[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Pregunta tonta: si añado un juego nuevo a la consola con marcar el check en el hackchi de ese juego y desmarcar el resto se meteria solo ese juego? Y no se me borrarian el resto al no marcarlos?
Sahnoun escribió:
adrian_xta escribió:Para los que la pidieron la semana pasada en el corte ingles cuando apareció stock, decir que a mi hoy me acaban de mandar un email diciéndome que se retrasa mi pedido, que cara duras son....


Igual me ha pasado a mí......espero que no se retrasen mucho que es para un regalo.


Yo solo espero que no hayan puesto a la venta mas de las que podían vender, en amazon pone que a partir de principios de marzo la tienen.
Bueno en breve tendre la consola! cuestion de horas! Por donde empiezo para estar al dia? supongo que con los tutos de @lokolo [amor]
Yuluga escribió:Bueno en breve tendre la consola! cuestion de horas! Por donde empiezo para estar al dia? supongo que con los tutos de @lokolo [amor]

hay varios tutos, casi te recomiendo que sigas los más actuales, los de la versión 2.12, si buscas más atrás hay varios el de @lokolo , @tuberviejuner (yo mismo), y alguno más los dos primeros tienen video en YT :)
Rapture985 escribió:Pregunta tonta: si añado un juego nuevo a la consola con marcar el check en el hackchi de ese juego y desmarcar el resto se meteria solo ese juego? Y no se me borrarian el resto al no marcarlos?


Debes dejar marcados los que quieras tener en la consola, ya que al sincronizar siempre se mete todo de nuevo, no se puede meter o quitar solamente un juego por poner un ejemplo.

Saludos.
TuberViejuner escribió:
Yuluga escribió:Bueno en breve tendre la consola! cuestion de horas! Por donde empiezo para estar al dia? supongo que con los tutos de @lokolo [amor]

hay varios tutos, casi te recomiendo que sigas los más actuales, los de la versión 2.12, si buscas más atrás hay varios el de @lokolo , @tuberviejuner (yo mismo), y alguno más los dos primeros tienen video en YT :)

perfecto! tuyo creo que he visto alguno ya por encima en youtube! tubervijuner vaya! [plas] Y de loko, pero no queria ponerme hasta tenerla. Pues entonces me pongo al lio desde esa version, ahora me pondre. Gracias! :Ð
@dixo el problema que claro select+start+l1+r1 no puedes pulsarlo con un mando de nes-mini normal...
Estoy abierto a sugerencias, creedme si os digo que el fuente del core del caprice es una desastre, veo el fuente del teclado en pantalla pero lo inicio y petaba todo... [boma]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por cierto, para jugar los de mame si hay que instalar ya el mod y cosas, no?
lokolo escribió:
Nexusv3 escribió:Buenas a todos, tengo una duda, siento si ya se ha hecho ya, pero es que no se me ocurre otra cosa.
He puesto tres juegos de supernintendo, en la lista y despues cuando quiero abrirlo a traves del menu de nes, elijo el juego y me sale de nuevo al menu de nes, he instalado el retroarch en las carpetas correspondientes, el cual por cierto si selecciono e intento abrir me hace lo mismo.
Me podeis decir si me salto algúna cosa?hay que configurar algun archivo? gracias.

Pues es raro porque siendo se SNES debería de detectarlo correctamente hakchi2.
Podrias pegar aqui la linea de comandos que te sale en hakchi2 en alguno de esos 3 juegos?

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Silverfuck escribió:Hola,

Muchas gracias lokolo, ayer conseguí hacer rular Neo geo y otros cores sin problemas con tus pasos, efectivamente me fallaba lo del nombre.

Ahora bien, me está dando problemas al subir varias ROMs, el típico que no se apaga el LED y realmente no ha actualizado. En la 2.11 me pasaba si subía el retroarch de 30mb...

En este caso no es así obviamente, y la carpeta games no llega a los 100mb. Alguna ayuda? Hacer más carpetas solucionaría algo?

