[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

@lokolo

Qué tal tío... oye, por qué va a desaparecer?

Yo cuando pasé de la versión vieja a la nueva, copie la carpeta GAMES y al abrir el retroarch, ya estaban todos allí agregados. Dices desaparecer de la versión anterior o de la nueva? Porque de la anterior, solo al copiarlos pues seguirán allí y en peor de los casos, se pueden volver a flashear con la 2.11. Y si es perder los de la nueva, entiendo que el compañero no la usado. No me dejes con la intriga tío jaja!!!! Exactamente me gustaría saber la razón del porqué no va a funcionar así...

Edit: acabo de probar y he flasehado la versión 2.11... he metido el Ducktales (la rom), le he metido la carátula y luego he jugado y he salvadop partida. Sincronicé y me fuí al hakchi 2.12. He borrado el juego Ducktales y he copiado la carpeta del juego que estaba creada en el 2.11 llamada "CLV-H-JLKBN" en la carpeta games del 2.12. Junto a los demás juegos... he abierto el 2.12, y ya estaba. Lo he sincronizado y estaba el juego junto a su carátula y retomé la partida que estaba jugando 5 minutos antes en la 2.11.

A verrrrrrrrr.... algo me debe estar quedando...

No me dejes con la intriga? Pasa algo al flashear el kernel original??
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:

Si algo se te sigue quedando. No tengo tiempo para decirte el minuto o minutos donde digo en mi tutorial, falta en el tuyo y sigue faltando.

Digamos que haciéndolo como tú le has dicho, los juegos en si(como sus carátulas, info), los seguirá conservando. Pero al abrir hakchi2 no los tendrá.

Saludos.[/quote]

Lo acabo de hacer. Acabo de flashear la versión 2.11 solo con el Ducktales. He jugado un par de minutos, he salvado y y he sincronizado de nuevo. Luego, del Hackchi 2.12, me he metido, he borrado el todos los juegos y he metido en la carpeta GAMES el juego ducktales que estaba en la carpeta del 2.11. he abierto el hakchi 2.12 y allí estaba ya, con todo y cover. He sincronizado la versión 2.11 y allí estaba, incluso con el mismo punto de guardado que 5 minutos antes había grabado en la versión 2.11.

Edit: lo del config.init ni lo he tocado y el juego que copie de la carpeta GAME de la 2.11 me sale en 2.12 sin problemas y con su punto de guardado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:A ti te sigue apareciendo el Ducktales porque en el config.ini de la 2.12 sigues teniendo su tittle id.


entiendo pero... porque habría de cambiar? En mi caso, lo que yo hice cuando me descargué el hakchi 2.12, me fuí a la 2.11, copie lo que tenía en la carpeta game y la pasé a la carpeta game del 2.12 y a penas abrí el hakchi nuevo allí estaban todos. Por qué habría de cambiar? digo, porqué sería distinto en el caso del compañero si en mi caos ha sido así?

Edit:

A ver tío... primero, yo no he hecho un "tutorial" fue solo explicarle los pasos a un usuario en concreto. Esto quiero dejarlo claro. Está claro que entiendes del tema y eso está bastante bien pero... Tranquilo, que esto no es una guerra de tutoriales... Lo digo porque veo que hablas de que si te copian, que si manolito... y yo sinceramente no entiendo a qué viene. No he dicho lo contrario! De hecho ya te dije que si hay alguien que entiende del tema eres tú pero parece que estés a la defensiva. Es como que pensarás que la explicación que le di al compañero la hice tratando de tomar tu lugar o adelantarme y nada más lejos de la realidad. Es como si existiera una competencia de a ver quién es el mejor tutor del foro y sinceramente lo veo algo... "raro"

2do, si entre los pasos que le comenté, le falla algo... pro ejemplo, dejé un paso o puse algo invertido, lo más lógico es que si lo sabes digas" coño dani, recuerda que si no haces esta cosilla primero, lo más seguro es que esto falle". Sinceramente más allá de eso, no le veo el problema.

