[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

Minoco escribió:pero la review es de ign uk, no se si sera la misma review o no

como curiosidad el reader average es de 8.6, con 1649 puntuaciones

la nota de graficos es un 8, ahi han estado correctos


¿Más fiable con tantas puntuaciones y el juego que no se vende todavía? Vale que haya gente que lo tenga de forma furtiva, pero que se lo hayan podido terminar Y que hayan subido un análisis pormenorizado incluyendo los modos online...

Cuando cualquiera puede publicar un análisis la objetividad suele brillar por su ausencia. Me parece que las notas de los medios van a estar un poco hinchadas, aunque ojalá que no lo estén, pero no creo en ningún caso Halo 3 vaya a merecer menos de un 9. ¡Pero si hasta Eurogamer le ha cascado un 10!


Saludos- Chisholm
borja487 escribió:Os voy a poner una cosa de la guia oficial que creo que os va a dejar flipando.

Ojo spoiler (No es nada de la trama principal, pero hay gente que le gusta descubrirlo todo, aunque recomiendo MUCHO su lectura)


Cito de la guia oficial:

Halo 3 ofrece trece "calaberas" ocultas que puedes recoger y que, cuando lo hayas echo, se añaden a la pantalla de Opciones de campaña. Cuando se activen, añaden una variedad de nuevos efectos que pueden tener una profunda repercusión en como juegas al modo campaña tanto en partidas para un jugador como en el juego cooperativo.

Bungie se ha mostrado muy reticiente para revelar o explicar secretos y funciones no documentadas de sus juegos, y ha pedido expresamente que no revelemos la ubicacion de las calaveras de esta guia. En total hay trece calaveras: una calavera "dorada" oculta en cada nivel de la campaña y otras cuatro que son tan secretas que Bungie ni siquiera nos permite mencionar su nombre.

Fundamentos de las calaveras:

- Las calaveras están disponibles en cada misión del modo Campaña desde la primera vez que juegas en ellas.

- Aunque el desafio es distinto en cada caso, activar las calaveras hace que Halo 3 sea MÁS dificil.

- A diferencia de Halo 2, recoger una calavera simplemente la desbloquea, pero no causa ningun efecto inmediato.

- Una vez encontrada, las calaveras pueden ser activadas en la pantalla de Opciones de campaña. No existe ningun limite al numero de calaveras que pueden se activadas en un momento dado, aunque solamente los jugadores expertos deberían considerar activar masd de una o dos al a vez (Flipad con la dificultad luego)

- Las calaveras activas añaden multiplicadores a los puntos obtenidos durante una partida cuando la puntuación de Campaña está activada (Este modo se activa al finalizar el juego)

Efectos de las calaveras:

- Hierro: En las partidas de campaña para un jugador, la muerte causa una penalización de ser devuelto al inicio de la mision, en coop la muerte de un jugador provocará que TODOS los jugadores sean devueltos al ultimo punto de control.

- Ojo morado: Tienes que golpear a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo para recuperar tu escudo de energia. No hay ataques cuerpo a cuerpo = no hay recarga de escudo = muerte.

- Mala suerte: Los enemigos se vuelven más habiles para esquivar las granadas y otros proyectiles.

- Pilla: Aumenta la frequencia con la que los grunts y los brutes lanzan grandas, así como el numero de granadas que sueltan al morir.

- Niebla: Te priva de una herraminta que todos los buenos jugadores dan por supuesta: el rastreador de movimiento.

- Hambre: Todas las armas que suelten los enemigos o los aliados contendrán mucha menos munició o batería de lo normal.

- Tormenta eléctrica: Aumenta la resistencia natural y las debilidades de cada tipo de enemigo, por lo que la elección de tus armas requiere de una cuidadosa planificación y reflexión.

- Mitico: Despues del nivel de dificultad legendaria, viene el mitico. Cuando esta calabera está activa, todos los enemigos doblan su cantidad natural de puntos de salud. AGÜITA smile_[flipa]

Ala para los que dicen que el halo 3 es corto....


Brutal, sencillamente brutal sobre todo lo último.