Gracias!

Si tienes juegos no de NES que superen los 30MB te dará ese fallo, de momento por las pruebas que he realizado de NES no existe tal limitación. Le abrí issue a Cluster en github al respecto como petición para que cuando pueda lo mire, aunque si esta liado con lo que pienso que esta liado, no sera problema el no poder usar todo el espacio disponible de la rom de la mini mas que para juegos de NES.

Saludos.

jeje se avecinan novedades OTG / almacenamiento extra jejejeje, les demandaré por robarme la idea!! XD
@D_Skywalk No, si no lo decía por tu core. Lo decía porque en la ultima release del RA Clusterr puso esa combinación para entrar al menú del RA. Pero bueno, siempre puedo ponerme otra combinación para el reset también, y mato dos pájaros de un tiro :)

Saludos.
Una pregunta para los expertos . Para meter las ROMs CPS 1 y 2 ?
A ver si voy bien , le doy al hakchi busco la ROM en Zip y me sale un montón de ficheros . Escojo uno , renombro al juego . Busco en games después el juego , descomprimo todos los ficheros que faltan al juego y le meto también la BIOS cpsz2 o algo así ahí dentro de la carpeta del juego . Voy bien o me lo estoy fumando ?!?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno ya he cambiado a la combinación de teclas anterior. Y siento comunicar @D_Skywalk que con gng tampoco chuta el mame2003 mini.

Mierda, ¿tienes algún tipo de log o feedback de cual es su fallo?
Este sin tocar ¿te funciona? recuerda que debe ser una rom de mame 0.78
https://www.dropbox.com/s/3qmve1374v0ve ... o.zip?dl=0

Gracias por ayudar con las pruebas, se que os mareo mucho [decaio]
lokolo escribió:
PD: Yo voto para así dar un poco por detrás a los que insistentemente nos pedían que nos compremos una raspi(generalmente el modelo 3) advirtiéndo de que 30 juegos y ellos tenían del orden de los 5 millones (eso solo de sistemas, juegos X 1000) que si eramos un poco tontos... Blablabla

Por ello pido que se llame al hilo, hilo oficial Nintendo Pi. [poraki]

Saludos.


Secundo la moción ;) .

Nexusv3 escribió:
Buenas a todos, tengo una duda, siento si ya se ha hecho ya, pero es que no se me ocurre otra cosa.
He puesto tres juegos de supernintendo, en la lista y despues cuando quiero abrirlo a traves del menu de nes, elijo el juego y me sale de nuevo al menu de nes, he instalado el retroarch en las carpetas correspondientes, el cual por cierto si selecciono e intento abrir me hace lo mismo.
Me podeis decir si me salto algúna cosa?hay que configurar algun archivo? gracias.


A mi me paso lo mismo al meter un core nuevo de arcade, y la solucion fue sencilla y muy tonta por mi parte se me habia olvidado instalar el modulo de retroarch de nuevo con los cambios de los cores ( ya ya se que ahora con el nuevo tutorial los cores se instalan tambien pero eso lo hice hace 2 dias :P), asi que por probar e intentar ir descartando opciones, yo volveria a instalar el modulo de retroarch desde el hakchi2 con todas las modificaciones y volver a probar y mirar que en la linea de comando que le asigna al juego por defecto al meterlo carga correctamente el emulador de snes.

Silverfuck escribió:Hola,

Muchas gracias lokolo, ayer conseguí hacer rular Neo geo y otros cores sin problemas con tus pasos, efectivamente me fallaba lo del nombre.

Ahora bien, me está dando problemas al subir varias ROMs, el típico que no se apaga el LED y realmente no ha actualizado. En la 2.11 me pasaba si subía el retroarch de 30mb...

En este caso no es así obviamente, y la carpeta games no llega a los 100mb. Alguna ayuda? Hacer más carpetas solucionaría algo?

