[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

@gobolino

Excepto algunos juegos de Enix como Illusion of Time y Terranigma, que tengo que ejecutarlos con Retroarch, el resto los puedo lanzar perfectamente con el emulador de stock de la consola, que es lo recomendable.

Entre otras cosas, porque conserva la función de rebobinado de la Snes mini, y por lo que tú ya has dicho, 0 lag, 0 problemas.
Mi recomendación es que intentes ejecutar la mayoría de las roms de Snes con el emulador nativo.

Saludos
Buenas, tengo pensado restablecer a su estado de fábrica ambas minis, tanto la NES como la SNES. ¿Es suficiente hacerlo con la opción propia que tienen para restaurarlas o es necesario algún paso previo con el Hackhi? Quiero saberlo más que nada para tener la seguridad de que no me vayan a quedar disfuncionales.
aleroh escribió:@gobolino Excepto algunos juegos de Enix como Illusion of Time y Terranigma, que tengo que ejecutarlos con Retroarch, el resto los puedo lanzar perfectamente con el emulador de stock de la consola, que es lo recomendable.

Una duda: siempre usando versiones NTSC de los juegos, ¿no?

Porque leí que el emulador está diseñado para 60Hz y si pones juegos PAL, van ralentizados, ¿es correcto?
Esto ya tiene su tiempo pero tanto Illusion of Time como Terranigma se pueden parchear para funcionar con el emu de stock (Canoe) [+risas]
compiler escribió:
aleroh escribió:@gobolino Excepto algunos juegos de Enix como Illusion of Time y Terranigma, que tengo que ejecutarlos con Retroarch, el resto los puedo lanzar perfectamente con el emulador de stock de la consola, que es lo recomendable.

Una duda: siempre usando versiones NTSC de los juegos, ¿no?

Porque leí que el emulador está diseñado para 60Hz y si pones juegos PAL, van ralentizados, ¿es correcto?

Sí, hablo siempre de versiones NTSC.

Como dice viericrespo, hay parches para que el emulador de stock se trague determinados juegos. En mi caso, normalmente tiro de retroarch, porque al final lo único que pierdes es el rebobinado y filtros, y lo tengo que usar en contados juegos.

Saludos
Hola recientemente e adquirido una nes mini y a la hora de actualizar el kernel me da error y no me deja,me dice que tengo que actualizar el hackchi y al hacerlo se queda pensando a la hora de reiniciar la nes,no tengo copia de seguridad de origen,alguien la tiene?? Un saludo y gracias.
13255 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266