Zonk0 escribió:Bueeno Slip pues no te lo creas no pasa nada ni me va a quitar el apetito, no es una premonición de futuro, es un hecho del pasado.
Un saludo.
, sin malos royos ee, ke no soy una persona ke buske pelea Vorag escribió:Claro tio sin problemas, solo somos el grupo ganó en malaga y keriamos averiguar si abia alguien en españa k abia echo mas puntuacion k nosotros , tenemos mucha ilusion de ir a madrid
Sorry.
poropo escribió:una pregunta como va lo de comunity guitar hero??
Me registro y luego q? q tengo q meter el perfil de la xbox o como va eso?
cdb escribió:Tan mierda que deciais que era el juego, pues a mi me ha encantado!!
Lo que no me ha gustado nada ha sido el bloque de Trapped under ice, BYOB, etc. No me gustan naaada de nada ese tipo de canciones que te joden el brazo en 0 coma.
Zonk0 escribió:Hombre esa puntuación depende de la canción y de la dificultad, en la canción de korn en experto nos sacamos Vorag y yo 1.200.000 sin el vocal. En Escuela de Calor no hemos probado, mañana mismo probamos a ver lo que nos hacemos los dos pero necesitaría saber en qué dificultad te han dicho que se hicieron esa puntuación, Slip.
Por cierto no os vayáis a preocupar los que habéis dudado de nuestra puntuación, no hay malos royos ni nada. Aquí estamos todos por algo que nos une, no por algo por lo que nos peleamos =)
Riwer escribió:trucos para ganar mas puntos no hay xD
elkrimen escribió:son de mejor calidad los perifericos de este juego que los de rock band?
un saludo!!!
poropo escribió:poropo escribió:una pregunta como va lo de comunity guitar hero??
Me registro y luego q? q tengo q meter el perfil de la xbox o como va eso?
a ver si alquien me puede contestar![]()
![]()
unas fotillos de tu hermana no???
nah, es broma, no nos enfademos
ferdy_vk escribió:A ver chicos, os dejos solos unas horitas y la que habeis liado xDDDDDD
Vorag & Co. que cracks!!! supongo que al activar los 3 la energia a la vez, a parte de estar en x8 cada uno, la puntuacion se multiplicará x3 porque si no no hay otra explicación.... nosotros ganamos el de Parquesur y nos hicimos 419K pero la energia practicamente la usaba yo solo xD
ferdy_vk escribió:
Por cierto, a ver si es que tu habitacion, la "habitacion de las ondas", esta con demasiadas ondas..... tanto pack descambiado....
Al final voy a cambiar el pack entero,porque a parte de ese fallo(que por cierto parece haber ido arreglandose con el tiempo,aunque el sonido de chirrio oxidado de la pua sigue),el parche rojo de la bateria no pilla bien los golpes,ya de primeras o le das en el centro y fuerte o no va bien y ademas muchas veces dandole asi tampoco va,sin embargo el resto de parches funciona bien al golpear,otra cosa que he visto tambien es que al dar en el parche azul el plato naranja da como tocado,entonces cada vez que lo doy al azul me falla...un desastre vamos,mañana lo cambio todo a ver si hay mas suerte.
D ferdy tio nunca te creas cosas asi bonskater escribió:ferdy_vk escribió:A ver chicos, os dejos solos unas horitas y la que habeis liado xDDDDDD
Vorag & Co. que cracks!!! supongo que al activar los 3 la energia a la vez, a parte de estar en x8 cada uno, la puntuacion se multiplicará x3 porque si no no hay otra explicación.... nosotros ganamos el de Parquesur y nos hicimos 419K pero la energia practicamente la usaba yo solo xD
Ferdy, no me seas tan iluso, que lo he estado comprobando OPTIMIZANDO LA ENERGIAy esa puntuacion no cuela!!,además, resulta muy sospechoso que las mejores puntuaciones del pais estén en málaga no?
