[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box

17, 8, 9, 10, 11
pues vaya faena, no lo compre asia por eso , pues nada, otro juego pal que se queda sin vender, [burla3]
se puede jugar cada episodio por separado o tienes q ir por orden 1º half life , luego episodio 1 y luego episiodo2 ???

lo digo para jugar directamnete el epidosdio 2 por ejemplo y el half life 2 pasarmelo en la xbox1 q venia traducido

alguien lo sabe?
rrax escribió:se puede jugar cada episodio por separado o tienes q ir por orden 1º half life , luego episodio 1 y luego episiodo2 ???

lo digo para jugar directamente el epidosdio 2 por ejemplo y el half life 2 pasármelo en la xbox1 q venia traducido

alguien lo sabe?


Van por separado, pero yo que tu no lo jugaba en la xbox que aunque este traducido por lo que tengo entendido iba de pena, con tirones a montones.
petasking87 está baneado por "ATPC"
taphs escribió:
Van por separado, pero yo que tu no lo jugaba en la xbox que aunque este traducido por lo que tengo entendido iba de pena, con tirones a montones.


doy fe de esto que acabas d decir.

en la xbox da tirones , en la 360 es un tiron directamente (hablo del half life de xbox con la retrocompatibilidad.)
Bueno quitando aparte el tema del doblaje y subtitulado que a mi, realmente, no me va ni me viene, quería comentaros a los que os habeis pasado el juego, que carajo pasa el final.

Veamos, se supone que Freeman va a ir al barco Borealis, que por lo que parece lleva dentro una tecnología del laboratorio APERTURE, los creadores de los portales de PORTAL (perdón por la redundancia). La cosa es que no se que pasa ahora, si va a salir un Half Life 3 o tengo que esperar a una Half Life 2 - Episode 3. Alguien sabe?


Thanks

OFFTOPIC

[img=CENTER]http://ui25.gamespot.com/504/gmodaioh_2.gif[/img]
SuperLopez escribió:Bueno quitando aparte el tema del doblaje y subtitulado que a mi, realmente, no me va ni me viene, quería comentaros a los que os habeis pasado el juego, que carajo pasa el final.

Veamos, se supone que Freeman va a ir al barco Borealis, que por lo que parece lleva dentro una tecnología del laboratorio APERTURE, los creadores de los portales de PORTAL (perdón por la redundancia). La cosa es que no se que pasa ahora, si va a salir un Half Life 3 o tengo que esperar a una Half Life 2 - Episode 3. Alguien sabe?



Creo que va a haber un episodio III. No sé si lo leí en alguna parte o lo escuche en el mismo juego (en los comentarios del director). Pero bueno, hablando del final del juego:

Os imaginais el siguiente Half Life con el arma de portales??. Es muy posible que la incluyan ya que se supone que ahora viaja en helicoptero hasta una instalación de Aperture.
Alguien ya se ha pasado el Portal??

La fase final es superoriginal, yo creia que hacias las pruebas y ya estaba pero el rollo de ir a traves de las instalaciones para escapar del edificio mola. Y que decir del final que te tienes que cargar al ordenador ese lanzando sus "ojos" en la caldera. Y despues, anda que no me rei con la cancion que sale en los creditos, muy original.
NesKy escribió:Alguien ya se ha pasado el Portal??

La fase final es superoriginal, yo creia que hacias las pruebas y ya estaba pero el rollo de ir a traves de las instalaciones para escapar del edificio mola. Y que decir del final que te tienes que cargar al ordenador ese lanzando sus "ojos" en la caldera. Y despues, anda que no me rei con la cancion que sale en los creditos, muy original.


