[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

pues a mi se me resisten la de One y la de Raining Blood en dificil no hay manera.
En esa parte yo lo que hago es rasgar solo la primera nota de cada "serie" y tocar las siguentes con como un Hammer-On o Pull-Of, depende. Como son muy rápidas y es fácil equivocarse, así aunque haya un error en la siguiente "tanda" cojo el ritmo de nuevo. Si intentas hacer todo sin rasgar y te equivocas cuesta mucho coger el ritmo, pero aún es peor si intentas tocarlas todas con la barra de toque.
igalan escribió:En esa parte yo lo que hago es rasgar solo la primera nota de cada "serie" y tocar las siguentes con como un Hammer-On o Pull-Of, depende. Como son muy rápidas y es fácil equivocarse, así aunque haya un error en la siguiente "tanda" cojo el ritmo de nuevo. Si intentas hacer todo sin rasgar y te equivocas cuesta mucho coger el ritmo, pero aún es peor si intentas tocarlas todas con la barra de toque.

Ya ya si eso tambien lo hago yo pero como te equivoques te comes 6 o 9 ''fichas'' hasta que te vuelves a enganchar y te baja la barra de rock un huevo, y como falles 3 o 4 veces te hundes [tomaaa]
A parte de eso intenta hacer lo mejor posible la parte anterior y sin Energía Estrella, para poderla usar aquí. Eso y echarle horas y horas hasta que salga :D . El caso es que a mi este tema me salió a la primera y el de Slipknot no hay forma, no cojo el ritmo correcto por veces que lo pruebe :( .
Una preguntilla , a este juego puedo jugar alguien que no a tocado una guitarra en su vida? , como veo que hay que mover los dedos como si tocaras una guitarra de verdad , querria saber si es dificil.
Sí, claro, yo no tengo ni idea de tocar la guitarra :) y eso que me gustaría aprender al menos un poco . Es un juego que cualquiera puede aprender, al fin y al cabo sólo son botones que hay que apretar coordinadamente en el momento justo, no cuerdas y trastes. Los niveles más difíciles sí son complicados, pero el nivel fácil y medio son bastante accesibles. Da la impresión de tocar una guitarra pero es un mando de juego.
-ReY- escribió:Una preguntilla , a este juego puedo jugar alguien que no a tocado una guitarra en su vida? , como veo que hay que mover los dedos como si tocaras una guitarra de verdad , querria saber si es dificil.


En el modo facil y medio no es dificil, ademas tiene un tutorial que te enseña a jugar y aprende cualquiera en 5 minutos! [Ooooo] yo te lo recomiendo mucho, es una caña y seguro que no te arrepientes de comprarlo.Es uno de mis juegos favoritos.
-ReY- escribió:Una preguntilla , a este juego puedo jugar alguien que no a tocado una guitarra en su vida? , como veo que hay que mover los dedos como si tocaras una guitarra de verdad , querria saber si es dificil.


yo en mi vida he tocado una guitarra... y en experto ahora mismo lo burlo... hasta me hago el inicio de TTFAF casi sin fallar con el "tapping".... PILLATELO!

PD: Y por Dios! no dejeis caer el hilo a la 2ª página xD
Yo lo voy a pillar en compra venta, una pregunta, si falla la guitarra o algo, tienes garantia con activision?¿

XD
Pues creo que si, lo que pasa es que deberías enviar la guitarra a Londres pagando tu el envio... te sale casi mas barato pillarte otra xD

Por cierto... vaya alegrón me llevé ayer...:

Imagen

YEAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
:O 100% de aciertos en Before I Forget! Vaya máquina. Y yo ni la hago en nivel difícil [mamaaaaa] . A ver si esta semana le dedico algo de tiempo al Guitar Hero III, que últimamente sólo le doy a la batería de Rock Band :) .
joder es que no veas los gritos de alegria que pegué!!! si no me escuchasteis poco faltaría xD

EDIT: IamChris4life ha hecho un FC (100%) en JORDAN!!!! http://youtube.com/watch?v=pP3_h4MrLBE la leche!!! 1º fue Hellashes y ahora este... pufffff.....
Jordan es una pasada, bueno hay dos partes que son dificilísimas de hacer. En nivel difícil me cuesta sudor y lágrimas hacerlo justito con tres estrellas, en experto y al 100% ya es inalcanzable para la mayoría de humanos [jaja] .
ya ves... si no es por la energía estrella ni me la paso... y eso que ya me la hice a 5 estrellicas ^o^

Por cierto...


