Jo'er, al final la nave de los flood no fue para tanto. Sufrí lo mío, pero menos que cuando lo jugué en normal, y morí muchas menos veces. La curva de aprendizaje de este juego es sencillamente genial, de tal forma que lo que me pareció difícil en normal, se me hizo hasta llevadero en Legendario. Es cuestión de tener paciencia y, a ratos, un poco de habilidad y picardía. Eso sí, el final del juego en su día lo hice sin un sólo traspiés, y esta vez no paraba de cagarla yo solito... Se nota que estaba cansado (5 horitas seguidas, ayer) y no andaba fino de reflejos.
Pero, ¿¿¿se ha grabado el juego entero??? Porque tiene horas y horas...
).Neptuno escribió:Hola, estoy a punto de comprarme el halo 3 pero segun he leido hay mapas online que tienes que comprar casi obligado ¿con el juego nada mas no se puede jugar bien online? ¿cuantos mapas trae para online el juego retail?
don pelayo escribió:Por cierto, treft, ¿¿¿¿qué es eso de dejar las armas grandes a los compañeros??? ¿¿Es que acaso puedes elegir dárselas??? En fin, y yo que creía que lo tenía todo ganado con habituarme a utilizar los objetos del x y a saber elegir el tipo de granada que lanzaba en cada momento (y todavía no lo domino muy bien).
Tofux escribió:Neptuno escribió:Hola, estoy a punto de comprarme el halo 3 pero segun he leido hay mapas online que tienes que comprar casi obligado ¿con el juego nada mas no se puede jugar bien online? ¿cuantos mapas trae para online el juego retail?
Yo también me lo quiero pillar, ¿Alguien sabe donde pillarlo por menos de los 30 pavos a los que suele estar? Me refiero a la version española.
Y de paso contestad a Neptuno y así me entero yo también
Knightley escribió:Tofux escribió:Neptuno escribió:Hola, estoy a punto de comprarme el halo 3 pero segun he leido hay mapas online que tienes que comprar casi obligado ¿con el juego nada mas no se puede jugar bien online? ¿cuantos mapas trae para online el juego retail?
Yo también me lo quiero pillar, ¿Alguien sabe donde pillarlo por menos de los 30 pavos a los que suele estar? Me refiero a la version española.
Por si te interesa yo lo pille en Game por 15eur de 2 mano
don pelayo escribió:Por cierto, treft, ¿¿¿¿qué es eso de dejar las armas grandes a los compañeros??? ¿¿Es que acaso puedes elegir dárselas??? En fin, y yo que creía que lo tenía todo ganado con habituarme a utilizar los objetos del x y a saber elegir el tipo de granada que lanzaba en cada momento (y todavía no lo domino muy bien).

(al principio, después mejoras rápidamente y ya das batalla
)
, yo no descubrí esto hasta que iba por el final de mi partida heroica y sin duda fue la técnica mas útil para pasarlo en legendario.
alguien sabe xq? lain20 escribió:Dónde se consiguen los logros tipo "Mata a 3 op. con 4 segs. de diferencia entre ellos en una refriega abierta a todos (en línea)"
Por equipos no se consiguen,no?¿
Damc escribió:don pelayo escribió:Por cierto, treft, ¿¿¿¿qué es eso de dejar las armas grandes a los compañeros??? ¿¿Es que acaso puedes elegir dárselas??? En fin, y yo que creía que lo tenía todo ganado con habituarme a utilizar los objetos del x y a saber elegir el tipo de granada que lanzaba en cada momento (y todavía no lo domino muy bien).
Pues si, muchas veces resulta bastante util entregarle un lanza cohetes aun soldado o alguien. Buena puntería y munición ilimitada, y si lo matan nomas recoges el arma![]()
Pasárselo solo en legendario puede sonar intimidante, pero la verdad es que es una experiencia muy divertida aunque sea muy jodido en algunas partes. Recuerdo que cuando llegue al nivel de los Flood, ya estando familiarizado con el nivel decidí evitar a todos los enemigos posibles. Pase el nivel corriendo sin parar y evitando a todos los enemigos, no tenia ganas de morir infinitas veces tratando de pasarlo de manera normal
Lo malo es cuando juegas online, te crees todo poderoso por que lo pasaste en legendario pero todos te hacen mierda con la mirada(al principio, después mejoras rápidamente y ya das batalla
)
---
Kem, este consejo que te voy a dar a continuación es super útil para pasarse el juego en dificultades altas y te hacen la vida mas fácil![]()
Utiliza las pistolas que traen los malos pequeños, esa que se puede cargar si dejas presionado el gatillo. Normalmente (no recuerdo si en legendario también, creo que no) un disparo cargado de esta pistola puede dejar sin defensas a los brute. La idea es hacer un combo, disparo cargado de la pistola para romperles el armadura, cambias de arma y disparo en la cabeza con un rifle.