Gracias por la info.
Juegazo en toda regla ya fundí el juego , decir que a los que vayan acabando el juego y salgan los créditos no lo corten , esperen a que finalice todos los créditos por que seguro que tenéis una sorpresa . Yo ahora mismo lo acabo de terminar y lo acabo de ver todo . Solo os digo ese consejo nada mas .
Y el 9 que le han dado en IGN a la jugabilidad?
Ya me termine el juego y tambien me pase el final en legendaria para el final secreto.

Solo puedo decir el Jefe Mestro es dios!!

Aunque tiene escenas muy tristes,(casi lloro)... snif
Gamespot otro 9,5 y Teamxbox un 9,7, M$ les ha comprado XD.
En verdad a la hora de hablar de gráficos todos dicen lo mismo, que en su conjunto son muy buenos y como se viene diciendo desde hace meses el uso de HDR es de lo mejorcito que se ha visto.
Quiero el puto juego yaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Gamespot otro 9,5 y Teamxbox un 9,7, M$ les ha comprado XD.
En verdad a la hora de hablar de gráficos todos dicen lo mismo, que en su conjunto son muy buenos y como se viene diciendo desde hace meses el uso de HDR es de lo mejorcito que se ha visto.
Quiero el puto juego yaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Hola! en gametrailers han soltado el videoreview.Estoy bajándolo en HD a ver...HYPE HYPE HURRAAAA!!!

PD. Ah! y han puesto también un montón de vídeos y una comparación Halo - Halo 3

saludos.
Bueno dedicar una cosilla mas:

En el bazar americano hay un video llamado " PARAISO " de 340mb donde muestran cosillas para quitaros en ansia :D estamos en la semana "verde " de halo 3 :D
Una cosa, perdon por mi desconocimiento,

¿se puede poner este juego en 3ra persona cuando uno quiera o solo en determinadas fases?

gracias,solo era eso
borja487 escribió:Os voy a poner una cosa de la guia oficial que creo que os va a dejar flipando.

Ojo spoiler (No es nada de la trama principal, pero hay gente que le gusta descubrirlo todo, aunque recomiendo MUCHO su lectura)


Cito de la guia oficial:

Halo 3 ofrece trece "calaberas" ocultas que puedes recoger y que, cuando lo hayas echo, se añaden a la pantalla de Opciones de campaña. Cuando se activen, añaden una variedad de nuevos efectos que pueden tener una profunda repercusión en como juegas al modo campaña tanto en partidas para un jugador como en el juego cooperativo.

Bungie se ha mostrado muy reticiente para revelar o explicar secretos y funciones no documentadas de sus juegos, y ha pedido expresamente que no revelemos la ubicacion de las calaveras de esta guia. En total hay trece calaveras: una calavera "dorada" oculta en cada nivel de la campaña y otras cuatro que son tan secretas que Bungie ni siquiera nos permite mencionar su nombre.

Fundamentos de las calaveras:

- Las calaveras están disponibles en cada misión del modo Campaña desde la primera vez que juegas en ellas.

- Aunque el desafio es distinto en cada caso, activar las calaveras hace que Halo 3 sea MÁS dificil.

- A diferencia de Halo 2, recoger una calavera simplemente la desbloquea, pero no causa ningun efecto inmediato.

- Una vez encontrada, las calaveras pueden ser activadas en la pantalla de Opciones de campaña. No existe ningun limite al numero de calaveras que pueden se activadas en un momento dado, aunque solamente los jugadores expertos deberían considerar activar masd de una o dos al a vez (Flipad con la dificultad luego)

- Las calaveras activas añaden multiplicadores a los puntos obtenidos durante una partida cuando la puntuación de Campaña está activada (Este modo se activa al finalizar el juego)

Efectos de las calaveras:

- Hierro: En las partidas de campaña para un jugador, la muerte causa una penalización de ser devuelto al inicio de la mision, en coop la muerte de un jugador provocará que TODOS los jugadores sean devueltos al ultimo punto de control.

- Ojo morado: Tienes que golpear a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo para recuperar tu escudo de energia. No hay ataques cuerpo a cuerpo = no hay recarga de escudo = muerte.

- Mala suerte: Los enemigos se vuelven más habiles para esquivar las granadas y otros proyectiles.

- Pilla: Aumenta la frequencia con la que los grunts y los brutes lanzan grandas, así como el numero de granadas que sueltan al morir.