Pemiz escribió: No se si ha sido un glitch, o que pero la organización ha ido un poco regular.
joder es que me cabreo! tengo que jugar menossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! y aún tengo el Fable 2 por la mitad, el Katamari recien empezado (QUE JUEGAZO ^^^^^^^^^^) el E. Sonata sin empezar........ madre mia.......fdk escribió:Pemiz escribió: No se si ha sido un glitch, o que pero la organización ha ido un poco regular.
Ahí te has columpiado, es la peor organización que he visto en mi vida, no solo por lo que comentáis si no por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más cosas.
Me alegro de no haber podido ir a ese torneo, se han llevado la palma tanto activision por mandar baterias sin pedal/defectuosas como FNAC por hacer esa pedazo de precampaña anunciativa.
Pero sí.bonskater escribió:Puede que en málaga hayan jugado con los 4 intrumentos, se hayan puesto de acuerdo con el "azafato" para jugar otra cancion que de mas puntos y dejar las puntuaciones o vete tu a saber que...
yo ya lo he dicho, con esos porcentajes NI DE COÑA conguen esos puntos.
EnergySpain escribió:mi dedo meñique no responde como debería y fallo un montón de azules, y cuando quiero activar la energía, suelo fallar siempre alguna nota porque me desconcentro.
La verdad es que me parece increible que jugueis en experto con 5 botones, que ya 4 me parecen muchos.
Espero que con práctica vaya mejorando, porque me está gustando mucho más de lo que me esperaba y le doy a dar mucha caña a la guitarra.
el_bleras escribió:Donde puedo conseguir una guitarra barata aunkesea d segunda cacha?
caja23 escribió:hola, me gustaría saber si los micrófonos de el juego lips sirven para el GHWT, y por otro lado quería saber si esta guitarra(http://www.axelmusic.com/productDetails/047875954571) es compatible con las consola de Europa y si el juego esta en castellano, y sino q alguien me diga donde puedo comprar la guitarra pero q no sea play-asia por favor q tengo mala experiencia con ellos, muchas gracias por su tiempo
el_bleras escribió:Donde puedo conseguir una guitarra barata aunkesea d segunda cacha?
adrian15 escribió:Hola a todos vereis me he comprado el set entero con bateria y todo lo demas, bueno el problema me lo da la bateria, vereis he visto que la gente esta teniendo problmas con la sensibilidad, bueno, el problema de la mia creo que no es de falta de sensibilidad sino de exeso de sensibilidad ya que cuando golpeo el pad rojo fuerte salta solo el platillo amarillo. Ya he pedido el cable MIDI pero nose si eso sera suficiente para solucionarlo por eso mi pregunta es: ¿Se solucionara con el cable o es fallo de la bateria y mejor es ir a cambiarla por otra?. Gracias de antemano y a seguir dandole![]()
SALU2
Denbrough escribió:Estoy pensando en adquirir este juego estas navidades, lo que no se yo es si me llegara el dinero para el kit completo xD.
El caso es que me gustaria saber si el juego merece la pena, probe el GH3 (sin guitarra) y me gusto y viendo que esta guitarra es compatible con los demas GH y con el RB pues quizas podria comprarlos de segunda mano.
Lo cierto es que no se que diferencia hay entre este y el RB2. Tengo esa duda en mente, comprarme este o el Rock Band 2.
¿El funcionamiento de la guitarra y la bateria es correcto? Recuerdo que una vez hubo problemas con ciertas guitarras.
ferdy_vk escribió:caja23 escribió:hola, me gustaría saber si los micrófonos de el juego lips sirven para el GHWT, y por otro lado quería saber si esta guitarra(http://www.axelmusic.com/productDetails/047875954571) es compatible con las consola de Europa y si el juego esta en castellano, y sino q alguien me diga donde puedo comprar la guitarra pero q no sea play-asia por favor q tengo mala experiencia con ellos, muchas gracias por su tiempo
El juego es region free,o sea que la guitarra americana te vale,ademas tb esta encastellano, aunque el idioma en este juego sea muy secundario...
Lo del Lips no tengo ni idea pero creo haber leido que no...el_bleras escribió:Donde puedo conseguir una guitarra barata aunkesea d segunda cacha?
