[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Hola buenas. He decidido convertir mi SNES mini en una máquina de emular hiper dopada. Ya la tenía hackeada con hackchi con juegos de SNES, Megadrive, GBA... Pero he decidido ir más allá. Para ello he adquirido:

· El 8bitdo retro receiver, por 17 euros. Para pincharle sin cables cualquier mando moderno para jugar más cómodo.
· Un Pendrive del tamaño de una uña de 64gb, por 15 euros.
· Un OTG, para pincharle el pendrive, lógicamente, por 2 euros.

Mi idea es meterle juegos de PSX principalmente, pero no descarto más adelante meter más cosillas, por espacio no será.

El tema está en que ahora no sé muy bien cómo va lo de meter juegos de PSX sin comprimir y que funcionen bien, y tampoco encuentro tutoriales eficaces. ¿Algún consejo?
sparterx escribió:Hola buenas. He decidido convertir mi SNES mini en una máquina de emular hiper dopada. Ya la tenía hackeada con hackchi con juegos de SNES, Megadrive, GBA... Pero he decidido ir más allá. Para ello he adquirido:

· El 8bitdo retro receiver, por 17 euros. Para pincharle sin cables cualquier mando moderno para jugar más cómodo.
· Un Pendrive del tamaño de una uña de 64gb, por 15 euros.
· Un OTG, para pincharle el pendrive, lógicamente, por 2 euros.

Mi idea es meterle juegos de PSX principalmente, pero no descarto más adelante meter más cosillas, por espacio no será.

El tema está en que ahora no sé muy bien cómo va lo de meter juegos de PSX sin comprimir y que funcionen bien, y tampoco encuentro tutoriales eficaces. ¿Algún consejo?


Vete comprando otro otg da ese no te va a funcionar jajajaajjaja
Vete comprando otro otg da ese no te va a funcionar jajajaajjaja


Yo me compre 2 por 2,35 € en aliexpress y me van perfectos ;)

Saludos.
OscarXD escribió:
Vete comprando otro otg da ese no te va a funcionar jajajaajjaja


Yo me compre 2 por 2,35 € en aliexpress y me van perfectos ;)

Saludos.


Cuales exactamente?
En mi caso compré este https://www.amazon.es/gp/product/B00SFH ... UTF8&psc=1

La calidad es terrrible como todo lo chino, los plásticos separados y los conectores bastante apretados, pero por 2 euros ¿qué queréis xD? En cualquier caso aún no he podido comprobar si funciona o no porque como os digo no sé por dónde empezar. Hasta ahora he tirado perfecto con los tutoriales de tuberviejuner pero uno específico para este caso no tiene y claro, por eso os pregunto.
sparterx escribió:En mi caso compré este https://www.amazon.es/gp/product/B00SFH ... UTF8&psc=1

La calidad es terrrible como todo lo chino, los plásticos separados y los conectores bastante apretados, pero por 2 euros ¿qué queréis xD? En cualquier caso aún no he podido comprobar si funciona o no porque como os digo no sé por dónde empezar. Hasta ahora he tirado perfecto con los tutoriales de tuberviejuner pero uno específico para este caso no tiene y claro, por eso os pregunto.

claro que tiene, para meter juegos de psx tiene un vídeo que es el que he seguido yo y me funcionan correctamente
sparterx escribió:En mi caso compré este https://www.amazon.es/gp/product/B00SFH ... UTF8&psc=1

La calidad es terrrible como todo lo chino, los plásticos separados y los conectores bastante apretados, pero por 2 euros ¿qué queréis xD? En cualquier caso aún no he podido comprobar si funciona o no porque como os digo no sé por dónde empezar. Hasta ahora he tirado perfecto con los tutoriales de tuberviejuner pero uno específico para este caso no tiene y claro, por eso os pregunto.