- Niebla: Te priva de una herraminta que todos los buenos jugadores dan por supuesta: el rastreador de movimiento.

- Hambre: Todas las armas que suelten los enemigos o los aliados contendrán mucha menos munició o batería de lo normal.

- Tormenta eléctrica: Aumenta la resistencia natural y las debilidades de cada tipo de enemigo, por lo que la elección de tus armas requiere de una cuidadosa planificación y reflexión.

- Mitico: Despues del nivel de dificultad legendaria, viene el mitico. Cuando esta calabera está activa, todos los enemigos doblan su cantidad natural de puntos de salud. AGÜITA smile_[flipa]

Ala para los que dicen que el halo 3 es corto....


[flipa] [flipa] [flipa] DIOS!! creo que va a ser el juego que mas veces me voy a pasar, flipa con la ultima a ver quien cojones se lo pasa.

PD: SI Alguien ha encontrado alguna calavera que revise el modo cine y explique donde y hacemos un listado.
Aquí os dejo una peazo galería de halo3 de personajes armas etc etc

Galeria Halo3

Ejemplo:

Imagen

A disfrutarla!

[fumando]
Bueno gametrailers a abierto la veda mas que mil videos de halo:

Analisis en HD:
http://www.gametrailers.com/player/25484.html

Comparacion en HD: http://www.gametrailers.com/player/25482.html ( SI SI ES UN HALO 2.5 )

Martillo de gravedad gameplay: http://www.gametrailers.com/player/25479.html

Firefight ( hd ) : http://www.gametrailers.com/player/25480.html

Narrow multiplayer gameplay: http://www.gametrailers.com/game/2606.html

Construct multiplayer gameplay: http://www.gametrailers.com/player/25472.html

Evergreen shadow gameplay:

http://www.gametrailers.com/player/25470.html

Scarab gameplaY: http://www.gametrailers.com/player/25468.html

Brute banshing co-op gameplay:
http://www.gametrailers.com/player/25464.html

Moongose hit and run gameplaY:
http://www.gametrailers.com/player/25460.html

Hornet gameplay: http://www.gametrailers.com/player/25452.html

Wartholg gameplaY: http://www.gametrailers.com/player/25450.html

Brute chooper gameplaY: http://www.gametrailers.com/player/25442.html
una pregunta,hay algun post donde resumen la historia del halo y halo2 y asi poder saber de ke va el juego para cuando haya salido el halo3 jejeje

gracias
una pregunta,hay algun post donde resumen la historia del halo y halo2 y asi poder saber de ke va el juego para cuando haya salido el halo3 jejeje

gracias
Tengo una duda bastante importante. Si los servidores para jugar en Match Making aun no están activados, como es que hay gente y españoles que ya tienen rangos y partidas jugadas en ese modo?

Pq lo acabo de ver en Bungie.net, alguien me lo explica porfavor?
Comparacion en HD: http://www.gametrailers.com/player/25482.html ( SI SI ES UN HALO 2.5 )


anda que no :).

Por cierto eso es agua en condiciones con su fisica y sus historias no las de cierto juego acuatico.
UNIVERSO HALO <-][····o>

Hay tienes un resumen de toda la historia.
una pregunta,hay algun post donde resumen la historia del halo y halo2 y asi poder saber de ke va el juego para cuando haya salido el halo3 jejeje

gracias
Tengo una duda bastante importante. Si los servidores para jugar en Match Making aun no están activados, como es que hay gente y españoles que ya tienen rangos y partidas jugadas en ese modo?

Pq lo acabo de ver en Bungie.net, alguien me lo explica porfavor?
Comparacion en HD: http://www.gametrailers.com/player/25482.html ( SI SI ES UN HALO 2.5 )


anda que no :). IMPRESIONANTE!!.

Por cierto eso es agua en condiciones con su fisica y sus historias no las de cierto juego acuatico.
Que bueno el video que compara los dos ultimos halos.
Keops guarrila, que siempre que me conecto te veo en amigos jugando al Halo 3 para ya cabronazoll !!! XD
ya se puede comprar la guia oficial? por aqui yo no la he visto [enfa]
ya me lo termine, de lo mejor que he jugado nunca, el apartado tecnico (no solo el grafico) el mejor que he visto. Y el final genial y eso que no jugue al 2. A los fans de la saga se os van a caer los cojones al suelo.

meristation ya lo ha puntuado con 10 y hace una recopilacion de las notas que le han dado por ahi con una global de nueve i medio alto. Yo le doy lo mismo un 9,7.

