[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box

17, 8, 9, 10, 11
Lo acabo de probar hace un rato y, aparte de la dichosa NO traducción, el Fortress ese me ha parecido un mojón, y más con el escandaloso lag que he sufrido en todas las partidas.
También he puesto el episodio 2 y gráficamente se ve desfasadísimo, y ese de las puertas dimensionales parece original, pero también se ve que lo han currado más o menos igual que la traducción al castellano.

Resumiendo, que veo las notas de las revistas INFLADÍSIMAS, por mucho que lleve no-sé-cuántos juegos en el mismo DVD.
lobovilches escribió:y pensar que pare de bajar mi version del cielo al ver que estaba entera en ingles, anda ya, me lo bajo y que le den por el culo.

esto es fomentar la pirateria. quien cojones se va a gastar 60€ en un puto juego que esta todo en ingles?

que vergüenza ni subtitulos, penoso.


a bajarlo to dios !!!!!!


Si empiezan a llover baneos no os extrañeis.
yo ya estoy pensando en pillarme la version de pc en retail si alguien me confirma q esta en español [comor?] aunque no se q tal lo movera mi pc [buuuaaaa] ......... pero q cabrones q les hubiera costado ponerlo en cristiano [enfado1]

saludos!! [beer]
Juanele escribió:
Si empiezan a llover baneos no os extrañeis.


han vuelto a banear a alguien desde la beta de halo3?
creo que banearon a un monton de gente esa semana y la siguiente, pero a partir de ahi no he oido nada nuevo (mas o menos desde que le dieron la patada en el culo al imbecil de peter moore)

edito: me he confundido, pensaba que eran baneos del live, no de eol. de todas maneras, alguien sabe la respuesta a mi pregunta?
Esperaba pillarmelo , pero despues de saber lo del idioma.... , y mas cuando los juegos en pc en su dia estaban en castellano.... impresionante [buaaj]


han vuelto a banear a alguien desde la beta de halo3?
creo que banearon a un monton de gente esa semana y la siguiente, pero a partir de ahi no he oido nada nuevo (mas o menos desde que le dieron la patada en el culo al imbecil de peter moore)


Se refiere a baneos en el foro , por saltarse las normas [rtfm]
the_gooseman escribió:
han vuelto a banear a alguien desde la beta de halo3?
creo que banearon a un monton de gente esa semana y la siguiente, pero a partir de ahi no he oido nada nuevo (mas o menos desde que le dieron la patada en el culo al imbecil de peter moore)


Se refiere a la gente que dice que se la baja porque esa indignada por lo del idioma, esa es la gente que peligra :o
Joer, que lio con esto de la organge box, ya no se ni donde estoi...

haver...entonces, el Half Life 2 en si, el episode 1 y el episode 2 no vendrán doblados pero.. ¿traducidos si...no?

Saludos
Tidus Skold escribió:Joer, que lio con esto de la organge box, ya no se ni donde estoi...

haver...entonces, el Half Life 2 en si, el episode 1 y el episode 2 no vendrán doblados pero.. ¿traducidos si...no?

Saludos



Todo en ingles, el unico castellano esta en la caja [nop]
poyo escribió:Lo acabo de probar hace un rato y, aparte de la dichosa NO traducción, el Fortress ese me ha parecido un mojón, y más con el escandaloso lag que he sufrido en todas las partidas.
También he puesto el episodio 2 y gráficamente se ve desfasadísimo, y ese de las puertas dimensionales parece original, pero también se ve que lo han currado más o menos igual que la traducción al castellano.

Resumiendo, que veo las notas de las revistas INFLADÍSIMAS, por mucho que lleve no-sé-cuántos juegos en el mismo DVD.


¿Y sólo ves notas INFLADÍSIMAS en este juego?, Creo que desde bioshock se han desmadrado. Si antes no hacia ni puto caso a las puntuaciones de las revistas, ahora mucho menos... [poraki]
pues eso, que toi jugando al PORTAL en flash...

http://www.armorgames.com/games/portaltheflashversion_game.html


y no sé pasarme el nivel 9.