Number Of The Beast 98% 602.183pts

873 notas de racha [poraki] vaya puntuacion [babas], lo que me da cosa es el fallo del final... me podría haber hecho unos 606.000 más o menos... pero bueno... ahí me quedo en esta canción, no la tocaré mas en el modo carrera, que no veas como cansa...
hola buenas, vereis tengo una duda, tengo el guitar hero 2 de ps2 cn la guitarra de ese mismo y tngo el guitar converter ese que se necesita para usarla en la play 3.pero cuando entro en la play 3 al juego de la 2 la guitarra deja de funcionar como si estuviera desconectada. alguien sabe como se puede usar o es imposible?

muchas gracias
Pues nada, 2 full combos nuevos ^^

The Seeker, esta ya la tenia al 100% pero no en "Full Combo", mas de 5 meses detrás de ella y al fin cayó!

Imagen

Pride & Joy, no me lo creería hace una semana porque me salía como el culo, pero al final todas caen xD

Imagen
Joder tio pero tu que desayunas? que pasada xdd

Enhorabuena!!

Yo seguiré peleandome con mi ''before i forget'' en dificil que se me está resistiendo xD
sabeis de donde se pueden sacar las nuevas canciones sin tener que usar la store?
Diarra escribió:sabeis de donde se pueden sacar las nuevas canciones sin tener que usar la store?


O pagas o te quedas sin canciones...
Esta semana sacan el pack de Def Leppard, no?
ferdy_vk escribió:
Diarra escribió:sabeis de donde se pueden sacar las nuevas canciones sin tener que usar la store?


O pagas o te quedas sin canciones...



ok, pos nada, que les den por el c***

un saludo y gracias
Como veo que nadie comenta nada y está esto un poco apagado, comentar que ya han puesto los packs de Deff Leppard y el de Muse. Sólo he comprado el de Muse por el momento, están bien las canciones aunque, como siempre, las podrían haber elegido un poco mejor, pero bueno. Son fáciles de tocar ya que las he completado en difícil a la primera (y eso que no me manejo tan bien aún con 5 botones :D).

Un saludo.
Qe canciones y cuando vale el pack de muse? toy perro pa encender la consola xD
dark_mousy escribió:Qe canciones y cuando vale el pack de muse? toy perro pa encender la consola xD


“Exo-Politics” y “Supermassive Black Hole” de los discos Black Holes y Revelations, y “Stockholm Syndrome” del Absolution. Esta última en experto es una pasada de dificil. :D

Cuesta lo que todos los packs, 5,99€

Saludos.
Como dices yo hubiera puesto otras al menos del ultimo disco, como maps of the problematique o city of delusion, syndrome ya esta bien ya que mola [sati]

Ya me lo pensare si me lo compro que antes de ayer me compre el disco de judas para el rock band xD
Yo me he comprado el de DEf Leppard, y es cojonudoooooo la ultima cancion es impresionante!! el ultimo solo bestial!!!

El de Muse no me lo he pillao xq es muuuuuuuuuuuuy facil incluso en experto...y un poco rollo de tocar, solo se salva la de Stockholm pero es todo el rato igual excepto el ppio ke no me costaria mucho hacerlo 100%..
ferdy_vk escribió:Yo me he comprado el de DEf Leppard, y es cojonudoooooo la ultima cancion es impresionante!! el ultimo solo bestial!!!

El de Muse no me lo he pillao xq es muuuuuuuuuuuuy facil incluso en experto...y un poco rollo de tocar, solo se salva la de Stockholm pero es todo el rato igual excepto el ppio ke no me costaria mucho hacerlo 100%..



