[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Electrux escribió:si pongo el Hbc y dvdx de esta version en 4.0 pasaria algo?? o lo podria actualizar sin problemas?? ¬_¬

No pasa nada, puedes hacerlo sin problema.
Ahriman escribió:Yo tengo una pregunta sobre bootmii, lo tenía instalado como boot2 pero se me dio por instalarlo como IOS también para que me salga la opción de ir a bootmii en el HBC. Bueno quería saber si es lo mismo que se encienda la consola con bootmii a que se abra desde el HBC. No se si me he explicado bien.

Gracias :)

Te reinicia la Wii, asi que no es que haga gran cosa... reinicia y logicamente aparece bootmii (si le has puesto algo de delay, porque si no reinicia y sale el menu/HBC).
crpenail escribió:
comepiedras escribió:
crpenail escribió:Tengo un problema y creo que es grave. Cuando prendo la wii me da un pantallazo negro y prenden la luz azul intermitente. Tengo instalado bootme como boot2 pero no me deja acceder a él. Despues de un tiempo deja de dar el pantallazo negro y carga el bootme (Donde puedes hacer la copia de la Nand). El problema es que temo que en cualquier momento ya no cargará y simplemente me quedaré con el ladrillo. Como puedo arreglar este problema?, a alguien más le ha pasado?. Por lo que he leido, debería instalar nuevamente IOS61, pero eso era para arreglar el problema cuando tratabas de cargar el HBC. Gracias de antemano.

Aparte de formatear la SD y volver a preparar la tarjeta con BootMii, has probado a entrar a HBC o al menú de Wii?


Tal vez no explique bien pero si puedo entrar a HBC y el menu de Wii, pero siempre pasa lo del pantallazo negro y la luz azul intermitente al inicio, y después se le pasa. Donde pillo un tutorial para formatear la SD?. en tu firma?.

Bajate el formateador oficial de la carpeta mediafire de mi firma. No es necesario tutorial, no toques nada, dale el formato por defecto y listo.
También prueba a sacar y meter un par de veces la tarjeta.

En todo caso, por lo que cuentas, lo que es seguro es que es un tema de SD.
Hola wenas, a mis manos a llegado una wii con la version de Firmware 3.3E

Que debo hacer???

1. Le meto todo el tinglao y la dejo como está¿?¿

2. La actulizo por internet a la 4.2 y luego le meto todo el tinglao??? o ni se me ocurra porque la lío?

O que hago????

Muchas gracias.
mikia escribió:Hola wenas, a mis manos a llegado una wii con la version de Firmware 3.3E

Que debo hacer???

1. Le meto todo el tinglao y la dejo como está¿?¿

2. La actulizo por internet a la 4.2 y luego le meto todo el tinglao??? o ni se me ocurra porque la lío?

O que hago????

Muchas gracias.

Mucho no has leido, pero bueno...

Mejor dejarla como está que actualizar a 4.2, pero lo mejor (desde mi punto de vista) es:
0º Meter BootMii, HBC y hacer copia de la NAND (ver este tutorial).
1º Meter un cIOS
2º Actualizar con un juego con versión 3.4 DE TU REGION (lo puedes alquilar, pedir prestado, lo que sea). Puedes mirar algunos de estos juegos en la wiki de actualizaciones.
3º Actualizar el IOS y el SM a 4.1 (atento no te equivoques con la versión de IOS ni con la región del SM y sobre todo, mucho cuidado con el orden, primero IOS, después SM). Ahora ya tienes 4.1 "oficial" de Nintendo. Para este paso puedes usar NUSD + Wad Manager, por ejemplo.

Los pasos 2º y 3º se pueden hacer al unísono con el programa Pimp My Wii, más info y tutoriales en su hilo oficial en Softmods.

4º Dopar los IOS necesarios (depende de cada caso), para más información, sigue el hilo tutorial chincheta: hilo_obsoleto-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

5º Si todo funciona correctamente, haz copia de la NAND.

Con estos 5 pasos tendrás una Wii en su mejor estado. A partir de aquí, y al menos durante 5 o 6 meses más, si un juego te pide actualizar y es de TU región, actualiza sin miedo, no perderás absolutamente NADA.
Hola, ante todo muchas gracias... la mitad de las cosas que me dices me suenan a chino, XD, asi que tendré que investigar...

Una duda, lo de actualizar con los juegos... Es que la actualizacion viene dentro del propio juego o hay que conectar a internet la wii para ello???

Y por último otra duda, le estoy metiendo a la Wii una tarjeta MicroSD de 2GB con un adaptador para SD, y no me esta reconociendo el contenido, es que no valen???

Muchas Gracias.
mikia escribió:Hola, ante todo muchas gracias... la mitad de las cosas que me dices me suenan a chino, XD, asi que tendré que investigar...