Por no abrir un hilo sólo pa esto y como está relacionado con el half-life 2 orange box, ¿alguien me puede decir qué tengo que hacer??

gracias
Yo tenía pensado pillármelo.... y continuo teniendo la intención de comprarlo en breve.
El tema del inglés comprendo perfectamente que es una mala faena para mucha gente, pero yo estoy bastante acostumbrado por ser un apasionado a los juegos de rol, donde por desgracia es lo habitual.
Alguien probo enviando un email a los de valve y enseñarle las firmas?. Ya que por muchas firmas que haya no servira de nada, pero seguro que ellos recivirian el email y a base de insister nos contestarian

El problema seria decidir a quien mandarse de los que hay en toda esta lista http://www.valvesoftware.com/people.html

No Estan los email de todos, muchos no lo han puesto
Me acabo de pasar el Portal y menudo juegazo. No soy un apasionado de los logros pero este me lo volveré a pasar para conseguirlos todos.
A ver que me aclare:

No viene ningun juego doblado al español?

Pero almenos todos lleva subtitulos en español?

Saludos!
mrbadnews escribió:pues eso, que toi jugando al PORTAL en flash...

http://www.armorgames.com/games/portaltheflashversion_game.html


y no sé pasarme el nivel 9.

Por no abrir un hilo sólo pa esto y como está relacionado con el half-life 2 orange box, ¿alguien me puede decir qué tengo que hacer??

gracias


Yo ya me lo pase... basicamente tienes que utilizar la velocidad de caida y los dos agujeros en el suelo para rebotar lo mas alto posible.

1º uno al techo
2º otro al suelo
3º te metes en el suelo
4º segun caes del techo disparas al lado del que ya tenias en el suelo
5º utilizando el impulso saltas el muro.

Espero haberte ayudado (te vas a cagar más adelante) [jaja]
Quería comprarlo con toda seguridad por los 5 juegos y acabar la historia, pero les van a dar por todo el bul, COD4 se va a llevar la pasta, y eso que no quería comprarlo porque estoy acabando el COD3.

VALVE te quería mucho pero ahora eres peor que EA!!!
adelucas escribió:

1º uno al techo
2º otro al suelo
3º te metes en el suelo
4º segun caes del techo disparas al lado del que ya tenias en el suelo
5º utilizando el impulso saltas el muro.

Espero haberte ayudado (te vas a cagar más adelante) [jaja]


joder, me lo pasé (el 9, no el juego entero, juego a ratos en la ofis, me jode cuando llaman por teléfono y luego me olvido de qué tenía que hacer, jeje)

incluso con tu ayuda me costó...ya te anotaré para mandarte privados si me atasco de nuevo....
Josh_Holloway escribió:A ver que me aclare:

No viene ningun juego doblado al español?

Pero almenos todos lleva subtitulos en español?

Saludos!


Subtitulos en INGLES.

[rtfm]
ahhhhhhhhhhh......ahora me atasqué en el 15...no hay un maldito manual para pasárselo, hay un puto cristal y una zona de elctricidad, no sé cómo pasármelo
Ni he entendido, ni entiendo ni entenderé esta "política" de marketing. Por mucho dinero en la mesa que haya podido poner Sony para que no salga traducido en 360, creo que no les compensa la imagen patética que dan.

Y eso dando la única explicación lógica que se me ocurre, que Sony se haya entrometido en la guerra por la next gen, si simplemente a sido por pasotismo, no merecen ni lo que estoy escribiendo, puesto que ya no se trata de traducir el juego (algo que casi deberia incluirse por ley, el coste de traducir un juego tiene que ser mísero), es que el juego ya estaba traducido!!!simplemente no han introducido el idioma en castellano!!!

Ahora solo falta que digan que ha sido porque no cogia en el Dvd, y confirmará mis sospechas de que sony está detrás de todo, aunque seguiré sin entender porque siempre somos nosotros los que pringamos.

En fin, le tenía muchas ganas a este juego, lo disfruté en Xbox y pensaba rejugarlo en 360 con sus expansiones, pero ahora les pueden dar mucho por culo
Que Sony paga para que no salga en Castellano?