Gracias!


Pues si que tiene que ser grande el juego para que te ocupe la carpeta que crea hakchi2 al agregar nuevo juego mas de 30 mb, la mi que mas ocupa es el Metal Slug con la bios y todo de Neo Geo y son 17 mb. A veces me ha pasado como tu dices sin llegar a los 30mb y como bien mencionas me pasaba mucho en el 2.11, la solucion que hice fue resetear de fabrica y volver a meterle todo de cero (eso si con todo lo que realmente me interesa guardado previamente y backup) y asi me volvio a funcionar, se que es un poco drastico pero muchos veces en esto de la informatica es la solucion, botonazo y todo funciona :P

Hookun escribió:Una pregunta para los expertos . Para meter las ROMs CPS 1 y 2 ?
A ver si voy bien , le doy al hakchi busco la ROM en Zip y me sale un montón de ficheros . Escojo uno , renombro al juego . Busco en games después el juego , descomprimo todos los ficheros que faltan al juego y le meto también la BIOS cpsz2 o algo así ahí dentro de la carpeta del juego . Voy bien o me lo estoy fumando ?!?


Casi casi, lokolo lo explica muy bien en como meter juego de Neo Geo en esta ultima version, revisate su canal de youtube y su video y veras que es mas facil de lo que parece, de echo no hace falta meter ninuguna bios, tan solo bajarte el emulador apropiado que es el fbalpha_cps1 y 2 y mandar a cada Rom a su respectivo emulador y listo, y en cuanto a descomprimir el archivo de la rom dentro de la carpeta no es asi, se pasa el archivo en formato .zip y listo no hace falta descomprimir, espero haberte ayudado.

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=YtCdDam1OHs&t=804s este es el link del video que te decia, es hacer lo mismo, metes los cores de cps 1 y 2, haces sus bin, luego haces los pasos que mencionas de seleccionar 1 archivo cualquiera, luego localizas carpeta, abres , borras archivo que has seleccionado (solo ese archivo) copias y pegas el archivo .ZIP completo de la rom dentro y en la linea de hakchi2 Command line...... le pones el bin del core que quieras uno de los CPS 1 o 2 depende de la rom y al final del todo borras el nombre del archivo que seleccionastes al azar y pegar el nombre del .ZIP que metistes en la carpeta (La Rom y asegurate de ponerle la extencion, es decir, y que lokolo no se me enfade con el ejemplo ya que lo plagio de el "manilito.zip" es el nombre de la rom pues lo pones asi con .zip y listo) disculpar por el tocho resumido.
¿alguien sabe donde conseguir ".hmod" de dosbox y otros cores ya preparados?
El mod del núcleo de CPS2 funciona o tiene algún falló? He conseguido una rom del Marvel Vs Capcom de cps2 que supuestamente es compatible con el FBA y no funciona. Sí lo hacen los de neogeo sin problema
Disculpad que me he expresado mal.

Ninguna ROM que tengo llega a los 30mb, de hecho no llega ni a los 10 jaja.

El tema es que antes (2.11) si me petaba cuando la carpeta del retroarch rondaba esos 30 o 30 y algo, ahora que cada juego es una carpeta obviamente cada una no llega a esos 30 (ni a 10) pero la suma entre todas si que pasa de 30 aunque entiendo que ahí no puede estar el problema...

Alguna idea? Si no igual pruebo a empezar de 0
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TuberViejuner escribió:
lokolo escribió:
Nexusv3 escribió:Buenas a todos, tengo una duda, siento si ya se ha hecho ya, pero es que no se me ocurre otra cosa.
He puesto tres juegos de supernintendo, en la lista y despues cuando quiero abrirlo a traves del menu de nes, elijo el juego y me sale de nuevo al menu de nes, he instalado el retroarch en las carpetas correspondientes, el cual por cierto si selecciono e intento abrir me hace lo mismo.
Me podeis decir si me salto algúna cosa?hay que configurar algun archivo? gracias.

