[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

EL 27 de Junio sale en Europa ya el nuevo Guitar Hero Aerosmith, ya han publicado su precio definitivo:

El juego estará disponible en paquetes que incluyen la guitarra en PS3 y Xbox 360 por 99,95 euros y en Playstation 2 –incluyendo dos guitarras con cable– por 89,95 euros. Las versiones por separado del título costarán 69,95 euros en PS3, Xbox 360 y Wii. Su precio será de 39,95 euros en Playstation 2.


Fuente de la Noticia: Meristation.

¿No os parece algo caro? sobretodo por el juego suelto, para eso parece que será mejor pillar de nuevo con la guitarra si esque me lo compro, pero la verdad me lo estoy pensando mucho... porque teniendo el GH3 parece que merece la pena esperar directamente al GH4.

[+furioso]
Yoseka escribió:EL 27 de Junio sale en Europa ya el nuevo Guitar Hero Aerosmith, ya han publicado su precio definitivo:


¿Ese no es el GH4? El que tiene la bateria y eso como el rock band...
Que vá, el de la Bateria se llama Guitar Hero World Tour, y ese vendrá a finales de año... esto es la continuación del GH3 pero con temas sobretodo de Aerosmith. [fumando]
sobretodo no, solo aerosmith...xD
Buff pues yo me esperare al GH4 o al Guitar rising xD
psppablo escribió:no, yo digo comparme el Jugo de ps3 con la guitarra inalambrica de PS3 y despues que un colega me deje los juegos de la PS2 y utilizarlos en mi PS3 con la guitarra del GH3 de PS3


Con la guitarra del GH3 (ps3) no se puede jugar a los GH anteriores.
-JR- escribió:sobretodo no, solo aerosmith...xD

Que alguien me corrija, pero tenía entendido que también habia canciones de otros artistas que habían colaborado con Aerosmith.
[mad]
ya podria ser una especie de expansion para agregar todas las canciones al juego GH3...bffff me parece un poco bestia 70 pavos tb...
Ya he probado el adaptador de Ant Commandos y esto es lo que permite:

  • Usar las guitarras de PS2 con Guitar Hero III en PS3
  • Usar las guitarras de PS2 con Rock Band en PS3
  • Usar mandos de juego de PS2 en PS3


No se sirve para jugar a los juegos de PS2 en la PS3. O sea que sólo vale para usarlo con los juegos de PS3. Lástima... Eso sí, funciona todo: la barra de vibratto, la energía estrella y todos los trastes, hamer ons y pull offs.
igalan escribió:Ya he probado el adaptador de Ant Commandos y esto es lo que permite:

  • Usar las guitarras de PS2 con Guitar Hero III en PS3
  • Usar las guitarras de PS2 con Rock Band en PS3
  • Usar mandos de juego de PS2 en PS3


No se sirve para jugar a los juegos de PS2 en la PS3. O sea que sólo vale para usarlo con los juegos de PS3. Lástima... Eso sí, funciona todo: la barra de vibratto, la energía estrella y todos los trastes, hamer ons y pull offs.


Me acabo de enterar que existe algo así, cuanto cuesta ese cacharro y donde se puede comprar?
Alguien tiene idea si van a poner alguna canción próximamente? Es que llevan unas semanas sin dar señales de vida...
jcp escribió:Alguien tiene idea si van a poner alguna canción próximamente? Es que llevan unas semanas sin dar señales de vida...


Pues me mpaece ke van a poner una gratis para los usuarios de PS3, se tratará de una cancion del GOD OF WAR, al igual ke hicieron con los usuarios de 360 poniendo la del Halo!
Gratis? Pero solo en el Store americano o en todos? No creo que sea el God Of War un juego para poner canciones en el GH, la verdad... :-?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Te equivocas, yo tengo una cancion del GOW1 que es puro HeavyMeta... creo k era d los trailers...
La ponen el 5 de junio, no se sabe que canción será, pero bueno, al menos será gratis, y la BSO del GOW es cañera... :D

Imagen

A esperar toca.