Una duda, lo de actualizar con los juegos... Es que la actualizacion viene dentro del propio juego o hay que conectar a internet la wii para ello???

Y por último otra duda, le estoy metiendo a la Wii una tarjeta MicroSD de 2GB con un adaptador para SD, y no me esta reconociendo el contenido, es que no valen???

Muchas Gracias.

La actualización viene en el juego...
Si valen las micro SD... Intenta formatearla con el formateador oficial (lo encuentras en la firma de comepiedras o en sdcard.org).. También asegurate de que el contenido que tienes en la SD tenga la estructura de carpetas correcta (para aplicaciones del HBC, debe haber una carpeta apps en la raiz de la SD, y dentro una carpeta por cada aplicación, cada una de ellas debe tener por lo menos un archivo ejecutable de Wii llamado boot.dol o boot.elf segun corresponda).

Saludos
Lo he hecho con el formateador Oficial, este del tuto, ese de Panasonic!!!

Y no me ve el contendio la wii...

Gracias.
mikia escribió:Lo he hecho con el formateador Oficial, este del tuto, ese de Panasonic!!!

Y no me ve el contendio la wii...

Gracias.

Seguramente no metes las cosas donde van, comprueba las rutas, y si no, pasate por la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) y prueba alguna de esas que ya vienen preparadas.

PD - Sobre la encuesta, debe llevar el nombre tutorial porque la gente es a lo único que entra, pero sin duda es el hilo oficial, asi que pon las dos cosas o como te parezca.
Hola.

Acabo de hacer una copia de la NAND con el último bootmii (creo que es la versión 5) y nada más hacerla he ido a comprobar si no me daba problemas al instalarla.

Pues bien, mi duda surge porque tras hacer la simulación dice que se van a borrar y escribir varias páginas (cuando no debería, pues no he tocado nada desde que hice la copia, ni siquiera he jugado a algún juego y salvado la partida).

Concretamente dice: "Will erase 3968 pages (62 blocs); Will write 3672 pages". Lo que me choca más es que se va a borrar más de lo que va a escribir.
¿Esto es normal? ¿Puedo quedarme tranquilo con esta copia sabiendo que no perderé nada de lo que tengo ahora?

Gracias.
Sogun escribió:Hola.

Acabo de hacer una copia de la NAND con el último bootmii (creo que es la versión 5) y nada más hacerla he ido a comprobar si no me daba problemas al instalarla.

Pues bien, mi duda surge porque tras hacer la simulación dice que se van a borrar y escribir varias páginas (cuando no debería, pues no he tocado nada desde que hice la copia, ni siquiera he jugado a algún juego y salvado la partida).

Concretamente dice: "Will erase 3968 pages (62 blocs); Will write 3672 pages". Lo que me choca más es que se va a borrar más de lo que va a escribir.
¿Esto es normal? ¿Puedo quedarme tranquilo con esta copia sabiendo que no perderé nada de lo que tengo ahora?

Gracias.

Puedes quedarte tranquilo, pero puede ser que bootmii no copia todo lo que hay en la NAND, o que tenga que instalar algo para restaurar la copia que después borra y por eso sale esa diferencia, a saber... lo mejor es que lo comentes en hackmii a ver que te dicen.
Gracias a todos por colaborar en la encuesta. A pesar de que ha ganado con 27 votos el bautizarlo como Hilo Oficial, la proporción que se mantuvo a lo largo de la encuesta fue del 60% frente al 40%.

He llegado a la conclusión de que si quitara lo de tutorial, la gente no se vería tan atraída por el hilo, así que por el bien de los n00bs, lo voy a dejar así. A pesar de todo, dadas las constantes actualizaciones que realizo este hilo se considera como oficial. El problema es que no me cabe. :D

Una pequeña idea sería quitar lo de "(HBC/BootMii/DVDX)" para poner Hilo Oficial. Aunque quitando eso restaría información... El resultado sería algo como esto.

[Tutorial] HackMii Installer v0.6 ||| Hilo Oficial BootMii

Aunque ahora que lo pienso, no sé si me cabe. Mmm... lo que tengo puesto son 27 caracteres... Esto son 26, sí que me cabe. Pensaos si os gusta, es por renovar la imagen.

Saludos

PD No hago una encuesta para esto porque me parece demasiado.
Por cierto, una preguntilla. Tengo la 4.1E con bootmii 0.2 en boot2 y todos mis backups da la NAND han sido realizados con dicha versión. Si le instalo bootmii 0.5, ¿podría tener algún problema a la hora de restaurar mis backups realizados con la 0.2?

Mil gracias :)
house100 escribió:Por cierto, una preguntilla. Tengo la 4.1E con bootmii 0.2 en boot2 y todos mis backups da la NAND han sido realizados con dicha versión. Si le instalo bootmii 0.5, ¿podría tener algún problema a la hora de restaurar mis backups realizados con la 0.2?