Yo, si alguien explica como hacer una pasta (espagueti) con queso y entre los pasos olvida el hecho de ponerle sal al agua, le digo "oye, te olvidaste de la sal" o si dice que hay que ponerle azucar le digo "oye, recuerda que es sal y no azucar. Es pasta con queso, el azucar la va a dañar" y no lo digo "oye... algo está mal. Sabes qué es? Piensalo, analízalo medita bien, a ver si lo pilla. Solo te doy una pista: "cloruro sódico"...."

______________________________

Ya por otro lado, te repito... en mi caso, pasé de la 2.11 a la 2.12 copiando los juegos directos de la carpeta GAME y tal cual aparecieron en el hakchi 2.12 al abrirlo. Entiendo lo que dices del id del juego... por eso te pregunto: Exactamente porqué tendría que cambiar? En mi caso nada cambio y no copié el archivo config.init

Y ya por último, eso de que va a perder sus juegos es algo que no entiendo. Porque como ya dije, en el peor de los casos, si al actualizar al 2.12 no le salieran los juegos por el motivo que sea, y flashea y sincroniza, y la NES mini se queda sin juegos, bastaría con volver a la versión anterior en la cual ya tiene los juegos agregados.
Algo debo estar haciendo mal, ya tenía todos mis juegos organizados por carpetas en sus respectivos sistemas, en total, incluyendo los originales, son 270 juegos, pues bien cuando termina el primer flasheo (al ser varios juegos) en vez de apagarse la luz la nes se enciende de nuevo sin terminar el proceso (es decir no se apaga la luz como de costumbre). Y no termina de meterme todas las roms y carpetas.
Alguna ayuda, gracias. [tadoramo]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Sahnoun escribió:Yo agradezco mucho los tutoriales de lokolo y tuberviejuner [tadoramo]

Pero con neo geo sigo tambien con problemas para que rulen. Como tenía interés en unos pocos juegos de neogeo que tambien tienen versiones en super nintendo, pues al final me quedaré en mi mini nes con roms de nes, snes y megadrive-genesis.

Gracias por todo [beer]

Si quieres NeoGeo, tendrás NeoGeo. O no me llamo Javier. Eso sí estoy atareado hoy. Asuntos personales, pero prometo ayudarte cuando pueda.
Los únicos puntos que en el tuto de Neo no digo es el tamaño de la BIOS (1,8MB) y que las ROMs sean de FBA para la versión correcta.

Saludos.

@Breacho
No.

Saludos.

yo quiero poner el waku waku 7 :D
lokolo escribió:@cyberjuane
Esta relacionado con lo que dije ayer. He encontrado veces en los cuales sin hacer nada mal de petar la mini o similar. Que o pasa lo que dices, o que lo hace bien. Pero al encender no ha sincronizado.
Volviendo a repetir la sincronización o en tu caso quitando el cable apagando la mini y cancelando la operación (dará error) cerraría hakchi2 y borraría si lo hubiera el contenido de /temp.
Después abrir hakchi2 y volver a sincronizar.

Tengo que sacar tiempo y que me vuelva a pasar con la versión debug, para enviarle a Cluster los log.

Saludos.

Ok, ya he hecho casi todo lo que comentas, voy a quitar juegos a ver qué pasa.
Muchas gracias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Puede ser que cluster y pcm han unido el modulo de retroar en uno solo?
en el git de cluster aparecen los mismos archivos y readme que en el de pcm (aunque las releases son diferentes)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo

Te dejé un MP, no para consultar nada. Solo para exponerte mi caso y no llenar de mensajes que luego los que más importan quedan perdidos..... de buen rollo claro jeje! "hacer un @danimonto " ehhh? cuidado que se pone de moda!
Hay alguna alma caritativa que haga un mod que incluya MAME y los CPS 1 y 2 también ?! [sonrisa]
El MAME con que me emule el primer Ghost and Goblins arcade , el snow brothers y alguno más de renombre de la época de las 16 bits me vale [+risas]
Si , lo sé , soy un jeta [ayay] pero a los torpes como yo no se nos dan bien los experimentos .
Y una pregunta , en esos emuladores como activáis los filtros ?! U os vienen por defecto algunos ?!
Un saludo
Dimito.....Estoi de los nervios....