Pruebalo porque yo pedi 3 y no funciona ninguno
Galdergalder escribió:
sparterx escribió:En mi caso compré este https://www.amazon.es/gp/product/B00SFH ... UTF8&psc=1

La calidad es terrrible como todo lo chino, los plásticos separados y los conectores bastante apretados, pero por 2 euros ¿qué queréis xD? En cualquier caso aún no he podido comprobar si funciona o no porque como os digo no sé por dónde empezar. Hasta ahora he tirado perfecto con los tutoriales de tuberviejuner pero uno específico para este caso no tiene y claro, por eso os pregunto.

Pruebalo porque yo pedi 3 y no funciona ninguno

Claro que no van!!!! No sé porque va pisando comentarios SI NI HA TESTEADO.....

Yo compre 10 y no va

Esto vuela https://youtu.be/yWsi93gcE0g

Y va todo, más 32x pfffff
nintenderonesmini escribió:
Galdergalder escribió:
sparterx escribió:En mi caso compré este https://www.amazon.es/gp/product/B00SFH ... UTF8&psc=1

La calidad es terrrible como todo lo chino, los plásticos separados y los conectores bastante apretados, pero por 2 euros ¿qué queréis xD? En cualquier caso aún no he podido comprobar si funciona o no porque como os digo no sé por dónde empezar. Hasta ahora he tirado perfecto con los tutoriales de tuberviejuner pero uno específico para este caso no tiene y claro, por eso os pregunto.

Pruebalo porque yo pedi 3 y no funciona ninguno

Claro que no van!!!! No sé porque va pisando comentarios SI NI HA TESTEADO.....

Yo compre 10 y no va

Porque precisamente compre ese producto de amazon a dos vendedores diferentes y las tres unidades fueron defectuosas ya que es el link que esta puesto en el video TuberViejuner
sparterx escribió:Hola buenas. He decidido convertir mi SNES mini en una máquina de emular hiper dopada. Ya la tenía hackeada con hackchi con juegos de SNES, Megadrive, GBA... Pero he decidido ir más allá. Para ello he adquirido:

· El 8bitdo retro receiver, por 17 euros. Para pincharle sin cables cualquier mando moderno para jugar más cómodo.
· Un Pendrive del tamaño de una uña de 64gb, por 15 euros.
· Un OTG, para pincharle el pendrive, lógicamente, por 2 euros.

Mi idea es meterle juegos de PSX principalmente, pero no descarto más adelante meter más cosillas, por espacio no será.

El tema está en que ahora no sé muy bien cómo va lo de meter juegos de PSX sin comprimir y que funcionen bien, y tampoco encuentro tutoriales eficaces. ¿Algún consejo?



Con 64g yo no comprimiria los juegos
Llevo toda la tarde trasteando la SNES MINI.

Ya he conseguido introducir juegos de MSU-1 y le he cambiado el music.wav de fondo.

Una duda ¿es posible meter más de un wav para que vayan rotando las canciones?

Ya imagino que no, pero por pregunta no pierdo nada jajaja.

Saludos.
Porfa, tutorial para MSU1 , lo he intentado varias veces y lo he dejado por imposible.
jago43 escribió:Porfa, tutorial para MSU1 , lo he intentado varias veces y lo he dejado por imposible.


Suena interesante
@nintenderonesmini @Galdergalder

Si hubieseis hecho caso a este usuario solo os habríais gastado "2€" y sabiendo que funcionaría

felixete escribió:
Por cierto compré este OTG: https://www.ebay.es/itm/Universal-Micro ... 2749.l2649
y confirmo que funciona perfectamente, incluso alimentando la consola por USB. Si lo vais a pedir tiene que ser el modelo "Left"

Aunque el problema de nintendero viene más por lo de que sea una nes mini, que creo que el otg ahí no va fino del todo

@Kasios el de ese enlace funciona que también lo he comprado yo
thafestco escribió:@nintenderonesmini @Galdergalder

Si hubieseis hecho caso a este usuario solo os habríais gastado "2€" y sabiendo que funcionaría

felixete escribió:
Por cierto compré este OTG: https://www.ebay.es/itm/Universal-Micro ... 2749.l2649
y confirmo que funciona perfectamente, incluso alimentando la consola por USB. Si lo vais a pedir tiene que ser el modelo "Left"