Hombre, salió hace 2 semanas yno creo que la encuentres muy barata... si no intenta pillarte la del GH3... busca por los foros de compra/venta...adrian15 escribió:Hola a todos vereis me he comprado el set entero con bateria y todo lo demas, bueno el problema me lo da la bateria, vereis he visto que la gente esta teniendo problmas con la sensibilidad, bueno, el problema de la mia creo que no es de falta de sensibilidad sino de exeso de sensibilidad ya que cuando golpeo el pad rojo fuerte salta solo el platillo amarillo. Ya he pedido el cable MIDI pero nose si eso sera suficiente para solucionarlo por eso mi pregunta es: ¿Se solucionara con el cable o es fallo de la bateria y mejor es ir a cambiarla por otra?. Gracias de antemano y a seguir dandole![]()
SALU2
Se supone que es cable lo cura todo porque puedes elegir la sensibilidad que quieras...Denbrough escribió:Estoy pensando en adquirir este juego estas navidades, lo que no se yo es si me llegara el dinero para el kit completo xD.
El caso es que me gustaria saber si el juego merece la pena, probe el GH3 (sin guitarra) y me gusto y viendo que esta guitarra es compatible con los demas GH y con el RB pues quizas podria comprarlos de segunda mano.
Lo cierto es que no se que diferencia hay entre este y el RB2. Tengo esa duda en mente, comprarme este o el Rock Band 2.
¿El funcionamiento de la guitarra y la bateria es correcto? Recuerdo que una vez hubo problemas con ciertas guitarras.
Lo que ha salido defectuoso son las baterias... practicamente todas tienen algun fallito de sensibilidad (en algunas tienes que arrear muy fuerte y en algunas con rozar ya vale...) pero eso se supone que se arregla pidiendo un cable USB-MIDI en la web de redoctane (gratis)
Pues eso, buenos dias a todos![]()
![]()
Sir Alucard escribió:
tio k es eso del midi?? estoy en la web de redoctane y no lo veo por ningun sitio...
gracias
saludos
ferdy_vk escribió:Sir Alucard escribió:
tio k es eso del midi?? estoy en la web de redoctane y no lo veo por ningun sitio...
gracias
saludos
Pues es un cable que une la bateria al PC y por medio de un programa puedes elegir la sensibilidad de cada plato de la bateria... pide el cable aqui: http://www.redoctanegames.com/Warranty/
GameZer0 escribió:Ayer estuve dándole un ratillo más a la guitarra (voy ahora por el 25% más o menos) y la verdad es que el juego me está encantando. No se si me lo esperaba una mierda con tanto mal comentario, pero yo no veo esas canciones aburridas e interminables por ningún lado (o son minoría). Evidentemente hay alguna un poco peor, pero no en mayor cantidad que otros GH (al menos hasta donde he llegado). Algunas canciones simplemente me encantaban de antes, otras aunque no me las metería al iPod me encanta tocarlas, y pocas son las que quitaría del juego, al menos hasta ahora. Ayer toqué Hotel California (no recuerdo si dificil o experto, creo que dificil) y casi dejo una mancha blanca en el suelo al tocarla xDDD, que bien me lo pasé, solo esa canción ya merece la pena!!! Y es una canción que siempre me ha gustado escuchar, pero no imaginaba que me gustaría tanto tocarla en el juego... es brutal.
No se, o EA está pagando a usuarios para que echen mierda contra su competencia... o es que yo tengo unos gustos muy abiertos... y eso que pensaba lo contrario, soy bastante maniático e impredecible musicalmente, pero bueno, mientras no saquen un "GH: 40 principales" creo que me seguirán gustando xDDDD
Otra cosa, aunque tengo el RB2 no lo voy a tocar hasta que acabe este GH:WT, pero comparándolo con RB1, a mí me gusta bastante más GH:WT... seré un raro xD
ferdy_vk escribió:Ya somos mas los que nos esta gustando el juego... puede ser porque lo hemos pagado y no nos lo hemos descargado??? puede ser puede ser...

.