<<hilo Oficial :: Guitar Hero>>

BUeno, ya he recibido la guitarra y la verdad que va de lujo, lo único que no me ha convencido es la palanca de vibrato, que da menos juego, xo aun asi se usa bien, por lo demas de cine. Si no fuera xq la pua no me va hacia abajo, solo hacia arriba xDD. El lunse la enviaré a la tienda a q me la cambien, q ya me han dicho q no hay problemas ;)
Buenas!

Pues visto lo visto aqui, no paso de ser un aficionado. Por eso mismo, dado que quiero ser un maestro como muchos de vosotros os pregunto :

Para tocar el boton naranja, ¿que haceis? ¿Habeis ejercitado el meñique para que llegue a el o bien moveis la mano hacia abajo del mastil y tomais control con los cuatro dedos los botones rojo, amarillo, azul y naranja?

Gracias.
Cuando me toca hacer escalas de rojo-naranja sí desplazo la mano, pero si son notas naranjas puntuales, le doy con el meñique, que volver a colocar la mano luego a verde-azul es jodido xD.
bajar la mano, pero siempre teniendo el meñique sobre el naranja i el anular en el rojo ;)
Si no eres guitarrista te será más fácil bajar la mano, yo toco la guitarra y igualmente bajo la mano aunque puntualmente alargo el meñique, hablo de los riffs (o base como querais llamarlo), a la hora de los solos......Salvese quien pueda!!!!

Mira mis puntuaciones en la 1ª página de Stellar y Unsung, sobretodo la de Stellar es un muy buen ejercicio de "bajar la mano" porque es una canción con un tiempo relativamente bajo para poder practicar (y porque no tienen "solos" XD)

A ver cuando me pongo de nuevo con el resto de canciones que lo he dejado un poco aparcado.
a mi me falta la última cancion del nivel dificil. es un juegazo!
Pues yo llegue hasta las ultimas 5 canciones en expert y mas de ahi no paso, voy a ponerme a practicar el uso del meñique
Ahi va una pregunta.

Con la guitarra del Guitar Freaks se puede jugar a este juego? me da a mi ke no... pero weno, kizás si se puede jugar con el PAD (ke tampoco lo sé) probablemente se pueda con la guitarra.

Salu2.
Con el pad sí que se puede jugar, con la guitarra del Freaks, ya no lo sé... Pero supongo que se podrá el nivel fácil, que es el que utiliza sólo 3 botones.
Perfecto, la guitarra del guitar freaks tiene hasta 4 botones (Red Green Blue y Yellow) miraré de alkilarlo para probarlo.

THX.

Salu2.
Guitarristas, os invoco!!!!!

Miraros este hilo (creo que ya se habló de algo parecido pero paso de buscar...jejjejej):


Frets on Fire

Es nuestra alternativa a la espera de GH2.....

Un saludo.
buenas!

sabeis donde se pueden pillar guitarras baratas para tener una 2º?, si puede ser tienda de aqui mejor

gracias de antemano
ya se ha dicho. La oficial 60€ en game. La 3rd party, en hardcoregammer (puedes ir personalmente, en la estació de sants). Esa vale 40€ pero no es muy buena. Yo recomiendo ke te esperes al guitar hero 2 y te lo compres con el pack con guitarra.

Seguro ke esa guitarra traerá algún diseño nuevo. (Imaginate una flying v :-P )
Una preguntita, es necesaio saber hacer los solos de guitarra con hammer-ons y esas cosas? porque acabo de pasar al modo experto pero los consigo medio hacer pero sin técnicas, nota por nota. Me recomendais que aprenda primero a usar bien las técnicas?




Saludos
técnicas? XD Yo la única "trampa" ke hago para hacerme los solos es reservar lo de "matar-palomas" (Star energy o como se llame) para los solos, así sobrevivo.
Si, así voy yo y supongo que una gran mayoría, pero te aseguro que eso no sirve para las últimas del nivel experto :(

Lo que si estoy viendo es que es mejor acostumbrarse a darle a la barrita con un movimiento de arriba-abajo y no solo abajo-abajo
Si, para canciones como unsung, o get ready to rok es casi imprescindible usar la barrita arriba-abajo, aunke confieso ke yo estoy habituado a darle solo hacia abajo.

Una cosa ke puedes hacer es mirar por youtube videos de las canciones ke no te salen, y practicar los solos.