Mil gracias :)

Ningún problema.

lamateporunyogur escribió:Gracias a todos por colaborar en la encuesta. A pesar de que ha ganado con 27 votos el bautizarlo como Hilo Oficial, la proporción que se mantuvo a lo largo de la encuesta fue del 60% frente al 40%.

He llegado a la conclusión de que si quitara lo de tutorial, la gente no se vería tan atraída por el hilo, así que por el bien de los n00bs, lo voy a dejar así. A pesar de todo, dadas las constantes actualizaciones que realizo este hilo se considera como oficial. El problema es que no me cabe. :D

Una pequeña idea sería quitar lo de "(HBC/BootMii/DVDX)" para poner Hilo Oficial. Aunque quitando eso restaría información... El resultado sería algo como esto.

[Tutorial] HackMii Installer v0.6 ||| Hilo Oficial BootMii

Aunque ahora que lo pienso, no sé si me cabe. Mmm... lo que tengo puesto son 27 caracteres... Esto son 26, sí que me cabe. Pensaos si os gusta, es por renovar la imagen.

Saludos

PD No hago una encuesta para esto porque me parece demasiado.

Yo creo que ese titulo es peor, entre otras cosas porque este es el hilo oficial de HAckMii y por tanto de BootMii, de HBC y de DVD.
Si no cabe, que creo que no, algo como:
[Tutorial/Hilo Oficial] HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX)

entonces mejor dejalo como está.

Esa es mi opinión :D
Gracias comepiedras, eres como el aire, no se te ve, pero siempre estás ahí [angelito] .
Hola, sigo con mis problemas de tarjeta... No es la primera vez que hago esto... Pero debe ser que algo estoy pasando por alto.

He probado con una microSD 2GB, con una SD de 2Gb y con una SD 512MB, todas marca Kingston.

Las formateo con el Formateador oficial ese que recomendais y les meto el boot.elf y la carpeta private que viene en el fichero abd6a_v200.zip

Y al explorar la SD con la wii, veo todos los bloques vacíos y pone Bloques Libres 14992...

Me podeis ayudar???

Gracias.
tengo u problema cuando inicio la ver. 6 me dice can not intaler y el not en rojo no deja acceder a otras pantallas y me dice abajo algo de que si lo puse alguna vez pues bueno que me chupe esa... o algo asi [+risas] que hago porque todo el rato me dice que hay una actualizacion de homebrew y la quiero alguna forma??
mikia escribió:Hola, sigo con mis problemas de tarjeta... No es la primera vez que hago esto... Pero debe ser que algo estoy pasando por alto.

He probado con una microSD 2GB, con una SD de 2Gb y con una SD 512MB, todas marca Kingston.

Las formateo con el Formateador oficial ese que recomendais y les meto el boot.elf y la carpeta private que viene en el fichero abd6a_v200.zip

Y al explorar la SD con la wii, veo todos los bloques vacíos y pone Bloques Libres 14992...

Me podeis ayudar???

Gracias.


Has intentado con otras versiones de BaNNeRBoMb?
Electrux escribió:tengo u problema cuando inicio la ver. 6 me dice can not intaler y el not en rojo no deja acceder a otras pantallas y me dice abajo algo de que si lo puse alguna vez pues bueno que me chupe esa... o algo asi [+risas] que hago porque todo el rato me dice que hay una actualizacion de homebrew y la quiero alguna forma??

Explicate mejor, no se te entiende.
Hola, weno ya lo he conseguido, el problema es que soy tonto :P taba metiendome en el menu de la SD en lugar de los canales...

Weno, siguiendo el sabio consejo de comepiedras, estoy haciendo esto:

Mejor dejarla como está que actualizar a 4.2, pero lo mejor (desde mi punto de vista) es:
0º Meter BootMii, HBC y hacer copia de la NAND (ver este tutorial).
1º Meter un cIOS

Voy por ahí, que version del cIOS meto???

*Lo de los Factory Bad Blocks, son inevitables, verdad? weno que solo tengo dos... supongo que será normal, no?

Gracias.
mikia escribió:Hola, weno ya lo he conseguido, el problema es que soy tonto :P taba metiendome en el menu de la SD en lugar de los canales...

Weno, siguiendo el sabio consejo de comepiedras, estoy haciendo esto:

Mejor dejarla como está que actualizar a 4.2, pero lo mejor (desde mi punto de vista) es:
0º Meter BootMii, HBC y hacer copia de la NAND (ver este tutorial).
1º Meter un cIOS

Voy por ahí, que version del cIOS meto???

*Lo de los Factory Bad Blocks, son inevitables, verdad? weno que solo tengo dos... supongo que será normal, no?

Gracias.

