ferdy_vk escribió:Por cierto... me han mandado un mail los del GAME que me ponia "Confirmacion de pedido" yo me he emocionado creyendo que era el GH:WT!!!! pero no.... era para el VASO!!!!!!!!!!! xDDDDDDD
el_bleras escribió:VALEN PARA ALGO LOS HILOS OFICIALES????? llevo preguntando esto 80 veces en las ultimas paginas....
Hay alguna forma de conseguir la bateria suelta? Donde hay buenos precios para los instrumentos? Que tal el juego? Un saludo
el_bleras escribió:VALEN PARA ALGO LOS HILOS OFICIALES????? llevo preguntando esto 80 veces en las ultimas paginas....
Hay alguna forma de conseguir la bateria suelta? Donde hay buenos precios para los instrumentos? Que tal el juego? Un saludo
ferdy_vk escribió:el_bleras escribió:VALEN PARA ALGO LOS HILOS OFICIALES????? llevo preguntando esto 80 veces en las ultimas paginas....
a ver, no es a malas, pero si no te contestamos s porque aún no se sabe nada... aún no venden ni el juego asi que...
ferdy_vk escribió:No se quienes son los 2 primeros que dices, pero de Steve Ray V. no hay nada... una pena xq la del GH3 (Pride & Joy) es un temazo...
, la verdad eske esa cancion te divierte bastante tocandola jijijijiji, joer ke ganas de ke salga ya el juego en españa, posiblemente me keden solo 7 dias, porke los del game llaman 2 dias antes ultimamente ferdy_vk escribió:mira la 1ª hoja del post... no es tan dificil xD
No se quienes son los 2 primeros que dices, pero de Steve Ray V. no hay nada... una pena xq la del GH3 (Pride & Joy) es un temazo...
Por cierto, la de The Living End - "Prisoner of Society" es tan buena como la que hay de ellos en el GH2?? (Carry Me Home)
En experto me han follado cuando empieza el bombo a mil por hora (no veas como tenia ya la pierna, je je). Pemiz escribió:La de Prisoner of Society es su canción de cierre de conciertos normalmente. Muy muy buena.
gdroom escribió:Entonces mi pregunta es si la guitarra del World tour tiene el mismo almuadillado que la del rock band, porque como sea sí me fastidiaría muchísimo tener que comprar la del GH3.
Aparte también me dió la impresión de que tenia que darle a la pua centésimas de segundo antes de que llegara la nota porque sino me la daba como mala, ¿también ocurre en el WT?
ferdy_vk escribió:Por cierto... me han mandado un mail los del GAME que me ponia "Confirmacion de pedido" yo me he emocionado creyendo que era el GH:WT!!!! pero no.... era para el VASO!!!!!!!!!!! xDDDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:exacto, eso mismo es, pro cierto ferdy, dame tu msn y asi ya tengo a todos
sostaco escribió:- ¿¿ Estan las de Little Wing y Foxey Lady ?? Esas canciones son dioses, sin mas.....y sobretodo.... ¿ hay algo de stevie ray vaughan ?
ferdy_vk escribió:No se quienes son los 2 primeros que dices, pero de Steve Ray V. no hay nada... una pena xq la del GH3 (Pride & Joy) es un temazo...
nieto escribió:Pemiz escribió:La de Prisoner of Society es su canción de cierre de conciertos normalmente. Muy muy buena.
+1
me encanta, pero es más sencillita que Carry me Home
sostaco escribió:sostaco escribió:- ¿¿ Estan las de Little Wing y Foxey Lady ?? Esas canciones son dioses, sin mas.....y sobretodo.... ¿ hay algo de stevie ray vaughan ?ferdy_vk escribió:No se quienes son los 2 primeros que dices, pero de Steve Ray V. no hay nada... una pena xq la del GH3 (Pride & Joy) es un temazo...
Supongo que a "los dos primeros" te referiras a Little Wing y Foxy Lady, pues bien, esos son dos temazos como dos pianos de gordos de Jimmy Hendrix, y lei por ahi que estarian en este guitar hero.
Espero que si no estan en el setlist original, puedan estar para descargar por xbox Live
firesign escribió:Esas no son las de Jimi Hendrix que salen. Salen otras 2:
-- Jimi Hendrix - "Purple Haze (Live)"
-- Jimi Hendrix - "The Wind Cries Mary"
Realmente, creo que las que tu comentas hubieran estado mejor...
gdroom:
Bueno el echo es que me quiero comprar de nuevo la x360 bien sea por el rock band o por el world tour, pero probé el Rock y yo teniendo bastante maña en modo experto en los guitar con la quitarra de rock me cuesta hasta en dificultad media, es asquerosísimo lo almuadillada que resulta la pua y los botones. Me da una sensación malísima, como si no estuviera tocando, vale que no hace ruido y demás, pero la sensación me resulta muy pero que muy mala.