S2.
Manic escribió:La ponen el 5 de junio, no se sabe que canción será, pero bueno, al menos será gratis, y la BSO del GOW es cañera... :D

Imagen

A esperar toca.

S2.

Que ganitas!! [amor] Necesito más canciones muhahaha [looco]
Imagen

LOL 5 ESTRELLAS EN TTFAF EN EXPERTO!!!!!!!!! Uffff!!! me ha costado!!! 6 meses despues de pasarme la canción.... TOMA!!!!
ferdy_vk escribió:Imagen

LOL 5 ESTRELLAS EN TTFAF EN EXPERTO!!!!!!!!! Uffff!!! me ha costado!!! 6 meses despues de pasarme la canción.... TOMA!!!!


Yo que me estoy tratando de conseguir todo el nivel normal con 5 estrellas..., es flipante lo que llegais a hacer algunos. ferdy tu juegas desde el primer GH ?
MoWiX escribió:Yo que me estoy tratando de conseguir todo el nivel normal con 5 estrellas..., es flipante lo que llegais a hacer algunos. ferdy tu juegas desde el primer GH ?


No, yo juego desde el GHII de la 360, hará uin año y 2 meses... eso si, sin parar casi...

Mirad este video:

THROUGH THE FIRE AND FLAMES, EXPERT, 100% FC, 987.786 (IamChris4life)

La 1ª vez que alguien la hace al 100%..... INCREIBLE!!! IamChris4life es DIOS!
Por más que veo el vídeo me parece increíble que haga el 100% en experto. Este tío se merece un puesto de trabajo en Activisión. [tadoramo]

S2.
Molaría que saliese tocando y no solamente la puta de la guitarra, pero no creo que sea un fake.

Este tio es un hacha
ferdy_vk escribió:
MoWiX escribió:Yo que me estoy tratando de conseguir todo el nivel normal con 5 estrellas..., es flipante lo que llegais a hacer algunos. ferdy tu juegas desde el primer GH ?


No, yo juego desde el GHII de la 360, hará uin año y 2 meses... eso si, sin parar casi...

Mirad este video:

THROUGH THE FIRE AND FLAMES, EXPERT, 100% FC, 987.786 (IamChris4life)

La 1ª vez que alguien la hace al 100%..... INCREIBLE!!! IamChris4life es DIOS!


Joder!!!!!!

Este tio es dios!!!!

Entonces digo yo una cosa.... ¿porque no le dan el RECORD GINNESS al tio este?, mira el video este donde hay un chico que toca esta misma cancion pero se equivoca un par de veces y al final le dan el record ginness del guitar hero

Aqui esta video
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
puede ser dios, pero.... se me ocurre algo:

Al tio se le ve poco, con lo que puede haber grabado n practica y en velocidad lenta, haberlo editado y haber añadido el audio... lo digo porque se oye bastante mal... ademas el tio ni se inmuta... yo estaria con el corazon a punto de salirseme del pecho... :Ð

Yo solo doi la idea.... porque a mi tambien se me ocurrio [poraki]
TommyEV escribió:puede ser dios, pero.... se me ocurre algo:

Al tio se le ve poco, con lo que puede haber grabado n practica y en velocidad lenta, haberlo editado y haber añadido el audio... lo digo porque se oye bastante mal... ademas el tio ni se inmuta... yo estaria con el corazon a punto de salirseme del pecho... :Ð

Yo solo doi la idea.... porque a mi tambien se me ocurrio [poraki]


Es que es lo que decia, que al chico se le ve poco...

PD: Acaban de poner para bajarse la canción del God of War y GRATIS ... ya tardais
voy a probar la cancion del god of war a ver que tal....
Yo la tengo bajada e instalada... pero ... ¿dónde está?
Shawen escribió:Yo la tengo bajada e instalada... pero ... ¿dónde está?


