Pitiklin escribió:Lars_ur escribió:Swifty escribió:Buenas a todos, he leido parte del hilo paro logicamente no todo entero. Nos hemos comprado el juego 4 amigos basicamente por pasarnos la campaña coop y el modo tiroteo; y en este ultimo tenemos un problema.
Nos va descarademente mal , con ralentizaciones que llegan a congelar la imagen unos seg. y llega el momento que la partida es insufrible, hemos probado varias cosas:
*El que hace de server tambien le ocurre en el mismo grado que el resto descartamos ping.
*Hemos jugado desde el CD o instalandolo al disco duro.
*Hemos probado tambien 2-3 jugadores y tb ocurre, con menos medida.
Hemos llegado a la conclusion que se deben a cargas del juego, porque pueder que se congele en la imagen y no hay ningun un grunt en el mapa y con 30 va fluido.
Hos ocurre alguien algo parecido??
Espero que saquen en parche o algo para arreglarlo por que esta wapismo el modo y nos jode un monton. Un Saludo,
Yo me lo he pasado entero con 3 colegas,hemos jugado tiroteos y hemos rejugado el juego para sacar logros y nunca nos ha pasado eso a ninguno, todos jugamos desde el disco duro, las cargas son inexistentes, salvo antes de empezar la partida,cuando estas en el punto de encuentro claro
Hola buenas.Ami tambien me ocurre eso que comentas.Anoche le estubimos dando al modo campaña 3 amigos y los parones llegaron a ser insoportables.
Moraydron escribió:Ehm,esto,el logro de supersabueso?Que te dice de encontrar la ultima pista del misterio,como demonios se hace?O mejor dicho,que demonios es eso del misterio?Por que supongo que no tiene nada que ver con las grabaciones,y la primera pista y segunda pista resulta que ya tengo los logros pero no me suenan que me saltaran xD.
Por otra parte,un logro deberia ser pasarse la campaña en legendario solo,eso si es un logro,y tampoco es que sea imposible,ni mucho menos.
A y el juego me ha parecido demasiado,de hecho la campaña me ha parecido la mejor de todas,comparable a la de halo CE,vale que halo 3 tiene momentos de mas pollo,pero esta mantienen muy bien el nivel sin altibajos,la parte de la ciudad de noche esta muy lograda,y que por primera vez puedas usar un poco el sigilo tambien esta bien.
Sin contar que esta mucho mejor preparado para 4 coop, y encima el modo tiroteo es la caña.
Nada para halo reach quiero llevar un spartan con el VISR y que esten disponibles las armas con silenciador,que el juego sea en una ciudad/base y vayas haciendo distintas misiones desde ese punto xD.
Enga un saludo.
y sobretodo que le responde Veronica cuando la guerra acabe al pobre Buck![]()
![]()
![]()
![]()
Moraydron escribió:Ehm,esto,el logro de supersabueso?Que te dice de encontrar la ultima pista del misterio,como demonios se hace?O mejor dicho,que demonios es eso del misterio?Por que supongo que no tiene nada que ver con las grabaciones,y la primera pista y segunda pista resulta que ya tengo los logros pero no me suenan que me saltaran xD.
bekiller escribió:Ya solo me queda el logro de pasarme un nivel sin disparar, pero ese hay que hacerlo conectado y aquí no tengo Live,el de los 200K puntos por tiroteo lo dejo por imposible, ayer en 10 minutos solo hice 100K ¿me podeis aconsejar algo?
KoX escribió:Clyde y a eso lo llamas sencillo?![]()
![]()
¿hay más vidas? será cuando sois 4 no? pq yo he jugado dos a pantalla partida y eran 7 igualmente
lo de recuperar resistencia es muuu chungo
y la munición escasea mucho, en el exterior del ONI creo que no hay arma de franco ni laser spartan, tan solo lanzamisiles
y ¿que es desafío de aguante en heróico?
Ruffus escribió:KoX escribió:Clyde y a eso lo llamas sencillo?![]()
![]()
¿hay más vidas? será cuando sois 4 no? pq yo he jugado dos a pantalla partida y eran 7 igualmente
y la munición escasea mucho, en el exterior del ONI creo que no hay arma de franco ni laser spartan, tan solo lanzamisiles
Despues de cada ronda te dan tantas vidas extras como jugadores.
El desafio de aguante es llegar al 4º en cualquier pantalla de tiroteo en dificultad heroico
Ruffus escribió:KoX escribió:Clyde y a eso lo llamas sencillo?![]()
![]()
Despues de cada ronda te dan tantas vidas extras como jugadores.