Aunque el problema de nintendero viene más por lo de que sea una nes mini, que creo que el otg ahí no va fino del todo

@Kasios el de ese enlace funciona que también lo he comprado yo

Nadie hizo funcionar la mini nes con otg?kyland me confirmo que ambas consolas iban bien en otg..incluso que en la nes habia mas capacidad para instalar cores..
electrosar escribió:
thafestco escribió:@nintenderonesmini @Galdergalder

Si hubieseis hecho caso a este usuario solo os habríais gastado "2€" y sabiendo que funcionaría

felixete escribió:
Por cierto compré este OTG: https://www.ebay.es/itm/Universal-Micro ... 2749.l2649
y confirmo que funciona perfectamente, incluso alimentando la consola por USB. Si lo vais a pedir tiene que ser el modelo "Left"

Aunque el problema de nintendero viene más por lo de que sea una nes mini, que creo que el otg ahí no va fino del todo

@Kasios el de ese enlace funciona que también lo he comprado yo

Nadie hizo funcionar la mini nes con otg?kyland me confirmo que ambas consolas iban bien en otg..incluso que en la nes habia mas capacidad para instalar cores..


A mí ta,bien me lo ha confirmado, es más en el vídeo se ve su nes.
Yo estoy a la espera de una raspy b+. La verdad ya puede que sea del otg o no. Pero mirad.
Un pendrive de 32 sacándose así en media arma unos 15 €
El otg de viejuner con algo de calidad 8,30 € en allí exprés.
Tiempo en configurar la raspy lo que tarde en copiarse la imagen...
Mayor velocidad de procesador.

He perdido horas configurando para aburrir, y confirmado por gente que le funciona que los pasos son los correctos.

Otra cosa que me ha tumbado la decisión es lo de poder pasar Roma por red. No sé todo el mundo que tiene las dos ya dice que juega con la pi y la,otra es NOSTALGIA.
Respecto al usuario que preguntaba sobre MSU-1, hice lo siguiente.
Añadir la rom comprimida (el archivo sfc) "XXXX_msu.zip" como archivo

cambiar "/bin/7z" en comandos por el vuestro

"/bin/snes" por ejemplo o el core de snes que uséis.

Descomprimir el juego seleccionado (desde hakchi tiene una opción, botón derecho del ratón), pasará de 7z a sfc (sin pasar por SFROM) ya que para MSU-1 es muy importante que sea SFC y sin comprimir.

Os habrá creado la carpeta "CLV-Z-XXXX" (el nombre puede variar), localizadla y añadir el resto de contenido del juego que corresponda :

Y luego sincronizar.


Me he encontrado con algunas roms que al sincronizarlas, hakchi da un problema, por ejemplo si tengo Legend of zelda de snes e introduzco el Zelda MSU-1 es como si "chocarán" y debo desactivar uno para introducir el otro (al sincronizar).

Saludos.
@nintenderonesmini he probado con hakchi ce en la nes mini (con todo el cableado que si funciona con 2.30 en mi snes mini) y no me detecta el Pen Drive, y si, he guardado la configuración de USB host etc...
Así que los que han conseguido que les funcione en la Nes Mini hay algo que no están contando

Por cierto, yo también tengo raspberry con sus cosillas y no vengo a hacer offtopic con eso
thafestco escribió:@nintenderonesmini he probado con hakchi ce en la nes mini (con todo el cableado que si funciona con 2.30 en mi snes mini) y no me detecta el Pen Drive, y si, he guardado la configuración de USB host etc...
Así que los que han conseguido que les funcione en la Nes Mini hay algo que no están contando

Por cierto, yo también tengo raspberry con sus cosillas y no vengo a hacer offtopic con eso

