[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Pararegistros escribió:Hecho y sigue sin funcionar. [buuuaaaa]

Me habré cargado 10 o 20 ciclos de escritura de la flash con tanto trajín y sin solución.


Busca en YT al guiri Syndrome208 y bájate el pack que tiene en la descripción de sus últimos videos de la NES

Completito [beer]



@karlostek elige entre mandos switch o los botones

Todo no se puede de momento

Teniendo el de PS4 te sobra
pjiglesias escribió:
Pararegistros escribió:Hecho y sigue sin funcionar. [buuuaaaa]

Me habré cargado 10 o 20 ciclos de escritura de la flash con tanto trajín y sin solución.


Busca en YT al guiri Syndrome208 y bájate el pack que tiene en la descripción de sus últimos videos de la NES

Completito [beer]



@karlostek elige entre mandos switch o los botones

Todo no se puede de momento

Teniendo el de PS4 te sobra

no me detecta el de ps4,hay que presionar el boton ese pequeño con un palillo no?
karlostek escribió:

por otro lado intente conectar un kabdo de ps4 y ps4 pro y no los detectó


¿Cómo conectas el mando de PS4 o qué procedimiento haces?

Tienes que tocar el botón Share y PS a la vez hasta que parpadee el led
pjiglesias escribió:
Pararegistros escribió:Hecho y sigue sin funcionar. [buuuaaaa]

Me habré cargado 10 o 20 ciclos de escritura de la flash con tanto trajín y sin solución.


Busca en YT al guiri Syndrome208 y bájate el pack que tiene en la descripción de sus últimos videos de la NES

Completito [beer]



@karlostek elige entre mandos switch o los botones

Todo no se puede de momento

Teniendo el de PS4 te sobra


Acabo de hacerlo. Tras 7 u 8 hard resets solicitados en el momento de crear el core, la enchufo y... TACHÁN: el puto ERROR C8.

¡Qué desesperación! Ni con 2.09, ni 2.11, ni 2.12, ni 2.13 ni 2.15. NADA DE NADA.
karlostek escribió:
pjiglesias escribió:
Pararegistros escribió:Hecho y sigue sin funcionar. [buuuaaaa]

Me habré cargado 10 o 20 ciclos de escritura de la flash con tanto trajín y sin solución.


Busca en YT al guiri Syndrome208 y bájate el pack que tiene en la descripción de sus últimos videos de la NES

Completito [beer]



@karlostek elige entre mandos switch o los botones

Todo no se puede de momento

Teniendo el de PS4 te sobra

no me detecta el de ps4,hay que presionar el boton ese pequeño con un palillo no?


No te has molestado ni en leer el manual

http://www.8bitdo.com/retro-receiver-ne ... anual.html

For PS4 controller:
(1) Insert Retro Receiver into console and then press the pairing button (the LED will rapidly blink)
(2) Press and hold the PS and Share buttons until the lightbar begins to strobe quickly in double.
(3) Wait until your Retro Receiver's LED is solid blue and the controller's lightbar stay on.
(4) For next connection only need to press PS button and wait until receiver's LED is solid blue.
Lo del manual será con Karlostek. Yo no uso el mando de PS4. XD

Yo sigo las instrucciones de hardreset del script del hakchi. [decaio]

EDITO: CONFIRMADO. Cuando le pongo la estructura de carpetas por defecto, con los 80, 100 u 800 juegos dentro de SUS CARPETAS, no da problemas. Cuando le digo que haga la imagen sin carpetas, me da el problema. [mad]

¿Pero no se suponía que a partir de la 2.11 se había quitado el límite de archivos?
Naiki escribió:
karlostek escribió:

por otro lado intente conectar un kabdo de ps4 y ps4 pro y no los detectó


¿Cómo conectas el mando de PS4 o qué procedimiento haces?