El desafio de aguante es llegar al 4º en cualquier pantalla de tiroteo en dificultad heroico
) y para los que simplemente les gusté echar unas partidillas en el modo Tiroteo, aquí está mi gamertag: GHOSTSHARK 18 (en mi firma también está). Me suelo conectar por las tardes y despues de comer generalmente.
GhostShark escribió:off-topic, pero se que el Halo 3 no era recomendable instalarlo en el disco duro. Ahora bien, el halo 3 que viene con el ODST, ¿padece de la misma dolencia?
¡Saludos!
Elendow escribió:En la caja del juego pone que ambos discos están hechos para jugar instalados, por lo que ningún problema si lo haces.
.
.R3noi escribió:GhostShark escribió:off-topic, pero se que el Halo 3 no era recomendable instalarlo en el disco duro. Ahora bien, el halo 3 que viene con el ODST, ¿padece de la misma dolencia?
¡Saludos!
Pues yo los tengo instalados y me va perfecto , antes en el halo3 no se podia instalar porke lo havian sacado antes de la actualizacion , pero creo que ahora se podra instalar sin problemas
KoX escribió:Clyde y a eso lo llamas sencillo?![]()
KoX escribió:¿hay más vidas? será cuando sois 4 no? pq yo he jugado dos a pantalla partida y eran 7 igualmente
KoX escribió:lo de recuperar resistencia es muuu chungo
KoX escribió:y la munición escasea mucho, en el exterior del ONI creo que no hay arma de franco ni laser spartan, tan solo lanzamisiles
,siempre he llegado a hacerme los puntos para los logros.
) que salte y le zumbe un cohete a los pies. Cae ipso facto. Comprobadísimo.
_Santo_ escribió:Gracias Clyde, impresionante documento el tuyo!
To Install or Not to Install
Good question. We’ve already answered it but here goes again, this time in short form:
Halo 3: ODST Campaign/Firefight Disc – Install It
Halo 3: Mythic – Don’t Install It
Got it? Good.
rokyle escribió:Wenas, he intentado hacer el Desafio Maestro de pasarme 1 pantalla en legendario sin disparar ni lanzar granadas. Concretamente lo hice en la 2a pantalla (la del Warthog...no se como se llama) como han puesto por aquí "pilla un coche y tira palante"...la cosa es que no pegué ni un tiro y no me saltó el logro.
A ver en el Coche tenia a un soldado en la torreta y cedí mi Laser Spartan a otro soldado que se subió de copiloto.......eso me ha jodido el logro???? Esque si vas sin nadie que dispara como carajos superas la zona en la que hay 4 torretas + whaith+moto brute? xD
Drian-kun escribió:El segundo disco NO se debe instalar. Pasa exactamente igual que con el Halo 3 de hace 2 años.To Install or Not to Install
Good question. We’ve already answered it but here goes again, this time in short form:
Halo 3: ODST Campaign/Firefight Disc – Install It
Halo 3: Mythic – Don’t Install It
Got it? Good.
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... BWU_081409
elbuscador escribió:Yop me apunto.GT:Capsevilla
elbuscador escribió:rokyle escribió:Wenas, he intentado hacer el Desafio Maestro de pasarme 1 pantalla en legendario sin disparar ni lanzar granadas. Concretamente lo hice en la 2a pantalla (la del Warthog...no se como se llama) como han puesto por aquí "pilla un coche y tira palante"...la cosa es que no pegué ni un tiro y no me saltó el logro.
A ver en el Coche tenia a un soldado en la torreta y cedí mi Laser Spartan a otro soldado que se subió de copiloto.......eso me ha jodido el logro???? Esque si vas sin nadie que dispara como carajos superas la zona en la que hay 4 torretas + whaith+moto brute? xD
subiendo por la derecha, ergo evitando las torretas ?
rokyle escribió:si llevo a marines disparando la torreta y desde el copiloto me joden el logro?
Clyde escribió:KoX escribió:Clyde y a eso lo llamas sencillo?![]()
Realmente en dificultad normal, entre dos jugadores capaces, haciendo tiros al melón y siguiendo los consejos que he dicho antes, pasada la ronda de la calavera ojo morado que es la realmente complicada, no hay problema para lograr los 200.000 puntos en ningún mapa. Unos son más fáciles, otros menos, pero coordinados entre dos te los pasas, confirmado porque así me he pasado la mitad.KoX escribió:¿hay más vidas? será cuando sois 4 no? pq yo he jugado dos a pantalla partida y eran 7 igualmente
Creo que te dan vidas extra cada vez que terminas una ronda (cinco oleadas) y en concreto una por jugador. Si sois 3 te darán 3 vidas, aunque tengas conectado un segundo mando para pillar una vida extra. Súmale luego las rondas extra al acabar el set.