Yo creo que habria que poner una lista de compatibilidad de otg para saber que pen drive y que adaptadores funcionan entre si..mientras nose haga a algunos les ira y a otros no
thafestco escribió:@nintenderonesmini he probado con hakchi ce en la nes mini (con todo el cableado que si funciona con 2.30 en mi snes mini) y no me detecta el Pen Drive, y si, he guardado la configuración de USB host etc...
Así que los que han conseguido que les funcione en la Nes Mini hay algo que no están contando

Por cierto, yo también tengo raspberry con sus cosillas y no vengo a hacer offtopic con eso

Me corrijo a mí mismo, tenía el Pen en fat32, formateandolo en ntfs ya me funciona, tanto con mi cable casero como el adaptador 90°
Buenas

Alguien ha sido capaz de hacer dual boot? Lo he intentado con la última versión y nada.

Gracias
thafestco escribió:Por cierto, yo también tengo raspberry con sus cosillas y no vengo a hacer offtopic con eso


Exacto. Es que cuando se trata de hackeo hay que conocer los riesgos y dificultades que puede haber.
bobst escribió:Buenas

Alguien ha sido capaz de hacer dual boot? Lo he intentado con la última versión y nada.

Gracias


Yo lo hice con la 2.30 de Cluster y todo perfecto, eso si, luego no sabía cómo quitarlo XD
FJTR escribió:
bobst escribió:Buenas

Alguien ha sido capaz de hacer dual boot? Lo he intentado con la última versión y nada.

Gracias


Yo lo hice con la 2.30 de Cluster y todo perfecto, eso si, luego no sabía cómo quitarlo XD


Quiero poner el Kernel de la Famicom de la Shonen cuando salga, que tutorial has seguido tu?
bobst escribió:
FJTR escribió:
bobst escribió:Buenas

Alguien ha sido capaz de hacer dual boot? Lo he intentado con la última versión y nada.

Gracias


Yo lo hice con la 2.30 de Cluster y todo perfecto, eso si, luego no sabía cómo quitarlo XD


Quiero poner el Kernel de la Famicom de la Shonen cuando salga, que tutorial has seguido tu?


El que ha hecho cluster en su ultima actualización.

https://github.com/ClusterM/hakchi2/wik ... boot-guide

Lo seguí al pié de la letra y todo perfecto.

Saludos
@Kasios Ya me ha llegado el mando y tenías razón, parece que esta verdión no trae la base acoplable para el movil ni tampoco el llaverito de 8bitdo.

De momento lo he estado probando en el movil y mola mucho, es como jugar con uno original [beer]
Bitter Kas escribió:@Kasios Ya me ha llegado el mando y tenías razón, parece que esta verdión no trae la base acoplable para el movil ni tampoco el llaverito de 8bitdo.

De momento lo he estado probando en el movil y mola mucho, es como jugar con uno original [beer]


Ya te dije, actualiza el receptor y el mando [beer]
Tengo un problema con los juegos de Snes que se lanzaron en BS-X Satellaview.

BS F-Zero 2
BS Ninja Kun
BS Spriggan Powered
BS Kaizou Choujin Shubibinman Zero

Cuando arrancan se me queda la pantalla en negro al tener el comando ( bin/snes9x2010 )

Y con Canoe me aparece error en pantalla C7

Tengo la consola con retroarch instalado , hakchi ver 2.30 y con el modulo de snes9x2010.

Me funcionan todos los juegos que tengo instalados de snes a excepción de los antes mencionados.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias
brody27 escribió:
mollar escribió:@brody27

Una pregunta como se llama exactamente el core fba 2012, Alguna bio?que pones en el directorio??

Gracias!

Pues el core que uso se llama exactamente: _km_fbalpha2012_4_28_18.hmod
Para los juegos arcade no he tenido que instalar ninguna bio, solo el core y a correr
En el directorio únicamente se cambia "zip" por "fba2012" y listo


Disculpa te acuerdas de donde cogiste ese core? Es que no lo veo por ninguna parte
mollar escribió:
brody27 escribió:
mollar escribió:@brody27

Una pregunta como se llama exactamente el core fba 2012, Alguna bio?que pones en el directorio??

Gracias!