Tienes que tocar el botón Share y PS a la vez hasta que parpadee el led

pues ahi fallo no lo hacia asi,lo probare luego,muchas gracias
Siento volver a repetirme con lo mismo, pero, ¿Alguien ha conseguido que se le muestren los fps? Pruebo a activarlo en el menú de retroarch (Video -> Display Framerate) versión tras versión y nada de nada. A lo mejor se me escapa algo.

Saludos.
Yo no lo he probado pero cuando se integró retroarch con el menú de la NES se puso por defecto la opción de no mostrar mensajes en pantalla, por eso no se verán los fps (ni cualquier otro mensaje)
Pararegistros escribió:Hecho y sigue sin funcionar. [buuuaaaa]

Me habré cargado 10 o 20 ciclos de escritura de la flash con tanto trajín y sin solución.


¿Lo has solucionado ya? ¿Era sólo tema de cantidad de juegos por carpeta?
Entreri escribió:
Entreri escribió:Hola chicos, necesito vuestra ayuda.

He conseguido hacer funcionar el core de MSX "fmsx", y los juegos los carga perfectamente.

El problema es que puedo jugar con algunos, (los que ponen push space key, ya que por defecto esa tecla está asignada al botón start del pad) pero hay jyegos que te piden la pulsación de una tecla para empezar a jugar. Normalmente del 1 al 4, o las F1 al F4.

Con estos no hay manera de poder asignar esas teclas al pad?

Fmsx tiene teclado virtual?

Otra cuestión es que no me carga juegos de disco con extensión ".dsk"

Es raro, ya que la versión fmsx de windows los carga sin problemas

Help pleaseeee!


Nadie usa el core de MSX?

Pues si que vamos a ser minoritarios los usuarios de este sistema... XD


Vuelvo a citarme por si acaso... T_T
Pararegistros escribió:
Me habré cargado 10 o 20 ciclos de escritura de la flash con tanto trajín y sin solución.


Por los ciclos no te preocupes que tienes para aburrir, pero es muy muy raro que "limpiando" la maquina sigua fallando, ¿Cuando la limpiaste comprobaste si estaba como de fabrica? con los 30 juegos originales
Los que no parais de citaros, de buen rollo, os tenian que banear, porque ni leeis ni dejais que los demás puedan leer, os cegais en vuestro propio interés ensuciando el foro y provocais precisamente lo contrario de lo que buscais (que no os contesten), para colmo lo hace gente que pide mucho pero no aporta nada, muchas veces ni dando las gracias o peor aun, enfadándose si no les hacen caso o siendo desagradecidos cuando la respuesta no es como a ellos les gustari si les pagaran 100 euros por dársela.
Si no han contestado es porque o no lo saben o no les apetece contestar, por ponerlo más veces no se contesta antes.
vitijavi escribió:
Pararegistros escribió:
Me habré cargado 10 o 20 ciclos de escritura de la flash con tanto trajín y sin solución.


Por los ciclos no te preocupes que tienes para aburrir, pero es muy muy raro que "limpiando" la maquina sigua fallando, ¿Cuando la limpiaste comprobaste si estaba como de fabrica? con los 30 juegos originales


Sí. Le di a desinstalar y a instalar el kernel original. He comprobado que si le quito el Default en la estructura de carpetas, cuando pasa de 100 roms en el raíz, casca. ¿Alguien tiene más de 100 en el raíz?
lito69 escribió:Los que no parais de citaros, de buen rollo, os tenian que banear, porque ni leeis ni dejais que los demás puedan leer, os cegais en vuestro propio interés ensuciando el foro y provocais precisamente lo contrario de lo que buscais (que no os contesten), para colmo lo hace gente que pide mucho pero no aporta nada, muchas veces ni dando las gracias o peor aun, enfadándose si no les hacen caso o siendo desagradecidos cuando la respuesta no es como a ellos les gustari si les pagaran 100 euros por dársela.
Si no han contestado es porque o no lo saben o no les apetece contestar, por ponerlo más veces no se contesta antes.


Ajam... claro que sí guapi!