En cuanto a cIOS yo personalmente tengo el del MPlaye CE, el de Hermes (instalado tanto en la posición 222 como en la 223, con diferentes bases) y el rev14 de Waninkoko..

Y si, los factory blocks son inevitables.. Son normales hasta 60 errores..
Weno prosiguiendo los pasos de comepiedras:

Mejor dejarla como está que actualizar a 4.2, pero lo mejor (desde mi punto de vista) es:
0º Meter BootMii, HBC y hacer copia de la NAND (ver este tutorial).
1º Meter un cIOS
2º Actualizar con un juego con versión 3.4 DE TU REGION (lo puedes alquilar, pedir prestado, lo que sea). Puedes mirar algunos de estos juegos en la wiki de actualizaciones.
3º Actualizar el IOS y el SM a 4.1 (atento no te equivoques con la versión de IOS ni con la región del SM y sobre todo, mucho cuidado con el orden, primero IOS, después SM). Ahora ya tienes 4.1 "oficial" de Nintendo. Para este paso puedes usar NUSD + Wad Manager, por ejemplo.

Los pasos 2º y 3º se pueden hacer al unísono con el programa Pimp My Wii, más info y tutoriales en su hilo oficial en Softmods.


Lo he hecho con el Pimp my wii, ahora tengo la version de firm 4.1E y resulta que ahora, las apps del HBC estan con la pantalla al reves... jejeje, que rayada, sobre todo para controlar el mando, y esto???

Otro tema es que he metido el juego Virtua Tennis 2009 y me da ERROR #002, que sucede???

*La NAND que saqué primera, vale o en cuanto haga el último paso y saque otra vez la NAND final me olvido de la otra???

- El 4º Paso, lo de Dopar los IOS, no lo hace automaticamente el Pimp my Wii??? o no tiene nada que ver???

Muchas gracias.
mikia escribió:Weno prosiguiendo los pasos de comepiedras:

Mejor dejarla como está que actualizar a 4.2, pero lo mejor (desde mi punto de vista) es:
0º Meter BootMii, HBC y hacer copia de la NAND (ver este tutorial).
1º Meter un cIOS
2º Actualizar con un juego con versión 3.4 DE TU REGION (lo puedes alquilar, pedir prestado, lo que sea). Puedes mirar algunos de estos juegos en la wiki de actualizaciones.
3º Actualizar el IOS y el SM a 4.1 (atento no te equivoques con la versión de IOS ni con la región del SM y sobre todo, mucho cuidado con el orden, primero IOS, después SM). Ahora ya tienes 4.1 "oficial" de Nintendo. Para este paso puedes usar NUSD + Wad Manager, por ejemplo.

Los pasos 2º y 3º se pueden hacer al unísono con el programa Pimp My Wii, más info y tutoriales en su hilo oficial en Softmods.


Lo he hecho con el Pimp my wii, ahora tengo la version de firm 4.1E y resulta que ahora, las apps del HBC estan con la pantalla al reves... jejeje, que rayada, sobre todo para controlar el mando, y esto???

Otro tema es que he metido el juego Virtua Tennis 2009 y me da ERROR #002, que sucede???

*La NAND que saqué primera, vale o en cuanto haga el último paso y saque otra vez la NAND final me olvido de la otra???

- El 4º Paso, lo de Dopar los IOS, no lo hace automaticamente el Pimp my Wii??? o no tiene nada que ver???

Muchas gracias.

Sobre el HBC: Mira a ver que IOS usa y reinstalalo con DOP-IOS (sin parchear).
Sobre el juego: Si es de tu región actualiza con el. Si usas softmods, también puedes cambiar el sistema de carga que usas.
Joder de estas dos cosas que me dices:

Sobre el HBC: Mira a ver que IOS usa y reinstalalo con DOP-IOS (sin parchear).
Sobre el juego: Si es de tu región actualiza con el. Si usas softmods, también puedes cambiar el sistema de carga que usas.

No me he enterao de nada...
mikia escribió:Joder de estas dos cosas que me dices:

Sobre el HBC: Mira a ver que IOS usa y reinstalalo con DOP-IOS (sin parchear).
Sobre el juego: Si es de tu región actualiza con el. Si usas softmods, también puedes cambiar el sistema de carga que usas.

No me he enterao de nada...

Presiona home dentro del HBC.. en una esquina aparecerá el IOS que usa dicho canal.. Una vez sepas ese IOS, utiliza la aplicación Dop IOS para instalar dicho IOS pero sin parchear nada..
y si, el 4 paso lo hace Pimp my Wii, aunque no me gusta para nada que parchee todos los IOS.. Eso ya es algo totalmente innecesario.
Danielc escribió:Presiona home dentro del HBC.. en una esquina aparecerá el IOS que usa dicho canal.. Una vez sepas ese IOS, utiliza la aplicación Dop IOS para instalar dicho IOS pero sin parchear nada..
y si, el 4 paso lo hace Pimp my Wii, aunque no me gusta para nada que parchee todos los IOS.. Eso ya es algo totalmente innecesario.