Pues es raro porque siendo se SNES debería de detectarlo correctamente hakchi2.
Podrias pegar aqui la linea de comandos que te sale en hakchi2 en alguno de esos 3 juegos?

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Silverfuck escribió:Hola,

Muchas gracias lokolo, ayer conseguí hacer rular Neo geo y otros cores sin problemas con tus pasos, efectivamente me fallaba lo del nombre.

Ahora bien, me está dando problemas al subir varias ROMs, el típico que no se apaga el LED y realmente no ha actualizado. En la 2.11 me pasaba si subía el retroarch de 30mb...

En este caso no es así obviamente, y la carpeta games no llega a los 100mb. Alguna ayuda? Hacer más carpetas solucionaría algo?

Gracias!

Si tienes juegos no de NES que superen los 30MB te dará ese fallo, de momento por las pruebas que he realizado de NES no existe tal limitación. Le abrí issue a Cluster en github al respecto como petición para que cuando pueda lo mire, aunque si esta liado con lo que pienso que esta liado, no sera problema el no poder usar todo el espacio disponible de la rom de la mini mas que para juegos de NES.

Saludos.

jeje se avecinan novedades OTG / almacenamiento extra jejejeje, les demandaré por robarme la idea!! XD

es algo evidente que veremos en un futuro, un hack para poder poner el Hub usb para alimentarla la nes mini y otro puerto para el Usb de almacenamiento

Aunque ya pienso que es vulnerarla demasiado, con el espacio que tiene puedes jugar a lo que quieras... no es para petarla con 50gb en juegos.. para eso hay miles de opciones
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Silverfuck escribió:Disculpad que me he expresado mal.

Ninguna ROM que tengo llega a los 30mb, de hecho no llega ni a los 10 jaja.

El tema es que antes (2.11) si me petaba cuando la carpeta del retroarch rondaba esos 30 o 30 y algo, ahora que cada juego es una carpeta obviamente cada una no llega a esos 30 (ni a 10) pero la suma entre todas si que pasa de 30 aunque entiendo que ahí no puede estar el problema...

Alguna idea? Si no igual pruebo a empezar de 0


Silverfuck el tamaño de la carpeta games creo que da igual ya que la mía ronda los 100 mb y me carga todo bien, sincroniza sin problemas y puedo cargar mas juegos, creo que es lo que comente anteriormente, a veces de tanto flashear algún flasheo corrompe alguna linea o algo por el estilo, vaya usted a saber, y ya arrastras el problema, asi que lo recomendable es copia de seguridad de roms y cores, y desde cero y ya teniendo nociones de como se hace, en 10 minutos como nuevo y así al menos te quitas un posible problema de encima, como comente antes ami me paso y asi se soluciono, no se si tu caso sera igual, pero por probar que no quede, mucha suerte y animo.
@lokolo el core de picodrive funciona bien? Pcm lo quito de su releases porque no iba muy fino creo...
Mi carpeta games ocupa ahora 233 megas ¿podré seguir metiendo muchos más? Hasta cuanto más o menos?
Lycan13 escribió:
Silverfuck escribió:Disculpad que me he expresado mal.

Ninguna ROM que tengo llega a los 30mb, de hecho no llega ni a los 10 jaja.

El tema es que antes (2.11) si me petaba cuando la carpeta del retroarch rondaba esos 30 o 30 y algo, ahora que cada juego es una carpeta obviamente cada una no llega a esos 30 (ni a 10) pero la suma entre todas si que pasa de 30 aunque entiendo que ahí no puede estar el problema...

