<<hilo Oficial :: Guitar Hero>>

14, 5, 6, 7, 8, 9
rings_akira escribió:Yo creo ke aunke la musica del 2 está bien, hech oen falta mucho AC DC, metallica, iron maiden, y demás joyas.

Casi toda la musica son clasicos demasiado antiguos para mi gusto. (Parecen canciones para mi padre XD)


joder, pues AC DC, metallica y iron maiden son nuevos tambien....jajajajaja
Home, yo tengo 21 años y me encantan esas canciones.
Me hincho a escuchar a Led Zeppelin, The Who, Guns'n'Roses... Y disfruto como el que más ^^.

Prefiero que metan clásicos que muchas de las canciones aburridas que se hacen ahora.

PD: A dios pongo por testigo que si meten el Stairway to heaven estaré llorando hasta que salga el juego.
Ya Botias, sino digo ke las ke hay sean malas, pero hech ode menos esos otros grupos (ke no son nuevos ImmortaL XD pero no tan viejos, o al menos con mucha fama como para no estar ahi)

Por cierto, en el guitar hero 1 tenemos 5 x 6 = 30 canciones "estandard" más ¿25? maketas de grupos desconocidos porque redoctane hizo un concurso.

Que yo sepa este año no ha habido concurso, ¿tendrá solo 30 canciones el guitar hero 2 o ampliarán el catálogo de canciones oficiales?
si ponen starway to heaven me grabo llorando
puf hay tantas canciones que quiero que pongan...a ver si nos sorprenden aun mas
Me parece que no estan nada informados sobre el GH 2, porque el juego va a constar con mas de 55 temas y volvieron a hacer un concurso de bandas para el GH 2.
Alquien sabe donde comprar o conseguir la guitarra suelta del juego de guitar hero?
En hardcore gamer la tieens por unos 48€ g.i. Es una de segunda marca, pero funciona muy bien. Yo la tengo y está genial, lo unico q no me convence es la barra del vibrator, que ofrece menos resistencia y hace que vibre menos el sonido, xo funciona bien igualmente. La oficial vale unos 60€ en las tiendas game.
no hay sitios donde se pueda encontrar de segunda mano?

Alguien que la quiera vender

es que quiero conseguir otra igual que la del juego para jugar a dobles, pero no tengo mucho dinero
alguno d ustedes a notado el bajon en la palanca d vibrato despues d llevar jugando unos meses?la mia no manda la misma potencia k antes,hay k darle hasta abajo dl todo para k vibre en condiciones [fumeta] [fumeta] ya me pase bark onthe moon (experto)wooww [fumeta] [fumeta] joder k ganas d k llegue ya el 2 solo escuchar el principio d la cancion d guns and roses me pone los vellos d punta XD XD estoy hasta por no jugar mas hasta k salga el 2,contad d k no se me estropee la pley y pueda jugar al dos
A ver si sacan ya el dos, que ganas X-D

A mi la barra de vibrato me va perfecta, y llevo casi un mes dándole caña a tope, y por muy flojo que le de me las marca fenomenal.


Una pregunta, ¿para el dos van a sacar lo que es el juego solo sin guitarra a precio reducido (pongamos por ejemplo 30-40€) o van a sacar nada más el pack guitarra más juego y la guitarra sola?

En definitiva que si se sabe precio y el tipo de "pack" que vendrá.


PD: solo me falta poder darle caña a las últimas 5 canciones para pasarmelo, reto dificil, pero se intentará [uzi]
Alguno de ustedes podria por favor postear un link del tema Bark at The Moon version Guitar Hero por favor
Ya se habló ke por bittorrent estaba el album entero en verisón guitar hero, pero no se peuden dar links.

El guitar hero 2 lo venderán suelto y con guitarra
A mi me pareció leer en no seque página que era posible que sacaran una versión metal del guitar hero.
Esto es cierto o solo una ida de olla del que lo escribió?
Porque para mi sería la reostia.
Apuesta por ida de olla ;).
Es una ida de oya bastante clara [oki]


Yo tengo todos los temas de guitar hero, incluidos los de bonus track, pero eso si, en "versión" guitar hero no todos.