Hola, Ya he solucionado los HBC, con el Dop IOS, he hecho un Downgrade de la IOS36, que se ha quedado con la v1042, segun decía el programa. Ahora ya no se ve al revés.

Por lo tanto entiendo que ya he realizado todo el proceso con éxito. No?

Ahora vuelvo a sacar la NAND y me olvido de la original que saqué antes?

En cuanto a que el Virtua Tennis 2009 me de el ERROR #002 eso como lo soluciono??? No se supone que ya tengo la version 4.1E y eso debía estar solucionado???

Gracias.
mikia escribió:
Danielc escribió:Presiona home dentro del HBC.. en una esquina aparecerá el IOS que usa dicho canal.. Una vez sepas ese IOS, utiliza la aplicación Dop IOS para instalar dicho IOS pero sin parchear nada..
y si, el 4 paso lo hace Pimp my Wii, aunque no me gusta para nada que parchee todos los IOS.. Eso ya es algo totalmente innecesario.


Hola, Ya he solucionado los HBC, con el Dop IOS, he hecho un Downgrade de la IOS36, que se ha quedado con la v1042, segun decía el programa. Ahora ya no se ve al revés.

Por lo tanto entiendo que ya he realizado todo el proceso con éxito. No?

Ahora vuelvo a sacar la NAND y me olvido de la original que saqué antes?

En cuanto a que el Virtua Tennis 2009 me de el ERROR #002 eso como lo soluciono??? No se supone que ya tengo la version 4.1E y eso debía estar solucionado???

Gracias.

Actualiza con el juego y listo.

Lo de HBC, no tenias que poner el IOS36 antiguo, sino el nuevo, pero sin parchear.
De todos modos da igual, pues probablemente ya el Virtua Tennis te lo actualice.
Hola, pero como se actualiza con el juego???

Que no es original, sino un backup!!!

Gracias.
mikia escribió:Hola, pero como se actualiza con el juego???

Que no es original, sino un backup!!!

Gracias.

Con el original hombre.. Si no lo tienes, este no es tu foro..
De igual manera, si usas algun softmod y no quieres actualizar con el original, usa neogamma y activa el 002 fix..
cuantos black blocks o bloques corruptos es lo normal en una consola? :-?
Doom32x escribió:cuantos black blocks o bloques corruptos es lo normal en una consola? :-?

Máximo 60
Sé que es una pregunta sin importancia pero...
¿El nuevo HBC ya no trae el juego de la Burbujas?
He presionado 1 y 2 y ya no sale la leyenda de "Score" como en versiones anteriores.
Bueno un par de paginas atras comente acerca de mi problema luego de instalar BootMii como IOS,copio mi nand espero q compruebe todo ok hasta ahi,salgo al menu lanzo el HBC luego BootMii intento darle a laopcion de restaurar la nand me sale el mensaje de
"BootMii not found,too dangerous to continue!....".Bueno ese es el problema ya intente las soluciones q me recomendaron anteriormente ls cuales fueron q en opcion de bootmii en HackMii installer le diera a prepare a sd,lo hice y sale q el archvo ya existe;sin embrago al intentar restaurar no lo encuentra.
Otra fue formatear la sd con el formateador de Panasonic,usar el hackmii instaler V0.6 nuevamente lanzandolo con el bannerbomb en un sd recien foramteada desinstalar BootMii,apagar la consola, reinstalar ,iniciar nuevamente el proceso de copiar nand esperar q compruebe;salir al menu principal entrar de nuevo darle la opcion de restaurar y persiste el problema.
Que podria ser? No creo q sea la sd porq he intentado con las 2 q tengo una es Kingston de 1Gb y la otra una Sandisk de 2Gb clase2.Acaso es necesario instalr DVDX tambien ? Por cierto los datos de mi wii son los siguentes 4.1u oficial con IOS36 parcheados,
cIOS 202,222 base a IOS60y38,223 IOS36y38 creo;todos V4ademas del cIOS rev14 de waninkoko,acceso al tienda con la aplicacion Markc con el ultimo IOS61. No se si es necesaria esta informacion pero igual la dejo.
Gracias por adelantado a sus respuestas.
comepiedras escribió:Explicate mejor, no se te entiende.


mejor?? [+risas] me pone arriba algo de Can NOT inicializate o algo asi y luego abajo del todo pone que si puse una version anterior...well, suck it. es que no se por lo hace si todavia no os enterais saco una captura y lo veis [sonrisa]
Hola, muchisimas gracias a comepiedras y Danielc, entre los dos habeis sido capaces de Ayudar a un zote como yo...