No soy un fan de la saga y me parece imposible que a alguien no le guste un juego asi. Quien dice que no le gusta es por pura ignorancia al no haberlo probado, es como decir que te gusta el futbol pero no los mundiales.
borja487 escribió:Os voy a poner una cosa de la guia oficial que creo que os va a dejar flipando.

Ojo spoiler (No es nada de la trama principal, pero hay gente que le gusta descubrirlo todo, aunque recomiendo MUCHO su lectura)


Cito de la guia oficial:

Halo 3 ofrece trece "calaberas" ocultas que puedes recoger y que, cuando lo hayas echo, se añaden a la pantalla de Opciones de campaña. Cuando se activen, añaden una variedad de nuevos efectos que pueden tener una profunda repercusión en como juegas al modo campaña tanto en partidas para un jugador como en el juego cooperativo.

Bungie se ha mostrado muy reticiente para revelar o explicar secretos y funciones no documentadas de sus juegos, y ha pedido expresamente que no revelemos la ubicacion de las calaveras de esta guia. En total hay trece calaveras: una calavera "dorada" oculta en cada nivel de la campaña y otras cuatro que son tan secretas que Bungie ni siquiera nos permite mencionar su nombre.

Fundamentos de las calaveras:

- Las calaveras están disponibles en cada misión del modo Campaña desde la primera vez que juegas en ellas.

- Aunque el desafio es distinto en cada caso, activar las calaveras hace que Halo 3 sea MÁS dificil.

- A diferencia de Halo 2, recoger una calavera simplemente la desbloquea, pero no causa ningun efecto inmediato.

- Una vez encontrada, las calaveras pueden ser activadas en la pantalla de Opciones de campaña. No existe ningun limite al numero de calaveras que pueden se activadas en un momento dado, aunque solamente los jugadores expertos deberían considerar activar masd de una o dos al a vez (Flipad con la dificultad luego)

- Las calaveras activas añaden multiplicadores a los puntos obtenidos durante una partida cuando la puntuación de Campaña está activada (Este modo se activa al finalizar el juego)

Efectos de las calaveras:

- Hierro: En las partidas de campaña para un jugador, la muerte causa una penalización de ser devuelto al inicio de la mision, en coop la muerte de un jugador provocará que TODOS los jugadores sean devueltos al ultimo punto de control.

- Ojo morado: Tienes que golpear a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo para recuperar tu escudo de energia. No hay ataques cuerpo a cuerpo = no hay recarga de escudo = muerte.

- Mala suerte: Los enemigos se vuelven más habiles para esquivar las granadas y otros proyectiles.

- Pilla: Aumenta la frequencia con la que los grunts y los brutes lanzan grandas, así como el numero de granadas que sueltan al morir.

- Niebla: Te priva de una herraminta que todos los buenos jugadores dan por supuesta: el rastreador de movimiento.

- Hambre: Todas las armas que suelten los enemigos o los aliados contendrán mucha menos munició o batería de lo normal.

- Tormenta eléctrica: Aumenta la resistencia natural y las debilidades de cada tipo de enemigo, por lo que la elección de tus armas requiere de una cuidadosa planificación y reflexión.

- Mitico: Despues del nivel de dificultad legendaria, viene el mitico. Cuando esta calabera está activa, todos los enemigos doblan su cantidad natural de puntos de salud. AGÜITA smile_[flipa]

Ala para los que dicen que el halo 3 es corto....


Llevo preguntando por la ubicacion de las calaveras dios sabra las veces xddd no encontre ni una espero puedas comentarme dnd ahi alguna ;)

X cierto hoy domingo 23 Meristation dio su veredicto 10 OBRA MAESTRA ya tenemos 2 en la blanquita jejejeje

Saludos...
jeje, se esta llegando a tal nivel de hype que al final se va a acabar comprando el juego gente que no le gustaron los 2 halos anteriores XD
nevermind escribió:
No entiendo por qué no puedo rebobinar...