Es una coña hacerte una canción entera, para luego llegar al final y ke te maten. Los guitar freaks tienen el modo practica ke te permite jugar solo los fragmentos chungos. Eso se hecha de menos, a ver si para el Guitar Hero 2 tenemos un modo de práctica.

Aun con esas sigo sin pasarme bark at the moon y cowboys from hell en expert, pero tampoco vicio demasiado, así ke igual con eso a ti te basta ;)
Yo leí que habían confirmado un modo Práctica para el 2, y otra cosa que también se echa de menos en el 1, que en el Versus cada uno pueda elegir la dificultad que quiera.
Dos grandísimos aciertos si al final lo hacen.
Lo que yo veo que tendrían que mejorar en el Guitar Hero II es lo siguiente:

-Un modo de prueba en el que puedas tocar la canción a la velocidad deseada y la parte que quieras (o toda entera)

-Modo para dos jugadores que no sea como el uno (creo que cada jugador toca una parte de la canción), sino que por ejemplo cada uno sea "una guitarra" de la canción, no se si me he explicado bien.

-Poder ver la repetición de la canción que acabas de tocar y/o poder guardarla

-Más guitarras y personajes (nuevos ovbiamente)

-Más videos y cosas extras


Y esto ya supongo que lo harán, sacar a la venta el dvd solo con el juego, no creo que nos obliguen a comprarnos otra guitarra
Buenas... una preguntilla yo estoy pensando en comprarme el juego porque este tipo de juegos me flipan un montón pero me gustaría saber si la guitarra va conectada a los puertos de los mandos de la ps2 o al usb, por fotos que he visto de guitarras no oficiales es al puerto del mando cosa que no me gusta porque lo compraria también pensando en no tener que comprar otra guitarra cuando la saga continue en PS3, si fuesen usb con esta primera guitarra bastaria pero tener que comprar mil guitarras pues no me mola tanto vaya.

Un Saludo.
Efectivamente en el puerto de mando de la ps2, pero que eso no te heche para atrás, que si no lo compras solo por lo que has contado es para matarte XD
Aca les dejo unas pokas imagenes del modo practica

Imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen
alguien los puede colgar a youtube? tengo problemas con el login en gamespot... será el mozilla que lo tengo petao XD

Por cierto pinta muuuy bien este juego.
Si nos flipa el primero este puede ser como un dios XD [tadoramo]
Y que tenga que esperar tres meses para poder pillarlo...
Mira que el Frets on Fire se está portando, pero como las canciones curradas por el equipo de Guitar Hero...
Ahi estoy subiendo los videos, en cuanto termine de subirlos pongo los links
rings_akira escribió:Si, para canciones como unsung, o get ready to rok es casi imprescindible usar la barrita arriba-abajo, aunke confieso ke yo estoy habituado a darle solo hacia abajo.


Unsung.............todo para abajo!!!!!! 100% expert (creedme que os digo que es de las más fáciles)
OOOOOOOHHHH SHIT!!!!!!!! Con todos ustedes, Guns'n'Roses !!!!
Habéis visto esas tres notas a la vez? Y cómo le arden las manos al Slash teutón? xD Pero qué grande va a ser...
¡¡¡¡Dios Santo!!!! ¡¡¡¡Guns and Roses!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SWEET CHILD O MINE!!!!!!!!!!!!

Es increíble el catálogo de canciones que están consiguiendo en sus juegos estos de Redoctane. Sólo de pensar en la pasta que habrán tenido que aflojar se me ponen los pelos de punta.
En fin, la mejor noticia que podían darme respecto al juego.

Ahora más que nunca, ¿CUÁNDO SALE EL JUEGO (me da igual que sea aquí o en USA)?

Saludos rockeros.
Guns and Roses!
SWEET CHILD O MINE!!!!!!!!!!!!
:_____________________D

y ese Van Halen con YOU REALLY GOT ME

este juego va ser un must have [flipa]
Noviembre en USA, dicen...