Sí, para ser un simple mod me ha parecido un juegazo. Ahora me acabo de enterar que si le das a nueva partida veras que puedes volver a pasarte las fases con distintas variaciones (limite de tiempo, mayor dificultad de los puzles,...)
nevermind escribió:
Creo que va a haber un episodio III. No sé si lo leí en alguna parte o lo escuche en el mismo juego (en los comentarios del director). Pero bueno, hablando del final del juego:

Os imaginais el siguiente Half Life con el arma de portales??. Es muy posible que la incluyan ya que se supone que ahora viaja en helicoptero hasta una instalación de Aperture.

si, va a haber un tercer episodio.
He estado leyendo en internet que al parecer el episodio 2 iba a salir a finales de 2006 y al final se retrasó y que ne primer momento en marzo abril del 2007 salía el tercero.
Pos resulta que toy baneado, y me gustaria saber si se puede jugar al team fortress con boots, igual que se juega al counter en pc.

Si es asi, como se ponen los boots?

un saludo.

pd: Aunque te en ingles, el orange box se sale.
Ayer acabé el episode 1 y hoy he empezado el 2... y que wapo cuando vas a


La base subterranéa mientras reviven a alyx y tu tienes que impedir que entren los antilions que vienen por todos lados mientras escuchas una cancion de fondo muy guapa :)


Imagen
gosty escribió:Pos resulta que toy baneado, y me gustaria saber si se puede jugar al team fortress con boots, igual que se juega al counter en pc.

Si es asi, como se ponen los boots?

un saludo.

pd: Aunque te en ingles, el orange box se sale.


No tiene bots, pero se dice por ahí que los pondrán más adelante.
Phellan_Wolf escribió:
No tiene bots, pero se dice por ahí que los pondrán más adelante.


Lol, y que va a hacer? bajárselos del live? X-D
spartakkus escribió:esto es MUY IMPORTANTE para mi, alguien sabe si team fortress 2 permite jugar en red local 4, ya sea por split screen o por interconexion de dos consolas?? estoy pensando si pillarmelo hoy, y esto es la clave para mi, por favor si alguien lo sabe....


Un poco tarde pero bueno :)

Se puede por interconexion.
Joder que de graficos se ve igualito que en mi pc vieja con una tarjeta de 64 mb. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Pero es Half Life 2....
paulkubota escribió:Joder que de graficos se ve igualito que en mi pc vieja con una tarjeta de 64 mb. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Pero es Half Life 2....


Tranquilo, con el tiempo aprendes a apreciar la grandeza de un juego, que a veces está por encima de sus gráficos.

Pa graficazos el tetris y estoy dispuesto a jugarme algo que tus vicios te has pegado con él
taphs escribió:
Un poco tarde pero bueno :)

Se puede por interconexion.


Pero me imagino que solo un jugador por consola,si es asi menuda bazofia que menos que un dos pa dos
monflemon escribió:
Pero me imagino que solo un jugador por consola,si es asi menuda bazofia que menos que un dos pa dos


Mira que os gusta la palabra bazofia ¿eh? No perdeis ocasión de usarla.

A mi lo de dividir la pantalla jamas me ha gustado, al final no ves un comino y acabo dejando de jugar por eso. Lo que tenian que plantearse es sacar consolas con dos salidas de video, pero bueno eso es otro tema :)
clopezi está baneado por "Clonador"
paulkubota escribió:Joder que de graficos se ve igualito que en mi pc vieja con una tarjeta de 64 mb. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Pero es Half Life 2....


dudo que hayas visto en tu vida un "naturalismo" similar en los cuerpos como los ves en hl2
Una pregunta.

Las fotos del juego de la primera pagina son de pc verdad?
¡Joder!

algunos ya os habéis pasado el Portal y el Episodio 2 y yo todavía con el HL2. Es que no los hice en su día y me tocan en orden [ginyo]
clopezi está baneado por "Clonador"
Lion_omega escribió:Una pregunta.

Las fotos del juego de la primera pagina son de pc verdad?


si, eso creo, porque no tienen HDR, y en 360 si que se lo han metido
clopezi está baneado por "Clonador"
y aquí teneis como hacerlo: http://www.primotechnology.com/2007/10/17/half-life-2-portal/

es brutal! xD
hola, esta mañana he puesto el juego por primera vez y me ha actualizado algo. se sabe lo que es?
Bueno! pues ya me he pasado todos los juegos y aun no he probado el Team Fortress... el portal es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo, lástima que sea tan corto.