En cuanto a lo de avanzar más rápido que con el RT no me funciona lo de presionar el D-pad. No sé, estoy a la espera de que me lleguen las instrucciones del juego para ver si se puede hacer.


Ya encontré de donde lo leí
BUNGIE escribió:Why can’t I go backwards in a Campaign Saved Film?

Because Campaign mode loads in a linear fashion – to skip back, you’d have to reload a previously played area. Which would take ages, suck and ruin the experience of watching the film in the first place. It also has to do with multiple checkpoints and the pseudo-determinism used in Combat Dialog, but we won’t frighten or bore you with that. In Multiplayer, the entire map is in memory, hence the ability to go back as well as forward.


En resúmen, no puedes regresarte porque la campaña se va cargando en pedacitos y los chekpoints y todo eso...

Ejemplo:
Imaginate que estes viendo un video de la campaña que un compa te recomendo ,y de pronto se congela el video y se pone a cargar otra vez porque resulta que tu compa ese le dio rebobinar en esa parte al video (tardaría un monton)

En multijugador es diferente, todo el mapa ya lo tienes guardado en la memoria, por eso puedes rebobinar y adelantarle

Y no se que signifique porque no he probado el juego, pero según los de BUNGIE... tampoco puedes hacer clips en la campaña.
(no les funcionó bien esa característica y mejor la quitaron para no darnos un juego con muchas fallas

PD. Trato de ser claro, pero francamente no soy bueno para explicar XD
meristation ya lo ha puntuado con 10 y hace una recopilacion de las notas que le han dado por ahi con una global de nueve i medio alto. Yo le doy lo mismo un 9,7.
los troll de los ultimos dias que decian que era una mierda a nivel grafico en particular y tambien en general donde coño estan, creo que los medios especializados han puesto a cada uno en su sitio, y yo compro los juegos no x las notas pero esto era de cajon, monton de 10 para el mejor juego del año, si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
los troll de los ultimos dias que decian que era una mierda a nivel grafico en particular y tambien en general donde coño estan, creo que los medios especializados han puesto a cada uno en su sitio, y yo compro los juegos no x las notas pero esto era de cajon, monton de 10 para el mejor juego del año, si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Respecto al tema de las calaveras, aqui teneis un video donde muestran donde estan algunas de ellas (ojo a los que no les interese saberlo). Salu2

http://youtube.com/watch?v=x8kiVzzKct8
La primera calavera la teneis en:

en el primer mapa, si recordais, al poco de empezarlo, hay una especie de acantilado, y el camino os lleva a la izquierda. en vez de ir para alli, tirad a la derecha, e iros a la punta del todo, alli encontrareis la calavera

salu2
HURKAN escribió:
Ya encontré de donde lo leí


En resúmen, no puedes regresarte porque la campaña se va cargando en pedacitos y los chekpoints y todo eso...

Ejemplo:
Imaginate que estes viendo un video de la campaña que un compa te recomendo ,y de pronto se congela el video y se pone a cargar otra vez porque resulta que tu compa ese le dio rebobinar en esa parte al video (tardaría un monton)

En multijugador es diferente, todo el mapa ya lo tienes guardado en la memoria, por eso puedes rebobinar y adelantarle

Y no se que signifique porque no he probado el juego, pero según los de BUNGIE... tampoco puedes hacer clips en la campaña.
(no les funcionó bien esa característica y mejor la quitaron para no darnos un juego con muchas fallas

PD. Trato de ser claro, pero francamente no soy bueno para explicar XD


Muchas gracias, la verdad es que es algo dificil de comprender pero me ha quedado claro que no lo han implementado por el sistema que tienen para cargar los mapas. En fin, una lastima. Al menos estas opciones estan en el multiplayer que es donde más se van a usar.
Os va bien el tema de ver la fotos k haces en la web de bungie ? a mi no ...
otra calavera, esta en:

al comienzo de la mision 9, al entrar en la gruta hay a la derecha segun se entra otra gruta. Al final de ella esta la calvera.