(de buen rollo)
Crápula escribió:
compiler escribió:
Crápula escribió:Buenos días, necesito ayuda urgente. He seguido todos los pasos, es la segunda nes que modifico, sólo con los juegos de nintendo original. La conecto, me la reconoce en modo fel, hace dump del kernel correctamente, pero al sincronizar me dice que la consola no está conectada, sin embargo en mi pc sale correctamente como dispositivo en modo normal. He probado a reinstalar drivers y nada, lo mismo, no me la reconoce a la hora de sincronizar, qué puedo hacer?. La consola es nueva, no habrán sacado otra versión o algo?.


En la versión 2.15, lo de sincronizar ya no se hace con el modo FEL, sólo es darle a "POWER" y encender la consola (la deberás haber apagado a los X segundos de haber instalado el kernel custom).


Vale, he empezado de cero. Desinstalo drives y reinstalo driver a través del zadig con la consola en modo fel (quitando comprobación de drivers firmados en windows), seleccionando el dispositivo unknown. Instalo y me lo reconoce como CLVS NESY, aún en modo fel. Apago consola. Vuelvo a conectar en modo normal, de nuevo lo coge como CLVS NESY. Abro hackchi, 2.15, selecciono los juegos de siempre, le doy a sincronizar y me dice que no tengo conectada la consola, ya no me hace ni el dump!. EDITO: ahora sí tenía que entrar en modo FEL para dumpear.
Y nada, despues de dumpear no me reconoce la consola. Me dice hackchi que si quiero instalar controlador, le doy que si y me dice nes mini not found.

Ahora si la enciendo en modo fel: unknown device 1
Si la enciendo en modo normal: CLV S NESY con un símbolo de exclamación en amarillo. (Estando en este estado vuelvo a instalar driver con zadig sobre este dispositivo y se quita la señal de exclamación, pero seguimos igual)
Si la enciendo en modo FEL el hackchi me pide instalar los drivers y me reconoce la consola, pero al ir a sincronizar los juegos, me pide que conecte la nes, y eso que en administrador de dispositivos pone NES mini.


Finalmente me he desesperado y estoy haciendo el proceso en otro portátil, funciona sin problemas. Y si me coge los juegos desde el modo fel, es decir: dumpea, instala kernel custom (que esto no lo hacía en mi portátil) y sincroniza, sin tener que tocar la consola. Ya las próximas sincronizaciones las haré sin modo fel Y en cuanto a mi portatil no se que habrá pasado ahí.

Gracias por la ayuda compiler.



Me autocito para comentar que era un simple error de procedimiento por mi parte, las prisas no son buenas. Al cambiar de consola no me la reconocía porque todavía no estaba flasheado el custom kernel, solo lo había volcado. El proceso correcto fue: borrar la carpeta dump (previa copia de seguridad del kernel de la primera consola), volcar kernel de la nueva, flashear custom kernel, haciéndolo manualmente desde el menú. Después de esto ya era reconocida para sincronizar los juegos.

Gracias a todos.
Silverfuck escribió:Yo no lo he probado pero cuando se integró retroarch con el menú de la NES se puso por defecto la opción de no mostrar mensajes en pantalla, por eso no se verán los fps (ni cualquier otro mensaje)


Gracias, no sabía yo eso. Efectivamente activando los mensajes en pantalla ya lo muestra.

Para quien quiera activar el marcador de FPS:

Settings - Onscreen Display - Onscreen Notifications - ON

Settings - Video - Display Framerate - ON
lito69 escribió:Los que no parais de citaros, de buen rollo, os tenian que banear, porque ni leeis ni dejais que los demás puedan leer, os cegais en vuestro propio interés ensuciando el foro y provocais precisamente lo contrario de lo que buscais (que no os contesten), para colmo lo hace gente que pide mucho pero no aporta nada, muchas veces ni dando las gracias o peor aun, enfadándose si no les hacen caso o siendo desagradecidos cuando la respuesta no es como a ellos les gustari si les pagaran 100 euros por dársela.
Si no han contestado es porque o no lo saben o no les apetece contestar, por ponerlo más veces no se contesta antes.


vete a la porra,de buen rollo claro
Esperando la nueva versión 2.16.... [qmparto] Pa liarla parda.... [toctoc] Y dejarnos de malos rollos.... [beer]

Pongo un enlace para que disfruteis de una nueva creación para Nes, que podeis probar en vuestra Nes mini...Y el juego es Made in spain.....