Es verdad, esa cancion de Def Lepar no veas como mola! es muuuuuuuuuy dificil, yo no me la paso en experto, me tiran en ese solo xD
¡¡ACTUALIZADO EL POST CON LAS PUNTUACIONES NECESARIAS PARA HACERSE 4 Y 5 ESTRELLAS EN CUALKIER DIFICULTAD!!! (punto 10)

(gracias buitrako por la idea!!!)

jjejeje recmutuo, es chunguilla! pero moooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Con permiso, cito del hilo de Rock Band:

KurosakiJim escribió:Habeis visto la bateria del guitar hero 4??

Imagen


Por cierto, muy buena pinta pero.... ¿¿Dónde vamos a meter tanto trasto?? xD
Imagino ke se podrá doblar como la tabla de planchar y asi meter debajo de la cama porque sino...
wenas gente una preguntilla, las guitarras del guitar de ps2 con el adaptador para el mando funcionan en ps3 de 60 gigas no?... sino tendre k pillar mi ps2 y conectarla [mamaaaaa] el problema es........... e pedido el juego hoy y me parece k la liao la vendedora...... ya veremos cuando llegue mañana...... le e dicho si tenia juegos de ps2 de guitar con guitarrra y ma dicho k si, pero ahora no se si ma mandao el the legends of rock! lol.........ojala k no pork ese lo tengo pa ps3..........vaya dilema....... olle como aceys pa pasaros las canciones al 100%? xD vaya tela, yo acia tiempo k no jugaba y me e enganchado otra vez y e mejorado muchisimo, pero vamos aun se me resisten basntantes en dificil..... y en experto empiezo a tocar unas cuantas [poraki]

Edit: al final me han traido el rocks the 80s con guitarrila de ps2, pero aver, en teoria, aki ponia k con un adaptador de mando pa ps2 se podia usar la guitarra en ps3, pero.........como¿ xD ay algun truco por ay, pork a mi no me funciona....
la que has formado! los de PS2 creo que no van en la PS3... lo que falla es la guitarra que necesitarías un adaptador aunque de todas maneras con el adaptador creo que tampoco va ben del todo...

Lo de como hacernos las cqancones al 100%? pues facil... no parando de jugar [sonrisa]
Yo tengo pedido el adaptador de The Ant Commandos, que pone que hace compatibles las guitarras de PS2 con PS3 para GHIII y Rock Band. Cuando lo reciba ya diré si funciona todo, incluyendo la energía estrella. Me interesa poder jugar a todos los GH de PS2 en la PS3 y además poder usar la guitarra de la PS2 como bajo con Rock Band, y así liarla del todo con 4 personas a la vez (guitarra, bajo, batería, vocalista) [jaja]
Igalan, yo estoy igual que tu. Me llega la semana que viene. A ver si va todo bien y añado el bajo a mi grupo... Ya diras como te va tu adaptador. Saludos.

psn: sadaco
yea ya me e pasado en nivel dificil el guitar rock the 80s :D , no veas como e sufrido con la ultima cancion...... play with me..........k chungo lo ultimo por dios xD no se pork razon las pasadas de colores de verde tocando todas hasta el naranga en el 3 de ps3 lo ago muy bien, pero en este me cuesta no se pork........... las notas estas iluminadas.... me cuestan en este xd es mi primer guitar de ps2 :D una pregunta, no ay canciones extras para comprar como en el 3? solo estan las 30 del carrera?.... mi proxima compra es guitar hero II k e jugado en casa un colega y tienes unos temazos pa kedarte [mad] xD el guitar hero 1 es weno?
Elfo jr escribió:yea ya me e pasado en nivel dificil el guitar rock the 80s :D , no veas como e sufrido con la ultima cancion...... play with me..........k chungo lo ultimo por dios xD no se pork razon las pasadas de colores de verde tocando todas hasta el naranga en el 3 de ps3 lo ago muy bien, pero en este me cuesta no se pork........... las notas estas iluminadas.... me cuestan en este xd es mi primer guitar de ps2 :D una pregunta, no ay canciones extras para comprar como en el 3? solo estan las 30 del carrera?.... mi proxima compra es guitar hero II k e jugado en casa un colega y tienes unos temazos pa kedarte [mad] xD el guitar hero 1 es weno?


