Danielc escribió:jr3438 escribió:HOla!
Tengo instalado el bootmi en mi wii 3.1E como boot2. Puedo acceder a ella por el The Homebrew Channel. pero cuando enciendo la wii no me entra direntamente al bootmii. Esta configurada por defecto: AUTOBOOT=SYSMENU ;#BOOTDELAY=5
No se si esto es así, pero no consigo que comience lanzando el bootmii, ni si quiera configurandolo con el BootMii Configuration Editor.
Saludos
El lector parpadea dos veces (o tres) cuando enciendes la consola??.
Tonio87 escribió:Hola, yo queria instalar tan solo el Hombrew channel, nose para que es el bootmii.
Mi finalidad es poder cargar mis backups, ¿Seria necesario instalar el bootmii? ¿Que función hace?
Un saludo.
andriunet escribió:Hola
Primero que todo muchas gracias por el Tutorial esta muy bien hecho.
Mi problema es que instale HackMii Installer v0.6 con Bannerbomb v2 para firmwares 4.2
que mi firmwares es 4.2U
Y lo instale como IOS ya que boot2 no se podia. Todo se instalo muy bien y pero a la
hora de insertar una Copia de Seguridad de un juego no lo lee... que estoy haciendo mal
o que me falta para solucionar el problema o es que me falta algo por instalar???
muchas gracias por su ayuda
Danielc escribió: @jr3438: Entonces eso significa que Bootmii está instalado correctamente, y el problema es con la lectura de tu SD.. Intenta formatearla con el formateador oficial o con otra SD.. Puedes hacer esto ahora, o cuando tengas el brick, no hay problema, pues bootmii ya está instalado...
merucu81 escribió:Al principio de este hilo esta escrito.
"No actualicéis a 4.2 bajo ningún concepto porque os capará todo lo que tengáis en cuanto a scene se refiere. cIOS, preloader, canales pirata, etc".
He puesto el wii fet y me pide actulizacion....
Mi pregunta, que parece ser no ha quedado bastante clara, es si puedo jugar al juego original de alguna manera sin actualizar, y en caso de actualizar si tendria alguna consecuencia para futuras cargas de homebrew.
) o el priiloader...Lafy escribió:Hola a todos,
Me compre una Wii de las negras este sabado, la tengo en 4.2E, he seguido este tutorial para instalar el HackMii y todo perfecto, lo he tenido que instalar como IOS, de la otra forma no pude, ahora la pregunta que tenemos muchos...
Alguien me puede explicar si me compensa poner el preloader (que es exactamente?, como funciona? y como se pone) o el priiloader...
Ademas de esto, también seguí otro tutorial para poder jugar con backups desde un disco externo y ya probé el New Mario todo perfecto
Gracias y un saludo!!
andawi escribió:Una dudita que me ha surgido al leer el FAQ. Recientemente instalé bootmii como boot2 en la consola con hackMii installer v0.6, pero sin embargo no actualice HBC (lo tengo instalado de hace mucho ya). Cuando inicio HBC me dice que hay una actualización disponible, ¿Si actualizo necesitaré reinstalar bootmii?
enrikote escribió:andawi escribió:Una dudita que me ha surgido al leer el FAQ. Recientemente instalé bootmii como boot2 en la consola con hackMii installer v0.6, pero sin embargo no actualice HBC (lo tengo instalado de hace mucho ya). Cuando inicio HBC me dice que hay una actualización disponible, ¿Si actualizo necesitaré reinstalar bootmii?
Actualiza HBC, las aplicaciones son independientes una de la otra.
Danielc escribió:@Rodie: Bootmii seguirá instalado en tu consola independientemente si tienes o no los archivos en la SD.. Otra cosa es que arranque, pero bueno.. Para que arranque, debes tener los archivos en la SD.. Asi que en definitiva, si, necesitaras la SD "preparada" o mas bien, con los archivos de Bootmii para poder restaurar tu consola de un brick..
i_gar escribió:Lafy escribió:Hola a todos,
Me compre una Wii de las negras este sabado, la tengo en 4.2E, he seguido este tutorial para instalar el HackMii y todo perfecto, lo he tenido que instalar como IOS, de la otra forma no pude, ahora la pregunta que tenemos muchos...
Alguien me puede explicar si me compensa poner el preloader (que es exactamente?, como funciona? y como se pone) o el priiloader...