Imagen


Recien salido del horno.......

http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/wo-xiang-niao-niao/
no se suponia que habian arreglado lo de grabar partida en emulador de n64?

he probado a grabar en zelda y no se graba
karlostek escribió:no se suponia que habian arreglado lo de grabar partida en emulador de n64?

he probado a grabar en zelda y no se graba

dicen por ahi, ke si tienes muchos más de 30 o 40 juegos por carpeta pueden dar problemas los savestates ¿ es tu caso?
TuberViejuner escribió:
karlostek escribió:no se suponia que habian arreglado lo de grabar partida en emulador de n64?

he probado a grabar en zelda y no se graba

dicen por ahi, ke si tienes muchos más de 30 o 40 juegos por carpeta pueden dar problemas los savestates ¿ es tu caso?

mmmm,tengo unos 20 de supernes,y aparre 2 mas de psx y n64,y los que trae la nesmini.

Porque se salva partida como juego normal no?o se hace con retroarch,en ese caso,como se hace,porque presiono start y select y no encuentro donde grabar,me refiero a juegos de n64
Si funcionan ya, eso sí, el juego tiene que estar sin comprimir
Entonces, ¿no hay forma de meter todas las roms de NES FUERA DE LAS CARPETAS sin error C8?
¿Que cores utilizais para que funcionen juegos de Amstrad y Spectrum? :-?
kikupitu escribió:¿Que cores utilizais para que funcionen juegos de Amstrad y Spectrum? :-?


Pues para Amstrad uso el Caprice32, pero no tengo narices a manejar ningun juego con un mando de PS3.
He probado con el Matchday2, La Abadia del Crimen y el Carmen San Diego y aunque arrancan, no paso del menu principal.

Quizás con el DosBox vayan mejor, no lo se.
derfel escribió:
kikupitu escribió:¿Que cores utilizais para que funcionen juegos de Amstrad y Spectrum? :-?


Pues para Amstrad uso el Caprice32, pero no tengo narices a manejar ningun juego con un mando de PS3.
He probado con el Matchday2, La Abadia del Crimen y el Carmen San Diego y aunque arrancan, no paso del menu principal.

Quizás con el DosBox vayan mejor, no lo se.

¿Cuando metes la rom (.dsk) que cambias en la linea para que funcione?
kikupitu escribió:
derfel escribió:
kikupitu escribió:¿Que cores utilizais para que funcionen juegos de Amstrad y Spectrum? :-?


Pues para Amstrad uso el Caprice32, pero no tengo narices a manejar ningun juego con un mando de PS3.
He probado con el Matchday2, La Abadia del Crimen y el Carmen San Diego y aunque arrancan, no paso del menu principal.

Quizás con el DosBox vayan mejor, no lo se.

¿Cuando metes la rom (.dsk) que cambias en la linea para que funcione?


Para los de Amstrad pongo cpc.
De Spectrum no he metido ninguno aun.
A los que jugais N64 , que tal van ahora y funcionan los juegos ?! Es que tengo un par de conocidos interesados en ese tema y yo no tengo metido nada . Es que lo probé al principio y no me gustó el desempeño , pero ahora igual ha mejorado la cosa con nuevos cores y más depurado todo . Y eso , pues si ya van los sticks ? Y si ya se ha solucionado el framerate y la calidad gráfica a día de hoy ?! Gracias y un saludo compis
Pararegistros escribió:Entonces, ¿no hay forma de meter todas las roms de NES FUERA DE LAS CARPETAS sin error C8?