Y ahora vuelvo a preguntar, ya que tengo todo ok, hago una copia de la NAND y me olvido de la que saqué al principio o guardo las dos por si acaso???

Gracias.
mikia escribió:Hola, muchisimas gracias a comepiedras y Danielc, entre los dos habeis sido capaces de Ayudar a un zote como yo...

Y ahora vuelvo a preguntar, ya que tengo todo ok, hago una copia de la NAND y me olvido de la que saqué al principio o guardo las dos por si acaso???

Gracias.

Pues si quieres deja las dos, pero, en principio, si todo funciona bien y te gusta el estado actual de tu Wii, puedes borrar la anterior.
aqui tengo una captura de lo que me pasa no se mu bien pero creo que me puedo apañar [carcajad]

Imagen
Tienes SoftMii, cIOSCORP o similares?
Yo que tu metería el IOS61, el IOS34 y el IOS36 originales (con DOP-IOS por ejemplo) y volvería a probar.
monwi28 escribió:Bueno un par de paginas atras comente acerca de mi problema luego de instalar BootMii como IOS,copio mi nand espero q compruebe todo ok hasta ahi,salgo al menu lanzo el HBC luego BootMii intento darle a laopcion de restaurar la nand me sale el mensaje de
"BootMii not found,too dangerous to continue!....".Bueno ese es el problema ya intente las soluciones q me recomendaron anteriormente ls cuales fueron q en opcion de bootmii en HackMii installer le diera a prepare a sd,lo hice y sale q el archvo ya existe;sin embrago al intentar restaurar no lo encuentra.
Otra fue formatear la sd con el formateador de Panasonic,usar el hackmii instaler V0.6 nuevamente lanzandolo con el bannerbomb en un sd recien foramteada desinstalar BootMii,apagar la consola, reinstalar ,iniciar nuevamente el proceso de copiar nand esperar q compruebe;salir al menu principal entrar de nuevo darle la opcion de restaurar y persiste el problema.
Que podria ser? No creo q sea la sd porq he intentado con las 2 q tengo una es Kingston de 1Gb y la otra una Sandisk de 2Gb clase2.Acaso es necesario instalr DVDX tambien ? Por cierto los datos de mi wii son los siguentes 4.1u oficial con IOS36 parcheados,
cIOS 202,222 base a IOS60y38,223 IOS36y38 creo;todos V4ademas del cIOS rev14 de waninkoko,acceso al tienda con la aplicacion Markc con el ultimo IOS61. No se si es necesaria esta informacion pero igual la dejo.
Gracias por adelantado a sus respuestas.

Tu puedes continuar, lo que te dice es que en el momento en que hiciste ese backup de la NAND no habías instalado Bootmii, por lo que es peligroso instalarla..

@Electrux: Leete el FAQ, anda, que esta bien clarito!!
lamateporunyogur escribió:AVISO: HackMii Installer 0.6 permite instalar Homebrew Channel y DVDX en cualquier versión de sistema, incluido 4.2. También permite instalar BootMii/boot2 en firmwares hasta 4.2 (incluido). De todos modos se sigue recomendando la NO ACTUALIZACIÓN a 4.2, y en caso de hacerlo, actualizar todos los componentes paralelamente (si actualizas Homebrew Channel, debes actualizar también BootMii y viceversa)

Actualizado al HackMii Installer v0.6
Capturas de la versión 0.2, pero es igual, no os preocupéis. En la 0.6 sólo se arregla un error del Homebrew Channel. Es la 0.5 la que tuvo cambios importantes.

oie cual es el error que arregla??
fjtducoing escribió:
lamateporunyogur escribió:AVISO: HackMii Installer 0.6 permite instalar Homebrew Channel y DVDX en cualquier versión de sistema, incluido 4.2. También permite instalar BootMii/boot2 en firmwares hasta 4.2 (incluido). De todos modos se sigue recomendando la NO ACTUALIZACIÓN a 4.2, y en caso de hacerlo, actualizar todos los componentes paralelamente (si actualizas Homebrew Channel, debes actualizar también BootMii y viceversa)

Actualizado al HackMii Installer v0.6
Capturas de la versión 0.2, pero es igual, no os preocupéis. En la 0.6 sólo se arregla un error del Homebrew Channel. Es la 0.5 la que tuvo cambios importantes.

oie cual es el error que arregla??

Errores de bloqueo y bug menores..
comepiedras escribió:Tienes SoftMii, cIOSCORP o similares?
Yo que tu metería el IOS61, el IOS34 y el IOS36 originales (con DOP-IOS por ejemplo) y volvería a probar.


si tengo CiosCorp algun problema? [+risas] [boing] y preloader tambien tengo con inicio de cios el 36 creo porque me daba fallo al iniciar wii ¬_¬ hay solucion para no sufrir brick?