Cada dia me sorprendo mas de lo que leo por estos foros
volvemos a la epoca en que ea españa les hacia el favor a sony ocultando o no poniendo en xbox lo mismo que en ps2
EA ya hizo jugarretas a la anterior xbox, un ejemplo uno de los the need for speed que si no recuerdo mal en todos los sistemas en castellano y en xbox = english, quien lo quería en castellano tenia que modificar el juego haciendo una iso y trastear etc etc etc

EA = [nop]

El dia que le hagamos un boicot a todos sus productos otro gallo cantara, de mientras nos torean....



[noop]
petasking87 está baneado por "ATPC"
SrX escribió:EA ya hizo jugarretas a la anterior xbox, un ejemplo uno de los the need for speed que si no recuerdo mal en todos los sistemas en castellano y en xbox = english, quien lo quería en castellano tenia que modificar el juego haciendo una iso y trastear etc etc etc

EA = [nop]

El dia que le hagamos un boicot a todos sus productos otro gallo cantara, de mientras nos torean....



[noop]


siento hacer de abogado del diablo , pero EA solo se encarga de distribuir el juego a las tienda ,no tiene NADA que ver con el desarrollo del juego.

es Valve la que ha decidido no traducir el juego ,y ea solo lo ha duplicado y distribuido.

es que para una vez que EA no parece tener nada que ver...
petasking87 escribió:es que para una vez que EA no parece tener nada que ver...

Eso de que no tiene nada que ver lo dirás tú.
Antes de firmar para la distribución se dan, por escrito, las condiciones de distribución de dicho juego.
Si un pu*o inútil llegó a firmar un acuerdo de distribución sin leerse los términos donde especificaban los idomas es problema de EA.
Si Sony está untando a alguien para que tenga estos "pequeños" fallos que solo hacen que favorecer la implantación de su consola, es culpa de EA.
Si el responsable máximo de EA tiene acciones (y muchas, según parece) en Sony...

En fin, lo dicho: uno que se lo iva a pillar fijo y que, a pesar de plantearme su adquisición en PS3, quizá no llegue a jugarlo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
WeaponX_ escribió:Eso de que no tiene nada que ver lo dirás tú.
Antes de firmar para la distribución se dan, por escrito, las condiciones de distribución de dicho juego.
Si un pu*o inútil llegó a firmar un acuerdo de distribución sin leerse los términos donde especificaban los idomas es problema de EA.
Si Sony está untando a alguien para que tenga estos "pequeños" fallos que solo hacen que favorecer la implantación de su consola, es culpa de EA.
Si el responsable máximo de EA tiene acciones (y muchas, según parece) en Sony...

En fin, lo dicho: uno que se lo iva a pillar fijo y que, a pesar de plantearme su adquisición en PS3, quizá no llegue a jugarlo...



primero , he dicho que PARECE no tener nada que ver ,y no lo digo yo , lo dicen por aquí

creo que os montais unas historias mu rara a veces , a mi me da igual, se que el trabajo de poner las voces lo hace Valve , no EA.

PD: no se ha dicho nada de la version de PS3 ,y mucho ya dicen que tara doblada ,y que sony a metido la mano.....
petasking87 escribió:

primero , he dicho que PARECE no tener nada que ver ,y no lo digo yo , lo dicen por aquí

creo que os montais unas historias mu rara a veces , a mi me da igual, se que el trabajo de poner las voces lo hace Valve , no EA.

PD: no se ha dicho nada de la version de PS3 ,y mucho ya dicen que tara doblada ,y que sony a metido la mano.....

No, si tampoco es cuestión de quitarle méritos a VALVE. Lo que pasa es que probablemente en breve salga algún ejecutivo de VALVE culpando a un tercero...

