícil para el que viene de otros shooters y intenta de forma errónea aplicar lo que conoce de estos en la saga Halo.
Accesible? Cuando empecé en Halo, en Team Slayer era un suplicio constante(en reach,llevaba 1 año sin tocar la xbox), era casi no levantarme del suelo, al no saber usar bien las armas etc...
Ahora és al reves, si eres bueno solo tocas los c*jones al novato, por eso evito ponerme en Team Slayer. Soy bastante malo, pero sé lo que rebienta que venga alguien más bueno y casi ni siquiera te deje jugar.
Esto está mucho más ejemplificado en el competitivo, donde equipos como el mio acabado de empezar tenemos 0 oportunidades contra los ya consolidados xD
Aunque hay casos y casos, pero si Halo no és el más jugado en Xbox Live es simplemente por esto, porque Halo te ofrece una gamma amplisima, si no infinita, gracias al Forge.
Accesible no es lo mismo que fácil. El tiempo que se necesita para adaptarse a un nivel normal en Halo es mucho menor a otros shooter más rápidos/frenéticos. En el CoD por ejemplo si que tiene que ser un suplicio, no sabes nada del juego y en cuanto te topas a alguien te mata instantaneamente, sin darte tiempo a disparar. En Halo la muerte no es tan instantánea.
 cuando es preferible dar un culatazo, etc ,,etc.
 cuando es preferible dar un culatazo, etc ,,etc.Barcelo Cola escribió:Hahaha pues tio siento decirte que en Halo 4 va a haber vision forerunner (ver a traves de las paredes a los enemigos) y recompensa por racha en forma de arma xDDD
Lo se, mojon total...
 . ¿Hay una curva de dificultad mayor en Halo? sí y no.  Puedes ser el amo del tiro al melón en los FPS y morir contínuamente de ataques cuerpo a cuerpo en un Halo. Hay mucha gente que se frustra por esto mismo y es muy buena a los FPS. No aprenden el timing. Juegan a Halo como si fuera un COD. Y comen escroto.
 . ¿Hay una curva de dificultad mayor en Halo? sí y no.  Puedes ser el amo del tiro al melón en los FPS y morir contínuamente de ataques cuerpo a cuerpo en un Halo. Hay mucha gente que se frustra por esto mismo y es muy buena a los FPS. No aprenden el timing. Juegan a Halo como si fuera un COD. Y comen escroto.   

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 Wh1TeSn4Ke escribió:Este juego es para hombres y no para mariconas camperas buscarachas que no tienen cojones a dar la cara más de la cuenta por miedo a que le baje su k/d.
Y eso que el Reach está casualizado respecto al 3 bastante.

![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif) 
 croshy escribió:En serio Clyde, si escribes en el curro espero que no se entere tu jefe porque acabas en la calle. Bueno, mejor pensado que no te despidan porque si no tendrías más tiempo libre para escribir tus tochos

y sí, un curro poco estresante que implica un PC.
  y sí, un curro poco estresante que implica un PC.   
 Y si te digo que hay tardes que saco la 3DS y me pongo con el Zelda ¿me crees? incluso con volumen y todo
indigo_rs escribió:A mi me gustan bastante los shooters pero este me parece muy dificil y complicado, tuve el Halo Reach y no he sido capaz de acabarlo, siempre me mataban. Quizá sea un shooter muy hardcore, el Crysis 2 en la dificultad máxima es un paseo comparado con esto.

Barcelo Cola escribió:En halo hay que echarle muuuchos meses para ser bueno, y ademas de jugar mucho, tienes que jugar con gente buena que te enseñe.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  ![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif) 
  ) te pueden venir bien. Pero cada uno conduce, cocina, folla y juega a Halo de una manera. Yo soy un hijodeputa lanzagranadas y no voy a cambiar ahora y convertirme en el típico machacador combate cuerpo a cuerpo porque se que me falla el timing de culatazo.
 ) te pueden venir bien. Pero cada uno conduce, cocina, folla y juega a Halo de una manera. Yo soy un hijodeputa lanzagranadas y no voy a cambiar ahora y convertirme en el típico machacador combate cuerpo a cuerpo porque se que me falla el timing de culatazo. 
  Barcelo Cola escribió:Psss la vision Forerunner sera como el Armor Lock estara en casi todas las listas, esa sera la putada.
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif) . Ya tenemos radar ¿era necesaria esta gilipollez?. Joder, si me pillan desprevenido pues oye, me jodo y bailo. Para eso se inventó el culo-pared en un FPS.
 . Ya tenemos radar ¿era necesaria esta gilipollez?. Joder, si me pillan desprevenido pues oye, me jodo y bailo. Para eso se inventó el culo-pared en un FPS.   