Pues el core que uso se llama exactamente: _km_fbalpha2012_4_28_18.hmod
Para los juegos arcade no he tenido que instalar ninguna bio, solo el core y a correr
En el directorio únicamente se cambia "zip" por "fba2012" y listo


Disculpa te acuerdas de donde cogiste ese core? Es que no lo veo por ninguna parte


Lo tienes actualizado en este pack:
https://github.com/KMFDManic/NESC-SNESC ... s/releases
Alucard DS escribió:Tengo un problema con los juegos de Snes que se lanzaron en BS-X Satellaview.

BS F-Zero 2
BS Ninja Kun
BS Spriggan Powered
BS Kaizou Choujin Shubibinman Zero

Cuando arrancan se me queda la pantalla en negro al tener el comando ( bin/snes9x2010 )

Y con Canoe me aparece error en pantalla C7

Tengo la consola con retroarch instalado , hakchi ver 2.30 y con el modulo de snes9x2010.

Me funcionan todos los juegos que tengo instalados de snes a excepción de los antes mencionados.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias

Para el F-Zero 2 y el Shubibinman Zero tienes parches aqui para que funcionen en Canoe, los otros dos tendras que comentarlos en este hilo para ver si alguien puede crear parches para ellos.
Un saludo.
@gynion

He probado con este que supongo que es el actualizado y no me funcionan

_km_fbalpha2012_5_21_18
FJTR escribió:
bobst escribió:
FJTR escribió:
Yo lo hice con la 2.30 de Cluster y todo perfecto, eso si, luego no sabía cómo quitarlo XD


Quiero poner el Kernel de la Famicom de la Shonen cuando salga, que tutorial has seguido tu?


El que ha hecho cluster en su ultima actualización.

https://github.com/ClusterM/hakchi2/wik ... boot-guide

Lo seguí al pié de la letra y todo perfecto.

Saludos


Pues yo no soy capaz XD
@gynion

Buenas, he usado este:

_km_fbalpha2012_5_21_18

Pero solamente me pilla el xmen y el punisher. Los dungeons dragons o snow bros nada de nada.
bobst escribió:Pues yo no soy capaz XD


Tienes la imagen ".hsqs" correcta?
mollar escribió:@gynion

Buenas, he usado este:

_km_fbalpha2012_5_21_18

Pero solamente me pilla el xmen y el punisher. Los dungeons dragons o snow bros nada de nada.


Yo no lo he probado, pero a brody27 esos le funcionan perfectos según su tabla:
viewtopic.php?p=1745817867

Comprueba si son las roms correctas, porque con los emuladores arcade no vale cualquier rom.
gynion escribió:
mollar escribió:@gynion

Buenas, he usado este:

_km_fbalpha2012_5_21_18

Pero solamente me pilla el xmen y el punisher. Los dungeons dragons o snow bros nada de nada.


Yo no lo he probado, pero a brody27 esos le funcionan perfectos según su tabla:
viewtopic.php?p=1745817867

Comprueba si son las roms correctas, porque con los emuladores arcade no vale cualquier rom.


Las rom es que hay varias entre las world, eur y usa y cualquiera acierta. El problema es que en el pendrive tengo roms de psx y cada vez que vuelvo el programa me tarda entre 2 y 3h el proceso
mollar escribió:
gynion escribió:
mollar escribió:@gynion

Buenas, he usado este:

_km_fbalpha2012_5_21_18

Pero solamente me pilla el xmen y el punisher. Los dungeons dragons o snow bros nada de nada.


Yo no lo he probado, pero a brody27 esos le funcionan perfectos según su tabla:
viewtopic.php?p=1745817867

Comprueba si son las roms correctas, porque con los emuladores arcade no vale cualquier rom.


Las rom es que hay varias entre las world, eur y usa y cualquiera acierta. El problema es que en el pendrive tengo roms de psx y cada vez que vuelvo el programa me tarda entre 2 y 3h el proceso

Con el otg hay q meter todos los juegos juntos o se pueden ir metiendo poco a poco?se quedan los metidos? Con respecto a que no funcione el core es que ahora vienen sin bios...o las instalas por separado o no iran..
Las rom es que hay varias entre las world, eur y usa y cualquiera acierta.