La cuestión es que EA es una empresa de ineptos. Aunque no sean directamente responsables de la falta de nuestro idioma en el juego, lo han consentido.
Yo desde luego tengo muy clara cual sería mi postura en el caso de encontrarme ante la firma del acuerdo de distribución del juego y no encontrar mi idioma entre los especificados.
EA tambien lo ha tenido claro.

pd: lo de SONY es por meter "cizalla" y por buscar alguna excusa relativamente comprensible ante este despropósito...
Acabo de probarlo y me he llevado una decepcion. Esperaba que se viera como en mi pc ( amd 64 3200+, 6800 Ultra, puedo ponerlo a tope con filtros) pero con algún efectillo gráfico exclusivo y curiosete y lo que me encuentro es que las texturas están bastante menos definidas, está comido por los Jaggies, el framerate no es como para tirar cohetes, sufre tirones de vez en cuando y encima de todo está en el idioma de Shakespeare. Ahora, lo que si es igual que en PC son los mareos que me produce. Literalmente me pongo malo tras jugar un rato y se de buena tinta que no soy el único...es un buen juego, pero el Hype le sigue acompañando.

Sin embargo, Portal me ha parecido magnífico y creo que es un ejemplo a seguir . ¡Originalidad e ideas al poder!...lástima que sea tan corto.
Keihanzo escribió:Acabo de probarlo y me he llevado una decepcion. Esperaba que se viera como en mi pc ( amd 64 3200+, 6800 Ultra, puedo ponerlo a tope con filtros) pero con algún efectillo gráfico exclusivo y curiosete y lo que me encuentro es que las texturas están bastante menos definidas, está comido por los Jaggies, el framerate no es como para tirar cohetes, sufre tirones de vez en cuando y encima de todo está en el idioma de Shakespeare. Ahora, lo que si es igual que en PC son los mareos que me produce. Literalmente me pongo malo tras jugar un rato y se de buena tinta que no soy el único...es un buen juego, pero el Hype le sigue acompañando.

Sin embargo, Portal me ha parecido magnífico y creo que es un ejemplo a seguir . ¡Originalidad e ideas al poder!...lástima que sea tan corto.


Tú mismo te lo has dicho. Con tu equipo lo puedes poner a tope y ya se ha dicho que la versión de 360 en cuestión de texturas y resolución no es lo mismo que a tope en un Pc. Pero por contra, (yo si lo noto no sé tú) los efectos de HDR y de iluminación le dan otro toque al juego. Los dientes de sierra los ves porque en tu Pc tendrás el AA bastante elevado y me parece que aquí sólo aplican un 2x de MSAA, que para quién no lo sepa no te elimina los dientes de sierra, sólo los más evidentes.
Por otra parte, la traducción del juego debería haberla implementado Valve, más que EA porque aunque me pese si tanto odia EA a la gente que habla español ¿por qué cojones se marcan ESTO

Odio a EA más que a nada (Origin y Westwood cerraron por su culpa), pero de ahí a acribillarles por todo (ojo que yo les he machacado por sus últimas adquisiciones)...
Quien no se quiera comprar el juego me parece estupendo, que no lo haga pero el inglés no debe ser un impedimento para este juegazo.
Hola, les tengo una pregunta que no he visto posteada y me causa mucha curiosidad.
Acabo de iniciar mi juego con half life y la XBOX me pide realizar una actualización, pero me da miedo hacerla por aquello del "baneo". Yo tengo una XBOX de Oct de 2007 con lector samsung spoofeado...
La pregunta es, puedo actualizar la XBOX sin ningún problema?
Me encuentro en COLOMBIA...
Sí, porque la actualización es del juego, no del LIVE, por lo tanto...xD
Me he registrado porque me cansan un poquito las mentirijillas que estais metiendo respecto a la localización de la Orange Box en PC o Xbox360. Unos dicen que en PC solo esta el EP2 subtitulao y los demas no, otros dicen que todos, otros que no hay voces, otros que no hay juego xDDD.