En descargas..... osea pulsa el boton naranja cuando estes en la lista de canciones, y la veras la ultima ;)

PD; ami no me ha gustado mucho, la veo sosilla y no es muy complicada...
Es que a mi no me sale en descargas... solamente me salen cuatro, y los las cuatro viejas (las gratuitas vamos).

PD: ya sé lo que puede ser... ahora que lo pienso, mi GH3 es americano, por lo tanto, la descarga deberá de ser del Store USA. Lo curioso es que en las anteriores descargas, las del Store Eur me sirvieron... -_- a ver si actualizan ya el USA.
Y pack de Motorhead tb XD
Por fin se están poniendo las pilas con las descargas, ese pack de Motörhead tiene buena pinta :) . Pero entre lo que va saliendo para Rock Band y para Guitar Hero III tengo que controlar un poco, que se va una pasta :) .
Eso de poner las pilas... xDD Llevaban tiempo sin poner nada, lo que más me ha sorprendido es que pusieran las canciones al mismo tiempo en la Store EUR (antes por la diferencia horaria) Pero aún queda para tener canciones cada semana, como RockBand.
Morda escribió:
ferdy_vk escribió:
MoWiX escribió:Yo que me estoy tratando de conseguir todo el nivel normal con 5 estrellas..., es flipante lo que llegais a hacer algunos. ferdy tu juegas desde el primer GH ?


No, yo juego desde el GHII de la 360, hará uin año y 2 meses... eso si, sin parar casi...

Mirad este video:

THROUGH THE FIRE AND FLAMES, EXPERT, 100% FC, 987.786 (IamChris4life)

La 1ª vez que alguien la hace al 100%..... INCREIBLE!!! IamChris4life es DIOS!


Joder!!!!!!

Este tio es dios!!!!

Entonces digo yo una cosa.... ¿porque no le dan el RECORD GINNESS al tio este?, mira el video este donde hay un chico que toca esta misma cancion pero se equivoca un par de veces y al final le dan el record ginness del guitar hero

Aqui esta video


A ver... es ÉL!!! jaja ese que sale en "tu" video es el mismo que sale en "mi" video... si, IamChris4life se parece a Hamilton... que se le va a hacer [toctoc]

Por cierto Morda, acabo de ver un video en Youtube y la canción es buenisima! al menos en experto y es MUY JODIDA! que envidia me dais con esa canciçon... yo me tengo que conformar con la mierda que nos pusieron del Halo... esa si que es sosa... bufffffff.........
ferdy_vk escribió:
A ver... es ÉL!!! jaja ese que sale en "tu" video es el mismo que sale en "mi" video... si, IamChris4life se parece a Hamilton... que se le va a hacer [toctoc]

Por cierto Morda, acabo de ver un video en Youtube y la canción es buenisima! al menos en experto y es MUY JODIDA! que envidia me dais con esa canciçon... yo me tengo que conformar con la mierda que nos pusieron del Halo... esa si que es sosa... bufffffff.........


Ostias ahora que veo los 2 videos es verdad, joder pues entonces queda confirmado para callar las malas lenguas ¿no?. Es él quien toca toda la cancion, y no es un montaje, este tio es el mejor Guitar Hero player del mundo, y tiene el certificado para demostrarlo jeje

Y lo ultimo que has dicho... ¿Te refieres a la cancion de God of War?, si es asi, me parece algo sosa, creo que le falta algun cantante, pero bueno yo le doy un 7, me estoy inchando en el online con esa cancion, nadie sabe tocarla en experto xD

A ver cuando nos ponen a nosotros esa cancion de Halo que tu dices y la probamos....... o.... va a ser que no ¿verdad?, porque sony & Halo... no pegan xDDD
Como que no xD, eso es imposible, no pegaría xD

Flipa con HellAshes, entre este y el IamChris4life esta el trono de mejor jugador...