Alguna idea? Si no igual pruebo a empezar de 0


Silverfuck el tamaño de la carpeta games creo que da igual ya que la mía ronda los 100 mb y me carga todo bien, sincroniza sin problemas y puedo cargar mas juegos, creo que es lo que comente anteriormente, a veces de tanto flashear algún flasheo corrompe alguna linea o algo por el estilo, vaya usted a saber, y ya arrastras el problema, asi que lo recomendable es copia de seguridad de roms y cores, y desde cero y ya teniendo nociones de como se hace, en 10 minutos como nuevo y así al menos te quitas un posible problema de encima, como comente antes ami me paso y asi se soluciono, no se si tu caso sera igual, pero por probar que no quede, mucha suerte y animo.


Pues entonces me pondré con ello, que sí que es cierto que estos días la he pegado tute y lo mismo hay algo mal, si tu carpeta está sobre los 100 me quedo tranquilo jeje

Y la estructura de carpetas de la mes, afecta? O es algo simplemente visual?
Me ha llegado la mia, a ver cuando encuentro tiempo para trastear con ella. Mi idea es añadir una selección de lo mejor de NES y Snes exclusivamente. Y quizás añadir emulación de MSX si es que la hay, aunque como tengo una rapsberry 3 con Retropie tampoco quiero desvirtuar la Nes Mini demasiado
Qué preciosidad de cacharro, por cierto [amor]
Breacho escribió:@skeewiff hasta 350mb puedes meter


Ok
lokolo escribió:Bueno falta por hacer pero tengo que irme un rato.
https://github.com/1lokolo1/retroarch-clover

Desde aqui podéis obtener ciertos núcleos, básicamente es el mismo fork de pcm pero añadido la ultima versión de Caprice32 compilada por el compañero @D_Skywalk y otras cosas.. debería haber actualizado el readme con los cambios, pero vamos. Básicamente en la carpeta \core_modules_extra es donde estoy dejando las carpetas con el formato modular(.hmod) para meter en \user_mods\
También indicar que si queréis aprovechar mas el emulador de CPC (Ver cargar la abadía del crimen no tiene precio, es ver el pergamino y saltarse las lagrimas...) es recomendable actualizar el retroarch.hmod ya que le he modificado la combinación de salida al menú de RA a SELECT + START + L1 + R1.

Saludos.

PD: Imagen

He leido el readme y si todo lo que pone, lo emula bién, me saco el sobrero!!!

Muchísimas gracias por el currazo!! [tadoramo]

Saludos
Hoy me llegan los fight pad, probare a hacer funcionar los sticks analogicos a ver si responden bien con los juegos.
Rapture985 escribió:Hoy me llegan los fight pad, probare a hacer funcionar los sticks analogicos a ver si responden bien con los juegos.


Responde perfectamente. Un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno falta por hacer pero tengo que irme un rato.
https://github.com/1lokolo1/retroarch-clover

Desde aqui podéis obtener ciertos núcleos, básicamente es el mismo fork de pcm pero añadido la ultima versión de Caprice32 compilada por el compañero @D_Skywalk y otras cosas.. debería haber actualizado el readme con los cambios, pero vamos. Básicamente en la carpeta \core_modules_extra es donde estoy dejando las carpetas con el formato modular(.hmod) para meter en \user_mods\
También indicar que si queréis aprovechar mas el emulador de CPC (Ver cargar la abadía del crimen no tiene precio, es ver el pergamino y saltarse las lagrimas...) es recomendable actualizar el retroarch.hmod ya que le he modificado la combinación de salida al menú de RA a SELECT + START + L1 + R1.

Saludos.

PD: Imagen

te lo has currado! no veas, lleva más cosas que el de pcm y el de cluster, mis subs me demandan un tuto explicando como se ponen más cores, si no te importa usaré tus hmods, eso sí haciendo referencia a lokolo/nesito ;) que el mérito es tuyo :)
Pues si que se nota un bajón importante en la calidad de las carátulas con la versión 2.12 de hakchi. ¿Se sabe si es intencionado o es un error?.

Saludos.
dixo escribió:Pues si que se nota un bajón importante en la calidad de las carátulas con la versión 2.12 de hakchi. ¿Se sabe si es intencionado o es un error?.