Vale, con esta lista espero dejaroslo bien bien bien clarito, y que a partir de ahora al que le salgan OTRA VEZ las dudas sobre como esta el tema del idioma de la Orange Box respecto a PC y XBOX360 aquí lo teneis:

Orange Box para PC
- Half-Life 2:
Audio: Español. Texto: Español
- Half-Life 2: Episodio Uno:
Audio: Español. Texto: Español
- Half-Life 2: Episodio DOS NEW GAME! :
Audio: Inglés. Texto: Español
- Team Fortress 2 NEW GAME! :
Audio: Inglés. Texto: Español
- POrtal NEW GAME! :
Audio: Inglés. Texto: Español

Orange Box para Xbox360
- Half-Life 2:
Audio: Inglés. Texto: Inglés
- Half-Life 2: Episodio Uno:
Audio: Inglés. Texto: Inglés
- Half-Life 2: Episodio DOS NEW GAME! :
Audio: Inglés. Texto: Inglés
- Team Fortress 2 NEW GAME! :
Audio: Inglés. Texto: Inglés
- POrtal NEW GAME! :
Audio: Inglés. Texto: Inglés

Y en la versión de 360 NO HAY opción de cambiar lenguaje, viene por defecto y si os molestais en mirar la caja os lo pone bien clarito atrás.

Ahí queda eso, espero que se le resuelvan a mas de uno las dudas :P
danidomen escribió:Me he registrado porque me cansan un poquito las mentirijillas que estais metiendo respecto a la localización de la Orange Box en PC o Xbox360. Unos dicen que en PC solo esta el EP2 subtitulao y los demas no, otros dicen que todos, otros que no hay voces, otros que no hay juego xDDD.

Vale, con esta lista espero dejaroslo bien bien bien clarito, y que a partir de ahora al que le salgan OTRA VEZ las dudas sobre como esta el tema del idioma de la Orange Box respecto a PC y XBOX360 aquí lo teneis:

Orange Box para PC
- Half-Life 2:
Audio: Español. Texto: Español
- Half-Life 2: Episodio Uno:
Audio: Español. Texto: Español
- Half-Life 2: Episodio DOS NEW GAME! :
Audio: Inglés. Texto: Español
- Team Fortress 2 NEW GAME! :
Audio: Inglés. Texto: Español
- POrtal NEW GAME! :
Audio: Inglés. Texto: Español

Orange Box para Xbox360
- Half-Life 2:
Audio: Inglés. Texto: Inglés
- Half-Life 2: Episodio Uno:
Audio: Inglés. Texto: Inglés
- Half-Life 2: Episodio DOS NEW GAME! :
Audio: Inglés. Texto: Inglés
- Team Fortress 2 NEW GAME! :
Audio: Inglés. Texto: Inglés
- POrtal NEW GAME! :
Audio: Inglés. Texto: Inglés

Y en la versión de 360 NO HAY opción de cambiar lenguaje, viene por defecto y si os molestais en mirar la caja os lo pone bien clarito atrás.

Ahí queda eso, espero que se le resuelvan a mas de uno las dudas :P


Amen!

P.D: lo pongo en el primer hilo [sati]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que le jodan a Valve... y mira que Sierra hizo un doblaje de puta madre con F.E.A.R...
Phellan_Wolf escribió:Tú mismo te lo has dicho. Con tu equipo lo puedes poner a tope y ya se ha dicho que la versión de 360 en cuestión de texturas y resolución no es lo mismo que a tope en un Pc. Pero por contra, (yo si lo noto no sé tú) los efectos de HDR y de iluminación le dan otro toque al juego.


La versión Pc (Al menos la original de Steam que se va actualizando cada poco) Hace bastante tiempo que tiene implementado el HDR, y sí, el HDR siempre se agradece. Lo que me sorprende de esta versión 360 es que se vea mucho peor y mucho más brusca que la de un PC modesto y con más de 3 años de historia como es el mio (Repito: AMD 64 3200+ y Nvidia 6800 Ultra) .
Viendo lo que veo en algunos otros juegos 360 a nivel tecnico como PGR 4 o Gears of War, pienso que los de Valve no han adaptado demasiado bien el motor a la arquitectura de la 360.

Un saludo
Por cierto, lo ha rebajado a 60€ en los Game aqui el enlace
0 para Valve, para EA, o para EA y Valve, me da igual. Imperdonable [uzi]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Spiderfriki escribió:Por cierto, lo ha rebajado a 60€ en los Game aqui el enlace


Cuando lo vea a 20€ me lo pillare xD
petasking87 escribió:
Cuando lo vea a 20€ me lo pillare xD


LOL, quiero el Nobel ya! (el premio, no el tabaco)

He descubierto que el coste económico y la tolerancia idiomática son inversamente proporcionales :-P
petasking87 escribió:
Cuando lo vea a 20€ me lo pillare xD


En unas semanas lo tienes.