Pues necesitas las roms de un dat concreto del FBA. Lo que pasa es que no sé cuál es el de ese core, porque ya digo que no lo he probado.

@electrosar @mollar

Con el OTG no hay ni que conectar la consola después flashearla para indicarle que tiene que buscar los juegos por USB. Una vez hecho ese primer proceso, para meter más juegos basta con conectar el pendrive al PC y añadir sólo los nuevos juegos.
Buenas, hay alguna manera de poner la SNES Mini en modo 15 KHZ?
FJTR escribió:
bobst escribió:Pues yo no soy capaz XD


Tienes la imagen ".hsqs" correcta?


Creo que sí. Voy a esperar a que salga la edición especial de la Shonen y te pregunto
@gynion

Ya te digo que es todo tan complicado y como tengas un pendrive lleno el proceso se hace lentísimo!
mollar escribió:@gynion

Ya te digo que es todo tan complicado y como tengas un pendrive lleno el proceso se hace lentísimo!


Ah, pues no sé, porque en mi caso tengo pocos juegos (los que voy jugando); pero creo que no debería ir más lento por estar más lleno, si simplemente se van añadiendo nuevos sin tener que copiar otra vez los que ya existen en el pendrive.

Puede que sea porque dejas todos los juegos marcados en el Hakchi, y se copian todos innecesariamente cada vez que añades nuevos.
gynion escribió:
mollar escribió:@gynion

Ya te digo que es todo tan complicado y como tengas un pendrive lleno el proceso se hace lentísimo!


Ah, pues no sé, porque en mi caso tengo pocos juegos (los que voy jugando); pero creo que no debería ir más lento por estar más lleno, si simplemente se van añadiendo nuevos sin tener que copiar otra vez los que ya existen en el pendrive.

Puede que sea porque dejas todos los juegos marcados en el Hakchi, y se copian todos innecesariamente cada vez que añades nuevos.

Gracias amigo por la informacion!
Y como se desmarcan todos a la vez? Es que tengo muchísimos jejeje
@mollar como te han dicho probablemente la rom que bajaste no vale, para los dungeons las que tengo yo puestas y me funcionan se llaman ddtodur1.zip para el tower of doom y ddsomur1.zip para el shadow over mystara, en cuanto al snow bros se llama snowbrosb.zip, te recomiendo ver un youtuber que se llama patton plays, que tiene videos donde muestra los nombres de las roms que funcionan sin fallo.
En cuanto a lo de cambiar las roms, con lo del usb no tienes que pasar todo de nuevo, simplemente entras en el pendrive, vas a la carpeta donde esta el juego, eliminas el .zip que tenias, pegas el nuevo y a continuación vas al archivo .desktop, le das click derecho---edit with notepad ++ (si no te aparece eso es que no tienes el programa instalado, así que tendrás que instalar el programa notepad ++), una vez abierto en la tercera linea te aparecera algo como esto Exec=/bin/fba2012 /usr/share/games/CLV-Z-CXDBT/snowbrosb.zip que es básicamente como la linea de comandos del hakchi, modificas el nombre del final por el del la nueva rom que has copiado, le das al icono de arriba a la izquierda que es como un disquete azul para guardar los cambios y ya esta, con esto, en vez de tardar un par de horas en que se te pase todo tardaras unos 10 segundos como mucho.
bobst escribió:
FJTR escribió:
bobst escribió:Pues yo no soy capaz XD


Tienes la imagen ".hsqs" correcta?


Creo que sí. Voy a esperar a que salga la edición especial de la Shonen y te pregunto


Busca por "tus archivos" a ver si encuentras uno con el mismo nombre que el que usa Cluster, es un pack con todas las imágenes. A ver si consigues hacerlo, cuando lo tengas, sabrás hacerlo cuando tengas la version dorada.