A ver si tenemos suerte y lo ponen a 29,99€ [toctoc]

Aunque viendo que nos intentaban clavar 80€ por el juego con guitarra seguro qeu nos ponen el juego solo a 39,99€ :-(
39.90 ?? yo ya me conformaría con eso.

Si el juego más guitarra vale 80€, el juego solo puede valer tranquilamente 50€ o más.

Sobre lo del Guitar Hero Heavy, es ida de olla, pero molaría :)
Eso sí, con los emuladores para PC peudes tener canciones heavys o las que tu kieras.

Alomejro lo ke leíste era de algún pack para emulador, con canciones heavys.
Sigue valiendo 80 euros en todos sitios? Es q m parece una escamada muy grande por la guitarrita [buuuaaaa]
"Clavar"... me hace gracia eso ^^.

Pagas 64€ por un Final Fantasy pero que te cobren 16€ más por un periférico DE PUTÍSIMA MADRE te parece un timo...

Espero que me timen con el GH2 :D..
A mí me molaría una lista de canciones menos heavy o hard rock, preferiría un rollo más variado como el Singstar Rocks británico, que te puedes encontrar desde Thin Lizzy a los Hives.

Ya podrían hacer discos con canciones de estilos... si no me lo he comprado aún es por el tufazo heavy que desprende y ya se que puede ser más divertido tocar canciones con muchos acordes que una de los Ramones, pero lo más divertido es tocar canciones que te gusten.
Pero es que el Guitar Hero no es tan metalero.
Si ves la lista completa de canciones, verás que clasicazos hay pocos y canciones actuales, menos. A mí me parece muy acertada la selección de temas.
Y luego los bonustracks, que son todas "super poperas".

Además, el Guitar Hero II va a tener muchísimas más canciones, y ahora hay confirmadas como 10 canciones, así que todavía no podemos quejarnos ^^.
Estaría guapísimo que metieran alguna de Maiden por ahí.
También me encantaría que estuviera Painkiller de los Judas, sería apoteósico xD
R0NiN escribió:Sigue valiendo 80 euros en todos sitios? Es q m parece una escamada muy grande por la guitarrita [buuuaaaa]


Yo lo compré por 69€ clavaos, ni 69,90 ni 69,95 ni 69,99 XD

En todos los mediamarkt cuesta eso, 69€

Y no, no veo que sea una clavada pagar 70€ por el juego más guitarra, lo único que viendo lo que costó, que fue mucho, 80€, el 1 más guitarra pues espero que no esté el juego solo a más de 40€ que además tendrían que ponerlo a 30€ teniendo tan cerca el ejmplo de singstar, que sin micrófono son 30€ (creo)

40€ me parece un timo, pero más ya es un auténtico robo a mano armada
Ehm... yo no dije q fuera ninguna clavada. A mi me parece correcto el precio, pero me parece un desenvolso muy grande 80€. Para mi economía, lo es. Tengo q pagarme más cosas q las consolas ¬_¬ y ya me paso hace tiempo q cuando reuni el dinero para cuando ya no habian GuitarHero.

Yo he pasado por el Media Markt de la Maquinista en BCN y vale 74'9... asi q no en todos esta a 69 XD
¿Habíais visto esta guitarra... y encima no vale para el Guitar Hero, que sobrada.
Esa quitarra es para los guitar freaks de konami, y vale esa pasta porque es como la original de la maquina arcade.
Nuevas canciones confirmadas en el foro oficial de Red Octane (pongo la lista completa):

""Can't You Hear Me Knocking" By The Rolling Stones (Cover)
"Them Bones" By Alice In Chains (Cover)
"Laid To Rest" By Lamb Of God (Cover)
"Misirlou" By Dick Dale (Cover)
"Beast And The Harlot" By Avenged Sevenfold (Cover)
"Jessica" By Allman Brothers Band (Cover)
"Crazy On You" By Heart (Cover)
"Tonight Im Gonna Rock You Tonight" By Spinal Tap (Cover)
"Tattoed Love Boys" By The Pretenders (Cover)
"Message In A Bottle" By The Police (Cover)
"The New Black" By Every Time I Die (Cover)
"Killing In The Name" By Rage Against The Machine (Cover)
"Surrender" By Cheap Trick (Cover)
"Heart Shaped Box" By Nirvana (Cover)
"Freebird" By Lynyrd Skynyrd (Cover)
"Sweet Child O' Mine" By Guns N' Roses (Cover)
"Shout At The Devil" By Motley Crue (Cover)
"Madhouse" By Anthrax (Cover)
"Trippin' On A Hole In A Paper Heart" By Stone Temple Pilots (Cover)
"John the Fisherman" by Primus (Original)
"Psychobilly Freakout" by Reverend Horton Heat (Cover)
"Strutter" by KISS (Cover)
"War Pigs" by Black Sabbath (Cover)
"Who Was in My Room Last Night?" by Butthole Surfers (Cover)
"You Really Got Me" by Van Halen (Cover)
"YYZ" by Rush (Cover)

