CAPITANSALAMI87 escribió:Yo a este juego solo he podido darle el primer mes o mes y pico,a partir de ahí casi todas las partidas con lag (es el único juego en el que tengo esos problemas,junto con mis colegas). De la alegría y vicio del principio a la decepción y dejar de jugar de ahora,y sigo intentándolo y cada vez que lo pongo dura 10 minutos...y lo de anoche fue ya impresentable...empiezo a sentirme estafado.
jose juan escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Yo a este juego solo he podido darle el primer mes o mes y pico,a partir de ahí casi todas las partidas con lag (es el único juego en el que tengo esos problemas,junto con mis colegas). De la alegría y vicio del principio a la decepción y dejar de jugar de ahora,y sigo intentándolo y cada vez que lo pongo dura 10 minutos...y lo de anoche fue ya impresentable...empiezo a sentirme estafado.
A mi el juego me duro 1 mes,sobre todo por que lo que jugaba no se parecia a un halo si no a otra saga y luego la conexion en la mitad de las partidad era bastante pesima.y me jode bastante todo esto por que le tenia muchas ganas a este halo 4
Ramoniuspower escribió:banonvill escribió:Ramoniuspower escribió:Banonvill, agrégame y le damos. Vamos fuerte con lo de legendaria eh...a ver si se puede
Vale te agrego, pero lo suyo seria esperar a que se nos una alguien más.
Hola de nuevo,
Hay otra persona interesada en darle a la historia también en legendaria...ya seremos 3.
I ZENDA I escribió:que tipò de conexion o configuracion tiene la gente en casa ?
yo juego online desde antes del dia de salida y quitando las 2 o 3 ocasiones que fue por el lanzamiento ...
es una delicia
ro_gom escribió:q ha pasado con la lista de juego del pack carmesi?? q llevaba algo menos de un mes sin jugar al juego y ayer me lleve varias sorpresas en lo q a listas de juego se refiere... alguien sabe en q listas salen ahora los mapas carmesi??
Jivier80 escribió:De momento es el día de las granadas de pulsos. Todo lleno de globos naranjas que explotan sin lograr su objetivo doble
esilvan escribió:por otra parte, a medida que mas juego mas cuenta me doy de lo ABSURDO que es el paquete de ayuda ese.... es que no tiene ningun sentido. Te lo dan en plan random, todo el mundo tiene su paquetito, y pa que ???
esilvan escribió:es que vamos, si ya me gusta poco este tema, encima es que esta peor implantado que en los COD. en los cod al menos tienes que conseguir algo, aqui te los dan por la cara. No aporta absolutamente nada, ni entiendo que puede llevar a alguien a decir que estan bien, porque son un sinsentido....
Jsk77 escribió:¡Me han jodido pero bien quitándome la lista de "Carmesí"!
¿Se pueden sacar los logros de ese pack de mapas fuera del matchmaking de Crimson?
Me quedaban sólo los de matar con la Mantis de pisotón, el de matar en uno Warhog volando y el de matar a melee tras aterrizar de un cañón humano...
kiskilla escribió:Me acabo de comprar el juego en las rebajas.
Lo empezare hoy mismo creo.
¿consejos? ¿Cómo está la campaña? ¿me paso directo al online?
Gracias.
gg_SADMAN escribió:Ya funciona el compartir archivos por web
http://www.halowaypoint.com/en-us/games/halo4/filebrowser
kogoll escribió:Por favor, sé que se ha comentado antes, pero nadie da una respuesta concreta.
Alguien ve los mapas Carmesí integrados en alguna lista?
Si pasa igual como en Halo Reach apaga y vámonos.... el mejor sistema para mi era el de Halo 3, dónde si no tenias los mapas, no podías jugar a según qué listas. Es que tiene tela comprar los mapas y no poder jugar en ellos como pasó en Rach...
Gendohikari escribió:kogoll escribió:Por favor, sé que se ha comentado antes, pero nadie da una respuesta concreta.
Alguien ve los mapas Carmesí integrados en alguna lista?
Si pasa igual como en Halo Reach apaga y vámonos.... el mejor sistema para mi era el de Halo 3, dónde si no tenias los mapas, no podías jugar a según qué listas. Es que tiene tela comprar los mapas y no poder jugar en ellos como pasó en Rach...
Te respondo yo. Me parece que ya no tienen lista propia que estan los mapas integrados en otros modos de juego y si todos los jugadores lo tienen pues te salen (ya me ha pasado unas veces) La cosa es que el modo de juego no se donde estara :S. Esque te digo yo tambien tengo los mapas pero en su lista he jugado muy pocas veces y la lista era la que menos gente tenia
Maes Hughes escribió:Pues el que quiera jugar Carmesí lo lleva claro ahora mismo.
kogoll escribió:Al final no hará falta comprar los mapas, por que para jugar 2 meses con ellos, no vale la pena pagar.
kogoll escribió:Maes Hughes escribió:Pues el que quiera jugar Carmesí lo lleva claro ahora mismo.
Es decir, que nadie los encuentra por ningún lado, no?![]()
Espero que arreglen pronto las listas, por que ésto no puede ser....
Al final no hará falta comprar los mapas, por que para jugar 2 meses con ellos, no vale la pena pagar.
Un saludo.
Clyde escribió:kogoll escribió:Maes Hughes escribió:Pues el que quiera jugar Carmesí lo lleva claro ahora mismo.
Es decir, que nadie los encuentra por ningún lado, no?![]()
Espero que arreglen pronto las listas, por que ésto no puede ser....
Al final no hará falta comprar los mapas, por que para jugar 2 meses con ellos, no vale la pena pagar.
Un saludo.
No hay lista independiente carmesí, ya no.
No hay mayor probabilidad de que toquen por jugar una lista concreta.
Todo depende de quienes estén en sala de espera previa a la partida. Si tienen los mapas, aparecen en las votaciones, si no, no hay mapas.
Es decir, como siempre, los mapas no merecen la pena. Y es que el DLC no es la solución ante la falta de mapas incluidos en el disco. Por una u otra razón, te comes siempre los mismos mapas. Pagas más y tienes casi lo mismo. Es absurdo. Y la solución contraria, listas independientes, también es mediocre, aunque al menos te permite disfrutar lo pagado, pero a costa de menos jugadores en lista, tiempos mayores de espera y menos mapas porque se ciñen a los nuevos sin incluir los viejos.
Bungie mal
343 mal
Aprovechad a quemar la lista de los nuevos mapas (es lo que estoy haciendo yo) porque con el tiempo ocurrirá lo mismo y ni logros ni verlos ni nada, hasta que los pongan gratis.
Halo Waypoint @HaloWaypoint
Extraction gets its own playlist on Monday. Read about that, the #Halo4 web File Browser and more! http://aka.ms/HaloBulletin227
teran escribió:el finde del 8 al 10 de marzo, con motivo del live gratis, van a regalar un 'avatar exclusivo de Halo' a los 600.000 primeros que jueguen una hora ininterrumpida al multi de algún Halo:
Halo 2, Halo 3, Halo 3 ODST, Halo 4, Halo Anniversary, Halo Reach y Halo Wars