Ademas de esto, también seguí otro tutorial para poder jugar con backups desde un disco externo y ya probé el New Mario todo perfecto
Gracias y un saludo!!
Yo tambien quiero saberlo!!!!Porfa hacer ese tuto de instalar preloader que hay muchas peticiones!!!
Lafy escribió:Hola, necesito ayuda por favor!!!
Instale preloader segun este manual,
http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=165&t=1235277
Ahora al encender la consola se queda la pantalla en negro, no sale nada.
Por favor ayudadme, me estoy volviendo loco!!!
GRacias.
Tio lo siento no te puedo ayudar, pero creo que debe de haber alguna forma de arreglarlo ya que estas en el menu de priiloader. Una curiosidad,¿como entraste al menu de priiloader? Encendiste la consola y te aparecio?? Lo siento...
EDITO
Consegui entrar en preload dandole a reset, pero no se que hacer, no doy salido!!
Lafy escribió:Consegui que la consolo se encendiese poniendo en preloader, en sistem menu ios: 249
Ahora no se que hacer, no la quiero apagar, por si pasa algo.....
Q hago quito el preloader?, si es asi, como lo quito??.Para wuitarlo voy a HBC y le doy a eliminar y ya esta??
O lo dejo asi??,
saludos.
Danielc escribió:Lafy escribió:Consegui que la consolo se encendiese poniendo en preloader, en sistem menu ios: 249
Q hago quito el preloader?, si es asi, como lo quito??.Para wuitarlo voy a HBC y le doy a eliminar y ya esta??
O lo dejo asi??,
saludos.
Instala Priiloader (no Preloader)..
@Rodie: Si.. Puedes usarla normalmente, y mover o copiar esos archivos..
Lafy escribió:Danielc escribió:Lafy escribió:Consegui que la consolo se encendiese poniendo en preloader, en sistem menu ios: 249
O lo dejo asi??,
saludos.
Instala Priiloader (no Preloader)..
@Rodie: Si.. Puedes usarla normalmente, y mover o copiar esos archivos..
Pero si ahora tengo ya instalado el preloader, no tengo que quitarlo antes o algo??
Gracias
Sceliak escribió:Buenas.
He leído todo el tutorial y todo el hilo un par de veces y tengo una duda que no he conseguido resolver:
¿Hay alguna diferencia entre la wii negra y la blanca con el 4.2 además de que no se puedan usar dvds para las copias de seguridad y sí se pueda hacer por usb?
¿Alguien ha seguido el tutorial para una wii negra 4.2e y puede asegurar que no hay problemas al hacerlo?
¿Qué hay que hacer y no hacer para minimizar los riesgos de brick?
¿Al no poder instalar como boot2 si no como ios el bootmi, el priiloader garantiza poder rescatarla en caso de full brick?
Muchas gracias y felicidades por el tutorial.
.Sceliak escribió:Buenas.
He leído todo el tutorial y todo el hilo un par de veces y tengo una duda que no he conseguido resolver:
¿Hay alguna diferencia entre la wii negra y la blanca con el 4.2 además de que no se puedan usar dvds para las copias de seguridad y sí se pueda hacer por usb?
¿Alguien ha seguido el tutorial para una wii negra 4.2e y puede asegurar que no hay problemas al hacerlo?
¿Al no poder instalar como boot2 si no como ios el bootmi, el priiloader garantiza poder rescatarla en caso de full brick?
franastor escribió:borre el canal homebrew channel y ahora no me deja reinstalarlo...alguien me puede ayudar? cuando me meto en la sd desde la wii esta se queda bloqueda. Esta actualizada a 4.1 con el tuto de esta pagina.
Lafy escribió:Sceliak escribió:Buenas.
Hola, yo lo acabo de hacer con una Wii negra, cargo los juegos desde un HD externo por USB.
He seguido el tutorial y sin ningún problema (yo la cague al final instalando preloader 0.29 en vez de priiloader, pero ya esta arrglado!).
Para minimizar los riesgos de BRICK....mucho cuidado!!!.
A si el priiloader garantiza rescatarla de full brick, creo que no , pero no estoy seguro, que opinen los expertos...
Saludos.
Me olvida, para instalar el resto sueguí el metodo sin internet de este otro tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
Y el priiloader lo tienes aqui:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1718417064