Entonces mi pregunta es si la guitarra del World tour tiene el mismo almuadillado que la del rock band, porque como sea sí me fastidiaría muchísimo tener que comprar la del GH3.
todo un alivio, que mis 2 xplorer acaban de morir, (una tiene "strums aleatorios", y en la otra se me partio la goma interna de los trastes (increible no?), asi que estoy sin guitar hero (o con una que salta cuando le rota) hasta que salga el WT aqui.

peke33 escribió:3.- Tapping: Lo he explicado mal. Siguen estando las partes normales de la canción en las que se pueden hacer HO/PO´S como siempre, peeero a parte, hay también cachos de canción en las que las notas se vuelven trasparentes........ahi es donde o bien, puedes hacerlo como hasta ahora y/o irte directamente al mastil y hacerlo con los nuevos botones slide (como en el RB, no hace falta rasguear, simplemente pulsar los botones correctos del mastil)
llo escribió:la compatibilidad exacta que hay entre los instrumentos de dichas sagas con los juegos de la otra
peke33 escribió:Riwer:...............
a ver:
1.- Exacto, son las 3 cosas que se pueden hacer con el slide, pero no son obligatorias, tú puedes seguir tocando tal cual lo hacias hasta ahora
2.- El slide son 5 sensores tactiles (no llegan a ser botones) con sus correspondientes colores
si lo usas como rasgueo, siempre tendras que pulsar los trastes con la mano izquierda y dar tokes con la derecha en el mastil (da igual donde le des, no tiene que ser el color especifico)
el uso del slide para tapping solo funciona con las notas totalmente transparentes, para las demas notas sigue siendo como siempre
ejemplo: Cult Of Personality.........empieza el solo, rasgueas y empiezas hacer hopos con los trastes de arriba como siempre, pero luego aparece el super-solo y la sección que viene ahora, ya no es de notas normales, sino que cambian a transparentes..........quiere decir que puedes pasar las dos manos al mastil y empezar a tocar los correspondientes colores del slide sin tener que tocar nada mas
ferdy_vk:
A ver, lo de usar el sensor para rasguear se puede usar todo el rato? o sea tocar las notas como siempre (los botones de siempre) y rasguear con el sensor no?
entonces cuando vienen las notas transparentes esas.... no te las darán mal si das al sensor en cualquier lado para rasguear??? ejemplo: si viene una nota "transparente" amarilla y das a color amarillo como siempre y usas el sensor para rasguear pero en la zona azul.... qué pasa??? te la da conmo amarilla o como azul???????
Berzosa_2000 escribió:para los que pidieron el bundle en amazon.uk deciros que ya tengo la guitarra de regalo en casa.
El resto del pedido todavía no ha salido de Uk.
Un saludo!
, cuando ayer ponia que mañaa la tendriasostaco escribió:sostaco escribió:- ¿¿ Estan las de Little Wing y Foxey Lady ?? Esas canciones son dioses, sin mas.....y sobretodo.... ¿ hay algo de stevie ray vaughan ?ferdy_vk escribió:No se quienes son los 2 primeros que dices, pero de Steve Ray V. no hay nada... una pena xq la del GH3 (Pride & Joy) es un temazo...
Supongo que a "los dos primeros" te referiras a Little Wing y Foxy Lady, pues bien, esos son dos temazos como dos pianos de gordos de Jimmy Hendrix, y lei por ahi que estarian en este guitar hero.
Espero que si no estan en el setlist original, puedan estar para descargar por xbox Live
Essoppo escribió:Berzosa_2000 escribió:para los que pidieron el bundle en amazon.uk deciros que ya tengo la guitarra de regalo en casa.
El resto del pedido todavía no ha salido de Uk.
Un saludo!
Afortunado!
La mia la enviaron ayer, pero pone fecha llegada el 17..., cuando ayer ponia que mañaa la tendria
Al final es una XPlorer no?
Por mi, GENNIAL!
Luisao escribió:
En el setlist original estan 2 canciones de Jimi Hendrix, que son Purple Haze y The Wind Cries Mary, ahora han puesto un pack para descargar por 440MSP, que contiene "Fire (Live at Woodstock)", If 6 was 9" y "Little Wing".
djmaldoc escribió:Yo no lo pediria, a una semana exacta de que salga el juego aqui en españa y para ahorrarte como mucho 20€ psss no se yo, creo que no merece la pena. Por cierto, que comente quien la tenga como esta la guitarra nueva, algo mas detallado que lo que puso alguien en un post atras y si puedes pon fotos de ella de cerca, me gustaria ver bien la pua jeje.