Acabo de ver el video ese del HL2 con el PortalGun... ¿Alguna manera de usarlo en el HL2 de la Xbox360? o es solo para pc? :(
clopezi está baneado por "Clonador"
DaRKSLaiN escribió:Bueno! pues ya me he pasado todos los juegos y aun no he probado el Team Fortress... el portal es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo, lástima que sea tan corto.

Acabo de ver el video ese del HL2 con el PortalGun... ¿Alguna manera de usarlo en el HL2 de la Xbox360? o es solo para pc? :(


obviamente, los mods quedan resrrvados al pc ;)
Me lo figuré, aunque bueno, por preguntar que no quede :)
Por lo que estoy leyendo, ¿Es posible que la versión 360 supera a la PC?

Un saludo!
clopezi está baneado por "Clonador"
lodrian escribió:Por lo que estoy leyendo, ¿Es posible que la versión 360 supera a la PC?

Un saludo!


en hl2 si, ya que la de pc es de 2004, y no tiene hdr. En TF2, episode two y portal, obviamente, NO
Supera? perdona pero no estoy de acuerdo, y me encantaria que fuese asi... pero yo estoy dudando si jugarlo en el Pc... en vez de la X360.

Te enumero las diferencias:

a) Para empezar en Pc puedes elegir mas resolucion y todos los filtrados, en la X360 se notan dientes de sierra.

b) En X360 corre a 30 fps, en un Pc decente estaria entre 45-50 aproximadamente.

c) En Pc los tiempos de carga son infimos.

d) Lo unico bueno de X360 es la implementacion del HDR.Y a mi tampoco me impresiona mucho la verdad...

e) El doblaje.



Por tanto... la version X360 NO ES MEJOR QUE LA DE X360.Podria haber sido mejor? SIN DUDA ! pero no lo es.


saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
aboreal escribió:Supera? perdona pero no estoy de acuerdo, y me encantaria que fuese asi... pero yo estoy dudando si jugarlo en el Pc... en vez de la X360.

Te enumero las diferencias:

a) Para empezar en Pc puedes elegir mas resolucion y todos los filtrados, en la X360 se notan dientes de sierra.

b) En X360 corre a 30 fps, en un Pc decente estaria entre 45-50 aproximadamente.

c) En Pc los tiempos de carga son infimos.

d) Lo unico bueno de X360 es la implementacion del HDR.Y a mi tampoco me impresiona mucho la verdad...

e) El doblaje.



Por tanto... la version X360 NO ES MEJOR QUE LA DE X360.Podria haber sido mejor? SIN DUDA ! pero no lo es.


saludos


hombre, pero el hdr se nota xD.

eso si, a mi no me encantaría que fuese así, yo como fan de hl ke soy me gustaría ke metiese4n el hdr en el pc y listo.

ah, y a mi me va a 60 todo a tope :P
aboreal escribió:
c) En Pc los tiempos de carga son infimos.



saludos

Pues o mi PC está achacoso o los tiempos de carga, habiendo visto las dos versiones, no me parecen tan ínfimos en la versión de ordenador.
Por curiosidad, ¿alguien más odia jugar con teclado o ratón? Creo que soy el único que lo odia, a todo el mundo parece fliparle jugar a lo mecanográfico.
Tommy Savini escribió:Pues o mi PC está achacoso o los tiempos de carga, habiendo visto las dos versiones, no me parecen tan ínfimos en la versión de ordenador.
Por curiosidad, ¿alguien más odia jugar con teclado o ratón? Creo que soy el único que lo odia, a todo el mundo parece fliparle jugar a lo mecanográfico.


A lo "mecanográfico" normalmente la precisión aumenta sobremanera. Creo que eres de los pocos que odias los FPS con Teclado+Mouse.
adelucas escribió:
A lo "mecanográfico" normalmente la precisión aumenta sobremanera.