Salu2
xenon8 escribió:los troll de los ultimos dias que decian que era una mierda a nivel grafico en particular y tambien en general donde coño estan, creo que los medios especializados han puesto a cada uno en su sitio, y yo compro los juegos no x las notas pero esto era de cajon, monton de 10 para el mejor juego del año, si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si aqui se hace caso a las notas segun conviene, seguro que le dan un 8 y cambiaria totalmente vuestro argumento, yo soy de los que a dicho que el juego graficamente no da la talla y lo sigo pensando, ya le puede poner gamespot un 9 un 10 o 20, es lo que yo veo y para mi el juego graficamente no da la talla, eso si yo me lo he pasado y me a encantado y ahora a viciarme al online.
Fale escribió:Si aqui se hace caso a las notas segun conviene

Ahí tienes toooda la razón del mundo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
de momento van estas notas:

Meristation.com: 10/10
Famitsu: 37/40 (10/9/9/9)
Gamespot: 9.5/10
IGN: 9.5/10
Gametrailers.com: 9.8/10
1UP.com: 10/10
ComputerVideoGames: 9.7/10
Gamerankings: 9.8/10
Eurogamer: 10/10


petasking87 :98-100 xDDDD
Joderr no me van las fotos.....no la puedo ver en la web .
jamhawk lo de las fotos solo funciona a ratos, aun deben estar poniendo a punto los servidores del juego, imagino que para el dia 26 ya ira todo bien,
petasking87 escribió: petasking87 :98-100 xDDDD


pero tu nota no vale hombre X-D X-D X-D X-D.

Por cierto, al final habriran la caja de los truenos en el gamestop el lunes o hay que esperarse.
petasking87 escribió:de momento van estas notas:

petasking87 :98-100 xDDDD


Esto ahorrara otro hilo mas de ponle tu nota al Halo 3


paulkubota: 85-100
Adama escribió:pero tu nota no vale hombre X-D X-D X-D X-D.

Por cierto, al final habriran la caja de los truenos en el gamestop el lunes o hay que esperarse.

A ver si se abre la veda ya coño...

PD: Que mal se pasa al ver que de 5 conectados 4 están con el Halo 3 (y el restante con el 2 [+risas])
ya no entro mas a ningun hilo de halo 3 para no enterarme de NADa :-O
Bueno aunque he jugado muy poco hay van mis primeras impresiones en dos aspectos:

Gráficos
--------------------
Las luces, reflejos, iluminación en general me gustan. Al igual que los escenarios exteriores, con vegetación que se mueve al tocarla, sin embargo los mapas interiores que he visto por ahora son bastante pobres, sobre todo a nivel de diseño.

Lo mismo pasa con los modelados, algunos bien como el del prota y otros regular como el de algunos enemigos y otros directamente pobres como lo de los soldados que te siguen. La animación facial pobre, pobre. En caras en general muy por detras al Bioshock y Gears.

El conjunto se mueve muy muy suave y en general el apartado grafico me ha sorprendido.

Modo Campaña
-----------------------

Por ahora llevo 3 fases y la verdad es que esperaba más. La historia es más de lo mismo y no me refiero a anteriores halo (solo jugué al 1 en pc) si no a todos los juegos de este tipo: vete a tal base, defiende tal entrada, activa la bomba, vete a no se donde...
Pero bueno que tenga una buena trama argumental es un añadido a un shooter la cosa está en si la acción es divertida y para mi por ahora no es. En nivel normal no veo un gran despliege de IA y en general a las situaciones les falta chicha...


Soy consciente de que el modo multijugador es lo que corta el bacalao en Halo, y lo poco que probé con la beta me encantó, así que espero ansioso a la apertura de servidores.

Un saludo
La historia es más de lo mismo y no me refiero a anteriores halo (solo jugué al 1 en pc)


Yo esq tengo el halo 2 recien pasado y estoy deando ver como acaba

Cuando conoces la historia mas gusto le cojes [oki]

Nota para los que ya lo tienen :

Cuidado con los spoilers,marcarlos bien plis [Alaa!] ..

que en un hilo por hay me he comido 2 ya !!
Mas cosillas, una xbox360 halo tuneada:

Imagen
Anruce escribió:Pero bueno que tenga una buena trama argumental es un añadido a un shooter la cosa está en si la acción es divertida y para mi por ahora no es. En nivel normal no veo un gran despliege de IA y en general a las situaciones les falta chicha...



Estas jugando en nivel facil, ya se comento que habian bajado el nivel, si quieres IA y mas chicha juega en legendario, y ya luego si tienes huevos tienes la mitica.
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811