En que hora se me ocurrio utilizar los modulos adicionales.......todo en negro.....No hay forma....

La he dejado de fabrica de nuevo, y empezare otra vez.

Pero explicarme....:

https://github.com/pcm720/retroarch-clover/releases

De todos esos mods que se pone, en la carpeta user mods, y que hay que hacer.

No entiendo lo de la core template... como te fabrica el mod???

Me he enredado....Si alguién puede poner algunos pasos simples.....temo que voy al principio, a la version inicial, por que no hay manera.....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
una consulta, ¿pk pcm ha separado los cores en modulos diferentes?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo

Pues nada, lo que te puse por MP también lo pongo por acá:


"Hola tío, te escribo por acá porque me parece algo mejor... creo que hubo un malentendido... No controlo el tema como tú, eso está claro.

Pero los pasos que le he dicho el chico los acabo de aplicar exactamente igual y me sigue funcionando. Y lo se porque tengo una partida del Zelda 1 que llevo jugando desde hace 3 días y en ese tiempo he fñasheado bastantes veces la mini. Volviendo al kernel original, incluso luego de que la consola se haya quedado en un C8 eterno, volvi a meter el kernel original.

A ver, incluso para probar, me acabo de bajar de nuevo el hakchi 2.12. En la versión 2.11 y he flasheado el kernel original. He abierto la 2.12 y la he flasheado con un par de jueguitos que agregué. Luego, he copiado la carpeta del juego Zelda 1 que tenía en la 2.11 y la he pegado en la 2.12. He vuelto a flashear la 2.12 y allí estaba, con mi partida tal cual estaba.

Lo del archivo config.init a mí no me ha dado problemas. Por lo que dices, deduzco que al hacer algún cambio, de una u otra forma el ID de los juegos cambia, en mi caso no ha sido así, y si lo ha sido, no he tenido necesidad de hacer nada más que ir moviendo los juegos de la carpeta GAME de las distintas versiones. En todos los casos me ha funcionado sin ningún problema. Vamos, que no miento, acabo de invertir un rato haciendo esas pruebas y de momento no me ha fallado.

Por otro lado, lo de "hacer un @danimonto " me ha parecido feo y gracioso a partes iguales!"

También he visto que has respondido algo en YouTube que he preguntado a cerca dela configuración del Mupen64. Me decías que ponga un pantallazo de como lo tengo yo... lo tengo tal cual viene de serie, sin cambiar nada. Solo ir cambiando de plugins a ver cuál va mejor. El Glide, el rice... y todo caso, va lento y con el sonido horrible. Por otro lado, cambié la línea de comando para que el mario 64 lo emulara el Glupen64 y no el Mupen y al abrirlo, va mucho mejor con ese emulador (aunque con el sonido igual con cortes). Sin tocar nada de la configuración
lokolo escribió:
TuberViejuner escribió:una consulta, ¿pk pcm ha separado los cores en modulos diferentes?

Para evitar en lo posible, un mal uso del usuario. Una idea brillante en mi opinión.

Saludos.

PD:Aunque creo que ha cometido un fallo con el core de CPS2, quizás por eso no os funcione ese núcleo voy a revisar el de neogeo.


gracias makina!!
En el curro me van a matar...
mame 2003 (0.78) compilado con:
- tetris (atari)
- centiped, terracresta
- bombjack, solomons key
- system1 (Flicky, Choplifter, Wonder Boy, WB Monster Land,..)
- system16 (Alien Storm, Dynamite Dux, E-Swat, Golden Axe, Moonwalker, Passing Shot, Shinobi, S.Dancer, WB3,..)
- outrun, sharrier, aburner
- commando, sidearms, tigeroad, gunsmoke, 1943, blktiger, ghosts'n goblins
- bionicc, wardner, karnov, ninja gaiden, badlands, prehisle
- darius, parodius, gradius3
- gauntlet
- bublbobl, rainbow, tnzs (new zeland history), snowbros
- mitchell (pang, spang)
- tecmo (gemini wing, rygar, silk worm)
- tehkanwc
- simpsons, tmnt (teenage mutant ninja turtles), xmen
- atarisy1 (indiana jones t. doom, marble madness, peter pack rat, road blasters)
- return of the jedi, air buster
- gaelco (thunder hoop, biomechanical toy, big karnak), thunder hoop 2

he pasado de un core de mame de 25MB a meter todo este vicio en 3MB :Ð
** Lo cuelgo cuando probéis los otros cores, no vaya a ser que no rulen y tenga que cambiar algo más...
@lokolo puedes rularlos sin problema pero di que vienen de EOL [beer]