Cierto, pero a mi tampoco me gusta :(

Joer, anoche me pillé el juego y solo lo he podido probar (portal, claro xD). Que ganas de ponerme después de comer al vicio [burla2]
NeoDrakko escribió:Cierto, pero a mi tampoco me gusta :(

Joer, anoche me pillé el juego y solo lo he podido probar (portal, claro xD). Que ganas de ponerme después de comer al vicio [burla2]


Portal es buenisimo. Que saquen packs para LiVe YA!

Y tened en cuenta que es de los poquisimos juegos de consola que la calibracion del mando de sensibilidad del sitck de mirar diferencia VERTICAL de horizontal. Y encuentro un mando mucho mas intuitivo en el movimiento y acciones que las teclas de un teclado normal.

Ah, i un pc que tire el HL2 a 30 - 60 fps con HDR no vale menos de 400 euros. (mi argumento consolero de siempre).
clopezi escribió:
dudo que hayas visto en tu vida un "naturalismo" similar en los cuerpos como los ves en hl2


Te refieres al source engine aplicado en fisicas de cuerpos y demas objetos.


Voy por la parte de los canales y como lo disfruto. [666]
clopezi está baneado por "Clonador"
paulkubota escribió:
Te refieres al source engine aplicado en fisicas de cuerpos y demas objetos.


Voy por la parte de los canales y como lo disfruto. [666]


no solo es havok bien integrado, es una animación muy humana, muy creible
tangency escribió:Ah, i un pc que tire el HL2 a 30 - 60 fps con HDR no vale menos de 400 euros. (mi argumento consolero de siempre).

Como han dicho antes, el HL2 no tiene HDR. Y el motor source es de los mas optimizados que hay.

Con el PC de la firma el Lost Coast (primer mapa con HDR) a 1280x1024 AAx4 y todo lo demas al maximo me saca una media de 80 FPS.

Y entre mi tarjeta, procesador y memoria, no llego a los 400 € ni de coña.
yo estoy jugando en la 360 y en una tele de 42" lcd samsung se ve de la ostia. me he pasado el hl2 y el ep1 en un buen pc y la verdad esque no noto la diferencia, tal vez esque no me fijo tanto en los detalles graficos y me dedico a disfrutar plenamente de este juegazo.

dios lo que es lamentable, penoso y patetico, aparte de lo del doblaje, es lo MAL pero MAL MAL MAL que val el team fortress 2 por el live.

a saltos, esas son las palabras que lo definen, no es que tenga un poco lag, esque va como el puto culo. y eso es una barbaridad que a estas alturas saquen un juego tan wapo y no se pueda ni jugar, to dios que juega via live se queja muchisimo de esto.

pero esque a caso no lo probaron primero? dios esta tarde me he puesto a jugar un rato con las ganas que le tenia y he acabado desesperado y cabreadisimo, parecia que estaba jugando al TF1 con mi antigua linea de 56kbs....... que tiempos aquellos....
lobovilches escribió:parecia que estaba jugando al TF1 con mi antigua linea de 56kbs....... que tiempos aquellos....


3000 de ping que llegué a ver en aquellos tiempos

Juaz, que recuerdos, de cuando no conocía lo básico de los juegos online.
A ver si quedamos para echarnos unas partiditas al TF2 entre la gente que compró la Orange Box aquí, es que jugar contra gringos no me hace demasiada gracia :P

En fin, ya "acabé" Portal, ahora estoy re-jugando HL2 y luego voy por las expansiones. :D Qué genial pack.
lobovilches escribió:
dios lo que es lamentable, penoso y patetico, aparte de lo del doblaje, es lo MAL pero MAL MAL MAL que val el team fortress 2 por el live.

a saltos, esas son las palabras que lo definen, no es que tenga un poco lag, esque va como el puto culo