Edit: ley el Faq [ginyo] pero pone que tengo que borrar todo?? y ponerlo de nuevo yo no me quisiera ariesgar mucho que me recomendais para actualizar Bootmii y Hbc?? [+risas]
Muchas gracias
Eso es un tuto y no lo que ponen por ahi
Llevaba dos días sin HBC pues se me borro por un fallo al instalar el Firmware 4.2 y el hackmi no me funcionaba me daba error "No vulnerable IOS found"
He buscado por todos lados y ninguno lo explicaba como solucionar claramente hasta el tuyo, que me lo ha corregido e instalado el HBC sin problema y ya esta todo operativo.

Un saludo
Electrux escribió:
comepiedras escribió:Tienes SoftMii, cIOSCORP o similares?
Yo que tu metería el IOS61, el IOS34 y el IOS36 originales (con DOP-IOS por ejemplo) y volvería a probar.


si tengo CiosCorp algun problema? [+risas] [boing] y preloader tambien tengo con inicio de cios el 36 creo porque me daba fallo al iniciar wii ¬_¬ hay solucion para no sufrir brick?

Edit: ley el Faq [ginyo] pero pone que tengo que borrar todo?? y ponerlo de nuevo yo no me quisiera ariesgar mucho que me recomendais para actualizar Bootmii y Hbc?? [+risas]

El problema es cIOSCORP y en el FAQ dice que tienes que hacer.
Simplemente necesitas IOS originales, por lo menos, por los 3 que te he dicho originales.
Si después los quieres seguir teniendo con modulo dip, reinstala cIOSCORP (pero el IOS61 tendrás que dejarlo original si quieres que HBC vaya bien).
comepiedras escribió:
Electrux escribió:
comepiedras escribió:Tienes SoftMii, cIOSCORP o similares?
Yo que tu metería el IOS61, el IOS34 y el IOS36 originales (con DOP-IOS por ejemplo) y volvería a probar.


si tengo CiosCorp algun problema? [+risas] [boing] y preloader tambien tengo con inicio de cios el 36 creo porque me daba fallo al iniciar wii ¬_¬ hay solucion para no sufrir brick?

Edit: ley el Faq [ginyo] pero pone que tengo que borrar todo?? y ponerlo de nuevo yo no me quisiera ariesgar mucho que me recomendais para actualizar Bootmii y Hbc?? [+risas]

El problema es cIOSCORP y en el FAQ dice que tienes que hacer.
Simplemente necesitas IOS originales, por lo menos, por los 3 que te he dicho originales.
Si después los quieres seguir teniendo con modulo dip, reinstala cIOSCORP (pero el IOS61 tendrás que dejarlo original si quieres que HBC vaya bien).

No es solo por el modulo DIp tambien si los Trucheas solo te pasa eso, lo mejor es dejarlso Originales los que se necesiten para el Hackmii installer, luego ya edspues los pones de nuevo.
Manumtz escribió:No es solo por el modulo DIp tambien si los Trucheas solo te pasa eso, lo mejor es dejarlso Originales los que se necesiten para el Hackmii installer, luego ya edspues los pones de nuevo.

Ya, pero alguien que se pone cIOSCORP es para cargar copias desde canal disco sin chip, por eso le digo que si quiere volver a tener modulo DIP en esos IOS tiene que reinstalar.
Sin embargo, HBC cogerá casi seguro el IOS61 (si se lo mete primero original) y ese IOS no necesita ni modulo dip ni trucha ni nada de nada, pues no se usa para juegos.
gracias por ayudarme chicos pero me estais haciendo un lio [buuuaaaa] me podiais decir que tengo que hacer directamente???

comepiedras escribió:El problema es cIOSCORP y en el FAQ dice que tienes que hacer.
Simplemente necesitas IOS originales, por lo menos, por los 3 que te he dicho originales.
Si después los quieres seguir teniendo con modulo dip, reinstala cIOSCORP (pero el IOS61 tendrás que dejarlo original si quieres que HBC vaya bien).


dices estos no? IOS61, el IOS34 y el IOS36 pues dime como los consigo porque.... yo inicio la wii con preloader con uno de estos porque el ios60 estaba usado y me ponia que en el tuto que iniciara con otro ios [uzi] puff es muy chungo esto de los Ios... hombre de todas maneras queria poner el nuevo CiosCorp que han sacado... [oki] Comepiedras como lo hago??
Electrux escribió:gracias por ayudarme chicos pero me estais haciendo un lio [buuuaaaa] me podiais decir que tengo que hacer directamente???

comepiedras escribió:El problema es cIOSCORP y en el FAQ dice que tienes que hacer.
Simplemente necesitas IOS originales, por lo menos, por los 3 que te he dicho originales.
Si después los quieres seguir teniendo con modulo dip, reinstala cIOSCORP (pero el IOS61 tendrás que dejarlo original si quieres que HBC vaya bien).


dices estos no? IOS61, el IOS34 y el IOS36 pues dime como los consigo porque.... yo inicio la wii con preloader con uno de estos porque el ios60 estaba usado y me ponia que en el tuto que iniciara con otro ios [uzi] puff es muy chungo esto de los Ios... hombre de todas maneras queria poner el nuevo CiosCorp que han sacado... [oki] Comepiedras como lo hago??