THE DEVIL WENT DOWN TO GEORGIA 797K, 98%

La hostia!

PD: El pack de Motorhead es la hostia tb ehhh, he visto los videos por youtube y puffff, me ha gustado muchísimo!!!
PD2: El FC en One ya esta cerca... solo digo eso... JPrez44 ha fallado solo 7 notillas.... que viene que viene shhh shhh
ferdy_vk escribió:Como que no xD, eso es imposible, no pegaría xD

Flipa con HellAshes, entre este y el IamChris4life esta el trono de mejor jugador...

THE DEVIL WENT DOWN TO GEORGIA 797K, 98%

La hostia!

PD: El pack de Motorhead es la hostia tb ehhh, he visto los videos por youtube y puffff, me ha gustado muchísimo!!!
PD2: El FC en One ya esta cerca... solo digo eso... JPrez44 ha fallado solo 7 notillas.... que viene que viene shhh shhh


ala!!!

yo me quedo en un 80 - 82 % siempre... xD

Tengo un problema a ver si me podeis dar una solucion.... La tecla verde no me va!!!, pero lo raro es que a veces si, y a veces no, depende de como ponga la guitarra funciona o no funciona, y lo he comprobado dejando pulsada dicha tecla y movielvo de un lado para otro la guitarra, se ve como se apaga y se enciende la nota, mi preunta es.... ¿Se me a ido a freir chuletas la guitarra, o es otro tipo de problema?
hola chavales, soy nuevo en este foro y tengo una impacianecia total para ver cuando de una puta vez nos dan el metal :) :) :) :) :)

bueno a lo q vamos, estoy pensando en pillarme el guitar hero 3, lo unico es q la guitarra no me mola y 100 pavazos me parece un poco sobrada

¿ sabeis cual es la mejor opcion para pillarse el juego con otro tipo de guitarra y q pueda salir mas economica ?

el sistema es playstation 3

hecharme un cablecillo chavales

un saludo
potmen escribió:hola chavales, soy nuevo en este foro y tengo una impacianecia total para ver cuando de una puta vez nos dan el metal :) :) :) :) :)

bueno a lo q vamos, estoy pensando en pillarme el guitar hero 3, lo unico es q la guitarra no me mola y 100 pavazos me parece un poco sobrada

¿ sabeis cual es la mejor opcion para pillarse el juego con otro tipo de guitarra y q pueda salir mas economica ?

el sistema es playstation 3

hecharme un cablecillo chavales

un saludo


No tienes otra opción...

Morda, a mi me fallaba el naranja pero de golpe empezó a funcionar bien... no se... esta guitarras han dado muchos problemas, pero a mi ahora me va PERFECTA

Por cierto, ya tengo TOOOOOOOOOOOOODAS las canciones en Experto a 5 estrellas excepto la del Georgia esa, per o no me cuenta xq es descargable [+risas]

Ah, el pack de Motrohead esta chulo chulo!
Hola a todos!

No pretendo hacer nada ilegal pero, ya que he comprado el juego y las canciones descargables, pensaba ir a casa de un colega esta noche, instalar el juego y jugar con las canciones descargadas... es eso posible? A los que penseis que pretendo "piratearlas" o hacer algo ilegal os digo que, si hace falta identificarse como un servidor una vez este en la otra consola en casa de mi amigo y, cuando me pire, mi amigo se queda sin las canciones, me da igual. Solo quiero que funcionen el tiempo que este en su casa jugando juntos.

No se si me explicado bien...