Paciencia camaradas , sed fuertes y aplicad el boicot.
petasking87 escribió:
Cuando lo vea a 20€ me lo pillare xD


A mi si me PAGAN 20€ me lo llevo... para aprovechar la cajita verde :p :p :p :p
Por fin tengo la Orange Box, y quiero constatar mis impresiones de manera escueta:

1.- Efectivamente es todo en ingles.Para mi es jugable pero es cierto que se agradecerian unos subtitulos en español.Mi nivel de ingles es alto, pero hay palabras que son de alto nivel y la historia es muy buena como para estar buscando en el diccionario... en fin, una lastima.

2.- Graficamente me ha defraudado un poco.Se nota que esta claramente a un nivel inferior a los demas juegos punteros de X360.Y es cierto que en un pc se ve mejor.Es molesto los dientes de sierra y los 30 fps... y no soy precisamente exigente en estos aspectos.Me parece vergonzoso lo mal que han "traducido" el motor grafico a Xbox 360, teniendo en cuenta que la arquitectura de nuestra blanquita es muy muy similar a la de un Pc.No quiero imaginarme como puede salir la version de PS3, uy uy uy...

3.- El precio es elevado para un titulo incompleto.Precisamente es paradojico, porque si hubieran implementado el doblaje-subtitulos y los graficos los hubieran adaptado correctamente, estariamos hablando de un titulo COMPLETO en mayusculas.


En fin, es un gran pack, no cabe duda... pero que hubiera podido entrar en nuestros corazones para siempre si hubieran hecho las cosas mejor.



SALUDOS
Una gran cagada por parte de Valve hacia el usuario hispanoparlante de XBOX360.

Asi que me lo compraré para PC, y mira que quería disfrutar de este juego en la 360, pero si al hecho de que solo está en ingles le sumamos que el producto para la consola no tiene la misma calidad que el destinado a compatibles, que le den al juego para consola.
esto es MUY IMPORTANTE para mi, alguien sabe si team fortress 2 permite jugar en red local 4, ya sea por split screen o por interconexion de dos consolas?? estoy pensando si pillarmelo hoy, y esto es la clave para mi, por favor si alguien lo sabe....
tengo una duda,

¿es cierto que este juego tiene los mismos graficos que el de xbox 1?

por que si es asi en ves de quejarse por el idioma por que no lo hacen por los graficos del juego?
clopezi está baneado por "Clonador"
ke va a tener los de xbox1 hmbre!

tiene los de pc + HDR (en pc no teníamos hdr en el hl2)


Por cierto, a parte del doblaje y la putada del idioma, el juego es una obra maestra [fies]



una cosa os quería comentar a los que lo teneis

cuando salis a la plaza principal de ciudad 17 en el hl2, apenas cuando llevais 2-3 minutos jugando, ¿es un festival de dientes de sierra? Es que veo todos los cables totalmente dentados, y claro, en pc no xD
Al juego se le pueden poner subtitulos en ingles, no?
llevo una semana de vacas y estoy algo "pez" sabia que la versión usa y asia era ingles y textos en ingles, hasta cierto punto normal, los que comentais ahroa de textos y voces en ingles es la versión pal españa¿? no se dijo que vendría subtitulada? Es que no lo entiendo. Teniendo el doblaje y los subtitulos ya realizados [+furioso]
ozspeed escribió:llevo una semana de vacas y estoy algo "pez" sabia que la versión usa y asia era ingles y textos en ingles, hasta cierto punto normal, los que comentais ahroa de textos y voces en ingles es la versión pal españa¿? no se dijo que vendría subtitulada? Es que no lo entiendo. Teniendo el doblaje y los subtitulos ya realizados [+furioso]


La versión 360 lo único que tiene de español es la caja el resto ingles de londres.

cawento
si,no lleva ni [uzi] los menus en castellano,me parece una tomadura de pelo y mira que no esta mal el juego......
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11