Espero que se curren una guitarra guapa cuando salga PAL, porque me la pienso pillar de cabeza ^^.
joder, no habia visto el Frets on Fire ese, me he quedao muerto.....lo que no inventen los freaks...jaja

a ver si llega pronto el 2, ke el 1 me lo se de memoria ya, bueno menos las 3 ultimas del ultimo nivel, que se me resisten...es que los "solos" los llevo regular...la de "frankestein" es la ostia de jodida!!! komo os la hebais pasao vosotros ??? os a costao ??? yo es ke no puedo, por el 80% o asi me matan :(

En mi opinion al juego le falta una opcion de "practicar"o algo asi para que puedas tocar tu a tu bola y practicar por libre.
Sólo les pido que metan una canción de Metallica, la que quieran.
La de los Guns se sale, pero la voz me suena un poco chunga, no?
Y espero que se pueda modular el volumen del bajo en el modo dos players, que suena por encima de la guitarra y no mola.
hombre si es por pedir...yo hasta que no pongan una canción de los reyes del metal, este juego no se ganará mi corazón por completo. Hablamos como es evidente de ManOwaR.
Ese sistema de multiplayer promete y mucho [babas]
Aca les dejo mas videos, les comento que en el GH 2 en modo cooperativo se va a poder seleccionar la dificultad para cada jugador, asi se nos haran mas faciles las cosas a la hora de querer sacar mas temas.

http://www.youtube.com/watch?v=nXFib1jlWrE

http://www.youtube.com/watch?v=WjpxrT2irSc

http://www.youtube.com/watch?v=KT5iDMSwZ_0

http://www.youtube.com/watch?v=A0GWIJlhPNE
gracias por todos los videos, que ganas de que salga ya [babas]
Gracias por subir videos a youtube [oki]


Además se puede elegir dificultad, lo dicho, el multi va a ser brutal, además de ser nuevas canciones [babas]
Y porque soy bueno [sonrisa] , y se que me quieren [jaja] aca les dejo otro video [oki] .
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=ICc9qYPPr10
OMG!!! OOOOOOOOOOOOOOOOH MYYYYYYYYYYYYYYYYY FUCKING GOOOOOOOOOOOOOOOD!!!
No puede ser, ¡¡¡Free Bird!!!, como dijo Victor Hugo Morales Quiero lloraaaaaarrrr!!!. Mira que van a conseguir que llore cuando vea la lista definitiva de canciones...
Ni en mis mejores sueños podía imaginar que fuesen a meter a Lynyrd Skynyrd.

Gracias ReiFoX, muchísimas gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios santo... que salga una beta o algo ya por dios XD

Este juego me va a tener mas enganchado que el anterior seguro ... marchando una de varios meses con el mismo juego metido en la consola siempre XD

Alguien le viene a la mente la peli de forrest gump con esta cancion? jeje


El juego no parece que está terminado?
Lo digo porque ya si que hay videos con ganas... Al final sale en septiembre o en octubre? porque lo quiero ya!


Supongo que noticias sobre la posible nueva guitarra incluida con éste no hay ni de coña....
El juego sale en noviembre. De hecho lo pone al final del video de "Free bird" ^^.
uf... dios mio, a cada video que veo más ganas le tengo [jaja]


Por cierto, acabo de pillar un .rar en el que vienen todas las canciones del guitar hero, pero faltan las del bonus track. si alguien sabe donde conseguirlas... [angelito]





Edit: Si alguien lo quiere... que lo busque en emule que no dejan poner elinks en eol XD
Hombre, de las bouns tracks no se salvan muchas... pero la canción Guitar Hero se saleeeeee
A mi me gusta la de guitar hero, callout y decontrol, pero basicamente era por grabar un CD con todas las del guitar hero :)
El juego ya tiene fecha de salida en USA y es el dia 07 de Noviembre y parece ser que en Scocia se celebrara un evento y alli se podra jugar a una version beta del GH2 que ya va a constar con la mayoria de los temas.
y lo de escocia cuando es? es por estar atentos a las fuentes de "interes" general XD
Si no me equivoco es en la primera semana de noviembre.

EDIT: Estas son las musicas que va a tener el juego...

CONFIRMED:
Black Sabbath--"War Pigs"
Butthole Surfers--"Who Was in My Room Last Night?"
Drist--"Arterial Black"
Guns N' Roses--"Sweet Child O' Mine"
KISS--"Strutter"
Lynyrd Skynyrd--"Freebird"
Reverend Horton Heat--"Psychobilly Freakout"
Rush--"YYZ"
Van Halen--"You Really Got Me"

RUMORED:
Anthrax--"Madhouse"
Motley Crüe--"Shout at the Devil"
Stone Temple Pilots--"Tripping on a Hole in a Paper Heart"
Yo creo ke aunke la musica del 2 está bien, hech oen falta mucho AC DC, metallica, iron maiden, y demás joyas.

Casi toda la musica son clasicos demasiado antiguos para mi gusto. (Parecen canciones para mi padre XD)
402 respuestas
13, 4, 5, 6, 79