Pd. se admiten sugerencias siempre que no esté soportado ya por FBA y no ocupe mucho su driver [fumando]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo esta noche compilo el caprice en linux y trasteo [beer]
quedo pendiente de los cores de mame [sati]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Vale, he cambiado el retroarch por el nuevo formato, que solo incluye por defecto los cores de nes y el resto de cores son modulos.

Tras esto, he probado estos juegos y funcionan a la perfección con el nuevo core de nestopia (1.48 WIP):

Asterix (va a 50hz, su velocidad original).
Dragon Buster (ya no se cuelga).
The Last Starfighter (ya no se cuelga).

Mi pregunta es; ¿se le puede decir al hakchi por comandos que core utilizar?, ya que por defecto pilla el FCEUmm y estaría bien poder poner el Nestopía, que parece que ahora es mas compatible.

Saludos.

----------------------

@lokolo Ok, creo que he dado con ello, alguien lo comentaba en gbatemp xD Voy a probar ;)

----------------------

Perfecto, ya está por defecto nestopía y funcionando.

Confirmo unos juegos mas que funcionan con nestopia sin los errores gráficos que tenían en el emulador interno:

Dream Penguin Adventure
Parasol Stars
Rainbow Islands
Gauntlet
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lokolo y con el nuevo sistema de cores ¿ya no es necesario editar los bin?
eso mismo le pregunte......
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Yuluga
Peso del juego comprimido?

Saludos.

13.1mb owo crees que se pueda? hay limite para ello? hay que instalar algun mod para ello ?me haria especial ilusion tener ese por lo menos :( gracias lokolo, que he visto que eres un crack ;) a ver si llega pronto la mia ya!
Cual es la diferencia de meter los cores como módulos? hace más sencillo el proceso de meter juegos que no estén soportados por lo cores que incluye el módulo original de retroarch?

Lo digo porque meter un juego de Neo Geo por ejemplo es algo mierdoso... meter el zip con la bios, quitar el archivo, pegar el juego, cambiar la línea de comandos... lo hace más sencillo?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, comentaros que yo ya he dicho "adios" al emulador oficial de nintendo para dar paso de forma nativa a RA con el core correspondiente de nestopia para TODOS los juegos de nes que tengo en la lista, que son unos cuantos...

El usuario condiczek puso en GBA una modificación de hakchi que implementa ya la nueva opción, y que Cluster de manera "oficial" debería de incorporar en la próxima versión [360º] .

Imagen

ESPECIAL MENCIÓN, QUE TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN INFINITAMENTE MEJOR, SIN PÉRDIDA GRÁFICA, COMO LO HACÍA EL EMULADOR DE NINTENDO

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Yuluga escribió:
lokolo escribió:@Yuluga
Peso del juego comprimido?

Saludos.

13.1mb owo crees que se pueda? hay limite para ello? hay que instalar algun mod para ello ?me haria especial ilusion tener ese por lo menos :( gracias lokolo, que he visto que eres un crack ;) a ver si llega pronto la mia ya!

En principio por peso deberia de poderse(otro tema seria que estuviera corrompido el archivo pero de momento pensaremos que esta bien)
Para poder continuar contigo necesito mas datos, hay veces que no los pido(soy humano, me puedo equivocar) porque veo el problema cristalino y aparte se que esa opción que doy no va a generar una problemática mayor.
Exactamente necesito saber, que modulo de RA (o módulos de cores) tienes en la carpeta de hakchi2 que me recuerdes el nombre de la versión o si tienes el .zip donde te bajaste el modulo(sea de cluster o de pcm) deberia de venir un readme.md en la propia raiz indicando datos, para ayudarme a saber que version tienes y por donde tirar.