angelcb9 escribió:Clyde, jugar enserio en listas competitivas se amplia mucho más que disparar y usar el aguijoneador xD
  . He jugado en serio. Partidas en Arena, Team Doubles y mierdas de estas que te tienen al borde del infarto. En las que cualquier error decidía partidas por uno o dos frags. Tensión. Broncas de equipo. Momentos épicos...Está bien pero prefiero partidas jolgorio. A ganar pero sin echar mierda a un compañero si tiene una mala partida (como suele suceder en esa clase de juegos superserios en listas competetivas).
 . He jugado en serio. Partidas en Arena, Team Doubles y mierdas de estas que te tienen al borde del infarto. En las que cualquier error decidía partidas por uno o dos frags. Tensión. Broncas de equipo. Momentos épicos...Está bien pero prefiero partidas jolgorio. A ganar pero sin echar mierda a un compañero si tiene una mala partida (como suele suceder en esa clase de juegos superserios en listas competetivas).![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif) . Busco pasar un buen rato y para eso nada mejor que ir haciendo el mongol con granadas de plasma. Lógicamente, en una lista de esas, tengo que dejarme de gilipolleces: granada a los pies, tiro al melón, coordinación, campeo, etc...He jugado. He disfrutado. Pero jugar así requiere un compromiso, más práctica de la que puedo dedicarle, jugar con más cabeza y ya no tengo cuerpo para eso. Evidentemente, si vas con aguijoneador simplemente, te comes un mojón. No hace falta ni que me lo cuentes, que llevo jugando a esta mierda desde ¿siempre?
 . Busco pasar un buen rato y para eso nada mejor que ir haciendo el mongol con granadas de plasma. Lógicamente, en una lista de esas, tengo que dejarme de gilipolleces: granada a los pies, tiro al melón, coordinación, campeo, etc...He jugado. He disfrutado. Pero jugar así requiere un compromiso, más práctica de la que puedo dedicarle, jugar con más cabeza y ya no tengo cuerpo para eso. Evidentemente, si vas con aguijoneador simplemente, te comes un mojón. No hace falta ni que me lo cuentes, que llevo jugando a esta mierda desde ¿siempre?  
 croshy escribió:@Clyde: Que suerte tienes con tu trabajo joder![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)

croshy escribió:Os voy a decir más, yo empecé a jugar online al Halo con Reach, y por aquel entonces usaba Armor Lock

Maes Hughes escribió:Puto Clyde, al final tendremos que tenerle envidia incluso.

Clyde escribió:Halo es un videojuego, no los juegos olímpicos. Busco pasar un buen rato y para eso nada mejor que ir haciendo el mongol con granadas de plasma.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
  Barcelo Cola escribió:Hahaha pues tio siento decirte que en Halo 4 va a haber vision forerunner (ver a traves de las paredes a los enemigos) y recompensa por racha en forma de arma xDDD
Lo se, mojon total...

Barcelo Cola escribió:Pero amazon españa es la version española no la UK no ?? No se, esperare a ver si encuentro alguna por 65 G.I. y sino pues tirarse de los casi 70, mas ni de coña
SCREAM25 escribió:Barcelo Cola escribió:Pero amazon españa es la version española no la UK no ?? No se, esperare a ver si encuentro alguna por 65 G.I. y sino pues tirarse de los casi 70, mas ni de coña
Si no especifican lo contrario todo lo que venden es pal españa. Yo todavía veo muy pronto reservar en ningún sitio cuando luego hay juegos en todos sitios, el ansia te puede y quieres tenerlo desde el primer día. Además Mediamarkt casi seguro que hace cambiazo o algo especial en la salida de Halo 4 y otras tiendas regalaran camisetas y otras historias.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  indigo_rs escribió:Espero que algun dia salga un HALO más accesible para todo el mundo como el resto de shooters y no tan elitista
SCREAM25 escribió:Barcelo Cola escribió:Pero amazon españa es la version española no la UK no ?? No se, esperare a ver si encuentro alguna por 65 G.I. y sino pues tirarse de los casi 70, mas ni de coña
Si no especifican lo contrario todo lo que venden es pal españa. Yo todavía veo muy pronto reservar en ningún sitio cuando luego hay juegos en todos sitios, el ansia te puede y quieres tenerlo desde el primer día. Además Mediamarkt casi seguro que hace cambiazo o algo especial en la salida de Halo 4 y otras tiendas regalaran camisetas y otras historias.
indigo_rs escribió:Espero que algun dia salga un HALO más accesible para todo el mundo como el resto de shooters y no tan elitista

fullhouse escribió:Hola queria haceros una pregunta, todabia hay gente que juegue al halo 3 online, esque estoy por pillarmelo , es el que mas me gusto la verdad y se que amucha gente tb le gusto el 3 mas que cualquier otro, bueno un saludo señores
 )
 ) 
 ![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif) 
  Repito lo que digo siempre: que Halo no tiene que gustar a todo el mundo. Que a mi no me gusta Final Fantasy, ni Metal Gear y sobrevivo.
  Repito lo que digo siempre: que Halo no tiene que gustar a todo el mundo. Que a mi no me gusta Final Fantasy, ni Metal Gear y sobrevivo.  ![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif) 
  Clyde escribió:¿No será que no te gusta Halo?Repito lo que digo siempre: que Halo no tiene que gustar a todo el mundo. Que a mi no me gusta Final Fantasy, ni Metal Gear y sobrevivo.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  mKin_7 escribió:Yo tampoco encuentro que Halo tenga una difiultad inaccesible, lo que pasa es que es muy diferente a los FPS realistas y tienes que cambiar el modo de jugar.
Yo creo que lo que pasa es que algunos se meten en el online y al ver que no son capaces de hacer racha de 15 o 20 lo dejan
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  mKin_7 escribió:Yo tampoco encuentro que Halo tenga una difiultad inaccesible, lo que pasa es que es muy diferente a los FPS realistas y tienes que cambiar el modo de jugar.
Yo creo que lo que pasa es que algunos se meten en el online y al ver que no son capazes de hacer racha de 15 o 20 lo dejan