Saludos.


Ya lo dije y nadie me hizo ni pu**o caso, tanto aquí como en GBA, un yankee me contestó que realmente las carátulas para que no pierdan su relación de aspecto correcta debe de ser así, pero personalmente no me parece nada atractivo a la vista que cada una tenga una resolución distinta, pues carátulas que no llegan a ser demasiado anchas, las estira creando esa borrosidad molesta.

Para rizar mas el rizo, utilizo la 2.11 para que me cree la carátula con la misma resolución para todas y luego tengo que estar haciendo la triquiñuela de copiarlas en la carpeta de games de la 2.12

Menos mal que sólo me dedico a NES, si tuviera que estar haciendo esto por cada juego de cada plataforma distinta, ya estaba en el hoyo. [qmparto]

Saludos.
Si solo quiero añadir unos pocos mas a los que ya tengo en la mini (290 entre nes, snes, md y gbc), con seleccionar esos nuevos de la lista y darle a sincronizar se suben solo esos?

o tendria que volver a subir TOOOOOOODO el lote?, teninedo que volver a resetear la mini varias veces en el proceso. Es que la tengo ya bonita y toda funcional y me da palo cagarla por solo subir un par mas.

De momento solo seria eso, añadir unos pocos que me deje en el tintero. Unos 10-15, sin tocar ningun core ni nada, que me da que la liare si intento meter cps1-2 de forma manual.

Saludos!
@lokolo @TuberViejuner

Pues a mi me parece q hacéis un equipo brutal, lokolo es una mákina del "bicheo" y TuberViejuner hace unos tutos cojonudos.

Muchísimas gracias a los dos!!! ;)
rootbeer escribió:
dixo escribió:Pues si que se nota un bajón importante en la calidad de las carátulas con la versión 2.12 de hakchi. ¿Se sabe si es intencionado o es un error?.

Saludos.


Ya lo dije y nadie me hizo ni pu**o caso, tanto aquí como en GBA, un yankee me contestó que realmente las carátulas para que no pierdan su relación de aspecto correcta debe de ser así, pero personalmente no me parece nada atractivo a la vista que cada una tenga una resolución distinta, pues carátulas que no llegan a ser demasiado anchas, las estira creando esa borrosidad molesta.

Para rizar mas el rizo, utilizo la 2.11 para que me cree la carátula con la misma resolución para todas y luego tengo que estar haciendo la triquiñuela de copiarlas en la carpeta de games de la 2.12

Menos mal que sólo me dedico a NES, si tuviera que estar haciendo esto por cada juego de cada plataforma distinta, ya estaba en el hoyo. [qmparto]

Saludos.


Si, es lo que he estado haciendo yo también, pasarlas primero por la 2.11 y luego pasarlas a la 2.12 xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ami el fight pad lo que no me convence demasiado es la cruceta. Que tal se hace jugar con el analógico y botones de esa configuración a los juegos de Snes? Me lo recomendais mejor que el Pro?
josito801 escribió:@lokolo @TuberViejuner

Pues a mi me parece q hacéis un equipo brutal, lokolo es una mákina del "bicheo" y TuberViejuner hace unos tutos cojonudos.

Muchísimas gracias a los dos!!! ;)

De nada! pero el mérito sobre todo es del makina de 1lokolo1, aunque nos produzca epilepsia su intro XD
(mensaje borrado)
Buenas a todos el Arkanoid II de nes no me funciona esta es la ruta

/bin/nes /usr/share/games/nes/kachikachi/CLV-U-PTTYH/Arkanoid_II__Japan_.nes

Los demas juegos de Nes tienen esta otra

--guest-overscan-dimensions 0,0,9,3 --initial-fadein-durations 10,2 --volume 75 --enable-arme
lokolo escribió:Y aunque no pueda poner miniatura que mas da... es lo mas grande que se ha metido en la mini y se metera jamas y no necesita de USB ni almacenamiento externo...
https://www.youtube.com/watch?v=t3SUbn2r5NM
Video con la ultima versión compilada por @D_Skywalk de Caprice32 (Amstrad CPC) que hacer caer las lagrimas hasta al niño Jesus... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ese video wapo!! :D