Entre los elegidos Nirvana, los Rolling y algunos más ^^.
Diooos!!!

Police, RATM, Nirvana, Van Halen, ...


Si tambien tiene una cancion de los Primus!!! (aunque lo que destaca de este grupo es el bajo de Les Claypool)

Esto no es compra segura, si no compra obligada Imagen
Uf, pedazo de lista de canciones [uzi] , a falta de 4 canciones para pasarme el juego cada vez quiero más jugar al 2


Sobretodo por su multiplayer, que promete demasiado ratataaaa
Pues... soy yo o veo muchisimo mejor la del 1? [reojillo]
Acabo de encontrar en el foro oficial de Guitar Hero II esta lista de canciones. ¿Será la oficial o es un otro puto fake? Si resulta ser la lista buena (AC/DC, Metallica? No acabo de creermelo...), esto va a ser la ostia, aunque huele a falso que te cagas.

Opening Licks

1. Strutter - KISS
2. Shout At The Devil - Motley Crue
3. Midnight Rider - Allman Brothers Band
4. Otherside - Red Hot Chili Peppers
5. Breakin The Law - Judas Priest

Axe-Grinders

6. Sunshine Of Your Love - Cream
7. War Pigs - Black Sabbath
8. John The Fisherman - Primus
9. Slow Ride - Foghat
10. My Brain Is Hanging Upside Down - The Ramones

Thrash And Burn

11. Who Was In My Room Last Night - Butthole Surfers
12. Madhouse - Anthrax
13. In Bloom - Nirvana
14. Trippin On A Hole In A Paper Heart - Stone Temple Pilots
15. Rebel, Rebel - David Bowie

Return Of The Shread

16. Girl You Really Got Me - Van Halen
17. Baba O'Riley - The Who
18. Life In The Fast Lane - The Eagles
19. Killing In The Name Of - Rage Against The Machine
20. Sweet Emotion - Aerosmith

Fret-Burners

21. For Whom The Bells Toll - Metallica
22. Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses
23. Wasted Years - Iron Maiden
24. Free Ride - Edgar Winter
25. Rock N' Roll Band - Boston

Face-Melters

26. Thunderstruck - AC/DC
27. Arctic Snow - Burning Brides
28. Im Burning For You - Blue Oyster Cult
29. No More Mr. Nice Guy - Alice Cooper
30. Man In A Box - Alice In Chains

Super Hard

31. Crazy Train - Ozzy Osbourne
32. YYZ - Rush
33. Johnny B. Goode - Chuck Berry
34. Psychobilly Freakout - Reverend Horton Heat
35. Layla - Derek And The Dominoes

Ultimate!

36. Rock You Like A Hurricane - The Scorpions
37. Heartbreaker - Led Zeppelin
38. All Along The Watchtower - Jimi Hendrix
39. Freebird - Lynyrd Skynyrd
40. Comfortably Numb - Pink Floyd

Bonus Tracks

1. Arterial Black - Drist
2. Snake Man - The Kode
3. Quarter In My Pocket - Loose Change
Si esa lista es la buena ya podemos flipar pero un rato...

BREAKING THE LAW!!!

Canción mitica de los judas!!!!

A dios le pido una demo de guitar hero II!!! XD
otherside? jhonny b goode? Vale, m pillare el GH2 XD
YeOldeNemesis, pero esa lista de donde ha salido? Porque yo estoy mirando el post oficial y no añadido nada a la lista que yo puse ayer :S.

La verdad es que sería la hostia que llevase todas esas canciones, pero no sé por qué me da a mí que no :P Además, faltarían un montón de bonus tracks.

