dimu escribió:No sé que hacer, si quedarme con la batería del rockband o venderla y esperarme a la del guitar... el problema es que a día de hoy todavía no se sabe si será compatible con el rockband 1 y 2, no???
kAsTe4eVeR escribió:Entonces...
¿Que batería me compro? xD
ferdy_vk escribió:Para el GH la del GH, que dicen que con la del Rock Band no es lo mismo.... no no sabemos como irá la del GH con el RB...
Dark escribió:Jodeeeeerrrr...no puedo con B.Y.O.B. de los cojones de system of a dawn o como se llamen.
Seguro que es esta a la que te referias Shinigami ?
ferdy_vk escribió:TENGO MUCHAS GANAS DE tener el puto juegoo!!! arggg os odio piratillas!!!
El caso es que tocas el BIS, que es la del directo en el E3, te la haces y salen los creditos, te terminas la song, y creyendo que ya habia terminado el juego en experto, y que no cae el logro, me añaden de pago un bloque mas para un concierto mas con 6 o 7 canciones. Imagino que hay que hacerselo enterito para tener el logro.
Dark escribió:Jodeeeeerrrr...no puedo con B.Y.O.B. de los cojones de system of a dawn o como se llamen.
Seguro que es esta a la que te referias Shinigami ?
, que hijaputa jejejeje. A ver si ahora que no he tocado la guitarra en toda la mañana me la puedo pasar.
, para mi eso es imposible y no disfruto nada ese tipo de canciones, dandole a saco todo el rato
Dark escribió:
De Dragonforce las tengo io hechas en GH3 ? Yo creo que no eh... Mi hermano kizas pero yo creo q no.
YOO escribió:Pues yo estoy encantado con la bateria del rock band, va de lujo. Llevo un 46% en experto y a mi me gusta mucho. De hecho pensaba comprarme mas adelante la batería del GH... pero lo esoy descartando completamente.
firesign escribió:YOO escribió:Pues yo estoy encantado con la bateria del rock band, va de lujo. Llevo un 46% en experto y a mi me gusta mucho. De hecho pensaba comprarme mas adelante la batería del GH... pero lo esoy descartando completamente.
Va bastabte bien con la bateria de RB. no te deja hacer los tutoriales, pero se puede jugar perfectamente. Aunque el juego, pues lo pasa lo mismo que a los otros Guitar Hero. Esta muy bien, me encanta, pero Rock Band ha conseguido hacer cositas que lo hacen mas especial...
Para empezar, con RockBand ya en dificil tienes totalmente la sensacion de estar tocando la bateria, pero con Guitar Hero no me pasa lo mismo, no se, de hecho hasta ahora tengo todas las canciones habiendo fallado solo 1 o 2 notas, y todas han sido por despiste provocado por el aburrimiento. Si, aburrimiento. Los ritmos estan siendo tan repetitivos, y dan la impresion de que no coinciden con la bateria de la cancion (faltan montones de bombos, en RockBand no faltan tantos en dificil), que en ciertas partes me aburro.
Y por ahora, las canciones que me han salido no me gustan nada, pero nada, nada. Sera cuestion de los gustos de cada uno, pero vamos, que por ahora me parecen todas muy malas.![]()
Por ultimo, ¿como se activa la energia estrella con la bateria de RockBand? Me ha salido una vez de casualidad, pero no se lo que hice...

Keogh escribió:Arf, estoy con la duda si esperarme al GHWT o comprarme el RB, la incertidumbre reside en la calidad de respectivas 'baterias'.
Alguien puede aconsejar o bien comentar a grandes rasgos los pros y los contras de cada una? Gracias de antemano.
Saludos
B4RTUK escribió:Llevo mas del 75% del juego en experto.
En mi opinión la gran mayoría de canciones son una porquería. Tendré que esperarme a que salga el oficial y la peña haga sus canciones porque los temas son la peste.
Solo hay 4 o 5 canciones que me gusten.
En el GH2 y 3 habian más temas de metal, con esto de meterle el microfono se han ablandado mucho.
Que hacen metiendo La bamba!?!? Si, la de: para bailar la bamba... y la de "Escuela de calor":-?
Lo que busco de un juego de este tipo es que las canciones sean buenas, y que se te pongan los pelos de punta (como me pasaba con el GH2 y 3) En mi opinión deberían centrarse en meter mejores temas. Si quieren hacer un karaoke para meter cursiladas perfecto, pero esto es guitar hero, no Lips. Estaría bastante cabreado si hubiera pagado por él.
No obstante, lo salva el hecho de que la gente puede subir sus temas, y no tendré que tocar las mari*onadas que han puesto de temas.
Hay canciones que estan muy wapas escucharlas pero tocarlas son un coñazo y repetitivas como la que tantos os gusta de Hotel California.