No, no se puede
Hookun escribió:A los que jugais N64 , que tal van ahora y funcionan los juegos ?! Es que tengo un par de conocidos interesados en ese tema y yo no tengo metido nada . Es que lo probé al principio y no me gustó el desempeño , pero ahora igual ha mejorado la cosa con nuevos cores y más depurado todo . Y eso , pues si ya van los sticks ? Y si ya se ha solucionado el framerate y la calidad gráfica a día de hoy ?! Gracias y un saludo compis

Yo te puedo hablar de los 4 que tengo, Mario 64, Mario kart y los dos zeldas.

Ha mejorado la estabilidad (antes al rato te tiraban del juego) y yo diría que son muy jugables, la calidad se puede mejorar en la configuración pero ahí ya falla en rendimiento y mejor bajar todo lo posible ese apartado, yo personalmente nunca he sido exigente en eso y prefiero que se juegue fluido y sin problemas. También te digo que probé otros dos (Smash Bros y Mario tennis) y la jugabilidad era muy pobre y los quité y como estos hay algunos más por ahí con problemas.

Los sticks funcionan a la perfección al igual que las partidas guardadas, pero el principal problema que era que el juego se cerraba se ha solventado en esta 2.15 casi por completo. En mi caso, el Mario kart 64 seguramente sea al juego que más he jugado en la Mini y muy b muy bien ahora.
Silverfuck escribió:Si funcionan ya, eso sí, el juego tiene que estar sin comprimir

quite laopcionde comprimir juegos,como salvas partida en n64?
Gongoron escribió:
Pararegistros escribió:Entonces, ¿no hay forma de meter todas las roms de NES FUERA DE LAS CARPETAS sin error C8?


No, no se puede


¿Ni siendo del mismo core? Pues mi gozo en un pozo. La verdad que es raro, siendo un micropc como la Raspberry donde sí puedes tener más de 100 roms juntas sin carpetas ni nada, sólo diferenciadas por core.

En fin. Ojalá que en proximos hakchi lo arreglen.
karlostek escribió:
Silverfuck escribió:Si funcionan ya, eso sí, el juego tiene que estar sin comprimir

quite laopcionde comprimir juegos,como salvas partida en n64?

Desde el propio juego. A parte de quitar la opción, asegúrate de que el juego almacenado está descomprimido. Si quitaste la opción, pero ya lo tenías añadido, seguirá comprimido.

A mi desde la 2.15 me funciona, pero supuestamente en la 2.14 funcionaba ya.

También, revisa en las opciones del retroarch del Core de glupen que tienes activado el guardado para el player 1 (está en las últimas opciones abajo del todo)
@Silverfuck
Gracias por el aporte compi [beer]
Pues viendo el caso igual pruebo a instalar el Core y un par de juegos a ver que tal .
derfel escribió:
kikupitu escribió:
derfel escribió:
¿Cuando metes la rom (.dsk) que cambias en la linea para que funcione?


Para los de Amstrad pongo cpc.
De Spectrum no he metido ninguno aun.

Exactamente donde, porque mire el tutorial de Tuberviejuner y lo hago como dice el y no arrancan [buuuaaaa]
Hola buenas.

Me he metido de lleno en esto de hackear NES mini, y acabo de ver que solo tiene 300mb de capacidad, con lo que no me caben todas las roms de GBA que me interesan.

Alguna manera de ganar espacio?

Un saludo y gracias.
kikupitu escribió:Exactamente donde, porque mire el tutorial de Tuberviejuner y lo hago como dice el y no arrancan [buuuaaaa]


Este es un ejemplo de linea de comandos:
/bin/cpc /usr/share/games/nes/kachikachi/CLV-Z-EDACL/matchda2.zip

Asegurate de poner un espacio entre /cpc y /usr/share que a mi me dio por saco al principio.