Saludos.

aun no tengo la nes mini tio! tiene que llegarme de amazon, en esta semana la tengo owo como procedo llegado el dia?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Como vea esto @Danimonto te la monta. [sonrisa]


hahaha @lokolo si lo he puesto de esa manera, es porque estoy totalmente convencido que el core de nestopia le da un verdadero repaso a lo que pre-instaló nintendo en su día, para los mas puristas cabe decir que tarda unas décimas de segundo mas en salir al front-end (nada relevante), y para cada carga de juego también se percibe en la intro unas décimas de segundo una imagen en gris "señal de que el módulo RA entá en funcionamiento" [poraki]

____________________________________________________________

Por poner un ejemplo, sólo hay que fijarse en SB3, ya no aparecen esos errores gráficos cuando ibas avanzando en el mapeado. Con RA corrige ese defecto.

Saludos.
lokolo escribió:Entonces mucho más sencillo. Cuando te llegue avisa y te digo. Pero en principio sino cambia nada bajar la 2.12 y el módulo de pcm720(estoy seguro que dentro de poco subirá versión con fix).

Saludos.

Mañana parece que me llega :D okas gracias ya os ire contando!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Totalmente de acuerdo @lokolo, aunque nunca haga incapié en cada comentario por todo este magnífico proyecto realizado hasta el momento, la verdadera azaña hay que debérsela exclusivamente a 2 personas, pero como en este ámbito la posibilidades son "infinitas", no está de más hacerse eco y dar paso a esas personas, qué por muy poco que parezca también hacen un gran avance.

/modo filosófico off [qmparto]

Un saludo.
He seguido los pasos que ha puesto Danimonto para ver si se mantenian los juegos sin tocar el config.ini y ahí siguen, luego le echo un ojo al tuto de lokolo a ver las diferencias, ya por curiosidad más que nada XD

Gracias a los dos por todo ;)
lokolo escribió:
rootbeer escribió:...
ESPECIAL MENCIÓN, QUE TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN INFINITAMENTE MEJOR, SIN PÉRDIDA GRÁFICA, COMO LO HACÍA EL EMULADOR DE NINTENDO

Saludos.

Como vea esto @Danimonto te la monta. [sonrisa]

Saludos.


Si yo no he dicho que la original sea mejor, solo que no es mala en lo absoluto Malo es lo que hicieron en europa con las versiones PAL. Eso es injugable e infumable. Yo cuando me mudé a España, cometí el error de solo traerme los cartuchos de NES y no la consola y cuando pillé una, apenas la tuve desactivé el chip que bloquea las regiones y a penas puse mis juegos, me pregunté: cómo era posible jugar a esa velocidad. Yo ya he jugado lo suficiente en el sistema original (el cual tengo, aparte de unos 30 cartuchos más otros pocos que he comprado acá).

Por otro lado, el usuario al cual le recomendé algunos pasos para no tener que volver a meter los juegos que ya tenía en el hakchi 2.11, me acaba de comentar que funcionó sin más. Tal cual le dije.

Siendo bastante que se haya creado tensión, pero veo que eres una persona de carácter difícil y algo "totalitario" lo que dices tú es así por huevos y los demás deberíamos estar equivocados por naturaleza.

v_i_l_e escribió:He seguido los pasos que ha puesto Danimonto para ver si se mantenian los juegos sin tocar el config.ini y ahí siguen, luego le echo un ojo al tuto de lokolo a ver las diferencias, ya por curiosidad más que nada XD

Gracias a los dos por todo ;)
Danimonto escribió:Siendo bastante que se haya creado tensión, pero veo que eres una persona de carácter difícil y algo "totalitario" lo que dices tú es así por huevos y los demás deberíamos estar equivocados por naturaleza.

Imagen
_______________________________________________________________________________

Aprovecho para comentaros, que estoy hasta los huevos de las intros en los videos de @lokolo

[jaja]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Danimonto escribió:...

Siendo bastante que se haya creado tensión, pero veo que eres una persona de carácter difícil y algo "totalitario" lo que dices tú es así por huevos y los demás deberíamos estar equivocados por naturaleza.

