Guybrush escribió:sinman escribió:Guybrush escribió:Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.
¿Nunca te han dicho que tienes voz de locutor? Parecía que estaba viendo el video de un programa de TV![]()
![]()
![]()
La verdad es que esto es mil veces mas "cheto" que el glitch del lanza-granadas
De todas formas, esto lo posteas en el foro de waypoint con el vídeo, y si se comprueba que no es un BUG al tio lo banean/resetean seguro.
Si, de hecho hace años tuve un programa en una radio local
Guybrush escribió:Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.
Maes Hughes escribió:De la que se libró Morrison sí, pero con eso también de la que se libraron vuestros oídos.
Guybrush escribió:A los que habláis de glitch por lag o de que le sale sin querer, abrid los ojos
El tipo hace el bug varias veces en la partida, y su compañero el de la invisibilidad también. Van a hacerlo a propósito, y por lo que me han dicho es muy fácil de hacer aunque no lo he comprobado: activando el escudo y disparando a la vez.
iF O X escribió:Guybrush escribió:Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.
¡ Por fin ! ¡ Han inventado algo mejor que el armorlock !
Clyde escribió:¿Quien te ha confirmado que se hace así el bug ese por cierto?
tomas margari hace 11 horas
apretas el boton del escudo y dispara
es facil aserlo
garbagecrystal escribió:Es que el tío parece como que no se da cuenta de que lo lleva. De hecho en algunos puntos saca el escudo (se ven dos) en combate
sinman escribió:Clyde escribió:¿Quien te ha confirmado que se hace así el bug ese por cierto?
Una de las primeras respuestas del video:tomas margari hace 11 horas
apretas el boton del escudo y dispara
es facil aserlo
Aunque es raro que una cosas así no este por todo internet si fuera tan fácil y tan "cheto" como es.
neo_matrix escribió:tengo 30 tacos[...] boosteo la verdad se que no tiene gracia y es aburrido pero por eso mismo lo hecho para adelantar condecoraciones que para mi son
tendiosas y aburridas.
Clyde escribió:Es más, puedo entender que las quieras subir, pero ¿haciendo "trampas"?. Se te verá hacer cosas raras, si alguien te ve, te reportará (no sin razón) y una suma de reportes puedSi se me permite, sin ánimo de ofender. No te entiendo.
![]()
Clyde escribió:Si tienes 30 años, ¿qué haces perdiendo el tiempo boosteando condecoraciones que tú mismo dices que son tediosas y aburridas?¿de qué te sirve eso?
¿de nada?
![]()
e llevarte a un ban. ¿De verdad merece la pena ser baneado o que te reseteen las stats?![]()
neo_matrix escribió:que cada uno juegue como le de la gana mientras no jodas a terceros como ya dije antes.
Clyde escribió:Estamos de acuerdo, pero igual al resto de jugadores de una partida pública no le sienta demasiado bien verte hacer el gandul con una pistola de plasma matando a alguien que se deja matar en vez de jugar a lo que toque, sea capturar la bandera, plantar la bomba o matar el doble que si te molestas en buscar a un amigo y matarle con la pistola de plasma.....¿1.000 veces?![]()
¡Eso es una condena por dios!![]()
neo_matrix escribió:Yo soy un fanático de que cuando me pillo un juego desbloquearlo todo al 100% y este juego estas un poco obligado al bosting para lograrlo eso o pasarte 20 años jugándolo, a sí que si alguien se ve capaz de hacerse el juego al 100% sin nada de bosting hay sus cojones
Clyde escribió:No pasa nada por no hacerte el 100% de condecoraciones hombre.![]()
Algunas son para tirarte (literalmente) años jugando. Tratar de acortar ese periodo, debe de ser un infierno. Se suponen un aliciente. Si te las tomas de esta forma dudo que disfrutes....Aunque oye, cada cual que juegue como le salga de las narices, claro que sí.![]()
Pero la esencia creo que es divertirse. Si te parece divertido hacer lo de matar con la pistola de plasma (que debo de llevar 3 muertes en 10 horas o así de juego) adelante. Eso sí, me parece absurdo y ya que posteas, necesito comentarlo. Demasiado castigo para tan poco premio (¿si es que lo tiene?
) y sí, arriesgado. Te pueden banear o resetear porque a la gente no le guste lo que haces. Y ponte tú luego a apelar.
![]()
Duqe escribió:Me lo han regalado y después de unas partidas, la primera impresión es que se mata muy rápido, no? Y desde Cuenca si hace falta. Otra es que la barra de armadura ha desaparecido?
chris_alon14 escribió:Duqe escribió:Me lo han regalado y después de unas partidas, la primera impresión es que se mata muy rápido, no? Y desde Cuenca si hace falta. Otra es que la barra de armadura ha desaparecido?