Saludos
Hola, yo tengo una duda de estas chorras. ¿cuantos juegos como máximo se le pueden meter por carpeta? A ver si se pasa rapidito el mes y podemos disfrutar de las nuevas remesas [beer]
SupaSAIAN escribió:
Alucard DS escribió:Tengo un problema con los juegos de Snes que se lanzaron en BS-X Satellaview.

BS F-Zero 2
BS Ninja Kun
BS Spriggan Powered
BS Kaizou Choujin Shubibinman Zero

Cuando arrancan se me queda la pantalla en negro al tener el comando ( bin/snes9x2010 )

Y con Canoe me aparece error en pantalla C7

Tengo la consola con retroarch instalado , hakchi ver 2.30 y con el modulo de snes9x2010.

Me funcionan todos los juegos que tengo instalados de snes a excepción de los antes mencionados.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias

Para el F-Zero 2 y el Shubibinman Zero tienes parches aqui para que funcionen en Canoe, los otros dos tendras que comentarlos en este hilo para ver si alguien puede crear parches para ellos.
Un saludo.


Muchas gracias por tu respuesta SupaSAIAN

Ya he bajado el parche para usar en Canoe el juego BS Kaizou Choujin Shubibinman Zero y tras instalar el archivo .ips para modificarlo el juego sigue sin funcionar " Pantalla en negro ".

No se si estaré haciendo algo mal, ya que tiene la ruta "bin/clover-canoe-shvc-wr -rom" y la extensión final "espacio--retroarch" con lo que me funciona el resto de juegos de Snes que tengo instalados.

Sobre los otros juegos ya lo comentare donde me dices y de paso preguntare por otros tres juegos mas del formato BS que he visto mirando videos.

BS Dynami Tracer Squaresoft
BS Treasure Conflix Squaresoft
BS Radical Dreamers Squaresoft

Por cierto y cambiando a otro tema ( Juegos para PS1 ) llevo varios días probando la emulación de diversos juegos de PS1 y me surge otra duda ya que algunos de ellos aunque utilice una imagen iso de mi juego original, me funciona en la snes mini pero sin sonido

Alguien sabe cual es la razón?
He probado estos juegos y me falla el sonido :

Rage Racer Sin música en juego
Ridge Racer sin música en juego
Tenchi wo Kurau Capcom sin música en juego
Twinbee puzle sin música en juego
Susume Taisen pazurudama Sin música en juego
NIGHT RAID , fallos graficos
Air Grave sin música en juego
Darius Gaiden sin música en juego
In The Hunt sin música en juego

Gracias
brody27 escribió:@mollar como te han dicho probablemente la rom que bajaste no vale, para los dungeons las que tengo yo puestas y me funcionan se llaman ddtodur1.zip para el tower of doom y ddsomur1.zip para el shadow over mystara, en cuanto al snow bros se llama snowbrosb.zip, te recomiendo ver un youtuber que se llama patton plays, que tiene videos donde muestra los nombres de las roms que funcionan sin fallo.
En cuanto a lo de cambiar las roms, con lo del usb no tienes que pasar todo de nuevo, simplemente entras en el pendrive, vas a la carpeta donde esta el juego, eliminas el .zip que tenias, pegas el nuevo y a continuación vas al archivo .desktop, le das click derecho---edit with notepad ++ (si no te aparece eso es que no tienes el programa instalado, así que tendrás que instalar el programa notepad ++), una vez abierto en la tercera linea te aparecera algo como esto Exec=/bin/fba2012 /usr/share/games/CLV-Z-CXDBT/snowbrosb.zip que es básicamente como la linea de comandos del hakchi, modificas el nombre del final por el del la nueva rom que has copiado, le das al icono de arriba a la izquierda que es como un disquete azul para guardar los cambios y ya esta, con esto, en vez de tardar un par de horas en que se te pase todo tardaras unos 10 segundos como mucho.



Gracias a esa web he bajado varias con éxito pero hay muchos videos que te dicen el core que lo hace funcionar pero se le olvida decir el nombre de la rom

:(
13321 respuestas