Yo tambien siento estar equivocado y asi me explico otra cosa curiosa que pasa con hakchi2.12 sobre la carpeta de games(cluster ha pensado en la gente que no conoce los .ini)XD
El programa tiene que analizar que sean carpetas con un formato correcto que debe generar el codigo de hakchi2.
Para evitar a listillos como yo que usamos cualquier carpeta o creamos carpetas(obviando el sistema de hakchi2 2.11)en versiones anteriores.
Por eso tengo que decir que estaba equivocado y por lo tanto tu tutorial es correcto. Aunque no supieras el porque. Ahora ya lo sabes. ;)

Saludos.
-----------------------------------
rootbeer escribió:
Danimonto escribió:Aprovecho para comentaros, que estoy hasta los huevos de las intros en los videos de @lokolo

[jaja]

Anda tonto si no te pierdes ni uno. :P
Me han llegado a decir que mis intros provocan ceguera... Eso es un cumplido. XD

Saludos.

la ceguera la provocan otras cosas... no os tokéis tanto viendo los videos!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Danimonto escribió:...


Por eso tengo que decir que estaba equivocado y por lo tanto tu tutorial es correcto. Aunque no supieras el porque. Ahora ya lo sabes. ;)

Saludos.


No es que no supiera el porqué, es que yo soy una simple persona común que aprende del ensayo y error (no soy informático, soy graduado en marketing). Lo digo porque yo probé a hacer lo que dije y así me funcionó en varias pruebas, así lo compartí. En un principio también pensé que podía dar algún error porque podría crearse un archivo con la configuración exclusiva para esa versión de hakchi, que debía guardase en algún lado pero al probar pues no, de hecho la idea me vino a la mente la primera vez que bajé el RetroArch el cual se metía en la carpeta Games. Pensé que si funcionaba para el retroarch debía funcionar con los demás juegos, sobre todo porque la misma carpeta funcionaba en todos los hakchi 2.11 de los que lo probamos Pero allá va el señor lokolo.... que aunque acepta que que se equivocó (vamos, que es una tontería que seguro analizaste y te diste cuenta el porqué en 1 minuto) igual me suelta un "estabas en lo correcto aunque no tuvieras ni puta idea" (para simplificar).

En fin, no es que no tuviera idea. Tu controlas esto y entiendes las entrañas del programa. Yo no, entonces yo por ensayo y error descarto. Si algo funciona, vuelvo a probar hasta verificar que todo siga funcionando según las variables que puedan entrar.

Es que si voy con esa filosofía, cada vez que le explico a mi bella esposa las medidas exactas que debe tener cada ingrediente para hacer las tortitas como me gustan, antes tendría que entender del porqué 250 gr de harina reacionan de forma diferente a 200 gr (que son los correctos) cuando lo juntamos un vaso de leche, aceite, 2 huevos, azucar y algo de sal. Solo sé que con 200 gramos me quedan de rechupete porque con 250 quedaba la mezcla dura y con 200 muy aguada(si te pasas por Madrid te invito una)

PD:

Tío, GRACIAS por el tutorial de los juegos de NEOGEO! Ayer logre jugarlos pero bajando el RetroArch como si fuese una aplicación aparte. Lo inicié y desde allí si funcionó con su respectivo CORE y las bios del neogeo en la carpeta BIOS, pero no hallaba la manera de que iniciara como un juego individual, o sea agregándolo desde el Hakchi porque no tenía cochina idea de que el BIOS iba en la carpeta del juego!

@rootbeer tú... tú...

Imagen


Entre esa imagen del gran Michael y el muy de moda "te hiciste un @danimonto" ya el día está hecho.
bueno felicitar a todos la gran labor que haceis pero si colgais un modulo retroarch para 2.12 con los cores de super nes, mega, nes, neogeo, cps1 cps2 y mame funcional, tyeneis pizza gratis una semana entera si venis a mi casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

lo de pizza va en serio eh?

bueno a ver si pronto colgais algo así `para que pòdamos usarlo mientras tanto me matare a buscar esa bios que dice lokolo de neogeo por ahi

un beso a todos
13321 respuestas