The Who, Cream, Zeppelin, Metallica, AC/DC... casi nada!!! Ojalá que la vean los de Red Octane :P.
Dios dios dios.....
Maiden, Metallica, Judas, ac/dc, black sabbath, guns....joder, si es verdad que corrida xD
Botias, la lista de marras estaba anoche en el foro oficial de Guitar Hero II (en el de la lista de canciones oficial), pero parece que la han quitado. Te aseguro que yo no me la he inventado (no tengo tanta imaginación). De todas formas, por lo que he podido ver, el foro ese es un nido de pajeros que se inventan listas de canciones a cada minuto. Ojalá la lista de ayer sea la auténtica, aunque tengo mis dudas. De todas formas, en uno de los post aseguran que Red Octane va a ser seguir este planning para anunciar las canciones de forma oficial.

August 1st week - First tier of songs

August 3rd week - Second tier of songs

September 1st week - 3rd tier

September 3rd week - 4th tier

¿Será tambien un bulo o al menos podremos tener la garantía de saber la lista completa, y real, para la tercera semana de este mes?
Home no, YeOldeNemesis, ya sé que no te la has inventado tú ^^, pero es que la había estado buscando y no la encontraba, por eso te preguntaba, pero no quería insinuar que eran fantasías tuyas.

Y sí, el foro oficial es una casa de p#tas, pero hay un hilo en el que van añadiendo la información oficial, y de ahí saque yo la lista que postee.

Lo de las fechas yo creo que sí que es verdad, pero no creo que signifique que para la tercera semana tengamos todas las canciones, porque han ido desvelando una o dos canciones por semana, así que sabremos unas cuantas, pero no las definitivas.
For whom de Metallica????? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Si es verdad...menuda flipada!!!
Deberían meter algo de Satriano o Vai como canciones secretas...
No me cuadra que esa canción de metallica esté en ese nivel de dificultad, si acaso deberia salir entre los dos primeros bloques.....porque mira que es una canción básica dónde las haya (que no da mucho juego en dificultad alta, vaya).
blade_vamp En los dos links que da me lleva a la página de inicio de lik-sang.
De la primera he oído muy buenas críticas, el único fallo que dicen que tiene es que la palanca está un poco dura y tiene menos juego que la original, pero vamos por algo menos de 40€ y con envío está muy bien siempre que no pille aduanas (es una lotería).

De la segunda ni idea, pero por Dios, es feísima, eso debería bastarte xD.

También te digo que prefiero dejarme 70€ en guitarra oficial + juego que 40€ en una guitarra de 3rd party (y te lo dice alguien que no tiene el juego y está pensando pillárselo, aunque creo que esperaré al 2).
Si al final te decantas por pillarte la roja, en hardcore-gamer la tienes y así te quitas las aduanas, que de seguro que las pagas.

Pero si no tienes el juego y tienes algo ahorrado, yo sería partidario de comprar el pack de guitarra+juego.

EDITO: en el subforo de C/V tienes este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588861
espasmodico escribió:De la primera he oído muy buenas críticas, el único fallo que dicen que tiene es que la palanca está un poco dura y tiene menos juego que la original, pero vamos por algo menos de 40€ y con envío está muy bien siempre que no pille aduanas (es una lotería).

De la segunda ni idea, pero por Dios, es feísima, eso debería bastarte xD.

También te digo que prefiero dejarme 70€ en guitarra oficial + juego que 40€ en una guitarra de 3rd party (y te lo dice alguien que no tiene el juego y está pensando pillárselo, aunque creo que esperaré al 2).


La roja la tengo yo, y la palanca es lo contrario, no es que esté un poco dura, es que está demasiado suave, lo que hace que no haga tanta vibración como la original. Pero aun asi sejuega genial con ella, y hace vibracion que es lo importante xa el juego. Como 2ª guitarra es una compra obligatoria.
el problema esq se me va del presupuesto xq el juego lo compre x ebay de segunda mano y sin guitarra :S, alguien ha probado la segunda xq la vi en play.com x 40€
YeOldeNemesis escribió:Acabo de encontrar en el foro oficial de Guitar Hero II esta lista de canciones. ¿Será la oficial o es un otro puto fake? Si resulta ser la lista buena (AC/DC, Metallica? No acabo de creermelo...), esto va a ser la ostia, aunque huele a falso que te cagas.