Muerte asegurada, yo no descubrí esto hasta que iba por el final de mi partida heroica y sin duda fue la técnica mas útil para pasarlo en legendario.
Damc escribió:lain20 escribió:Dónde se consiguen los logros tipo "Mata a 3 op. con 4 segs. de diferencia entre ellos en una refriega abierta a todos (en línea)"
No, supongo que porque sería muy fácil. Solo se consiguen en Lone Wolves.
don pelayo escribió:Pues yo en la nave de los flood no dejé títere con cabeza. Fue la única manera de pasármelo. Date cuenta de que en "Normal" intentaba pasar a toda leche y solía caer como una mosca... En legendario dos tiros y estaba muerto. Deseché esa estrategia... No me imagino cómo fuiste capaz de ir esquivando flood sin caer en el intentó, pero te doy mi más sincera enhorabuena
Y sí, ya me pasó con gears of war. Pasarte el juego en locura y caer en menos de 2 minutos online...
, desarrolle una estrategia con munición de lanza misiles y granadas contadas para eliminar a los que es indispensable matar, como esas jodidas plantas que te disparan (como las odie
). Una vez eliminados las plantas y los que te bloquean, a correr pasando olímpicamente de todos los demás
Tofux escribió:Neptuno escribió:Hola, estoy a punto de comprarme el halo 3 pero segun he leido hay mapas online que tienes que comprar casi obligado ¿con el juego nada mas no se puede jugar bien online? ¿cuantos mapas trae para online el juego retail?
por 17€ como nuevoamarco90 escribió:no me dan el logro de oficial spartan y tengo 73 de exp. y además me sale el pin y todo...alguien sabe xq?
Me parece que si, porque yo hice el de "Dos por uno" en team slayer y no me lo dieron, pero el caso es que nunca he visto un laser spartan en lone wolves.Damc escribió:lain20 escribió:Dónde se consiguen los logros tipo "Mata a 3 op. con 4 segs. de diferencia entre ellos en una refriega abierta a todos (en línea)"
No, supongo que porque sería muy fácil. Solo se consiguen en Lone Wolves.
Damc escribió:Lo malo es cuando juegas online, te crees todo poderoso por que lo pasaste en legendario pero todos te hacen mierda con la mirada (al principio, después mejoras rápidamente y ya das batalla )
Pelli escribió:Hola buenas, tengo un problema con Halo 3 en el online y no se si es porque hago algo mal. El tema es que para jugar a "Double EXP" (me parece que es) en fin de semana, pone que requiere el pack de mapas "Almacenamiento Frío", lo tengo descargado pero a la hora de iniciar me dice que me falta.
Lo he borrado del HDD varias veces y vuelto a descargar. Mi duda es esa, se necesita algo mas para este modo de juego o hay algo que hago mal?
treft escribió:Eso es porque cambiaron la forma de conseguir el logro cuando pusieron los puntos de exp individuales en cada lista. Aparte de llegar a teniente como ya has llegado, tienes que llegar a teniente en una lista individual (50exp). Yo tambien me cabree cuando vi que no me daban el logro, pero con paciencia, te pones en la lista que lleves mas puntos o en una de fin de semana.
Yahiko Yagami escribió:En cuanto a los mapas online, recordad que el Halo ODST cuando salga a la venta el día 22 de septiembre traerá en el disco todos los packs de mapas de Halo 3, así que quizás os merezca más la pena esperar hasta entonces si tenéis intención de comprarlo.

Neptuno escribió:Yahiko Yagami escribió:En cuanto a los mapas online, recordad que el Halo ODST cuando salga a la venta el día 22 de septiembre traerá en el disco todos los packs de mapas de Halo 3, así que quizás os merezca más la pena esperar hasta entonces si tenéis intención de comprarlo.