Igual te has metido en la lista de juego Team SWAT que es que se mata de un tiro a la cabeza
Morrison surfer escribió:chris_alon14 escribió:Duqe escribió:Me lo han regalado y después de unas partidas, la primera impresión es que se mata muy rápido, no? Y desde Cuenca si hace falta. Otra es que la barra de armadura ha desaparecido?
Igual te has metido en la lista de juego Team SWAT que es que se mata de un tiro a la cabeza
Igualmente en este halo se mata más rápido que en reach, pero mucho más.
Spire escribió:Pero en ese sentido Halo Reach era el raro. En Halo 3 morías mas o menos igual de rápido que ahora.
fenix_supremo escribió:Halo reach tenia barra de salud + escudo con lo cual matas mas lento.
en halo 4 no hay barra de salud, solo hay escudo y no hay barra de salud.
Encuanto ves que el enemigo se queda sin escudo le das a la cabeza 1 o culatazo y caen
Duqe escribió:fenix_supremo escribió:Halo reach tenia barra de salud + escudo con lo cual matas mas lento.
en halo 4 no hay barra de salud, solo hay escudo y no hay barra de salud.
Encuanto ves que el enemigo se queda sin escudo le das a la cabeza 1 o culatazo y caen
Bueno eso en el Reach era igual yo creo.
Selicos escribió:No se supone que el llegar al nivel 50, al ser poseedor de la limitada te dejaban probar todas las especializaciones? he llegado al nivel 50, y solo me han dado dos a elegir.
Spire escribió:Yo creo que en Halo 3 con el BR en la cara mueres de los mismos disparos que ahora. Y la cadencia del BR es la misma practicamente. Otra cosa es la "noobada" del DMR, que matas con el rabo y desde cuenca.
Maes Hughes escribió:Al menos el tema del daño yo creo que está bien llevado en este Halo 4.
Duqe escribió:Pues yo como han dicho, me gustaba más en el Reach. Al 3 hace ya bastante que no juego, y tampoco jugué tanto. Pero tengo la impresión de que costaba algo más matar. Y como han dicho por ahí, en el Reach, si eras un poco apañao, contra 2 tenías alguna posibilidad. Aunque era muy difícil. En el 4, si te pillan 2, por muy mancos que seas, estás muerto.
Respecto de tu última frase, en general estoy de acuerdo contigo, pero no es tanto así. Ahora me puedo poner granadas de plasma predeterminadas, conseguir un arma rica sin buscarla en el mapa, muchas veces me vienen dos, tres juntitos y se comen un delicioso detonador adhesivo (secador de pelo) o una granada de plasma igualmente deliciosa (esto menos, ahora se pegan menos o el hitbox es más pequeño o algo ha cambiado ). O alfombra de granadas y tiros al melón. No es fácil, pero en cuanto aprendes a no buscar el cuerpo a cuerpo (mi error los primeros momentos en Halo 4 era jugar como hacía en Reach: meco+meco) te empiezas a hacer dobles y triples sin mayor problema. Incluso más que antes (no soy la ostia de bueno -se podría decir que soy normal/mediocre-) y he tenido partidas en las que me he hecho 3 triples muertes y 5 dobles muertes sin otro arma que granadas, BR y secador, porque ahora no se porqué cojones la gente va como muy apiñada, más que antes o esa impresión me da, y te embolsas a dos a poco que la explosión caiga cerca). No recuerdo en mis muchas horas de Reach hacerme tanta multimuerte en un modo slayer normal. Y lo que te he citado lo hice en Adrift simplemente dando paseos, sin nada especial salvo el secador.
Si son mancos mueren igual. Tú duras menos, pero ellos también.
gg_SADMAN escribió:Crimson DLC
Game Types:
Team Infinity Slayer, Capture the Flag, King of the Hill, Extraction, Oddball
Maps:
Shatter, Wreckage, Harvest
gg_SADMAN escribió:Crimson DLC
Game Types:
Team Infinity Slayer, Capture the Flag, King of the Hill, Extraction, Oddball
Maps:
Shatter, Wreckage, Harvest
Spynk escribió:En general el balance de las armas esta bien, en general, pero que la mayoria de la peña pille el DMR no es casualidad ¿porque sera? xD
ramulator escribió:Spynk escribió:En general el balance de las armas esta bien, en general, pero que la mayoria de la peña pille el DMR no es casualidad ¿porque sera? xD
El rifle de luz es el arma más potente cuando estás utilizando la mira. Dos disparos con mira y una ráfaga (sin ella) y los has finiquitado.
Spynk escribió:zoom+recibir tiros=parkinson
Soulblad3 escribió:Familia, he alquilado el halo y me venía 1 disco solamente, luego ya me he dado cuenta que para jugar online daba 2 posibilidades, instalar desde el 2º disco o bajar de internet.Pero no lo he probado, ahora pregunto: me hace falta el tener el 2º disco para álgo? o con bajar war games desde el bazar ya está?? gracias