[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

pplatoon
-[LECHUK]-
2.184 mensajes
desde jul 2002
en en el planeta tierra
Alexey 'Cluster' Avdyukhin
@Cluster_M
8 hHace 8 horas

Well, tomorrow i'll have some free time for hakchi2.

[looco] [looco] [looco] [looco]
pplatoon escribió:Alexey 'Cluster' Avdyukhin
@Cluster_M
8 hHace 8 horas

Well, tomorrow i'll have some free time for hakchi2.

[looco] [looco] [looco] [looco]

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Otrof1stro
MegaAdicto!!!
825 mensajes
desde jul 2017
@Cluster yo te saco el perro si hace falta para que no te distraigas y dediques el dia entero
predaBCN
Adicto
215 mensajes
y 1 foto
desde ago 2003
en El país de nunca jamás...
vitijavi escribió:
mollar escribió:Tampoco.

Lo que hago es poner fba o fba2016 en la dirección y exportarlo al pendrive.
Me sale el juego pero al pinchar en el se queda en negro y luego vuelve al menú.

Yo estoy usando cores de los que usaba antes y me van todos menos el de Neo geo así que por ahora paso de complicarme la vida aunque tengo que ver cual usar para Neo geo.

Por cierto hay un nuevo retroarch de kmdfmanic que acabo de probar, me vuelve a funcionar el botón de reset el shortcut del mando y si apagas mientras usas retroarch la máquina se apaga correctamente, esto ya pinta muy muy bien para el tema del pendrive

Yo también me tiré lo mío en hacer rular los juegos de NeoGeo.... lo primero de todo es instalar este core "_km_fbalpha2012_10_31_17.hmod" lo pones en el pendrive en la carpeta "transfer" y lo instalas en la máquina, después LA CLAVE está en agregar la bios DESCOMPRIMIDA a CADA ROM, es decir, coges el contenido de "neogeo.zip" y lo pasas dentro de "mslug.zip" (por ejemplo), luego pones en el hackchii /bin/fba y te funcionarán todos. Un saludo.
vitijavi
MegaAdicto!!!
1.027 mensajes
desde abr 2009
predaBCN escribió:
vitijavi escribió:
mollar escribió:Tampoco.

Lo que hago es poner fba o fba2016 en la dirección y exportarlo al pendrive.
Me sale el juego pero al pinchar en el se queda en negro y luego vuelve al menú.

Yo estoy usando cores de los que usaba antes y me van todos menos el de Neo geo así que por ahora paso de complicarme la vida aunque tengo que ver cual usar para Neo geo.

Por cierto hay un nuevo retroarch de kmdfmanic que acabo de probar, me vuelve a funcionar el botón de reset el shortcut del mando y si apagas mientras usas retroarch la máquina se apaga correctamente, esto ya pinta muy muy bien para el tema del pendrive

Yo también me tiré lo mío en hacer rular los juegos de NeoGeo.... lo primero de todo es instalar este core "_km_fbalpha2012_10_31_17.hmod" lo pones en el pendrive en la carpeta "transfer" y lo instalas en la máquina, después LA CLAVE está en agregar la bios DESCOMPRIMIDA a CADA ROM, es decir, coges el contenido de "neogeo.zip" y lo pasas dentro de "mslug.zip" (por ejemplo), luego pones en el hackchii /bin/fba y te funcionarán todos. Un saludo.

Gracias ya lo hice funcionar me estaba fallando el core de las bios, probé con otro y listo.

Para quien le interese el hakchi CE hace que el mod USB funcione en la nes, no pasa como antes que se quedaba en brick la maquina
Gran noticia! Mañana instalare el hakchi CE en mi NES Mini. Ya os contare la experiencia!
mollar
MegaAdicto!!!
2.205 mensajes
desde jul 2016
@predaBCN

Una duda, en el pendrive solo van los juegos en la carpeta Games, no?
mollar escribió:Con esta versión nueva como va lo del pendrive?

Por que no hay tutorial, no?

iria de fabula un megatutorial paso a paso desde 0, yo ya he perdido la esperanza con tanta opinion y " buscate la vida" de este hilo la verdad, hay gente que no esta tan puesta en estas cosas como otras.
mollar
MegaAdicto!!!
2.205 mensajes
desde jul 2016
obmultimedia escribió:
mollar escribió:Con esta versión nueva como va lo del pendrive?

Por que no hay tutorial, no?

iria de fabula un megatutorial paso a paso desde 0, yo ya he perdido la esperanza con tanta opinion y " buscate la vida" de este hilo la verdad, hay gente que no esta tan puesta en estas cosas como otras.

No te desesperes que estoy como tu pero date cuenta que la última versión es una beta y tiene fallos para todo el mundo.
predaBCN
Adicto
215 mensajes
y 1 foto
desde ago 2003
en El país de nunca jamás...
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 20:04:15 por predaBCN.
mollar escribió:@predaBCN

Una duda, en el pendrive solo van los juegos en la carpeta Games, no?

Sí, la ruta es \hakchi\games\ y diría que es sensible a las mayúsculas, no vale "Games", sino "games"

Saludos.