Que raro, sacaron el parche para corregir ese defecto, cuando yo meti el juego en el live, se me actualizò, y me va perfecto, nada de lag y funciona bastante bien, salvo algúna cosilla puntutal. Pero, como digo, el parche que YA han sacado, ha arreglado la mayoría de los problemas. He jugado casi 20 partidas y me ha ido bien.
ostia tio pues yo no me he bajado parche ni nada, lo tienes que buscar en el bazar o en el juego?

esque yo cuando metie el juego, por primera vez se me actualizó, como la mayoria de juegos de la 360. pero nada mas.

es insufrible jugar asi como lo hago yo, haber si solo me pasa a mi?

el caso esque con la gente que hable por el live todos se quejaban del lag.
hola tengo la orange box y he visto los graficos de las primeras fases del juego y no me parecen muy buenas graficamente, creo que se trat de un juego de finales de lso 90. Me recomendais que lo juegue o que vaya al ultimo episodio.
gRACIAS
ENBOGO escribió:hola tengo la orange box y he visto los graficos de las primeras fases del juego y no me parecen muy buenas graficamente, creo que se trat de un juego de finales de lso 90. Me recomendais que lo juegue o que vaya al ultimo episodio.
gRACIAS


Hombre, no son los graficos del GOW pero para los años que tiene, creo que estan de puta madre. Ademas, que este juego no es sólo gráficos, ya te daras cuenta...

Yo te recomendaría que empezaras a jugar desde el Half Life 1 + expansiones para entender toda la historía, pero entiendo que es un poco excesivo :) , así que si puedes, empieza por HL2 y luego los episodios para empaparte un poco del universo HL.
Joder me he quedado pillado casi alfinal del episode 2....cuando tienes que

Practicar con el strider de mentira tirándole las granadas magnuses esas xD...A ver, yo se la tiro a la cabeza y la exploto...y despues se va hacía atrás y tengo que tirarsela a la cabeza otra vez pero desde mas lejos, eso lo hago pero justo despues se queda ahi y nose que hacer...le sigo disparando a la cabeza y lo exploto pero no pasa nada, me vuelve ha salir otra granada...que tengo que hacer?


PD: Vale ya que que había que hacer.. xDD
Tommy Savini escribió:Que raro, sacaron el parche para corregir ese defecto, cuando yo meti el juego en el live, se me actualizò, y me va perfecto, nada de lag y funciona bastante bien, salvo algúna cosilla puntutal. Pero, como digo, el parche que YA han sacado, ha arreglado la mayoría de los problemas. He jugado casi 20 partidas y me ha ido bien.


A mi tambien me va perfecto, he podido jugar estupendamente la verdad, el parche creo que aun no lo han sacado porque esa actualizacion tambien se la hizo a mi hermano hace 6 dias, no se como andara el tema pero ya os digo... a mi me va muy bien el Team, espero jugar con algun español porque no juego mas que con giris coño [sati]
Sobre el lag de Team Fortress 2 en Xbox360

Valve admite los problemas de lag en Team Fortress 2 para Xbox360
Muchisimos jugadores de Team Fortress 2 en Xbox360 se han quejado que en sus partidas de 6v6 y 8v8 se estan dando situaciones injugables debido a tironeos (lag) inaceptables e inexplicables que suelen acabar con el mensaje de error "Conexión con el servidor perdida"

Valve se ha dado cuenta, ha admitido el error y arreglado el problema. Sin embargo, a diferencia de los juegos para PC, los parches para Xbox360 no son inmediatos. En lugar de eso, el parche debe pasar por una serie de rondas para la certificación de Microsoft antes de llegar a los canales del Xbox Live.

Valve anticipa que la actualización para el juego llegara a manos de los jugadores, o bien en algun momento de este fin de semana, o bien a comienzos de la semana que viene, pero no hay ninguna fecha especifica disponible.


La noticia en inglés es extraida de megagames.com

De todas formas la noticia es de la semana pasada, asi que o lo han sacado ya, o esta al caer. Solo teneis que esperar ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11