Saludos.
Silverfuck escribió:
karlostek escribió:
Silverfuck escribió:Si funcionan ya, eso sí, el juego tiene que estar sin comprimir

quite laopcionde comprimir juegos,como salvas partida en n64?

Desde el propio juego. A parte de quitar la opción, asegúrate de que el juego almacenado está descomprimido. Si quitaste la opción, pero ya lo tenías añadido, seguirá comprimido.

A mi desde la 2.15 me funciona, pero supuestamente en la 2.14 funcionaba ya.

También, revisa en las opciones del retroarch del Core de glupen que tienes activado el guardado para el player 1 (está en las últimas opciones abajo del todo)

gracias amigo lo probare

edito:era eso amigo,tenia que borrar el juego y meterlo otra vez,ya se graba,que vicio me espera al ocarina of time y en español,jajajja,muchas gracias tio
wasp520 escribió:Hola buenas.

Me he metido de lleno en esto de hackear NES mini, y acabo de ver que solo tiene 300mb de capacidad, con lo que no me caben todas las roms de GBA que me interesan.

Alguna manera de ganar espacio?


Sin soldar en la placa, aún no.

Por soldar en la placa me refiero a que están haciendo experimentos con el puerto microUSB trasero (el de alimentación) usando un cable de Aliexpress que lleva un ladrón de USB (microusb y USB hembra, para conectar el microusb a la consola y en el usb hembra un memory stick), pero requiere hacer una soldadura en la placa de la NES mini para unir un pin de la placa con masa (es para activar el USB Host en el micro). Sin eso, no hay posibilidad de usar almacenamiento externo.

Así que ahora mismo, la única opción es seleccionar bien. Yo tengo 2 minis: una para ARCADES (mame y neogeo) con 134 juegos (247MB + lo que ocupan los cores) y otra para Consolas 8 y 16 bits (NES, SNES, SMS, SMD y PCE) con más de 540 juegos (260MB + los cores) dejando unos 30MB en cada consola libres para partidas grabadas.

Más o menos me apaño, pero, bufffff, si hubieran puesto 1GB de almacenamiento me habrían solucionado la vida. Incluso con 512MB (usando 2 minis), no hubiera tenido que descartar nada...
@compiler es que ahí ya has llegado a un punto en el que una segunda NES mini no es nada práctica y te habría salido más a cuento una raspberry (abro paraguas que se como se lo toman algunos por aquí)
Yo por ejemplo me estoy preparando un pack de juegos de NES, Máster System, Gameboy y Game Gear y alguna cosilla más que se puedan jugar con el mando de la NES mini sin tener que comprarme un gamepad específicamente para ella (o el receptor de 8bit)
Para todo lo demás tiro de raspberry porque le puedo conectar prácticamente cualquier mando que tengo por casa y a parte de que tengo una tarjeta de 64gb (a precio de una de 16 por fail de Amazon XD) le puedo conectar Pen/hdd sin más

Todo esto mientras no tenga mi habitación donde poner todas las consolas retro en una buena tele de tubo xD
thafestco escribió:@compiler es que ahí ya has llegado a un punto en el que una segunda NES mini no es nada práctica y te habría salido más a cuento una raspberry (abro paraguas que se como se lo toman algunos por aquí)


No, si tengo una Raspberry Pi 3 con retropie. Pero a mis hijas les resulta mucho más fácil usar la mini que la Pi.

La mini se enciende con un botón, arranca en 10 segundos, los save/load son muy fáciles y se apaga con un botón.

La Pi requiere esperar casi 1 minuto (y eso que la tengo con / en un pendrive, sólo tengo /boot en la microSD), no es tan intuitiva (save/load son combinaciones de botones), y hay que apagarla desde el menú de retropie porque no tiene "botón" y si la apagas a capón se te puede corromper la SD.