Pon preloader con IOS249 e instala con dOP-IOS desde internet SIN parchear los IOS en cuestión.
comepiedras escribió:Pon preloader con IOS249 e instala con dOP-IOS desde internet SIN parchear los IOS en cuestión.


joeee pues no es tan dificil entonces que me quede claro cojo el preloader y le pongo que inicie con Ios 249 y con Dop-ios sin parchear estos IOS61, el IOS34 y el IOS36 y con esot ya me dejaria actualizar el Hbc y el bootmii y el dvdx?? no pasa nada si actualizo TODO no? osea cuando actualice el Bootmii al ser mayor la version tengo que hacer otra vez el backup en la sd o no lo tendria que hacer? [boing]

aa!! y que pasa con Cioscorp?
Comepiedras en cuanto puedas pasate por este hilo y opinas aqui si puedo o no puedo ponerlo y de los extras que me recomiendas que ponga ;) :
hilo_softmod-cioscorp-v3-4_1290745
Buenas
Tengo un problema instale la V4.2 de Waninkoko y tenia problemas con el HBC y gracias al tuto lo solucione perfectamente.
Pero sigo con un problema no puedo ver Divx ni dvd originales
Desde el HBC Cuando ejecuto el Mplayer y al montar el dvd me dice "error al montarlo" y no funciona ni me sale nada.
He desistalado con Hackmiii Installer los dvdx que tenia los ultimos y luego he instalado unos dvdx autoinstalables de la 3,4 d de diciembre del 2008
Y sigue igual
En el canal disco me parece recordar que metiendo un dev de original o ejecutaba y ahora tampoco
Eso si los juegos en dVD sean originales o Backup cargados desde el HBC/ uloader me funcionan corectamente.
Que me pasa tengo que cargar algo mas o algun Ios mas
Gracias y un saludo
josesoria escribió:Buenas
Tengo un problema instale la V4.2 de Waninkoko y tenia problemas con el HBC y gracias al tuto lo solucione perfectamente.
Pero sigo con un problema no puedo ver Divx ni dvd originales
Desde el HBC Cuando ejecuto el Mplayer y al montar el dvd me dice "error al montarlo" y no funciona ni me sale nada.
He desistalado con Hackmiii Installer los dvdx que tenia los ultimos y luego he instalado unos dvdx autoinstalables de la 3,4 d de diciembre del 2008
Y sigue igual
En el canal disco me parece recordar que metiendo un dev de original o ejecutaba y ahora tampoco
Eso si los juegos en dVD sean originales o Backup cargados desde el HBC/ uloader me funcionan corectamente.
Que me pasa tengo que cargar algo mas o algun Ios mas
Gracias y un saludo

Necesitas cIOS 202, se baja de la misma página oficial de Mplayer.
Electrux escribió:
comepiedras escribió:Pon preloader con IOS249 e instala con dOP-IOS desde internet SIN parchear los IOS en cuestión.


joeee pues no es tan dificil entonces que me quede claro cojo el preloader y le pongo que inicie con Ios 249 y con Dop-ios sin parchear estos IOS61, el IOS34 y el IOS36 y con esot ya me dejaria actualizar el Hbc y el bootmii y el dvdx?? no pasa nada si actualizo TODO no? osea cuando actualice el Bootmii al ser mayor la version tengo que hacer otra vez el backup en la sd o no lo tendria que hacer? [boing]

aa!! y que pasa con Cioscorp?
Comepiedras en cuanto puedas pasate por este hilo y opinas aqui si puedo o no puedo ponerlo y de los extras que me recomiendas que ponga ;) :
hilo_softmod-cioscorp-v3-4_1290745

Yo sobre softmods prefiero no asesorarte, y mucho menos con cIOSCORP SoftMii y similares, pues no me gustan, no los usaría y no los recomendaría, pero vamos, si cumples lo requisitos pues podrás.
En todo caso, las dudas ponlas alli que es por donde se pasa la gente que lo usa.

Por otra parte, si, puedes actualizar todo lo de HackMii sin problemas asi, pero, si al poner cIOSCORP o SoftMii parchea el IOS del HBC, tendrás que volver a poner el IOS que use HBC original.
por que no me deja actualizar el hombrew channel automaticamente desde la wii?¿
2533 respuestas