Me lo esperaba más cañero, la verdad.
Muchos grupos no están mal, pero han puesto temas malos.
Tengo un custom GH con la de BYOB y prefiero la del custom que la que han puesto aquí.
Hay algunos buenos grupos pero con temas malos.
Menos mal que en la ultima gira me han dado 2 temas que me gustan.
carlosniper escribió:Joder acabo de tocar el concierto de un grupo llamado Tool.. Y joder, que peste de canciones y son aburridas y larguisimas. A partir de este momento, guitar hero me ha hecho odiar al grupo Tool..
Me estoy llevando una decepción bastante grande con el juego..
Dark escribió:Por cierto... que creo no se ha dicho... y luego algunos no quieren sorpresas pq borran los packs.
GRATIS en Bazar:
*** Pack de canciones de Neversoft.
-Anything de An enndless sporadic.
-Electrorock de Sworn.
*** Pack de canciones de Guerras de Guitarra.
- La song de la batalla de Ted Nuggent.
- La song de la batalla de Zakk Wylde.
DE PAGO en Bazar:
***Pack de Rock Clasico. (440MP)
-Rock and Roll Band de Boston. (160MP)
-Jesssie's Girl de Rick Springfield. (160MP)
- Hot Blooded de Foreigner. (160MP)
Así que id pillando canciones.
-
Soul_Calibur escribió:
No entiendo porque las canciones de las batallas las ponen para descarga y no las meten directamente en el disco![]()
a1t0r escribió:Soul_Calibur escribió:
No entiendo porque las canciones de las batallas las ponen para descarga y no las meten directamente en el disco![]()
Dark escribió:
PD: Que cojones es eso que sale cuando usas el bajo ? que parece como el bombo de la bateria? y como coño se pulsa ?
ja ja ja. Y con la bateria no he podido pasarme la tercera que sale en ese concierto (no recuerdo el nombre), y he pasado de probar de nuevo, ja ja ja.Dark escribió:Me vais a decir que las 2 canciones de ozzy osbourne que no habia oido en mi vida son malas
Djuan escribió:¿De verdad se pueden crear canciones con la misma calidad que una original con el editor del juego? Por ejemplo, ¿se podría hacer "Paradise City" y que "todos" los instrumentos suenen igual que la original?, ¿o es tipo organillo de los gitanos?
ja ja ja. Y con la bateria no he podido pasarme la tercera que sale en ese concierto (no recuerdo el nombre), y he pasado de probar de nuevo, ja ja ja.CISKO escribió:podeis decirme si la bateria este guitar hero funcionara en el rock band 1 y 2?
fdk escribió:CISKO escribió:podeis decirme si la bateria este guitar hero funcionara en el rock band 1 y 2?
NO lo sabemos aun, esperate a que salgan los instrumentos a la venta.
Soul_Calibur escribió:
No entiendo porque las canciones de las batallas las ponen para descarga y no las meten directamente en el disco
PotajiTo escribió:fdk escribió:CISKO escribió:podeis decirme si la bateria este guitar hero funcionara en el rock band 1 y 2?
NO lo sabemos aun, esperate a que salgan los instrumentos a la venta.
Si que lo sabemos, al menos entre rb2<->gh4 y desde hace bastante: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=218849
No dice nada del rb 1, pero lo mas probable es que también.
fdk escribió:
Joder, no me entero de nada, estoy apardalao![]()
firesign escribió:YOO escribió:Pues yo estoy encantado con la bateria del rock band, va de lujo. Llevo un 46% en experto y a mi me gusta mucho. De hecho pensaba comprarme mas adelante la batería del GH... pero lo esoy descartando completamente.
Va bastabte bien con la bateria de RB. no te deja hacer los tutoriales, pero se puede jugar perfectamente. Aunque el juego, pues lo pasa lo mismo que a los otros Guitar Hero. Esta muy bien, me encanta, pero Rock Band ha conseguido hacer cositas que lo hacen mas especial...
Para empezar, con RockBand ya en dificil tienes totalmente la sensacion de estar tocando la bateria, pero con Guitar Hero no me pasa lo mismo, no se, de hecho hasta ahora tengo todas las canciones habiendo fallado solo 1 o 2 notas, y todas han sido por despiste provocado por el aburrimiento. Si, aburrimiento. Los ritmos estan siendo tan repetitivos, y dan la impresion de que no coinciden con la bateria de la cancion (faltan montones de bombos, en RockBand no faltan tantos en dificil), que en ciertas partes me aburro.
Y por ahora, las canciones que me han salido no me gustan nada, pero nada, nada. Sera cuestion de los gustos de cada uno, pero vamos, que por ahora me parecen todas muy malas.![]()
Por ultimo, ¿como se activa la energia estrella con la bateria de RockBand? Me ha salido una vez de casualidad, pero no se lo que hice...