Personalmente odio jugar a pantalla partida y no he recurrido a ese "truco". O juego entre 3 o directamente entre 2 como leones.KoX escribió:lo de recuperar resistencia es muuu chungo
En general sí, pero depende muchísimo del mapa que estés jugando y del arma que lleves. Dentro de la ONI, con un martillo, recuperas resistencia con nada. En ese mismo mapa, en el exterior de la ONI, es mucho más complicado pese a llevar martillo porque es más abierto.
El error es creer que necesitas recuperar resistencia. Tienes botiquines que te la recuperan si las cosas se ponen al rojo vivo y mientras tanto, con no exponerte demasiado y tener puntería apuntando a la cabeza, no te hará falta dar culatazos. Y de hacerte falta, trata de aguantar al final de la oleda a que queden dos gatos para acercarte y untarteles el puño en la boca. Ahí no hay tanto peligro de morir intentando recuperar resistencia (que es una de las cosas como más vidas se pierden)KoX escribió:y la munición escasea mucho, en el exterior del ONI creo que no hay arma de franco ni laser spartan, tan solo lanzamisiles
Mira bien. En el exterior de la ONI tienes 4 torretas (dos arriba y dos en mitad del mapa), un laser Spartan a la izquierda y un rifle de precisión a la derecha, además de un lanzacohetes no recuerdo donde.
Dentro de la ONI pierdes el laser Spartan (tampoco tiene mucho sentido ese arma ahí dentro) pero siguen el rifle y el lanzacohetes. Si reservas los cohetes para la última oleada cada ronda, no deberías tener problemas en llegar (y pasar de largo) los 200.000 puntos.
La munición escasea realmente cuando se activa la calavera hambre. Mientras tanto el juego, salvo cuando está la calavera ojo morado, no te da muchos problemas. Depende del mapa, pero jugando cauto, pasada esa ronda de castigo que la llamo yo,siempre he llegado a hacerme los puntos para los logros.
Por cierto, el Brute del martillo, jugando en normal, con un tiro de lanzacohetes muere, salvo que antes active la invulnerabilidad. Tenedlo en cuenta. Que nadie le dispare y nada más verlo, el que lo lleve (suelo ser yo) que salte y le zumbe un cohete a los pies. Cae ipso facto. Comprobadísimo.
_Santo_ escribió:Gracias Clyde, impresionante documento el tuyo!
De nada hombre, encantado si a alguien le sirvo de ayuda. Me gusta tanto este modo y el juego en general que he podido trastear MUCHO con distintas armas y estrategias (qué armas usar contra quien, donde esconderse, etc..). He llegado a un punto que lo veo en unos y ceros como Matrix
Pero me resulta más emocionante en heroico ( sobretodo si somos 2)
Pekaloka escribió:Me he pasado el juego y me han dado el logro por no matar a ningun ingeniero, para hacer el de matar a todos lo puedo hacer en "calles de Monbasa"?
Saludos
Raiben escribió:Pekaloka escribió:Me he pasado el juego y me han dado el logro por no matar a ningun ingeniero, para hacer el de matar a todos lo puedo hacer en "calles de Monbasa"?
Saludos
si, ese se saca en las calles de Monbasa, y creo que son 10 a los que hay que matar.
Kenshinu escribió:Gente, aprovecho para decirops que me agregueis como amigo para echar unos Tiroteos !
Mi Gt es : HIGUE, disponibilidad total a partir de las 22:30 en adelante para tiroteos Largos y partidas serias (nunca os dejaré colgados!), mandadme las invitaciones aunque me veais en otro juego que me uno al grupo seguro.... a ver si le pillamos vicio a esto del Modo tiroteo !
Saludos !
sexsymbol escribió:Tengo ganas de comprarme este juego, pero la duda es si es necesario jugar a los Halos anteriores para seguir la campaña?? Tengo los 3 como pendientes y nunca termino de arrancar, me da mucha pereza empezar por el primero.
PAKOGERMAN escribió:sexsymbol escribió:Tengo ganas de comprarme este juego, pero la duda es si es necesario jugar a los Halos anteriores para seguir la campaña?? Tengo los 3 como pendientes y nunca termino de arrancar, me da mucha pereza empezar por el primero.
No es estrictamente necesario haber jugado a los anteriores. Yo empecé por Halo 3 y me gustó tanto que decidi comprarme los dos primeros. Es que, como Halo te enganche...
Un saludo.
Morkar escribió:ademas si no recuerdo mal tu poco te enteraste del argumento![]()
![]()