TODOS son buenos! el 1 es complicadisimo!
una preguntilla, pork en el guitar rocks the 80s, no me salen canciones para comprar en la tienda ? solo me salen guitarras acabados y personajes......un colega dice k es pork no me pasao el facil y el normal xd.... pues me lo acabo de pasar ahora el facil, tengo facil,dificil, y experto en proceso xd 15 de 30... ahora empezare con el normal aver si me salen las malditas canciones....
Elfo jr escribió:una preguntilla, pork en el guitar rocks the 80s, no me salen canciones para comprar en la tienda ? solo me salen guitarras acabados y personajes......un colega dice k es pork no me pasao el facil y el normal xd.... pues me lo acabo de pasar ahora el facil, tengo facil,dificil, y experto en proceso xd 15 de 30... ahora empezare con el normal aver si me salen las malditas canciones....


Es que yo juraría que no tiene canciones comprables... un saludo.
Y eso que dices de las notas "iluinadas" es porque en el GHIII salen sin sudar mucho, en el GH1 es casi imposible que te salga bien (la peña directamente rasguea en TODAS las notas) pero en el GHII ya es algo mas flexible que el GHI, pero mas chungo que en el GHIII, el GH80's es igual que el II en ese sentido.
po la verdad es k me toy enganchando a los juegos estos xD tenia el 3 y cuando salia algo muy chungo lo dejaba, pero ahora me pico y me e pillado el 80s y ahora acabo de llamar pa k me traigan el 1 k mi colega lo tiene y tiene unos temazos k te cagas xD por no decir k e mejorado un monton, no me creo ni yo las canciones k toco ahora xD
Que tal tengo un problema con mi receptor usb de la guitarra y es que esta totalmente muerto alguien sabe que puedo hacer si hay reparacion o hay que conseguir uno nuevo por que la garantia ya se vencio gracias
Hace unos días que recibí el adaptador de las guitarras de PS2 a PS3 de The Ant Commandos, pero como no tengo aquí la guitarra de PS2 no lo he podido probar. A ver si me dejan una y explico que tal funciona. Por lo que pone el manual sirve para usar la guitarra de PS2 en GHIII de PS3 o Rock Band, pero no para los Guitar Hero de PS2 en PS3 con la guitarra de PS2.
Estoy pensando en pillarlo.
Nunca he tenido uno de estos, solo he jugado algunas veces en casa un coleg ai me ha gustado mucho.
Me lo recomendias bien n?? :D
Por cierto, por cuanto me saldria el juego y la guitarra???
Claro que te recomendamos este juego !!!!

Es bastante largo, lo tngo desd navidades y no me lo he pasado.
Los graficos estan bn pero no son la base del juego.
Es adictivo.

El juego con guitarra vale 100€
daniote escribió:Claro que te recomendamos este juego !!!!

Es bastante largo, lo tngo desd navidades y no me lo he pasado.
Los graficos estan bn pero no son la base del juego.
Es adictivo.

El juego con guitarra vale 100€


merxi ^^
lo de los graficos es normal! Lo suyo es la dinamica dle juego :P

100 monedas... bueno tendre que esperar haber si la semana que viene los tengo xD O despues de la selectividad quiza es mejor xD Que sino ya veo que se me ira la pinza xD

pd: tenia dos discos de silverstein en el ipod que no habia escuchado. mmmm.... muy guapos :P
¿Es recomendable pillarselo? o ¿ya la cosa es esperar al 4? Esque hay mucho donde elejir, y si no es compatible la guitarra de la play 3 con los juegos de la ps2 del 2 y el 1... buff
Is up to you, como diria mi profesor de ingles....

Aver lo cierto es que el guitar hero VI esta cerca... SIP !! pero y su precio..... va a valer incluso mas que rock band ademas asta el 27 de Octubre (fecha NO oficial) tienes para rato de juego....
Pero ¿si me compro el GH3 puedo utilizar con la guitarra el GH2 y GH1 de la PS2?
Con el adaptador nombrado arriba creo k si pero no estoy del todo seguro
no, yo digo comparme el Jugo de ps3 con la guitarra inalambrica de PS3 y despues que un colega me deje los juegos de la PS2 y utilizarlos en mi PS3 con la guitarra del GH3 de PS3
620 respuestas
14, 5, 6, 7, 813