Esta tarde estoy en casa y con la mini, a darle candelaaaa [beer]

Pd. baja los juegos de cpc-power que vienen originales y sin trainers, mucho más faciles de cargar y funcionan mucho mejor [oki]
D_Skywalk escribió:
lokolo escribió:Y aunque no pueda poner miniatura que mas da... es lo mas grande que se ha metido en la mini y se metera jamas y no necesita de USB ni almacenamiento externo...
https://www.youtube.com/watch?v=t3SUbn2r5NM
Video con la ultima versión compilada por @D_Skywalk de Caprice32 (Amstrad CPC) que hacer caer las lagrimas hasta al niño Jesus... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ese video wapo!! :D

Esta tarde estoy en casa y con la mini, a darle candelaaaa [beer]

Pd. baja los juegos de cpc-power que vienen originales y sin trainers, mucho más faciles de cargar y funcionan mucho mejor [oki]


Todo gracias a ti @D_Skywalk asu qye [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] muchas gracias por la dedicacion y la currada que te has pegado y sigues pegandote, es de agradecer la verdad y toda la ayuda que nos dais.

Hablando de otra cosa, cuando he mirado tus videos y he visto este, a mi si que se me han saltado las lagrimicas, que recuerdos del puto World Rally ainssssssssss mira q sigo intentando encontrar la manera que tire en el mame2003 pero no hay manera solo en el 2014 y ese pesa 80 mb en .so asi que ni de colla lo coge la mini pobrecitra mia jajajaja :P

https://www.youtube.com/watch?v=oGIPW_JlEM8&t=177s
MAldita sea con el Marvel vs Capcom de cps2! No encuentro una manera de hacerlo correr con el puto fba!

Tampoco entiendo porque a veces al sincronizar la nes mini le da por no apagar la luz nunca... A veces sincronizo bastante y no pasa, en camio ahora con unos 8 juegos de entre super. Neo geo y cps2 (el más pesado unos 17 megas) y no quiere apagar la luz...
Lycan13 escribió:que recuerdos del puto World Rally ainssssssssss mira q sigo intentando encontrar la manera que tire en el mame2003 pero no hay manera solo en el 2014 y ese pesa 80 mb en .so asi que ni de colla lo coge la mini pobrecitra mia jajajaja

Si lograra averiguar lo que le pasa al mame... a ver si doy con la tecla [chiu]
No les pasa también que cuando tratan de conectar la consola para flashear (reset, luego power y soltar reset) a veces la nes no hay forma de conectarla... 4 de 5 veces se enciende la luz en vez de quedarse apagada.
@lokolo una pregunta tonta, si en el módulo de RA que ha incluído PCM ya está el core de nestopia...

¿Por qué ha subido por separado también el use_nestopia.hmod ?

¿Qué sentido tiene 2 veces el mismo core?

Saludos.
___________________________________________________________________________

Otro detalle que no me ha terminado de convercer con la compilación de PCM, es que se vea la interface de RetroArch al pulsar los botones start + select dentro de un juego.
rootbeer escribió:@lokolo una pregunta tonta, si en el módulo de RA que ha incluído PCM ya está el core de nestopia...

¿Por qué ha subido por separado también el use_nestopia.hmod ?

¿Qué sentido tiene 2 veces el mismo core?

Saludos.
___________________________________________________________________________

Otro detalle que no me ha terminado de convercer con la compilación de PCM, es que se vea la interface de RetroArch al pulsar los botones start + select dentro de un juego.


El mod es para usar nestopia por defecto, en lugar del FCEUmm que es el que viene normalmente.

Saludos.
13321 respuestas