Opening Licks

1. Strutter - KISS
2. Shout At The Devil - Motley Crue
3. Midnight Rider - Allman Brothers Band
4. Otherside - Red Hot Chili Peppers
5. Breakin The Law - Judas Priest

Axe-Grinders

6. Sunshine Of Your Love - Cream
7. War Pigs - Black Sabbath
8. John The Fisherman - Primus
9. Slow Ride - Foghat
10. My Brain Is Hanging Upside Down - The Ramones

Thrash And Burn

11. Who Was In My Room Last Night - Butthole Surfers
12. Madhouse - Anthrax
13. In Bloom - Nirvana
14. Trippin On A Hole In A Paper Heart - Stone Temple Pilots
15. Rebel, Rebel - David Bowie

Return Of The Shread

16. Girl You Really Got Me - Van Halen
17. Baba O'Riley - The Who
18. Life In The Fast Lane - The Eagles
19. Killing In The Name Of - Rage Against The Machine
20. Sweet Emotion - Aerosmith

Fret-Burners

21. For Whom The Bells Toll - Metallica
22. Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses
23. Wasted Years - Iron Maiden
24. Free Ride - Edgar Winter
25. Rock N' Roll Band - Boston

Face-Melters

26. Thunderstruck - AC/DC
27. Arctic Snow - Burning Brides
28. Im Burning For You - Blue Oyster Cult
29. No More Mr. Nice Guy - Alice Cooper
30. Man In A Box - Alice In Chains

Super Hard

31. Crazy Train - Ozzy Osbourne
32. YYZ - Rush
33. Johnny B. Goode - Chuck Berry
34. Psychobilly Freakout - Reverend Horton Heat
35. Layla - Derek And The Dominoes

Ultimate!

36. Rock You Like A Hurricane - The Scorpions
37. Heartbreaker - Led Zeppelin
38. All Along The Watchtower - Jimi Hendrix
39. Freebird - Lynyrd Skynyrd
40. Comfortably Numb - Pink Floyd

Bonus Tracks

1. Arterial Black - Drist
2. Snake Man - The Kode
3. Quarter In My Pocket - Loose Change


A mí me da igual que sea fake, yo me voy al baño con esta lista, y no para limpiarme el culo con ella precisamente.
El GH1 era más ''generalista'', así que si siguen la misma línea, probablemente esta lista sea falsa, hay demasiada tralla.
En negrita las canciones en las que pensaré cuando llegue al orgasmo.
Como sea esta la lista de canciones que va a traer el juego, me parece una bestialidad [flipa] Espero con ansias la llegada de esta segunda parte
alguno d ustedes se ha pasado todo en 5 estrellas?a mi solo me kedan algunas d el modo dificil y el experto entero,por pasarme el modo normal en 5 estrellas me han dado una guitarra k es un hacha pero creo k el dificil va a estar mas durillo d pasar,dl experto ni hablamos
Esta es la lista que de momento tendra el GH 2:

* Nirvana; "Heart-Shaped Box"
* Primus (original recording); "John the Fisherman"
* Stone Temple Pilots; "Trippin' on a Hole in a Paper Heart
* Anthrax; "Madhouse
* Motley Crue; "Shout at the Devil"
* The Police; "Message in a Bottle"
* The Pretenders; Tattooed Love Boys
* Spinal Tap; "Tonight I'm Gonna Rock You Tonight
* Heart; "Crazy on You"
* Allman Brothers Band; "Jessica"
* Lynyrd Skynrd; "Freebird"
* Avenged Sevenfold; "Beast and the Harlot"
* Dick Dale; "Misirlou"
* Lamb of God; "Laid to Rest"
* Alice in Chains; "Them Bones"
* Reverend Horton Heat; "Psychobilly Freakout"
* Black Sabbath; "War Pigs"
* KISS; "Strutter"
* Butthole Surfers; "Who Was in My Room Last Night?"
* Van Halen; "You Really Got Me"
* Guns N' Roses; "Sweet Child O'Mine
* The Rolling Stones; "Can You Hear Me Knocking?"
* Rush; "YYZ"

Fuente Meristation
402 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9