Dado todo eso, no tengo pega con tener las 2 Pi. Aunque para mí lo ideal sería tener una sóla con 1GB de memoria interna (con eso me bastaría para todo).
Bueno, así sí que es comprensible entonces xD
thafestco escribió:Bueno, así sí que es comprensible entonces xD


Sí que te digo que echo muchísimo de menos el shader ctr-pi.glslp de Retropie. Nadie ha hecho ninguna adaptación y los shaders que hay en la nes mini son bastante lamentables...

Si alguien adapta este shader y encuentra la manera de poner almacenamiento externo me haría muy feliz xD (principalmente lo del shader, porque lo del almacenamiento externo lo doy por perdido sin soldar).
Que es lo que hay que soldar?, que puntos? Luego de eso que hay que hacer para que reconozca almacenamiento externo? Yo me ofrezco para hacerlo con la nes mini de mi vecino, yo no tengo ni creo que tenga nunca, no la encuentro por ningun sitio, mi vecino la ha comprado a 150 en amazon, yo no pienso pagar mas de lo que vale, 59,90
Tengo el consentimiento de mi vecino, que conste.
otrofistro escribió:Que es lo que hay que soldar?, que puntos? Luego de eso que hay que hacer para que reconozca almacenamiento externo? Yo me ofrezco para hacerlo con la nes mini de mi vecino, yo no tengo ni creo que tenga nunca, no la encuentro por ningun sitio, mi vecino la ha comprado a 150 en amazon, yo no pienso pagar mas de lo que vale, 59,90
Tengo el consentimiento de mi vecino, que conste.


Las últimas noticias del tipo que lo estaba haciendo (honeylab, de gbatemp) es que no lo ha conseguido:

http://honeylab.hatenablog.jp/entry/2017/02/18/015102

Habrá que seguir esperando...
Se podria configurar el core de capriche32 ( amstrad cpc 464) para utilizar un menu de teclado y configurar el jostick para jugar a novedades como esta:


http://www.4mhz.es/2017/04/10/el-tesoro-perdido-de-cuauthemoc-descarga-amstrad-cpc/


El msx no tiene menu de teclado, el zx spectrum si lo tiene.

Por favor, una solución para jugar amstrad cpc y msx dignamente en el mini Nes. ¡¡¡¡Gracias!!!! [beer]

Por cierto otra novedad para la nes.....ha tardado 20 años...:

http://yolkfolk.com/mwd/

Y sigue el commodore 64 olvidado para la Nes mini, no podremos jugar a esta versión, que esta a punto de salir...:

Imagen
karlostek escribió:no se suponia que habian arreglado lo de grabar partida en emulador de n64?

he probado a grabar en zelda y no se graba

Detalla más, no graba, graba pero al salir al menu no hay nada, al salir al menu hay el savestate pero no lo guarda, al salir lo hace todo y cuando lo guarda y lo cargas no te carga el save state......
Chic@s, en futuras versiones será posible la gestión de los puntos de suspensión: exportar, importar o borrar puntos de suspensión:

Imagen

He podido liberar memoria de varios juegos que ni jugaba y que ya ni tenía instalados: 4 MB más o menos, también he aprovechado para eliminar otros que he visto que utilizaban mucha memoria y que de momento no estaba jugando.

Edición 1: La exportación e importación de los puntos de suspensión funciona perfecto. He exportado un punto de suspensión al PC, borrado ese punto de la NES, después he importado el punto de suspensión del PC a la NES y de lujo.
derfel escribió:
kikupitu escribió:Exactamente donde, porque mire el tutorial de Tuberviejuner y lo hago como dice el y no arrancan [buuuaaaa]


Este es un ejemplo de linea de comandos:
/bin/cpc /usr/share/games/nes/kachikachi/CLV-Z-EDACL/matchda2.zip

Asegurate de poner un espacio entre /cpc y /usr/share que a mi me dio por saco al principio.

Saludos.

Muchas gracias. Efectivamente era el espacio despues del cpc en amstrad y del zx en spectrum.
¿Ahora que funcionan como configuro el mando? :-?
13321 respuestas