Alguien me puede ayudar ? Gracias de antemano.
La unica opción que tienes es llevar tu ps3, ya que el contenido descargado se guarda en está y no en el disco de juego.
Si te conectas a la PSN con tu cuenta podrás descargarte los temas. Cuando acabes borras los datos de Guitar Hero y tu cuenta y listos. Hay un límite de consolas en las que puedes descargar las cosas, creo que son 3. No sé si esto te resta una posibilidad de descarga, aunque luego borres todo.
Han puesto un pack nuevo de temas en el Store. Son 3 temas de Coldplay (no pega mucho con la temática rock del juego, pero es mi banda favorita y me ha encantado tocar tres de sus temas)

Los temas son Violet Hill, God put a smile upon your face y Yellow.
igalan escribió:Si te conectas a la PSN con tu cuenta podrás descargarte los temas. Cuando acabes borras los datos de Guitar Hero y tu cuenta y listos. Hay un límite de consolas en las que puedes descargar las cosas, creo que son 3. No sé si esto te resta una posibilidad de descarga, aunque luego borres todo.


Gracias por la ayuda, per esta noche he estado en casa de mi colega y nada, no podia jugar. Cuando me logeo en PSN desde su consola me dice que mi Id o contraseña no son válidos... pero eso no es posible ya que en mi casa y en mi consola si que funciona, es decir que no me he equivocado con la contraseña o el Id...

No se como va esto la verdad, pero creo que poder llevar las canciones a una PS3 que no sea la mia y tocarlas deberia ser posible de algún modo... mientras este logeado con mi cuenta, entiendo perfectamente que logeando con la cuenta de mi amigo no vayan.

En fin si alguien sabe algo de como poder hacerlo ya direis y gracias!
para acerlo tienes que crear un usuario nuevo en esa consola. No te sirve con el usuario que juega normalmente tu amigo. tienes que crear otro y ponerle tu mail y contraseña.
Wez escribió:Han puesto un pack nuevo de temas en el Store. Son 3 temas de Coldplay (no pega mucho con la temática rock del juego, pero es mi banda favorita y me ha encantado tocar tres de sus temas)

Los temas son Violet Hill, God put a smile upon your face y Yellow.


Si, es curioso lo que hace el marketing, hasta ahora sólo salían canciones acordes con el lema del juego "Legends of Rock", mas o menos, claro. Y ahora sale "esto" que se sale un poco de la temática. Decir que me encanta el grupo y y he comprado el pack, por supuesto. Además cuantas más canciones pongan mucho mejor.

S2.
-JR- escribió:para acerlo tienes que crear un usuario nuevo en esa consola. No te sirve con el usuario que juega normalmente tu amigo. tienes que crear otro y ponerle tu mail y contraseña.


Pues lo probaré mañana a ver si funciona! Gracias por la ayuda! :)

Lo de activar y desactivar la Play3 no es necesario para todo esto no? En principio si no me decis nada lo probare sin desactivar la mia. Gracias una vez mas !
Si, es curioso lo que hace el marketing, hasta ahora sólo salían canciones acordes con el lema del juego "Legends of Rock", mas o menos, claro. Y ahora sale "esto" que se sale un poco de la temática. Decir que me encanta el grupo y y he comprado el pack, por supuesto. Además cuantas más canciones pongan mucho mejor.


Esta claro que lo han hecho como apoyo de marketing al lanzamiento del disco nuevo de Coldplay. Eso sí, yo encantado, es mi banda favorita y ya tengo el pack .
Buenas, tengo una duda, me he bajado del store americano un tema gratuito "cancion navidad", pero no me sale en temas descargados, a alguien mas le pasa, tiene algo que ver que la descarga haya sido de la store americana y mi juego sea pal¿?

Gracias y un saludo.
FOUR83 escribió:Buenas, tengo una duda, me he bajado del store americano un tema gratuito "cancion navidad", pero no me sale en temas descargados, a alguien mas le pasa, tiene algo que ver que la descarga haya sido de la store americana y mi juego sea pal¿?

Gracias y un saludo.



Si, es por eso. Si tienes el juego en versión PAL no puedes jugar las canciones USA.

S2.
620 respuestas
15, 6, 7, 8, 913