Entonces el online del ODST sera el del 3 pero con todos los mapas? o sera diferente pero aparte tambien trae los mapas?
treft escribió:Damc escribió:Lo malo es cuando juegas online, te crees todo poderoso por que lo pasaste en legendario pero todos te hacen mierda con la mirada (al principio, después mejoras rápidamente y ya das batalla )
jaja pues a mi me paso al reves, primero estuve jugando online y cuando ya se me daba bien dije "ahora me lo paso en legendaria" y jugaba como en el online, que ves un enemigo y corres hacia el xD y me hacian polvo
. Entonces será por que el estilo de juego es diferente y no por que sea mas difícil el online como yo pensaba.
Kem escribió:tengo unas dudas con respecto al online:
como se cambia de traje?
al lado del nombre de uno sale un simbolo,a mi me sale una cara triste ¿como la cambio?
Me acabo de enterar que en el final del juego despues de los creditos habia otro video,y yo el muy tonto me salte los creditos ¿hay alguna forma de ver ese video sin tener que pasarse de nuevo el juego?
Kem escribió:HolaMe acabo de enterar que en el final del juego despues de los creditos habia otro video,y yo el muy tonto me salte los creditos ¿hay alguna forma de ver ese video sin tener que pasarse de nuevo el juego?
devilabel escribió:lo del bungie vs world solo fue ayer o lo aran mas dias??
Neptuno escribió:Hoy he estado jugando con un amigo (los 2 en mi consola) y a los lados salian dos bandas negras bastante grandes (derecha e izquierda, aparte de las tipicas de arriba/abajo mas pequeñas). La consola la tengo conectada a un monitor de 19' panoramico por DVI y configurada a 1440x900.
Hay alguna forma de que se vea bien? lo mejor seria que dividiera la pantalla en vertical, no en horizontal pero me parece que no puedes cambiarlo...
Weskercillo escribió:Buenas, me encontré con la edición limitada de Halo 3 de segunda mano a un precio bastante mas que asequible y me la pillé.
El caso es que no he jugado ni al halo ni al halo2 (nunca tuve la xbox original), y entonces pues como que de historia y demás no se nada.
Quería saber si conoceríais alguna web donde explique bien lo sucedido en Halo 1 y 2 para así poder entender bien la trama del juego.
Un saludo
Buitrako escribió:Weskercillo escribió:Buenas, me encontré con la edición limitada de Halo 3 de segunda mano a un precio bastante mas que asequible y me la pillé.
El caso es que no he jugado ni al halo ni al halo2 (nunca tuve la xbox original), y entonces pues como que de historia y demás no se nada.
Quería saber si conoceríais alguna web donde explique bien lo sucedido en Halo 1 y 2 para así poder entender bien la trama del juego.
Un saludo
Aquí lo tienes absolutamente todo:
hilo_lt-o-gt-universo-halo-lt-o-gt_556176
¡Métele caña!
Kem escribió:es normal que demora mucho en cargar una mision
elfrau escribió:Kem escribió:es normal que demora mucho en cargar una mision
Es normal, no se si instalando el juego en el disco duro se puede reducir el tiempo de carga.
extermOO escribió:elfrau escribió:Kem escribió:es normal que demora mucho en cargar una mision
Es normal, no se si instalando el juego en el disco duro se puede reducir el tiempo de carga.
Al contrario instalandolo se aumentan los tiempos de cargas es uno de los pocos juegos a los que les pasa esto.
Y si es normal
kakaroto296 escribió:Como se consiguen las calaveras de ciudadela ,Costa,Hereje?
Un saludo
treft escribió:pues si, despues de la actualizacion, bungie mando un mensaje a todo el mundo pidiendo que no lo instalaran o tus amigos se reirian de ti (literalmente). Tambien va mas despacio si tienes las tres luces rojas, como me paso a mi. Mi record: 20 en matchmaking para cargar un mapa xD, aun me sorprende que quedara gente cuando acabo.
PD: necesito a uno mas para el logro "Desafio de maestro: anual" el que quiera que me agregue "TREFT xbox360"
AGCO escribió:treft escribió:pues si, despues de la actualizacion, bungie mando un mensaje a todo el mundo pidiendo que no lo instalaran o tus amigos se reirian de ti (literalmente). Tambien va mas despacio si tienes las tres luces rojas, como me paso a mi. Mi record: 20 en matchmaking para cargar un mapa xD, aun me sorprende que quedara gente cuando acabo.
PD: necesito a uno mas para el logro "Desafio de maestro: anual" el que quiera que me agregue "TREFT xbox360"
Te agrego a ver si la semana que viene una noche podemos hacerlo (se tarda bastante debido a la calavera de hierro...)